2,398 Patentes de abril de 2014 (pag. 32)

Juego de PVC modular de composición de torres humanas mediante acoplamiento por encaje.

(22/04/2014) 1. Juego de pvc modular de composición de torres humanas mediante acoplamiento por encaje, que permite imitar los denominados "castells" propios de la identidad cultural catalana, caracterizado por comprender una pluralidad de piezas coherentes entre sí, destinadas a su acoplamiento mediante una técnica de encaje que garantiza la sujeción de las piezas. El método de sujeción se obtiene mediante los diferentes ángulos de los brazos y antebrazos y la posición de las manos, que se encuentran entreabiertas, definiendo un hueco interior que encaja en el brazo de la figura colindante, apretándolo para que no se salga; y también mediante la distancia de separación de las piernas de cada pieza coincidente con la amplitud de la cabeza y la forma de los cabellos y orejas de la figura inferior, descansando sobre los hombros de la misma e impidiendo la caída…

Pinza bidireccional.

(22/04/2014) 1. Pinza bidireccional para la sujeción de la ropa, constituida por dos largueros y una banda elástica. Caracterizada por estar constituida por una banda elástica ubicada en la zona central de los dos largueros que conforman la estructura de la pinza y que se ubica en ellos a modo de abrazadera, para que a la vez que une dichos largueros longitudinales (Fig. B y C), una vez enfrentados y encastrados en los salientes correspondientes, sirva como eje pivotante que hace volver hacia la posición original a los largueros de la pinza, una vez dejamos de ejercer presión sobre una de los extremos de los mismos gracias a su composición elástica. 2. Pinza bidireccional para la sujeción de la ropa según reivindicación 1 caracterizada porque los largueros poseen en sus extremos unas pequeñas hendiduras transversales antideslizantes para facilitar la acción…

Puerta, ventana, persiana, barrera, accesos y todo tipo de barrera móvil utilizada para cubrir una abertura con características anti-térmica, anti-ignífuga, anti-acústica, anti-electromagnética y anti-bala.

(22/04/2014) 1. Puertas, ventanas, persianas, barreras, accesos y todo tipo de barrera móvil utilizada para cubrir una abertura con características anti-térmica, anti-ignífuga, anti- acústica, anti-electromagnética y anti-bala, fabricada, aplicada y caracterizada porque con el uso del cuerpo de la aleación en cualquier formato, red/malla/esferas, comprende una estructura que consisten en unas láminas inhibidoras para la supresión, reducción, filtración de vapores de los fluidos inflamables, hidrocarburos, gases, líquidos o emisiones contaminantes o no contaminantes que tienen una pluralidad de aberturas y características anti-térmica, anti-ignífuga, anti-acústica, anti-electromagnética y anti-bala. 2. Puerta, ventana, persianas, barrera, accesos y todo tipo de barrera móvil utilizada para cubrir una abertura con características anti-térmica, anti-ignífuga,…

CIRCUITO ELECTRICO Y ACCESORIOS PARA CALEFACTAR CALZADO.

(22/04/2014) 1. Circuito eléctrico y accesorios para calefactar calzado, del tipo de los formados por una superficie con una resistencia eléctrica alimentada por una batería, con un interruptor que apaga y enciende el circuito y estando todo ello unido por su correspondiente cableado, caracterizado porque la superficie calefactada la forma una plantilla flexible recorrida por la correspondiente resistencia eléctrica, que incluye un sensor de temperatura y un pin de conexión rápida (3') en su parte central, conectándose el pin de conexión rápida (3') con el circuito de control a través de un adaptador de conexión rápida (3''), el circuito de control está unido por cable a su correspondiente batería y todo ello se encuentran imbuido en una caja con un cajetín , una ventana y elementos para fijar la tapa , por un lateral del citado cajetín …

PORTABOTELLAS CONSTITUIDO POR UNA ÚNICA LÁMINA TROQUELADA Y DOBLADA.

(22/04/2014) 1. Portabotellas constituido por una única lámina troquelada y doblada, que comprende: - Un tramo de base destinado a estar en contacto con el fondo de la botella (B); - Un primer tramo lateral unido a y articulado con el tramo de base destinado a quedar al lado del cuerpo de la botella (B) y parte de su cuello; - Un tramo superior unido a y articulado con el primer tramo lateral provisto de una abertura para el encaje pasante del cuello de la botella (B); - Un segundo tramo lateral unido a y articulado con el tramo superior por el lado opuesto al primer tramo lateral destinado a quedar frente al cuerpo de la botella (B); - Un primer tramo de unión unido a y articulado con el tramo de base por el lado de éste opuesto a la articulación con el tramo superior , estando este primer tramo de unión destinado…

MÓDULO DE ILUMINACIÓN CON CIRCUITO DE TENSIÓN ESPECÍFICA INTERCAMBIABLE PARA DISPOSITIVOS ELÉCTRICOS DE CONTROL Y MANDO.

(22/04/2014) 1. Módulo de iluminación con circuito de tensión específica intercambiable para dispositivos eléctricos de control y mando de los instalados en interruptores de mando para el control y maniobra de otros interruptores, y que disponen de unos medios de iluminación LED caracterizado en que el módulo de iluminación comprende un circuito de iluminación separable del resto del módulo, donde este módulo incorpora unos medios de acoplamiento para acoplar o extraer dicho circuito desde su exterior sin desmontar el módulo, quedando constituido el circuito de iluminación por al menos: - unos medios de conexión a la corriente de entrada - un módulo de rectificación de la tensión, - un módulo de regulación de la tensión y limitación de intensidad - un sistema de iluminación mediante LED 2. Módulo de iluminación con circuito de tensión específica…

DISPOSITIVO PARA COLGAR OBJETOS.

(21/04/2014) 1. Dispositivo para colgar objetos, constituido por un elemento laminar, comprendiendo dicho elemento laminar una parte central , un gancho y dos púas , estando la parte central destinada a adosarse contra una pared cuando el dispositivo se clava en la pared con las púas, y extendiéndose el gancho desde una parte inferior de la parte central, doblado hacia delante de manera que sirva para colgar un objeto, y extendiéndose las dos púas hacia atrás desde una parte superior de la parte central , sustancialmente perpendiculares a un plano en el que se extiende la parte central, presentando cada púa dos superficies…

DISPOSITIVO DE CAPTACIÓN Y GENERADOR DE ENERGÍA A PARTIR DE LAS OLAS.

(21/04/2014) Dispositivo de captación y generador de energía a partir de las olas que comprende, al menos, una cámara , que es un tanque abierto en su parte superior y cerrado parcialmente en su parte inferior, la cual incorpora una abertura , de tal forma que su nivel de agua oscila por la acción de las aguas en el exterior; y donde dicha cámara alberga una turbina , u otro mecanismo que aprovecha la energía del fluido, cuando entra y sale de la cámara a través de la abertura existente en su parte inferior, actuando sobre un eje para que gire en todo momento en la misma dirección y que transmite la energía rotacional…

Dispositivo de defensa para el amarre de embarcaciones.

(21/04/2014) Dispositivo de defensa para el amarre de embarcaciones que comprende un perfil principal que integra un cabezal extremo cubierto mediante una pieza envolvente que comprende un cuerpo laminar que oculta la totalidad de la superficie exterior del citado cabezal extremo . La pieza envolvente es un elemento independiente que comprende unos bordes longitudinales por los que se anda de forma desmontable a lo largo del cabezal extremo . La pieza envolvente íntegra una cara exterior de superficie lisa sobre la que contacta la roda (11a) o costados (11b) del casco de la embarcación en el amarre y durante…

Filtro para minimizar emisiones de monóxido de carbono en todo tipo de motores.

(21/04/2014) 1. Filtro para minimizar emisiones de monóxido de carbono en todo tipo de motores, consistente en un dispositivo en forma de batería de tubos paralelos que se intercalan en el sistema de escape con el objetivo de eliminar o reducir al mínimo las emisiones de CO, caracterizado por constar de uno, dos, tres o más tubos intermedios , metálicos, o de cualquier otro material resistente a las temperaturas el escape, conectados en paralelo por medio de un colector de entrada y un colector de salida teniendo una boca de entrada y una boca de salida , existiendo dentro de cada tubo intermedio una pluralidad de cápsulas…

SISTEMA DE ALARMA DE SOBRELLENADO DE DEPÓSITOS DE COMBUSTIBLE.

(21/04/2014) 1. Sistema de alarma de sobrellenado de depósitos de combustible caracterizado porque comprende una consola de sonda instalada en una oficina de una instalación de almacenamiento de combustible, donde la consola de sonda está configurada para emitir señales de alarma a un poste situado en una zona de descarga de la instalación de almacenamiento de combustible, donde consecuentemente dicho poste emite señales de aviso seleccionadas entre visuales, sonoras o combinación de ambas. 2. Sistema de alarma de sobrellenado de depósitos de combustible, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende…

DISPOSITIVO PROTECTOR DE INCENDIOS EN CHIMENEAS METÁLICAS CON APROVECHAMIENTO DE CALOR.

(21/04/2014) 1. Dispositivo protector de incendios en chimeneas metálicas con aprovechamiento de calor de los constituidos por un doble tubo auxiliar con un elemento aislante del material de la planta de construcción y un cabezal de salida del aire caliente caracterizado por estar constituido por un elemento aislante de forma toroidal que abraza la tubo secundario que a su vez es exterior al tubo principal que sale de la estufa/chimenea , y donde el elemento aislante consta de una corona superior en cuyo perímetro se aprecian taladros para la entrada de aire frío, un tabique cilíndrico sujeto a la parte superior…

Recipiente de arcilla con auto riego para el cultivo de especies vegetales.

(21/04/2014) 1. El recipiente está construido de una sola pieza, con doble pared, caracterizado por estar incluida la base, creando así un depósito mayor de agua en toda su superficie. 2. Según reivindicación 1ª, se caracteriza porque está constituido por un material que tiene una proporción adecuada de arcilla y sal marina, que en el proceso de elaboración y cocción se generan unos micro poros, que permiten a través de ellos, la exudación y transpiración por capilaridad del agua contenida en el depósito y a su vez dotar de humedad a la especie vegetal. 3. Caracterizado porque en la parte superior de la doble pared…

PIEZA EN CORTE PARA CIERRE DE CAJA.

(21/04/2014) 1. Pieza en corte para cierre de caja caracterizada porque consta de una pieza mayor que tiene forma preferentemente triangular, dividida mediante corte en una pestaña alargada plegada hacia el interior para formar parte del fondo, y la pieza en corte , de forma preferentemente trapezoidal, situada sobre la pestaña alargada .

AGRUPADOR REUTILIZABLE PREVISTO PARA LA SUJECIÓN DE UNA PLURALIDAD DE ENVASES.

(21/04/2014) 1. Agrupador reutilizable previsto para la sujeción de una pluralidad de envases, en el que los envases incluyen superiormente un protector definido por una tapa protectora superior y un anillo inferior dispuesto alrededor de la pared lateral del propio envase, estando la tapa protectora y el anillo superior vinculados con una bisagra, comprendiendo el agrupador un cuerpo principal provisto de medios de agarre para sujetar en los dos lados opuestos de dicho cuerpo principal cada uno de los envases, caracterizado por el hecho de que el cuerpo principal está definido por una pieza alargada de material plástico…

Dispositivo de frenado para vehículos y generador de electricidad.

(21/04/2014) 1. Dispositivo de frenado para vehículos y generador de electricidad a partir de varias fuentes, siendo éste formado por una serie de módulos, de dimensión rectangular, colocados en sentido transversal al eje de circulación de la calzada. Estos módulos están acoplados entre sí y alojan en su interior los elementos generadores de energía o . 2. Dispositivo según reivindicación 1, caracterizado por disponer de una zona formada por elementos fotovoltaicos tomando forma de pintura fotovoltaica o paneles fotovoltaicos pisables reforzados. 3. Dispositivo según reivindicación 1, caracterizado por poder alojar…

ELEMENTO PROTECTOR PARA PALAS DE PADEL.

(21/04/2014) 1. Elemento protector para palas de padel que, estando conformado por una pieza alargada de material laminar de anchura (a) variable, apta para fijarse sobre la superficie externa del marco de una pala de pádel, está caracterizado por consistir en una única pieza con una longitud (b) que, al menos, abarca todo el marco de la pala en la zona del cuerpo y también todo el puño , de modo que los dos tramos extremos (1a) de dicha única pieza quedan colocados sobre ambos lados del puño , siendo susceptibles de ser cubiertos por la cinta de agarre que se utiliza para cubrir dicho puño . 2. Elemento…

PROTECTOR DE CUBOS DE BASURA ABSORBENTE.

(21/04/2014) 1. Protector de cubos de basura absorbente destinado a quedar colocado en el interior de un cubo de basura del tipo de los que comprenden al menos una base unida a unas paredes laterales entre las que se aloja la bolsa de basura, y está caracterizado porque comprende: - un cuerpo principal destinado a quedar en contacto con la base del cubo de basura y que comprende al menos dos capas que son: - una primera capa destinada a quedar en contacto con la base del cubo de basura y que es de un material impermeable a los líquidos, - una segunda capa que está en contacto con la primera capa y que es…

Peldaño universal de una pieza.

(21/04/2014) 1. Peldaño universal, caracterizado por ser concebido de una sola pieza de chapa plegada, resultando un cuerpo geométrico sólido, el cual dispone de planos coincidentes que forman un ángulo idóneo para que uno de ellos se pueda orientar paralelo al nivel horizontal y otro ofrezca vinculación de apoyo sobre la viga de escalera, y disponiendo en el extremo de sus caras principales de sendas gargantas que atraviesan dichas caras, proporcionando la holgura necesaria para que el peldaño pueda adaptarse a pluralidad de diferentes ángulos que una escalera pueda contemplar, y formando pestañas perpendiculares a ellas que ofrecen un plano sobre el que poder actuar para fijarse a superficies verticales. 2. Peldaño universal, caracterizado por ser concebido de una sola pieza de chapa metálica plegada, resultando un cuerpo geométrico sólido, el cual dispone de dos…

SOPORTE PARA POSTES DE SEÑALES VIALES Y SIMILARES.

(21/04/2014) 1. Soporte para postes de señales viales y similares, que comprende una porción de soporte superior conformada por un casquillo superior metálico fijado por su borde inferior a una placa superior metálica , en el exterior del casquillo superior metálico puede acoplar un extremo inferior del poste de la señal vial o similar, y una porción de soporte inferior conformada por un casquillo inferior metálico fijado por su borde superior a una placa inferior metálica , el casquillo inferior metálico queda proyectado hacia el interior del suelo de la vía , caracterizado porque comprende, entre la porción de soporte superior y la porción de soporte inferior , una primera placa media de material elastómero seleccionado entre caucho natural, neopreno, poliuretano micro-celular o poliuretano de célula mixta. 2. Soporte según la reivindicación…

Sistema para configurar equipos electrónicos.

(21/04/2014) 1. Sistema para configurar equipos electrónicos que comprende al menos un equipo electrónico a configurar y al menos un procesador integrado en el equipo electrónico a configurar, el procesador capaz de modificar los datos de configuración del equipo electrónico, donde el sistema comprende asimismo un dispositivo móvil que genera un campo de radiofrecuencia de corto alcance del tipo NFC, donde el dispositivo móvil se conecta de manera inalámbrica al equipo electrónico a configurar por medio de dicho campo de radiofrecuencia NFC de corto alcance, para el intercambio de datos de configuración del equipo electrónico, caracterizado porque el equipo electrónico comprende una memoria no volátil, donde: a. dicha memoria está conectada bidireccionalmente al procesador ; b. dicha memoria está conectada bidireccionalmente a una antena…

Fundidor de cuadros y recuperadora de cera.

(21/04/2014) 1. Fundidora de cuadros y recuperadora de cera para limpieza y recuperación de cera de los cuadros de abeja compuesto por generador de vapor y tubo de unión a centrifuga horizontal con canastos en chapa perforada . Caracterizada por tuberías de entrada de vapor y boquillas para distribución de vapor y regulador de presión hasta la entrada de la centrifuga . 2. Fundidora de cuadros y recuperadora de cera, según reivindicación 1. Caracterizado para el fundido de la cera y limpieza de los cuadros mediante vapor a alta temperatura y centrifugado. Caracterizado mediante unas boquillas de entrada que retienen el vapor a la presión necesaria justo antes de entrar el vapor en la centrifuga. Comprende canastos en chapa perforada para la colocación de los cuadros y su posterior centrifugado.

Dispositivo para retención y/o proyección de gas o líquido.

(21/04/2014) 1. Dispositivo para retención y/o proyección de gas o líquido. Caracterizado por formar dos contenedores unidos funcionando en conjunto mediante uniones de tipo físico, químico o mecánico, el contenedor B se adherirá a las superficies en contacto, mediante ventosas con émbolos el contenedor A dispondrá de orificios para difundir aire o líquido, o sin ellos para retener el aire. Los contenedores A y B dispondrán de una fuente de alimentación externa aparato destinado a suministrar o succionar el aire en los contenedores A y B en sus bocas de alimentación. 2. Dispositivo para retención y/o proyección de gas o líquido, según la reivindicación 1, caracterizada porque para actuar como columna de secado, el contenedor B se adhiere a las superficies mediante unas ventosas dispuestas en su cara exterior, accionadas mediante conductos internos que suministran…

Bisagra para abatimento del protector lateral de camas y similares.

(21/04/2014) 1. Bisagra para abatimiento del protector lateral de camas y similares, aplicable en abatimiento/desabatimiento de los protectores que se colocan lateralmente en camas de niños, y que pueden ocupar una posición operativa y en vertical superior respecto de la estructura de la cama y una posición abatida hacia abajo que corresponde a la posición inoperante, caracterizada porque se constituye mediante dos piezas, una fijable al canto de la estructura de la cama y otra fijable al propio protector, incluyendo una de las piezas en uno de sus laterales una pareja de orificios en los que se introducen sendos vástagos o ejes emergentes de la otra pieza, de manera que uno de estos vástagos o ejes es retráctil para poder desplazar el mismo a la posición de retraimiento y liberar una pieza respecto de la otra para llevara a cabo el abatimiento/desabatimiento del…

MÉTODO DE CAPTURA Y GENERACIÓN DE CASOS DE PRUEBA EN PUNTO DE VENTA.

(17/04/2014) Un dispositivo y método para procesar pruebas funcionales de aplicaciones que se incorporan a un Punto de Venta (POS), de manera automática que permita que las transacciones comerciales que se realizan en los POS, sea de una calidad operativa de alta exigencia, por lo tanto, es un primer objetivo de la invención disponer de un dispositivo para procesar pruebas funcionales de aplicaciones que se incorporan a un POS, de manera automática, que comprende una aparato de automatización y procesamiento que se conecta a un POS mediante una pluralidad de enlaces, remplazando todos los medios que estaban originalmente conectados al POS en su disposición normal y manteniendo el POS una conexión a una Red de Área Local (LAN) y a un controlador de tienda;…

DISPOSITIVO DE ENTRADA PARA LA BOCA DE REPOSTAJE DE VEHÍCULOS A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CIE AUTOMOTIVE, S.A.. Inventor/es: GABIOLA IDOYAGA,Gotzon, LARRUCEA DE LA RICA,Francisco, URIZAR NUÑEZ,Christopher. Clasificación: B60K15/04.

Del tipo de los que no incorporan tapón de cierre interno (del inglés "capless"), el dispositivo de repostaje de la invención destaca fundamentalmente por su gran sencillez estructural, minimizando el número de piezas y componentes que lo conforman, y permitiendo reducir sustancialmente los costes de fabricación, procesado y montaje, constituyéndose en un dispositivo más robusto, fiable y seguro respecto de los sistemas de repostaje actuales.

MÉTODO Y SISTEMA DE AJUSTE DE TENSIÓN EN REBOBINADO PARA UNA MÁQUINA CON UNA ESTACIÓN DE REBOBINADO, PROGRAMA DE ORDENADOR QUE IMPLEMENTA EL MÉTODO Y MÁQUINA CON ESTACIÓN DE REBOBINADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI GROUP INDUSTRIES, SAU. Inventor/es: PRAT GIL,JORDI, AMAT CANO,Joaquin. Clasificación: B65H18/10, B65H23/06.

El método es aplicable a una estación de rebobinado que comprende un primer y un segundo mandriles asociados a unos respectivos primer y segundo motores para girar en un mismo sentido con el fin de que un material laminar (L) enrollado alrededor del primer mandril se des-bobine del mismo y se rebobine en el segundo mandril con una tensión ajustable por el método de ajuste, donde el método de ajuste comprende controlar la velocidad del segundo motor, es un método de ajuste de lazo abierto de tipo sin sensor, y comprende realizar el control de la velocidad del segundo motor con un par de giro limitado a unos valores calculados. El sistema de ajuste, el programa de ordenador y la máquina están adaptados para implementar el método de la invención.

UNIDAD DESBOBINADORA/REBOBINADORA DE BANDA DE LÁMINA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: COMEXI GROUP INDUSTRIES, SAU. Inventor/es: AMAT CANO,Joaquin, PRAT GRIL,Jordi. Clasificación: B65H19/10, B65H16/02, B65H18/02.

La unidad comprende una estructura de giratoria soportada giratoriamente entre dos paredes de un bastidor , y unos primer y segundo árboles (3a, 3b) soportados en voladizo en un plato de la estructura giratoria . Unos medios de accionamiento hacen girar los primer y segundo árboles (3a, 3b) alrededor de sus ejes y otros medios de accionamiento hacen girar la estructura giratoria alrededor de un eje horizontal (E) posicionando alternadamente los primer y segundo árboles (3a, 3b) en una posición de trabajo y una posición de reemplazo. Unos medios de soporte retráctiles asociados a la estructura giratoria soportan, cuando están activados, unos extremos distales de los primer y segundo árboles (3a, 3b) durante los giros de la estructura giratoria alrededor del eje horizontal (E). Las bobinas son instaladas o retiradas de los primer y segundo árboles (3a, 3b) mediante un movimiento en una dirección axial.

MÉTODO DE FABRICACIÓN DE UNA PIEZA DESTINADA A ESTAR COLOCADA EN EL ENTORNO DE UNA PRÓTESIS DENTAL EN LA BOCA DE UN PACIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: A61C8/00.

Método de fabricación de una pieza destinada a estar colocada en el entorno de una prótesis dental en la boca de un paciente, que comprende la creación de rugosidades en la superficie exterior de la pieza y la aplicación de una capa de TiN sobre la pieza. Las piezas permiten mejorar los resultados estéticos del tratamiento protésico. Además, se ha comprobado que las piezas fabricadas no favorecen la adhesión bacteriana y son biocompatibles.

ACRISTALAMIENTO DE SEGURIDAD PARA VENTANAS Y SIMILARES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CARDENAS GARCIA, Francisco Javier. Inventor/es: CARDENAS GARCIA,Francisco Javier. Clasificación: B32B17/10, E06B9/01, E06B3/66.

Acristalamiento de seguridad para ventanas y similares que comprende dos cristales paralelos, entre ambos cristales dispone de una reja metálica compuesta por un marco perimetral de igual configuración geométrica que los cristales, cuyo marco perimetral comprende una pluralidad de barrotes metálicos debidamente distribuidos por la superficie interior. Los cristales están fijados al marco perimetral de la reja metálica mediante una sustancia adhesiva, preferentemente silicona. En el contorno interior del conjunto se instala un junquillo tubular debidamente sellado por sus extremos relleno de una sustancia absorbente de la humedad.

DISPOSITIVO PARA LA DETECCIÓN HARDWARE DE EXTREMOS LOCALES EN UNA IMAGEN.

Sección de la CIP Física

(17/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: RODRIGUEZ VAZQUEZ,ANGEL, CARMONA GALÁN,Ricardo, FERNÁNDEZ BERNI,Jorge. Clasificación: G06T1/00.

Dispositivo y método para la detección hardware de extremos locales en una imagen que comprende una pluralidad de celdas elementales de procesamiento de señal mixta interconectadas entre sí localmente, y que comprende en cada celda un primer interruptor configurado para habilitar la precarga de un condensador a la tensión de alimentación; y donde una vez precargado dicho condensador este se descarga a través de un segundo interruptor conectado con una fuente de corriente que varía de manera monótona creciente con la tensión analógica que representa el valor del pixel considerado; y donde el valor del píxel se compara de manera asíncrona con los píxeles vecinos de las celdas vecinas a través de dos inversores , una puerta digital NOR , una puerta digital NAND , un tercer y cuarto interruptor y un elemento de memoria para almacenar el resultado.

NAIPE DE FIBRA DE CARBONO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/04/2014). Solicitante/s: VICENTE SEGURA , José Ramón. Inventor/es: VICENTE SEGURA,José Ramón, VICENTE SEGURA,María. Clasificación: B32B27/12, A63F1/02.

Naipe compuesto por una lámina de fibra de carbono.

‹‹ · 16 · 24 · 28 · 30 · · 32 · · 34 · 37 · 42 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .