1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 9)

GLP-1 Y PROCEDIMIENTOS PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEALAND PHARMA A/S. Inventor/es: STEINESS,EVA. Clasificación: A61P3/10, C07K14/575, C07K14/605, A61K38/26.

Utilización de por lo menos un GLP-1 o un agonista de GLP-1 que tiene efecto de GLP-1 para la fabricación de un medicamento para su uso en un procedimiento para evitar o tratar la diabetes en un mamífero, en la que el procedimiento comprende reducir la administración del GLP-1 o del agonista de GLP-1 por debajo de aproximadamente la cantidad terapéuticamente efectiva durante un periodo de tiempo conducente para producir un reposo farmacológico, en el que el reposo farmacológico también se define como un intervalo de tiempo entre un primer punto final después de la reducción en la administración del GLP-1 o del agonista de GLP-1 y un segundo punto final.

PORTABROCAS.

(28/10/2009) Portabrocas, en especial para el taladrado de impacto, con un cuerpo del portabrocas que se puede conectar a un husillo de taladrar y en el cual, en alojamientos de guía que discurren inclinados respecto al eje del portabrocas, están dispuestas mordazas de sujeción que forman entre sí un alojamiento para la herramienta de taladrar, y que con una hilera de dientes engranan en la rosca de un anillo roscado guiado giratorio en el cuerpo del portabrocas, para la apertura y cierre del portabrocas, además con un dispositivo de bloqueo para el anillo roscado, compuesto de una corona coaxial de entalladuras de bloqueo y de al menos un elemento de bloqueo que en la posición de bloqueo, está enganchado en las entalladuras de bloqueo bajo la fuerza de un muelle de bloqueo, apoyándose uno en las otras, el elemento…

SISTEMA TENSOR DE CADENA CON RESORTE PRETENSADO.

(28/10/2009) Un dispositivo tensor de cadena para una cadena sin fin de un vehículo, comprendiendo dicho dispositivo tensor de cadena un rodillo que se aplica a una superficie interior de una cadena , un conjunto de resorte para obligar al rodillo a proporcionar tensión a la cadena, que comprende un primero y un segundo resortes montados para ser cargados en serie, siendo los resortes de constantes elásticas sustancialmente diferentes, teniendo un primero de los resortes una constante elástica menor que un segundo de los resortes, un fiador mecánico para impedir que el primer resorte se cargue más de una cantidad seleccionada, y el segundo resorte proporcionando a partir de entonces movimiento de resistencia a la carga del rodillo causada por la tensión en la cadena , en el que los resortes son resortes de compresión…

BANDA GASTRICA PRECURVADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: JAMBOR,KRISTIN L, WILEY,JEFFREY P. Clasificación: A61F5/00.

Una banda gástrica , de gran volumen y baja presión, que comprende: un balón conformado y dimensionado para que se circunscriba al estómago en una localización predeterminada; un cinturón que se extiende alrededor del balón ; en el cual la banda gástrica está precurvada para que se extienda alrededor del estómago; incluyendo dicho balón una pared interior conformada y dimensionada para que enganche el estómago del paciente cuando la banda gástrica sea asegurada al mismo y una pared exterior conformada y dimensionada para que se acople con la superficie interior del cinturón ; incluyendo dicho cinturón una superficie interior conformada y dimensionada para ser unida a la pared exterior del balón , y una superficie exterior ; caracterizada porque la pared exterior del balón está formada con una estría conformada y dimensionada para que reciba el cinturón.

MANDRIL CON MORDAZA DE SUJECION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROHM GMBH. Inventor/es: TAGLANG, JOHANN. Clasificación: B23B31/30, B23B31/10.

Mandril con mordaza de sujeción con un cuerpo de mandril y con una serie de segmentos de sujeción reunidos formando una mordaza de sujeción, los cuales quedan adosados a una pieza cónica de apriete, que presenta un cono de apriete, para su ajuste radial, siendo dicha pieza cónica de apriete axialmente ajustable por medio de un émbolo de apriete axialmente desplazable, caracterizado porque la pieza cónica de apriete se ha configurado de modo fraccionado perimetralmente con un émbolo anular interior y un émbolo anular exterior y cuyos segmentos cónicos se completan periféricamente para formar el cono de apriete y quedando adosados respectivamente solamente dos segmentos de sujeción mutuamente opuestos, y porque el émbolo anular interior y el émbolo anular exterior se han dispuesto en lados opuestos del émbolo de apriete y están acoplados por medio de un sistema de brazos de balanza para el ajuste axial con éste.

ILUMINADOR GRANANGULAR MULTIFIBRAS DE INTENSIDAD VARIABLE.

(28/10/2009) Iluminador, que comprende: una pieza de mano adaptada para acoplarse a un cable óptico destinado a acoplarse ópticamente a una fuente de luz para recibir y transmitir un haz de luz procedente de la fuente de luz; un conjunto de fibra óptica , acoplado de manera funcional a la pieza de mano , estando dispuesto el conjunto de fibra óptica para acoplarse ópticamente al cable óptico con el fin de recibir y transmitir el haz de luz, y comprendiendo el conjunto de fibra óptica una pluralidad de guías de fibra, comprendiendo cada guía de fibra un revestimiento que presenta uno o más núcleos de fibra para transmitir y dispersar el haz de luz con el fin de iluminar un campo quirúrgico; y una cánula , acoplada de manera funcional a la pieza de mano, para alojar y dirigir el conjunto de fibra óptica, caracterizado porque…

DISPOSITIVO DE TOMA E INDIVIDUALIZACION DE HILOS ALIMENTADOS DESDE UNA MAQUINA DE TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPERBA (SOCIETE PAR ACTIONS SIMPLIFIEE). Inventor/es: MASSOTTE,PHILIPPE. Clasificación: B65H59/38.

Dispositivo, destinado a ser montado en la salida de una máquina de tratamiento de hilos, tal como una máquina de vaporización, de toma de hilos de julios, u otra, esencialmente constituido por al menos un medio de individualización de hilos, incluyendo los elementos individuales de guiado de hilo y un conjunto de toma por tracción de los hilos individualizados, caracterizado en que comprende al menos un medio individual (4, 4'') de control de presencia de los hilos y de regulación de la velocidad de los hilos, los cuales son guiados con un desfase de posición con relación a su trayectoria rectilínea aguas arriba de dicho medio individual (4, 4'') de control de presencia de los hilos y de regulación de la velocidad de los mismos, por medio de ojetes de guiado (2 y 13), de manera que se realice sobre dichos hilos un destensado correspondiente a una trayectoria de forma ondulante antes de su tratamiento aguas abajo.

ROCIADOR DE DUCHA.

(28/10/2009) Un rociador de ducha que comprende #- una placa dosificadora provista de al menos un orificio para dosificar agua, #- una placa de cierre, adaptada para ponerse en conexión fluida con una salida de agua, en el que dichas placas están directamente orientadas una hacia la otra respecto a una dirección axial (X) y el rociador de ducha comprende un anillo de cierre situado directamente entre dichas placas dosificadora y de cierre, para comprender dos caras axiales opuestas , estando cada cara directamente opuesta a una placa dosificadora y de cierre, relativa caracterizado por que el rociador de ducha comprende medios de fijación y sellado, situados entre cada cara axial del anillo y la placa opuesta respectiva , siendo dichos medios adecuados para realizar una fijación relativa de las…

CARCASA PARA UN COMPONENTE DE UNA INSTALACION DE GAS DE ESCAPE, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA CARCASA DE ESTE TIPO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMCON TECHNOLOGIES GERMANY (AUGSBURG) GMBH. Inventor/es: FORSTER,ERICH, STEINHAUSER,OTTO, KELLER,STEFAN. Clasificación: F01N3/28.

Carcasa para un componente de una instalación de gas de escape, especialmente de un dispositivo purificador de gas de escape, con una envoltura que presenta una sección contraída de sujeción para el componente , así como una sección de transición que se conecta en dirección axial a la sección de sujeción y una sección de unión que se conecta en dirección axial a la sección de transición y que tiene un diámetro mayor que la sección de sujeción, caracterizada porque la sección de unión tiene la forma de una sección cónica y en el extremo exterior presenta un diámetro mayor que el diámetro inicial de la envoltura antes de la contracción.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE NEUMATICO Y SELECCION DE FRUTOS.

(28/10/2009) 1. Dispositivo de transporte neumático y selección de frutos, caracterizado por una turbina de doble efecto succión-impulsión , cámara envolvente , válvula rompedora de vacío y un mecanismo de regulación de la potencia de succión , sea mediante estrangulación, reductor mecánico, variador de frecuencia o cualquier otro mecanismo de regulación de la potencia de la turbina, que permite la elevación del fruto sobre el terreno mediante un conducto de aspiración y su posterior transporte en lecho fluidizado.#2. Dispositivo de transporte neumático y selección de frutos, según la reivindicación anterior, caracterizado por la conexión de múltiples etapas , cada una de ellas equipada con un mecanismo de regulación de caudal y potencia …

DISPOSITIVO PARA LIMPIEZA Y AUTOMASAJE DE LA ESPALDA.

(28/10/2009) 1. Dispositivo para limpieza y automasaje de la espalda, aplicable para ir fijado en la pared de la ducha y, apoyándose en él, realizar movimientos laterales y/o verticales que limpian y masajean la espalda, caracterizado por el hecho de comprender un soporte , realizado en cualquier material adecuadamente rígido y resistente a la humedad, al que se acopla un eje con al menos un rodillo de goma espuma de poliuretano o material similar que gira libremente en él; en que dicho rodillo o rodillos presentan el diámetro, forma, dureza y porosidad que se desee, en función de las preferencias del usuario; y en que dicho eje tiene un sistema de fácil colocación y extracción para posibilitar un rápido y sencillo cambio y/o limpieza del…

ESTACION MULTI-EJERCICIOS.

(28/10/2009) 1. Estación multi-ejercicios, caracterizada porque su estructura se basa en un par de soportes colocados paralelamente entre sí, fabricados en acero Inoxidable de dimensiones: diámetro 70mm. x 1,5 2B. Doblados entre ambos extremos formando un arco de radio exterior de 1850mm. y de cuerda 2300mm. A los cuales se unen los soportes traseros fabricados en tubo de diámetro 70mm. x 1,5 2B doblados entre ambos extremos formando un arco de radio exterior de 900mm. y de cuerda 1200mm. Sobre estos soportes (1 y 2) se colocan los diferentes tipos de barras. Para la sujeción de dominadas con agarre exterior o cristos y para las dominadas con agarre interior o suminación, se colocará una barra a 2200mm. sobre el nivel de suelo, fabricada en…

REFRIGERADOR CON ACUMULADOR DE AGUA CALIENTE.

(28/10/2009) 1. Refrigerador con acumulador de agua caliente caracterizado por, estar constituido por una cámara frigorífica ; un depósito acumulador con sus correspondientes entrada y salida de agua; un circuito frigorífico compuesto por un compresor ; un elemento de expansión ; un condensador que calienta el agua acumulada en el depósito; un evaporador que enfría la cámara frigorífica; elementos de unión y medios de control que ponen en funcionamiento el equipo cuando se detectan necesidades de agua caliente o refrigeración; estando todo el conjunto recubierto por aislamiento térmico y por una envolvente protectora .#2. Refrigerador con acumulador de agua caliente, igual a la reivindicación 1 y caracterizado porque el compresor…

MUEBLE/JUGUETE/RASCADOR DE CARTON PARA GATOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALO HERNANDEZ,GEMA. Inventor/es: GONZALO HERNANDEZ,GEMA. Clasificación: A01K13/00.

1. Mueble/juguete/rascador de cartón para gatos, caracterizado por estar formado por planchas de cartón corrugado de una o más capas, contracoladas entre sí, que constituyen un bloque al que se le pueden dar distintos diseños y dimensiones.

CONJUNTO DE MECANISMO DE RODADURA PARA UNA PUERTA DE CORREDERA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EKU AG. Inventor/es: GAMPERLE,WALTER. Clasificación: E05D15/06.

Conjunto de mecanismo de rodadura para una puerta de corredera , comprendiendo al menos una roldana , fijada giratoriamente en un portador de roldanas graduable en altura, un disco de excéntrica dispuesto giratoriamente en el portador de roldanas y dotado de un alojamiento para llave apto para girar dicho disco de excéntrica , y una placa de fijación con un apéndice cilíndrico para su inserción en un taladro de copa de la puerta de corredera y con una escotadura , que se extiende verticalmente, para el portador de roldanas , siendo dicho portador de roldanas , con el disco de excéntrica fijado giratoriamente al mismo, susceptible de ser graduado en altura y aprisionado en la placa de fijación , caracterizado porque el apéndice cilíndrico de la placa de fijación comprende una jaula cilíndrica cuya pared está configurada de forma radialmente elástica y sirve como apoyo giratorio y guía axial para el disco de excéntrica.

SISTEMA DE CAMARA DE COMBUSTION.

(28/10/2009) Un sistema de cámara de combustión, que comprende: una cámara de precombustión que comprende una primera pared (2A) de extremo, una segunda pared (2B) de extremo dispuesta opuesta a dicha primera pared de extremo de tal manera que la distancia definida entre dicha primeras paredes de extremo primera y segunda define la longitud B de dicha cámara de precombustión, una primera pared lateral, y una segunda pared lateral dispuesta opuesta a dicha primera pared lateral de tal manera que la distancia definida entre dichas paredes laterales primera y segunda define la anchura A de dicha cámara de precombustión, una cámara de combustión final en conexión de fluidos con dicha cámara de precombustión, y un dispositivo de encendido asociado de manera operativa con dicha cámara de precombustión como para iniciar…

ANTICUERPOS CONTRA LA TENASCINA C.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILOGEN S.P.A.. Inventor/es: NERI, DARIO, BRACK,SIMON, SILACCI,MICHELA. Clasificación: C07K16/28.

Elemento de unión específico aislado que une tenascina C humana y que comprende: un dominio VH de anticuerpo que comprende VH CDRs 1, 2 y 3 en el que: VH CDR1 es SEQ ID NO: 5 o SEQ ID NO: 13; VH CDR2 es SEQ ID NO: 6; y VH CDR3 es SEQ ID NO: 7; y un dominio VL de anticuerpo que comprende VL CDRs 1, 2 y 3 en el que: VL CDR1 es SEQ ID NO. 8; VL CDR2 es SEQ ID NO. 9; y VL CDR3 es SEQ ID NO. 10.

DISPOSICION DE VALVULA TERMOSTATICA.

(28/10/2009) Disposición de válvula termostática para el circuito de refrigeración de una máquina de combustión interna, en la que un elemento de válvula principal de una válvula principal está montado de forma móvil en una carcasa y se puede presionar mediante un muelle contra un asiento de válvula principal, en la que está previsto además un elemento de válvula de baipás de una válvula de baipás que interactúa con un asiento de válvula de baipás en la carcasa y en la que un elemento de material de expansión (DWE) interactúa mediante una primera sección con un contrasoporte fijo en la carcasa y mediante una segunda sección, con el elemento de válvula principal y el elemento de válvula de baipás de manera que la válvula principal o la válvula de baipás quedan cerradas o abiertas opcionalmente para…

DERIVADOS DE BENCENOSULFONAMIDA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SU UTILIZACION PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

(28/10/2009) Compuesto derivado de bencenosulfonamida, caracterizado porque se selecciona entre el conjunto constituido por: #a) los compuestos de fórmula ** ver fórmula** en la que #- R1, R2, R3, R4 representan cada uno independientemente uno o más de los átomos o grupos de átomos seleccionado(s) entre el átomo de hidrógeno, halógenos, grupos alquilo de C1-C3, alcoxi de C1-C3, CF3 u OCF3, #- R a representa un grupo alquilo de C 1-C 4, #- Y representa un grupo alquileno de C2-C5 saturado, opcionalmente interrumpido por un átomo de oxígeno, un grupo alquileno de C2-C4 insaturado, o un grupo -CH2-CO-NH-CH2-, #- X representa CH o un átomo de nitrógeno, #- p representa 2 ó 3, #- A representa un enlace sencillo, un átomo de nitrógeno opcionalmente sustituido por un grupo metilo, o un grupo alquileno de C1-C5, lineal…

PENTAMIDINA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ONCOZYME PHARMA INC. Inventor/es: CHOW,TERRY, YEH,CHIAOLI, GRILLER,DAVID, YUEN,LEONARD. Clasificación: A61K33/24, A61P35/00, A61K39/395, A61K31/70, A61K31/404, A61K31/155.

Composición farmacéutica adecuada para inhibir la proliferación de células cancerígenas un crecimiento de tumores que comprende pentamidina y un agente que induce roturas en cadenas de ADN seleccionado entre el grupo que consiste en cisplatino, mitomicina C, adriamicina y etopósido.

EXCAVADORA COMPACTA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARK EQUIPMENT COMPANY. Inventor/es: WEBER, KENNETH, R., OSBORN,JASON A, FUCHS,NEIL,A, TERRILL,ARNOLD,M, FORNES,COREY,L, SANTOS,A. JOHN. Clasificación: G01P3/487, B62D11/18, G01P1/02, E02F9/22.

Una excavadora compacta que comprende un soporte de motor para un motor movido hidráulicamente que tiene un eje de salida giratorio , un disco sobre el eje de salida del motor que tiene índice identificables fijas en posiciones radiales conocidas y dispuestas anularmente alrededor del disco , teniendo el soporte del motor un rebaje a un lado del mismo, caracterizado por un soporte de sensor en el rebaje que tiene una forma de T con una lengüeta soportada en un orificio radial del soporte del motor y que se extiende hacia el interior del rebaje , y un sensor soportado en el soporte de sensor en el rebaje del soporte del motor y enfrentado al disco para detectar los índices.

SONDAS, CONJUNTOS DE SONDAS, METODOS Y KITS QUE SE REFIEREN A LA DETECCION, IDENTIFICACION Y/O ENUMERACION DE BACTERIAS.

(28/10/2009) Un método para detectar, identificar y/o cuantificar específicamente bacterias del género Salmonella entre otros organismos detectables con los que puede experimentar reacción cruzada una sonda para las bacterias Salmonella, cuyo método comprende: (a) poner en contacto la muestra, en condiciones de hibridación adecuadas, con una o más sondas detectables adecuadas para detectar, identificar y/o cuantificar bacterias del género Salmonella; (b) poner en contacto la muestra, en condiciones de hibridación adecuadas, con una o más sondas detectables independientemente que son específicas para uno o más de otros organismos detectables con los que la sonda o sondas detectables para las bacterias Salmonella pueden experimentar reacción cruzada, en donde la sonda o sondas detectables independientemente no experimentan por sí mismas reacción…

APLICADOR PARA DESPLEGAR UNA GRAPA QUIRURGICA.

(28/10/2009) Un aplicador para desplegar una grapa dentro del tejido, teniendo dicho aplicador un extremo distal, incluyendo la grapa unas primera y segunda patas genéricamente paralelas entre sí y conectadas mediante una pata transversal , comprendiendo dicho aplicador : un primer miembro de aguja hueca alargado que tiene un primer extremo distal para penetrar tejido y una primera porción ranurada situada en el primer extremo distal para retener de forma liberable dicha primera pata de la grapa dentro de dicha primera porción ranurada de dicho primer miembro de aguja hueca alargado ; un segundo miembro de aguja hueca alargado genéricamente paralelo a dicho primer miembro de aguja hueca alargado , teniendo dicho segundo miembro de aguja hueca alargado un segundo extremo distal para penetrar tejido y una segunda porción…

INODORO PLEGABLE.

(28/10/2009) Inodoro plegable , fabricado de material laminar, comprendiendo el inodoro paredes laterales (21a-21f) conectadas entre sí por sus bordes laterales (54a-54c) y definiendo un espacio interior del inodoro, una superficie de asiento dispuesta en los bordes superiores (42a, 42b, 42d, 42c, 51a, 51b) de las paredes laterales (21a-21f) y líneas de plegado para plegar el inodoro , dos paredes laterales opuestas de sujeción (21c, 21f) que tienen bordes superiores (51a-51b) a los cuales están unidos respectivamente dos bordes de la superficie de asiento a lo largo de las respectivas líneas de plegado, y paredes laterales de soporte (21a, 21b, 21d, 21e) que conectan las paredes laterales de sujeción (21c, 21f), caracterizadas porque la superficie de asiento es anular y porque las paredes laterales de soporte (21a, 21b,…

SECRETASA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER, SUSTRATOS DE APP PARA LA MISMA, Y USOS PARA LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHARMACIA & UPJOHN COMPANY. Inventor/es: BIENKOWSKI,MICHAEL,JEROME, GURNEY,MARK. Clasificación: C12N5/10, G01N33/68, C07K14/47, C12Q1/37, C12N1/21, C12N9/64, C12N15/57.

Un procedimiento para evaluar la actividad de la alfa-secretasa de hu-Asp1, que comprende las etapas de: #(a) poner en contacto un polipéptido hu-Asp1, que comprende una secuencia de aminoácidos idéntica en al menos 95% a un fragmento, que incluye los tripéptidos DTG y DSG del sitio activo de las aspartil proteasas, de la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:2, en el que el polipéptido y el fragmento conservan una actividad de alfa-secretasa, con el sustrato de la proteína precursora del amiloide (APP) que contiene un sitio de escisión de alfa-secretasa, y #(b) medir la escisión del sustrato de APP en el sitio de escisión de la alfa-secretasa de hu-Asp1.

PROCEDIMIENTO DE TRANSMISION DE DATOS DE DIFERENTES USUARIOS EN EL ENLACE TRONCAL VC-TRUNK DE MAN.

(28/10/2009) Un procedimiento de transmisión de datos que comprende las siguientes etapas que se llevan a cabo por un equipamiento, designado en adelante como equipamiento de la MAN, de una Red de Área Metropolitana, en adelante designada como la MAN, estando dicho procedimiento adaptado para admitir diferentes usuarios sobre el mismo ENLACE TRONCAL de Recipiente Virtual, en adelante designado como enlace VC_TRUNK, de la MAN: - el preestablecimiento de un atributo de una tabla de atributos del enlace VC_TRUNK que muestra si el enlace VC_TRUNK soporta el modo de anidamiento, y - si el enlace VC_TRUNK soporta el modo de anidamiento, la ejecución de las siguientes etapas: - sobre el enlace ascendente de un puerto del equipamiento de la MAN hasta un enlace VC_TRUNK, - la producción de una trama de Ethernet, en adelante designada…

COMPUESTOS DESINFECTANTES QUE PROPORCIONAN ACCION BIOCIDA PROLONGADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SURFACINE DEVELOPMENT COMPANY, LLC. Inventor/es: SAWAN, SAMUEL, P., SUBRAMANYAM, SUNDAR, YURKOVETSKIY, ALEXANDER. Clasificación: A01N47/44, A01N59/16, A01N25/24.

Una composición plaguicida en forma de una suspoemulsión acuosa, que comprende al menos dos plaguicidas A y B que son sustancialmente insolubles en agua, en la que el plaguicida A es sólido y el plaguicida B es líquido o está disuelto en un disolvente orgánico hidrófobo, y una combinación de tensioactivos que comprende un etoxilato de tristirilfenol que tiene 6-14 moles de etoxilato, en forma iónica, y un etoxilato de tristirilfenol que tiene 14-18 moles de etoxilato, en forma de su sulfato o fosfato, en forma aniónica o ácida, y una sal de dialquil-sulfosuccinato.

UTILIZACION DE UN CUERPO GRASO INSATURADO PARA PROTEGER EL COLOR FRENTE AL LAVADO DE LAS FIBRAS QUERATINICAS TEÑIDAS ARTIFICIALMENTE; PROCEDIMIENTOS DE COLORACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GIROUD, FRANCK, LALLEMAN,BORIS. Clasificación: A61K8/36, A61Q5/10, A61K8/49, A61Q5/02, A61Q5/06.

Utilización de al menos un cuerpo graso insaturado de la fórmula (I) siguiente: ** ver fórmula** A 1, A 2 y A 3, idénticos o diferentes, designan un radical hidrocarbonado monovalente o divalente, lineal o cíclico, que lleva al menos una insaturación; B1, B2 y B3, idénticos o diferentes, designan un radical CnH2n, donde n es un número entero inferior a 20; R 1 designa un alquilo lineal o ramificado C 1-C 12; R2 designa hidrógeno, un metal alcalino M o el grupo sorbitán de fórmula: ** ver fórmula** a, b, c, d, e y f, idénticos o diferentes, valen 0 ó 1, como agente que permite proteger el color frente al lavado de las fibras queratínicas teñidas artificialmente, especialmente de las fibras queratínicas humanas y más en particular del cabello.

SISTEMA DE AMARRE RAPIDO.

(28/10/2009) Sistema de amarre rápido con un alojamiento de amarre , con un émbolo cargado por un lado con muelles , que por el otro lado se puede cargar con presión, con un elemento de ajuste dispuesto en el émbolo y que sigue el movimiento del émbolo, con por lo menos una corredera de amarre dispuesta de forma conducida y desplazable, cuyo movimiento está acoplado con el elemento de ajuste en ambos sentidos de movimiento por medio de una guía inclinada dispuesta del lado de la corredera de amarre, adoptando la corredera de amarre una posición de bloqueo, estando distendidos los muelles para bloquear un bulón de amarre que se puede introducir en el alojamiento de amarre , y una posición de desbloqueo al estar el émbolo cargado con la presión correspondiente, para poder retirar el bulón…

METODO Y DISPOSITIVO PARA GESTIONAR CONEXIONES SIMULTANEAS DE UN DISPOSITIVO DE TELECOMUNICACIONES MOVILES A DIFERENTES REDES.

(28/10/2009) Un método para gestionar conexiones simultáneas de un dispositivo de telecomunicaciones móviles a al menos una red de área local inalámbrica y una red de telefonía móvil, a través de un único terminal del dispositivo de telecomunicaciones móviles, de tal manera que el método comprende las etapas de: #a) establecer una primera conexión inalámbrica del terminal con la red de área local inalámbrica, #b) establecer una segunda conexión inalámbrica del terminal con la red de telefonía móvil, caracterizándose el método por que comprende adicionalmente las etapas de: #c) responder a cada red en instantes predeterminados, de tal manera que se mantienen las primera y segunda conexiones inalámbricas, #d) definir una jerarquía entre diferentes tipos de datos que se han de transmitir por las primera y segunda…

COMPOSICION FARMACEUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/10/2009). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: JONCZYK, ALFRED, GOODMAN, SIMON, HAUNSCHILD, JUTTA, PERSCHL, ASTRID, ROESNER,SIGRID,DR. Clasificación: A61P35/00, A61P27/00, A61P7/00, A61P31/00, A61P9/00, A61P19/00, A61K38/12.

Uso de ciclo-(Arg-Gly-Asp-D-Phe-NMe-Val) y/o una de sus sales fisiológicamente inocuas para la preparación de un medicamento para combatir tumores en radioterapia. l.

TERMINAL PORTATIL PARA CONTROLAR, PROGRAMAR Y/O ENSEÑAR ROBOTS O APARATOS AUTOMATICOS SIMILARES.

(28/10/2009) Terminal de indicación y/o de programa, de control portátil previsto para su conexión a una unidad de control de movimientos según los ejes múltiples de un aparato automático que soporta una herramienta , tal como un robot o similar, presentando el terminal un cuerpo que se extiende longitudinalmente que define una primera parte y comprendiendo una segunda parte un área de unión con la primera parte , en el que en correspondencia con un lado frontal de la primera parte está previsto un dispositivo de presentación visual (D) y en correspondencia con un lado frontal de la segunda parte está prevista una multiplicidad de teclas, comprendiendo dicha multiplicidad: #- una pluralidad de teclas de movimiento que pueden ser accionadas manualmente para proporcionar a la unidad de control…

‹‹ · 5 · 7 · · 9 · · 12 · 15 · 21 · 34 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .