2,222 Patentes de diciembre de 2013 (pag. 35)

PULVERIZADOR AGRÍCOLA.

(12/12/2013) 1. Pulverizador agrícola que comprende un bastidor que puede ser acoplado a un vehículo tractor, un depósito de líquido a pulverizar en comunicación con una pluralidad de boquillas dispensadoras distribuidas a lo largo de sendos brazos extensibles dispuestos a ambos lados del pulverizador, y unos medios generadores de flujo de aire que comprenden una unidad sopladora de aire en comunicación con unos conductos de aire extendidos a lo largo de los brazos extensibles , caracterizado porque la unidad sopladora de aire es una turbina accionada por la toma de fuerza del vehículo tractor. 2. Pulverizador según la reivindicación 1 en el que la turbina está dispuesta en el extremo del bastidor más próximo al vehículo tractor. 3. Pulverizador según la reivindicación 1 en el que cada brazo extensible comprende…

DISPOSITIVO CONJUNTO DE DUCHA Y SECADO.

(12/12/2013) 1. Dispositivo conjunto de ducha y secado, que comprende una cabina habilitada para el posicionado en su interior de una persona en posición erguida y dotada dicha cabina de un sistema de dosificación y circulación de agua adecuado para una operación de ducha de tal persona en su interior, caracterizado por el hecho de que comprende un sistema de circulación de aire por el interior de dicha cabina , y siendo dicho sistema de circulación de aire manipulable en su servicio desde el interior de la propia cabina . 2. Dispositivo conjunto de ducha y secado según la reivindicación anterior, caracterizado por el hecho de que el sistema de circulación de aire comprende unos medios de impulsión de aire, unos medios de calentamiento del aire, unos medios de distribución del aire impulsado y entrante en la cabina y unos…

CHUPETE INHALADOR.

(12/12/2013) 1. Chupete inhalador del tipo de los que comprenden una tetina , en la que por un lado se le une de forma solidaria una valona , y en la que por otro, se termo-suelda un tapón o cuello que incorpora a su vez un elemento de sujeción , en donde, dicho tapón o cuello tiene forma de cilindro hueco y dispone en su interior de un elemento granuloso , que se caracteriza porque dicho elemento granuloso divide el tapón en una primera zona de depósito de esencias o aceites naturales y en una segunda zona de recuperación de aire del propio chupete, de tal forma que la zona de depósito está situada entre 2 y 5 milímetros de la tetina ; y donde a su vez, el tapón o cuello incorpora al menos un orificio asociado a dicha zona de depósito .

CRIADERO DE CARACOLES.

(12/12/2013) 1. Criadero de caracoles, caracterizado porque se constituye a partir de una pluralidad de bandejas dispuestas horizontalmente a distintos niveles y una pluralidad de postes verticales, contando estos con aletas laterales rematadas en una porción cilíndrica y hueca; con la especial particularidad de que cada bandeja presenta un canal perimetral rellenable de sal para evitar la escapada de los caracoles, mientras que interiormente dichas bandejas se rellenan con grava y sobre ésta tierra de huerto. 2. Criadero de caracoles, según reivindicación 1, caracterizado porque tanto las bandejas como los postes pueden tener distintas dimensiones en contorno y altura, respectivamente, pudiendo incluir los postes un número indeterminado de aletas con formaciones cilíndricas huecas para montar otras tanta bandejas, dependiendo…

DISPOSITIVO PARA DEPURAR AGUAS DE EDIFICACIONES.

(12/12/2013) 1. Dispositivo para depurar aguas de edificaciones, caracterizado porque comprende: - un depósito de decantación para decantar primeras partículas de aguas a depurar recibidas desde un nivel superior al nivel del depósito de decantación ; - una primera conducción para conducir por gravedad de manera pasiva las aguas a depurar desde el nivel superior hasta el depósito de decantación ; - un depósito de degradación , para decantar segundas partículas de aguas provenientes del depósito de decantación ; - un rebosadero para desalojar grasas que flotan en la parte superior del depósito de decantación y del depósito de degradación ; - unos medios de impulsión para extraer, desde el depósito de decantación hacia el depósito de degradación , agua con menor contenido en primeras partículas…

DISPOSITIVO VIBRANTE ADAPTADO A UN BRAZO ARTICULADO.

(12/12/2013) 1. Dispositivo vibrante adaptado a un brazo articulado, siendo del tipo de dispositivos vibrantes que se montan en un brazo articulado hidráulico para arrancar y disgregar roca u otro tipo de suelos o sustratos y el cual se basa en una caja de vibración que monta unas masas excéntricas y la correspondiente herramienta y cuya caja de vibración se une a un cuerpo adaptador que se fija al brazo articulado, caracterizado porque: - la caja de vibración se une al cuerpo adaptador por unos medios de articulación y con la interposición de un amortiguador solidario al cuerpo adaptador , aislando al brazo articulado de las vibraciones generadas en la caja de vibración ; - una de las masas excéntricas de la pareja de masas excéntricas , engranadas entre sí, está asociada a un tercer engranaje motriz que le transmite…

PROCEDMIENTO DE PRODUCCIÓN DE BIOCOMBUSTIBLES Y CO-PRODUCTOS ALIMENTARIOS EMPLEANDO EXTRACTOS DE CULTIVO DE MICROALGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/12/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ABENGOA BIOENERGIA NUEVAS TECNOLOGIAS, S.A. Inventor/es: REYES SOSA,Francisco Manuel, PIERA ALBEROLA,Maria, ZAZPE CENOZ,Maite, IRURETAGOYENA ALDAZ,Javier. Clasificación: C12P7/06, C10L1/02, C12P7/14.

La presente invención se refiere a un procedimiento de producción de biocombustibles y co-productos alimentarios el cual, gracias a la adición de extractos de cultivos de microalgas, consigue optimizar la producción del biocombustible, en términos de tiempo y rendimiento, y mejorar la composición proteica de sus co-productos útiles en la industria alimentaria, en comparación con los métodos similares de producción de biocombustibles y co-productos que no utilizan extractos de cultivos de microalgas.

MÉTODO DE DECODIFICACIÓN ESFÉRICA DE SEÑALES DE SISTEMAS DE COMUNICACIÓN DE MÚLTIPLES ENTRADAS Y MÚLTIPLES SALIDAS (MIMO) DE MÁXIMA VEROSIMILITUD.

(12/12/2013) Método de decodificación esférica de señales de sistemas de comunicación de múltiples entradas y múltiples salidas (MIMO) de máxima verosimilitud. En el que se aplica un método de cotas por minimización en caja que acelera la decodificación esférica y que comprende una etapa de preproceso y una etapa de búsqueda. Proporciona un nuevo test de factibilidad incluido en la etapa de búsqueda, en el que se obtienen señales scri que cuando no están en la caja obtiene la señal scki, lo que reduce y simplifica el número de minimizaciones, reduciendo el tiempo de computación y por tanto el coste temporal de la decodificación. Además usa estas señales scri y/o scki para seleccionar una señal inicial x0 que se aplica en el método de minimización en caja, lo que también minimiza el coste temporal de las minimizaciones en…

Dispositivo de descarga para cisternas o depósitos equipados con una válvula de descarga.

(11/12/2013) Está encaminado a proporcionar una óptima evacuación del agua po el tubo rebosadero en los casos de desbordamientos, por desórdees en el funcionamiento del grifo de llenado del depósito de la isterna. Se caracteriza porque la embocadura superior del reosadero desemboca en una cámara limitada por una campana , cuya pared lateral se encuentra dispuesta exteriormente co respecto al elemento de rebosadero , generándose un estrech espacio anular por donde pasa el agua desde la cisterna al nterior del rebosadero, produciéndose así un cierre hidráulico e ese espacio anular . De eta forma se obtiene un grado de sución más elevado para aumentar el caudal de salida del agua por l interior del rebosadero

Disposición de resonador en un silenciador acústico para un compresor de refrigeración.

(11/12/2013) Silenciador acústico que incluye una disposición de resonador, adaptada para utilizarse para un compresor derefrigeración montado en el interior de una carcasa hermética , comprendiendo dicho silenciador acústico uncuerpo hueco que define al menos una cámara de amortiguación que lleva un conducto de entrada de gas que tiene una abertura de entrada fuera de la cámara de amortiguación y una abertura de salida dentro de la cámara de amortiguación , y un conducto de salida de gas que presenta una abertura deentrada dentro de la cámara de amortiguación y una abertura de salida fuera de dicha cámara deamortiguación , presentando cada uno de dicho conducto de gas una longitud respectiva y que tiene unrespectivo espesor de pared, caracterizado porque cada uno de los conductos de entrada y salida de gas lleva, extendiéndose…

Método para producir astaxantina o un producto metabólico de la misma utilizando genes de carotenoide cetolasa y carotenoide hidroxilasa.

(11/12/2013) Un microorganismo o una planta transformados con (i) un gen de anillo de ß-ionona 4-cetolasa que codifica (a) un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos mostrada en el SEQ ID NO: 2; o (b) un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos derivada de la secuencia de aminoácidos mostrada enel SEQ ID NO: 2 mediante adición, deleción, o sustitución de cinco o menos aminoácidos y que tiene actividad deanillo de ß-ionona 4-cetolasa; y (ii) un gen de anillo de ß-ionona 3-hidroxilasa que codifica (c) un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos mostrada en el SEQ ID NO: 10; o (d) un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos derivada de la secuencia de aminoácidos mostrada enel SEQ ID NO: 10 mediante adición, deleción, o sustitución de cinco o menos aminoácidos y tiene actividad de anillode…

Campo de cocción.

(11/12/2013) Campo de cocción , con una instalación de regulación para el control y/o regulación de un valor real de latemperatura de un recipiente de productos de cocción calentado por medio de una instalación de calentamiento asociada, con al menos un sensor de temperatura para la detección del valor real de la temperaturarespectivo del recipiente de productos de cocción y con al menos un elemento de mando para laprevisión de la temperatura del valor teórico, al que está asociado solamente un primer valor teórico de latemperatura (T3) memorizado en la instalación de regulación , caracterizado porque la instalación de regulación memoriza para el elemento de mando un primer valor teórico de la temperatura (T3) y al menos unsegundo valor teórico de la temperatura (T2, T4), y solamente uno de estos valores teóricos de la temperatura…

Terapias inmunitarias humanas que usan un agonista de CD27 solo o en combinación con otros inmunomoduladores.

(11/12/2013) Uso de un anticuerpo agonista anti CD27 humano o un fragmento de unión a antígeno del mismo en lapreparación de un medicamento para uso en un método para tratar cáncer, estando dicho anticuerpo o fragmento opcionalmente unido a un resto efector,seleccionándose dicho anticuerpo o fragmento preferentemente de los siguientes: (i) un anticuerpo agonista anti CD27 humano o un fragmento de unión a antígeno del mismo seleccionadode un anticuerpo humano, un anticuerpo quimérico preferentemente que contiene una región constantehumana, un anticuerpo humanizado, un anticuerpo biespecífico, un anticuerpo primatizado y anticuerpomonocatenario; (ii) un anticuerpo agonista anti CD27 humano o un fragmento de unión a antígeno del mismo que contieneal menos un dominio constante humano seleccionado de los dominios constantes de IgG1, IgG2,…

Soluciones de envasado.

(11/12/2013) Un método de preparación de un envase que comprende un dispositivo oftálmico estéril almacenable,comprendiendo el método: (a) proporcionar un dispositivo oftálmico que tiene grupos de ácido borónico presentes en la superficie deldispositivo que son susceptibles de formación de complejos con polímeros de recubrimiento, en donde eldispositivo oftálmico se obtiene a partir de un producto de polimerización de una mezcla monomérica quecomprende (i) un monómero polimerizable que contiene un resto de ácido borónico y un resto captador deelectrones, y (ii) un comonómero formador de dispositivo oftálmico; (b) sumergir el dispositivo oftálmico en una solución de envasado acuosa que comprende un polímero derecubrimiento hidrófilo que tiene funcionalidades reactivas a lo largo de la cadena del polímero, en donde lasfuncionalidades reactivas…

Accionamiento de limpiaparabrisas impulsado por motor eléctrico para vehículos.

(11/12/2013) Accionamiento de limpiaparabrisas impulsado por motor eléctrico para vehículos, con un árbol de salida que se encuentra situado del lado del limpiaparabrisas que puede accionarse de manera oscilante, una rueda deaccionamiento que pasa a través de posiciones de rotación correspondientes a las posiciones de inversión delárbol de salida , y con una conexión de accionamiento de la rueda de accionamiento hacia el árbol de salida , mediante la cual a la rueda de accionamiento se le aplica una fuerza transversal condicionada por elaccionamiento que actúa transversalmente con respecto a su plano de la rueda, donde la rueda de accionamiento es soportada axialmente contra la carcasa de alojamiento en contra de la fuerza transversal mediantesuperficies de contacto , caracterizado porque el soporte axial se encuentra conformado…

Dispositivo con una placa y con un elemento de montaje.

(11/12/2013) Dispositivo con una placa de vidrio o vitrocerámica con al menos un elemento de montaje conectado enunión del material con la placa para la fijación de una carcasa , caracterizado porque la unión entre elelemento de montaje y la placa es, al menos parcialmente, una unión por fusión .

Impresora térmica.

(11/12/2013) lmpresora termica que realiza la impresi6n sujetando y transportando un medio de impresi6n entre unrodillo de platina y un cabezal termico , que comprende: una unidad de impresiOn que incluye un primer marco y un segundo marco alejadolateralmente del primer marco en una direccion a lo ancho del medio de impresi6n ; incluyendo el segundo marco una superficie enfrentada al primer marco y una superficie externaprovista en un lado trasero del segundo marco con respecto a la superficie enfrentada al primer nnarco ; un alojamiento de cabezal que incluye una primera cara lateral y una segunda cara lateral , estando el alojamiento de cabezal configurado para soportar el cabezal termico y unido entre elprimer marco y el segundo marco ; una unidad de soporte (63a, 63h) provista en una superficie…

Compuesto de pirazolo[1,5-A]pirimidina como antagonista del receptor CB1.

(11/12/2013) Un compuesto de acuerdo con fórmula [I-I-a]:**Fórmula** donde R1A es (a) un grupo fenilo opcionalmente sustituido con uno a dos grupos seleccionados entre un átomo dehalógeno, un grupo difluoro-alquilo C1-8, un grupo trifluoro-alquilo C1-8 y un grupo di(alquil C1-8)amino o (b)un grupo heterocíclico que contiene nitrógeno de 5 a 6 miembros saturado o insaturado opcionalmentesustituido con un grupo seleccionado entre un grupo alquilo C1-8, un grupo trifluoro-alquilo C1-8 y un grupoalquiloxi C1-8, R2A es un grupo fenilo opcionalmente sustituido con uno a dos grupos seleccionados entre un átomo dehalógeno y grupo ciano, R0A es (a) átomo de hidrógeno; (b) un grupo alquilo C1-8 opcionalmente sustituido con uno a tres átomos dehalógeno; (c) un grupo alquiloxi C1-8-alquilo C1-8; (d) un grupo amino-alquilo C1-8 opcionalmente…

Método de llenar bolsas.

(11/12/2013) Un método para llenar de forma continua bolsas (P), incluyendo dicho método los pasos de: introducir secuencialmente bolsas (P), que tienen lados delantero y trasero y un lado superior no sellado que defineuna boca de bolsa, a unidades de agarre de bolsa transportadas en una rueda de llenado y moviéndose dichas unidades en un recorrido circular; mover dichas bolsas (P) en dicho recorrido circular; abrir una boca de cada bolsa; llenar dichas bolsas (P) a través de dichas bocas de bolsa abiertas mientras dichas bolsas (P) se están moviendo endicho recorrido circular; cerrar dichas bocas de bolsa; y sellar dichas bocas de bolsa cerradas, caracterizado porque las bolsas (P) son introducidas por separado en lasunidades de agarre de bolsa ; porque cada unidad tiene una pinza de agarre delantera y trasera…

Derivado de anillo condensado nitrogenado, composiciones farmacéuticas que lo contienen, y su uso con fines médicos.

(11/12/2013) Un derivado de anillo condensado que contiene nitrógeno representado por la fórmula general (I):**Fórmula** donde el anillo A es un anillo piridina o un anillo pirimidina; el anillo B es cualquiera de los anillos representados por lafórmula:**Fórmula** RA y RB representan independientemente un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo nitro, un grupo alquiloinferior que puede tener un sustituyente seleccionado entre el grupo de sustituyentes (i), un grupo alquenilo inferior quepuede tener un sustituyente seleccionado entre el grupo de sustituyentes (i), un grupo alquinilo inferior que puede tenerun sustituyente seleccionado entre el grupo de sustituyentes (i), un grupo hidroxiiminometilo, un grupo (alquiloinferior)sulfonilo que puede tener un sustituyente seleccionado entre el grupo de sustituyentes (i), un grupo…

Uso de triazoles fluorados para el tratamiento de trastornos afectivos o de atención.

(11/12/2013) Un compuesto de la fórmula I para uso en el tratamiento de un trastorno seleccionado de trastornos afectivos ytrastornos de atención**Fórmula** en donde Ph es fenilo o-fluorado, el cual puede estar sustituido adicionalmente por 1 o 2 átomos de halógenoseleccionados del grupo que consiste de flúor y cloro; R1 es hidrógeno, carbamoilo, N-(C2-C5)alcanoilcarbamoilo oN,N-di(C1-C4)alquilcarbamoilo; y R2 es carbamoilo, N-(C2-C5)alcanoilcarbamoilo o N,Ndi(C1-C4)alquilcarbamoilo.

Bandeja tibial que tiene un elemento de refuerzo.

(11/12/2013) Una prótesis de articulación de rodilla que comprende: un componente tibial que incluye una bandeja tibial, comprendiendo dicha bandeja tibial: una bandeja tipo plataforma que define una superficie superior y una superficie inferior , dicha bandeja tipo plataforma definiendo un perímetro de bandeja; una pared en relieve formada sobre y que se extiende desde dicha superficie inferior de dicha bandeja tipo plataforma , dicha pared en relieve desplazada hacia dentro con relación a dicho perímetro de bandeja y definiendo una pared cerrada que tiene un perfil que es sustancialmente equivalente a dicho perímetro de bandeja alrededor de dicha superficie inferior y configurada para proporcionar mayor rigidez de dicha bandeja tipo plataforma ; y un material poroso dispuesto sobre dicha superficie…

Artículo mixto de plástico y metal.

(11/12/2013) Artículo mixto de plástico y metal, formado por una capa metálica y un material termoplástico así como poruna capa de adherente dispuesta entre la capa metálica y el material termoplástico, dicho materialtermoplástico es de poliamida y el adherente de la capa de adherente está formado por un barniz quecontiene amida, dicha capa de adherente consta por lo menos de dos semicapas (capas parciales) (3a, 3b),caracterizado porque una capa de imprimación (3a) de la capa adherente situada directamente sobre la capametálica está formada por un barniz de cables, que tiene un contenido de sólidos más elevado y/o una viscosidadmás elevada que un barniz para cables destinado a la formación de una capa de cobertura (3b) de la capaadherente situada encima de la anterior y/o porque la amida del barniz para cables está…

Soporte de válvula de corredera de compresor.

(11/12/2013) Un aparato compresor que comprende: un alojamiento que tiene unos orificios primero y segundo a lo largo de una trayectoria de flujo; uno o más elementos de trabajo que cooperan con el alojamiento para definir una trayectoria de compresiónentre unas ubicaciones de aspiración y de descarga a lo largo de la trayectoria de flujo; una válvula de corredera de descarga que tiene: un elemento de válvula que tiene un recorrido entre una primer estado, un segundo estado, elsegundo estado está descargado con respecto al primer estado, una primera superficie del elemento de válvula se acopla de manera deslizante con una segunda superficie del alojamiento durante el movimiento entre el primer y el segundo estado; un cilindro formado en una carcasa deslizante ; un pistón montado dentro…

Placa monopolar terminal de una pila de combustible y pila de combustible que comprende una placa de este tipo.

(11/12/2013) Placa monopolar terminal de una pila de combustible del tipo de membrana intercambiadora de protones,caracterizada por que está constituida, por una semiplaca monopolar catódica o anódica unida a una placa decierre , comprendiendo la semiplaca monopolar, en su parte central, una zona activa catódica o anódica y,en su periferia, al menos dos cajas de comburente, si la semiplaca monopolar es catódica, o de carburante, sila semiplaca monopolar es anódica, comprendiendo cada caja de comburente o de carburante al menos un canal que desemboca al exterior de la zona activa para permitir la circulación del comburente o del carburanteal exterior de la placa monopolar en el lado de la semiplaca monopolar, no comprendiendo las cajas de comburenteo de carburante aberturas que desembocan en la zona central de la placa…

Procedimiento para la fabricación de detergentes o productos de limpieza en porciones.

(11/12/2013) Procedimiento para la fabricación de detergentes o productos de limpieza en porciones, que consta de los pasossiguientes: a) moldear un material soluble en agua para formar un envase (recipiente) con por lo menos una abertura, uncanto que rodea esta abertura y por lo menos otro ángulo y/o canto; b) envasar una masa fundida detergente o limpiadora y solidificar la masa fundida; c) llenar el envase con por lo menos otro detergente o producto de limpieza; y d) confeccionar el envase lleno, caracterizado porque el envase formado en el paso a) se llena en el paso b) con la masa fundida de tal manera quepor lo menos el o los demás ángulos y/o cantos del envase se llenen por lo menos parcialmente con la masa fundidasolidificada.

Hebra de hierba.

(11/12/2013) Hebra de hierba para cubiertas de hierba artificial que es un monofilamento, caracterizado por que lahebra de hierba tiene una sección transversal en forma de hoz, en la cual la hebra tiene una sección transversalcurva con una parte central gruesa que se estrecha hacia ambos extremos.

Método y aparato para reparación de hueso.

(11/12/2013) Un aparato de hidratación, que comprende (a) un tubo de retención que tiene un extremo distal y un extremo proximal, que comprende: (i) un pistón amovible adaptado para inserción en dicho extremo proximal del tubo de retención, en donde dicho pistón incluye una base; (ii) una cápsula en dicho extremo distal del tubo de retención; (iii) una cámara formada por el espacio entre dicha base del pistón y dicha cápsula; y (iv) una abertura lateral provista de una válvula, en donde dicha abertura lateral está localizada hacia el extremo distal de dicho tubo de retención y dicha válvula permite la entrada de un material en dicha cámara y puede permitir también la salida de fluidos de dicha cámara o el paso selectivo de materiales sólidos: (b) un tubo de hidratación que tiene un extremo distal y un extremo…

Elemento rigidizador para los flancos traseros de carrocerías de automóviles.

(11/12/2013) Elemento rigidizador para los flancos traseros de carrocerías de automóviles, cuyos flancos comprenden unapared interna y una pared externa que convergen superiormente y alcanzan inferiormente hasta el pasaruedasposterior , caracterizado por el hecho de que está constituido por una placa de refuerzo que se montatransversalmente, en una posición aproximadamente vertical, entre dichas paredes y pasa-ruedas posterior , sobre los que apoya y a los que se une; cuya placa presenta bordes verticales coincidentes con el trazado delas zonas enfrentadas de dichas paredes interior y exterior , para su apoyo y unión a las mismas; y un bordetransversal superior libre que discurre entre las paredes externa e interna .

Indicador luminoso exterior para tercera luz de freno de vehículos automóviles.

(11/12/2013) Un indicador luminoso exterior para una tercera luz de freno de vehículos automóviles, destinado a montarse enuna abertura posterior de la chapa de la carrocería, que comprende una carcasa alargada abierta por una de susbases y cerrada por la base opuesta, en la que va montada a través de la base abierta una regleta portadora deun conjunto de leds , mientras que sobre la base cerrada se monta la tulipa , y es de contorno mayor que lacarcasa y dispone, a partir de la superficie interna, de una serie de patillas , estando el indicador luminosoexterior caracterizado por el hecho de que las patillas son introducibles a través de ranuras enfrentables que presenta la base cerrada de la carcasa , siendo dicha ranura de longitud superior al ancho de las patillas; disponiendo dichas patillas y las paredes…

Carcasa para un circuito eléctrico y procedimiento para el cierre de una carcasa correspondiente.

(11/12/2013) Carcasa para un circuito eléctrico, en particular para un aparato de control de un vehículo con al menos unelemento de carcasa, que presenta un espacio interior que recibe el circuito, cuyo elemento de carcasa presenta almenos una zona marginal que sirve para el cierre de la carcasa, en la que la zona marginal de la carcasa estáprovista con al menos un pliegue que lleva a cabo un cierre de la carcasa , en la que al menos doselementos de la carcasa están provistos, respectivamente, con al menos una zona marginal , en la quelas zonas marginales están adyacentes entre sí al menos por secciones y al menos una de las zonasmarginales está provista con al menos un pliegue que lleva a cabo un cierre de la carcasa ,caracterizada porque las zonas marginales están adyacentes entre sí, al menos por secciones,…

Conjunto de unión para un armazón de una tienda.

(11/12/2013) Un conjunto de unión para un armazón de una tienda quecomprende: una unión hembra , una unión macho y dos tubosextensibles , estando los tubos extensibles formadosrespectivamente en y sobresaliendo de forma transversal fuera dela paredes laterales de las uniones hembra y macho ,caracterizado porque el conjunto de unión comprende una corredera y un miembro elástico , y la unión hembra tiene untabique formado sobre una superficie interna de la uniónhembra y tiene al menos un orificio pasante ; y un canalanular interno formado en la superficie interior de la uniónhembra ; la unión macho está montada sobre y cubre lasuperficie interior de la unión hembra y tiene unasuperficie interior de la unión macho opuesta a la superficieinterior de la unión hembra ; Y una abertura formada através de…

‹‹ · 18 · 26 · 30 · 32 · 33 · · 35 · · 37 · 39 · 43 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .