2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 61)

TARJETA ELECTRONICA CON CHIP INCORPORADO.

Sección de la CIP Física

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ CEBALLOS,CESAR. Inventor/es: SANCHEZ CEBALLOS,CESAR. Clasificación: G06K19/07.

Tarjeta electrónica con chip, que comprende un dispositivo lector de la información contenida en el chip , sirviéndose de una célula fotoeléctrica como sistema de aporte de energía, de un interruptor que dirige la ejecución de las distintas funciones y una pantalla en la se muestran los resultados, con la posibilidad y mejora de que este interruptor consista en un lector de huellas dactilares que también sirve para identificar al titular y desbloquear la tarjeta para su uso.

MANTA TERMICA DE CALOR Y FRIO PARA FISIOTERAPIA.

(05/11/2009) Manta térmica de calor y frío para fisioterapia. Destinada a permitir enfriar o calentar parte del cuerpo humano a gran velocidad o incluso alternar ambas operaciones de forma secuencial y repetitiva, la manta puede adaptarse perfectamente a cualquier parte del cuerpo humano. La manta está constituida a partir de una pluralidad de módulos Peltier fijados, mediante uniones mecánicas por atornillamiento a bloques metálicos que son preferentemente de aluminio, relacionados entre sí mediante articulaciones que posibilitan la extensibilidad y plegado de dichos bloques y la consecución de una amplia superficie del conjunto, así como la plegabilidad para adaptarse de forma semi-envolvente a determinadas zonas del…

TABIQUE MOVIL PARA NAVES GANADERAS.

(05/11/2009) 1. Tabique móvil para naves ganaderas, del tipo de los destinados a interponerse a modo de puerta o elemento de retención entre tabiques compartimentadores convencionales fijos, a base de hormigón o cualquier otro material, en cuyos laterales se definen una pareja de escotaduras en "U" en cuyo borde inferior se establece un bulón que actúa como eje de abisagramiento del tabique, el cual cuenta en sus extremos laterales con pletinas que incluyen orificios para paso de los citados bulones, presentando dichos bulones una altura menor que la que se define en la escotadura en la que se establecen, en orden a permitir el desacoplamiento eventual del tabique mediante desplazamiento vertical del mismo, caracterizado…

APARATO PARA EL SUMINISTRO O MANIPULACION DE PRODUCTOS Y MEDIOS DE SENSOR PARA DICHO APARATO.

(05/11/2009) Aparato para el suministro o manipulación de productos, en particular productos líquidos o en forma de suspensión como detergentes y agentes de enjuague en procesos de limpieza industrial, que comprende al menos un subconjunto electromagnético tal como un motor de accionamiento, un accionamiento de bomba o, en particular, una válvula solenoidal, y unos medios de sensor asignados al subconjunto electromagnético y adaptados para detectar el estado operativo del subconjunto electromagnético , en que los medios de sensor son unos medios de sensor de efecto Hall que vigilan el campo magnético parásito del subconjunto electromagnético , caracterizado porque el subconjunto electromagnético comprende un alojamiento que es capaz de transmitir el campo magnético parásito…

PRODUCCION DE SUPERFICIES ABRASIVAS CON PATRONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORTON COMPANY. Inventor/es: SWEI, GWO, SHIN, WEI, PAUL, YANG, WENLIANG, PATRICK, ALLEN, KEVIN, BRUCE. Clasificación: B24D3/28, B24D11/04, B24D11/00B, B24D11/00.

Un proceso para la producción de un abrasivo recubierto que comprende un patrón de compuestos de abrasivo/aglutinante adheridos a un material de refuerzo, comprendiendo dicho proceso: (a) depositar una formulación de pasta que comprende un abrasivo y un aglutinante de resina curable sobre un sustrato de un modo continuo o con patrones, (b) tratar la formulación depositada para convertir al menos la parte superficial de la formulación en plástica pero no fluida; (c) después de esto, estampar un patrón mediante una herramienta de estampación sobre la formulación de aglutinante/abrasivo, retirar dicha herramienta de estampación; y posteriormente (d) curar el componente de aglutinante de la formulación para conservar dicho patrón.

SONDAS DE DOBLE HEBRA PARA LA DETECCION DE ACIDOS NUCLEICOS, MEDIANTE FLUORESCENCIA.

(05/11/2009) Una sonda de doble hebra, pretendida para la detección de un ácido nucleico diana, de hebra individual, o de hebra doble, mediante fluorescencia, el cual comprende: - una primera hebra de la fórmula X1-(L1)a-S1-S''1-(L''1)b-Y1, pretendida para una primera hebra del ácido nucleico diana, la cual comprende una secuencia de la fórmula T'' 1-T 1; - una segunda hebra de la fórmula X2-(L2)c-S2-S''2-(L''2)dY2, pretendida para una segunda hebra del ácido nucleico diana, la cual comprende una secuencia de la fórmula T''2-T2; en donde, - dos de las X1, X2, Y1, e Y2, representan un donante fluorescente, mientras que, las otros dos, representan un aceptor fluorescente, y X 1 y X 2, no pueden representar, ambas, un donante fluorescente; - a, b, c y d, representan…

PARACHOQUES PARA VEHICULO FERROVIARIO.

(05/11/2009) Amortiguador para vehículos ferroviarios, con un casquillo amortiguador que debe fijarse en el vehículo ferroviario y con un empujador amortiguador desplazable axialmente, apoyado en el casquillo amortiguador a través de una instalación de amortiguación , con un tubo empujador y un plato amortiguador soldado en un extremo en el mismo, caracterizado porque el plato amortiguador está provisto sobre su lado trasero con un collar que se extiende en dirección axial, cuyo diámetro está adaptado al diámetro del tubo empujador , en el que el tubo empujador está fijado por medio de una unión soldada por fricción ene. Collar y en el que el tubo empujador está provisto en la zona extrema dirigida hacia el plato amortiguador con…

PROCEDIMIENTO HIBRIDO DE RECUBRIMIENTO POR PLASMA Y PULVERIZACION EN FRIO Y APARATO.

(05/11/2009) Un método de aplicar un recubrimiento a un sustrato, incluyendo dicho método los pasos de: introducir un gas de proceso en una pistola pulverizadora térmica en un flujo suficiente para ionización y aceleración para la aplicación de recubrimientos; ionizar el gas de proceso usando un arco eléctrico para calentar el gas a temperaturas superiores a 2000ºC; acelerar el gas de plasma ionizado a velocidades supersónicas por una boquilla que tiene una sección convergente/divergente con una garganta entremedio; inyectar material de alimentación a la corriente de gas caliente/plasma a alta velocidad resultante hacia abajo de la garganta de la boquilla de aceleración, caracterizado porque el gas de proceso es ionizado usando más de un arco eléctrico…

SISTEMA Y METODO PARA CALENTAR AGUA CALIENTE SANITARIA USANDO EL CALOR RESIDUAL DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARMINES. Inventor/es: CLODIC, DENIS, SIMON,THIERRY. Clasificación: F24D17/02, F24D17/00F6, F24D17/00, F24D11/02.

Un sistema de calentamiento del agua caliente sanitaria que emplea un dispositivo de bomba de calor que comprende un evaporador y una bomba sumergida integrados en un depósito de almacenamiento de las aguas residuales; caracterizado porque el evaporador es alimentado por la bomba sumergida que aspira el agua más caliente en la parte alta del depósito de almacenamiento.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO PARA SUBSTRATOS METALICOS.

(05/11/2009) Un bote para alimentos o bebidas, que comprende: una parte estructural; y una parte de los extremos; en el que al menos una de las partes estructural y los extremos es de aluminio y está revestido en al menos una superficie principal con una composición de revestimiento que comprende: entre 60 y 95 por ciento en peso (basado en el contenido de sólidos de la composición) de una combinación de dos o más resinas de poliésteres formadas mediante la reacción de una o más moléculas de poliácidos y una o más moléculas de polioles en la que la combinación tiene entre 60 y 90 por ciento en peso de resina de poliéster que tiene una Tg de menos de 50ºC; y entre 10 y 40 por ciento en peso de la resina de poliéster que tiene una…

CUERPO MULTICAPA CON ZONAS MICROESTRUCTURADAS DE MANERA DIFERENTE CON RECUBRIMIENTO ELECTRICAMENTE CONDUCTOR.

(05/11/2009) Cuerpo multicapa con una capa de barniz de replicación , en el que se moldea en un plano definido por los ejes de coordenadas x e y en la capa de barniz de replicación una primera estructura de relieve en una primera zona del cuerpo multicapa y se aplica sobre la capa de barniz de replicación en la primera zona del cuerpo multicapa y en una segunda zona adyacente del cuerpo multicapa un recubrimiento eléctricamente conductor (23l, 23n, 123n) con densidad superficial constante, caracterizado por que la primera estructura de relieve es una estructura con una elevada relación de profundidad a anchura de los elementos de estructura individuales > 2 y se configura al menos con un flanco perpendicular…

RELAXINA COMO FACTOR DE RIESGO INDEPENDIENTE QUE PREDICE LA MORTALIDAD.

Sección de la CIP Física

(05/11/2009). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS GMBH. Inventor/es: STASCH, JOHANNES-PETER, GEHRMANN, MATHIAS, HOCHER,BERTHOLD. Clasificación: G01N33/74.

Método para caracterizar la esperanza de vida de un individuo humano, que comprende las etapas de (a) determinar el nivel de relaxina en una muestra obtenida de dicho individuo humano, (b) comparar dicho nivel de relaxina con datos predeterminados, y (c) caracterizar la esperanza de vida de dicho individuo humano basándose en dicha comparación, en donde los niveles elevados están asociados con una esperanza de vida disminuida, en el que dicho individuo humano es un paciente con enfermedad renal en fase terminal (ESKD).

AGENTES DE CONTRASTE PARA FORMACION DE IMGANES DE RESONANCIA MAGNETICA Y METODOS RELACIONADOS CON LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARNEGIE MELLON UNIVERSITY. Inventor/es: AHRENS,ERIC,T. Clasificación: A61K49/14, A61K49/18W, A61K48/00, A61K49/18.

Un método para generar una imagen de un material objeto que comprende: proporcionar un material objeto que comprende una pluralidad de células, en el que un subconjunto de las células sobre-expresa o expresa ectópicamente una cantidad detectable por IRM de una proteína ferritina recombinante, donde dicha ferritina está en complejo con hierro endógeno y formar imágenes de las células mediante formación de imágenes de resonancia magnética.

METODO Y COMPOSICION PARA MEJORAR LA COMBUSTION DE CARBURANTES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2009). Solicitante/s: CARROLL & ASSOCIATES LLC. Inventor/es: CARROLL,ROBERT W, CARROLL,NOEL, CARROLL,WILLIAM,F, CARROLL,MICHAEL. Clasificación: C10L1/10, C10L10/00, C10L10/02, B01J13/00B6, C10L3/00B, C10L1/02, B01J13/00, C10L1/32, C10L3/00, C10M125/00, C10L9/10, C10M159/18.

Método para mejorar la combustión de un combustible a base de hidrocarburos, donde dicho método comprende el paso de agregar uno o más catalizadores o potenciadores de combustión al combustible en una concentración de menos de 1 parte por peso de catalizador o potenciador de combustión por 500 millones de partes de combustible.

14189, UNA CINASA HUMANA Y USOS DE LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2009). Solicitante/s: MILLENNIUM PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: HODGE, MARTIN, R. Clasificación: C12N9/12, C12N15/12, C12Q1/68, C12N15/54, C12N9/00.

Una molécula de ácido nucleico aislada seleccionada del grupo constituido por: a) una molécula de ácido nucleico que comprende una secuencia nucleotídica que es idéntica a la secuencia nucleotídica de SEQ ID NO: 1, el inserto de ADNc del plásmido depositado en la ATCC con número de acceso PTA- 2333, o un complemento del mismo; b) una molécula de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende la secuencia aminoacídica de SEQ ID NO: 2, o una secuencia aminoacídica codificada por el inserto de ADNc del plásmido depositado en la ATCC con número de acceso PTA-2333.

METODO PARA LA MEJORA AUTOMATICA DE IMAGENES Y SECUENCIAS CON DEGRADACION ESPACIALMENTE VARIANTE.

Sección de la CIP Física

(05/11/2009). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: CRISTOBAL PEREZ,GABRIEL, GABARDA TEBAR,SALVADOR. Clasificación: G06T11/00T, G06K9/62F3M, G06T5/00, G06T5/50, G06K9/62, G06T11/00, G06K9/64.

Método para la mejora automática de imágenes y secuencias con degradación espacialmente variante. La presente invención se refiere a un método automático para la mejora de imágenes que se basa en la eliminación de degradaciones especialmente variantes debidas a condiciones ambientales o meteorológicas adversas.

SOPORTE PARA UTENSILIOS DE CAZA U OBSERVACION NATURAL.

(05/11/2009) 1. Soporte para utensilios de caza u observación natural caracterizado por comprender una estructura cilíndrico-tubular de uno o más cuerpos adosados a una o más barras cilíndricas metálicas macizas de inferior diámetro para su inserción en el terreno. 2. Soporte para utensilios de caza u observación natural, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión entre el tubo principal y la o las barras metálicas se realiza mediante abrazaderas o bridas metálicas. 3. Soporte para utensilios de caza u observación natural, según la reivindicación 1, caracterizado porque la unión entre el tubo principal y la o las barras se realiza mediante soldadura. 4.…

UNIDAD DE PARABRISAS PARA UN VEHICULO DEL TIPO DE MONTAR A HORCAJADAS.

(05/11/2009) Una unidad de parabrisas para un vehículo del tipo de montar a horcajadas , incluyendo: un primer conducto de aire adaptado para permitir que un primer orificio de introducción de aire que se abre hacia la parte delantera del vehículo comunique con un primer orificio de expulsión de aire que se abre hacia el lado superior del vehículo; y un segundo conducto de aire adaptado para permitir que un segundo orificio de introducción de aire que se abre hacia la parte delantera del vehículo comunique con un segundo orificio de expulsión de aire (53, 53'') dispuesto hacia atrás del conducto de aire que se abre hacia el lado trasero del vehículo, caracterizado porque la unidad de parabrisas…

ANTICUERPO LO-D2a Y SUS USOS PARA INHIBIR LA ACTIVACION Y LA PROLIFERACION DE CELULAS T.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOTRANSPLANT, INC UNIVERSITY CATHOLIQUE DE LOUVAIN. Inventor/es: KIEBER-EMMONS, THOMAS, BAZIN, HERVE, LATINNE, DOMINIQUE, KAPLAN,RUTH, POSTEMA,CHRISTINA,E, WHITE-SCHARF,MARY,E. Clasificación: C07K16/28A10, A61K39/00, C07K14/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/18, C12P21/08, C07K16/00, C07K16/46, A61K38/00, A61K38/16, C07K16/44.

Un anticuerpo humanizado que comprende: regiones constantes humanas, las CDR del anticuerpo LO-CD2a, una región marco de cadena ligera obtenida de un anticuerpo humano, en la que los aminoácidos 9, 12, 41, 42, 50, 51 y 82 del marco de cadena ligera humano se sustituyen por los aminoácidos correspondientes del anticuerpo LO-CD2a como se muestra en la figura 31, y una región marco de cadena pesada obtenida de un anticuerpo humano, en la que los aminoácidos 47, 67, 70, 72, 76, 85 y 87 del marco de cadena pesada humano se sustituyen por los aminoácidos correspondientes del anticuerpo LO-CD2a como se muestra en la figura 33, donde el anticuerpo LO-CD2a es producido por la línea celular depositada como ATCC HB11423, donde dicho anticuerpo se une a un epítopo de un antígeno CD2.

DISPOSITIVO ELEVADOR PARA EL ROTOR DE UN GRANULADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLATT SYSTEMTECHNIK GMBH. Inventor/es: KNORR, WOLFGANG, PRITZKE, HEINZ. Clasificación: B01J2/10, B01F7/16D, B01F7/00B12A, B01F15/00S, B01F7/16.

Granulador con un rotor y un dispositivo elevador para el rotor, en donde el rotor está acoplado a través de un árbol de accionamiento con un mecanismo de giro dispuesto fuera del recipiente, caracterizado porque - el dispositivo elevador presenta una barra elevadora - que está montada de forma axialmente desplazable dentro del árbol de accionamiento , - la barra elevadora está unida con el rotor o al menos puede unirse con éste para elevarlo, y - el rotor es axialmente desplazable con respecto al árbol de accionamiento.

INHIBIDORES DE LA INVASION PARA SU UTILIZACION EN LA CICATRIZACION DE HERIDAS Y CANCER.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MICHIGAN. Inventor/es: LIVANT,DONNA,L. Clasificación: A61K38/08, A61K38/39, C07K14/78, A61K38/04, C12Q1/00, G01N33/53, G01N33/574, C12P21/06, C12Q1/02, A61K35/14, A61K38/00, G01N33/567, A01N37/18.

SE DESCRIBEN COMPUESTOS QUE PROMUEVEN LA CICATRIZACION DE HERIDAS Y LA INHIBICION DEL CANCER. ESPECIFICAMENTE SE PRESENTAN AGENTES TERAPEUTICOS QUE A) PROMUEVEN LA CICATRIZACION DE HERIDAS, O B) EXHIBEN PROPIEDADES ANTIMETASTATICAS Y ANTICRECIMIENTO. ADEMAS, SE SUMINISTRAN ENSAYOS DE SELECCION PARA IDENTIFICAR AGENTES TERAPEUTICOS ADICIONALES. LA FIGURA MUESTRA ESQUEMATICAMENTE EL MODO DE REALIZACION DEL SUBSTRATO UTILIZADO DE ACUERDO CON LA INVENCION PARA LA VERIFICACION DE CELULAS TUMORALES.

TAPA CUBREBORNES, EN ESPECIAL PARA TRANSFORMADORES DE PEQUEÑA POTENCIA.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POLYLUX, S.L.. Inventor/es: FAURIA JORDA,JUAN. Clasificación: H02B1/14, H01F27/29, H01R9/00, H01H73/20.

Tapa cubrebornes, en especial para transformadores de pequeña potencia. Comprende un cuerpo provisto de una primera zona plana y de una segunda zona destinada a cubrir al menos un bornero provisto de terminales de conexión . Se caracteriza por el hecho de que dicha segunda zona destinada a cubrir al menos un bornero incluye una tapa abatible unida a dicha primera zona mediante unos medios de articulación , y por el hecho de que comprende en dicha primera zona unos medios (12 a 16) para la colocación de una placa de características (2a) y de al menos un dispositivo eléctrico (14a, 15a). Se obtiene una tapa que no requiere ser extraída completamente para llevar a cabo la conexión de los cables de alimentación y de la carga, ni tampoco para efectuar la colocación o extracción de los diferentes dispositivos eléctricos acoplados al transformador.

INTRODUCCION DE UN AEROSOL EN UN CIRCUITO DE UN VENTILADOR.

(05/11/2009) Un introductor de aerosol para introducir una formulación farmacéutica aerosolizada en el circuito del ventilador, comprendiendo el circuito del ventilador un tubo endotraqueal , una línea de aspiración que se extiende desde un ventilador para suministrar un flujo de aspiración desde el ventilador al tubo endotraqueal y una línea de espiración que se extiende desde el ventilador para suministrar el flujo de espiración desde el tubo endotraqueal al ventilador, comprendiendo el introductor de aerosol: un primer extremo que puede conectarse a la línea de aspiración y la línea de espiración; un segundo extremo que puede conectarse al tubo endotraqueal; un primer…

PROCESO PARA LA PRODUCCION DE POLIESTERES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LURGI ZIMMER GMBH. Inventor/es: REISEN, MICHAEL, SEIDEL, ECKHARD, HELDMANN, KARL-HEINZ, DEISS,STEFAN. Clasificación: C08G63/181, C08G63/81.

Proceso para la producción de poli(tereftalato de etileno) a partir de ácido tereftálico y etilenglicol en presencia de un ácido monocarboxílico, caracterizado porque el ácido tereftálico que se encuentra en una solución saturada en presencia de un ácido monocarboxílico o de una mezcla de ácido monocarboxílico en agua o en otro disolvente apropiado se hace reaccionar con etilenglicol para dar un etilenglicolestercarboxilato de ácido tereftálico y/o sus oligómeros, los cuales se someten a policondensación en una etapa adicional del proceso para dar poliésteres.

PROCEDIMIENTO DE SUPERVISION DE LA ROTURA DE HUEVOS, UN DISPOSITIVO DE RECEPCION DE UN HUEVO PARA SOSTENER EL CONTENIDO DE UN HUEVO Y UN APARATO PARA ROMPER UN HUEVO QUE COMPRENDE UN DISPOSITIVO DE RECEPCION DEUN HUEVO DE ESTE TIPO.

(05/11/2009) Un procedimiento de supervisión de la rotura de huevos en donde los huevos son alimentados a una pluralidad de dispositivos para romper huevos por medio de un alimentador , cada dispositivo para romper huevos recibiendo un huevo cada vez, en donde la cáscara de cada huevo se rompe por medio del respectivo dispositivo para romper huevos y el contenido de cada huevo se recoge en un dispositivo de recepción de los huevos , cada dispositivo de recepción de los huevos recibiendo el contenido de únicamente un huevo en cada ciclo del proceso y en donde los restos sostenidos por cada dispositivo para romper huevos después de la rotura de la cáscara del huevo…

HERRAMIENTA Y PROCEDIMIENTO PARA DESBARBAR TALADROS.

(05/11/2009) Herramienta de espiga de accionamiento rotatorio para el desbarbado de líneas de recorte en los extremos de salida de taladros como, por ejemplo, de taladros que desembocan lateralmente en una escotadura cilíndrica, por ejemplo, con un cabezal cortador que se asienta en una espiga que está colocada en un alojamiento para herramientas de manera fija sin que pueda rotar ni desplazarse y suficientemente estable para mantener un centrado en un taladro durante el proceso de desbarbado, que presenta como mínimo un canto de corte que se extiende como mínimo por secciones en dirección axial y, debido a un movimiento de rotación relativa entre la herramienta y…

DISPOSITIVO VELOCIMETRO AVISADOR ACTIVO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOUREIRO BENIMELI,JAIME FERMIN. Inventor/es: LOUREIRO BENIMELI,JAIME FERMIN. Clasificación: G08G1/052, B60K31/00F, B60K31/18S, B60K31/00, B60K31/18.

Dispositivo velocímetro avisador activo. Dispositivo que comprende al menos un indicador de la velocidad instantánea de desplazamiento de un vehículo, ya sea mediante un dial analógico o digital, un microprocesador de funcionamiento, un dispositivo de posicionamiento global GPS para determinar su posición, un banco de datos de las vías de circulación con las velocidades máximas y/o mínimas permitidas en sus diversos tramos para la consulta de la velocidad regulada en la vía en que se encuentra. Además presenta una pantalla de visualización de la velocidad máxima y/o mínima para su apreciación directa por el conductor y unos señalizadores visuales y/o sonoros (61, 62, 63 y 7), aptos para indicar en la pantalla de visualización si se infringe la velocidad regulada de la vía por la que se circula.

ACCESO REMOTO DESDE UNA EXTENSION DE UN NAVEGADOR WEB A LA INFORMACION DE UN TERMINAL MOVIL.

(05/11/2009) Procedimiento y sistema para la gestión de información almacenada y/o servicios configurados en un terminal móvil desde un terminal remoto, donde el terminal móvil está configurado para conectarse a una red de comunicaciones móviles y comprende un servidor web que tiene definida una API por cada información y por cada servicio proporcionado por el terminal móvil, y donde dicho terminal remoto tiene acceso a una red de datos. Comprende: realizar, desde una extensión de un navegador web del terminal remoto hacia el terminal móvil, una petición HTTP para gestionar una información almacenada o un servicio configurado en el terminal móvil,…

UNIDAD DE BOTON PULSADOR.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GAMESMAN LIMITED. Inventor/es: COVE,JAMES. Clasificación: H01H9/18B, H01H13/02B, H01H9/18, H01H13/02.

Unidad de botón pulsador que comprende un botón pulsador , con una estructura de accionamiento montada de forma movible en una carcasa para el accionamiento de un interruptor . La carcasa está provista de una estructura de bastidor que comprende paredes laterales periféricas , con un reborde montado en el extremo libre superior. La longitud axial de la carcasa es más corta que la longitud horizontal de las paredes laterales dando como resultado una unidad de botón pulsador comprimido. El pulsador es iluminable mediante una lámpara de la regleta , estando montado el interruptor de forma móvil en un cuerpo y dentro de la carcasa , con sus respectivos terminales de conexión proyectados hacia afuera. Ocupando dicha unidad un mínimo espacio en la parte trasera del panel cuando se monta en el panel de una máquina de juego o diversión donde el espacio puede ser restringido.

DISPOSITIVO PARA ELEVAR Y VACIAR CONTENEDORES DE BASURA.

(05/11/2009) Dispositivo para levantar y vaciar contenedores de basura, en particular para la carga por los laterales, dispositivo que se fija en el bastidor del vehículo y está provisto de: - un primer brazo giratorio , un extremo del cual se fija giratoriamente en el bastidor mediante un primer punto de pivote , - un segundo brazo giratorio , un extremo del cual se fija giratoriamente en el otro extremo del primer brazo giratorio mediante un segundo punto de pivote , - una primera palanca , un extremo de la cual se fija giratoriamente en el segundo brazo giratorio , - una segunda palanca , un extremo de la cual se fija en la…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE MASAS ADHESIVAS POR CONTACTO, ANISOTROPAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA AG. Inventor/es: GULDBRANDSEN, LARS, KEITE-TELGENBUSCHER, KLAUS, DR., DIETZ, BERND. Clasificación: C09J133/08, C09J7/02, C09J133/00.

Procedimiento para la obtención de masas adhesivas por contacto anisótropas mediante un procedimiento de recubrimiento que comprende la obtención de una película de adhesivo por contacto sobre un soporte de transporte y la subsiguiente transferencia de la película de adhesivo por contacto sobre otro material de soporte con un simultáneo estiramiento, en donde el alargamiento es por lo menos del 10%.

SISTEMA PARA DETERMINAR UNA CANTIDAD EFICAZ DE ENERGIA PARA SU SUMINISTRO A FLUIDOS EN FOTOTERAPIA.

(05/11/2009) Un sistema para determinar un valor de energía luminosa de un fluido para su suministro a un fluido biológico que comprende unas dianas, en el que el valor de la energía luminosa de un fluido es la cantidad de la energía luminosa que va a ser suministrada a dicho fluido para potenciar al máximo la probabilidad de que dichas dianas reciban la energía luminosa que produce el resultado deseado, comprendiendo el sistema: (a) un medio adaptado para obtener dicho valor de la energía luminosa eficaz de la diana que comprende: i) un medio adaptado para situar dichas dianas en otro fluido que no contiene esencialmente ningún otro material…

‹‹ · 31 · 46 · 53 · 57 · 59 · · 61 · · 63 · 66 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .