3,828 Patentes de octubre de 2013 (pag. 83)

Soporte para revestimiento de suelos especialmente aplicable para pistas deportivas.

(11/10/2013) Soporte para revestimiento de suelos especialmente aplicable para pistas deportivas, de una única capa base de placas , con tratamiento hidrófugo, unidas coplanariamente mediante machihembrado y con un grosor de entre 20 y 40 mm. Las placas se fijan: o con un entramado de cintas transversales y longitudinales, clavadas en los cantos de las placas de los extremos; o directamente al suelo (S), mediante anclajes pasantes en las de los extremos de la capa base ; o encajadas entre tabiques, vallas o paredes perimetrales, cubriendo total y ajustadamente el suelo circundado por ellos o con las gradas sobre los bordes…

PROCEDIMIENTO DE ACOPLAMIENTO PERFECCIONADO ENTRE UNA ENCIMERA Y UN ELEMENTO COMPLEMENTARIO A LA MISMA.

(11/10/2013) Procedimiento de acoplamiento perfeccionado entre una encimera y un elemento complementario a la misma. Procedimiento de acoplamiento perfeccionado entre una encimera y un elemento complementario a la misma, como puede ser un fregadero, lavabo o similar, formado por un compuesto sintético, que comprende una serie de fases consistentes en la colocación de un molde provisional sobre la cara vista de la encimera en un hueco practicado en la misma, no formando parte del producto final, colocación de un contramolde por la cara oculta de la encimera fijado a la misma de forma permanente, formando parte del producto…

Procedimiento y dispositivo para controlar la calidad de un agua potable suministrada a un consumidor.

(10/10/2013) Procedimiento y dispositivo para controlar la calidad de un agua potable suministrada a un consumidor. Procedimiento para controlar la calidad de un agua potable suministrada a un consumidor, según el cual se desvía , en la instalación del consumidor, una fracción del caudal de agua durante un consumo; se hace atravesar, por la fracción de agua desviada, al menos un lecho de material activo para retener materias presentes en el agua, susceptibles de afectar a su calidad; se desecha por la evacuación la fracción de agua desviada que ha atravesado el lecho de material activo; y, después de haber desviado un número de veces suficiente una fracción del caudal consumido, se recupera el lecho de material activo para someterlo al análisis de las materias adsorbidas.

USO DE ANGIOTENSINA 1-9 EN ASOCIACION PARA PREVENIR LA HIPERTENSION ARTERIAL.

(10/10/2013) La presente invención está relacionada con el uso del péptido angiotensina-(l-9) o péptidos derivados de él que son análogos biológicos o químicos para preparar medicamentos útiles para prevenir, revertir, inhibir y/o disminuir la hipertensión arterial y/o inducir vasodilatación. Además, esta invención comprende también un vector que sobreexpresa la enzima convertidora de angiotensina II homologa (ECA2) que permite elevar la concentración en la sangre y/o tejidos del péptido angiotensina-(l-9). Este vector puede ser adenovirus, retrovirus, lentivirus o virus adenoasociados que contiene el gen que codifica para ECA2. Esta invención permite la administración de angiotensina-(l-9)…

ENVASE QUE EXTIENDE LA VIDA ÚTIL DE LOS ALIMENTOS QUE CONTIENE, ESPECIALMENTE BERRIES, AL INCORPORAR EN SU SUPERFICIE UN AGENTE ANTIFÚNGICO. PARTICULARMENTE BERRIES. PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN Y USOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Inventor/es: JUNQUEIRA CONCEICÂO GONSALVES,María Paula, TAPIA ULLOA,Andrea Macarena. Clasificación: A01N25/34, B65D81/28, B65D65/42, A01N25/10.

La presente invención propone un envase que, además de extender la vida útil de alimentos, particularmente berries, por la incorporación de un agente activo con capacidad antifúngica en la superficie del propio envase, de tal forma que, durante el tiempo que el fruto está envasado, se esté ejerciendo de forma permanente un efecto antifúngico sobre su superficie (lugar en donde ocurren los mayores procesos de deterioro), sea también capaz de contribuir con la preservación del medio ambiente. También propone un procedimiento de preparación y su uso.

EQUIPO ELÉCTRICO FORMADO POR UNA BOBINA EN CORTO CIRCUITO FLOTANTE.

Sección de la CIP Electricidad

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ARNEDO GONZALEZ, Luis Raúl. Inventor/es: ARNEDO GONZALEZ,Luis Raúl. Clasificación: H02J15/00.

Equipo eléctrico formado por una bobina en corto circuito flotante es un nodo flotante que se construye con los siguientes valores mínimos para almacenar corrientes de 2'000.000 A pico: Una bobina en corto circuito de una longitud media de dos metros, con un conductor de cobre calibre 4/0 AWG aislado, que va colocada sobre una base de porcelana ó cerámica ó acrílico para su sostén mecánico con sus respectivos herrajes, y van colocados sobre un tubo en PVC ó cualquier otro material de alta resistencia eléctrica del orden de los ¿¿, la bobina en corto circuito va conectada con un cable bajante calibre 4/0 AWG desnudo, al sistema que se desea proteger.

EQUIPO Y MÉTODO PARA LA PRODUCCIÓN DE GASES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ACOSTA ESTRADA, Marcelo. Inventor/es: ACOSTA ESTRADA,Marcelo. Clasificación: C01B3/02, C01C1/04.

La presente invención se refiere a un equipo y un procedimiento mediante el cual, con el uso de la dopamina, en medio acuoso alcalino, es posible obtener nitrógeno del aire húmedo y generar entre otros gases, hidrógeno libre o combinado, tal como amonio. El medio de reacción es iónico y se refuerza mediante electrolisis, empleando electrodos de diferentes metales a temperatura y presión cercanas a las ambientales.

SISTEMA PLANO DE BIOFILTRACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: PROSOJARD, S.L. Inventor/es: Domínguez Rojas,Óscar. Clasificación: B01D53/85.

Sistema que comprende, Una primera estructura tridimensional , que se llenará de un sustrato, Una tela hidrófila que cierra los laterales y el fondo de la primera estructura tridimensional , una segunda estructura tridimensional y fijada sobre el conjunto formado por la primera estructura tridimensional y la tela hidrófila que recubre el fondo y laterales de la primera estructura tridimensional, logrando un sistema plano que presenta una elevada ventilación del sustrato, es modulable, las estructuras tridimensionales no se deforman, permite el uso suspendido, permite ser cubiertos con diferentes materiales y complementos, y sobre todo se favorece el contacto de las rizosfera con el aire y por lo tanto su función detoxificante y biofiltradora.

DISPOSITIVO PORTAHERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: FUNDACION TECNALIA RESEARCH & INNOVATION. Inventor/es: RODRÍGUEZ CANAS,Germán, OSTRA BELDARRAIN,Txomin, RIVERO RASTRERO,Asun. Clasificación: B23B47/34.

El dispositivo portaherramientas comprende medios de sujeción para sujetar una herramienta , una parte móvil que puede moverse en dirección axial y un mecanismo neumático que puede inducir un movimiento vibratorio axial a la parte móvil . Los medios de sujeción están acoplados a la parte móvil de forma que el movimiento vibratorio axial de la parte móvil se transmite a la herramienta.

CABEZA DE SUSPENSIÓN DE LÁMINA DE ÁNODOS PARA ELECTROLISIS DE ZINC Y MEDIOS DE MANIPULACIÓN.

(10/10/2013) Cabeza de suspensión de lámina de ánodo para mejorar la distribución de corriente en el electrodo y reducir la corrosión en los elementos de dicha cabeza de suspensión en procesos de electrolisis de zinc que apoya sobre una barra equipotencial, estando dicha cabeza de suspensión caracterizada porque comprende una barra conductora y medios de manipulación fabricados en material composite en los extremos de la barra conductora , disponiendo dicha barra conductora de un recubrimiento para evitar la corrosión sobre la barra conductora y permitir el paso de corriente en toda la lámina del ánodo , estando presente dicho recubrimiento en la…

CAPSULA DE SOBRETAPONADO, BOTELLA, MAQUINA Y METODO PARA REALIZAR LÍNEAS DE DEBILITAMIENTO EN UNA CÁPSULA DE SOBRETAPONADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: RAMONDIN CAPSULAS, S.A. Inventor/es: GONZALEZ ELORRIAGA,FELIX. Clasificación: B65D41/62, B21D51/38.

Cápsula de sobretaponado, botella, máquina para realizar líneas de debilitamiento en una cápsula de sobretaponado, y método para realizar líneas de debilitamiento en una cápsula de sobretaponado. La cápsula de sobretaponado es de una aleación metálica comprende al menos un 99,5% en peso de aluminio. La máquina para realizar líneas de debilitamiento en una cápsula de sobretaponado comprende un elemento rotativo configurado para introducirse en la cápsula de manera que la cápsula gire sobre un eje longitudinal de la cápsula cuando gira el elemento rotativo , y al menos dos elementos de corte , dispuestos para realizar las correspondientes líneas de corte al girar el elemento rotativo. Los elementos de corte están dispuestos en un soporte configurado de manera que puede bascular en un plano alrededor de un eje de pivotamiento , siendo dicho eje longitudinal perpendicular a dicho plano.

DISCO COLECTOR DE RADIACIÓN SOLAR, CONCENTRADOR DE MÚLTIPLES HACES INDEPENDIENTES DE RAYOS REFLEJADOS ESPECULARMENTE SOBRE UN PLANO RECEPTOR FIJO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUZ Y BOMANT, S.L.. Inventor/es: CRUZ BARBOSA,EMILIO. Clasificación: F24J2/54, F24J2/18.

Disco colector de radiación solar, concentrador de múltiples haces independientes de rayos reflejados especularmente sobre un plano receptor fijo, que comprende: una estructura lenticular provista de anillos tubulares circulares montados concéntricamente con la misma diferencia entre sus radios, múltiples superficies especulares planas cada una de ellas con movimiento de enfoque independiente y un plano reflector especular unitario enfrentado a la estructura lenticular . El disco cuenta con un tubo giratorio con dos prolongaciones alineadas sobre un eje polar que partiendo de un anillo central solidario se apoyan por sus extremos en sendos soportes con rodamientos ; en el anillo central , diametralmente opuestas y soldadas exteriormente según otro eje ortogonal respecto al eje polar , hay dos prolongaciones cortas y tubulares , centros de giro de dos prolongaciones estructurales opuestas y para el anclaje de los elementos reflectores y.

PANEL DE CONSTRUCCIÓN AISLANTE DE FÁCIL ADHERENCIA Y ALTA RESISTENCIA MECÁNICA, Y SU APLICACIÓN EN OBRAS NUEVAS Y DE REHABILITACIÓN.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TEAIS S.A.. Inventor/es: ANTELO PENSADO,ERNESTO. Clasificación: E04D3/36, E04B7/22, E04F13/18, E04C2/288, E04F15/18.

Panel de construcción aislante de fácil adherencia y alta resistencia mecánica, constituidos por un núcleo aislante de poliestireno extruido reforzado en ambas caras por sendas capas de un mortero cementoso de fácil adherencia con una red de fibra de vidrio incorporada, con la posibilidad de llevar insertadas una serie de varillas pultrusionadas de material a base de fibra mineral, o barras metálicas, que le atraviesan longitudinalmente por debajo de ambos lados de las caras de refuerzo exterior, paralelamente a éstas. Permite crear sistemas de acondicionamiento y acabado de suelos, muros y cubiertas, especialmente las de placas de fibrocemento o metálicas, sin necesidad ahora de tener que ser restituidas, y también, en su variante de panel armado, sistemas estructurales de cubiertas ligeras.

PROCESO DE MONTAJE DE TANQUES Y DISPOSITIVOS PARA REALIZARLO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CANTONI GRUAS Y MONTAJES S.R.L. Inventor/es: CANTONI,Marcelo Ricardo, CANTONI,Sebastián. Clasificación: E04H7/06, B23K37/00, E04H7/30.

Proceso de construcción de estructuras cilíndricas, del tipo preferentemente metálicas, basado en los métodos de construcción conocidos como "método que comienza el montaje por la estructura superior", que otorga un alto grado de seguridad a las distintas etapas que se deben llevar a cabo. El proceso utiliza un dispositivo conformador de chapas para virolas, al menos una cabina fija de alineación y soldadura vertical de chapas, cabinas móviles de soldadura horizontal internas y externas y dispositivos de base soporte que en conjunto posibilitan un entorno de trabajo seguro y confortable para los operarios, como así también una mayor celeridad y calidad de terminación del tanque a construir, aún bajo condiciones climáticas severas.

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE UN EQUIPO PARA LA EXPLORACIÓN DE LA VISIÓN, A LA CABEZA DE UN USUARIO.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: DAVALOR CONSULTORIA ESTRATEGICA Y TECNOLOGICA S.L. Inventor/es: MARCOS MUÑOZ, JUAN JOSE. Clasificación: G02B27/01, A61B3/10, A61F9/00, A61H5/00.

Dispositivo para la sujeción de un equipo para la exploración de la visión,a la cabeza de un usuario, constituido por una estructura sustentadora de un equipo para la exploración de la visión y que circunda la cabeza del usuario, incorporando dicha estructura unos apoyos que ejercen contacto por presión sobre la cabeza del usuario, los cuales apoyos son susceptibles de crear componentes de fuerza en cualquier dirección espacial forzando una reconfiguración geométrica del dispositivo para que el equipo para la exploración de la visión quede alineado con los ojos del usuario.

SISTEMA Y METODO PARA FIRMAR Y AUTENTIFICAR TRANSACCIONES SEGURAS A TRAVES DE UNA RED DE COMUNICACIONES.

Sección de la CIP Electricidad

(10/10/2013). Solicitante/s: ORAND S.A. Inventor/es: PALMA LIZANA,Mauricio Eduardo, GAUECA FIGUEROA,Mauricio Alejandro. Clasificación: H04L9/32.

Sistema para firmar y autentificar transacciones seguras con una institución a través de una red de comunicaciones, que comprende un terminal con conexión a una red de comunicaciones; un servidor remoto con una base de datos que almacena para cada usuario los datos de usuarios.

BOMBA DE SUCCIÓN/EXPULSIÓN VERSATIL PARA LIQUIDOS Y GASES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SARAVIA CASTILLON, Carlos. Inventor/es: SARAVIA CASTILLON,Carlos. Clasificación: B05B9/04.

El presente mecanismo para suministrar líquidos o gases, el cual comprende el cuerpo de la bomba de succión/expulsión versátil, un contenedor, que está fabricado en una sola pieza, destinado a contener el liquido o producto que debe ser proyectado por medio de succión/expulsión a una manguera, que transporta el producto de cualquier material químicamente resistente a la corrosión de productos químicos y gases, el cuerpo de la bomba se divide en: Un mecanismo de succión/expulsión para suministrar líquidos o gases: un mango, medios de sujeción e inyección de la bomba, un pistón, un dosificador, un cuerpo de válvulas, dos válvulas, una camisa de bomba, una pieza que contiene una cavidad de bombeo, al menos dos soportes primario y secundario, puente de bomba con al menos dos medios de sujeción con leva opresora de conducto y de pistón, aditamentos o artículos de la bomba, mecanismos de sujeción del depósito.

COMPOSICIÓN DE POLIURETANO MAGNÉTICO PARA LA ESTIMULACIÓN NERVIOSA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2013). Solicitante/s: MENA NAVARRO, María Eugenia. Inventor/es: MENA TORRES,Francisco Javier, TORRES GONZALES,Luis Adolfo, GONZALES SOLIS,José Luis, CORDOVA FRAGA,Teodoro. Clasificación: C08L75/04.

La presente invención se refiere a la composición de poliuretano magnético con propiedades magnéticas, que proporciona un campo magnético constante similar al producido por el del cuerpo humano, el cual permite estimular el sistema nervioso. El objeto de esta invención es proporcionar una composición de poliuretano magnético con propiedades magnéticas, que ofrezca un campo magnético constante a productos diferentes a los que existen en el mercado actualmente tales como: plantillas, tapetes, bandas, cojinetes, etc. La composición de poliuretano magnético para la estimulación nerviosa, es un producto novedoso cuya principal característica es estimular el sistema nervioso, contribuir a la circulación sanguínea y al balance energético, para beneficiar a la salud.

Módulo de refrigeración del aire de sobrealimentación y de los gases recirculados de un motor de combustión interna de un vehículo automóvil.

(10/10/2013) Módulo de refrigeración constituido por un refrigerador del aire de sobrealimentación y a un refrigerador de los gases de escape recirculados , comprendiendo el refrigerador del aire de sobrealimentación una caja de entrada para el aire a enfriar y una caja de salida para el aire enfriado, comprendiendo el refrigerador de los gases de escape recirculados una caja de entrada para los gases de escape a enfriar y una caja de salida para los gases de escape recirculados enfriados, presentando esta caja un conducto de salida de los gases de escape recirculados, caracterizado por el hecho de que el conducto desemboca directamente en la…

Emulsión agua-en-aceite que comprende un aceite no volátil no siliconado, tensioactivos catiónicos y no iónicos, y un alquilmonoglicósido o alquilpoliglicósido.

(10/10/2013) Composición de tratamiento cosmético de los cabellos, de tipo emulsión agua en aceite, caracterizada porque comprende en un medio cosméticamente aceptable, al menos un aceite no volátil no siliconado, al menos un tensioactivo catiónico, al menos un tensioactivo no iónico y de 0,01 a 10% en peso, con relación al peso total de la composición, de al menos (alquil C12-30)monoglucósido o (alquil C12-30)poliglucósido.

Circuito de excitación y procedimiento para la alimentación de un LED así como medio de iluminación.

(10/10/2013) Circuito de excitación para la alimentación de al menos un LED (17a a 17c) con las siguientes caracterís-ticas: a) una entrada de excitación para el suministro de una tensión alterna de red sinusoidal, b) un circuito rectificador para la rectificación de la tensión alterna de red sinusoidal suministrada con la en-trada de excitación, c) un circuito de corrección del factor de potencia con un condensador y con un medio de carga contro-lable para la carga del condensador con la tensión alterna de red sinusoidal rectificada en el circuito rectificador hasta una tensión de condensador en función de un control del medio…

Método para mezclar polvo.

(10/10/2013) Un método de mezcla de polvo que comprende la etapa de introducir un flujo de partículas de polvo en un conducto cerrado , dirigir el flujo de partículas de polvo en el conducto cerrado a un mezclador estático , donde el mezclador estático está dispuesto con un elemento de mezcla , teniendo el elemento de mezcla una superficie que está inclinada con respecto al eje principal del conducto cerrado con la superficie del elemento de mezcla estando dispuesta con una estructura superficial a pequeña escala, de tal manera que las partículas de polvo que llegan a la superficie son reflejadas por la estructura superficial de manera aleatoria.

Composición multivalente de conjugados de polisacárido neumocócico-proteína.

(10/10/2013) Un procedimiento de preparación de una composición inmunogénica multivalente que comprende 13 conjugados distintos de polisacárido-proteína junto con un vehículo fisiológicamente aceptable, en el que cada uno de los conjugados contiene un polisacárido capsular diferente conjugado con una proteína transportadora, y en el que los polisacáridos capsulares son preparados a partir de los serotipos 1, 3, 5, 6A, 6B, 7F, 9V,14,18C, 19A, 19F y 23F de Streptococcus pneumoniae, en el que dicho conjugado de polisacárido de serotipo 3 - proteína es fabricada de acuerdo con un procedimiento que comprende: (a) hacer reaccionar un polisacárido de serotipo…

Trampilla, en especial para una pieza de carrocería de vehículo automóvil.

(10/10/2013) Trampilla , en especial para una pieza de carrocería de vehículo automóvil, del tipo que comprende: - una parte fija que comprende una abertura , - una parte móvil con respecto a la parte fija , y capaz de desplazarse entre una posición de obturación de la abertura y una posición de liberación de la abertura , y - un elemento elástico , que se extiende entre la parte fija y la parte móvil , de tal manera que pueda solicitar la parte móvil a su posición de obturación o a su posición de liberación, comprendiendo el elemento elástico : - una primera rama lateral (30A), conectada con la parte fija , y una segunda…

Cabezal de cepillo para un cepillo de dientes eléctrico.

(10/10/2013) Cabezal de cepillo para un cepillo de dientes eléctrico con un soporte de cerdas que se puede poner enmovimiento, en el cual están ancladas unas cerdas , siendo el soporte de cerdas capaz de realizar unmovimiento de oscilación alrededor de un eje de oscilación (L) que discurre esencialmente en dirección longitudinaldel cabezal de cepillo con un ángulo de oscilación (ß) máximo, y caracterizado porque por lo menos una parte delas cerdas son unos filamentos puntiagudos, los cuales están dispuestos sobre el soporte de cerdas, de talmanera que la distancia máxima (lmáx) de las puntas 5(a) de los filamentos puntiagudos del eje de oscilación…

Un proceso rentable para la preparación de hierro sacarosa.

(10/10/2013) Un proceso de preparacien de un complejo de hierro sacarosa, quo comprende las etapas de: a) hacer reaccionar una sal ferrica con una base en un disolvente, a un pH entre 3,5 y 7,0 y aislar oxihidrexidoferrico, b) hacer reaccionar sacarosa y oxihidrexido ferrico en un medio acuoso quo comprende iones de sodio,inicialmente a un pH entre 11,3 y 12,0 a una temperatura entre 15°C y 40°C, seguido por calentar a unatemperatura entre 85°C y 100°C y finalmente ajustar el pH entre 9,75 y 10,0, y c) aislar el complejo de hierro sacarosa de la mezcla de reaccian ajustando el pH entre 12,0 y 12,5, concentrar lamezcla de reaccian y afiadirla a…

Reactor químico microfabricado.

(10/10/2013) Un reactor quimico microfabricado, que comprende: una carnara de reacción de manguitos construida de: un material seleccionado entre el grupo que consiste en materiales ceramicos, metales, aleaciones metalicas, materiales compuestos y sus combinaciones; o uno o mas materiales nobasados en silicio, con la condición de que los materiales no sean polimeros; incluyendo dicha camara de reacción de manguitos una ranura en la misma para recibirun inserto o un tubo que contiene una mezcla de reacción y al menos un calentador acoplado con dicha cámara de reacción de manguitos paracalentar la mezcla de reacción.

Estructura de fijación de motor.

(10/10/2013) Una estructura de fijación de motor en la que un cuerpo de cilindro y una culata de cilindro están apilados yfijados a un cárter , caracterizada porque pernos de caja (30a) pasan a través de una porción de pestaña de lado de caja (3b) formadaen una porción de extremo de lado de cárter del cuerpo de cilindro y están enroscados a una porción de extremode lado de cuerpo de cilindro del cárter para fijar el cuerpo de cilindro al cárter , porque al menos parte delos pernos de culata (30b, 30c) que fijan la culata de cilindro y el cuerpo de cilindro conjuntamente se haceque sea un perno de culata enroscado a través de pestaña…

Procedimiento de funcionamiento de una batería de flujo redox y pila de células de baterías de flujo redox.

(10/10/2013) Un procedimiento de funcionamiento de una batería de flujo redox que comprende una pila de células quecomprende una pluralidad de células, donde una célula de la pila de células, hacia y desde la que se alimentan y se descargan el electrolito del electrodopositivo y el electrolito del electrodo negativo y que está conectado a un convertidor de CC/CA, es en forma de unacélula principal, donde una célula restante en la pila de células, que está constituida de una manera tal como para compartir loselectrolitos con la célula principal y que no está conectada al convertidor de CC/CA es en forma de una célulaauxiliar, donde una tensión…

Medio de retención de muelle de jeringuilla.

(10/10/2013) Una jeringuilla que comprende un cuerpo cilíndrico , un émbolo y un medio de retención demuelle, jeringuilla en la que puede montarse una aguja retráctil de forma que es capaz de acoplarse condicho émbolo para la retracción de dicha aguja dentro de dicho cuerpo cilíndrico , comprendiendo dichomedio de retención de muelle un muelle , una carcasa que presenta un primer y un segundo miembrosdel cuerpo adaptados para mantener de manera liberable en su interior dicho muelle en un estado comprimidohasta que el desenganche de dichos primer y segundo miembros del cuerpo permita la descompresión de dichomuelle para facilitar…

EPG con insertos publicitarios.

(10/10/2013) Aparato para visualizar anuncios publicitarios en una guía electrónica de programación, quecomprende: una memoria para almacenar datos publicitarios solo una vez y datos de guía electrónica de programación(EPG) que incluyen una programación de los listados de programas de televisión para todos los canales disponiblesdurante un periodo determinado y una dirección para enlazar los datos publicitarios con la programación de loslistados de programas de televisión, en donde la dirección para enlazar los datos publicitarios se almacena comoparte de la programación de los listados de programas de televisión; un monitor de visualización…

Estructura de carrocería para vehículo en la zona de suelo de la cabina de ocupantes y procedimiento de fabricación asociado.

(10/10/2013) Estructura de carrocería para vehículo en la zona de suelo de la cabina de ocupantes con una chapa de suelo y con a cada uno de ambos lados un soporte longitudinal en la zona de suelo de la cabina de ocupantes entre un túnel central y un larguero lateral, en donde el soporte longitudinal se extiende a lo largo en continuo por toda la longitud del espacio para los pies de la parte delantera del vehículo hasta una chapa talón (5AB), caracterizada porque el soporte longitudinal formado como soporte longitudinal hueco está formado en su cara inferior por un plegado en escalones de soporte longitudinal de la chapa de suelo (10AB)…

‹‹ · 42 · 62 · 72 · 77 · 80 · 81 · · 83 · · 85 · 87 · 92 · 101 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .