2,415 Patentes de agosto de 2012 (pag. 31)

Composición para consumo animal.

(15/08/2012) Una composición para uso para favorecer la pérdida de peso o reducir la ganancia de peso en un animal, en la que la composición es adecuada para consumo animal y comprende: (a) de 2% a 25% de uno o más triglicéridos de ácidos grasos de cadena media (basado en peso seco de la composición) y (b) al menos uno de lo siguiente: (i) de 5% a 70% de proteína (basado en peso seco de la composición) y (ii) de 2% a 50% de grasa (basado en peso seco de la composición) .

Máquina impresora rotativa multicolor.

(15/08/2012) Máquina impresora rotativa multicolor - en la cual los colores a transferir al material a imprimir llevan asociado respectivamente un soporte de formaimpresora , que es una vaina o una esterilla flexible y soporta una forma impresora y - el cual puede ser fijado sobre un mandril o cilindro de una máquina impresora rotativa, para transferirla imagen de impresión al material a imprimir, - en que la máquina impresora rotativa dispone de disposiciones de registro que determinan lasposiciones de las formas impresoras una respecto a otra, - en que las disposiciones de registro comprenden sensores , que determinan las posiciones delos soportes de forma impresora en la máquina impresora, y - en que…

Reposacabezas activo para bancos traseros de automóviles de turismo.

(15/08/2012) Reposacabezas para montaje en asientos individuales o en bancos traseros de vehículos automóviles, el cual puede ser trasladado desde una posición normal hasta una posición de accidente por medio de un mecanismo que puede ser activado bajo el control de un sensor, en el que a) un cuerpo de carcasa del reposacabezas puede unirse fijamente con el asiento, caracterizado porque b) una placa de rebote superior y una placa de rebote inferior están unidas por el mecanismo con el cuerpo de carcasa , c) estando la placa de rebote superior montada de manera basculable desde una orientación sustancialmente horizontal hasta una orientación enderezada sustancialmente vertical, d) estando preparado…

Tinta para impresión por chorro de tinta, curable por radiación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/08/2012). Solicitante/s: Marabu GmbH & Co. KG. Inventor/es: DE ROSSI, UMBERTO, DR., BOLENDER,OLIVER DR, DOMANSKI,BÄRBEL. Clasificación: C09D11/00, C09D11/10.

Tinta para impresión por chorro de tinta curable por radiación, caracterizada por las siguientes características: a) la proporción de monómeros polimerizables es como máximo 70% en peso; b) la proporción de oligómeros polimerizables con una masa molar de 200 a 800 es como mínimo 10% en peso; c) la viscosidad a 50ºC es 5 a 25 mPas; d) la disminución de la tensión superficial dinámica dentro del primer segundo es al menos 4 mN/m.

PDF original: ES-2393882_T3.pdf

Banda gástrica auto-reguladora con procesado de datos de presión.

(15/08/2012) Un sistema de banda gástrica ajustable para uso en el control de la obesidad en un paciente, que comprende: una banda gástrica dimensionada para acoplarse al estómago de un paciente, teniendo la banda gástrica una parte expansible con una luz que tiene un tamaño que varía con un volumen de fluido contenido en la misma; un sensor configurado para tomar lecturas de presión de fluido en la luz de la parte expansible de la banda gástrica;. un conjunto de bomba conectado a la luz; y. un controlador configurado para operar el conjunto de bomba para ajustar un volumen del fluido en la luz basándose en las lecturas de presión y en una presión objetivo para la banda gástrica;…

Rótula.

(15/08/2012) Rótula que se coloca entre un dispositivo de trabajo y una sección de muñeca (w) que incluye una sección de eje giratorio hacia delante/en sentido contrario (w1) dispuesta en una sección del cuerpo de un robot industrial e incluye una vía de transmisión de fluido para la interconexión del lado de la sección de muñeca y el lado del dispositivo de trabajo, comprendiendo dicha rótula: una pared fija fijada a la sección de muñeca (w) de manera que el par de la sección del eje (w1) no se transmite; una sección giratoria fijada a la sección del eje (w1) y que gira con el mismo; y una pluralidad de tabiques montados en dicha sección giratoria de manera que el par de…

Aparato de apertura y cierre con bloqueo.

(15/08/2012) Aparato de apertura y cierre con bloqueo que comprende: un mecanismo de cremallera y piñón, que comprende a su vez un par de cremalleras (7A, 7B),montadas respectivamente en un par de puertas (11A, 11B) deslizantes de tipo de separación pordeslizamiento que pueden moverse de manera recíproca con respecto a un alojamiento, y un piñón enganchado con el par de cremalleras (7A, 7B); un accionador con una parte de unidad principal que se fija al alojamiento del accionador, funcionando elaccionador como fuente de accionamiento de apertura/cierre de las puertas (11A, 11B) deslizantes;un mecanismo de bloqueo montado en el alojamiento y que permite bloquear el par…

Un sistema de autobús eléctrico.

(15/08/2012) Un sistema de transporte público eléctrico, que comprende un autobús impulsado eléctricamente, equipado con un conjunto de batería en cajeta y un sistema de control montado en el autobús; una estación de carga eléctrica, emplazada en un lugar predeterminado para cargar eléctricamente conjuntos de baterías en cajetas; y un aparato de carga y descarga; en el cual, cuando el autobús necesita cambiar el conjunto de batería en cajeta, el aparato de carga y descarga descarga el conjunto de batería en cajeta del autobús y carga en el autobús un conjunto de batería en cajeta eléctricamente cargado; la estación de carga eléctrica está equipada con un…

Procedimiento y dispositivo para la producción de gas de síntesis a partir de hidrocarburos gaseosos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(15/08/2012). Solicitante/s: Tetzlaff, Karl-Heinz. Inventor/es: TETZLAFF,KARL-HEINZ. Clasificación: B01J8/06, B01J8/18, C01B3/38.

Procedimiento para la producción de gas de síntesis a partir de hidrocarburos gaseosos por medio dereformado alotérmico por vapor con catalizadores, - caracterizado porque se alimenta energía al menos en parte mediante energía eléctrica, - porque se alimenta la energía mediante superficies de contacto calentadas eléctricamente y - porque se alimenta la energía mediante superficies de contacto dentro de un lecho fluidizado compuestoal menos en parte por partículas de catalizador.

PDF original: ES-2393316_T3.pdf

Método para producir leche fermentada utilizando una nueva bactería de ácido láctico.

(15/08/2012) Un método para la producción de una leche fermentada, que comprende realizar fermentación utilizando amasbacterias pertenecientes a un género Bifidobacterium y bacterias pertenecientes a un género Lactococcus comobacterias de ácido láctico, en el que las bacterias pertenecientes al género Lactococcus tienen propiedadesbacteriológicas de: una fermentabilidad que coagula un medio de leche desnatada reconstituida al 10% (P/P) cuando se cultiva auna temperatura de 25 ºC a 37 ºC durante 16 horas, propiedades de fomento del crecimiento de la Bifidobacterium longum, que conducen a un recuento viable deBifidobacterium longum de 5 x 108 CFU/g o más, cuando…

Transmisión continuamente variable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(15/08/2012). Solicitante/s: Fallbrook Intellectual Property Company LLC . Inventor/es: THOMASSY,FERNAND A. Clasificación: F16H15/28.

Transmisión continuamente variable que tiene una pluralidad de planetas de tracción dispuestosangularmente alrededor de un eje de accionamiento principal , teniendo cada planeta de tracción uneje de rotación (1009A, 1009B) inclinable, comprendiendo la transmisión continuamente variable: una primera placa del estator coaxial con el eje de accionamiento principal , teniendo laprimera placa del estator una pluralidad de ranuras; una segunda placa del estator coaxial con el eje de accionamiento principal , teniendo lasegunda placa del estator una pluralidad de ranuras radiales (1044 - figura 10); y en la que las ranuras guían los ejes de rotación (1009A, 1009B) inclinables de los planetas detracción ; y en la que la primera placa del estator está configurada para girar con relación a la segunda placa delestator , caracterizada porque las ranuras de la primera placa del estator son ranuras (1040 - figura 10)desviadas radialmente.

PDF original: ES-2393251_T3.pdf

Conjunto de tapón con una cámara de almacenamiento para material secundario con elemento funcional integral.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(15/08/2012). Solicitante/s: LEE, JEONG-MIN. Inventor/es: LEE,SEONG JAE, LEE,JEONG-MIN. Clasificación: B65D47/24, B65D51/28.

Un conjunto de tapón que tiene una cámara de almacenamiento para un ingrediente secundario con undispositivo funcional de tipo integral, que comprende: un cuerpo de tapón y un dispositivo funcional ; incluyendo dicho cuerpo de tapón una boca y una parte de sellado de carcasa con unespacio de vertido que está formado alrededor de la boca ; estando adaptado dicho dispositivo funcional para desplazarse verticalmente, incluyendo una carcasaextendida interior que está formada con una cámara de almacenamiento para contener uningrediente secundario y tener al menos una salida encima de una porción de sellado formada enla porción superior del dispositivo funcional , que hace contacto con una superficie interior de la boca ; y cuando el dispositivo funcional que contiene un ingrediente secundario está montado en la boca del cuerpo de tapón, la cámara está sellada por la parte de sellado de carcasa.

PDF original: ES-2393208_T3.pdf

Circuito receptor de infrarrojos.

Sección de la CIP Electricidad

(15/08/2012). Solicitante/s: VISHAY SEMICONDUCTOR GMBH. Inventor/es: FUCHS NUNES,Markus. Clasificación: H04B10/10.

Circuito receptor de infrarrojos para recibir una señal infrarroja modulada sobre la portadora, que comprende unaseñal portadora y una señal útil modulada en superposición sobre la señal portadora, con un filtro pasabanda que presenta una conexión de ajuste de frecuencia a través de la cual puede ajustarse lafrecuencia central de banda del filtro pasabanda , así como con un demodulador para recuperar laseñal útil y con una salida de señales por la que se puede emitir la señal útil demodulada,caracterizado porque el circuito receptor de infrarrojos presenta una entrada de señales que está conectada al menosde forma indirecta con la conexión de ajuste de frecuencia del filtro pasabanda , de modo que lafrecuencia central de banda del filtro pasabanda puede ajustarse mediante una señal de reloj de un relojexterno.

PDF original: ES-2393171_T3.pdf

Dispositivo de procesamiento de cable.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(15/08/2012). Solicitante/s: SCHAFER WERKZEUG- UND SONDERMASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: NEUBAUER, STEFAN. Clasificación: H01R43/28, B25J9/04, B25J15/02.

Dispositivo de procesamiento de cable con estaciones de procesamiento para confeccionar un cable,estando previsto al menos un brazo pivotante para la alimentación del cable a las estaciones deprocesamiento y estando montado el brazo pivotante por medio de un carro en una guía deuna placa giratoria , que se extiende en paralelo a la dirección longitudinal del brazo pivotante ypudiendo pivotar mediante un primer motor con la placa giratoria y desplazarse de un lado a otro enparalelo a su dirección longitudinal mediante un segundo motor montado de manera estacionaria en laguía , caracterizado porque mediante el segundo motor puede hacerse girar un árbol excéntrico ,que presenta una excéntrica y porque el carro puede desplazarse de un lado a otro en la guía mediante la excéntrica.

PDF original: ES-2393136_T3.pdf

Un método para estimular la angiogénesis usando DKK2 y composición que comprende la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(15/08/2012). Solicitante/s: THERAGEN ETEX CO., LTD. Inventor/es: KWON,YOUNG GUEN, MIN,JEONG KI, YUN,CHAE OK, KIM,YOUNG MYEONG. Clasificación: C12N15/12.

Una cantidad eficaz de proteína DKK2 o el ADN que codifica la proteína DKK2 para su uso en la estimulación dela angiogénesis en un mamífero, caracterizada por su administración al tejido no formado vascular del mamífero,uso, donde dicho tejido no formado vascular es tejido dérmico, tejido muscular y tejido conectivo recién formadodespués de lesión causada por enfermedad isquémica.

PDF original: ES-2393125_T3.pdf

Procedimiento de fijación de una ventana de vidrio a una capota de automóvil.

(15/08/2012) Procedimiento de fijación una ventana de vidrio a una capota de un automóvil , que comprende las etapas de:colocar un anillo que tiene una construcción de una sola pieza alrededor de una abertura de ventana en la capota; envolver una porción de borde de la capota en la abertura de la ventana alrededor de al menos una porcióndel anillo ; fijar la porción de borde de la capota en la abertura de la ventana al anillo mediante la colocación de unadhesivo entre la porción de borde y el anillo; colocar una ventana de vidrio sobre el anillo; y fijar la ventana al anillo mediante la colocación de un agente de unión entre una…

Compuestos de pirazolina sustituida, su preparación y uso como medicamentos.

(15/08/2012) Composición farmacéutica que contiene al menos un compuesto de pirazolina sustituida de fórmula general I, en la que R1 representa un grupo fenilo opcionalmente al menos monosustituido; R2 representa un grupo fenilo opcionalmente al menos monosustituido; R3 representa un saturado o insaturado, opcionalmente al menos mono-sustituido, opcionalmente al menos un heteroátomo como miembro del anillo que contiene el grupo cicloalifático, que puede ser condensado con un opcionalmente al menos sistema anular mono o policíclico mono-sustituido; o R3 representa un opcionalmente al menos grupo arilo o heteroarilo…

Lixiviación en pila de minerales de sulfuro.

(15/08/2012) Un proceso para la lixiviación en pila de minerales de sulfuro, el proceso caracterizado por las etapas delproceso de: (i) La aglomeración o humectación del mineral suministrado ; (ii) Exponer el mineral aglomerado o humectado a un inóculo que contiene una o más especies bacterianas capacesde bio-oxidar minerales de sulfuro en ese mineral ; (iii) Formar una o más pilas del mineral de la etapa (ii); (iv) Dispersar inóculo bacteriano adicional sobre al menos una porción de la o de cada pila ; y (v) Recuperar la solución de lixiviación que drena de la pila y pasar una porción de esta a…

Sistema de control del funcionamiento de un motor diesel de vehículo.

(15/08/2012) Sistema de control del funcionamiento de un motor diesel de vehículo automóvil, equipado con medios de admisión de gases frescos en el mismo y de medios de alimentación de carburante adaptados para llevar a cabo una fase de inyección de carburante en por lo menos algunos de los cilindros del motor durante la fase de expansión de los mismos, caracterizado porque incluye medios de control de los medios de admisión de gases para controlar la masa de gases admitida en el cilindro o cada cilindro correspondiente, con objeto de controlar la temperatura en el mismo a un nivel de temperatura dado en el momento de la inyección o las post-inyecciones y y optimizar la combustión del carburante inyectado en el mismo durante dicha fase de expansión.

Empobrecimiento de proteínas de plasma.

(15/08/2012) Un procedimiento para el empobrecimiento de moléculas con alta abundancia a partir de una muestra biológica, cuyas etapas comprenden a) el sometimiento de la muestra al empobrecimiento por afinidad mediante el empleo de un soporte de afinidad con elevada afinidad para una molécula con elevada abundancia, y b) el inmunoempobrecimiento mediante el empleo de un soporte de afinidad copulado con un anticuerpo IgY de gallina dirigido contra el suero completo o el plasma completo o contra cualquier fracción del mismo.

Procedimiento para la preparación de aminas.

(15/08/2012) Un procedimiento para la preparación del compuesto de la fórmula general (I): en la que R1 y R2 son independientemente H o alquilo de C1-6, que comprende tratar con un agente reductor uncompuesto de la fórmula general (II): en la que R1 y R2 tienen los significados dados anteriormente, R3 es H o alquilo de C1-4 y Ph es fenilo, o un compuesto de la fórmula general (III): en la que R1, R2, R3 y Ph tienen los significados dados anteriormente, siendo el agente reductor eficaz para escindirel resto bencilo Ph-CH(R3)- del resto bencilamino PhCH(R3)NH- en el compuesto de la fórmula (II) o en el compuestode la fórmula (III) para dejar un grupo amino, y, además, en el caso del compuesto de la fórmula (III), para reducirtanto el doble enlace de 2,3 como el doble enlace que une el resto R1R2C- a la posición 9 del anillobenzonorbornénico a enlaces…

Circuito de frenada eléctrico con accionadores electromecánicos.

(15/08/2012) Circuito de frenado para aeronave que presenta frenos con accionadores electromecánicos para frenar ruedasdispuestas en el extremo bajo de, como mínimo, un tren de aterrizaje, presentando una caja deslocalizada apropiada para quedar dispuesta en la parte baja del tren de aterrizaje en la proximidad de los accionadores yconectada a un cierto número de dichos accionadores, recibiendo la caja deslocalizada alimentación por mediode un cable de alimentación apropiado para descender a lo largo del tren de aterrizaje, caracterizado porque la cajadeslocalizada presenta tantos interruptores controlados como accionadores conectados para alimentarselectivamente órganos de bloqueo , que equipan los accionadores conectados, estando controlados losinterruptores independientemente unos de otros por órdenes de programación de estacionamiento generadas…

Derivados de benzo(D)-isoxazol-3-il-piperazina de utilidad como moduladores de receptores de dopamina D3.

(15/08/2012) Un compuesto de la fórmula (I) en donde, X, es, de una forma independiente la una con respecto a la otra, flúor ó cloro; n, es 1 ó 2; Z, es -NH- u -O-; R, es alquilo C1-6, en donde, alquilo C1-6, se encuentra opcionalmente sustituido por -CONH2, cicloalquilomonocíclico de 3 a 6 miembros, ó heteroclicloalquilo monocíclico de 4 a 6 miembros; Hidroxialquilo C1-6; Alcoxi C1-6; Cicloalquilo monocíclico de 3 a 6 a 6 miembros; ó Heteroclicloalquilo monocíclico de 4 a 6 miembros; en donde, el cicloalquilo monocíclico de 3 a 6 miembros y el heteroclicloalquilo monocíclico de 4 a 6 miembros, seencuentran opcionalmente sustituidos por uno o más sustituyentes, seleccionados de entre el grupo consistente enhalo, hidroxi, alquilo C1-6, haloalquilo C1-6, hidroxialquilo C1-6, y alcoxi C1-6; así como las sales de éste, farmacéuticamente…

Reactor con un distribuidor para gas/líquido con un mezclador estático.

(15/08/2012) Reactor para llevar a cabo reacciones en las que al menos se presenten tres fases y al menos un precursorgaseoso y un precursor líquido, en isocorriente en un catalizador dispuesto en un lecho fijo, se hacen reaccionar paradar uno o varios productos, presentando el reactor al menos una zona en la que el catalizador se presenta en ellecho fijo y una zona separada de la zona anterior por un fondo distribuidor que presenta agujeros, cuyo tamañocorresponde a la sección transversal del reactor, en la que penetran los precursores líquidos y gaseosos en elreactor, caracterizado porque el reactor presenta un grado de esbeltez menor que 3 y porque el fondo distribuidorpresenta mezcladores estáticos que están dispuestos en al menos una cara del fondo distribuidor en los agujeros.

Procedimiento para la creación de coordenadas globales para la medición de precisión de una estructura hueca.

(15/08/2012) Procedimiento para la creación de las coordenadas globales de una estructura poliédrica hueca, cuyoprocedimiento comprende las siguientes etapas: una primera etapa para disponer una serie de transmisores y sensores de referencia sobre la superficiede referencia (A) en la estructura hueca, analizar señales procedentes de la serie de transmisores de lasuperficie de referencia (A) utilizando los sensores de referencia de las superficies de referencia (A) y creandoun sistema de coordenadas local de la superficie de referencia en base a las coordenadas de posición medidas porlos sensores de referencia de la superficie de referencia (A); una segunda etapa de disponer sensores de referencia en puntos comunes de una primera superficie verticaladyacente a la superficie de referencia y midiendo y almacenando las coordenadas de los…

Sistemas de empaquetamiento para adenovirus recombinante humano utilizado en terapia génica.

(15/08/2012) LA INVENCION PROPORCIONA METODOS MEJORADOS Y PRODUCTOS BASADOS EN MATERIALES DE ADENOVIRUS QUE PUEDEN UTILIZARSE VENTAJOSAMENTE POR EJEMPLO EN TERAPIA GENICA. EN OTRO PUNTO SE PROPORCIONA UN VECTOR DE ADENOVIRUS QUE NO TIENE SOLAPAMIENTO CON UNA LINEA DE EMPAQUETAMIENTO DE CELULAS ADECUADAS QUE ES OTRO ASPECTO DE LA INVENCION. ESTA COMBINACION EXCLUYE LA POSIBILIDAD DE RECOMBINACION HOMOLOGA, CON LO QUE SE EXCLUYE LA POSIBILIDAD DE FORMACION DE ADENOVIRUS COMPETENTES PARA LA REPLICACION. EN OTRO PUNTO SE PRESENTA UNA CONSTRUCCION COLABORADORA BASADA EN EL ADENOVIRUS QUE POR SUS DIMENSIONES ES IMPOSIBLE DE ENCAPSIDAR. ESTE VIRUS COLABORADOR PUEDE TRANSFERIRSE A OTRA CELULA HUESPED ADECUADA CONVIRTIENDOLA EN UNA CELULA DE EMPAQUETAMIENTO. ADEMAS, SE PRESENTA UNA SERIE DE MUTACIONES UTILES A MATERIALES BASADOS EN ADENOVIRUS Y COMBINACIONES…

Generación de módulo de programa dinámico para la manipulación de un armazón de vehículo.

(15/08/2012) Metodo implementado par ordenador, para generar un conjunto de instrucciones de programa que corresponden ala manipulación de un armazón de vehiculo, cuyo metodo comprende: obtener una representación del armazón del vehiculo que tiene una configuración exclusiva quecomprende la identificación de uno o varios componentes montados en el armaz6n del vehiculo; subdividir la representación del armazón del vehiculo en una serie de regiones ; obtenerpara cada región una identificación de instrucciones de programa correspondientes a unamanipulación de los componentes montados en el armazón del vehiculo y correspondiendo a laconfiguración exclusiva, incluyendo: una o varias instrucciones de programación para manipular cada componente montado en elarmazón del vehiculo en una región actual; un desplazamiento que…

Aparato y método para fabricar una estructura de plástico reforzado con fibra.

(15/08/2012) Aparato para fabricar una estructura de plástico reforzado con fibra en la que una cavidad está formada porun primer molde y un segundo molde de película que cubre el primer molde , comprendiendoel aparato: una unidad de suministro de plástico principal que puede inyectar plástico en la cavidad paraimpregnar un material laminado de fibra previsto en la cavidad con plástico en un estadodespresurizado; un medio de flujo que tiene una forma de malla y puede dejar que el plástico fluya a través delmismo, disponiéndose dicho medio de flujo en un lado del segundo molde y aumentando unvolumen del plástico que va a impregnarse en el material laminado de fibra; estando dicho aparatocaracterizado porque comprende: una subunidad de suministro de plástico que puede inyectar plástico tras la unidad desuministro…

Método para diseñar mutantes de alfa-amilasa con propiedades predeterminadas.

(15/08/2012) Variante de una alfa-amilasa parental de tipo Termamyl, que presenta actividad de alfa-amilasa y que tiene unadependencia de iones de calcio disminuida con respecto a la alfa-amilasa parental, que comprende una mutación en unaposición que corresponde a al menos una de las siguientes posiciones en la SEC ID No: 2: N104, A349, 1479, L346, I430, N457, K385, F350, 1411, H408 o G303.

Mezcla, en particular mezcla para construcción que contiene arena de escoria.

(15/08/2012) Sistema de agente ligante para construcción que contiene arena de escoria como un primer agente ligante asícomo microsílica y/o metacaolín como un segundo agente ligante, caracterizado porque contiene una sal de zinc,donde la sal de zinc exhibe de 0 a 8 átomos de carbono, así como un compuesto de metal alcalino como activador.

N,N-bis-(2-hidroxietil) glicina amida como ligador en profármacos conjugados con polímeros.

(15/08/2012) Un profármaco polimérico que comprende al menos un polímero unido vía al menos un enlace permanente con un ligador de bicina, que se une vía un enlace temporal con una amina que contiene una fracción biológicamente activa, en donde el profármaco o el correspondiente reactivo del ligador del profármaco polimérico tienen la siguiente estructura: en donde T es D o A; siendo D un residuo de una amina que contiene una fracción biológicamente activa, en donde D se conecta con el ligador del profármaco polimérico a través de un grupo amina primario o secundario de la amina que contiene una fracción biológicamente activa; y siendo A un grupo saliente; X es una fracción espaciadora tal como R13-Y1; Y1 es O, S, succinimida, maleimida, enlaces carbono-carbono insaturados o cualquier heteroátomo que contiene…

Procedimiento y aparato para procesar una señal de audio.

(15/08/2012) Procedimiento de procesamiento de una señal de audio que comprende: recibir un flujo de bits correspondiente a la señal de audio, en el que la señal de audio comprende una tramaprincipal que contiene una cabecera y una pluralidad de subtramas; extraer de la cabecera información de la frecuencia de muestreo e información que indica si se utiliza replicaciónde la banda espectral, SBR; decidir un número de subtramas incluidas en la trama principal utilizando la información de la frecuencia demuestreo y la información que indica si se utiliza SBR; obtener la información de la posición inicial de la subtrama a partir de la cabecera basándose en el número desubtramas; y procesar la señal de audio basándose en la información de la posición inicial de la subtrama,en…

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 36 · 42 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .