1,879 Patentes de octubre de 2009 (pag. 4)

EMPLEO DE ADAPALENO PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS DERMATOLOGICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: CZERNIELEWSKI, JANUSZ, GRAEBER,MICHAEL. Clasificación: A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K9/10, A61K31/192, A61P17/10, A61P17/12.

Una composición farmacéutica bajo la forma de un gel o una crema que comprende el 0,3% en peso de ácido 6-[3-(1-adamantil)-4-metoxifenil]-2-naftanóico (adapaleno), o de sus sales, respecto al peso total de la composición, para su uso en el tratamiento tópico de enfermedades dermatológicas con un componente inflamatorio o proliferativo, elegidas de acné común, comedones, acné polimorfo, acné noduloquístico, acné conglobata, acné secundario tal como acné solar, relacionado con medicamentos u ocupacional.

DEPOSITO PARA ENVASES CON LIQUIDOS URBANOS.

(30/10/2009) 1. Depósito para envases con líquidos urbanos caracterizado por disponer de un depósito de polietileno de alta densidad protegido por un cubrecontenedor metálico provisto de doble puerta y bocas de entrada para realizar el deposito de los envases.#2. Depósito para envases con líquidos urbanos según reivindicación 1, caracterizado por poder contener de manera segura cualquier tipo de residuo líquido urbano para su posterior recogida y gestión.#3. Depósito para envases con líquidos urbanos según reivindicación 1 caracterizado por disponer de una doble boca de vertido o entrada oscilante mediante bisagras en la parte superior, que permanece cerrada por defecto.#4. Depósito para envases con…

HEBILLA PERFECCIONADA CON DECORACION DE QUITA Y PON.

(30/10/2009) 1. Hebilla perfeccionada con decoración de quita y pon caracterizado por ser un nuevo tipo de hebilla cuyo cuerpo posee un sistema de fijación que permite intercambiar fácilmente el elemento decorativo fijado a la misma.#2. Hebilla perfeccionada con decoración de quita y pon según la reivindicación 1 caracterizado por poder aplicarse a cualquier hebilla existente en el mercado, modificando la estructura del cuerpo para poder fijar el elemento decorativo de forma que se asegure su fijación y permita su intercambio de forma sencilla.#3. Hebilla perfeccionada con decoración de quita y pon según la reivindicación 1 caracterizado por disponer de un alojamiento que asegura la posición del elemento decorativo mediante la inserción de la parte común del elemento decorativo .#4. Hebilla perfeccionada con decoración de quita y pon…

HERRAMIENTA MECANICA Y PROCEDIMIENTO PARA MOVER ELEMENTOS RESPECTO A UN OBJETO.

(30/10/2009) Herramienta mecánica y procedimiento para mover elementos respecto a un objeto.#Para mover un elemento respecto a un objeto, una pluralidad de elementos de tornillo, que tienen cabezas poligonales, están enroscados en aberturas roscadas del elemento y dispuestos alrededor de un eje a fin de estar separados circunferencialmente unos de otros, un mecanismo impulsor de acción y un mecanismo impulsor de reacción dispuestos coaxialmente respecto al eje y uno respecto al otro y que pueden girar en direcciones opuestas aplican fuerzas de giro opuestas a los elementos de tornillo sobre una circunferencia exterior y sobre una circunferencia interior en la misma medida, a fin de girar los elementos de tornillo en la misma dirección para, de ese modo, mover el elemento en una dirección axial y las primeras formaciones de engranaje…

RECIPIENTE DE LAVADO DE PLASTICO PARA UNA MAQUINA LAVADORA Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UN RECIPIENTE DE LAVADO DE PLASTICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MIELE & CIE. KG. Inventor/es: KRATZSCH, ANDREAS, DR., NIEDER, ANTJE, FECHTEL, BENEDIKT, HOLLENHORST,MATTHIAS. Clasificación: D06F37/26.

Recipiente de lavado de plástico para una máquina lavadora que incluye un receptáculo conformado con forma cilíndrica, que rodea el tambor , estando integrado en al menos una pared frontal un cubo metálico para alojar un eje de accionamiento para el tambor en la masa de plástico , caracterizado porque en la masa de plástico están integrados hilos de fibra de plástico para crear una armadura, al menos por zonas, extendiéndose los hilos de fibra partiendo del cubo sobre la pared frontal.

APARATO PARA PROCESAR LENTES PARA GAFAS.

(30/10/2009) Un aparato para procesar una lente para gafas que comprende: una herramienta de procesamiento para procesar una periferia de una lente para gafas LE; árboles de montaje de lente (211L, 221R) para sostener la lente para gafas; un mecanismo de montaje de lente para montar la lente para gafas entre los árboles de montaje de lente; un medio de rotación para hacer girar los árboles de montaje de lente; un carro que sostiene de forma rotatoria los árboles en montaje de lente; un primer medio móvil para mover relativamente los árboles de montaje con respecto al carro de la herramienta de procesamiento en una dirección del eje central de los árboles de montaje de lente y una dirección donde una distancia de eje a eje entre el eje central de los árboles de montaje de lente y el eje central de un árbol rotatorio…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA OARA DETECTAR UN OBJETO.

Sección de la CIP Física

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VODAFONE HOLDING GMBH. Inventor/es: ROBL,CHRISTIAN,DR.-ING, FREISSLER,THOMAS,DIPL.-ING. Clasificación: G08G1/127, G07B15/00.

Procedimiento para detectar un objeto con un sistema de posicionamiento por satélite , que incluye las siguientes etapas: #- transmisión de una indicación de posición desde un equipo terminal asociado al objeto hasta un sistema de detección, presentando dicho sistema de detección al menos una unidad de computación e incluyendo dicho sistema de detección al menos un mapa digital de un área geográfica en el que al menos un tramo del área geográfica tiene superpuesta al menos una marcación que incluye al menos dos puntos de definición , caracterizado porque para detectar el objeto en el tramo del área geográfica se utiliza una superficie de entrada variable (11, 11¿) definida en relación con una indicación de posición transmitida, y se comprueba sí al menos un punto de definición de la marcación se encuentra dentro de la superficie de entrada (11, 11¿).

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE HIDROGENO.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE TECNICA AEROESPACIAL "ESTEBAN TERRADAS" CONSEJO SUP. DE INVEST. CIENTIFICAS FUNDACION CIDAUT. Clasificación: H01M8/00, B01J23/63, C01B3/40, C01B3/48.

Procedimiento para la obtención de hidrógeno.#La presente invención se refiere a un procedimiento para la producción de hidrógeno por reformado oxidativo con vapor de agua y oxígeno de combustible diesel con azufre basado en el empleo de un sistema catalítico tolerante al azufre que consiste en un metal activo, seleccionado entre platino, paladio, rodio y rutenio, soportado sobre una mezcla de óxidos de aluminio, cerio y lantano.

CALENDARIOS COMPARTIDOS LADO A LADO.

(30/10/2009) Un procedimiento para visualizar calendarios electrónicos compartidos, que comprende: iniciar una aplicación software de calendario; seleccionar una pluralidad de calendarios para visualizar en un marco de vista de visualización común; pasar a cada calendario seleccionado una posición de visualización en el marco de vista; pasar a cada calendario seleccionado un tamaño de visualización en el marco de vista; y visualizar cada calendario seleccionado en el marco de vista, de forma simultánea en orientación lado a lado, caracterizado por obtener un modo de vista y una configuración de visualización para un calendario seleccionado en primer lugar, en el que el modo de vista es el intervalo de hora actual del calendario; calcular una cantidad de espacio del marco de vista requerida para visualizar cada…

MOTOR CON ROTOR EXTERIOR.

Sección de la CIP Electricidad

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIEHL-ABEGG AG. Inventor/es: KRESS,VOLKER, MAUTHE,RALF. Clasificación: H02K5/173.

Motor de rotor exterior que comprende: un estator , un rotor , un paquete de chapa de estator que presenta una cavidad central en dirección axial, un árbol dispuesto en esta cavidad , unido fijamente con el rotor , y dos cojinetes para el montaje del árbol , estando fijado el paquete de chapa de estator en el estator , estando montados ambos cojinetes directamente en el paquete de chapa de estator , caracterizado porque la posición axial de los cojinetes está definida en al menos una dirección mediante escalones en el paquete de chapa de estator.

APARATO, PROCEDIMIENTO Y SOFTWARE PARA EL SEGUIMIENTO DE UN OBJETO.

(30/10/2009) Un aparato de evaluación que comprende: un conjunto de uno o más radiadores que está adaptado para generar un campo de energía en al menos una frecuencia fundamental; un sensor receptor que está adaptado para generar una primera señal sensible al campo de energía cuando un artículo reactivo al campo está en una primera localización relativa al sensor receptor, y que está adaptado para generar una segunda señal sensible al campo de energía cuando el artículo reactivo al campo está en una segunda localización relativa al sensor receptor; y una unidad de control , caracterizado por estar adaptado para: recibir una amplitud de la primera señal y una amplitud de la segunda señal y analizarlas calculando la diferencia entre las amplitudes de la primera y la segunda señal con el fin de calcular una…

UNIDAD DE GERMINACION ASI COMO UNA CINTA DE SEMILLAS QUE INCLUYE VARIAS DE DICHAS UNIDADES DE GERMINACION DISPUESTAS SUCESIVAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTLE PRODUCTS AG. Inventor/es: AHM, POUL HENRIK. Clasificación: A01C1/04.

Unidad de germinación del tipo que presenta por lo menos una semilla así como opcionalmente aditivos, tales como nutrientes y rellenos, y un material de soporte penetrable por una punta radicular y /o un brote que se extienda desde la semilla, siendo dicho material de soporte apto para fijar la orientación de dicha semilla , caracterizada porque la(s) semilla(s) utilizadas han sido sometidas a un tratamiento previo en la forma de un revestimiento de película o encapsulado y porque el material de soporte presenta una estructura coherente con celdas abiertas que se comunican entre sí.

ARTICULO PARA FUMAR CON ODORANTE QUE SE LIBERA MANUAMENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: WYSS-PETERS,ANNE, BESSO,CLEMENT, KUERSTEINER,CHARLES. Clasificación: A24D1/02, A24D3/06, A24D3/04.

Un artículo para fumar que tiene una superficie exterior y una pluralidad de microcápsulas frangibles proporcionadas sobre la superficie exterior, en el cual las microcápsulas pueden ser rotas manualmente por un consumidor para liberar un odorizante encapsulado en su interior.

MUEBLE.

(30/10/2009) Mueble con un cuerpo de mueble y al menos una trampilla móvil hacia arriba, que es móvil por medio de al menos un brazo de actuación articulado en la trampilla , con preferencia giratorio alrededor de un eje horizontal, en el que al menos un brazo de actuación está impulsado por un dispositivo de resorte y porque está previsto al menos un accionamiento eléctrico que actúa sobre al menos un brazo de actuación (3, 3¿), en el que entre el accionamiento eléctrico y el brazo de actuación actúa un dispositivo de acoplamiento , que presenta en al menos un sentido de giro sobre una zona de ángulo de giro limitada una marcha libre para el movimiento libre del brazo de actuación a una posición abierta y/o a una posición cerrada, caracterizado porque el accionamiento eléctrico solamente…

REMOLQUE DE TRANSPORTE APTO PARA LA CARGA Y DESCARGA POR MEDIO DE UN CAMION EQUIPADO CON UN BRAZO DE PRESION.

(30/10/2009) Remolque de carretera destinado al transporte de una carga de carretera particularmente , por ejemplo un contenedor o una bandeja de depósito , susceptible de ser cargada y descargada respectivamente sobre o desde el remolque a partir de un o hacia un camión equipado con un brazo de prensión y de manutención de las cargas, remolque comprendiendo un bastidor correspondiendo a la reglamentación vial y comprendiendo al menos uno, de preferencia dos largueros , extendiéndose longitudinalmente sobre toda la longitud del remolque , caracterizado por el hecho de que está equipado con una traviesa móvil de transferencia dispuesta transversalmente sobre el remolque y destinada a recibir en apoyo la extremidad posterior de la carga de carretera y a desplazarse en los dos sentidos…

EMPLEO DE PANTALLAS DE CRISTAL LIQUIDO ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA SU RECUPERACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: ROLAND,MARTIN. Clasificación: B09B3/00.

Procedimiento para la recuperación material de las LCD¿s, caracterizado porque las LCD¿s #- se mezclan con una composición, que contiene una mezcla constituida por metales nobles y por metales no nobles, #- se funde la mezcla, #- se enfría la fusión, #- se fractura la fusión enfriada y #- se separa la parte de la fusión enfriada, que contiene esencialmente los metales nobles, de la parte restante de la fusión enfriada, que contiene los metales no nobles.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UN PRECURSOR DE PLANCHA DE IMPRESION LITOGRAFICA EN NEGATIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGFA GRAPHICS NV. Inventor/es: VAN DAMME,MARC, VERMEERSCH,JOAN. Clasificación: B41C1/10.

Un método para la realización de un precursor de una plancha de impresión litográfica sensible al calor de funcionamiento negativo que comprende las etapas de: #(i) la provisión de un soporte que tenga una superficie hidrofílica o que está provisto con una capa hidrofílica, #(ii) la aplicación sobre dicho soporte de una solución de recubrimiento que comprende un agente absorbente de infrarrojos, partículas de polímero termoplástico hidrofóbico, un aglutinante hidrofílico y un polímero que comprende unidades monoméricas de siloxano y/o perfluoroalquilo.

DISPOSITIVO DE INSERCION DE MONEDAS.

(30/10/2009) Un dispositivo de inserción de monedas, en el cual hay dispuesto un cuerpo principal del dispositivo con un conducto de monedas, comprendido por una abertura de inserción de monedas y una abertura de descarga de monedas, un miembro obturador que puede girar en direcciones que abren y cierran la abertura de descarga de monedas, un miembro elástico que acciona el miembro obturador en una dirección que cierra la abertura de descarga de monedas, y unos medios de sujeción, que sujetan el miembro obturador en una condición no giratoria, en un estado en el cual el miembro obturador mantiene cerrada la abertura de descarga de monedas, en el que: hay dispuestos unos medios de liberación en el miembro obturador , que se proyectan en el conducto de monedas y con…

ALQUILACION DE HIDROCARBUROS SATURADOS USANDO DESTILACION ENTRE FASES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE NETHERLANDS B.V. ABB LUMMUS GLOBAL INC. Inventor/es: VAN BROEKHOVEN, EMANUEL, HERMANUS, SONNEMANS, JOHANNES, WILHELMUS, MARIA, NAT,PIETER,JAN, D'AMICO,VINCENT,JAMES, MUKHERJEE,MITRAJIT. Clasificación: C07C2/58.

Un proceso para la alquilación de hidrocarburos saturados en donde se hace reaccionar un compuesto alquilable con un agente de alquilación para formar un alquilato, estando realizado dicho proceso en un aparato que comprende una serie de al menos dos reactores, proceso que comprende los siguientes pasos #a) el compuesto alquilable y el agente de alquilación se introducen en el primer reactor, en donde al menos una parte del compuesto alquilable se hace reaccionar con al menos una parte del agente de alquilación para producir una corriente de producto, #b) el paso a) se realiza al menos una vez más en un reactor posterior empleando, en lugar de dicho compuesto alquilable, una corriente que comprende dicha corriente de producto, proceso durante el que se somete la corriente de producto al menos una vez a un paso de destilación para retirar al menos una parte del alquilato de la corriente de producto antes de introducir la corriente de producto en un reactor posterior.

BOMBA MEJORADA.

(30/10/2009) Bomba para fluidos que comprende un conjunto de alojamiento con un primer subalojamiento provisto de un motor eléctrico en el interior del cual está en línea con un segundo subalojamiento , provisto de un impulsor en su interior, estando provisto el motor de un árbol del rotor el cual se extiende a través de una junta del primer subalojamiento en el interior del segundo subalojamiento y con el impulsor montado sobre el árbol del rotor de modo que pueda ser girado por el motor y estando provisto el segundo subalojamiento de unos puertos de admisión y de salida a través de los cuales un fluido, tal como por ejemplo agua, puede ser bombeado a través del segundo subalojamiento: en el que el primer subalojamiento que contiene el motor es de una construcción de pared…

COMBINACION DE EGF/GHRP-6 PARA LA NEURORREGENERACION DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRO DE INGENIERIA GENETICA Y BIOTECNOLOGIA (CIGB). Inventor/es: GUILLEN NIETO, GERARDO, ENRIQUE, GARCIA DEL BARCO HERRERA, DIANA, FREYRE ALMEIDA FREYA,DE LOS MILAGROS, BERLANGA ACOSTA,JORGE A. AVENIDA 31, CIBRIAN VERA,DANAY AVENIDA 15 ENTRE 82Y90 EDIF, PENTON ARIAS,EDUARDO AVENIDA 31. Clasificación: A61K38/18, A61K38/08, A61P25/28, A61K38/25.

La presente invención es dirigida a estimular la neuroregeneracin del sistema nervioso central debido al daño autoinmune. En paricular la combinación farmacéutica que comprende concentracionesterapéuticamente efectivas del Factor de Crecimiento Epidérmico del Hexapéptido Secretagogo de la Hormona de Crecimiento Humanaes administrada a un sujeto que sufre de los síntomas de Esclerois Múltiple y Neuromielitis Óptica y corrige la desmielinizacióncausada por células autoreactivas en el Sistema Nervioso Central.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UNA LAMINA PARA CREAR CUADROS EN TRES DIMENSIONES Y LAMINA OBTENIDA CON DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2009). Solicitante/s: EUROPEAN HOLOGRAPHICS, S.L. Inventor/es: MARTINEZ CASTILLO,EMILIO. Clasificación: B29B15/10, B44C1/00, B05D5/04.

Procedimiento para la obtención de una lámina para crear cuadros en tres dimensiones y lámina obtenida con dicho procedimiento, a partir de una lámina delgada de material polimérico, como por ejemplo cloruro de polivinilo, polipropileno o polietilentereftalato, la cual es tratada mediante el depósito de una capa de tinta con determinados aditivos basados en compuestos químicos, para posteriormente realizar la impresión de un perfil guía con un determinado motivo al cual el usuario aplicará color, y finalmente ser moldeada mediante un proceso de aportación de calor para la obtención del volumen y las dimensiones deseadas, con el objetivo de que la lámina sirva de soporte tridimensional para la coloración mediante la aplicación de distintos tipos de pinturas por parte del usuario, las cuales se adherirán a la lámina como consecuencia del tratamiento efectuado sobre la misma.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE UN COMPUESTO 2,5-DIHIDROXIBENCENOSULFONICO, UN MODULADOR DE CANALES DE IONES POTASIO Y UN INHIBIDOR DE LA FOSFODIESTERASA TIPO 5.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LABORATORIOS DEL DR. ESTEVE, S.A.. Inventor/es: SAENZ DE TEJADA-GORMAN,INIGO. Clasificación: A61K31/185, A61K31/519, A61K31/4184, A61P15/10.

Composición farmacéutica que comprende un compuesto 2,5-dihidroxibencenosulfónico, un modulador de canales de iones potasio y un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5.#La presente invención se refiere a una composición farmacéutica que comprende un compuesto 2,5-dihidroxibencenosulfónico, un modulador de canales de iones potasio y un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5, un medicamento que comprende dicha composición farmacéutica, así como la utilización de dicha composición farmacéutica para la fabricación de un medicamento.

DISPOSITIVO MODULAR PARA DISTRIBUIR Y EYECTAR AUTOMATICAMENTE PRODUCTOS ALMACENADOS EN FILAS LONGITUDINALES PARALELAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/10/2009). Solicitante/s: ARX. Inventor/es: CONNIER, JEAN-LOUIS, KATRITZKY,RUPERT, HASENFRATZ,LUC, PIGGOTT,BRUCE, PAINTER,DAVID, NOGUES,GUILLAUME, FONTENAY,JEREMY. Clasificación: B65G1/08.

Resumen no disponible.

BALANCIN PARA EL APROVECHAMIENTO DE LA FUERZA DE GRAVEDAD.

(30/10/2009) 1. Balancín para el aprovechamiento de la fuerza de gravedad, concebido para producir bombeo de fluidos o gases especialmente de agua o aire que integra un elemento central pivotante sobre un punto de apoyo con sendos elementos alargados laterales abisagrados a sus extremos que mantienen la posición horizontal mientras se desplazan verticalmente y que se apoyan y actúan sobre uno o mas cilindros hidráulicos o neumáticos caracterizado porque comprende de uno o más asientos y agarraderos para que se sienten y puedan agarrarse personas, colocados convenientemente sobre cada uno de ambos elementos alargados laterales que actúan sobre cilindros hidráulicos o neumáticos.#2. Balancín para el…

DISPOSITIVO DE CONEXION RAPIDA PARA TUBERIAS HIDROSANITARIAS Y DE CALEFACCION PERFECCIONADO.

(30/10/2009) 1. Dispositivo de conexión rápida para tuberías hidrosanitarias y de calefacción perfeccionado, de los que se componen de un casquillo para conexión rápida con el accesorio de la tubería y donde el propio accesorio dispone de una o dos juntas tóricas que cierran los intersticios entre la tubería y este cuerpo de accesorio , caracterizado porque el casquillo tiene forma cilíndrica y con punta cónica tanto por la parte externa , como se ha creado un alojamiento de forma cónica donde se coloca el anillo de retención elástico el cual presenta una abertura , y una junta elástica que se coloca en la cara interna del casquillo en su alojamiento destinado a tal fin,…

EMBALAJE DE CARTON ONDULADO CON OBTURACION DE SECCIONES TRANSVERSALES DEL ELEMENTO LAMINAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAICA EMBALAJE, S.L. Inventor/es: CABEZAS SILVEIRA,MANUEL, MANCHOLAS LORENTE,CARLOS. Clasificación: B65D5/44.

1. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, cuyo elemento laminar comprende dos láminas entre las que se sitúa una tercera lámina de material corrugado de forma que comprende unas acanaladuras entre ésta y las láminas anexas caracterizado porque las secciones transversales del elemento laminar comprenden en su embocadura un material obturador de las acanaladuras que impide la entrada de elementos en los canales correspondientes.#2. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, según la reivindicación 1, caracterizado porque el material obturador se solidifica tras su aplicación en la embocadura correspondiente.#3. Embalaje de cartón ondulado con obturación de secciones transversales del elemento laminar, según la reivindicación 1, caracterizado porque las secciones transversales se corresponden con los orificios de drenaje del embalaje.

DIFUSORES CERAMICOS DE FEROMONAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/10/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RAUSCHERT ESPAA S.L. SOCIEDAD UNIPERSONAL. Inventor/es: TICO MALUQUER,LLUIS, OLASZ QUINTANA,ERNEST, DIAZ JARAMILLO,PEDRO. Clasificación: A61L9/12, A61L101/32, C04B38/08.

Difusores cerámicos de feromonas.#La invención describe un difusor de feromona que comprende una pieza de un material cerámico y una composición que comprende dicha feromona, así como un procedimiento para su obtención. La invención se refiere asimismo a la utilización de dicho difusor en el seguimiento y/o control de plagas de insectos como la Lobesia botrana entre otros, en cultivos.

MAQUINA LAVADORA Y/O SECADORA DE ROPA CON DISPOSITIVO DE CONTROL MEJORADO.

(29/10/2009) Máquina lavadora y/o secadora de ropa, particularmente de tipo doméstico, provista de un tambor giratorio destinado a contener ropa que ha de lavarse y/o secarse, y provista también de medios de control que son capaces de medir, al menos, un parámetro funcional de la máquina, como la humedad de la ropa, estando conectados dichos medios de medición con la placa de control de la máquina con el fin de hacer funcionar la misma de acuerdo con la medición detectada, cuyos medios de medición comprenden un generador de energía eléctrica asociado directamente con el tambor giratorio y en comunicación inalámbrica…

MAQUINA LAVADORA DE CARGA FRONTAL CON PUERTA MEJORADA.

(29/10/2009) Máquina lavadora doméstica de carga frontal, que comprende: #- un mueble exterior , #- una cuba que contiene un tambor cilíndrico relacionado, provistos, ambos, de respectivas aberturas que se corresponden mutuamente, #- una tercera abertura situada en el lado frontal del citado mueble, sustancialmente por delante de dicha abertura del citado tambor, #- una puerta, formada como una portilla que gira en una primera bisagra en un borde de dicha tercera abertura, y adecuada para abrirla y cerrarla selectivamente, #- medios de aplicación, conformados preferiblemente como un enclavamiento, situados en una parte de la superficie interior del marco de dicha puerta , #- medios de sujeción controlables de manera selectiva, de dicho mueble, situados en la superficie interior del mencionado mueble, en correspondencia con la parte del borde…

RODILLO PARA TALLOS DE MAIZ, CABEZAL PARA TALLOS DE MAIZ Y MAQUINA PARA TALLOS DE MAIZ RELACIONADA.

(29/10/2009) Rodillo para tallos de maíz que presenta una extensión que es predominantemente paralela a un eje (X- X) de rotación del rodillo, comprendiendo el rodillo un cuerpo de rodillo adecuado para acoplarse de manera giratoria a un cabezal de una máquina para tallos de maíz, nivelado con partes de enganche, para poder hacerse girar siguiendo dicho eje (X-X) de rotación, comprendiendo el rodillo una parte operativa adecuada para ejercer una acción de corte de una caña de una planta de maíz, dotada de al menos una cuchilla axial que presenta un borde axial de corte que se extiende paralelo a dicho eje (X-X) de rotación; caracterizado porque dicha al menos una cuchilla axial comprende un borde axial continuo de corte a lo largo de dicho eje (X- X) de rotación, y el rodillo comprende al menos una cuchilla radial conectada a dicha…

CEPILLO DE DIENTES.

(29/10/2009) Un cepillo de dientes energizado eléctricamente que comprende: un mango el cual contiene un motor eléctrico y una fuente de alimentación eléctrica , una parte de cabeza conectada al mango y que incorpora una parte de higiene bucal para ser accionada por el motor eléctrico , unos medios de transmisión entre el motor y la parte de higiene bucal estando conectada de manera flexible y resiliente la parte de cabeza al mango de manera que la parte de cabeza puede desplazarse de manera resiliente bajo la presión de la parte de higiene bucal contra una superficie de diente, estando el motor montado de manera amovible dentro del mango , y la parte de cabeza y el motor están conectados entre sí de tal manera que dicho movimiento de la parte de cabeza bajo la presión de la parte de higiene bucal contra una superficie…

‹‹ · 2 · · 4 · · 7 · 10 · 17 · 31 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .