1,940 Patentes de mayo de 2013 (pag. 58)

Agentes de unión dirigidos que se dirigen a PDGFR-alfa y usos de los mismos.

(03/05/2013) Anticuerpo, o fragmento de unión del mismo, que se une específicamente a PDGFR-alfa con una Kd inferior a 10picomolar e inhibe el crecimiento de células que expresan PDGFR-alfa, que comprende las siguientes secuencias: (a) la cadena pesada de: (i) la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 10, o (ii) una secuencia de aminoácidos que tiene una identidad de al menos el 99% con SEQ ID NO: 10, siempre quedicha secuencia de aminoácidos difiera de SEQ ID NO: 10 en una sustitución conservativa de aminoácidos, y (b) la cadena ligera de: (i) la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 136, (ii) la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 136, en la que el aminoácido S en la posición está sustituido porT, o (ii) una…

Placa de acumulación-transmisión térmica y su procedimiento de obtención.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CLIMASTAR GLOBAL COMPANY, S.L. Inventor/es: LLANA GARCIA,PEDRO LUIS. Clasificación: F24D13/02, F24H7/06.

Placa de acumulación-transmisión térmica que comprende un gres porcelánico, caracterizada porque la composición química del gres porcelánico comprende: - entre un 80,0 y un 90,0 % de SiO2, y - entre un 5,0 y un 15,0 % de Al2O3, porque su geometría presenta salientes paralelepipédicos en una de sus caras , y por tener un espesor de al menos 12 mm.

PDF original: ES-2402381_T3.pdf

Herramienta taladradora equilibrada con dispositivo de sujeción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: FRANK, PETER, NEUMANN, JENS. Clasificación: B23B29/034.

Herramienta taladradora con un cuerpo base de herramienta y un portaherramienta que puede serajustado respecto a este, así como un contrapeso que está acoplado al portaherramienta , de tal modo quecuando el portaherramienta se mueve en una dirección, el contrapeso realiza un movimiento en sentidoesencialmente opuesto, en la que tanto el portaherramienta como el contrapeso están dispuestos,respectivamente, al menos parcialmente en una perforación en el cuerpo base de herramienta,caracterizada porque el cuerpo base de herramienta presenta un dispositivo de sujeción con cuya ayuda elcuerpo base de herramienta puede ser deformado elásticamente, de manera que tanto el portaherramienta como el contrapeso son inmovilizados en la perforación.

PDF original: ES-2402382_T3.pdf

Resina de poliéster y toner que incluye la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2013). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: LEE,Tae Woong, YOO,YOUNG-MAN, ROH,JAE-KYOUNG, LEE,KYE-YUNE. Clasificación: C08G63/20, C08G63/127.

Una composición de resina de poliéster que comprende: (A) resina de poliéster formada a partir de: (i) componentes ácidos que incluyen un componente ácido dibásico aromático y un componente ácido trivalente o superior; (ii) componentes alcohólicos que incluyen un componente diol alifático, aromático o cicloalifático, y un componente alcohólico trihídrico o superior; y (iii) un poliol de poliolefina con un número de peso molecular medio de 1.800 a 2.500, y un valor de hidroxilo de 40 a 55 mg de KOH/g; y (B) cera con un punto de fusión de 80 a 110ºC dispersada en la resina de poliéster para que tenga un diámetro de 2 m o menos, en la que la cantidad de poliol de poliolefina es del 0,1 al 2% en peso y la cantidad de cera es del 0,5 al 15% en peso con respecto a la composición de resina de poliéster total.

PDF original: ES-2402383_T3.pdf

Cadena transportadora para productos alimenticios y similares.

(03/05/2013) Del tipo de las que utilizan eslabones unidos directa y articuladamente entre sí mediante medios de acoplamiento machihembradoque permiten un cierto ángulo de basculación para los mismos, presentan sus medios de acoplamiento macho configurados de manera que en los mismos se definen aristas vivas para potenciarla limpieza de los medios de acoplamiento hembra y definir ala vez cámaras que también colaboran en mejorar las funcionesde limpieza. Superiormente y entre eslabones se definen ranurasarqueadas cerradas mediante tabiquillos arqueados , lo quepermite la utilización de la cadena para transporte de productosa granel sin que se manche la cadena al originarse entre eslabones cámaras que permanecen constantemente…

Dispositivo de comunicación por radio y método de comunicación por radio.

(03/05/2013) Un aparato de estación base configurable para recibir, desde un aparato de estación móvil, una señal dereferencia transmitida con un ancho de banda de transmisión en un ancho de banda del sistema dado, en el que loscanales de control se mapean a ambos extremos de los mismos y el ancho de banda de transmisión está en mediode los canales de control o para recibir, desde el aparato de la estación móvil, señales de referencia transmitidas conun ancho de banda estrecho con salto de frecuencia, comprendiendo el aparato de la estación base:una unidad de ajuste configurada para fijar un mapeado de las señales de referencia a recursos defrecuencia; una unidad de transmisión configurada para transmitir, al aparato de la…

Dispositivo de tratamiento cutáneo portátil.

(03/05/2013) Dispositivo portátil para el tratamiento de la piel, comprendiendo el dispositivo: una carcasa que presenta una abertura en la misma y que forma una cavidad de aire queencierra un volumen de aire cuando dicha abertura se coloca en contacto con la piel; una bombilla de tipo incandescente fijada dentro de dicha carcasa y dispuesta para irradiar la pielcon radiación infrarroja y aire caliente dentro de dicha cavidad de aire formada , presentando dichabombilla de tipo incandescente un filamento , en la que el aire caliente dentro de dicha cavidad deaire forma un gradiente de temperatura entre dicha bombilla de tipo incandescente y la piel, calentando deese modo la piel a través de la abertura por…

Envase flexible para hojas húmedas y etiqueta para el envase flexible para hojas húmedas.

(03/05/2013) Un envase flexible de hojas húmedas, que comprende: una pluralidad de hojas húmedas impregnadas con un líquido; una bolsa de película que es una bolsa de película flexible que envuelve la pluralidad de hojas húmedas y que incluye una abertura de dispensación; y una etiqueta unida a una superficie de la bolsa de película, que cubre la abertura de dispensación, que es capaz de ser despegada, en la que la etiqueta comprende un cuerpo laminado en el que un primer sustrato , una primera capa adhesiva, un segundo sustrato y una segunda capa adhesiva son laminados secuencialmente; una línea de corte con forma anular, en una vista en planta, es formada cortando en la primera capa adhesiva,…

Dispositivo para la captación de calor ambiental mediante el techo de una casa.

(03/05/2013) Dispositivo para la absorción del calor ambiental mediante tejas fabricadas, en particular, de arcilla u hormigón para la utilización ulterior de la energía, por ejemplo, por una casa, estando al menos una parte de las tejas , solapadas por encima o por debajo hacia todos los lados, provistas en su superficie de colectores ajustados y saturados de líquido, presentando los colectores de cada hilera ascendente de tejas, en cada caso, una entrada desde el colector inferior y una salida hacia el superior y estando cada hilera ascendente de tejas equipada de colectores conectada con una tubería colectora que alimenta y evacúa líquido, estando ambas tuberías colectoras integradas a un circuito de líquido conectado…

Dispositivo de accionamiento para el accionamiento de válvulas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GEORG FISCHER ROHRLEITUNGSSYSTEME AG. Inventor/es: STUMPP,JÜRGEN, BÜRGI,STEFAN. Clasificación: F16K35/02, F16K31/60.

Dispositivo de accionamiento para el accionamiento de válvulas con un husillo , en el que el dispositivo deaccionamiento está realizado como volante con un elemento de enclavamiento , en el que el elemento deenclavamiento está dispuesto de forma integral en el volante , caracterizado porque el elemento deenclavamiento realizado constituyendo una sola pieza asegura el volante en las direcciones radial y axial.

PDF original: ES-2402389_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la fabricación de bolsas.

(03/05/2013) Dispositivo para la fabricación de bolsas, que constan preferentemente en gran parte de papel, que comprende: una disposición de perforación para la perforación transversal de una banda de material , una disposición de formación de tubos para la formación de un tubo a partir de la banda de material , una disposición de separación para la separación de segmentos de tubo individuales, una disposición para la formación de un fondo en uno de los extremos del segmento de tubo , en que está previsto al menos un dispositivo de arranque adicional, con el que pueden ser arrancados de los segmentos de tubo o de las bolsas segmentos de material individuales, caracterizado porque la disposición…

Procedimiento y dispositivo de extracción de componentes orgánicos de una mezcla de componentes orgánicos y agua.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(03/05/2013). Solicitante/s: ATLAS COPCO AIRPOWER, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: DE VOCHT,KENNETH ALEXANDER. Clasificación: B01J20/12, C02F1/28, B01D15/00, C02F101/30, C02F101/32.

Procedimiento para la extracción de componentes orgánicos de una mezcla de componentes orgánicos y agua, dicho procedimiento comprende los pasos de dirigir la mezcla a través de al menos un recipiente en el que se ha colocado una cantidad de arcilla orgánica en al menos una cubierta desmontable permeable a líquidos y a gases pero no a partículas de arcilla orgánica, o en una estructura de soporte de la cual las partículas de arcilla orgánica no pueden escapar, de manera que la cantidad de partículas de arcilla orgánica sea en todo momento parte de una entidad desmontable; y para producir un flujo en la mezcla antes mencionada en dicho recipiente , caracterizado porque el flujo en la mezcla en el recipiente se produce dirigiendo un flujo de burbujas de gas a través de esta mezcla.

PDF original: ES-2402391_T3.pdf

Aparato para hacer filtros.

(03/05/2013) Un aparato para hacer filtros que comprende: un dispositivo de convergencia del material de filtro , un dispositivo de posicionamiento del elemento de sabor que comprende un elemento de paso , en donde el elemento de paso comprende un pasaje , una primera entrada , una segunda entrada , y una salida , en donde la primera entrada y la segunda entrada están en comunicación fluida con el pasaje , en donde la primera entrada es el aparato para hacer filtros que además comprende un medio de suministro de fluido conectado a la segunda entrada , y en donde la salida está posicionada en un punto corriente abajo a partir de al menos una porción del dispositivo de convergencia del material de filtro…

Accionamiento doble para muebles.

(03/05/2013) Accionamiento doble para muebles para la regulación de dos unidades funcionales de un mueble separadas la una de la otra espacialmente, con una carcasa y con un motor de accionamiento , que está acoplado con un reductor de revoluciones , cuyo miembro accionado accionable de forma giratoria, está en unión activa con un único elemento de control desplazable, donde el elemento de control acoplado con el miembro accionado del reductor de revoluciones es un husillo con roscado exterior desplazable en su dirección longitudinal, asegurado contra el giro, y el husillo es desplazable a elección en dirección hacia la primera unidad funcional o en dirección hacia la segunda unidad funcional, donde la zona frontal…

Mejoras relativas a composiciones de acondicionamiento de materiales textiles.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/05/2013). Solicitante/s: UNILEVER NV. Inventor/es: ANDERSON,Paul Anthony, ROSS,TAMARA MARIE. Clasificación: C11D3/00, C11D17/04, B65D47/20, B65D51/24, C11D1/62.

Un producto envasado de acondicionamiento de materiales textiles que comprende una composición deacondicionamiento de materiales textiles fluida, que comprende el 0,5-40% en peso de al menos un compuesto deamonio cuaternario insaturado, estando dicha composición contenida en un envase de dispensación inferior quecomprende (i) un recipiente deformable en el que la composición de acondicionamiento de materiales textiles se almacena conun espacio libre; y (ii) un dispositivo de dispensación que se ubica en la base del recipiente de tal manera que en la posición invertida,la composición de acondicionamiento de materiales textiles fluida está situada por debajo del espacio libre y porencima del dispositivo de dispensación.

PDF original: ES-2402394_T3.pdf

Compuestos de carbazol y usos terapéuticos de los compuestos.

(03/05/2013) Un compuesto que tiene una fórmula estructural:**Fórmula** en la que Ra está seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo,heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, ORe, N(Re)2 y SRe; alternativamente, cualquiera de Ra y R1 o NRe y R1, juntocon los átomos de carbono a los que están unidos, forman un anillo heterocíclico o carbocíclico alifático de cincoo seis miembros; Rb está seleccionado del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, cicloalquilo,heterocicloalquilo, arilo, heteroarilo, ORe, N(Re)2 y SRe; alternativamente, cualquiera de Rb y R6 o NRe y R6, juntocon los átomos de carbono a los que están unidos, forman un anillo carbocíclico…

Instrumento musical.

(03/05/2013) Un instrumento musical que comprende una pluralidad de componentes sonoros , cada uno de loscuales está dotado de un pie configurado de manera que se apoya en una superficie sustancialmente plana (P);proporcionándose medios acústicos en asociación con al menos uno de dichos componentes para hacerlocapaz de producir un sonido empleando un elemento funcional adecuado para interaccionar con cada uno dedichos medios acústicos ; presentando cada uno de dichos componentes un contorno exterior dotado deuna sección transversal (S) dada de manera que pueda colocarse sobre dicha superficie (P) a lo largo de unaprimera dirección (D) dada y a lo largo de una segunda dirección (L); caracterizado porque dicha…

Procedimiento para seleccionar los actores que influyen en el ángulo de balanceo de un vehículo.

(03/05/2013) Procedimiento para seleccionar los actores que influyen en el ángulo de balanceo de un vehículo,especialmente los actores de un sistema de suspensión activo o de un sistema con estabilizadores activos, endonde el vehículo está equipado con una función para una previsible conducción longitudinal y transversal estáequipado con un intervalo de tiempo previsible (tv), el cual presenta los siguientes pasos de procedimiento: a) Calcular como mínimo una de las magnitudes que influyen en la futura aceleración transversal a partir de lafunción para una previsible conducción longitudinal y transversal, b) Calcular el discurso futuro de esa aceleración transversal sobre la base de un modelo para el intervalo detiempo…

Procedimiento e instalación de generación de portador de energía para la compensación neutra en dióxido de carbono de picos de generación y valles de generación en la generación de energía eléctrica y/o para la generación de un portador de energía que contiene hidrocarburo.

(03/05/2013) Procedimiento para la compensación neutra en dióxido de carbono de picos de generación y valles de generaciónen la generación de energía eléctrica y/o para la generación de un portador de energía que contiene hidrocarburo,usando en cada caso una instalación de generación de portador de energía , en el que se usa energía eléctricagenerada a partir de una fuente de energía en una unidad de electrólisis de la instalación de generación deportador de energía para la generación de hidrógeno mediante electrólisis de un medio acuoso, en el que sealimenta una corriente de hidrógeno generada en la unidad de electrólisis a una unidad de reactor de lainstalación de generación de portador de energía configurada…

Mueble.

(03/05/2013) Mueble con un cuerpo del mueble en el que un cajón está alojado de forma desplazable, estando previstaen lados contrapuestos una guía de extracción con un mecanismo de encastre estando fijado un activador sobre un carril de desplazamiento de la guía de extracción el cual encastra en un alojamiento en unprimer arrastrador (5, 5'), el cual es desplazable a lo largo de una guía de desplazaniento con unasecciónfinal curvada, y la guía de desplazamiento está configurada sobre una carcasa (7, 7') que está unidafijamente con el carril de guiado , estando sujeto al primer arrastrador (5, 5'), a través de un elemento deacoplamiento , un segundo arrastrador compuesto por un alambre con una sección final…

Composición pesticida que comprende fosetilato de propamocarb y rinaxapir.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: SUTY-HEINZE, ANNE, THIELERT,WOLFGANG, VAN DEN EYNDE,Koen, ANDRIEUX,Marc, HUNDENBERG,HEIKE. Clasificación: A01N43/56, A01N57/12, A01N47/12.

Una composición que comprende: A) fosetilato de propamocarb y B) el compuesto insecticida rinaxapiren una proporción en peso de A/B que varía de 1/1.000 a 1.000/1.

PDF original: ES-2402400_T3.pdf

Accionamiento de regulación del ángulo de las aspas para una planta de energía eólica.

(03/05/2013) Accionamiento de regulación del ángulo de las aspas para una planta de energía eólica con - por lo menos un convertidor eléctrico , - por lo menos un motor eléctrico acoplado eléctricamente con el convertidor , que es alimentado por el convertidor o que puede llegar a serlo, - por lo menos una unidad de supervisión mediante la cual se supervisa la corriente de salida (IM) eléctrica cedida porel convertidor al motor eléctrico , y en función de ello se determina o se puede determinar un estado de carga delconvertidor , - por lo menos una unidad de limitación de la corriente mediante la cual se reduce o se puede reducir en un estado desobrecarga del convertidor la corriente de…

Dispositivo para la producción de hielo en escamas y procedimiento para la limpieza, descalcificación y/o desinfección de un dispositivo para la producción de hielo en escamas.

(03/05/2013) Dispositivo para la producción de hielo en escamas a partir de un líquido con un cilindro de evaporación dispuestode forma giratoria, con un árbol dispuesto en el cilindro de evaporación , que transmite un par de un accionamiento al cilindro deevaporación , con una rasqueta para el desprendimiento de hielo formado a partir del líquido en la superficie del cilindro deevaporación , con una cuba que aloja el líquido, sumergiéndose el cilindro de evaporación al menos parcialmente en esta cuba , con un dispositivo de limpieza para la limpieza, descalcificación y/o desinfección,con al menos una tubería de alimentación que desemboca en la cuba para un líquido de limpieza del dispositivo…

Mecanismo de activación para una celda de batería de reserva.

Sección de la CIP Electricidad

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: Eaglepicher Technologies, LLC. Inventor/es: DEGRUSON,JAMES ANTHONY, DARCH,DAVID ANDREW TIMOTHY, PARROT,MICHEL, MILLER,GREG, REEVES,MICHAEL SCOTT, STUDYVIN,WILLIAM. Clasificación: H01M6/32, H01M6/30.

Un mecanismo de activación para una celda de batería de reserva, comprendiendo el mecanismo deactivación: una carcasa con una cámara que contiene una solución electrolítica; y un dispositivo de suministro configurado para descargar la solución electrolítica de la carcasa, comprendiendo eldispositivo de suministro un resorte comprimido configurado para liberarse en respuesta a una fuerza externa parainiciar la descarga de la solución electrolítica desde la carcasa.

PDF original: ES-2402403_T3.pdf

Lente intraocular acomodativa hidráulica.

(03/05/2013) Una lente intraocular acomodativa que tiene una óptica formada por silicona sólida y silicona líquida quetienen el mismo o un similar índice de refracción y tienen una gravedad específica igual que o muy similar a la de lasolución acuosa del ojo natural, caracterizada porque la óptica es circular y tiene una parte posterior de silicona sólida (12a-d) que se extiende hasta una parte anular anterior de silicona sólida que forma una parte de diámetro externo que se extiende desde ellado posterior hasta un lado anterior de la lente, comprendiendo la óptica, además, una parte posterior central sólida(12c) que se extiende entre la parte anular posterior y el diámetro externo de la parte posterior central…

Procedimiento para inhibir el desvanecimiento y aumentar la intensidad de color del cabello teñido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Solicitante/s: ALBERTO-CULVER COMPANY. Inventor/es: VERBOOM,GILLES, BAUER,KARI, ROMANOWSKI,PERRY. Clasificación: A61K8/41, A61Q5/12, A61Q5/06, A61Q5/00.

Un procedimiento para inhibir el desvanecimiento del color en cabello teñido, procedimiento que comprende poneren contacto el cabello con una composición que comprende un vehículo y una cantidad eficaz inhibidora deldesvanecimiento del color, de 0,1% en peso a 15% en peso de una sal monoalquílica de amonio cuaternario, que escloruro de lauriltrimonio, cloruro de cocotrimonio, o una combinación de los mismos, en el que la sal monoalquílica deamonio cuaternario presente en la composición inhibe el desvanecimiento del color del cabello teñido.

PDF original: ES-2402405_T3.pdf

PRODUCTO ALIMENTICIO TIPO BIZCOCHO Y MÉTODO DE ELABORACIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/05/2013). Solicitante/s: ALBALADEJO BALAGUER, Antonio. Inventor/es: ALBALADEJO BALAGUER,Antonio, CASTANYER CASELLES,Maria Assumpcio. Clasificación: A23G3/48.

Producto alimenticio tipo bizcocho y método de elaboración del mismo. Producto, que comprende en su formulación mantequilla de 10% a 14 % en peso, azúcar de 6% a 11 %, mazapán de 39% a 44%, harina de 8% a 12%, impulsor de 0,5% a 1 %, y huevos de 26% a 31 %. El método de elaboración del producto alimenticio comprende las fases de: - la mezcla en un recipiente de la mantequilla con el azúcar y su batido para formar una masa; - añadido del mazapán y su batido; - añadido de la mitad de los huevos lentamente, y batir; - añadido de la harina y el impulsor previamente pasados por un cedazo; - añadido de la otra mitad de los huevos y batir la masa, - hornear la masa a 170 grados centígrados aproximadamente, durante 30 minutos.

PDF original: ES-2402407_A1.pdf

Conjunto protector de aguja articulado, con bloqueo de cánula de aguja.

(03/05/2013) Un conjunto de protector de aguja, que comprende: un engaste o casquillo de aguja con un extremo proximal y un extremo distal; una cánula de aguja fijada al extremo distal de dicho engaste o casquillo; una base del protector de aguja con una parte de extremo proximal y una parte de extremo distal, estando dicha parte de extremo proximal conectada de forma pivotante a dichoengaste o casquillo de aguja; un conjunto separado de bloqueo, acoplado a dicha parte de extremo distal de dicha base delprotector de aguja, incluyendo dicho conjunto separado de bloqueo un elemento de enganchede la aguja; e incluyendo por lo menos uno de dicha base del protector de aguja y dicho conjunto…

Revestimiento para aislamiento y otras aplicaciones.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/05/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: COHEN,LEWIS S, VAN BEUKERING,SEBASTIANUS FRANCISCUS MARIA, WYER,STEVEN. Clasificación: B32B7/12, B32B7/02, F16L59/10, B32B15/08, B31F1/00.

Una combinación de una cubierta para aislamiento y un aislamiento, donde dicha combinación comprende: un material de cubierta que incluye múltiples capas de un papel que contiene metal y múltiples capas deuna película polimérica resistente a la perforación, donde dichas capas de película polimérica resistente a laperforación se alternan con dichas capas de papel que contiene metal; una capa de aislamiento; y una capa de adhesivo sensible a presión que une dicho material de cubierta con dicha capa de aislamiento.

PDF original: ES-2402411_T3.pdf

Ácidos policarboxílicos modificados con poliisocianato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/05/2013). Solicitante/s: BAYER MATERIALSCIENCE AG. Inventor/es: GURTLER, CHRISTOPH, DR., LAAS, HANS-JOSEF, HALPAAP, REINHARD, DR., GRAHL, MICHAEL, THOMETZEK, PETER, RAWLINS,JAMES,DR. Clasificación: C09D163/00, C08G18/34.

Procedimiento para la producción de ácidos policarboxílicos modificados con poliisocianato, sólidos por debajo de40 ºC y líquidos por encima de 130 ºC, con a) una funcionalidad carboxilo media de al menos 1,8, b) un contenido de grupos carboxilo libres (calculado como -COOH; peso molecular ≥ 45) del 4,0 al 80,0 % enpeso yc) un contenido de grupos amida (calculado como -CONH-; peso molecular ≥ 43) del 0,4 al 32,5 % en peso,mediante la reacción de A) un componente de ácido policarboxílico libre de grupos anhídrido con B) un componente de función isocianato de una funcionalidad isocianato (media) de al menos 1,8manteniendo una relación de equivalentes de grupos carboxilo con respecto a grupos isocianato de 1,2 : 1 a 120: 1.

PDF original: ES-2402412_T3.pdf

Proteínas PilC recombinantes, método para su producción y uso de las mismas.

(03/05/2013) Método para la producción de una proteína esencialmente pura que tiene la actividad biológica de laproteína PilC, en el que la actividad significa que la proteína apoya el ensamblaje de los Pili de tipo 4, media la uniónde las bacterias que llevan pili de tipo 4 a los receptores en células epiteliales humanas o muestra adecuacióninmunológica para inducir anticuerpos contra bacterias que llevan pili de tipo 4 que compiten con la unión de lasbacterias a sus receptores en las células epiteliales humanas y preferiblemente bloquean la unión obtenible segúnun método en el que se cultiva una célula hospedadora bajo condiciones adecuadas con un vector recombinanteque contiene una secuencia génica recombinante…

Sistema de propulsión para locomotora de voltaje múltiple.

(03/05/2013) Un sistema de propulsión para una locomotora, que comprende un transformador de excitación ; una etapa dealto voltaje ; un inversor para energizar un motor eléctrico ; y medios de almacenamiento de carga entre lasalida de la etapa de alto voltaje y el inversor ; dicho sistema de propulsión suministra una primera configuración operativa, en la cual el bobinado primario (Tp) dedicho transformador recibe un voltaje de línea alterna, y el bobinado secundario (Ts) del transformador secomunica con una entrada de la etapa de alto voltaje operando como un rectificador controlado; dicho sistema depropulsión se caracteriza al suministrar también una segunda configuración operativa, en…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .