2,179 Patentes de marzo de 2014 (pag. 18)

BOLSA EMPAQUE ANTIDERRAME DIRECCIONAL PARA LIQUIDOS.

(20/03/2014) Esta invención se refiere a una bolsa plástica desechable utilizada en el empaque de materiales fluibles como la leche, agua, yogurt, aceite, cremas, pastas, con medios seguros en la destapada evitando el derrame en varias direcciones, con direccionamiento del fluido al momento del vertido y no permite el derramamiento de su contenido en caso dé que se voltee accidentalmente el empaque, esto por contar con ductos direccionales formados al momento del sellado de la bolsa ubicados en cada uno de sus extremos superiores, que no permiten la fluidez sin presión, y se cierra el ducto automáticamente por estrangulación al contar corr barras sobre los ductos, ubicadas por cada lado del empaque cuando no se utiliza el total del contenido, además cuenta con líneas entrecortadas en sus esquinas superiores a los lados de los ductos permitiendo el destape fácil…

FORMULACION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LA CARNE DE ANIMALES DE ENGORDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2014). Solicitante/s: IBARRA ARIAS, Félix Joél. Inventor/es: IBARRA ARIAS,Félix Joél. Clasificación: A61K31/194, A61K33/14, A61K31/60, A61K31/375.

Se presenta una fórmula para ser empleada en estado sólido y ser suministrada a los animales de engorda y una variación de la misma que puede ser empleada en polvo soluble al ser suministrada en el agua de uso que se proporciona a los mismos animales de engorda. Las formulaciones tienen efectos en la química de los sujetos que la ingieren, mejorando algunas variables de calidad en el manejo de carne, tales como peso, color, merma al cocinado, PH y resistencia al corte. Estas mejoras resultan en una mejor evaluación organoléptica al tener los productos cárnicos un mejor sabor, terneza y jugosidad. Esta mejora se da a través del desempeño a nivel químico y biológico de las formulaciones, mismas que modulan la acción de catecolaminas, corticosterona, cortisol y hormonas que provocan cabatolismo proteico, causado durante el manejo previo a la matanza o sacrificio de dichos animales.

SISTEMA CONSTRUCTIVO MODULAR DE CIMBRA O ENCOFRADO PERMANENTE MULTIPERFORADO PARA CONCRETO U HORMIGÓN ARMADO.

(20/03/2014) La presente invención se refiere a un sistema constructivo modular de moldeo con cimbra o encofrado permanente para concreto u hormigón armado orientado a la industria de la construcción de edificios. Incorpora una serie de elementos principales: -elementos estructurales planos para la formación de paneles -elementos de esquina -elementos conectores entre los elementos planos -elementos auxiliares trasversales de sección rectangular que se sitúan adyacentes a los paneles Cada elemento dispone en al menos uno de sus cantos o extremos un riel longitudinal y en el extremo opuesto dispone de al menos un contra-riel de manera que puedan conectarse con elementos adyacentes. A lo largo de la superficie interna de los elementos estructurales planos existe al menos un riel longitudinal con el fin de acoplar los conectores entre cada par de elementos y…

FÓRMULA INFANTIL PARA EL ÓPTIMO CRECIMIENTO, PROTECCIÓN GASTROINTESTINAL Y PROTECCIÓN INMUNOLÓGICA DE INFANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2014). Solicitante/s: NUCITEC, S.A. DE C.V. Inventor/es: ROSADO LORIA,Jorge Luis, DUARTE VÁZQUEZ,Miguel Angel. Clasificación: A23L1/30, A23L1/29, A23C9/152, A23C21/06, A23C9/00, A23C9/16.

Fórmula alimenticia para niños de entre 0 a 36 meses que comprende por cada 100 g entre 5 a 15 g de proteína, 40 a 70 g de carbohidratos y 15 a 40 g de grasa. Entre las proteínas presenta un alto contenido en alfa-lactoalbúmina y beta-caseína A2. Contiene asimismo ácido palmítico, oligosacáridos, ácidos grasos de cadena larga, nucleótidos y vitaminas. La fórmula puede encontrarse en polvo y mezclarse con un líquido cuando se vaya a utilizar como alimento.

COMPOSICIÓN DE NUTRIMENTOS Y SUSTANCIAS BIOACTIVAS QUE FAVORECEN EL CRECIMIENTO Y QUE DISMINUYEN LA INTOLERANCIA Y LOS EFECTOS ADVERSOS EN INFANTES PREMATUROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/03/2014). Solicitante/s: NUCITEC, S.A. DE C.V. Inventor/es: ROSADO LORIA,Jorge Luis, DUARTE VÁZQUEZ,Miguel Angel. Clasificación: A23L1/30, A23L1/29, A23C9/152, A23C21/06, A23C9/00, A23C9/16.

La presente invención se relaciona con la obtención de una fórmula nutrimental para la alimentación de infantes nacidos a pretermino. La fórmula comprende una mezcla de caseína; proteína de suero de leche; alfa-lactoalbúmina; proteína beta-caseína A2, lactosa; ácido palmítico en posición beta; oligosacaridos no digeribles; ácido grasos poliinsaturado de cadena larga (LC PUFAS); nucleótidos; vitaminas y minerales; inosítol, colina, taurina y carnitina en concentraciones suficientes para satisfacer los requerimientos nutricionales de niños prematuros, además de ser mejor tolerada.

ACOMODO DE LOS SÍMBOLOS ALFANUMÉRICOS Y COMANDOS DE CONTROL PARA EL INGRESO DE TEXTO A DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS.

Sección de la CIP Física

(20/03/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ÁLVAREZ MÁRQUEZ, Jorge Alberto. Inventor/es: ÁLVAREZ MÁRQUEZ,Jorge Alberto. Clasificación: G06F3/02.

Se presenta a titulo de modelo de utilidad un acomodo y distribución de los símbolos alfanuméricos y comandos de control para el ingreso de texto a dispositivos electrónicos manipulados por los dedos pulgares, los cuales maximizan el aprovechamiento del espacio definido para el teclado en dichos dispositivos y permite una mejor comprensión de la ubicación de los símbolos alfanuméricos dentro del teclado, lo cual mejora la adaptación y agiliza cómodamente la escritura de texto. El acomodo y distribución caracterizados por una agrupación de los espacios destinados para los símbolos de las letras con mayor frecuencia de uso, así como una ubicación fonéticas de las principales consonantes permite una personalización de preferencias dependiendo de la mano con mayor destreza del usuario y así disminuir la distancia recorrida por los dedos para ingresar los símbolos y la cantidad de movimientos repetitivos que pueden predisponer a los usuarios a lesiones como tendinitis, tenosinovitis y artritis.

SISTEMA Y MÉTODO TERMOCATALIZADOR MOLECULAR SÓNICO.

(20/03/2014) Esta invención se refiere a un sistema y método reactor termo catalizador molecular sónico en donde por vez primera se integra de manera conjunta ondas térmicas de presión y sónicas para producir nuevas propiedades. Producir hidrógeno al partir del petróleo, gasolina entre otros. Se produce también relocativa atómico molecular entre productos de la sustancia tratada y el receptor que lo contiene. Esta trasposición relocativa lleva este nombre, pues las estructuras atómicas y moleculares trasposicionan entre la sustancia tratada y las estructuras moleculares del recipiente que lo contiene, y el relocativa pues el lugar de un átomo-molécula es ocupado por otro, es decir la locación es retomada, se retocan. Este fenómeno único se explica por la presencia de una nueva concepción de enlace químico. En resumen logramos estos fenómenos al integrar…

Sistema hidráulico para recuperar energía calorífica del agua de salida del vaso de la piscina.

(20/03/2014) Sistema hidráulico para recuperar energía calorífica del agua de salida del vaso de la piscina, constituido por la combinación de un intercambiador de calor de placas primario , en combinación con un intercambiador de calor de placas secundario , junto con una enfriadora/bomba de calor , todo ello en un circuito hidráulico, para recuperar energía del agua de salida del vaso de la piscina durante la renovación, a través de la energía que se recupera del agua de salida de la piscina, mediante los intercambiadores de calor de placas primario y secundario y , que transfieren dicha energía calorífica al agua renovada, compensando total o parcialmente las pérdidas originadas en la piscina por renovación y transmisión, pudiendo recuperar, según las circunstancias, solamente con uno de los intercambiadores de calor de placas, o con los dos,…

Dispositivo de enchufe eléctrico.

(20/03/2014) Dispositivo de enchufe eléctrico, que comprende un enchufe macho con un cuerpo de material aislante que presenta en su extremo anterior un cabezal cilíndrico con unos apéndices radiales, que disponen en una de sus caras laterales de unos primeros terminales eléctricos; y un enchufe hembra con un cuerpo de material aislante provisto de: una cara anterior con una cavidad axial que presenta una porción central cilíndrica y unas prolongaciones radiales, determinantes de un contorno semejante al extremo anterior del enchufe macho; y unos huecos laterales cerrados por la cara frontal del enchufe hembra, provistos de unas bocas laterales de comunicación con dichas prolongaciones radiales de la cavidad axial, y que disponen interiormente de unos segundos terminales eléctricos; estableciéndose la conexión eléctrica de ambos enchufes, macho y hembra,…

Placa fija-césped en dispositivos aireadores de césped.

(20/03/2014) La aireación de los suelos con césped realizados manualmente, se realiza mediante útiles dotados de púas, las cuales al ser hincadas en el suelo, al extraerse del mismo quedan cubiertas las mismas con hierbas, raices, terruños que hay que quitar nuevamente con las manos, dificultando la labor de aireación, motivo por el cual, en la presente invención se ha diseñado una placa provista de orificios por los cuales discurren las púas de manera que al subir y bajar, la placa limpia las púas, disponiéndose entre el útil y la placa limpia unos medios de sujeción, tal como un cordón y un cable.

Oclusionador de aire para sistemas de infusión de suero y/o medicación.

(20/03/2014) Oclusionador de aire para sistemas de infusión de suero y/o medicación. La presente invención se refiere a un método de oclusión de aire, constituido a partir de una válvula con características específicas, y preconizada para su uso en sistemas de infusión de suero y/o medicamentos durante la estancia hospitalaria y la hemodiálisis.

Paquete para termoterapia de fácil fijación en cabeza, articulaciones y músculos.

(20/03/2014) Paquete para termoterapia de fácil fijación en cabeza, articulaciones y músculos, consistente en una bolsa de frío y/o calor cuyos bordes se prolongan procurando una superficie o línea(s) adecuada(s) para la sujeción a cualquier forma semiesférica, plana o semicilíndrica mediante cualquier sistema elástico y/o adhesivo.

Instalación perfeccionada de secado de defecaciones de animales.

(20/03/2014) Instalación perfeccionada de secado de defecaciones de animales, que comprende una cámara superior y una cámara inferior sensiblemente contiguas, unos medios de cribado permeables al paso del aire entre ambas cámaras y habilitados para la deposición sobre ellos de la mezcla de defecaciones, un carro superior desplazable por la cámara superior y un carro inferior desplazable por la cámara inferior, unos medios de impulsión de aire para la circulación de aire a través de los medios de cribado, unos medios de mezclado de defecaciones frescas y defecaciones ya previamente secas, unos medios de recepción de la mezcla de defecaciones para tratar y unos medios de extracción de la mezcla de defecaciones ya tratadas, y estando el carro superior dotado de unos medios de reparto, unos medios de mezcla y nivelación y unos medios de remoción, y estando…

Carro para la dispensación de productos sanitarios.

(20/03/2014) Carro para la dispensación de productos sanitarios, como fármacos y medicamentos previsto centros sanitarios o similares, comprendiendo un bastidor principal provisto inferiormente de ruedas direccionales , donde se proporciona una pluralidad de cajones que sobresalen de al menos unos de los lados del bastidor principal provistos de medios de bloqueo para mantenerse en una posición fija en el bastidor principal, una unidad de control vinculada con los cajones para su apertura y/o cierre y con un interfaz con el usuario, estando la pluralidad de cajones soportada sobre al menos una estructura de soporte extraíble. Cada uno de los cajones presenta medios de bloqueo asociados a medios de fijación accionables eléctricamente presentes en el interior del bastidor principal y en comunicación con dicha unidad de control, incluyendo los…

Aerogenerador de eje vertical y bajo impacto visual.

(20/03/2014) Aerogenerador de eje vertical, de aplicación indistinta en tierra o mar cuya principal característica es su bajo impacto visual al poder plegar su torre y su rotor según las condiciones medio ambientales o meteorológicas lo requieran. Está constituido por una estructura que incluye una base , una pluralidad de brazos de soporte , un conjunto de elevación y un eje de transmisión que actúa sobre los elementos generadores dispuestos en la base. Dicha estructura soporta un rotor y sus correspondientes palas unidas mediante ejes motorizados que pliegan y despliegan las palas sobre el rotor . Cuando el motor eléctrico enrolla el elemento tensionador unido a dos pares de brazos inferiores estos giran en su base y en su punto intermedio y alzan en su movimiento los brazos superiores y el eje de transmisión .…

Cesta de la compra elevada.

(20/03/2014) La presente invención se refiere a una cesta de la compra del tipo de las utilizadas por los usuarios de supermercados y/o autoservicios del tipo de las que se encuentran elevadas respecto al suelo para facilitar la introducción y retirada de los artículos y que básicamente se estructura en un cuerpo monopieza que comprende un habitáculo para la recepción de los artículos, al menos un asa de tracción situada en una de las caras laterales de dicho habitáculo y unas patas , donde dichas patas presentan medios de rodadura , y se disponen de tal forma que al apilar las cestas entre sí dichas patas no se introducen dentro del habitáculo de la cesta situada inferiormente.

Pieza Cerámica Evapo-Transpirativa para la contrucción.

(20/03/2014) La pieza cerámica evapo-transpirativa para la construcción caracterizada por un elemento cerámico de forma y dimensiones variables (de planta triangular, cuadrada, pentagonal, hexagonal, heptagonal, octagonal, etc.), e incluso hueca, perforada interiormente por agujeros pasantes (ya sea longitudinal, transversal o diagonalmente) que albergan una red de tubos conectados entre sí, y a su vez con un sistema de suministro de agua, pudiendo ser del tipo riego por goteo. Estos tubos provocan la humectación de la pieza cerámica que hace posible, en épocas estivales, el proceso físico del enfriamiento evaporativo, por la evaporación del agua contenida en el material cerámico. Este proceso contribuye a la refrigeración del ambiente sin necesidad de aporte energético alguno y sin maquinaria generadora de frío. La pieza cerámica evapo-transpirativa…

ESTRUCTURA REGULABLE DE SOPORTE PARA CALZADO.

(20/03/2014) Una estructura de ajuste para calzado incluye una parte superior, una parte inferior y un dispositivo de ajuste. La parte superior y la parte inferior están conectadas de manera giratoria entre sí y el dispositivo de ajuste está conectado entre la parte superior e inferior para regular la distancia angular deseada entre la parte superior e inferior. El espacio necesario para la estructura para se puede ajustarse para la visualización de los calzado.

Mejora estructural para elementos de fabricación de calzado convenientemente reemplazable y ajustable.

(20/03/2014) Un conjunto de molde para calzado incluye un molde, un bloque móvil y una unidad de ajuste. El molde está conectado al bloque móvil, y ambos pueden deslizar entre dos elementos de carril de la unidad de sustitución. La unidad de sustitución está conectada a la unidad de ajuste de manera ajustable la cual se encuentra situada de manera ajustable entre el tablero superior y el tablero inferior de la unidad de sustitución. El molde es micro-ajustable por el accionamiento de la unidad de ajuste.

Pila para lavabo, ducha o cocina.

(20/03/2014) 1. Pila para lavabo, ducha o cocina que, siendo del tipo que está conformada a partir de la unión de diversas piezas planas de piedra natural o material artificial, comprendiendo, al menos, una o más piezas de fondo que conforman la base de la pila, con un orificio de desagüe , y varias piezas laterales verticales , que conforman las paredes laterales de la pila, una de las cuales, opcionalmente, incorpora un orificio de rebosadero , está caracterizada porque incorpora una capa de recubrimiento sellador , de material termoplástico, que cubre externamente la pila , a excepción del orificio de desagüe y en su caso del orificio de rebosadero , abarcando, al menos, la pieza o piezas de fondo que conforman la base y las piezas verticales que conforman los laterales de la pila . 2. Pila para lavabo, ducha o cocina,…

Elemento plástico para uso en tornillos empleados en implantes dentales.

(20/03/2014) 1. Elemento plástico para uso en tornillos empleados en implantes dentales, caracterizado por comprender un elemento constituido por un cuerpo de forma cilíndrica, en material preferiblemente plástico o de propiedades similares , que se utilizará de forma separada o para cubrir parte de la zona de rosca del tornillo . 2. Elemento plástico para uso en tornillos empleados en implantes dentales, caracterizado según reivindicación 1 porque de forma alternativa se podrá integrar el elemento plástico a las paredes de la parte interior o pasadizo del implante donde el tornillo se roscará.

Recipiente para conservar productos en ausencia de aire.

(20/03/2014) 1. Recipiente para conservar productos en ausencia de aire que comprende [a] un cuerpo principal hueco con una base , un borde superior y una pared lateral que se extiende entre dicha base y dicho borde superior , [b] una tapa montada deslizante de forma ajustada sobre el perímetro interior de dicha pared lateral de dicho cuerpo principal de manera que dicha tapa y dicho cuerpo principal delimitan un volumen interior variable, [c] presentando además dicha tapa , una cavidad con un paso de aire inferior y un paso de aire superior , y [d] una boya hueca montada en dicha cavidad , de manera móvil entre una posición alejada de dicho paso de aire superior que permite la entrada y salida de aire y una posición de obturación de dicho paso superior que evita la entrada y salida de aire, caracterizado…

ELEMENTO FLOTANTE DE PROTECCION PARA EMBALSES Y MASAS DE AGUA SIMILARES.

(20/03/2014) 1. Elemento flotante de protección para embalses y masas de agua similares que, aplicable para incorporarse de forma plural en la superficie de embalses o acumulaciones similares de masas de agua, con la finalidad proporcionar una barrera aislante de protección para evitar evaporaciones, salinización y el crecimiento de algas u otras sustancias, está caracterizado por consistir en un cuerpo de material plástico y de configuración ovalada, siendo de perfil circular en el plano horizontal y de perfil ovalado en el plano vertical, el cual está perforado por su parte superior e inferior mediante huecos que lo mantienen posición vertical y parcialmente sumergido, al ser colocado sobre la superficie del agua (a). 2. Elemento flotante de protección para embalses y masas de agua similares, según la reivindicación 1, caracterizado…

Andador-Subidor para personas con discapacidad en una de sus piernas.

(20/03/2014) 1. Andador-subidor para personas con discapacidad en una de sus piernas caracterizado porque comprende una estructura dotada de: una bandeja superior con medios sujeción del muslo y/o la pierna, unos medios de rodadura de dicha estructura , y unos medios de anulación de los medios de rodadura. 2. Andador-subidor para personas con discapacidad en una de sus piernas según reivindicación 1 caracterizado porque la bandeja superior comprende medios de ajuste en inclinación. 3. Andador-subidor para personas con discapacidad en una de sus piernas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la bandeja superior comprende medios de ajuste longitudinal. 4. Andador-subidor para personas con discapacidad en una de sus piernas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado…

Percha para acoplar a cualquier asiento.

(20/03/2014) 1. Percha para acoplar a cualquier asiento, esencialmente caracterizada, por disponer de una pieza compuesta por un apoyo extremo redondeado o curvo, un cuerpo de unión recto o curvo, un brazo de enganche roscado o liso y un tope o tuerca . 2. Percha para acoplar a cualquier asiento, según reivindicación 1ª, caracterizado por disponer el asiento del orificio de acoplamiento . 3. Percha para acoplar a cualquier asiento, según reivindicaciones anteriores, caracterizado por disponer el asiento de una pieza de bloqueo y de un inmovilizador .

Bomba de desagüe para un dispositivo de evacuación de agua de un aparato electrodoméstico, en particular de una lavadora.

(20/03/2014) 1. Bomba de desagüe para un dispositivo de evacuación de agua de un aparato electrodoméstico, en particular de una lavadora, que comprende un cuerpo de bomba y, un filtro dispuesto de forma amovible en el interior de dicho cuerpo de bomba que comprende un conducto de succión conectado a unos medios aptos para evacuar agua, delimitando el interior del cuerpo de bomba y el filtro una cámara de entrada que rodea el conducto de succión , y comprendiendo el cuerpo de bomba un conducto de entrada de agua comunicada con la cámara de entrada a través de una sección de entrada (3a), caracterizada porque el contorno de la cámara de entrada es tal que al menos parte del espacio que queda por encima de la sección de entrada (3a) del conducto de entrada queda excluido de dicha cámara de entrada . 2. Bomba…

PANEL DE INFORMACION.

(20/03/2014) 1. Panel de información que comprende al menos una pantalla digital y un dispositivo que almacena una información digital caracterizado porque el usuario se puede descargar en su terminal dicha información a través de tecnología de comunicación inalámbrica. 2. Panel de información según la reivindicación 1 caracterizado porque comprende además una zona habilitada para el estacionamiento de cualquier tipo de vehículo. 3. Panel de información según las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado porque al menos un dispositivo que almacena una información digital comprende al menos una etiqueta con tecnología NFC ("Near Field Communication" -Comunicación de Campo Cercano-) a través de la cual el usuario puede descargarse en su terminal dicha información. 4. Panel de información según las reivindicaciones 1 ó 2 caracterizado…

FUNDA PARA INSTRUMENTO OFTALMOLÓGICO.

(20/03/2014) 1. Funda para instrumento de oftalmología de tipo esquiascopio de mano, caracterizada por tener una parte que envuelve por lo menos el cabezal del instrumento y que permite a su vez realizar un examen con el instrumento, dicha parte tiene una primera cara y una segunda cara, por lo menos una ventana sobre dicha primera cara destinada a estar delante del ocular del instrumento y al menos una ventana sobre dicha segunda cara destinada a estar delante del objetivo del práctico facultativo, y que tiene por otro lado en la base de dicha parte que envuelve como mínimo el cabezal del instrumento, una abertura para introducir el cabezal del instrumento dejando accesibles el puño del instrumento y la rueda de ajuste . 2. Funda para instrumento de oftalmología de tipo esquiascopio de mano según la reivindicación 1, caracterizada…

BANDA MULTIAXIAL DE ESTANQUEIDAD.

(20/03/2014) 1. Banda multiaxial de estanqueidad, prevista para materializar la unión estanca entre al menos un primer elemento , un segundo elemento y un tercer elemento ; caracterizada porque comprende una primera lámina y una segunda lámina , flexibles e impermeables, unidas entre sí en una primera zona a partir de la cual se separan definiendo sendas ramificaciones flexibles, cuyas superficies interiores están cubiertas, al menos parcialmente, por una lámina adhesiva , sobre las que comprende una película protectora , retirables; para pegar cada una de las láminas adhesivas sobre una de dos caras contiguas del primer elemento en todo su perímetro y sobre las que se fijan, respectivamente, el segundo elemento y tercer elemento , y donde la primera zona se dispone entre el segundo elemento y el tercer elemento…

DISPOSITIVO DE REGULACIÓN DE PASO DE LÍQUIDOS.

(20/03/2014) 1. Dispositivo de regulación de paso de líquidos, comprendiendo: - un cuerpo monopieza provisto de un conducto de entrada de líquido provisto de la correspondiente boca de entrada y conectado perpendicularmente a una zona intermedia de un conducto de salida de líquido provisto en sus extremos de una primera boca y una segunda boca de salida;- una válvula de tres vías provista de una pieza de cierre montada en la zona de intersección del conducto de entrada y el conducto de salida , y una válvula de dos vías provista de una pieza de cierre montada en una zona del conducto de salida comprendida entre la válvula de tres vías y la segunda boca de salida; caracterizado porque el conducto de salida , en el lateral diametralmente opuesto al de conexión del conducto de entrada , comprende una primera…

Luminaria de reposición autónoma perfeccionada.

(20/03/2014) 1. Luminaria de reposición autónoma perfeccionada, caracterizada porque dispone de dos lámparas, una lámpara habitual y otra lámpara de repuesto , así como un mecanismo de reposición , que detecta el fallo de la lámpara habitual , y activa el funcionamiento de la lámpara de repuesto . 2. Luminaria de reposición autónoma perfeccionada, según reivindicación primera, caracterizada porque el mecanismo de reposición está compuesto por un detector , el cual suministra información continua al controlador ; dicho mecanismo de reposición es alimentado por un transformador ; mediante unos arrancadores se enciende la lámpara de repuesto , la cual se desplaza mediante un actuador .

SOPORTE ARTICULADO PARA INODOROS.

(20/03/2014) 1. Soporte articulado para inodoros caracterizado porque comprende: - un elemento tubular que adopta una forma general de "U" o cualquier otra forma asimilable, que presenta en sus extremos libres unos cabezales de articulación en su unión con una superficie de fijación, pudiendo girar respecto de un eje horizontal, que pasa por los extremos libres del soporte - unos anclajes de fijación - unos medios de selección y fijación de una posición articular del soporte. 2. Soporte articulado para inodoros, según la reivindicación 1 caracterizado porque los cabezales de articulación cuentan con unos medios de fijación de la posición articular del elemento tubular . 3. Soporte articulado para inodoros, según la reivindicación 2 caracterizado porque los medios de fijación de la posición del articular elemento…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 21 · 24 · 30 · 43 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .