4,378 Patentes de mayo de 2012 (pag. 58)

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DE UNA GUITARRA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: LLEVINAC, S.L. Inventor/es: CANIVELL GRIFOLS,Jordi, ESCALADA RECTO,Ricard, MAÑOSA RIPOLL,David. Clasificación: A47F7/00, G10G5/00.

Dispositivo de sujeción de una guitarra, caracterizado porque comprende un elemento de fijación a una superficie, que dispone de un brazo, un elemento estructural, conectado a dicho brazo, y que discurre por la parte posterior de la guitarra, disponiendo dicho elemento estructural de al menos un primer elemento de unión a un primer tetón para correa de la citada guitarra, y/o un elemento de unión al mástil de la guitarra.

CALENTADOR DE ARRANQUE PARA DISPOSITIVO DE CONTROL TÉRMICO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: IBÉRICA DEL ESPACIO, S.A. Inventor/es: MISHKINIS,Donatas, TORRES SEPÚLVEDA,Alejandro. Clasificación: F28D15/04, B64G1/50.

Un calentador para un dispositivo de control térmico que controla cargas térmicas en un artefacto o nave espacial por medio de un ciclo de evaporación-condensación de un fluido de trabajo que se alberga dentro del dispositivo de control térmico mencionado, de tal modo que el dispositivo de control térmico comprende un evaporador que efectúa la evaporación del fluido de trabajo en el ciclo de evaporación-condensación, de manera que el evaporador comprende unas acanaladuras dentro de su estructura, el calentador comprende al menos un cartucho conductor a modo de envoltura conductora, en cuyo interior se alberga un elemento de calentamiento con el fin de efectuar el arranque del evaporador , y de tal forma que el al menos un cartucho es insertado directamente en al menos una de las acanaladuras del evaporador , proporcionando una interfaz térmica directa entre el fluido de trabajo y el elemento de calentamiento.

MÉTODO DE PINTADO DE LÍNEAS DISCONTINUAS EN LA SEÑALIZACIÓN DE VÍAS DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS Y LÍNEAS DISCONTINUAS OBTENIDAS CON EL MISMO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: PUJAL LABORDA,JOAN. Inventor/es: PUJAL LABORDA,JOAN. Clasificación: E01C23/22.

Partiendo de la utilización como medio de pintado de una pistola neumática de pintar, el método consiste en complementar dicha pistola con una plantilla rotativa, anular, que permite establecer sobre la vía de circulación franjas constitutivas de la línea discontinua en cuestión, con su contorno perfectamente perfilado tanto en lo que se refiere a sus bordes longitudinales como a sus extremos. Esto permite que las citadas franjas constitutivas de las líneas discontinuas se rematen por sus extremos en sendas puntas de flecha , contrarias, o que tal punta de flecha se sitúe exclusivamente en uno de los extremos, en orden a indicar al conductor que accede a la vía principal por una vía secundaria de acceso, si tal acceso se está produciendo a una vía con carriles en uno o dos sentidos de circulación.

GRIFA PARA SUSPENDER UNA SECCION DE CATENARIA RIGIDA.

(18/05/2012) 1. Grifa para sostener de una ménsula un tramo de perfil de catenaria rígida en transporte ferroviario, caracterizada porque comprende un primer perfil y un segundo perfil dotados de sendos primeros extremos y sendos segundos extremos , así como de sendos tramos centrales cuya forma está adaptada para presionar y abrazar la ménsula , dichos perfiles vinculados entre sí por sus primeros extremos , donde los segundos extremos incorporan unos medios de unión para presionar los perfiles contra la ménsula . 2. Grifa para sostener de una ménsula un tramo de perfil de catenaria rígida en transporte ferroviario, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de unión comprenden al menos un primer perno y una primera tuerca , donde el primer perno se dispone…

Sistema para clasificar y empacar fruta.

(18/05/2012) Sistema para clasificar y empacar productos, escogidos entre el grupo que consiste en huevos y fruta, comprendiendo el sistema - una máquina de clasificación que tiene, por lo menos, una trayectoria (P1, P2) de clasificación con portadores dispuestos, cada uno, para transportar un solo producto y que definen, cada uno, una posición en la trayectoria de clasificación; - estando dotada la máquina de clasificación, por lo menos, de un detector para determinar, 10 por lo menos, una característica de cada producto , - un controlador para memorizar la por lo menos una característica de un mencionado producto junto con la posición del portador que lleva dicho producto , de manera que la posición del portador está asociada a la por lo menos una característica del producto transportado…

USO DE LA RAPAMICINA PARA EL TRATAMIENTO DE LOS DÉFICITS COGNITIVOS ASOCIADOS AL SÍNDROME DE DOWN.

(18/05/2012) Uso de la rapamicina para el tratamiento de los déficits cognitivos asociados al síndrome de Down. La presente invención se refiere al uso de una composición que comprende un inhibidor de la proteína mTOR, donde ese inhibidor se selecciona entre rapamicina, temsirolimus, everolimus o deforolimus. Además la presente invención se refiere al uso de estos inhibidores, y preferiblemente la rapamicina, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento del déficit cognitivo asociado al síndrome de Down.

DISPOSITIVO PARA LA CONSTRUCCION DE FACHADAS CON TUBOS DE ALUMINIO.

(18/05/2012) 1. Dispositivo para la construcción de fachadas de tubos de aluminio, caracterizado por realizarse mediante la utilización de cuatro elementos acoplables entre sí; la sujeción de los tubos de aluminio , dispuestos verticalmente, está formado por dos piezas , (siendo la pieza 3 una tapa roscada de aluminio y la pieza 4 un tornillo), que permitirán la unión mecánicamente a la subestructura .

DISPOSITIVO PARA LA FORMACIÓN DE CUBIERTAS DE SECCIÓN ALTERNA.

(18/05/2012) 1. Dispositivo para la formación de cubiertas de sección alterna, caracterizado por realizarse mediante la repetición del módulo M1, formado por 4 elementos, dos vigas laterales de canto (1 y 2) y dos planos horizontales (3 y 4). En las dos vigas laterales de canto (1 y 2) se apoyan los dos planos horizontales, uno superior y otro inferior produciendo un desfase de altura en el centro entre ambos. 2. Dispositivo para la formación de cubiertas de sección alterna, según reivindicación 1, caracterizado por la posibilidad de variación de la geometría tanto de los planos horizontales (3 y 4) como de las vigas de canto (1 y 2).

Polipéptidos homólogos a IL-17 y usos terapéuticos de los mismos.

(18/05/2012) Ácido nucleico aislado que tiene al menos un 80% de identidad en la secuencia de ácidos nucleicos con: (a) una secuencia de nucleótidos que codifica los residuos 1 o Y a Z o 667 del polipéptido mostrado en la figura 16, siendo Y cualquier número de 19 a 29 y siendo Z cualquier número de 449 a 459; (b) la secuencia de nucleótidos mostrada en la figura 5 (SEQ ID NO:15); o (c) la secuencia codificante de longitud completa de la secuencia de nucleótidos mostrada en la figura 15 (SEQ ID NO:15), en la que dicho ácido nucleico codifica un polipéptido capaz de (i) incrementar la proliferación de linfocitos T en un mamífero y/o (ii) incrementar la infiltración de células inflamatorias en un tejido de un mamífero.

Enchufe de unión.

(18/05/2012) Enchufe de unión para la unión eléctrica de un primer enchufe de conexión de un primer aparato eléctrico, en particular de una primera caja de sensores-actuadores , con un segundo enchufe de conexión de un segundo aparato eléctrico, en particular de una segunda caja de sensores-actuadores , con un alojamiento y con dos conectores de enchufe conjugados dispuestos paralelamente entre sí en el alojamiento , en que el primer conector de enchufe conjugado puede ser unido al primer enchufe de conexión y el segundo conector de enchufe conjugado puede ser unido al segundo enchufe de conexión , en que los dos conectores de enchufe conjugados tienen respectivamente un soporte de contactos con varios elementos de contacto , que pueden ser unidos a los elementos de contacto de los enchufes de conexión , en que los elementos de contacto…

Método y aparato para liberar un componente volátil mediante una reacción exotérmica controlada.

(18/05/2012) Una mezcla de reacción que comprende los siguientes componentes de reacción: a) partículas generadoras de calor que comprenden un recubrimiento soluble en agua que reviste una parte de las partículas; y b) un componente volátil. en la que las partículas generadoras de calor comprenden partículas sin recubrir y partículas recubiertas, y en la que la concentración de material de recubrimiento soluble en agua en la mezcla de reacción es de 3% a 70%, preferiblemente de 5% a 65%, más preferiblemente de 8% a 60%, en peso de la mezcla de reacción.

Armario.

(18/05/2012) Mueble de armario para recintos de oficina con un cuerpo de mueble y al menos una persiana frontal , que presenta elementos perfilados dispuestos paralelos entre sí y que pueden mutuamente y que está guiada a través de ranuras de guía dispuestas en dicho cuerpo de mueble , presentando el elemento perfilado un primer cuerpo perfilado y un segundo cuerpo perfilado que están dispuestos mutuamente separados y entre los cuales está dispuesta al menos una cavidad, habiéndose practicado en al menos un cuerpo perfilado al menos una abertura y estando dispuesto en al menos un cuerpo perfilado del elemento perfilado un material fono absorbente como parte de al menos un elemento de insonorización , caracterizado porque el elemento de insonorización está dispuesto en la porción frontal del primer cuerpo perfilado orientada hacia…

Pirrolopiridinas útiles como inhibidores de proteínas quinasas.

(18/05/2012) Un compuesto de fórmula I-a o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que Q es 2,6-pirimidilo; en la que Q está opcionalmente sustituido con 1-5 apariciones de JQ; R1 es -(alifático C1-2)p-R4, en la que cada R1 está opcionalmente sustituido con 1-3 apariciones de J; R2 es -(alifático C1-2)d-R5, en la que R1 está opcionalmente sustituido con 1-3 apariciones de J; R3 es halógeno, -CN, -NO2 o -(U)m-X, en la que U es un alifático C1-6, en el que hasta dos unidades de metileno están opcionalmente reemplazadas por GU y en la que U está opcionalmente sustituido con 1-4 JU; X es H, halógeno, CN, NO2, S(O)R, SO2R, haloalifático C1-4 o un grupo seleccionado entre alifático C1-6, un cicloalifático C3-10, arilo C6-10, heteroarilo de 5-10 miembros, heterociclilo de 5-10 miembros; en el que dicho grupo está opcionalmente sustituido…

Portaherramientas con inserto de corte.

(18/05/2012) Portaherramientas con un inserto de corte fijado de manera desmontable, así como con un conducto de suministro de lubricante refrigerante y una tapa de apriete con un orificio de entrada de refrigerante , en el que desemboca el conducto de suministro de refrigerante del portaherramientas, caracterizado por varios canales de salida de diámetro menor que están unidos directa o indirectamente mediante taladros transversales dispuestos de forma cruzada y cuyos ejes longitudinales están orientados de modo que las prolongaciones en la zona de la esquina de corte del inserto de corte convergen de manera que un lubricante refrigerante se aplica uniformemente sobre la arista de corte en la zona de la esquina de corte en los lugares activos de mecanizado por arranque de virutas.

Dispersiones de poliuretanos hidrófilas basadas en TCD.

(18/05/2012) Dispersiones de poliuretanoureas que comprenden poliuretanoureas que están terminadas con al menos una unidad de copolímero basada en poli(óxido de etileno) y poli(óxido de propileno), y comprenden unidades basadas 5 en poliolcarbonato conforme a la fórmula (I) **Fórmula**

Espuma viscoelástica de poliuretano.

(18/05/2012) Composición de polioléter para la preparación de espumas de poliuretano, que comprende: (a) un polioléter con una funcionalidad hidroxilo de 2, un índice de OH en un intervalo de 50 a 65 mg de KOH/g y un porcentaje de grupos hidroxilo primarios en un intervalo del 40 al 80 % con relación a la cantidad total de grupos hidroxilo primarios y secundarios, qu 5 e presenta un contenido de OP en una cantidad del 45 al 55 % en peso y un contenido de OE en una cantidad del 40 al 55 % en peso; (b) una dispersión de un polímero en un polioléter, encontrándose el índice de OH de la dispersión en un intervalo de 10 a 30 mg de KOH/g y presentando el polioléter una funcionalidad hidroxilo de 3, un porcentaje de grupos hidroxilo primarios en un intervalo del 70 al 90 % con relación a la cantidad total de grupos hidroxilo primarios y secundarios, un contenido…

DISPOSITIVO PARA LA RECOLECCION DE MUESTRAS DE LIQUIDO Y EL PROCEDIMIENTO PARA SU CONTROL.

(18/05/2012) Dispositivo para la recolección de muestras de líquido y el procedimiento para su control. Dispositivo para la recolección de muestras de líquido, compuesto por un cuerpo que está formado por una parte superior , una parte inferior y un elemento de transmisión cinemático que conecta dichas partes , un mecanismo de regulación de la longitud eficaz del elemento de transmisión cinemático , y primeros contenedores para las muestras de líquido situados en la parte inferior del cuerpo. El procedimiento para su control se caracteriza porque se reduce al máximo la longitud eficaz del elemento de transmisión cinemático , y a continuación se coloca el dispositivo en el líquido y se regula la longitud eficaz del elemento de transmisión cinemático hasta el momento en el que se alcanza la longitud correspondiente a la profundidad…

PÉPTIDO INHIBIDOR DE p38 Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/05/2012). Solicitante/s: UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MADRID. Inventor/es: MORREALE DE LEON,ANTONIO, MURGA MONTESINOS,Cristina, MAYOR MENÉNDEZ,Federico, CAMPOS MUELAS,Pedro Manuel, HEIJNEN,Jacoba Johanna, KAVELAARS,Anna Maria Agnes Antonius. Clasificación: C07K7/06, A61K38/08.

Se describe un péptido con capacidad para inhibir la activación o la actividad biológica de la proteín kinasa activada por mitógeno (MAPK) p38 y su empleo en el tratamiento de una enfermedad que puede ser aliviada mediante la inhibición de la activación o actividad biológica de dicha MAPK p38, por ejemplo, una enfermedad inflamatoria o una enfermedad que cursa con dolor.

LIPOSOMAS CON ANTICUERPOS CONTRA MARCADORES DE LA ZONA PERI-INFARTO CEREBRAL.

(18/05/2012) Liposomas con anticuerpos contra marcadores de la zona peri-infarto cerebral. La invención se refiere a liposomas, marcados con una sustancia fluorófora como la rodamina o con un agente de resonancia magnética como el gadolinio, que incorporan en su superficie un anticuerpo dirigido contra la proteína de choque térmico HSP70, preferiblemente la forma HSP72, unido al liposoma por un resto maleimida, y que incorporan también en su composición PEG para aumentar su estabilidad y evitar respuestas inmunes. Dichos liposomas se acumulan en las células que sobreexpresan la citada proteína, por lo que sirven para identificar dichas células, incluidas las que forman parte de la región peri-infarto cerebral, en la que se sobreexpresa dicha proteína. Los liposomas con gadolinio puede también utilizarse en un procedimiento para…

SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ASEGURA EL AGARRE DEL VOLANTE DE UN VEHÍCULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: ZARAGOZA MORALES, Sebastian. Inventor/es: ZARAGOZA MORALES,Sebastian. Clasificación: B62D15/02, B62D1/04, G08B23/00.

Sistema de segundad que asegura el agarre del volante de vehículo con las dos manos comprendiendo un volante sobre el que se han instalado bien en su interior o periferia una serie de medios de detección, cuenta además con una unidad de control que recibe la información desde los medios de detección y verifica si efectivamente el volante está agarrado por las dos manos, por una sola mano o por ninguna y dependiendo de la posición de las manos y la maniobra que se este realizando. La unidad de control en función del resultado obtenido activa o no una señal de alarma, que preferentemente puede ser auditiva, y que no dejará de sonar hasta que no se agarre el volante correctamente con las dos manos. De esta manera se logra una medida de seguridad activa que reduce las distracciones del agarre del volante y el tiempo de reacción ante cualquier imprevisto.

"DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE MEDICION DE UN FLUIDO INCOMPRESIBLE".

Sección de la CIP Física

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: AUREP DOS, S.L. Inventor/es: ERTA CARRERA,José. Clasificación: G05D11/02.

Dispositivo de medición de dosificación de un fluido incompresible, caracterizado porque comprende una primera entrada de fluido y una segunda entrada de fluido, estando ambas primera y segunda entradas de líquido en contacto líquido entre sí, aguas debajo de las respectivas entradas; una primera salida del dispositivo y una segunda salida del dispositivo, estando ambas primera y segunda salidas en contacto fluido entre sí aguas arriba y aguas debajo de las respectivas salidas, disponiendo la primera salida de una primera válvula de salida de acceso a la primera salida, disponiendo la segunda salida de una segunda válvula de salida de acceso a la segunda salida, disponiendo la segunda salida de un caudalímetro entre la citada segunda válvula de salida y la conexión entre salidas aguas debajo de las mismas.

MARCO DE BICICLETA ADAPTADO PARA SOPORTAR UNA ESTRUCTURA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MOSQUERA LENTI, José Antonio. Inventor/es: MOSQUERA LENTI,José Antonio. Clasificación: B62J11/00.

Marco de bicicleta adaptado para soportar una estructura desmontable formada por un soporte delantero, dos soportes posteriores y una parrilla superior. El marco comprende un dispositivo delantero que consiste en un saliente tubular perpendicular al marco donde se inserta el soporte delantero y un dispositivo posterior consistente en dos salientes tubulares simétricos adaptados al trapecio posterior del marco, pudiéndose incluir un refuerzo que conecte este dispositivo con el tubo donde se inserta el asiento. Cada uno de los soportes se ajusta a su respectivo dispositivo mediante conjuntos perno-tuerca o tuerca palanca de bloqueo. El conjunto tiene aplicación como estructura desmontable de parrilla para traslado de tablas hawaianas y de otros artículos ligeros y alargados.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL POR GUIADO ÓPTICO Y EXTRACCIÓN DE LUZ APLICADO A EDIFICACIÓN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/05/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: VAZQUEZ MOLINI,DANIEL, ALVAREZ FERNANDEZ-BALBUENA,ANTONIO, GARCIA FERNANDEZ,Berta. Clasificación: F21V8/00, F21S11/00.

Sistema de iluminación natural por guiado óptico y extracción de luz aplicado a edificación. Sistema óptico que permite transportar la luz natural al interior de un edificio formado por una guía hueca con una capa perimetral formada por dos tipos de láminas plásticas prismáticas que realizan las funciones de guiado y de extracción y sin elementos geométricos adicionales. La lámina de guiado de la luz tiene las aristas de los prismas hacia el exterior y paralelas al eje longitudinal de la guía y la lámina que realiza las funciones de extracción tiene las aristas de los prismas hacia el exterior y son paralelas al eje longitudinal de la guía. Es posible regular la cantidad de luz que se extrae en una determinada posición de la guía mediante el incremento o disminución del área de la lámina de extracción.

FUNDA PARA TELÉFONO MÓVIL.

(18/05/2012) 1. Funda para teléfono móvil, que siendo aplicable tanto en la protección de todo tipo de teléfonos móviles y reproductores MP3, y pudiendo materializarse en caucho, cuero o cualquier otro material apropiado, con uno u otro tipo de ornamentación, se caracteriza porque de la pared posterior de la funda emerge un cable flexible rematado por su extremo libre en un elemento de enganche para su vinculación a la trabilla de un pantalón, una argolla de bolso o similar. 2. Funda para teléfono móvil, según reivindicación 1, caracterizada porque el cable flexible de enganche de la funda está vinculado a una argolla vinculable a su vez a una semiargolla fijada sobre la parte…

Equipo de soldadura para unir por soldadura dos carriles de una vía.

(18/05/2012) Equipo de soldadura para unir por soldadura dos carriles de una vía , que está constituido por dos mitades de equipo desplazables en la dirección longitudinal de los carriles una con respecto a la otra, a las que están asociados, respectivamente, una pareja de electrodos que presentan superficies de contacto , previstas para la transmisión de corriente, para el apoyo en el carril , los cuales presentan, respectivamente, dos superficies de contacto separadas una de la otra, caracterizado porque las dos superficies de contacto forman, en función del tipo de carril a soldar, un ángulo agudo α entre sí, en el que la superficie de…

METODO DE CONTROL DE IVR CONVENCIONAL PARA SU USO EN COMUNICACION SEMI-DUPLEX.

(18/05/2012) Método de control de IVR convencional para su uso en comunicación semi-duplex entre un terminal de usuario que emplea comunicación semi-duplex y un IVR, comprendiendo: - recibir una pasarela una petición para establecer comunicación entre un terminal determinado y un IVR ; - establecer una sesión S1 entre el terminal y la pasarela ; - establecer una sesión S2 entre la pasarela y el IVR ; - establecer el terminal el control de la sesión S1; - enviar la pasarela al IVR una señal para que el IVR envíe información de audio hacia el terminal , a través de la pasarela ; - enviar el IVR a la pasarela…

PROCEDIMIENTO, SISTEMA Y DISPOSITIVO PARA TRANSMITIR PAQUETES DE DATOS DE REDES MULTI-RAT.

(18/05/2012) Con el fin de transmitir paquetes de datos en redes multi-RAT, un procedimiento y un sistema de controladores de red se proponen que comprenden: - establecimiento simultáneo de conexiones radio sobre Tecnologías de Acceso Radio o RAT diferentes múltiples, con un Equipo de Usuario o UE 13, estableciéndose una conexión radio en primer lugar sobre una RAT principal bajo un contexto de PDP único y estableciéndose una o más conexiones radio sobre al menos una RAT secundaria, diferente de la RAT principal, y bajo el mismo contexto de PDP único; - transmisión simultánea de paquetes de datos sobre las diferentes RAT hacia el UE 13 y combinación de los datos transmitidos por protocolos de capa superior en el UE 13. En el presente procedimiento/sistema, se…

DISPOSITIVO PARA LA CONSTRUCCION DE MARQUESINAS PARA ROTULOS COMERCIALES.

(18/05/2012) 1. Dispositivo para la construcción de marquesinas para rótulos comerciales, caracterizado por constar de una sujeción basada en la unión mediante tornillos , arandelas y tuercas , de dos estructuras metálicas (esqueleto de la marquesina) colocadas a ambos lados del vidrio . En la unión al vidrio es necesario interponer un neopreno entre las piezas metálicas y este, así mismo, en las perforaciones del vidrio es necesario colocar unos cilindros huecos de plástico del espesor del vidrio para evitar el contacto de los tornillos con el vidrio . La construcción del dispositivo de sujeción del esqueleto de aluminio que conforma cada una de las dos partes de sujeción de la marquesina con el vidrio que se realiza mediante tornillos…

Tarjeta de microprocesador.

(18/05/2012) Tarjeta de microprocesador que incluye un primer microprocesador para ejecutar primeras aplicaciones, caracterizada porque dicha tarjeta de microprocesador comprende además un segundo microprocesador para ejecutar segundas aplicaciones, incluyendo dicho primer microprocesador medios para transmitir al segundo microprocesador comandos procedentes desde el exterior de la tarjeta y para transmitir al exterior de la tarjeta respuestas a esos comandos procedentes del segundo microprocesador, estando adaptado el primer microprocesador para utilizar un nivel de capacidad para resistir ataques, fallos o pérdidas de datos inferior al del segundo microprocesador.

Reactivos y procedimientos para mejorar la reproducibilidad y reducir el cebado defectuoso en la amplificación por PCR.

(18/05/2012) Reactivo que no contribuye a la fluorescencia de fondo pero que puede evitar por lo menos una manifestación del cebado defectuoso en una amplificación mediante la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), para producir por lo menos un producto de ADN amplificado cuando es añadido a una concentración no superior a 650 nM a una mezcla de amplificación por PCR que incluye 1,25 unidades de una ADN polimerasa termoestable por 25 μl de mezcla de reacción, siendo dicho reactivo un oligonucleótido no extensible que presenta un extremo 3' y una estructura de tallo-bucle, que no es una sonda de hibridación para dicho por lo menos un producto de ADN amplificado, que presenta un tallo que comprende una región de doble cadena que presenta una longitud…

Herraje para la suspensión de un panel de vidrio.

(18/05/2012) Herraje para la suspensión de un panel de vidrio , con un postizo de apriete que atraviesa un orificio del panel de vidrio y que está unido indirectamente con un bulón de suspensión , presentando para ello el panel de vidrio una ranura abierta por un lado frontal del panel de vidrio , que en su extremo opuesto al lado frontal pasa a tener un orificio de diámetro mayor respecto a la ranura y en el que se aloja el postizo de apriete , estando unido el postizo de apriete con un ajuste de fuerza con el bulón de suspensión mediante un soporte de bulón de suspensión dispuesto en la ranura , caracterizado porque el soporte del bulón de suspensión situado dentro de la ranura presenta un orificio axial realizado…

Enrollador de cinturón de seguridad con desconexión de sensor.

(18/05/2012) Enrollador de cinturón de autobloqueo en particular para vehículos automóviles, con un sistema de control sensible del vehículo y uno sensible de la cinta para el dispositivo de inmovilización del enrollador de cinturón, que presenta un disco dentado que puede activarse en un dentado fijado a la carcasa, comprendiendo el sistema de control un disco de control que gira con el árbol del cinturón, acoplado a la rueda dentada y configurado con inercia de masa para configurar el control sensible de la cinta, con un dentado externo para el engranaje con una palanca de sensor de un sensor de vehículo dispuesto en el enrollador de cinturón, estando prevista al menos una palanca de bloqueo controlada mediante el…

‹‹ · 29 · 43 · 50 · 54 · 56 · · 58 · · 60 · 62 · 67 · 77 · 97 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .