2,398 Patentes de abril de 2014 (pag. 14)

Composición dermatológica que comprende nanocápsulas de avermectina, su procedimiento de preparación y su utilización.

(30/04/2014) Composición que comprende al menos un compuesto de la familia de las avermectinas, que comprende nanocápsulas lípidas dispersas en una fase hidrófila continua, conteniendo dichas nanocápsulas lipídicas una fase interna oleosa en la cual la avermectina está solubilizada, y un tensioactivo lipófilo sólido a temperatura ambiente seleccionado entre lecitinas que tienen de 70 a 99 % en peso de fosfatidilcolina hidrogenada con respecto al peso total de lecitina y que rodea dicha fase interna oleosa

Procedimiento para la preparación de nanopartículas de material activo.

(30/04/2014) Procedimiento para la preparación de nanopartículas de ingrediente activo, que comprende las etapas de: preparar una mezcla que comprende uno o más ingredientes activos y un disolvente sólido, poner a presión la mezcla que comprende uno o más ingredientes activos y el disolvente sólido de 41 a 91 bar (40 a 90 atmósferas) entre 10 y 20ºC mediante la adición de gas de un fluido supercrítico en un recipiente de reacción que contiene la mezcla, y eliminar el disolvente sólido de la mezcla mediante la liberación del disolvente sólido junto con el gas del fluido supercrítico, manteniendo la temperatura y la presión en el recipiente de reacción de 10 a 20oC y de 41 a 91 bar (40 a 90 atmósferas).

Stents con marcadores radiopacos.

(30/04/2014) Stent , que comprende un marcador radiopaco esférico deformado dispuesto en un depósito en una parte del stent, estando acoplado el marcador a la parte por lo menos parcialmente mediante un ajuste con apriete entre una parte expandida del marcador y una superficie interior de la parte del stent dentro del depósito, en el que el marcador comprende radiopacidad suficiente para visualizarse mediante una técnica de formación de imágenes, y caracterizado por el hecho de que por lo menos algunos espacios entre el marcador deformado y la superficie interior se llenan con un material de recubrimiento polimérico.

Máquina recreativa.

(29/04/2014) Máquina recreativa que comprende un alojamiento con una serie de paredes verticales, estando adaptado dicho alojamiento para acomodar unos medios de juego, por ejemplo unos medios de recogida tales como una pinza; caracterizada por que las paredes verticales del alojamiento comprenden al menos un panel translúcido; un patrón de LEDs multicolores está dispuesto en el lado interior del alojamiento, y detrás de éste está dispuesto al menos un panel translúcido, estando conectados dichos LEDs multicolor a una unidad de control para controlar el color emitido por cada LED multicolores, cuya unidad de control y al menos un panel translúcido están destinados a impartir una impresión determinada de color al al menos un panel.

Lente intraocular acomodativa de potencia variable y conjunto de lente intraocular acomodativa de potencia variable y anillo capsular.

(29/04/2014) La nueva lente intraocular acomodativa de potencia variable está formada por un cuerpo central o zona óptica que presenta al menos cuatro dioptrios, que separan un mínimo de tres medios. Estos se hallan conectados por medio de un substrato que los contiene de forma ecuatorial, y que incluye embebidas en su seno las bases de las sujeciones de la lente. La lente cambia su potencia en respuesta a variaciones en el diámetro ecuatorial de los medios que forman la zona óptica. La lente, gracias a su diseño, alcanza variaciones en la potencia óptica superiores a una dioptría por micrómetro de compresión ecuatorial. Esto se consigue a través del cambio efectivo de los radios de curvatura de los dioptrios que forman la zona óptica, así como de los espesores centrales a lo largo del eje óptico de los distintos medios que limitan los dioptrios mencionados. La lente…

Hormigón celular prefabricado.

(29/04/2014) El hormigón celular prefabricado es una mezcla compuesta por los siguientes materiales: cemento, agua y líquido espumante o aligerante. Es un tipo de hormigón celular aligerado que centra sus principales características en el modo de fabricación ya que, a diferencia del hormigón celular tradicional, se elabora en fábrica que garantiza que la mezcla siempre sea uniforme y homogénea, lo que supone asimismo una mejora en aligeramiento y en la capacidad de aislamiento térmico. Se trata de un producto de granulometría uniforme de distintos tamaños, formas y colores, que se presenta en forma de grava gruesa y se suministra en sacos. Es un producto que se extiende en la cubierta o en la zona a rellenar mediante el vertido desde los sacos y posterior rasanteado.

MÉTODO Y SISTEMA DIGITAL PROBABILÍSTICO PARA LA EXPLORACIÓN EFICIENTE DE GRANDES BASES DE DATOS.

(29/04/2014) Sistema digital probabilístico para la exploración eficiente de grandes bases de datos que comprende una entrada de n+1 vectores, de los cuales `n' pertenecen a la base de datos y uno es el patrón a identificar vector x0 ; donde cada vector consistirá en N números o descriptores definidos por `m' bits cada uno, y donde cada uno de estos componentes de `m' bits representarán un descriptor determinado para el objeto que describe cada vector; de tal forma que cada objeto viene determinado por N descriptores distintos codificados cada uno con `m' bits, y donde las cantidades que describe cada descriptor tendrán que ser normalizadas al rango que abarcan; y donde de la base de datos a escanear se volcarán un total de n vectores , cada uno de los cuales se comparará con el vector de referencia x0 en una pluralidad de comparadores vectoriales .

Dispositivo de cierre para asegurar objetos contenidos en el interior de un cuerpo y bolsa de seguridad que comprende dicho dispositivo de cierre.

(29/04/2014) Comprende una tira que pasa por el objeto (300a, 300b) guardado en el cuerpo (200a, 200b), un dispositivo de retención para retener la tira y un actuador con una zona de bloqueo complementaria de una zona de bloqueo de un extremo de la tira . Cuando el actuador está en posición de bloqueo, el extremo de la tira queda acoplado al dispositivo de retención y cuando el actuador está en posición de desbloqueo, el extremo de la tira puede desacoplarse del dispositivo de retención . La zona de bloqueo del actuador presenta un resalte y la zona de bloqueo del extremo del elemento alargado tiene una cavidad para recibir el resalte . Se dispone un inmovilizador para retener el actuador por lo menos en bloqueo.

ADSORBENTE DE CRIBA MOLECULAR 5A Y PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DEL MISMO.

(29/04/2014) Adsorbente de criba molecular 5A y procedimiento para la preparación del mismo. La presente invención da a conocer un adsorbente y su procedimiento de preparación, cuyo diámetro promedio de los granos cristalinos de cribas moleculares 5A en el adsorbente es de 0,2-2,μm; en base al peso seco del adsorbente, el contenido de cribas moleculares 5A en el adsorbente es de 92% en peso o superior; la proporción de rotura del adsorbente a 250N es de 9% o inferior. El procedimiento de preparación del adsorbente comprende: proceso de un material en polvo que contiene cribas moleculares 4A y una fuente de aglomerante para conformación por rodillos para obtener partículas; secado y calcinación de las partículas para obtener partículas matriz; pre-humedecido de las partículas matriz y, a continuación, proceso de las partículas matriz por transformación cristalina,…

Plataforma desmontable para carga de carretilla elevadora.

(29/04/2014) Plataforma desmontable para carga de carretilla elevadora. La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a una plataforma desmontable para carga de carretilla elevadora, caracterizada por comprender una pluralidad de piezas, que, en situación de trabajo, se ubican ordenadamente, en la parte trasera de una carretilla elevadora , formando parte del contrapeso , y que en situación de carga o descarga, dichas piezas se reubican ordenadamente sobre el suelo para constituir dos estructuras, una trasera y otra delantera que, ancladas a la parte inferior del chasis e implementos de la carretilla elevadora , facilitan su manipulación de carga o descarga en colaboración con un puente de enganche trasero , que forma parte de la estructura del chasis, sirviendo al mismo tiempo de contrapeso, y el brazo hidráulico de un vehículo…

Adhesivo de fusión en caliente.

(29/04/2014) Adhesivo de fusión en caliente. Se describe un adhesivo de fusión en caliente con un punto de reblandecimiento de 105-110ºC que contiene: un copolímero de EVA, una resina de hidrocarburo, una cera microcristalina, una cera de Fisher-Tropsh caracterizado por el copolímero de EVA tiene un contenido de acetato de vinilo del 28% y un índice de fluidez mayor a 400. El adhesivo descrito tiene una viscosidad de 1100-1200 cP a 145ºC. Se describe el uso de los adhesivos para el pegado de papel, cartón y papel parafinado.

Conjunto de vehículo góndola y caballete para transporte de vidrio.

(29/04/2014) Conjunto de vehículo góndola y caballete para transporte de vidrio, siendo del tipo de vehículos góndola adecuados para el transporte terrestre y cuyo caballete es del tipo de los que presentan una forma general en "L", de manera que la plataforma del vehículo góndola fabricada en aluminio y con sus ruedas de un solo eje pasante, comprende un rebaje central longitudinal y unos refuerzos transversales en su superficie externa, en tanto que el caballete comprende un ala vertical, ligeramente, inclinada hacia la parte externa; un ala horizontal constituida por una serie de travesaños en voladizo, y una pareja de largueros, uno a cada lateral, sobresalientes, por ambos lados, y dispuestos por encima del ala horizontal, a cuya pareja de largueros se asocian respectivas parejas de patas, en forma de "L", telescópicas en sentido vertical y horizontal,…

EQUIPO PARA EL TRATAMIENTO Y CUIDADO DE LA COLUMNA VERTEBRAL.

(29/04/2014) Equipo terapéutico para el tratamiento y cuidados de la columna vertebral, que comprende una armadura soporte ; un asiento para el paciente a tratar, de posición orientable y regulable; medios de control de la columna vertebral, constituidos a base de segmentos (19 a 24); medios de apoyo regulables para las piernas y pies; medios de traccionado y apoyo regulable para los brazos; y un circuito de trasmisión de fuerzas compuestos por un cable flexible .

Material compuesto de biovidrio y polímero biodegradable con estabilidad térmica mejorada.

(29/04/2014) La presente invención se refiere a un método para la modificación de la superficie de partículas de biovidrio mediante polimerización por plasma y a las partículas obtenidas por dicho procedimiento, donde dichas partículas permiten la elaboración de materiales compuestos de matriz polimérica biodegradable con estabilidad térmica mejorada. Dicha mejora en la estabilidad térmica permite el procesado de los materiales compuestos por los métodos convencionales de procesado (inyección, extrusión, etc), evitando la degradación térmica de la matriz y facilitando su aplicación como materiales biomédicos para la regeneración de tejidos.

Sistema de unión entre baldosas cerámicas y paneles aislantes de espuma sintética.

(29/04/2014) Sistema de unión entre baldosas cerámicas y paneles aislantes de espuma sintética. De aplicación a módulos o placas compuestas semi-sándwich como son las utilizadas para el aislamiento por el exterior de fachadas de edificios, en el que las baldosas cerámicas y los paneles de espuma sintética presentan, respectivamente, resaltes y ranuras antagonistas situados en ordenación paralela y de sección trasversal con forma básica de trapecio o "cola de milano", siendo la anchura y altura de los resaltes de las baldosas sensiblemente menores que la anchura y altura de las ranuras antagonistas de los paneles, de manera que al juntarse baldosas con paneles se formen cavidades intermedias entre las ranuras y resaltes. Las cavidades intermedias se rellenan completamente con un mortero cola, el cual al endurecerse conforma una envolvente o vaina, en forma…

Uso de las proteínas GFP-Hadrurina, GFP-gp12 y GFP-Colicina-S4 para la detección de Escherichia coli y procedimiento de detección.

(29/04/2014) Uso de una mezcla de las proteínas GFP-Hadrurina, GFP-gp12 y GFP-Colicina-S4 (y procedimiento de obtención de dichas proteínas) para la detección de Escherichia coli en un líquido, por ejemplo: aguas de consumo, bebidas embotelladas, homogeneizado procedente de un alimento, aguas residuales destinadas a consumo agrícola y líquidos de la industria láctea y conservera. La invención también se refiere a un procedimiento de detección de Escherichia coli en un líquido que comprende: filtrar dicho líquido a través de un filtro, añadir las proteínas GFP-Hadrurina, GFP-gp12 y GFP-Colicina-S4 sobre dicho filtro, detectar la señal de fluorescencia emitida por las moléculas fluorescentes presentes en el filtro y cuantificar el número de células de E. coli presentes en dicho líquido a partir del valor de fluorescencia detectado en la etapa anterior.

Sistema de enclavado endomedular para tratamiento de lesiones óseas.

(29/04/2014) Sistema de enclavado endomedular para tratamiento de lesiones óseas. La presente invención se refiere a un sistema de enclavado endomedular para tratamiento de lesiones óseas que permite llevar a cabo el tratamiento de pacientes con lesiones óseas, especialmente de la raíz de los miembros, debidas a lesiones tumorales, especialmente metástasis y lesiones derivadas de procesos hematológicos como el mieloma, donde el sistema de enclavado endomedular para tratamiento de lesiones óseas comprende un clavo endomedular y un subsistema de cementación.

APARATO PARA EL ALMACENAJE Y DISPENSACIÓN DE GRANDES CANTIDADES DE BILLETES.

(29/04/2014) La invención preconizada se refiere a un aparato para el depósito y retirada de billetes adaptable a equipos de procesamiento de billetes caracterizado porque cuando se accede al aparato y se comanda el mando de apertura/depósito, se desliza la puerta corredera quedando por tanto una abertura rectangular, por donde se introducen los billetes que son depositados en una plataforma de donde son trasladados hasta un tambor que lo coloca en la posición de control desde donde son entregados al sistema o mediante una biela de desvío, enviados por un camino de retorno a un apilador que los vuelve a depositar en la bandeja de entrega por idéntico proceso pero invertido.

PARRILLA DESMONTABLE.

(29/04/2014) 1. Parrilla desmontable, que comprende un marco cuadrado que está cruzado en un sentido por barras y soportado por cuatro patas inferiores , caracterizado porque el marco está compuesto por cuatro perfiles independientes, paralelos e iguales dos a dos, dos de cuyos perfiles iguales y paralelos están dotados de alojamientos enfrentados destinados a recibir de forma desmontable los extremos de las barras , mientras que a cada uno de los otros dos perfiles iguales y paralelos del marco van articulados dos patas abatibles; disponiendo los cuatro perfiles que conforman el marco en sus extremos de medios de encastre y fijación mutua, mientras que las patas disponen, en el extremo próximo al punto de articulación , de un saliente axial capaz de bloquear dichos medios de encastre y fijación, al situar las patas en su posición operativa. 2.…

BOLSO TRANSFORMABLE.

(29/04/2014) 1. Bolso transformable, que presenta una configuración, diseño y tamaño cualquiera, con su correspondiente asa o asas de trasporte manual o en bandolera, caracterizado porque en la fijación del asa al bolso propiamente dicho se han previsto medios de abroche complementarios a otros establecidos al efecto en un artículo independiente como accesorio en el cual quedará alojado el bolso propiamente dicho con el asa emergiendo por encima del artículo para constituir este último un accesorio visible que ocultará el bolso en su interior. 2. Bolso transformable, según reivindicación 1, caracterizado porque el artículo o elemento que establece el accesorio vinculable al bolso es susceptible de estar constituido por una prenda de vestir cualquiera, por un objeto o elemento de cualquier índole, configuración y diseño, formal y dimensionalmente adecuado…

PLANTILLA DE LOCALIZACIÓN VISUAL DE NOTAS EN EL DIAPASON PARA INSTRUMENTOS DE CUERDA CON MÁSTIL.

(29/04/2014) 1. Plantilla de localización visual de notas en el diapasón para instrumentos de cuerda con mástil, caracterizada por consistir en una retícula de colores, que se ordenan y disponen según un código que relaciona cada color con una nota, la cual se incorpora sobre la superficie del mástil diapasón del instrumento de forma que, en correspondencia con cada espacio entre trastes o posiciones de las notas y con cada cuerda , existe un recuadro de un color distinto, siguiendo un patrón determinado de correspondencia con cada una de las notas de la escala. 2. Plantilla de localización visual de notas en el diapasón para instrumentos de cuerda con mástil, según la reivindicación 1, caracterizada porque la retícula tiene una configuración perimetral alargada y coincidente con las dimensiones del mástil del instrumento a que se…

Barbacoa portatil convertible.

(29/04/2014) 1. Barbacoa portátil convertible, caracterizada por comprender varios cuerpos vinculados mediante giro a un cuerpo soporte o bastidor del conjunto, pudiendo abatir o plegar desde una posición de servicio a una posición de cierre, donde sus extremos se aproximan formando un volumen contenido y fácil de transportar. 2. Barbacoa portátil convertible, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo soporte o bastidor del conjunto dispone de medios para anclarse a paredes verticales o estructuras, y comprende vinculado mediante giro a él, a un panel exterior o tapa frontal, abatible o basculante, que ofrece cierre al conjunto plegado y proporciona protección frente al fuego a la pared, o superficie, sobre la que sustenta el conjunto, cuando está extendido. 3. Barbacoa portátil convertible, según reivindicaciones anteriores,…

Cascanueces.

(29/04/2014) 1. Cascanueces consistente en un dispositivo destinado a partir la cáscara de frutos secos tales como nueces, almendras, avellanas o similares caracterizado porque se compone de un tubo de pared delgada, abierto por sus dos extremos, que presenta una ranura que se extiende a lo largo de la pared del tubo según la dirección de su generatriz quedando los extremos de dicha ranura equidistantes de los correspondientes extremos del tubo presentando sendos quiebros a unos 90 grados sexagesimales en los que la ranura se prolonga en una pequeña longitud. Dentro del tubo existe un émbolo , cilíndrico, macizo, con diámetro exterior ligeramente inferior al diámetro interior del tubo dotado de un vástago de diámetro ligeramente inferior a la amplitud de la ranura insertado perpendicularmente en la mitad de su altura y solidarizado…

Sistema de iluminación solar sumergible.

(29/04/2014) 1. Sistema de iluminación solar sumergible caracterizado porque integra un sistema de carga de baterías mediante paneles solares fotovoltaicos, baterías y sistema de iluminación con circuito de control de encendido automático en un mismo bloque plano y hermético de reducido grosor que permite la iluminación durante la noche, con un diseño delgado para ser adherido o fijado en la pared, escalera o suelo, por ejemplo, de una piscina, permitiendo una fácil instalación sin cableados y no interfiriendo en el uso de la misma. 2. Sistema de iluminación solar sumergible según la reivindicación 1 caracterizado porque los paneles fotovoltaicos y el sistema de iluminación se encuentran en un mismo plano. 3. Sistema de iluminación solar sumergible según la reivindicación 1 caracterizado por tener en su conjunto un diseño se bajo grosor y libre…

Elevacanto para tablas de snowboard.

(29/04/2014) 1. Elevacanto para tablas de snowboard consistente en un accesorio que se acopla a las tablas de snowboard durante los periodos en los que el deportista realiza remontes con la finalidad de evitar el efecto de frenado o clavado sobre la nieve, caracterizado porque se trata de una pieza alargada de unos 25 cm. de longitud con sección transversal en forma de "U" teniendo un labio superior y otro inferior con un frontal redondeado. En los extremos del elevacanto se solidarizan cordones elásticos con medios para ser enganchados a las sujeciones . 2. Elevacanto para tablas de snowboard, según reivindicación primera, caracterizado porque se fabrica preferentemente en aluminio, titanio o plástico duro siendo los cordones elásticos de neopreno aunque alternativamente pueden ser sustituidos por resortes de acero inoxidable.

Tapa anti-atascos e inundaciones para cazoletas sifonicas.

(29/04/2014) 1. Tapa anti-atascos e inundaciones para cazoletas sifónicas caracterizado porque comprende a) una pieza base circular plana con una abertura también circular en su centro y con aberturas concéntricas situadas entre el hueco central y el borde de la pieza base y b) un cilindro hueco adherido a su superficie inferior. 2. Tapa anti-atascos e inundaciones para cazoletas sifónicas según reivindicación anterior caracterizado porque la pieza base , es una pieza cuadrada en caso de cazoletas cuadradas. 3. Tapa anti-atascos e inundaciones para cazoletas sifónicas según reivindicaciones anteriores caracterizada porque la pieza base y el cilindro se unen de forma separada al extremo superior de la correspondiente cazoleta sifónica tradicional mediante tornillería-pestillo, etc., poniendo en contado su superficie lateral externa…

Chancleta de dedo perfeccionada.

(29/04/2014) 1. Chancleta de dedo perfeccionada con una suela (1a), al menos dos tiras de sujeción (2a, 2b) fijadas por sus partes extremas traseras (2c, 2d) a respectivas partes laterales opuestas de la suela (1a) y partes extremas delanteras (2e, 2f) convergentes que están acopladas a al menos un punto de anclaje común (2g) en la parte delantera de la suela (1a) de tal forma que son susceptibles de separar el dedo gordo (3a) del pie del usuario del segundo dedo (3b) de su pie, caracterizada porque comprende una cinta de sujeción entrelazada con las partes extremas delanteras (2e, 2f) de las tiras laterales (2a, 2b), la cinta comprende dos extremos libres (4a, 4b) en respectivas partes de cinta (4A, 4B), y está plegada, cuando la chancleta de dedo está sujeta al pie del usuario, de forma que comprende un segmento de enlazamiento…

EQUIPO COMBINADO HUMIDIFICADOR.

(29/04/2014) 1. Equipo combinado humidificador que, siendo del tipo aplicable para humidificar el ambiente de espacios concretos y mantener frescos y húmedos productos frescos expuestos, contando para ello con una pluralidad de salidas de agua dispuestas en una barra que se sitúa sobre la zona o producto a humidificar, está caracterizado porque combina, en un único aparato, un sistema nebulizador de agua y un sistema pulverizador de agua, comprendiendo, incorporados en un primer sector de conductos (2a), la entrada de agua desde la red, una llave de paso principal, un regulador de presión , una válvula antirretorno , una electroválvula principal , filtros de sedimentos , lámparas de rayos UVA y un presostato de control de presión mínima, como elementos comunes pertenecientes tanto al sistema de pulverización como al sistema de…

Dispositivo de protección contra la lluvia y el sol.

(29/04/2014) 1. Dispositivo de protección contra la lluvia y el sol caracterizado porque comprende un gorro, un elemento de protección y una pluralidad de medios de unión amovibles tales que: a. El plato del gorro tiene forma aproximadamente circular y el referido gorro está fabricado en un material flexible, b. El elemento de protección está unido al interior del plato mediante medios de fijación y comprende: i. un aro de material flexible, el diámetro de dicho aro es aproximadamente dos veces el diámetro interior del plato y ii. una cubierta de forma aproximadamente circular que está unida por sus bordes al dicho aro impermeable, dicha cubierta es apta para ser impresa mediante alguno de los métodos de impresión conocidos, c. Cada uno de los medios de unión amovibles comprende un primer elemento de unión y un segundo elemento…

Sistema de Vallado o cerramiento perimetral infranqueable fronterizo.

(29/04/2014) 1. Sistema de vallado o cerramiento perimetral infranqueable fronterizo caracterizado porque el sistema comprende: - Una única valla de varios metros de altura constituida por placas de chapa metálica lisa o ligeramente perforada, anclada a su vez al suelo varios metros, y sujeta a ambos lados por postes metálicos. - Postes metálicos rígidos de altura igual o superior a las propias chapas a las que van electrosoldados para dotar de estabilidad al conjunto. 2. Sistema de vallado o cerramiento perimetral infranqueable fronterizo, según reivindicación 1, caracterizado porque utiliza: - Como grueso de la valla una placa de chapa metálica lisa sin hendiduras profundas ni salientes. - Placas de chapa metálica de gran altura. 3. Sistema de vallado o cerramiento perimetral infranqueable fronterizo, según reivindicación…

Métodos de inmunoensayo mejorados.

(29/04/2014) Un método in vitro para determinar un perfil de anticuerpos en una muestra de ensayo que comprende un fluido corporal de un sujeto mamífero donde dicho anticuerpo es un autoanticuerpo que es un marcador biológico de una patología o susceptibilidad a enfermedad, comprendiendo el método: (a) poner en contacto la muestra de ensayo con una pluralidad de cantidades diferentes de un antígeno específico para dicho anticuerpo, (b) detectar la cantidad de unión específica entre dicho anticuerpo y dicho antígeno y (c) representar o calcular una curva de la cantidad de dicha unión específica frente a la cantidad de antígeno para cada cantidad de antígeno usado en la etapa (a), para construir un perfil de producción de anticuerpos en dicho sujeto bien antes de la aparición de enfermedad, o bien durante la evolución de la enfermedad, donde…

Método y dispositivo para producir líquido conteniendo finas burbujas de aire.

(29/04/2014) Un método de generar un líquido conteniendo microburbujas que es un líquido que contiene microburbujas, incluyendo: recibir en un depósito a presión un líquido suministrado desde una fuente de líquido; proporcionar un tubo de circulación equipado con una bomba de circulación que toma el líquido del depósito de presión y devuelve el líquido tomado al depósito a presión ; suministrar un gas al líquido que circula en el tubo de circulación por un medio de suministro de gas situado hacia arriba de la bomba de circulación ; descargar al exterior un líquido conteniendo microburbujas desde el depósito a presión por un tubo de descarga conectado al depósito a presión ; preparar un paso de restricción que tiene un rebaje formado en su superficie de pared; y enviar un líquido con gas disuelto a presión con una bomba y hacer…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 17 · 21 · 29 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .