2,054 Patentes de julio de 2013 (pag. 39)

Cuchilla de corte rotatoria para alimentos.

(12/07/2013) Cuchilla de corte que puede ser accionada de forma giratoria para máquinas para cortar productos alimenticios,como embutidos, productos de carne, queso y similares, en particular para cortadoras de alta velocidad, con uncuerpo de base , con un corte configurado en la periferia exterior del cuerpo de base , con una zona defijación para la fijación del cuerpo de base en la máquina y con una superficie , que se encuentra entreel corte y la zona de fijación y que está alejada del producto a cortar durante el corte, en la que la superficie presenta una zona de contacto , que puede entrar en contacto durante el corte con lonchas de productoseparadas del producto, y en la que la zona…

Conjuntos sensores.

(12/07/2013) Un conjunto sensor que comprende un cuerpo sensor y un alojamiento caracterizado porque el cuerpo sensor tiene un reborde radial y el alojamiento 20 tiene un surco anular en el que se recibe el reborde radial del cuerpo sensor , estando definido el surco anular por un par de hombros opuestos , cada uno de los cuales tiene una superficie anular y una superficie sustancialmente cilíndrica , y porque las superficies anulares de los hombros están en contacto deslizante con las superficies anulares del reborde y aplican una carga compresiva al reborde .

PRECINTO.

(12/07/2013) Precinto. Comprende una tira flexible con un primer elemento de fijación y un segundo elemento de fijación, comprendiendo el segundo elemento de fijación al menos un par de brazos elásticos y comprendiendo cada brazo elástico una parte (7, 7b) de contacto acoplable a presión en una cavidad interior del primer elemento de fijación. Los brazos comprenden dos posiciones: una primera posición, en la que las partes (7, 7b) de contacto respectivas de cada brazo son desviadas en alejamiento entre sí al ser introducidas en la cavidad , y una segunda posición, en la que las partes (7, 7b) de contacto son desviadas en acercamiento entre sí y en la que cada parte (7, 7b) de contacto…

USO DE ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR TRPA1 PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES ASOCIADAS A INFECCIONES BACTERIANAS.

(12/07/2013) Uso de antagonistas del receptor TRPA1 para el tratamiento de enfermedades asociadas a infecciones bacterianas. La presente invención se dirige al uso de un ligando antagonista del receptor TRPA1 para la preparación de un medicamento dirigido al tratamiento o prevención de enfermedades o disfunciones producidas por infecciones bacterianas o por exposición a endotoxinas bacterianas.

Cabezal de punzonado múltiple con selección manual del punzón.

(12/07/2013) Cabezal de punzonado múltiple manual, donde dicho cabezal está conectado a un elemento de potencia deaccionamiento vertical que desplaza verticalmente hacia abajo al cabezal junto con uno de los varios punzones (2-2'-2") mediante un seleccionador enfrentado con el punzón seleccionado, caracterizado por que incluye mediosque aseguran la selección del punzón seleccionado mediante un imán conectado al seleccionador encombinación con unos sensores magnéticos enfrentados con cada uno de los punzones (2-2'-2") y dispuestos enuna alineación paralela al desplazamiento del seleccionador , encontrándose la posición correcta del punzón seleccionado cuando el imán está confrontado con el…

PROTECTOR ANTIRROBO UNIVERSAL PARA BOTELLAS.

(12/07/2013) Protector antirrobo universal para botellas. Protector que cuenta con, un conjunto soporte que tiene una pieza base donde se apoya una botella, y una pared en la que hay definida una guía por la que discurre una pieza vertical , un conjunto desplazable que cuenta con la pieza vertical que discurre a lo largo de la guía y de una pieza de sujeción del cuello de la botella unida al extremo superior de la pieza vertical, que presenta un orificio pasante y cuenta con un alojamiento para ubicar unos medios de accionamiento de alarma, y en donde la pieza vertical en su cara posterior cuenta con una serie de dientes de sierra , con una inclinación complementaria de la inclinación…

Instalación de recubrimiento de banda.

(12/07/2013) Procedimiento para depositar un medio de recubrimiento con un espesor de capa predeterminado sobreuna banda de metal en movimiento en un dispositivo de recubrimiento de banda, en el que un rodillo derecubrimiento relativamente movible por medio de un disposifivo de desplazamiento se apoya de maneracontrolada con una valor nominal de fuerza de apoyo predeterminado o sobre una posición de apoyopredeterminada en la banda de metal en movimiento o sobre otro rodillo de recubrimiento, donde la curvaen el tiempo del valor real de la fuerza de apoyo, o la curva en el tiempo del valor real de la fuerza dereacción en retorno del rodillo de recubrimiento se mide continuamente o en intervalos de tiempo,…

Método industrial para el procesado mínimo en fresco de habas y de guisantes y planta de procesado.

(12/07/2013) Método industrial para el procesado mínimo en fresco de habas y de guisantes y planta de procesado. Planta y método de procesado mínimo en fresco de habas y de guisantes que comprende las etapas y medios para la prerrefrigeración de las vainas; el prelavado en agua de las vainas antes de extraer la semilla; el transporte de las semillas extraídas hasta una zona limpia a través de un conducto con transporte por agua; el lavado de las semillas con agua, desinfectantes y aditivos; el enjuagado de las semillas; el escurrido y secado de las semillas por aire frío forzado; y el envasado de las semillas.

Equipo y procedimiento con detección amperométrica para aplicaciones de control de calidad de aguas aplicable a la medida de detergentes.

(12/07/2013) El equipo y procedimiento con detección amperométrica para aplicaciones de control de calidad de aguas aplicable a la medida de detergentes es de utilidad para determinar las características físicas y químicas de una muestra de agua, especialmente en una lavadora. El procedimiento comprende los pasos de alojar una muestra de agua en una cámara ; aplicar una señal eléctrica de activación (S1) a un contraelectrodo dispuesto en dicha cámara . El procedimiento además comprende los pasos de detectar la corriente eléctrica (I) generada en un electrodo ; muestrear dicha corriente eléctrica generada en respectivos instantes (t1...tn) para determinar un conjunto de valores instantáneos…

Procedimiento para la producción de péptidos decolorados a partir de proteínas de origen animal.

(12/07/2013) Procedimiento para la producción de péptidos decolorados a partir de proteínas de origen animal en un reactor con agitación, control de temperatura y de presión, empleando para ello altas temperaturas (180ºC) y presiones moderadas (40 atmósferas) bajo una atmósfera controlada por la inyección bien de oxígeno o bien de nitrógeno. Este proceso proporciona péptidos de bajo peso molecular sin la adición de enzimas o productos químicos. Además, se consigue de forma simultánea una decoloración con respecto al producto original, lo cual facilita el uso de los péptidos obtenidos como ingrediente alimentario. De aplicación en la obtención de péptidos y aminoácidos a partir de proteínas de…

Mejoras en un sistema de generación de electricidad por presión de elementos naturales.

(12/07/2013) El objeto de esta invención son unas mejoras en un sistema de generación de electricidad por presión de elementos naturales, en particular en el cilindro de soporte de las palas y que comprende internamente una pluralidad de motores convenientemente dimensionados y dispuestos de forma secuencialmente consecutiva, fijados un punto de anclaje de la pared interna del cilindro y dotados de cableado y sus respectivos inducidos y estator , enlazando dicho cableado , directa o indirectamente, en su tramo final, con unos platos magnéticos de los cuales surge el cableado de salida de la corriente eléctrica generada. Cilindro , palas y motores tienen capacidad de giro…

Maleta rígida para equipos infórmaticos de sobremesa.

(11/07/2013) 1. Maleta rígida para equipos informáticos de sobremesa, caracterizada por, tener la apariencia de forma normal de una maleta rígida y resistente, en cuyo interior, incorpora material aislante y/o esponjoso, absorbente, con cualidades de amortiguación, ya sea este modelado, troquelado, cosido, soldado y otros, que afianzan la sujeción de equipos informáticos de sobremesa, y sus respectivos accesorios, mediante la disposición aleatoria de una serie de espacios o compartimentos repartidos por su interior y configurados con dicho material, en los que se alojan con exactitud los diferentes elementos de cualquier modelo de ordenador de sobremesa.

CINTURÓN PARA LA COLOCACIÓN DE PAÑALES O SIMILARES A UN USUARIO.

(11/07/2013) 1. Cinturón para la colocación de pañales o similares a un usuario, previsto para ser colocado a la altura de la zona abdominal de un usuario, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo en forma de banda alargada ajustable en un usuario por medios de cierre regulables en posición y al menos un tramo de material elástico a modo de fuelle, incluyendo la banda alargada en un tramo correspondiente con la parte posterior del usuario en una condición colocada unos medios de agarre capaces de sostener la parte superior del pañal a colocar. 2. Cinturón para la colocación de pañales o similares a un usuario según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo en forma de banda alargada está hecha de un material con propiedades elásticas. 3. Cinturón para la colocación de pañales o similares a un usuario según la reivindicación…

Campo de fútbol de entrenamiento intensivo.

(11/07/2013) 1. Campo de fútbol de entrenamiento intensivo, caracterizado por estar constituido por una estructura arquitectónica basada en cuatro paredes verticales formadas por conjuntos de módulos adosados, arriostradas por pilares de acero que sostienen unas vigas igualmente de acero de la estructura, delimitando dicha estructura estrictamente el perímetro de un campo de fútbol , aprisionando el mismo en un recinto cerrado en el que no hay cabida para espectadores. 2. Campo de fútbol de entrenamiento intensivo, según reivindicación 1, caracterizado porque al menos una puerta practicable permite el acceso al campo de los jugadores y del entrenador.

Pantalón de abducción para niños.

(11/07/2013) 1. Pantalón de abducción para niños diseñado para curar una displasia de las articulaciones de la cadera de los recién nacidos, que contiene un cuerpo del pantalón de segmentos integrados , que consiste en un segmento abdominal , un segmento lumbar y un segmento intermedio de entrepierna y que está formado por una cubierta de dos capas , en la que entre la capa exterior y la capa interior , que están conectadas alrededor del perímetro por una costura de dobladillo , se forma un bolsillo interior en el que, con ayuda de una ranura orientada en dirección lateral , está colocada la almohadilla de abducción , cuyo grosor es variable de manera que la banda de refuerzo está situada en el segmento abdominal del cuerpo del pantalón , mientras que el cuerpo del pantalón está equipado con elementos de sujeción para formar la envoltura…

Cuerpo de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones.

(11/07/2013) 1. Cuerpo de las aleaciones en formato laminar u otros, supresores de todo tipo de vaporizaciones y emisiones, caracterizado por configurar tejidos de material horadado, que es proporcionada por al menos un arco de una pluralidad de aberturas poligonales, y al menos una de esas aberturas poligonales es irregular con respecto al menos a una abertura poligonal contigua y que presentan un área de superficie por unidad de volumen de alrededor de 3.200 (Tres mil doscientas veces) la superficie de contacto de los fluidos inflamables que se encuentran en un recipiente contenedor y que disponen de una capacidad de conducción de calor de al menos alrededor de 0,021 Cal/cm-seg. 2. Cuerpo de las aleaciones, según primera reivindicación, caracterizada porque la longitud perimétrica interior de al menos de una de esas aberturas, es diferente a la longitud…

ENCIMERA DE COCINA CON MEDIOS DE PESAJE.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(11/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAÑIA ESPAÑOLA DE ELECTROMENAJE, S.L. Inventor/es: TRENCH ROCA,LLUIS, ALET VIDAL,JOSEP, MONTRAVETA MONTRAVETA,FIDEL. Clasificación: H05B6/02, G01G19/56.

La encimera de cocina comprende una placa de soporte con un área de tratamiento sobre la cual se coloca un recipiente , y unos medios de calentamiento situados en el área de tratamiento por debajo de la placa de soporte. Unos transductores de peso están fijados por un lado a la placa de soporte y por otro lado a una parte móvil (24a) de unos actuadores cuya parte fija (24b) está fijada a una estructura . Un dispositivo de control permite activar los actuadores para mover los transductores de peso y la placa de soporte entre una posición de reposo, en la que la placa de soporte descansa sobre la estructura , y una posición de pesaje, en la que la placa de soporte es soportada sólo por los transductores de peso para permitir una operación de pesaje.

MÁQUINA DE MUSCULACIÓN, MULTIEJERCICIOS, BASADA EN LA DOSIFICACIÓN ÓPTIMA DE LAS FUERZAS DE TRACCIÓN APLICADAS A NIVEL DE DOS TORRES, PARA ENTRENAMIENTOS DE ALTO RENDIMIENTO.

(11/07/2013) Una máquina de musculación, multiejercicios, basada en la dosificación óptima de las fuerzas de tracción, aplicadas por el intermedio de unos agarraderos a nivel de unos cables , que utilizan unos sistemas de poleas , para conectarse por unos adaptadores , de manera selectiva a una de las rampas y , cargadas de discos . La máquina está formada por dos torres unidas por unas traviesas y . Cada torre presenta una plataforma base y una plataforma techo , que conectan, por unos tornillos y unos elementos de unión , con unos pilares verticales , unos pilares laterales , unos trípodes y unos bípodes , . Las plataformas y presentan unos soportes , , , , que fijan los raíles y , y otros soportes y , que fijan unos raíles . A nivel de cada plataforma y las traviesas correspondientes , está fijado un sistema…

FUNDA DE TELÉFONO MÓVIL CON MEDIOS DE EXTRACCION DEL MISMO.

Sección de la CIP Electricidad

(11/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BARBA CARUJO, ENRIQUE. Inventor/es: BARBA CARUJO,Enrique. Clasificación: H04M1/02, H04M1/04, H04M1/18.

Funda que tiene una tapa delantera, quedando alojado en el interior de la funda una carcasa interior desplazable , contando con unos medios de retención de la carcasa interior en el interior de la funda, basados en la geometría o en un anclaje o pestaña liberable que imposibilita la extracción de la carcasa interior desplazable del interior de la funda exterior, una retención del teléfono móvil en el interior de la carcasa interior desplazable,donde ambos medios de retención buscan evitar el desplazamiento o extracción involuntaria o por gravedad, además, también cuenta con unos medios de extracción manuales o automáticos de la carcasa interior desplazable del interior de la funda exterior, donde los medios extracción automáticos se realizan gracias a la acción de un medio elástico.

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACIÓN DE INOSITOLES FOSFATO Y SU ADAPTACIÓN COMO KIT.

Sección de la CIP Física

(11/07/2013). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS. Inventor/es: COSTA BAUZA,ANTONIA, GRASES FREIXEDAS,FELIX, GOMILA MUÑIZ,ISABEL, PRIETO ALMIRALL,Rafael. Clasificación: G01N33/48.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la determinación de inositoles fosfato en muestras biológicas y que comprende las siguientes etapas: poner en contacto la muestra con un intercambiador iónico sólido usando una técnica estática de baño; aislar el intercambiador iónico sólido del resto de muestra sin reaccionar; extraer el inositol fosfato retenido sobre el intercambiador iónico; y detectar el inositol fosfato extraído. Además comprende el procedimiento de detección del inositol fosfato y un kit para llevar a cabo cualquiera de dichos procedimientos.

TELEFONO MOVIL DE FACIL USO.

Sección de la CIP Electricidad

(11/07/2013). Solicitante/s: BELINCHON DEL RIO, Rodrigo. Inventor/es: BELINCHON DEL RIO,Rodrigo. Clasificación: H04M1/725.

Teléfono móvil de fácil uso, que al desplegar la tapa o el teclado del mismo, dar un comando de voz o apretar un botón determinado, este ofrece tono de línea automáticamente en el auricular o altavoz, pudiéndose a continuación marcar directamente el numero telefónico, sin tener que realizar ninguna otra operación para establecer la comunicación. Al conectar el cargador o instalar una batería cargada, este se enciende automáticamente permitiendo el uso del mismo sin tener que realizar ninguna otra operación.

SISTEMA Y MÉTODO PARA LIMITAR LA TENSIÓN EN ESTACIONES DE CONVERTIDOR ALIMENTADAS POR TENSIÓN.

(11/07/2013) La invención se refiere a un sistema y un método para limitar la tensión en una estación de convertidor alimentado por tensión, conectada entre una línea de corriente continua y una línea de corriente alterna, la estación comprende al menos dos válvulas por fase de la línea de corriente alterna que a su vez comprenden cada una al menos un elemento semiconductor con poder de corte y un dispositivo semiconductor en forma de diodo conectado a él en antiparalelo.La estación también comprende al menos dos condensadores que definen la tensión de la línea de corriente continua, además de: -en cada uno de los condensadores un interruptor conectado con tierra que provoca la descarga del condensador y es controlado por unos medios de control; -unos medios de control que cierran o abren los interruptores dependiendo de la tensión entre los condensadores,…

NUEVOS COMPLEJOS DE INCLUSIÓN DE PESTICIDAS, COMPOSICIONES QUE LOS CONTIENEN Y SU EMPLEO COMO PESTICIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/07/2013). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO - EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA (UPV/EHU). Inventor/es: VILAS VILELA,JOSE LUIS, ALONSO ALONSO,María Luz, LAZA TERROBA,José Manuel, ALONSO ROJAS,Rosa María, JIMÉNEZ SANZ,Rosa María. Clasificación: A01N25/10.

La invención se refiere a nuevos complejos de inclusión de pesticidas en particular de piretroides, neonicotinoides, carbamatos, organofosforados, fenilpirazoles,triazoles, benzoilureas, oxadiazinas, nitrometilenos, sinergistas, etc., obtenidos mediante la encapsulación con ciclodextrinas naturales o modificadas, preferentemente alfa- ciclodextrinas, beta-ciclodextrinas, gamma-ciclodextrinas, hidroxipropilciclodextrinas, metilciclodextrinas y ciclodextrinas sulfatadas. Estos complejos de inclusión de pesticidas permiten obtener composiciones pesticidas de reducida toxicidad e impacto en el medio ambiente, así como de segura manipulación y almacenamiento, destinados a eliminar, reducir, controlar, atraer, repeler, contrarrestar, neutralizar, impedir la acción o ejercer el control de otro tipo de un organismo nocivo seleccionado de entre gasterópodos, nematodos, artrópodos, un organismo nocivo por ejemplo para el ser humano, animales, cultivos, cosechas u objetos.

PÉPTIDO BIOMIMÉTICO RGD CON DOMINIO DE AFINIDAD POR EL COLÁGENO TIPO I Y SUS USOS COMO FACTOR OSTEOGÉNICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/07/2013). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MALAGA. Inventor/es: BECERRA RATIA,JOSE, CIFUENTES RUEDA,MANUEL, ARRABAL GARCIA,PILAR MARIA, VISSER,RICK. Clasificación: A61F2/30, C07K14/755, A61L27/28, C07K14/78.

La presente invención proporciona un péptido el cual presenta capacidad osteogénica. La presente invención también se refiere a la secuencia nucleotídica que codifica para dicho péptido así como a una construcción genética que contenga la secuencia nucleotídica, a un vector que contenga la construcción genética o la secuencia y a una célula hospedadora que contenga el vector. La invención también se refiere a composiciones que incluyan el péptido así como a los usos tanto del péptido, como de composiciones o como matrices que puedan incluirlo.

SISTEMA DE ACOLCHADOS ANATÓMICO CON CAPAS MULTINIVEL.

(11/07/2013) La invención se refiere al Sistema de acolchados anatómico con capas multinivel que se desarrolla partiendo de la necesidad de los seres humanos de sentir bienestar y comodidad al realizar la acción de sentarse, apoyarse o acostarse; el sistema de acolchados anatómico con capas multinivel esta compuesto de gel polimérico, espuma en poliuretano visco-elástico, espuma en poliuretano flexible con 2 densidades diferentes, en donde el gel polimérico está ubicado en la parte baja del sistema seguido de una espuma en poliuretano visco-elástico, seguido por una espuma en poliuretano flexible, y por ultimo otra espuma en poliuretano flexible a manera de inserto; en donde esta ultima espuma, va exclusivamente los asientos y ayuda a reducir las presiones en la zona inguinal a través de este inserto que tiene forma cónica-alargada con sus extremos…

SISTEMA CONSTRUCTIVO A BASE DE BLOQUES POLIÉDRICOS TESELANTES DE PLANO MÚLTIPLE CON O SIN NÚCLEO HUECO PARA INSTALACIONES BIAXIALES.

(11/07/2013) Sistema constructivo a base de bloques poliédricos teselantes de plano múltiple con o sin núcleo hueco para instalaciones biaxiales. Teselado opuesto en cada plano (como se ¡lustra en la fig. 22) es debido a este tipo de teselado que el sistema ejerce resistencia en el plano transversal; todas las estructuras se puedan derivar del sistema de bloques, medios bloques, bloques articuladores de 90° y bloques articuladores de tres planos (como en la figura 23, 24, 25). Ducto biaxial interno capaz de generar una cuadricula interna en el interior de la estructura construida con este sistema en los ejes "x" "y" mediante la rotación del bloque en el teselado por lo que el bloque no precisa tener más de un ducto para lograr ductos biaxiales. Medio bloque con canaleta dispuesta al exterior que trabaja en conjunto con sistemas de confinamiento.…

BOLSA TIPO RED PARA CARRITO O CANASTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(11/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA FUENTE LARA, Joel. Inventor/es: DE LA FUENTE LARA,Joel. Clasificación: B65D30/06, A45C3/04, B65D33/06, B65D33/12.

Se provee de una bolsa de material sintético o natural tejido tipo red, la cual permite que artículos contenidos en un contenedor tal como un carrito de supermercado o una canasta de mandado sean almacenados en ella y retirados facilitando el transporte de los mismos sin necesidad de utilizar bolsas de plástico. Una ventaja de este tipo de bolsas de red es que soportan una mayor carga sin romperse y pueden lavarse con poca cantidad de agua y jabón, pueden construirse con materiales reciclados.

ROTOR BIOLÓGICO DE CONTACTO DE ALTA CAPACIDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/07/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: VALDES SIMANCAS, Francisco Xavier. Inventor/es: VALDES SIMANCAS,Francisco Xavier. Clasificación: C02F3/08.

La presente invención está referida a un sistema de flecha/armadura para rotores de alta capacidad para tratamiento de aguas residuales para su saneamiento y para la disminución de la carga orgánica contaminante; del tipo conformado por una flecha motriz con soportes en los extremos y para su acoplamiento un motor impulsor, que comprende una pluralidad de collares anulares intermedios y dos collares anulares extremos distribuidos equidistantes entre sí, adaptados para recibir fijamente una pluralidad de brazos estructurales distribuidos radialmente, y con forma substancialmente de "T" que se unen entre sí para formar aros adaptados para recibir y fijar entre sí paquetes de media que constan de una pluralidad de hojas de soporte de biomasa auto soportadas. Además de contar con elementos que ayudan a la unión resistente con disminución de esfuerzos en la estructura de la T.

Procedimiento para grabar información de imagen.

(11/07/2013) Procedimiento para grabar información de imagen en un soporte de datos , en el que a partir de una imagen original se obtienen rasgos característicos como características relevantes para la identificación, que adicionalmente se graban en una imagen tratada o no tratada, correspondiente a la imagen original, en el soporte de datos en una forma que puede identificarse visualmente, en el que las características relevantes para la identificación se superponen exactamente a la imagen grabada.

Dispositivo de reanimación.

(11/07/2013) Dispositivo de reanimación. Dispositivo de reanimación RCPB de uso tópico, orofaríngeo, supraglótico, que siendo del tipo de los constituidos por una o varias piezas, según fabricación, se caracteriza por el hecho de que presenta una configuración a modo de tubo curvo que penetra en la boca y garganta de los pacientes, dejando un segmento recto (3b) fuera, donde se encuentran dos válvulas unidireccionales de seguridad para evitar el retorno de fluido, incluyendo además dicho dispositivo una boquilla de profilaxis que utiliza la persona reanimadora para insuflar el aire y una máscara protectora que cubre la boca y la nariz del reanimador, siendo susceptible el conjunto de boquilla y máscara de girar en ambos sentidos para adquirir distintas posiciones.

Templado de distribución uniforme de láminas formadas de vidrio.

(11/07/2013) Una unidad de templado de láminas de vidrio para templar láminas formadas de vidrio, que comprende: una carcasa de recinto que define un recinto de templado hacia el cual se suministra gas presurizado; y una pluralidad de filas de las boquillas de alimentación que se extienden desde la carcasa de recinto en una relación de separación entre sí, cada fila de las boquillas de alimentación que tiene un par de lados generalmente planos, los lados planos de las filas de las boquillas de alimentación que tienen extremidades interiores montadas por la carcasa de recinto y que tienen también extremidades distales con formas curvas, cada fila de las boquillas de alimentación que tiene una tapa de la boquilla alargada que se curva en una dirección a lo largo de su longitud y se asegura a las extremidades distales curvas de sus lados…

Oligomerización de compuestos olefínicos en presencia de un catalizador de oligomerización, y un activador de catalizador que incluye un grupo orgánico halogenado.

(11/07/2013) Procedimiento para producir un producto oligomerico mediante la oligomerización de al menos uncompuesto olefinico en forma de una olefina o un compuesto que incluye un doble enlace carbono-carbono,poniendo en contacto el al menos up compuesto olefinico con la combinación de un catalizador deoligomerización y un activador de catalizador, incluyendo el catalizador de oligomerización la combinaci6n de i) una fuente de un metal de transición que es una fuente de Cr; y ii) un compuesto de ligacion de formula segtin la cual: Xi y X2 son P; Y es -N(R7)-, en el que R7 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, grupos alquilo, alquilosustituido, arilo, arilo susfituido, ariloxilo, ariloxilo sustituido, halOgeno, alcoxicarbonilo, alcoxilo,aminocarbonilo, dialquilamino, sililo, y arilo sustituido con cualquiera de…

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 42 · 45 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .