2,398 Patentes de abril de 2014 (pag. 17)

DISPOSITIVO INTRODUCTOR PARA INTRODUCCIÓN DE UN ELEMENTO TUBULAR EN EL CUERPO DE UN MAMÍFERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: BARCELONA ANIORTE, Francisco Manuel. Inventor/es: BARCELONA ANIORTE,Francisco Manuel. Clasificación: A61B5/06.

Dispositivo introductor para introducción de un elemento tubular en el cuerpo de un mamífero, donde dicho elemento tubular es un catéter, cable guía, sonda o similar hasta una posición adecuada de un tejido o de un conducto corporal tal como un vaso sanguíneo o un conducto biliar, donde los medios de lectura están alojados al menos parcialmente en el cuerpo introductor y dispuestos perpendicularmente a la dirección de desplazamiento de dicho elemento tubular a través y donde al menos una conexión entre los medios de lectura y los medios transmisores a la unidad externa es externa al cuerpo introductor. Ventajosamente, los medios de lectura alojados en el introductor proporcionan información para poder visualizar en un display externo la distancia recorrida por el catéter. El introductor puede fabricarse con materiales plásticos compatibles con equipos de RMN.

DISPOSITIVO CAPTADOR SOLAR TÉRMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION TEKNIKER. Inventor/es: SANCHEZ GONZALEZ, MARCELINO, VILLASANTE CORREDOIRA,CRISTOBAL, MONREAL VIDAL,Ana, LÓPEZ PÉREZ,Susana. Clasificación: F24J2/50.

El dispositivo captador solar térmico comprende una primera superficie transparente a una radiación solar incidente que confina al menos parcialmente un fluido caloportador , comprendiendo la primera superficie un recubrimiento , transparente a la citada radiación solar de forma que el fluido caloportador recibe directamente parte de la radiación solar . El recubrimiento tiene una emisividad inferior a 0,4. El dispositivo puede comprender medios absorbedores de la radiación solar incidente que aumentan la energía absorbida por el fluido caloportador.

DERIVADOS FUNCIONALIZADOS E INMUNORREACTIVOS PARA EL FUNGICIDA FLUDIOXONIL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: ABAD SOMOVILLA,ANTONIO, AGULLO BLANES,CONSUELO, MERCADER BADIA,Josep Vicent, ABAD FUENTES,Antonio, ESTEVE TURRILLAS,Francesc Albert. Clasificación: C07K14/00, G01N33/533, C12N9/02, C12N9/14, C07D405/02, G01N33/531, C12N9/38, C12N9/08.

La presente invención se refiere a haptenos, conjugados, derivados marcados y anticuerpos para fludioxonil. Así mismo, la presente invención también se refiere al uso de conjugados de fludioxonil como antígenos de ensayo o inmunógenos para obtener anticuerpos de este fungicida; y al uso de los derivados marcados de fludioxonil como antígenos de ensayo. Además, la presente invención también se refiere a un método de análisis de fludioxonil utilizando los anticuerpos obtenidos, en ocasiones junto con antígenos de ensayo que son conjugados o derivados marcados. Esta invención también proporciona un kit para analizar fludioxonil que comprende anticuerpos de este fungicida, en ocasiones junto con antígenos de ensayo que son conjugados o derivados marcados.

ESCAPARATE INTERACTIVO CON PANTALLA INCORPORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CRAMBO SA. Inventor/es: GARCIA MANCHADO,NILO. Clasificación: A47F11/10, A47F3/00.

Escaparate interactivo con pantalla incorporada que permite combinar la muestra de un producto con la presentación de dicho producto del tipo de los que comprenden un espacio central destinado a la colocación de los productos que se desean mostrar y una pantalla que delimita la parte delantera del espacio central y que comprende una fuente de luz que comprende una pluralidad de LED distribuidos perimetralmente en la parte interna de la pantalla y enfocados perpendicularmente respecto de una superficie reflectante de tal forma que se la pantalla está retroiluminada; y donde dicha pantalla comprende unas primeras zonas a través de las que se muestra el producto real que hay en el escaparate y unas segundas zonas a través de las que se muestra la imagen de la publicidad que se quiere realizar; y donde además el escaparate comprende una computadora embebida.

APÓSITO OCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: GOMEZ FERNANDEZ,JOSE ANTONIO. Clasificación: A61F13/02, A61F13/12, A61F9/04.

La presente invención describe un apósito ocular especialmente diseñado para permitir la aplicación de medicamentos sin necesidad de despegarlo completamente, evitando así molestias innecesarias al paciente, comprendiendo dicho apósito: una capa base cuya superficie inferior tiene unos bordes (2a) adhesivos y que además tiene un orificio (2b) central; una capa de cierre adecuada para cubrir dicho orificio (2b) central; y unos medios de fijación adaptados para pegar y despegar repetidas veces la capa de cierre sobre la capa base.

DISPOSITIVO DE EXTRACCIÓN DE SANGRE DE LA PLACENTA Y DEL CORDÓN UMBILICAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: AGAR DESARROLLOS INNOVADORES EN BIOTECNOLOGIA, S.L. Inventor/es: ÁLVAREZ RAMOS,ÁNGEL GABRIEL. Clasificación: A61M1/02, A61B5/15.

La presente invención se refiere a un dispositivo destinado a la extracción y a la recogida de sangre de la placenta y/o del cordón umbilical, a través de un sistema que combina la recogida de dicha sangre a través de su caída por efecto de la gravedad, junto con un sistema de succión que facilita dicha caída. La invención permite extraer una cantidad mayor de sangre que la obtenida mediante los sistemas convencionales de caída por gravedad, sin entrañar un riesgo para la salud de la madre, permitiendo una succión controlada que impida el desprendimiento prematuro de la placenta.

BARBACOA PARA EL ASADO DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLER MAIDEU, Josep Mª. Inventor/es: SOLER MAIDEU,Josep Mª. Clasificación: A47J37/07.

La barbacoa para el asado de alimentos a la brasa objeto de esta invención, estando provista de un hogar para la preparación del fuego o la brasa, a partir de combustible sólido, y de una parrilla con dos rejillas articuladas posibilitadas de apertura y cierre, adecuadas para la colocación de los alimentos entre ambas rejillas; presenta unas particularidades constructivas orientadas a conseguir los objetivos propuestos en lo que se refiere a la posibilidad de disponer la parrilla a diferentes alturas respecto al hogar y a permitir el giro o volteo de dicha parrilla de una forma cómoda y sin necesidad de sujetar en el aire la parrilla cargada de producto alimenticio durante dicha operación de volteo.

CORRELADOR PARA MÚLTIPLES RECEPTORES DE SEÑAL DE RADIOFRECUENCIA IMPLEMENTADO CON TECNOLOGÍA ÓPTICA.

(24/04/2014) Sistema de correlación de señales de radiofrecuencia (RF) con técnicas de procesado óptico aplicado a sistemas interferométricos y pasivos de formación de imagen. El sistema consiste en un subsistema de conversión electro-óptico que convierte las señales provenientes de los receptores de RF al dominio óptico; un subsistema de distribución y combinación de las señales ópticas y un subsistema de conversión opto-electrónica y detección de potencia que obtiene como resultado el valor de correlación entre cada par de receptores de radiofrecuencia. El sistema soluciona el problema de la distribución y correlación de señales de amplio ancho de banda. Este tipo de correlación es especialmente necesaria en sistemas de imagen pasivos trabajando en banda de frecuencia de milimétricas. Hacer la conversión…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA MEDIR EL TIEMPO DE SUBTITULADO EN LOS FLUJOS DE TRANSPORTE DE RADIO Y TELEVISIÓN.

Sección de la CIP Electricidad

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. Inventor/es: RUIZ MEZCUA,MARIA BELEN, DE CASTRO ÁLVAREZ,MERCEDES, CARRERO LEAL,JUAN MANUEL, GONZÁLEZ LEÓN,Francisco José, LORENZO PRADA,Alejandro, MORIANO ROLDÁN,Alberto. Clasificación: H04N21/2362, H04N21/236.

La presente invención describe un método y sistema que realiza un cómputo del tiempo real de subtitulado para los programas de televisión y radio difundidos en uno o más flujos de transporte, basado en la señalización y datos del flujo de transporte y, opcionalmente, en la programación disponible en un servicio servidor configurable. Además, basándose en los cómputos de tiempo y programas diarios de subtitulado de cada canal, el sistema es capaz de generar alarmas de incumplimiento de tasas de subtitulado, y guardar una copia legal de los flujos de transporte requeridos legalmente para la verificación posterior a la emisión de dicho incumplimiento.

EQUIPO PARA INYECTAR LÍQUIDOS EN ÁRBOLES O PALMERAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: ENDOTERAPIA VEGETAL, S.L. Inventor/es: BERNARD VILAMITJANA,Daniel, GUILLAMET COMAJOAN,Carles. Clasificación: A01G7/06.

Equipo para inyectar líquidos en árboles o palmeras, formado por un cilindro de bombeo que conecta hidráulicamente con un depósito contenedor de líquido terapéutico, saliendo de dicho cilindro de bombeo un tubo que incorpora una aguja inyectora , mientras que en el interior del mencionado cilindro de bombeo se aloja un émbolo que está asociado a un vástago sobre el que actúa un motor de retracción y que apoya sobre un mecanismo de empuje , de forma que retrayendo el émbolo se extrae una cantidad de líquido terapéutico del depósito contenedor del líquido hasta el cilindro de bombeo , expulsándose después dicho liquido terapéutico para su inyección, a través del tubo y de la aguja inyectora , mediante impulsión del émbolo hacia delante por acción del mecanismo de empuje.

CONVERTIDOR TEMPERATURA-A-DIGITAL DE ALTA PRECISIÓN CON BAJO CONSUMO DE POTENCIA.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DELGADO RESTITUTO,Manuel, RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ,José Antonio, RUIZ AMAYA,Jesús, MASUCH,Jens, RODRÍGUEZ PÉREZ,Alberto. Clasificación: G01K7/22, H03M1/60.

Se proporciona un convertidor de temperatura-a-digital de alta precisión con bajo consumo de potencia. La potencia es obtenida a partir de ondas inalámbricas. También se proporciona un método de medición de la temperatura asociado al convertidor. El convertidor comprende un termistor RTH cuya resistencia depende de la temperatura; un resistor RP ; un resistor RS ; un condensador de integración CINT , invariables con la temperatura; un circuito de lectura y conversión que mide la resistencia del termistor y convierte dicho valor representativo de la temperatura, en un código digital para su posterior procesado. El método comprende cuatro pasos tal que la resistencia del termistor RTH es proporcional a un término dependiente de la temperatura NTEMP.

DESHIDROGENACIÓN OXIDATIVA DE ETANO A ETILENO Y PREPARACIÓN DE ÓXIDOS MIXTOS MULTIMETÁLICOS COMO CATALIZADORES PARA TAL PROCESO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/04/2014). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO. Inventor/es: LOPEZ NIETO,JOSE MANUEL, SANCHEZ VALENTE,Jaime, ARMENDARIZ HERRERA,Hector, MASSO RAMIREZ,Amada, IVARS BARCELO,Francisco, GUZMAN CASTILLO,Maria De Lourdes Alejandra, QUINTANA SOLÓRZANO,Roberto, RODRIGUEZ HERNANDEZ,Andrea, DEL ANGEL VICENTE,Paz, MAYA FLORES,Etel. Clasificación: C07C5/48, C07C11/04, B01J23/88, B01J23/887, B01J23/847.

La deshidrogenación oxidativa de parafinas ligeras, tal como etano, a temperaturas moderadas (.

UN SELLO Y/0 PRECINTO DE SEGURIDAD CON DOBLE CANDADO Y SISTEMA DE REMOCIÓN MANUAL PARA ASEGURAR Y CERRAR CONTENEDORES QUE GARANTIZA SU INVIOLABILIDAD.

(24/04/2014) La presente invención se refiere a un sello y/o precinto de seguridad con doble candado y sistema de remoción manual para asegurar y cerrar contenedores que garantiza su inviolabilidad, para su aplicación y uso en la industria de valores, gasolineras, auto tanques, cajas secas y húmedas, correos y mensajería, bolsas, sacos, almacenes, aviones, tiendas comerciales, de transporte y bancos para la protección y transporte documentos, tales como dinero, joyas, mercancías diversas, etc., de fácil instalación y durabilidad que garantiza su seguridad. El sello y/o precinto de la presente invención comprende a) Una banda plana ajustable; b) Una tapa transparente; c) Labios testigos de violación, uno en la salida del sello y otro en la entrada de la tapa transparente; d) Una bóveda amurallada en esta…

CALIBRADOR DE INSPECCION INCORPORADO PARA UNA HERRAMIENTA DE ENGASTADO MANUAL.

(24/04/2014). Solicitante/s: EMERSON ELECTRIC CO.. Inventor/es: BOWLES,Richard, BARACSKAI,Robert.

Una herramienta para engastar al menos dos elementos conjuntamente y confirmar que el engaste es aceptable. La herramienta incluye un par de mordazas de agarre opuestas. Cada una de las mordazas de agarre presenta una superficie de engaste que contacta con al menos uno de los elementos cuando se engastan los elementos conjuntamente. La herramienta también incluye un par de brazos opuestos que se acercan las superficies de engaste de las mordazas de agarre opuestas entre sí para definir una posición de engaste y se alejan entre sí para definir una posición de liberación. La herramienta también incluye un calibrador que define un primer elemento determinante del tamaño que permite recibir los elementos conjuntamente engastados y un segundo elemento determinante del tamaño que rechaza recibir los elementos conjuntamente engastados.

PRODUCTO BIOCOMBUSTIBLE Y PROCESO DE OBTENCIÓN.

(24/04/2014) Producto biocombustible y proceso de obtención. La presente invención se refiere a un proceso para la obtención de un biocombustible a partir de una mezcla acuosa de biomasa carbonizada obtenida en un proceso de carbonización hidrotermal de biomasa, caracterizado porque comprende: (a) moler la mezcla acuosa de biomasa carbonizada hasta obtener un tamaño máximo de las partículas contenidas en la mezcla inferior a 500 micrómetros; (b) aplicar un proceso de separación física de inorgánicos; y (c) reducir el contenido de humedad hasta alcanzar un contenido de agua comprendido entre un 25% y un 55% en peso. Es asimismo objeto de la invención el biocombustible obtenido a partir de dicho proceso, así como su uso en distintas aplicaciones.

Procedimiento de realización de una impresión compuesta por al menos dos imágenes y producto de impresión.

(24/04/2014) La presente invención se refiere a un producto de impresión y a su procedimiento de realización, comprendiendo dicho producto de impresión al menos dos imágenes diferentes, cada una de las cuales se muestra por separado bajo diferentes condiciones de luz, según incida o no luz visible sobre el producto. La primera imagen está formada por una trama de semitonos opacos separados entre sí mientras que la segunda imagen está formada por una trama de semitonos fotoluminiscentes interpuesta entre la trama de semitonos opacos sin superponerse con ésta. Entre dos semitonos opacos adyacentes pertenecientes a una misma fila está dispuesto al menos un semitono fotoluminiscente y entre dos semitonos opacos adyacentes pertenecientes a una misma columna está dispuesto al menos un semitono fotoluminiscente.

Gelatina de agua de mar elaborada con agar-agar para usos terapéuticos.

(24/04/2014) Gelatina de agua de mar elaborada con agar-agar para usos terapéuticos. Gelatina de agua de mar elaborada con agar-agar como gelatinizante. La textura de gelatina permite que el agua de mar esté más tiempo en contacto con la zona afectada por problemas dermatológicos y/o heridas, permitiendo de este modo una óptima regeneración y desinfección de la piel.

HERRAMIENTA CORTATUBOS CON DISPOSITIVO DE AJUSTE.

(24/04/2014) Herramienta cortatubos con dispositivo de ajuste. La presente invención proporciona un cortatubos del tipo que incluye rodillos de apoyo en un cabezal arqueado y una cuchilla de corte circular enfrentada y que incorpora, en el cabezal, entre los rodillos de apoyo y la cuchilla, un dispositivo de ajuste, consistente esencialmente en un disco guía paralelo susceptible de girar alrededor de un eje transversal y que a su vez es desplazable manualmente correspondientemente al diámetro del tubo a cortar. El dispositivo de ajuste permite optimizar el corte de manera fácil, rápida e intuitiva, modificando la posición del disco guía manualmente a las diferentes posiciones en correspondencia con los diferentes diámetros de los tubos, de forma que éstos se mantienen en contacto o esencialmente…

Procedimiento, dispositivo e instalación para la inducción de respiración controlada mediante sensores químicos.

(24/04/2014) El procedimiento comprende inducir una "respiración controlada" a todo tipo de compuestos, sustancias y productos orgánicos. En su estado natural o en todas y en cada una de sus fases de elaboración, secado, curado o manufacturado hasta su consumo final, tanto en estado sólido como líquido. Introduciéndose el elemento a tratar en un recipiente o circuito estanco. Monitorizando y controlando, el diferencial de presión entre el interior y el exterior, teniendo como referencia el consumo del oxígeno inicial aportado o los compuestos químicos generados y/o ambos, permitiendo el tratamiento una mejora superficial, sensorial y gustativa del producto.

Dispositivo para la dispersión de ceniza desde aeronaves no tripuladas y método de utilización basado en este.

(24/04/2014) Dispositivo para la dispersión de ceniza desde aeronaves no tripuladas y método de utilización basado en éste. La invención se refiere a un dispositivo compuesto por un depósito (D), contendor de ceniza fúnebre, y un medio (M), para la liberación de la ceniza de forma autónoma. Permitiendo la dispersión de cenizas desde plataformas no tripuladas (P). También se refiere al método de utilización de dicha invención.

Depósito dosificador de líquidos.

(24/04/2014) Depósito capaz de contener líquidos, que mediante la inclinación y el uso de unas válvulas es capaz de dispensar siempre la misma cantidad de líquidos.

Sistema y procedimiento de carga de horno de fusión y refino de chatarras de cobre y horno asociado.

(24/04/2014) Sistema y procedimiento de carga de horno de fusión y refino de chatarras de cobre, comprendiendo al menos una trituradora destinada a recibir chatarras de cobre para refinar, asociada a unos medios de cribado vinculados con al menos una mesa vibratoria de alimentación a través de unos medios de transporte en continuo, tal que dicha mesa vibratoria de alimentación permite introducir las chatarras de cobre trituradas dentro del horno. También se describe un horno adecuado para recibir un volumen de chatarras de cobre a partir del sistema y procedimiento de carga anterior, caracterizado por una bóveda plana con puerta de carga horizontal cuya anchura de abertura para la carga de chatarras trituradas es inferior a 0,6 m. El sistema, procedimiento y horno descritos permiten optimizar…

Capota retráctil para sillas de ruedas motorizadas.

(24/04/2014) Capota retráctil para sillas de ruedas motorizadas que comprende una cubierta superior rígida compuesta por al menos tres casquetes toroidales (9, 10 y 11) que deslizan uno por el interior del siguiente, un eje motriz que se conecta a un motor eléctrico solidario al cuerpo de la capota, dos cuadriláteros articulados de barras (3, 4, 5 y 6) a ambos lados de la capota, encargados de transmitir el movimiento de plegado y desplegado a la cubierta, de los casquetes toroidales y de unas placas laterales con forma de sector circular que se abren y cierran de forma secuencial a ambos lados de la silla de ruedas, que ofrecen protección lateral al usuario.

Protección de fase y conexión a tierra de un sistema de energía eléctrica, usando una característica cuadrilátera adaptable.

(24/04/2014) Protección de fase y conexión a tierra de un sistema de energía eléctrica, usando una característica cuadrilátera adaptable. Un módulo de distancia cuadrilátero puede usarse para detectar fallos en un sistema de energía eléctrica. Una cobertura resistiva del módulo de distancia cuadrilátero puede definirse por una barrera de resistencia adaptable, que puede adaptarse a ciertas condiciones del sistema de energía, como el flujo de carga directo y/o el inverso. Una barrera de resistencia adaptable directa puede usar una magnitud polarizadora adaptada para condiciones de flujo de carga directo y puede calcularse en paralelo con una barrera de resistencia adaptable inversa que puede usar una magnitud polarizadora adaptada para condiciones de flujo de carga inverso. La detección de…

EXPOSITOR.

(24/04/2014) 1. Expositor del tipo de los empleados en el ámbito de la publicidad y/o información turística, caracterizado porque comprende un cuerpo que incorpora al menos una pantalla de visualización protegida por un marco (2a); y donde dicho cuerpo incorpora un sensor de movimiento asociado a un medio de iluminación que se enciende al detectar la presencia de un usuario. 2. Expositor de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el marco (2a) incorpora en su superficie al menos un código BIDI, QR o similar. 3. Expositor de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-2 en donde el cuerpo está solidariamente unido a un soporte . 4. Expositor de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1-3 en donde el cuerpo incorpora una pluralidad de habitáculos . 5. Expositor…

ELEMENTO DE SUJECIÓN PARA MANTEL O SIMILAR.

(24/04/2014) 1. Elemento de sujeción para mantel o similar, del tipo de los empleados en restauración, que está caracterizado porque comprende dos elementos elásticos fijados en los extremos de un mantel por su parte interna. 2. Elemento de acuerdo con la reivindicación 1 en donde los elementos elásticos tienen una menor anchura que el mantel .

Instrumento para la práctica de ejercicios de rehabilitación de un antebrazo y/o mano humana.

(24/04/2014) 1. Instrumento para la práctica de ejercicios de rehabilitación de un antebrazo y/o mano humana, que comprende un tablero y un juego de utensilios acoplables amoviblemente al tablero destinados para limitar selectivamente la libertad de movimiento de una mano de un paciente colocada sobre el citado tablero, caracterizado porque el tablero está dotado de una nube de orificios regularmente repartidos, destinados a recibir el acople de los utensilios, distinguiéndose en el tablero una zona periférica y al menos una zona de precisión , donde la densidad de puntos en la citada zona de precisión es superior a la de la zona periférica. 2. Instrumento según la reivindicación anterior, caracterizado porque los orificios están colocados sobre el tablero al tresbolillo,…

Mampara de exterior de altura regulable.

(24/04/2014) 1. Mampara de exterior de altura regulable, que comprende de un bastidor inferior de soporte, cerrado al menos por una de sus caras, y provisto de unas guías verticales sobre las que se encuentran montados con posibilidad de desplazamiento longitudinal unos paneles elevables fijables a diferentes alturas y que permiten conformar una mampara de altura regulable; caracterizada porque los paneles elevables están constituidos por una placa transparente , carente de marco perimetral, fijada por su extremo inferior a un travesaño de soporte dispuesto en el interior del bastidor inferior y montado con posibilidad de desplazamiento a lo largo de las guías verticales de dicho bastidor inferior ; comprendiendo el bastidor inferior en su extremo superior una ranura …

DISPOSITIVO DE MEDICION DE COMBUSTIBLE EN DEPOSITOS DE GASOIL Y SIMILARES.

(24/04/2014) 1. Dispositivo de medición de combustible en depósitos de gasoil y similares, caracterizado porque está constituido a partir de una carcasa en cuyo seno se establece una sonda ultrasónica, asociado a la correspondiente centralita electrónica, carcasa que incorpora medios de fijación de la misma al depósito cuyo nivel se desea medir. 2. Dispositivo de medición de combustible en depósitos de gasoil y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los medios de fijación de la carcasa se materializan en una brida. 3. Dispositivo de medición de combustible en depósitos de gasoil y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque los transductores de ultrasonidos que participan en la sonda ultrasónica establecidos en el seno de la carcasa se disponen retrasadamente,…

Hebilla con mecanismo de bloque y liberación de un cinturón.

(24/04/2014) 1. Hebilla con mecanismo de bloqueo y liberación de un cinturón, del tipo de las que incluyen un cuerpo con medios de fijación por dentado de uno de los extremos del cinturón, mientras que sobre dicha pieza va montado un puente por el que es pasante el extremo libre del cinturón, quedando éste bloqueado por medio de un diente requerido por un resorte que tiende a empujar a dicho diente contra el cinturón para bloquear éste en situación de uso, caracterizada porque el cuerpo de la hebilla presenta en su parte anterior una pareja de orejetas laterales entre las que articula la pieza portadora del diente de bloqueo del extremo libre del cinturón de seguridad, pieza que en sus extremos presenta unos escalones complementarios de unos topes o salientes previstos al efecto en el…

Envase perfeccionado para snacks o aperitivos en general.

(24/04/2014) 1. Envase perfeccionado para snack o aperitivos en general, del tipo que está constituido par un cuerpo tubular-cilíndrico, provisto de una tapa en cada uno de sus extremos para contener un producto sólido y/o fluido, caracterizado esencialmente porque el cuerpo cilíndrico está dotado de subdivisiones internas acopladas a uno o más medios de apertura fácil a lo largo del cilindro para dar lugar a varios recipientes o compartimientos que contienen producto. 2. Envase perfeccionado para snack o aperitivos en general, según la reivindicación 1, caracterizado porque los recipientes o compartimientos obtenidos pueden tener diferentes alturas. 3. Envase perfeccionado para snack o aperitivos en general, según la reivindicación 1, caracterizado porque los recipientes o compartimientos…

Soporte publicitario panorámico.

(24/04/2014) 1. Soporte publicitario panorámico, caracterizado por presentar una estructura plana con dos dobleces, formando dos ángulos de 45º a 90º, de manera que puede ser observado desde el frente y desde los lados. Este soporte va unido a una pletina flexible que permite su colocación en el lugar deseado. 2. Soporte publicitario panorámico, según reivindicación anterior, caracterizado por presentar tres estructuras planas, unidas por dos pletinas, formando dos ángulos de 45º a 90º, de manera que puede ser observado desde el frente y desde los lados. Este soporte va unido a una pletina flexible que permite su colocación en el lugar deseado. 3. Soporte publicitario panorámico, según reivindicación anterior, caracterizado por presentar una única estructura combada en forma de…

‹‹ · 9 · 13 · 15 · · 17 · · 20 · 24 · 31 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .