4,723 Patentes de marzo de 2012 (pag. 144)

DISPOSITIVO TELESCÓPICO AUTOLIMPIANTE PARA CULTIVO DE FITOPLANCTON.

(01/03/2012) 1. Dispositivo telescópico autolimpiante para cultivo de fitoplancton que consta de Tubo Externo , Disco Rascador Superior , Sello Retenedor , Tubo De Iluminación , Disco Rascador Inferior y Sello Rascador ; diseñado para cultivar biomasa con iluminación artificial, y para limpiar automáticamente el ensuciamiento producido por el crecimiento de esa biomasa.

BANDEJAS PORTACABLES DE REJILLA.

(01/03/2012) 1. Bandeja portacables de rejilla, constituida por varias varillas longitudinales y varias varillas transversales unidas a las anteriores, comprendiendo las varillas transversales un tramo inferior y dos tramos laterales , uno a cada lado, y estando separadas entre sí, de modo que forman un conjunto con una superficie de base y dos superficies laterales, caracterizada porque al menos una de las varillas transversales tiene una sección transversal menor que la de las otras varillas. 2. Bandeja portacables de rejilla, según la reivindicación 1, caracterizada porque las varillas transversales son de sección transversal circular. 3. Bandeja portacables de rejilla, según la reivindicación 2, caracterizada porque las varillas longitudinales…

APARATO DE ENSAYO PARA EL USO EN UN SISTEMA DE ENSAYO PARA LA COMPROBACIÓN DE PROCESOS DE TRANSMISIÓN DENTRO DE UNA RED DE TELEFONÍA MÓVIL.

(01/03/2012) Aparato de ensayo para el uso en un sistema de ensayo para la comprobación de procesos de transmisión dentro de una red de telefonía móvil, - con un teléfono móvil , que está configurado de tal forma que puede comunicarse con un Módulo de Identificación de Abonado SIM - con un ordenador de simulación de SIM asignado localmente al teléfono móvil para proporcionar una simulación de SIM, que se puede unir con otros componentes del sistema de ensayo, caracterizado porque el aparato de ensayo presenta además una tarjeta SIM física que está unida de tal manera con el ordenador de simulación de SIM que el teléfono móvil puede comunicarse opcionalmente mediante el ordenador de simulación de SIM con la simulación de SIM o con…

UNIDAD FUNCIONAL SANITARIA.

(01/03/2012) 1. Unidad funcional sanitaria que presenta una carcasa que puede fijarse de manera soltable a la salida de agua de un accesorio de grifería de salida sanitaria, teniendo la carcasa una superficie frontal del lado de descarga con aberturas de descarga , caracterizada porque la superficie frontal del lado de descarga de la carcasa presenta al menos una hendidura cuyos lados longitudinales opuestos están configurados como superficies de ataque para giro o superficies de ataque para una herramienta de giro insertable de manera soltable en la al menos una hendidura, y porque la carcasa de la unidad funcional está sujeta de manera giratoria en la salida de agua del accesorio de grifería de salida y/o la superficie…

PROCEDIMIENTO PARA UNIR SECUENCIAS DE INTERÉS.

(01/03/2012) Una biblioteca de pares análogos que comprende secuencias de ácido nucleico unidas que codifican la región variable, en la que cada par análogo es un par original de secuencias de ácido nucleico no contiguas amplificadas a partir de un único linfocito, estando presente la biblioteca en una pluralidad de recipientes en la que cada recipiente contiene un único par análogo.

Caja de empalme y caja de conexión para un módulo solar.

(01/03/2012) Caja de empalme y conexión para un módulo solar fotovoltaico con al menos una banda conductora plana flexible que sobresale por la superficie superior del módulo solar, que comprende: una carcasa dieléctricapara ser colocada sobre el módulo solar y con una abertura de introducción en la cara (50a) de la carcasa que en el estado montado da al módulo solar para la introducción de la banda conductora plana en lacarcasa , un dispositivo de empalme alojado en la carcasa con un borne de contacto para establecercontacto eléctrico con la banda conductora plana flexible, de modo que la caja de empalme y conexión define un estado de montaje y un estado de contacto,…

INDICADOR VISUAL DE FLUJO DE NIEBLAS DE BAJO CAUDAL Y BAJA PRESIÓN.

Sección de la CIP Física

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZÁLEZ BERNAL, Germán Florencio. Inventor/es: GONZÁLEZ BERNAL,Germán Florencio, GONZÁLEZ BERNAL,Carlos Jorge. Clasificación: G01P5/06, G01F1/10.

Dispositivo indicador visual de flujo de nieblas conformado por un cuerpo trapezoidal con una boquilla de entrada de flujo, otra de salida de flujo, una cavidad donde se aloja un rotor con el eje de giro desplazado respecto de la línea de flujo y una tapa. Así mismo el cuerpo cuenta con un barreno de entrada y otro de salida del fluido a inspeccionar con transiciones que ensanchan el diámetro de la cavidad interior del cuerpo. Además, el rotor cuenta con una pluralidad de aspas donde cada una de ellas tiene concavidades en los extremos de cada uno de los rayos, que quedan alineadas con la línea de flujo y dejan espacio para el paso de condensados.

PERNOS DE FORTIFICACIÓN QUE COMPRENDEN FIBRA ÓPTICA PARA DETECCIÓN DE DEFORMACIONES MEDIANTE REFLECTOMETRÍA DE DOMINIO TEMPORAL ÓPTICO DE BRILLOUIN.

Sección de la CIP Física

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: MICOMO S.A. Inventor/es: ALVAREZ VALLEJOS,Alejandra, GONZALEZ VAN DE PERRE,Juan Pablo, MOFFAT COVARRUBIAS,Ricardo, SANDOVAL GUZMÁN,Javier. Clasificación: G01B11/16, G01L5/24, G01M11/08.

La presente invención consiste en un perno de fortificación con sensor de fibra óptica para medición con Reflectometria de Dominio Temporal Óptico de Brillouin (BOTDR) de doble impulso, en donde dicho perno de fortificación comprende con dos superficies planas diametralmente opuestas en toda su longitud, y una primera y segunda fibra óptica dispuestas longitudinalmente sobre dichas superficies planas y en cada extremo anterior de dichas primeras y segundas fibras ópticas , se unen mediante empalmes ópticos a una fibra óptica ultraflexible curvada entre cada fibra óptica.

SOPORTE CON CAPACIDAD DE DESLIZAMIENTO PARA INGENIERÍA ESTRUCTURAL Y MATERIALES PARA EL MISMO.

(01/03/2012) Soporte con capacidad de deslizamiento (1, 1a) para aplicaciones de ingeniería estructural a temperaturas de 48º C o superiores, que comprende una primera parte (2; 2a) adecuada para ser conectada a una estructura de soporte (P) , una segunda parte (3; 3a) adecuada para ser conectada a un elemento (G) que debe ser soportado por dicha estructura de soporte (P) y medios adecuados para permitir que dicha segunda parte (3; 3a) se desplace y/o gire con respecto a dicha primera parte (2; 2a) , comprendiendo dichos medios placas y/o bandas (4, 4a, 4b; 8) fabricadas de un material polímero de fricción reducida, en el que dicho material polímero de fricción reducida…

UNA CINTA DE OBTURACIÓN, EN PARTICULAR PARA LA OBTURACIÓN DE TRAMPILLAS Y PUERTAS EN CARROCERÍAS DE VEHÍCULOS.

(01/03/2012) Cinta de obturación, en particular para la obturación de trampillas y puertas en carrocerías de vehículos, con una zona de la sección transversal (9, 9d), que está constituida por una masa de obturación deformable plásticamente, blanda en comparación con el material adyacente de la cinta, fabricada por extrusión y que está dispuesta en una sección de fijación (2, 2d) que presenta una forma de U y que se puede acoplar sobre una pestaña de la carrocería , caracterizada porque la zona de la sección transversal está dispuesta en una prolongación del otro brazo de la U y que sobresale más allá del extremo libre de uno de los brazos de la U de la sección…

COMPOSICIÓN PARA LA VISIBILIDAD E IMPACTO DE MATERIALES SUSPENDIDOS.

(01/03/2012) Una tetrahidrobenzacepina de la fórmula general I en donde Ar es un radical aromático el cual se selecciona de fenilo y un radical heteroaromático, con 5 ó 6 miembros, que tiene 1, 2, 3 ó 4 heteroátomos los cuales se seleccionan independientemente entre sí de O, N y S, donde el radical aromático pueden tener 1, 2 ó 3 sustituyentes los cuales se seleccionan independientemente entre sí de alquilo C1- C6 el cual opcionalmente se sustituye una o más veces por OH, alcoxi C1-C4, halógeno o fenilo, alquenilo con C2-C6 el cual se sustituye opcionalmente una o más veces por OH, alcoxi C1-C4, halógeno o fenilo, o alquinilo con C2-C6 el cual se sustituye…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE CARGA QUE TIENE UN CIRCUITO DE DETECCIÓN DE CORRIENTE DE PUERTA.

(01/03/2012) Un circuito de control de carga para controlar la cantidad de potencia que se suministra a una carga eléctrica a partir de una fuente de potencia de CA que genera una tensión de línea de CA, comprendiendo el circuito de control de carga: un dispositivo conductor de forma controlable adaptado para acoplarse en una conexión eléctrica en serie entre la fuente de potencia y la carga eléctrica, teniendo el dispositivo conductor de forma controlable un estado conductor y un estado no conductor, teniendo el dispositivo conductor de forma controlable una entrada de control y pudiendo accionarse para entrar en el estado conductor en…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCIÓN IN SITU DE UN EMULSIONANTE EN UN ALIMENTO.

(01/03/2012) Utilización de una lípido aciltransferasa para preparar a partir de un material alimenticio que contiene agua que comprende agua al 10-98% un alimento seleccionado de entre huevo o un producto a base de huevo o un producto lácteo que comprende un emulsionante, en la que el emulsionante es generado a partir de constituyentes del material alimenticio por la lípido aciltransferasa, en la que la lípido aciltransferasa es una que cuando es sometida a prueba utilizando el ensayo de transferasa en sustrato tamponado presenta una actividad de aciltransferasa de por lo menos 2%; comprendiendo dicho ensayo de transferasa las etapas…

ARMARIO PARA DISTRIBUIR ENERGÍA ELÉCTRICA Y PARA DISPENSAR AGUA.

(01/03/2012) Un armario para la distribución de energía eléctrica y para la dispensación de agua, que comprende una estructura para soportar y contener al menos un módulo eléctrico para la distribución de energía eléctrica y al menos un dispositivo para la dispensación de agua, caracterizado por que dicha estructura comprende unos montantes , asociados con unos miembros transversales , configurados para soportar dicho módulo eléctrico y dicho dispositivo de dispensación de agua, así como unos paneles de contención .

CASCO CON UNA PROTECCIÓN PARA LOS OJOS.

(01/03/2012) Casco , en particular casco protector , que comprende una cubierta de casco , por lo menos un medio para sujetar la cubierta de casco a una cabeza de un usuario, una protección para los ojos , por lo menos un dispositivo con por lo menos un estribo para sujetar la protección para los ojos a la cubierta del casco y/o a un anillo de soporte, pudiendo moverse la protección para los ojos entre una posición de utilización y una posición de no utilización, caracterizado porque en uno de los dos estribos está formada una primera leva , se puede regular la posición de la primera leva…

AGUJA PARA INYECCIÓN CON EL ELEMENTO DE PROTECCIÓN PARA LA PUNTA DE LA AGUJA.

(01/03/2012) Dispositivo de protección para una aguja de inyección o aguja intravenosa que comprende un soporte de aguja en el extremo proximal de la aguja, un aplastamiento de aguja en el vástago de aguja proximal a la punta de la aguja, un elemento de protección para la punta de la aguja con dos brazos enfrentados con extremos acodados que se solapan a la punta de la aguja en una posición de protección, pudiendo desplazarse el elemento de protección desde una posición operativa, a lo largo del vástago de aguja, a la posición de protección en la que el elemento de protección está oculto mediante el aplastamiento de…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA PARA LA REPLICACIÓN DE DATOS CONFIGURABLE EN EL TIEMPO Y ESPECÍFICA A LA FUNCIÓN DE MANIPULACIÓN DE DATOS.

(01/03/2012) Un sistema para la replicación específica de funciones de funciones de manipulación de datos realizada sobre archivos u objetos almacenados en un sistema fuente y de los que se tiene que hacer copia de seguridad sobre al menos un sistema de almacenamiento de destino, el sistema de replicación comprende: - un módulo de gestión de la replicación para gestionar la replicación de funciones de manipulación de datos desde un sistema de almacenamiento fuente a un sistema de almacenamiento de destino que incluye la replicación de funciones de manipulación de datos entre el sistema de almacenamiento fuente y al menos un sistema de almacenamiento de destino, que comprende opcionalmente una base de datos de monitorización de la replicación, el sistema se caracteriza porque la gestión de la replicación incluye la replicación de…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA PARA CAÑERIA Y SIMILARES.

(01/03/2012) 1. Dispositivo de autolimpieza para cañerías y similares, que siendo aplicable a cañerías de desagüe provistas de una válvula de seguridad basada en una cámara o alojamiento en la que va alojada una esfera como elemento de flotador, para cerrar la entrada o salida y evitar la salida de olores al exterior, se caracteriza porque en la propia cañería de desagüe, con anterioridad y con posterioridad a la propia válvula de seguridad, se han previsto sendas tomas de agua a presión. 2. Dispositivo de autolimpieza para cañerías y similares, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la cámara en la que va alojada la esfera como elemento de flotador incorpora una tapa de acceso al interior de la misma.

Cable para instalaciones eléctricas al descubierto.

(01/03/2012) 1. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto, caracterizado porque comprende un cuerpo de material de plástico flexible que tiene al menos una superficie apta para su adhesión a una pared mediante pegado y al menos un conductor eléctrico incrustado en dicho cuerpo de material de plástico flexible, de tal manera que está solidariamente integrado en el mismo. 2. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto según la reivindicación 1, caracterizado porque dicha superficie está provista de unos medios para su adhesión a una pared mediante pegado. 3. Cable para instalaciones eléctricas al descubierto según la reivindicación 2, caracterizado porque dichos medios para la adhesión a una pared consisten en una capa de material biadhesivo sobre la cual se ha aplicado de manera amovible una…

PROTECTOR ANTIPINCHAZOS PARA AGUJAS HIPODÉRMICAS.

(01/03/2012) 1. Protector antipinchazos para agujas hipodérmicas, siendo del tipo de los constituidos por una cánula de plástico transparente, con un extremo cerrado y otro con un orificio abierto por el cual se introduce la aguja y queda ésta a cubierto y protegida, caracterizado por presentar un extremo abierto con una amplia embocadura tronco-piramidal (Fig. 1-a), cuyo borde es dentado (Fig. 1-b) por toda la arista de la base mayor. 2. Protector antipinchazos para agujas hipodérmicas, lo mismo que en la primera, caracterizado por estar dicha embocadura coloreada (Fig. 1-c), opaca, en color amarillo o naranja. 3. Protector antipinchazos para agujas hipodérmicas, lo mismo que en la primera, caracterizado porque el vástago o cana, transparente, que sirve de alojamiento a la aguja (Fig 1-d) presenta en su extremo cerrado, un…

PANEL DE CIERRE SUPERIOR CON MEDIOS DE ACCESO, PIEZA EN BRUTO CORRESPONDIENTE Y CAJA DE CARTÓN QUE COMPRENDE TAL PANEL DE CIERRE SUPERIOR.

(01/03/2012) Un panel de cierre superior para cerrar la parte superior de un recipiente abierto por arriba, teniendo el panel al menos una abertura , destinada cada una de ellas a recibir una parte de un artículo contenido dentro del recipiente, y que tiene una característica de rasgado para agrandar el tamaño de dicha al menos una abertura, comprendiendo la característica de rasgado unas rendijas radialmente espaciadas, distribuidas y orientadas transversalmente alrededor de una línea radial hipotética asociada con dicha al menos una abertura, caracterizado porque dichas rendijas están organizadas en una pluralidad de grupos discretos, estando los grupos circunferencialmente distribuidos alrededor de la al menos una abertura, donde la al menos una abertura está provista de medios…

APARATO TRANSMISOR Y MÉTODO PARA LA TRANSMISIÓN DE UNIDADES DE DATOS EN PAQUETES EN UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN.

(01/03/2012) Un método en un sistema de comunicación para transmitir unidades de datos en paquetes desde un transmisor hasta al menos un receptor, en el que las unidades de datos en paquetes son codificadas y moduladas según unidades moduladas de datos en paquetes, y en el que cada unidad modulada de datos en paquetes tiene una sensibilidad respecto a las características no ideales del transmisor, y en el que las unidades de datos en paquetes pertenecen a cualquiera de al menos dos flujos de datos o sub-flujos, en el que las unidades de datos en paquetes están dispuestas de forma consecutiva, de tal modo que una unidad modulada de datos en paquetes por cada flujo o sub-flujo se encuentra ya lista para ser seleccionada para su transmisión de forma sustancialmente…

SISTEMA DE FRENADO PARA PATÍN DE RUEDAS.

(01/03/2012) Patín que comprende una guía , al menos dos sistemas de rodamiento formados cada uno al menos por una rueda montada giratoria sobre un eje de rotación transversal , y al menos un elemento de frenado , la guía comprendiendo al menos una pletina longitudinal sobre la que se montan en línea los sistemas de rodamiento y un dispositivo de bloqueo del pie para la solidarización del pie con el patín, dicha pletina presentando dos partes de las que una , denominada fija, es solidaria con el dispositivo de bloqueo y recibe al menos dicho elemento de frenado , y la otra , denominada móvil, recibe al menos uno de los sistemas de rodamiento dispuesto debajo del elemento de frenado para entrar en contacto con este y frenarlo cuando la…

MÉTODO PARA FORMAR MATERIAL EN PARTÍCULAS DE BOEHMITA CON CONTENIDO EN GÉRMENES.

(01/03/2012) Un método para formar material en partículas de boehmita, que comprende: proporcionar un precursor de boehmita y gérmenes de boehmita en una suspensión a una relación en peso no menor que 60:40 de precursor de boehmita a gérmenes de boehmita; y tratar térmicamente la suspensión a una temperatura mayor que 120ºC para convertir el precursor de boehmita en material en partículas de boehmita, estando constituido predominantemente el material en partículas de boehmita por partículas en forma de plaquetas que tienen una relación de aspecto no menor que 3:1 y que tienen una relación de aspecto secundario no menor que 3:1, en el que el método se realiza en presencia de una base, ácido fórmico o una mezcla de ácidos y bases.

CAJA DE ENGRANAJES PARA UNA TURBINA EÓLICA, PROCEDIMIENTO DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA EÓLICA Y UTILIZACIÓN DE UNA CAJA DE ENGRANAJES.

(01/03/2012) Caja de engranajes para una turbina eólica que comprende por lo menos una primera etapa de engranajes epicicloidales , por lo menos una segunda etapa de engranajes , y un árbol de transferencia del par de torsión que comprende una parte de árbol y una parte de conexión , en el que el árbol de transferencia del par de torsión está adaptado para conectar un primer engranaje de dicha primera etapa de engranajes epicicloidales con un segundo engranaje de dicha segunda etapa de engranajes y en el que dicho árbol de transferencia del par de torsión está conectado a dicha segunda etapa de engranajes a través de dicha parte de conexión para formar un área de conexión de transferencia del par de…

DERIVADOS 1,2-DISUSTITUIDOS-4-BENCILAMINO-PIRROLIDINA COMO INHIBIDORES CETP ÚTILES PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES TALES COMO HIPERLIPIDEMIA O ARTERIOSCLEROSIS.

(01/03/2012) Un compuesto de la fórmula (I): R1 es alquil-O-C(O)-, alcanoilo o heterociclilo, en donde dicho heterociclilo se sustituye opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados de halógeno, dialquilamino, alcoxi, heterociclilo, en donde el heterociclilo sustituyente se sustituye adicionalmente opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados de alquilo, hidroxi y alcanoilo, R2 es alquilo, cicloalquilo, o cicloalquil-alquilo-, en donde cada alquilo o cicloalquilo se sustituye opcionalmente con uno a tres sustituyentes seleccionados de alquilo, alcoxi o halógeno; R3 es R8-O-C(O)-, (R8)(R9)N-C(O)-, R8-C(O)-, arilo, heterociclilo o heteroarilo, en donde cada arilo se puede sustituir opcionalmente…

COPOLÍMEROS ANIÓNICOS DE ETILMETACRILATO Y SUS APLICACIONES.

(01/03/2012) Copolímero obtenible mediante polimerización por radicales libres de una mezcla M de monómeros que contiene donde a) 50 a 80 % en peso de etilmetacrilato o 50-80 % en peso de una mezcla de etilmetacrilato y por lo menos un compuesto diferente de etilmetacrilato de la fórmula general I R 1 representa H o CH3 o CH3 CH2, R 2 representa alquilo C1-C4, b) 2 a 25 % en peso de por lo menos un compuesto α,ß-etilénicamente insaturado que contiene grupos amido, de la fórmula general II donde R 3 representa H o alquilo C1-C4, R 4 y R 5 representan independientemente uno de otro H o alquilo C1-C4 con la condición de que la suma…

ANTICUERPOS BIESPECÍFICOS PARA ELEGIR COMO DIANA CÉLULAS QUE PARTICIPAN EN REACCIONES DE TIPO ALÉRGICO, COMPOSICIONES Y USOS DE LOS MISMOS.

(01/03/2012) Un anticuerpo biespecífico o cualquier fragmento de unión del mismo que comprende: (i) un primer componente de reconocimiento diana que se une específicamente a la IRp60 del receptor inhibidor; y (ii) un segundo componente de reconocimiento diana que se une específicamente a un marcador específico para un mastocito, un eosinófilo y/o un basófilo, en el que dicho marcador es un activador o un receptor cuya ruta de transducción de señales se inhibe por la activación de dicho receptor inhibidor y en el que dicho marcador se selecciona del grupo que consiste en inmunoglobulinas, receptores de Fc, receptores de citocinas, receptores de factores…

SISTEMA DE COMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2012). Ver ilustración. Solicitante/s: AMEN RODRIGUEZ, GUILLERMO. Inventor/es: AMEN RODRIGUEZ,GUILLERMO. Clasificación: H04B1/38, H02J7/00, H04M1/247.

El sistema de comunicación comprende una base y un teléfono inalámbrico o móvil que se puede conectar de manera inalámbrica a dicha base , y se caracteriza por el hecho de que dicha base comprende una batería para permitir su portabilidad; una pluralidad de pulsadores para permitir realizar las funciones de teléfono a través de la conexión con dicha base ; un altavoz para escuchar una llamada telefónica; un micrófono para poder realizar una llamada telefónica. Permite disponer de una base conectada a un teléfono en la que se reproducen las funciones de dicho teléfono con una mayor facilidad de acceso.

MÓDULO DE SEGURIDAD Y MÉTODO DE PERSONALIZACIÓN DE TAL MÓDULO DE SEGURIDAD.

(01/03/2012) Módulo de seguridad comprendiendo un microprocesador, una memoria programa que contiene al menos un programa operativo y un medio de identificación único de dicho módulo, caracterizado por el hecho de que este medio de identificación (UA2) se constituye de un conjunto de códigos informáticos artificial, compatible con su ejecución por dicho microprocesador del módulo y almacenado en la memoria programa.

MÁQUINA PARA PREPARAR UNA BEBIDA TAL COMO CAFÉ Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

(01/03/2012) Máquina para preparar una bebida, comprendiendo la máquina: una cámara que puede accionarse para recibir un líquido y una base de sabor y permitir preparar la bebida; y un conjunto de pistón dispuesto en el interior de la cámara y que puede accionarse, para filtrar un sólido de la bebida preparada, moviéndose en una primera dirección, caracterizado por el hecho de que el conjunto de pistón puede accionarse para moverse en una segunda dirección opuesta a la primera dirección para forzar a la bebida filtrada a salir de la cámara y dispensarla desde la máquina .

TEMPORIZADOR CON UN MEDIO PARA EL CÁLCULO DE INSTANTES DE CONMUTACIÓN EN FUNCIÓN DE LA POSICIÓN DEL SOL.

(01/03/2012) Temporizador programable con al menos una salida conmutable para la conexión de al menos un dispositivo eléctrico, que debe ser conectado o desconectado mediante el temporizador en instantes de conmutación, y con un medio para el cálculo de al menos uno de los instantes de conmutación en función de la posición del sol y de una introducción de datos del usuario, en que el temporizador tiene un accionador que es apto y está diseñado para conmutar la salida en los instantes de conmutación calculados, caracterizado porque el temporizador tiene medios para la introducción de un ángulo de conmutación, en que el ángulo de conmutación es el ángulo de elevación del sol al alcanzarse el cual debe haberse alcanzado el instante de conmutación, y porque el medio de cálculo es apto y está diseñado para calcular…

‹‹ · 72 · 108 · 126 · 135 · 139 · 141 · 142 · · 144 · · 146 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .