2,894 Patentes de agosto de 2013 (pag. 70)

PROCESADOR DE IMÁGENES PARA EXTRACCIÓN DE CARACTERÍSTICAS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA. Inventor/es: RODRIGUEZ VAZQUEZ,ANGEL, BREA SÁNCHEZ,Victor Manuel, SUÁREZ CAMBRE,Manuel, PARDO SECO,Fernando Rafael, CARMONA GALÁN,Ricardo. Clasificación: G06T7/00, H01L27/00.

La presente invención se refiere a un procesador de imágenes para la extracción de características que comprende un único chip no planar que contiene una pluralidad de sensores integrados y recursos de procesamiento distribuidos en dos o más capas adaptado a capturar cuadros de imágenes y extraer características de las imágenes. En una realización particular, el chip no planar es un circuito integrado CMOS-3D (CI CMOS- 3D) con una distribución vertical de los recursos de sensado y de procesado distribuidos en dos o más capas verticales de circuito integrado. El CI CMOS-3D implementa dos o más detectores de características en un único chip reutilizando una pluralidad de circuitos empleados para la obtención del gradiente y de puntos clave. Los detectores de características incluyen un detector invariante a transformaciones (SIFT), un detector de Harris y un detector basado en la matriz Hessiana.

MÉTODO DE FABRICACIÓN DE PALA DE AEROGENERADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: ARGOLABE INGENIERIA, S.L. Inventor/es: GARCÍA DE LARRINOA,JOSÉ ANTONIO, FERNÁNDEZ PARADA,FRANCISCO BORJA. Clasificación: F03D1/06, B29C33/12, B29C70/86, B29D99/00.

Se describe un método de fabricación de palas de aerogeneradores mediante el que se obtienen palas con un rendimiento mecánico elevado y una alta fiabilidad en la unión pala-buje, siendo ésta una de las uniones más críticas de un aerogenerador por el alto grado de solicitaciones a cargas extremas y de fatiga. Esta solución aporta también un método de fabricación más sencillo y económico en comparación con métodos anteriores, lo cual lo hace muy apto para pequeños fabricantes con recursos humanos, materiales y económicos limitados.

FUNDA PARA ARMA AUTOMÁTICA, PERFECCIONADA, DE ARMADO Y DESBLOQUEO AUTOMÁTICO PARA EXTRACCIÓN RÁPIDA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: TESOROS DE SIBERIA, S.L. Inventor/es: YAMSHCHIKOV,Evgeny, MILLER,Grigory. Clasificación: F41C33/02, F41A19/34.

Funda para arma automática, perfeccionada, de armado y desbloqueo automático para extracción rápida, que presenta dos cuerpos rectangulares huecos, superpuestos, siendo el superior, de mayor grosor, donde se ubica la corredera del arma y que presenta una tapa que cierra sobre el martillo para impedir la extracción no autorizada así como una abertura simétrica con la salida de casquillos del arma, una tapa abierta en la punta donde topa la boca del cañón y en su interior unas láminas para sobrepresionar la corredera y un rehundido de desactivación del seguro. El rectángulo inferior hueco oculta el guardamonte y el gatillo permitiendo por su longitud que hundiendo el arma en la funda, ésta se cargue. Dicha zona presenta una abertura para fijar dos uñas sobre el perfil del guardamonte, presentes en una pletina basculante.

HERRAMIENTA MULTIFUNCIÓN CON BOCAS INTERCAMBIABLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: BOCANEGRA MARQUINA, ISIDRO. Inventor/es: BOCANEGRA MARQUINA,ISIDRO, BOCANEGRA GARCÍA,Daniel, BOCANEGRA GARCÍA,Jorge. Clasificación: B25D1/02.

Herramienta multifunción con bocas intercambiables. Comprende un mango , una tapa , al menos una boca intercambiable y al menos un medio de sujeción desmontable . La boca intercambiable queda amordazada en varios puntos entre la tapa y el mango ya que los vaciados (23 y 13) del mango y de la tapa son superficies que no son de revolución, mientras el rebaje diametral de la boca intercambiable es una superficie de revolución. El dentado del mango encaja con el dentado de la tapa , la carasparalelas (12 y 22) de dichos dentados (11 y 21) ajustan en dirección axial a las bocas impidiendo que la tapa se deslice respecto del mango . Al menos un medio de sujeción desmontable fija de forma segura las bocas intercambiables y la tapa al mango.

CEBADORES ESPECIALES PARA LA REACCIÓN EN CADENA DE LA POLIMERASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. Inventor/es: FRANK, RAINER, KATAKIS, IOANIS, O\'SULLIVAN,Ciara, BENI,Valerio, WILLEMS,Andreas, HANSEN-HAGGE,Thomas, JODA,Hamdi Abdelazim Osman. Clasificación: C12Q1/68.

La presente invención pertenece al campo de las técnicas de biología molecular, en particular al campo de la técnica de la reacción en cadena de la polimerasa (PCR). Más específicamente, se refiere a cebadores diseñados especialmente para la PCR y a la detección directa de una secuencia diana. Esto se consigue debido a su diseño especial y, más específicamente, a la presencia en el producto de amplificación obtenido, con el uso de dichos cebadores, de colas de cadena sencilla. Estas colas permiten la captura del producto de amplificación a un sustrato funcionalizado con sondas de captura y/o su detección sencilla con sondas informadoras.

BACTERIAS ÁCIDO-LÁCTICAS QUE SE DESARROLLAN EN LECHE DE SOJA Y ACTIVAN LAS ISOFLAVONAS, PRODUCTO QUE LAS CONTIENE Y SUS APLICACIONES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MAYO PEREZ,BALTASAR, DELGADO PALACIO,SUSANA. Clasificación: A23C9/123, A23L1/05, C12P1/04, C12R1/245.

La presente invención hace referencia a una cepa bacteriana del ácido láctico perteneciente al género Lactobacillus, caracterizada por que presenta actividad ¿-galactosidasa y actividad ß-glucosidasa, para la producción de isoflavonas activas. Así mismo, la presente invención hace referencia al uso de al menos una cepa bacteriana del ácido láctico perteneciente al género Lactobacillus para la elaboración de un producto fermentado funcional a base de leche de soja con un alto contenido en isoflavonas activas, para la elaboración de un suplemento alimenticio, y para la elaboración de un nutraceútico a base de concentrado o liofilizado bacteriano. Por último, la presente invención protege un método de prevención y/o tratamiento de una enfermedad mediada por estrógenos.

CONTENEDOR DE PRODUCTOS DERIVADOS DE LA SANGRE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: GRIFOLS, S.A. Inventor/es: ROURA FERNANDEZ,CARLOS, GRIFOLS ROURA,VICTOR, BOIRA BONHORA,Jordi. Clasificación: A61M1/02, A61J1/05.

Contenedor de productos derivados de la sangre. Contenedor plástico hermético para productos derivados de la sangre que comprende una superficie interna y una superficie externa, caracterizado porque comprende un inlay RFID entre dicha superficie interna y dicha superficie externa.

DISPOSITIVO DE INMOVILIZACIÓN PARA PACIENTES ENCAMADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/08/2013). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: Gálvez Rodríguez,María Dolores, Rojas Ramírez,Antonio Bernabé. Clasificación: A61G7/05, A47C21/08.

Dispositivo de inmovilización para pacientes encamados que comprende un braguero con cremallera frontal, y un par de bandas elásticas de sujeción que permiten fijar el braguero al cabecero de la cama.

DISPOSITIVO DE PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE ANÁLISIS, SOPORTE, SISTEMA DE PREPARACIÓN DE MUESTRAS DE ANÁLISIS, MÉTODO DE PREPARACIÓN DE MUESTRAS Y MÉTODO DE ANÁLISIS DE UNA MUESTRA.

(08/08/2013) La presente invención está dirigida a un dispositivo adaptado para la dosificación y preparación de muestras de análisis y adaptado para alojar al menos unos reactivos y partículas magnetizables, caracterizado porque comprende al menos una primera cámara adaptada para almacenar de forma estanca unos primeros reactivos, y las partículas magnetizables y que a su vez comprende unos primeros medios de sellado para el sellado hermético de dicha primera cámara y unos medios de apertura de los primeros medios de sellado, al menos una segunda cámara adaptada para almacenar de forma estanca unos segundos reactivos que a su vez comprende unos segundos medios de sellado para el sellado hermético…

DISPOSITIVO DE DOSIFICACIÓN E INYECCIÓN DE CEMENTOS ÓSEOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: FERNANDEZ AGUADO,ENRIQUE, GÓMEZ GONZÁLEZ,Miguel Ángel, GÓMEZ GONZÁLEZ,Sergio, VLAD,Maria Daniela, RIVERA VELASCO,Alejandro. Clasificación: B01F13/00, A61M5/14, A61B17/56.

Dispositivo de dosificación e inyección de cementos óseos, que comprende un cuerpo hueco con unas aletas de sujeción y terminado en un pequeño cilindro cónico, deslizándose en el interior de dicho cuerpo un empujador hueco provisto de una lengüeta de apoyo , donde en el interior del cuerpo y a lo largo de toda su longitud, se dispone una pieza con aspas helicoidales a través de las cuales se desliza un cabezal ranurado de igual sección transversal que el cuerpo , accionado por el empujador , que obliga la rotación de la pieza a medida que desciende por el interior del cuerpo . De este modo, se mantiene una agitación continua del producto a inyectar, garantizando la homogeneidad de la muestra.

SISTEMA DE SUMINISTRO DE LÍQUIDO A PRESIÓN, PROCEDIMIENTO DE SUMINISTRO DE LÍQUIDO A PRESIÓN QUE EMPLEA DICHO SISTEMA Y MÁQUINA DE PREPARACIÓN DE BEBIDAS QUE INCLUYE DICHO SISTEMA.

(08/08/2013) Sistema de suministro de un líquido a presión que comprende un primer conjunto de cilindro (2a) y émbolo (2b), definiendo dicho émbolo (2b) en el interior de su cilindro (2a) una cámara para alojar dicho liquido, siendo capaz dicho émbolo (2b) de acumular, en una posición activa, energía potencial procedente de la fuerza de compresión aplicada a un fluido, siendo susceptible dicha energía potencial de ser transmitida en forma de presión al líquido de dicha cámara , y se caracteriza por el hecho de que comprende un segundo conjunto de cilindro (3a) y émbolo (3b), definiendo dicho segundo émbolo (3b) en el interior de su cilindro (3a) una cámara para alojar dicho fluido,…

CAJÓN LISTO PARA ARMAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: VARGAS OSORNO, Mariela. Inventor/es: VARGAS OSORNO,Mariela, VARGAS OSORNO,Camilo Antonio, GUERRICO ECHEVERRÍA,Nicolás. Clasificación: A47B88/04.

Esta invención pretende facilitar el montaje, transporte y logística de los cajones usados para cualquier tipo de muebles. En particular, se describe un cajón que consta de un perfil principal con dos paredes unidas por unas venas estructurales, en donde la cara interna presenta 4 cortes a inglete y que no tocan la cara externa, los cuales permiten doblar las esquinas y conformar un cajón que se sujeta después a una contratapa con los mismos tornillos de la manija.

AGENTE DE PROTECCIÓN UV BASADO EN OXICLORURO DE BISMUTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/08/2013). Solicitante/s: FARMAQUIMIA, S.A. DE C.V. Inventor/es: SOTO VAZQUEZ,Ramón, BEREA LAGARDA,Gustavo Adolfo, BEREA MONTES,Edgardo, CERVANTE PARRA,Patricia, ROMERO CASTELLO,Samuel. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/19.

La presente invención se refiere al uso de una sal inorgánica de Bismuto, más específicamente, Oxicloruro de Bismuto, como agente de protección solar, asi como métodos de síntesis para obtener el Oxicloruro de Bismuto optimizado con características específicas fotoprotectoras que aseguran una estabilidad, efectividad y seguridad óptimas para la protección de daños en la piel y/o cabello y/o vello facial y/o vello corporal provocados por la radiación UV solar. Ademas, se describen diferentes composiciones con concentraciones efectivas y seguras de Oxicloruro de Bismuto, tales que exhiben valores de protección superiores a los que comúnmente son obtenidos con los agentes orgánicos y agentes inorgánicos conocidos en el estado de la técnica, a lo largo de todo el espectro ultravioleta (290 a 400nm). Este compuesto caracterizado fisicoquímicamente, presentando longitudes de onda crítica superiores a los 380nm por lo que es un protector de "amplio espectro".

PINTURA CON LA CAPACIDAD DE ABSORBER LOS RAYOS INFRARROJOS A TRAVÉS DE UNA PELÍCULA DE NANOPARTÍCULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/08/2013). Ver ilustración. Solicitante/s: VÁZQUEZ CONSTANTINO, Enrique Alberto. Inventor/es: VÁZQUEZ CONSTANTINO,Enrique Alberto, VÁZQUEZ CONSTANTINO,Marco Antonio, VÁZQUEZ CONSTANTINO,Francisco Alejandro, CARRILLO REYES,Rebeca Irene, RODRIGUEZ ALFARO,Sarai Alejandrina, MOLINA ROSALES,Ana María, GAMBOA SÁNCHEZ,Minerva. Clasificación: C09D5/32, C09D127/18.

La presente invención se refiere a una novedosa pintura que tiene la propiedad de absorber la radiación infrarroja, manteniendo en el interior de los inmuebles una temperatura considerablemente inferior a la temperatura exterior. La pintura de la presente invención es una formulación que incorpora nanopartículas en una suspensión coloidal que se agregan a la pintura para proporcionarle las cualidades de absorber la radiación y disminuir la carga térmica.

Procedimiento de autenticación de usuario y sistema de autenticación de usuario.

(08/08/2013) Un procedimiento de verificación de usuario realizado en un servidor de verificación , con un sistema dedestino de uso conectado al servidor de verificación y un terminal informático que se puede conectar con el servidor de verificación , y dicho sistema de destino de uso se comunica con el servidor de verificación através de un primer canal de comunicación, y el procedimiento comprende las etapas de: registro de un patrón de obtención de contraseña basado en un elemento específico seleccionado entre ungrupo de elementos que forman un patrón predeterminado; recepción de un mensaje de inicio del procedimiento de verificación que incluye información de identificacióndel…

Aditivo que contiene un compuesto de azometina.

(08/08/2013) Aditivo fluido que comprende un componente de azometinasilano A), activable por Si y un componente de azometina B) en una relación molar de 100 : 0.1 a 1 : 1, con una fracción que totaliza >5 % en peso, pudiéndose preparar el componente de azometinasilano A), activable por Si haciendo reaccionar un aminosilano c) de la fórmula general (I) R1R2Si- (CH2) n- (CR4R5) - (CH2) n-NH-R6 donde n ≥ 0 o 1; R4 y R5 cada uno independiente de otro ≥ H o C1-C4 n-alquilo; R1 y R2 cada uno independiente de otro ≥ Cl, OR7, C1-C18 n-alquilo, C5-C8 cicloalquilo o C1-C18 alquilo ramificado; R3 ≥ Cl u OR7; R7 ≥ C1-C6 n-alquilo, C1-C6 alquilo ramificado o fenilo; R6 ≥ H,…

Composición que contiene una bacteria del ácido láctico que produce ecuol.

(08/08/2013) Composición que contiene Lactococcus garvieae productor de ecuol que comprende, como componente esencial de la misma, un Lactococcus garvieae que presenta la capacidad de utilizar por lo menos un compuesto de daidzeina seleccionado de entre el grupo que consiste en glucosidos de daidzeina, daidzeina y dihidrodaidzeina, para producir ecuol.

Composición de revestimiento que contiene hidrogenofosfato de calcio, procedimento para su preparación, su utilización y sustratos revestidos con la misma.

(08/08/2013) Composición de revestimiento que comprende del 25 - 55% en peso de uno o más agentes filmógenos, donde como a gente filmógeno se incluye una combinación de al menos un componente hidroxi funcional, al menos una aldimina y/o cetimina y al menos un poliisocianato, del 2,5 - 55% en peso de uno o más agentes de carga, del 0-10% en peso de uno o más aditivos y del 0 - 30% en peso de un disolvente, con respecto al peso total de 5 10 15 20 25 30 35 40 45 50 la composición de revestimiento, caracterizada porque como a gente de carga incluye hidrogenofosfato de calcio en un porcentaje en masa del 2,5 - 20 %, preferentemente del 5 - 15 %, en especial del 7,5 - 11% en peso, con respecto…

Aparato de control de sincronización de pantallas.

(08/08/2013) Un aparato de control de sincronización de pantallas adaptado para representar de forma simultánea una imagen sobre una pluralidad de pantallas de representación con una temporización determinada de una señal de temporización de referencia y que comprende: una unidad de transmisión de la temporización de referencia para numerar niveles declarados de la señal de la temporización de referencia y para transmitir la señal de la temporización de referencia a una unidad de recepción de la temporización de referencia a intervalos predeterminados; una unidad de control de la representación para transmitir una instrucción de dibujo para representar datos de representación…

Arado montado.

(08/08/2013) Arado montado con un soporte de montaje que se puede montar en un tractor , que lleva un bastidor dearado que soporta rejas de arado y presenta puntos de articulación de bielas superiores y de bielas inferiores para la fijación de bielas superiores y bielas inferiores fijadas en el tractor , por medio de las cuales elsoporte de montaje se puede elevar con el bastidor de arado llevado por él, además de rejas de arado enel giro de cabecera y/o para el transporte a través del tractor desde el suelo, caracterizado porque al menos unode los puntos de articulación de las bielas superiores y de las bielas inferiores está alojado de forma móvil pormedio de…

Tratamiento de un polímero.

(08/08/2013) Un proceso para la separación de material volátil a partir de un polímero particulado que se ha descargado de un reactor de polimerización en forma de suspensión polimérica y que se ha liberado sustancialmente de monómero sin reaccionar en una etapa de separación previa, que comprende (a) introducir el polímero particulado en un reactor de purga y hacer que se mueva a través del reactor sustancialmente en modo de flujo pistón, (b) calentar el polímero particulado en el reactor de purga a una temperatura superior a 30 ºC pero no lo suficientemente elevada para provocar que las partículas se aglomeren, y/o mantener el polímero a una temperatura en este intervalo en…

Sistema y procedimiento de control de una planta de energía eólica.

(08/08/2013) Un procedimiento de control de una turbina eólica que comprende las etapas de: medir un parámetro operativo de la turbina eólica; determinar la desviación típica del parámetro operativo medido; y seleccionar un valor operativo de referencia de modo que el valor operativo de referencia se mantenga un número predeterminado de desviaciones típicas alejado de un límite operativo; en el que el valor operativo de referencia comprende un valor de referencia de la velocidad del rotor/generador, y en el que el parámetro operativo medido comprende la velocidad del rotor/generador, y en el que el límite del valor de referencia comprende un límite de exceso de velocidad…

Establecimiento de una conexión de señalización S1 en una red evolucionada.

(08/08/2013) Un método ejecutado por un NodeB evolucionado objetivo para establecer conexiones de señalización SI en una red evolucionada, caracterizada por cuanto que comprende: la recepción de un mensaje DEMANDA TRANSFERENCIA que incluye información de parámetro de conexión de señalización SI original ; la asignación de un nuevo parámetro de conexión de señalización SI cuando un equipo de usuario, UE, entra en una celda objetivo y el envío de un mensaje TRANSFERENCIA COMPLETA que incluye el parámetro de conexión de señalización SI original y el nuevo parámetro de conexión de señalización SI a un núcleo de paquetes evolucionado, EPC, .

Compuestos de triazol adecuados para tratar trastornos que responden a la modulación del receptor de dopamina D3.

(08/08/2013) Compuestos de triazol de fórmula I en la que n es 1 ó 2, Ar es un radical 1, 2, 4-triazol unido a C que porta un radical R1 en el átomo de carbono restante y un radical R1a en uno de los átomos de nitrógeno; R1 es hidrógeno, alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoximetilo C1-C4, alquilo C1-C6 fluorado, cicloalquilo C3-C6 fluorado, alcoximetilo C1-C4 fluorado, fenilo o heteroarilo de 5 ó 6 miembros, pudiendo estar fenilo y heteroarilo sustituidos o no sustituidos por 1, 2, 3 ó 4 radicales Ra seleccionados independientemente entre sí de halógeno, 10 alquilo C1-C6, cicloalquilo C3-C6, alcoxi C1-C4-alquilo C1-C4, alquilo C1-C4 fluorado, CN, NO2, OR3, NR3R4, C…

Mecanismo y método de detección de colisión de Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP).

(08/08/2013) Un método para detectar y evitar colisiones en una entrada en un directorio con Protocolo Ligero de Acceso a Directorios (LDAP” (Lightweight Director y Access Protocol, en inglés), mediante operaciones de actualización desde el ordenador frontal de más de un cliente (FE DE HSS, FE DE HLR), comprendiendo el citado método las etapas de: - recibir en el directorio una solicitud del ordenador frontal de un cliente de leer datos en una entrada al directorio; - asignar en el directorio al menos un valor de detección de colisión dado para al menos un subconjunto de los datos en la entrada al directorio, donde al al menos un valor de detección de colisión dado…

Instrumento de higiene bucodental con un canal desde el depósito hasta la primera y segunda cara del cabezal.

(08/08/2013) Instrumento de higiene bucodental, que comprende un mango; un cabezal que tiene una primera cara , una segunda cara y elementos limpiadores de los dientes, que se extienden desde la primera cara ; un depósito fracturable o disoluble de material de higiene bucodental retenido en el cabezal ; y un canal formado en el cabezal y configurado para distribuir material de higiene bucodental desde el depósito de material de higiene bucodental a la primera cara y a la segunda cara ; caracterizado por que el depósito fracturable o disoluble de material de higiene bucodental se extiende desde la primera cara a la segunda cara .

Novedosos compuestos heterocíclicos útiles para el tratamiento de trastornos inflamatorios y alérgicos.

(08/08/2013) Un compuesto de fórmula donde cada ocurrencia de R1, R2 y R3 puede ser igual o diferente y es de forma independiente hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, alquinilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilalquilo sustituido o no sustituido, cicloalquenilo sustituido o no sustituido, cicloalquenilalquilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, heteroarilo sustituido o no sustituido, heteroarilalquilo sustituido o no sustituido, grupo heterocíclico sustituido o no sustituido, heterociclialquilo sustituido o no sustituido,…

Dispositivo, sistema y método para ahorrar energía basado en un IGBT/FET.

(08/08/2013) Un sistema de ahorro de energía comprendiendo: un medio para introducir una cantidad predeterminada de energía entrante en dicho sistema de ahorro de energía; un medio para detectar dicha cantidad predeterminada de energía entrante introducida en dicho sistema de ahorro de energía; un medio para acondicionar al menos una señal analógica de dicha energía; un medio para determinar al menos un punto de cruce por cero voltios de dicha al menos una señal analógica acondicionada; un medio para identificar al menos un semiciclo positivo y al menos un semiciclo negativo de la citada al menos una señal analógica acondicionada; un medio para encaminar…

Composiciones bucales para la prevención y reducción de la adhesión bacteriana a superficies orales.

(08/08/2013) Una composición para el cuidado oral que comprende un agente anti-adherencia que comprende ficina en combinación con al menos una de papaína y krillasa.

Dispositivo de inyección.

(08/08/2013) Un dispositivo de inyección que comprende: un alojamiento adaptado para recibir una jeringuilla que tiene una porción de depósito relativamente amplia y una boquilla de descarga relativamente estrecha, de tal forma que la jeringuilla es desplazable entre una posición retraída en el que la boquilla de descarga está contenida dentro del alojamiento y una posición extendida en la que la boquilla de descarga se extiende desde el alojamiento a través de una abertura de salida , un accionamiento que actúa sobre la jeringuilla para avanzarla desde su posición retraída a su posición extendida y descargar su contenido a través de la boquilla de descarga;…

Vacunación con múltiples clados del virus de la gripe A H5.

(08/08/2013) Una composición inmunogénica que comprende antígeno de hemaglutinina de un primer clado del virus de la gripe A H5 para su uso en un procedimiento para inmunizar un sujeto contra el virus de la gripe que comprende las etapas de (i) administrar al sujeto la composición inmunogénica que comprende antígeno de hemaglutinina del primer clado del virus de la gripe A H5, y después (ii) administrar al sujeto una composición inmunogénica que comprende antígeno de hemaglutinina de un segundo clado del virus de la gripe A H5, en la que el primer y segundo clados son diferentes entre sí, y en la que: (a) la composición que comprende el antígeno del primer clado está…

Dispersiones acuosas de poliuretano exentas de disolventes y artículos conformados a partir de las mismas.

(08/08/2013) Un prepolímero para su uso en una dispersión acuosa de poliuretano que comprende a) al menos un polieter-, poliester-o policarbonato-poliol, en el que dicho polieter-, poliester-o policarbonato-poliol tiene un peso molecular promedio en número de 600 a 3.500; b) una mezcla de isómeros 4, 4’-y 2, 4’-metilenbis (fenil-isocianato) (MDI), en la que la relación de isómeros 4, 4’-MDI con respecto 2, 4’-MDI varía de 65:35 a 35:65; y c) al menos un compuesto de diol que comprende: (i) grupos hidroxilo capaces de reaccionar con la mezcla de isómeros MDI del componente b), y (ii) al menos un grupo de ácido carboxílico capaz de formar…

‹‹ · 35 · 52 · 61 · 65 · 67 · 68 · · 70 · · 72 · 75 · 80 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .