2,757 Patentes de marzo de 2013 (pag. 87)

Método e instalación para aturdir aves de corral y aves desangradas obtenidas.

(01/03/2013) Método para aturdir aves de corral, como pollos, pavos, patos y codornices, que comprende los pasos de: i) colgar el ave de corral con la cabeza del ave de corral hacia abajo; ii) posicionar la cabeza del ave de corral colgada, mediante confinamiento del cuello del ave de corral colgada enun elemento de posicionamiento en forma de V; y iii) aturdir con electricidad el ave de corral a través de la cabeza del ave de corral suspendida y posicionada.

Procedimiento de fabricación de pan de molde sin corteza.

(01/03/2013) Procedimiento de fabricación de pan de molde sin corteza que comprende las etapas que consisten en: - hacer una bola de pasta de pan de molde mediante amasamiento, confección y después fermentación en unmolde, - cocer la bola de pasta en el molde y después dejar enfriar el pan de molde cocido , - eliminar la corteza del pan de molde al menos de sus caras laterales mediante raspado de la superficieperiférica del pan de molde con la ayuda de medios cortantes giratorios , caracterizado porque durante la etapa de eliminación de la corteza, el pan de molde - se congela a una temperatura de superficie inferior…

SOPORTE DE BOLSAS PARA ALMACENAMIENTO DE RESIDUOS RECICLABLES.

(01/03/2013) Soporte de bolsas para almacenamiento de residuos reciclables que consta de una pieza única de lámina metálica delgada o PVC con forma de U invertida (A) que se fija en superficies verticales mediante dos ventosas, aunque puede atornillarse o sujetarse con escarpias. Unida a la lámina se encuentran dos aros rectangulares (D y F) uno superpuesto sobre el otro para la fijación de la bolsa, quedando está sujeta al aro rectangular de abajo, asegurada por la presión que ejerce el superior, al ser unos milímetros más grande que el inferior. Caracterizados éstos a su vez, al permitir el abatimiento del soporte por medio de unas varillas…

Procedimiento para el arranque de un motor de combustión interna.

(01/03/2013) Procedimiento para el arranque de un motor de combustión interna con un sistema de control del motor, con unabase de cálculo para la determinación de la porción de combustible óptima para el arranque de un motor decombustión interna, que es dosificada al aire aspirado por el motor de combustión interna, caracterizado porque enfunción de la porción de combustible en forma de gas presente antes del arranque en la instalación de aspiración seinfluye sobre la dosificación de combustible.

SINTETIZADOR DE FRECUENCIA Y DIVISOR DE FRECUENCIA POR D BASADO EN LA TOPOLOGÍA DE ENGANCHE POR INYECCIÓN.

(01/03/2013) Sintetizador de frecuencia y divisor de frecuencia por D basado en la topología de enganche por inyección. El sintetizador comprende: - un VCO , que proporciona una señal de salida con una frecuencia determinada (fVCO); - un ILFD , con una entrada conectada a la salida del VCO , y que proporciona, en condiciones de enganche, una señal con una frecuencia de enganche fVCO/D, siendo D un entero; y - un circuito de calibración de frecuencia que genera y envía a unas entradas de control del VCO y del ILFD una o más señales de sintonización, para sintonizar, de manera simultánea, al VCO a una curva de frecuencia determinada,…

‹‹ · 44 · 65 · 76 · 81 · 84 · 85 · · 87
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .