1,940 Patentes de mayo de 2013 (pag. 59)

Dispositivos de llamada de ascensor de pantalla táctil adaptable programable.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: SANSEVERO, FRANK, TERRY,,Harry, DRAUDT,GREGG, BAHJAT,ZUHAIR, PULLING,RICHARD, STILLION,DANIEL, SCHREIBER,KATE, JUDSON,JARED. Clasificación: G05B15/00, G06T11/00, G01M1/38, B66B1/46, B66B3/00, G05D23/00, G05B13/00, B66B1/28, G05B21/00, G09G5/22.

Interfaz adaptable programable (41, 41a, 66, 75) entre pasajeros y un grupo de ascensores que danservicio a una pluralidad de pisos de un edificio, en la que: al menos una pantalla táctil programable puede visualizar al menos dos patrones y responder demanera diferente a partes de dichos patrones que son tocados por personas dependiendo del significado delpatrón visualizado de dichos patrones; y un controlador para programar dicha al menos una pantalla táctil para que presente uno u otro de dichos almenos dos patrones dependiendo de al menos una circunstancia relacionada con dichos ascensores, incluyendodichas circunstancias al menos la identidad de un pasajero particular en las proximidades de dicha al menos unapantalla táctil, introduciendo dicho controlador una llamada de servicio en respuesta a cualquiera de dichosbotones que son tocados.

PDF original: ES-2402415_T3.pdf

Composición que comprende como mínimo dos polímeros termoplásticos incompatibles y un agente compatibilizante, su procedimiento de preparación y su utilización.

(03/05/2013) Composición que comprende: - como mínimo dos polímeros termoplásticos incompatibles de los que uno de ellos, apolar, es una poliolefina y elotro, polar, es escogido entre el grupo constituido por los poliacetatos de vinilo, los poliacrílicos, los homopolímeros ycopolímeros de ésteres de tipo alifático, homopolímeros y copolímeros de amidas de tipo alifático, polioximetilenos,polímeros fluorados, policarbonatos, poliimidas, polieterimidas y poliéteres bloque amida, y - como mínimo un agente compatibilizante polímero que comporta como mínimo dos grupos de unidades polaresy apolares respectivamente compatibles con dichos polímeros, caracterizada porque comprende el producto de la reacción…

Plantas resistentes a hongos y sus usos.

(03/05/2013) Un método para generar o incrementar la resistencia de una planta a un patógeno vegetal del filum Oomiceta quecomprende incrementar la actividad de una proteína Rpi-blb2 en una planta o en un tejido, órgano o célula de una plantao una parte de los mismos expresando una proteína Rpi-blb2 transgénica que codifica una molécula de ácido nucleicoy/o incrementar el número de copias de una proteína de la Rpi-blb2 que codifica una molécula de ácido nucleico, endonde dicha proteína de la Rpi-blb2 es codificada por un polinucleótido que comprende una molécula de ácido nucleicoseleccionada del grupo consistente de: (a) molécula de ácido nucleico que codifica al menos la forma madura del polipéptido…

Composiciones plastificantes para espumas flexibles de celdillas cerradas.

(03/05/2013) Un plastificante para composiciones poliméricas termoplásticas espumables, comprendiendo la composición dedicho plastificante: un poliéster que comprende unidades de repetición que presentan al menos una fórmula seleccionada del grupo queconsiste en -(O)CC6H4C(O)OR1O- y -(O)CR2C(O)OR1O-, y unidades terminales que presentan una fórmulaseleccionada del grupo que consiste en -OR3 y -(O)CR4, en donde el peso molecular promedio ponderal de dichopoliéster es al menos 500 gramos por mol; y en donde R1 se selecciona del grupo que consiste en radicalesalquileno y oxoalquileno y contiene de 2 a 10 átomos de carbono; R2 se selecciona del grupo que consiste en unenlace simple y radicales alquileno…

Polimorfos de un inhibidor de C-MET/HGFR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INC.. Inventor/es: CUI,Jingrong Jean, TRAN-DUBE,Michelle Bich. Clasificación: A61P35/00, C07D401/04, A61K31/4155.

Una forma polimórfica cristalina 1 de la base libre de (R)-3-[1-(2,6-dicloro-3-fluoro-fenil)-etoxi]-5-(1-piperidin-4-il-1H-pirazol-4-il)-piridin-2-ilamina, que tiene un patrón de difracción de rayos X de polvo que comprende un pico a unángulo de difracción (2θ) de 19,7 ± 0,1.

PDF original: ES-2402419_T3.pdf

Derivado del ácido 8-cianoquinolonacarboxílico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: DAIICHI SANKYO COMPANY, LIMITED. Inventor/es: TAKEMURA, MAKOTO, TAKAHASHI,Hisashi, MIYAUCHI,Rie. Clasificación: A61K31/4709, C07D215/233.

Un compuesto representado por la siguiente formula : (donde R1 representa un grupo alquilo C1-C6, un grupo alquenilo C2-C6, un grupo halogenoalquilo C1-C6, un grupo cicloalquilo C3-C6 que puede tener un sustituyente seleccionado entre atomos de halogeno, alquilo C1-C6,alcoxi C1-C6, ciano, nitro, amino, hidroxilo, y grupos carboxilo, un grupo arilo C6-C20 que puede tener de 1 a 3 sustituyentes seleccionados entre atomos de halogeno, alquilo C1-C6,C1-C6 alcoxi, ciano, nitro, amino, hidroxilo, y grupos carboxilo, un grupo heteroarilo C3-C5 que puede tener un grupo sustituyente seleccionado entre atomos de halogeno, alquiloC1-C6, alcoxi C1-C6, ciano, nitro, amino, hidroxilo, y grupos carboxilo, un grupo alcoxi C1-C6, o un grupo alquilamino C1-C6; R2 representa.

PDF original: ES-2402420_T3.pdf

Correa de transmisión de potencia y procedimiento de su fabricación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: HUTCHINSON. Inventor/es: VARIN, HERVE, SONNTAG,PHILIPPE, DIEUDONNÉ,Marie. Clasificación: F16G5/20, F16G5/06.

Correa nervada de transmisión de potencia, es decir, correa en V o con nervaduras en forma de V,que presenta un dentado de elastómero a base de elastómero etileno/alfa-olefina, caracterizada porque al menoslos flancos del dentado están revestidos por una película de material termoplástico al menos parcialmentereticulada, que comprende al menos el 30% de al menos un polímero de baja densidad que tiene una masamolecular comprendida entre 50.000 y 200.000 g/mol.

PDF original: ES-2402421_T3.pdf

SISTEMA DE CONDUCCIÓN AUTOMÁTICA Y DE AVISOS DE ZONAS DE VELOCIDAD REDUCIDA PARA VEHICULOS MEJORADO.

Sección de la CIP Física

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Clasificación: G06K9/00, G05D1/02.

El sistema de conducción automática y de aviso de zonas de velocidad reducida para vehículos del tipo que usan en el vehículo sistemas captadores inteligentes de aviso y conducción automática, consiste en un sistema que coloca en la zona inferior del vehículo un sistema detector y captador de señales utilizando unos elementos, franjas o bandas de señalización reflectantes codificadas y dispuestas sobre el pavimento de la calzada o soterradas en el mismo, un microprocesador proporciona las señales de aviso. Unas señales de desplazamiento lateral respecto a líneas, bandas o franjas longitudinales, son captadas por una cámara de vídeo o un radar láser en la zona superior delantera del vehículo o en la zona inferior del mismo, generando el microprocesador señales de aviso y de control, las cuales se aplican a un actuador que acciona la válvula de flujo de combustible, que controla los gases o potencia del motor.

Procedimiento y dispositivo para la mecanización por arranque de virutas de superficies simétricas rotatorias de una pieza de trabajo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: J.G. WEISSER SÖHNE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KUMMER,NORBERT. Clasificación: B23D37/00, B23D43/06.

Procedimiento para el torneado por arranque de virutas de superficies simétricas rotatorias de unapieza de trabajo , en el que la pieza de trabajo es accionada de forma giratoria para la generación delmovimiento de corte con la velocidad de corte, en el que al menos una herramienta entra en engrane de cortecon un corte con la pieza de trabajo y en el que el corte se mueve con relación a la pieza de trabajo con un movimiento de avance, cuya velocidad de avance es esencialmente más reducida que la velocidad decorte, de tal manera que el lugar de actuación migra entre el corte y la pieza de trabajo a lo largo del corte , caracterizado porque el corte se mueve con un movimiento de avance (f) en forma de arco circularalrededor de un eje de rotación de la herramienta (A1) y porque el corte presenta la forma de una línea helicoidalcoaxial con el eje de rotación de la herramienta (A1).

PDF original: ES-2402423_T3.pdf

Mezcla para la recuperación/utilización y transporte de dióxido de carbono.

(03/05/2013) Mezcla para la transferencia de dióxido de carbono, que comprende: una composición de alcóxido de alquilestaño que contiene un alcóxido de alquilestaño y un complejo de dióxido decarbono del alcóxido de alquilestaño; y dióxido de carbono; en la que siendo Z el número de moles de los átomos de estaño en el alcóxido de alquilestaño y/o el complejo dedióxido de carbono del alcóxido de alquilestaño contenido en la mezcla, siendo (CO2) el dióxido de carbono incorporado en el complejo de dióxido de carbono del alcóxido de alquilestaño, yel dióxido de carbono contenido en la mezcla, y siendo (OR) los grupos contenidos en la mezcla, en la que O en cada uno de los grupos OR representa…

Módulos conjuntos multidimensionales de buscador y estimador de canal.

(03/05/2013) Un receptor de comunicaciones inalámbricas que comprende una estructura de antenas que adquiereseñales diferenciadas dimensionalmente, estando caracterizado el receptor de comunicaciones inalámbricas por: un módulo conjunto de buscador y estimador de canal que considera simultáneamente las diversas señalesdiferenciadas dimensionalmente, con respecto a una dimensión espacial y/o una dimensión temporal,proporcionadas por la estructura de antenas para determinar un tiempo de llegada y un coeficiente de canal,donde el módulo conjunto de buscador y estimador de canal comprende: - una matriz de señales de antena en la que los valores complejos que indican la señal diferenciadadimensionalmente…

Sonda médica.

(03/05/2013) Sistema de sonda para la electroestimulación y el adiestramiento mediante bioretrocontrol de los músculos en lazona del suelo pelviano, en particular para la fisioterapia y la diagnosis del suelo pelviano, comprendiendo dichosistema de sonda, una sonda que tiene un cuerpo de la sonda que se puede introducir en la vagina o en elrecto, y una serie de electrodos que están situados en diversas posiciones a lo largo de su longitud y alrededorde la circunferencia de la superficie exterior de dicha sonda, comprendiendo además dicho sistema de sonda unaunidad de control acoplada funcionalmente a dicha sonda , adaptada para recibir señales EMG de cada unode dichos electrodos y…

Composición de alimento recubierto para animales de compañía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: SCHERL, DALE, S., Dodd,Chadwick E, Qvyjt,Fernando. Clasificación: A23K1/00, A23K1/165, A23K1/18, A23K1/16.

Una composición que comprende una composición de toma oral de alimento para animales de compañía,físicamente discreta, recubierta con una película físicamente estable en que está presente un agente benéfico quecomprende un mineral, en donde, la película comprende una matriz polimérica que es a) capaz de portar el agentebenéfico a un sitio en el animal de compañía en donde el agente benéfico es efectivo produciendo un efectobeneficioso o b) capaz de liberar el agente benéfico de manera que viaje a un sitio en el animal de compañía endonde el agente benéfico es efectivo en la producción de un efecto beneficioso.

PDF original: ES-2402427_T3.pdf

Proceso para la preparación de gabapentina.

(03/05/2013) Un proceso para la síntesis de gabapentina que comprende la preparación de monoamida del ácido 1,1-ciclohexanodiacético, la transposición de Hofmann de la misma monoamida, la purificación de una sal degabapentina y la cristalización en disolvente orgánico, caracterizado porque la preparación de la monoamida delácido comprende: a) la aminación del anhídrido del ácido 1,1-ciclohexanodiacético por reacción con NH3 acuoso a unatemperatura comprendida entre 10 y 25ºC utilizando una ratio molar NH3/anhídrido menor que 3; b) la precipitación de la monoamida del ácido 1,1-ciclohexanodiacético que comprende la acidificación de unasolución amoniacal de la monoamida obtenida en el paso…

Procedimiento y dispositivo para el registro locomotor de organismos pequeños, registro de comportamiento obtenido y uso del mismo.

(03/05/2013) Procedimiento para seguir la actividad locomotora de nematodos u organismos pequeños de tamaños similares,caracterizado porque comprende las siguientes etapas: aislar una pluralidad de organismos que deben ser registrados en una placa de microtitulación que comprende unapluralidad de hábitats cerrados individuales, generalmente colocando un organismo por hábitat; atravesar cada hábitat aislado con un microhaz con las características adecuadas para producir una difracciónmensurable con el cuerpo del organismo sin alterar el comportamiento o fisiología del organismo, filtrandopreviamente cada microhaz a través de unas microtransparencias que preceden a los hábitats cerrados; detectar…

Aspartatos útiles como componentes en composiciones de recubrimiento y su preparación.

(03/05/2013) Un aspartato de la fórmula:**Fórmula** en la que X representa un grupo hidrocarburo divalente obtenido mediante la separación de los grupos amino procedentesde 1-amino-3-aminometil-8,5,5-trimetilciclohexano (isoforona diamina o IPDA), bis-(4-aminociclohexil)-metano, bis-(4-amino-3-metilciclohexil)metano, 1,6-diaminohexano, 2-metil pentametileno diamina,etileno diamina ó 3,3'-[1,2-etanodiilbis(oxi)]bis (1-propanoamina). R3 y R4 pueden ser idénticos o diferentesy representan hidrógeno o grupos orgánicos los cuales son inertes frente a grupos isocianato a una temperatura de 100ºC o inferior, R1 y R2 pueden ser idénticos o diferentes y representan grupos orgánicos loscuales…

Conformación de fundamento para cubiertas de barcos.

(03/05/2013) Conformación de fundamento en la cubierta de un barco con superficies lisas mediante la aplicación de emplaste para la recepción de una pieza de la estructura en megayates, en donde un asiento se encuentra fijado a nivel en la cubierta del barco y el asiento presenta un canal de guía con un orificio oblongo correspondiente en un recubrimiento, caracterizada porque el orificio oblongo del asiento está dispuesto al menos en correspondencia con el eje transversal del barco y en el orificio oblongo está introducido con el canal de guía un elemento de sujeción , como un tornillo, ajustado y enclavado a una distancia de separación con respecto a un borde de medición,…

Célula fotovoltaica de electrolitos no miscibles.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: REMIAT,Bruno, FUSALBA,FLORENCE. Clasificación: H01G9/20.

Célula fotovoltaica que incluye al menos: - un recinto cerrado que comprende dos paredes extremas dispuestas cada una frente a la otra, estando almenos una de ellas destinada a recibir una radiación luminosa incidente, - al menos dos electrolitos no miscibles dispuestos en el recinto cerrado, que forman dos capassuperpuestas de las que una capa está en contacto con un primer electrodo y la otra está encontacto con un segundo electrodo , - medios, dispuestos en el recinto cerrado, capacitados para realizar una conversión fotovoltaica de la energíade la radiación luminosa recibida; caracterizada porque el recinto cerrado comprende al menos una pared lateral formada por al menos unapilamiento del primer electrodo y del segundo electrodo , aislados eléctricamente cada uno del otro.

PDF original: ES-2402432_T3.pdf

Procedimiento y sistema de diagnóstico por imagen microscópica de fluorescencia de fibras de multimarcado.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: MAUNA KEA TECHNOLOGIES. Inventor/es: VIELLEROBE, BERTRAND, LOISEAU, ALEXANDRE, JEAN,FLORENCE, BOURG-HECKLY,GENEVIÈVE. Clasificación: G01N21/64, A61B5/00, G02B21/00, G02B5/00, G02B23/26.

Procedimiento para realizar una imagen microscópica fibrada de fluorescencia de una muestra, en la que: - la muestra se explora por medio de una señal de excitación a través de un camino óptico que comprendeal menos una fibra óptica, - se detecta la señal de fluorescencia procedente de dicha muestra, la señal de excitación y la señal defluorescencia que toma este mismo camino óptico; - se excitan, a través del camino óptico, al menos dos fluoróforos contenidos en la muestra, - se detecta, a través del camino óptico, la señal de fluorescencia de cada uno de dichos al menos dosfluoróforos, y - se elabora una imagen final que contiene zonas coloreadas en función de dichos al menos dos fluoróforos,caracterizado porque se adquiere además un espectro de cada imagen a partir de una parte de la señal queproviene de la muestra a través del camino óptico.

PDF original: ES-2402433_T3.pdf

Dispositivo de comunicación por radio y método de difusión de la señal de respuesta.

(03/05/2013) Un aparato de comunicación por radio que comprende: una primera unidad de propagación adaptada para propagar una señal ACK/NACK con una secuencia definida mediante uno de una pluralidad de valores de desplazamiento cíclicos; una segunda unidad de propagación adaptada para propagar una señal CQI con una secuencia definida mediante otro de una pluralidad de valores de desplazamiento cíclicos; y una unidad de transmisión adaptada para transmitir la señal ACK/NACK, y adaptada para transmitir la señal CQI, caracterizado por que dicha primera unidad de propagación, en cada símbolo que forma la señal ACK/NACK, usa uno de los primeros valores de desplazamiento cíclicos,…

Dispositivo de reparación de tejido con un miembro de soporte bioabsorbible.

(03/05/2013) Un dispositivo médico que presenta una forma original, y una forma compactada para su entrega en una zonaquirúrgica, comprendiendo el dispositivo: una lámina de un miembro de soporte bioabsorbible resiliente que comprende un copolímero bloquede ácido poliglicólico y de carbonato de trimetileno, estando el miembro de soporte construido comoun material único o como una pluralidad de materiales en forma de un material compuesto; y un dispositivo implantable no bioabsorbible, fijado a dicha lámina del miembro de soportebioabsorbible resiliente, en el que la resiliencia del miembro de soporte bioabsorbible provoca que eldispositivo no bioabsorbible fijado cambie…

Dispositivo de formación de imágenes con un centelleador.

(03/05/2013) Dispositivo de formación de imágenes que comprende un centelleador, un sensor de imagen y unos medios ópticos de acoplamiento del centelleador al sensor, comprendiendo el centelleador una primera placa de un primer material apto para emitir fotones (Φ) en función de la radiación incidente (R), caracterizado porque el centelleador comprende al menos una segunda placa de un segundo material apto para emitir fotones (Φ) en función de la radiación incidente (R) y porque la primera placa y la segunda placa se hallan ensambladas por el canto de la primera placa mediante unos medios de unión que absorben la totalidad o parte de los fotones (Φ) emitidos…

Modificadores de asfalto para Aplicaciones de "Mezcla Tibia" que incluyen promotor de adhesión.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(03/05/2013). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: NAIDOO,PREMNATHAN, LOGARAJ,SUNDARAM, JAMES,ALAN DUNCAN. Clasificación: C08K5/16, C08L95/00, C08L23/00, C08L91/06, E01C7/26, C08K3/20.

un paquete aditivo para formulaciones de asfalto de mezcla tibia para el pavimento de superficies de carretera, comprendiendo dicho paquete aditivo a) de 20-60% en peso, en base al peso total del paquete aditivo de componente tensioactivo, y b) 30-80% en peso del paquete aditivo de un componente que modifica la reología del asfalto, en donde dicho componente que modifica la reología del asfalto comprende al menos uno de i) un componente de cera y ii) un componente de resina, formulándose el paquete aditivo en un sólido de flujo libre en polvo, en pastillas o en copos.

PDF original: ES-2402437_T3.pdf

Polímeros de intercambio aniónico, procedimientos para su fabricación y materiales preparados a partir de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MACDONALD,RUSSELL JAMES, PETERS,JACK. Clasificación: C08G59/14, C08F220/58, C08G59/68, C08G59/32, C08F220/56, C08J5/22, C08G59/54, C08F220/60, C08F120/56, B01J41/14, C08F120/60, C08F120/58, B01J41/12.

Un polímero de intercambio aniónico que tiene la fórmula:**Fórmula*+ en la que R es -[CH2-CH(OH)]2-W; R1 es hidrógeno o un grupo alquilo C1-C12; a es de 0 a 0,75, b y c son cada unoindependientemente, de 0,25 a 1,0; Z es oxígeno o N-R3; R2 es -[CH2]n-; R 3 es hidrógeno o -[CH2]m-CH3; R4 y R5 soncada uno, independientemente, -[CH2]m-CH3; X está seleccionado entre el grupo que consiste en Cl, Br, I y acetato;W es un grupo o átomo puente; m es un número entero de 0 a 20; n es un número entero de 1 a 20; e Y estáseleccionado entre el grupo que consiste en en las que R6, R7 y R8 están seleccionadas cada uno, independientemente, entre el grupo que consiste enhidrógeno, -[CH2]q-CH3 y -CH(CH3)2; R9 es -[CH2]p; p es un número de 3 a 6 y q es un número de 0 a 3.

PDF original: ES-2402438_T3.pdf

Una placa original de impresión flexográfica fotosensible.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: MOTOI, KEIICHI, WADA, TORU, YOSHIMOTO,KAZUYA, KAWAKAMI,TETSUMA, MUNEKUNI,YASUYUKI, YAWATA,YUKIMI. Clasificación: G03F7/00, G03F7/20, B41N1/12, G03F7/095.

Una placa original de impresión flexográfica fotosensible que incluye al menos (A) un miembro de soporte, (B) una capa de resina fotosensible, (C) una capa protectora y (D) una capa de enmascaramiento sensible al calor que son sucesivamente estratificadas, en que la capa de enmascaramiento sensible al calor (D) contiene negro de carbono y, como un aglutinante de dispersión para el mismo, una resina de butiral así como una poliamida que contiene un grupo polar seleccionada entre el grupo que consiste en poliamida que contiene un grupo amino terciario, poliamida que contiene un grupo de sal de amonio cuaternario, poliamida que contiene un grupo éter y poliamida que contiene un grupo sulfónico.

PDF original: ES-2402440_T3.pdf

Reducción de efecto refrescante de los polioles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: VERCAUTEREN, RONNY LEONTINA MARCEL. Clasificación: A23L1/22, A23L1/236, A23G3/42, A23L1/308, A23G1/40.

Uso de ésteres de azúcar y/o fibras seleccionadas de pectina, goma guar, goma xantano, goma de algarroba, alginato, carragenano, fibra soluble de cacao, fibra soluble de goma guar, celulosa, derivados de celulosa, beta-glucano, adipato de dialmidón acetilado, almidón n-OSA, fosfato de almidón hidroxipropílico, fibras parcialmente despolimerizadas y sus mezclas de dos o más de ellos para reducir el efecto refrescante, en particular el efecto refrescante sensorial del eritritol y donde la relación del peso combinado de fibras y/o ésteres de azúcar al peso de eritritol es desde 1:5 hasta 1:300, preferiblemente desde 1:10 hasta 1:300.

PDF original: ES-2402441_T3.pdf

Cuerpos celulósicos conformados.

Sección de la CIP Textiles y papel

(03/05/2013). Solicitante/s: Cordenka GmbH & Co. KG. Inventor/es: Uihlein,Kurt, ZIMMERER,BRITTA NICOLA, MEISTER,FRANK, KOSAN,BIRGIT. Clasificación: D01F2/00, D01F2/02.

Cuerpos celulósicos conformados, hilados en disolvente, con una fuerza de tracción máxima de al menos 30 cN/tex, producidos mediante conformación seco-húmeda a partir de una solución polimérica que contiene predominantemente celulosa en un disolvente, caracterizados porque los cuerpos celulósicos conformados presentan una capacidad de trabajo, determinada a partir del producto matemático de fuerza de tracción máxima y alargamiento a fuerza de tracción máxima, de al menos 80 J/g a máximo 120 J/g.

PDF original: ES-2402442_T3.pdf

Muelle flotante para embarcaciones que suben encima.

(03/05/2013) Un muelle flotante para embarcaciones que suben encima que comprende: un cuerpo que tiene una superficie superior , una superficie inferior y unas superficies delanteras ,posteriores y laterales entre dicha superficie superior e inferior; dicha superficie superior, inferior, delantera,posterior y las laterales definen un volumen; una zona receptora de embarcaciones, formada en dicha superficie superior; dicha zona receptora deembarcaciones está abierta en dicha superficie posterior; dicha zona receptora de embarcaciones comprende unasección de entrada que se extiende hacia delante desde dicha superficie posterior de cuerpo y una secciónprincipal…

Sistema de sellado activado externamente para boca de pozo.

(03/05/2013) Una boca de pozo que tiene un aparato de sellado externo para sujetar un elemento de tubería deproducción que tiene un primer diámetro dentro de un elemento de tubería de producción de mayor diámetrointerno, en la que la disposición comprende: un elemento de tubería de producción exterior que tiene una pared circunferencial interior con una zona de sellado en el mismo; un elemento de tubería de producción interior adaptado para ser posicionado de manera sustancialmenteconcéntrica dentro del elemento de tubería de producción exterior que tiene una pared circunferencialexterior con una zona de sellado en el mismo; y caracterizado por un sistema…

Conmutador de alimentación para evitar arcos accidentales.

(03/05/2013) Conmutador de alimentación en un alojamiento que comprende: unos medios de disyuntor de contacto para la conexión o desconexión de una fuente de alimentación que suministra a un equipo de control de baja tensión, unos medios de disparo para la desconexión del equipo de control de baja tensión en caso de sobrecarga, unos medios de detección de corriente para detectar las corrientes de conductor (L1, L2, L3) que suministran al equipo de control de baja tensión, unos medios de control (S1, 180, 182, 183, 60) para el procesamiento de las corrientes de conductor detectadas (L1, L2, L3) y para la generación de por lo menos unas señales de disparo a los…

Proceso para la solidificación de un material fundido no metálico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: FORSCHUNGSVERBUND BERLIN E.V.. Inventor/es: RUDOLPH, PETER, BÜLLESFELD,FRANK, SAHR,UWE, MILLER,WOLFRAM, REHSE,UWE, DROPKA,NATASCHA. Clasificación: C30B11/00, C30B15/30.

Proceso para la solidificación de un material fundido no metálico , que se encuentra en un crisol , en el que, por medio de varios inductores , se generan campos magnéticos, para lo cual los inductores son alimentados con un primer conjunto de corrientes alternas ( 11a, 11b, 11c, 11d) desfasadas y con una primera frecuencia (f1), de manera que mediante la superposición de campos magnéticos se genere un campo de ondas progresivas (W1) en el material fundido , y éste sea alimentado con al menos un segundo conjunto de corrientes alternas (12a, 12b, 12c, 12d) desfasadas con una segunda frecuencia (f2), caracterizado porque mediante la superposición del campo magnético generado con la segunda frecuencia (f2), se genera un segundo campo de ondas progresivas (W2) en el material fundido , que se mueve en dirección contraria al campo de ondas progresivas (W1), por lo que los dos campos de ondas progresivas generados (W1, W2) recorren el material fundido en una dirección (Y) esencialmente vertical.

PDF original: ES-2402446_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la conversión ascendente de frecuencia.

(03/05/2013) Un aparato para la conversión ascendente de señales IQ moduladas en fase, caracterizado por: al menos un primer módulo de conmutación que recibe al menos una primera señal oscilante modulada en fase y una primera señal de polarización , en el que dicha primera señaloscilante modulada en fase provoca que dicho al menos un primer módulo de conmutación envíe dicha primera señal de polarización , y así genere una primera señal periódica tiene una primera pluralidad de harmónicos; al menos un segundo módulo de conmutación que recibe al menos una segunda señal oscilante modulada en fase y una segunda señal de polarización , en el que dicha segunda…

‹‹ · 30 · 44 · 51 · 55 · 57 · · 59 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .