2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 31)

PROCEDIMIENTO PARA GIRAR UNA PIEZA CON CONTROL DEL ANGULO DE GIRO.

(18/11/2009) Procedimiento para girar una pieza giratoria con control del ángulo utilizando un accionamiento de cilindroémbolo hidráulico y un trinquete (15a, 17), en el que antes de una carrera de trabajo se determina la velocidad del ángulo de giro como relación entre el ángulo de giro y el tiempo de giro en un flujo de masas definido suministrado al accionamiento de cilindro-émbolo y en la carrera de trabajo siguiente se realiza la alimentación del accionamiento de cilindro-émbolo con el flujo de masas definido y se mide la duración, determinándose el ángulo de giro, en un modo de ángulo de giro (DWM), a partir de la duración y la velocidad…

COMPUESTOS MODULADORES DEL TRANSPORTE DE GLUTAMATO Y METODOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/11/2009). Solicitante/s: THE JOHN HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: ROTHSTEIN,JEFFREY,D. Clasificación: C07K14/47, C12Q1/68P, C12Q1/68, C12N15/00.

Uso de un agente promotor de la expresión de EAAT2 que es un antibiótico, en la fabricación de un medicamento para tratar una enfermedad o un trastorno neurológico asociado con transmisión alterada de glutamato.

MICROESFERAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(18/11/2009). Solicitante/s: AKZO NOBEL N.V.. Inventor/es: KRON, ANNA, NORDIN,OVE, NILSSON,STURE, BERGLUND,CHRISTINA. Clasificación: B01J13/22, C08F6/00, C08J9/00, C08J9/22, C08F6/14, C08L33/20, C08F6/24, C08L33/18.

Un proceso para la producción de microesferas termoplásicas expandibles, que comprende una etapa de poner en contacto microesferas que comprenden una cubierta de polímero termoplástico que encapsula un propelente y además comprende monómeros residuales, con un agente que reacciona directa o indirectamente con al menos parte de dichos monómeros residuales, donde dicho agente es seleccionado del grupo que consiste en oxo ácidos de azufre, sales y derivados de los mismos, que comprenden al menos un átomo de azufre que tiene al menos un par de electrones libre y que está unido a tres átomos de oxígeno.

INTERACCION TSG101-GAG Y USO DE LA MISMA.

(18/11/2009) Un complejo proteico que comprende una primera proteína que interacciona con una segunda proteína, donde (a) la primera proteína es (i) un fragmento de Tsg101 que comprende el dominio UEV, (ii) un homólogo de Tsg101 que comprende un dominio UEV y tiene una secuencia de aminoácidos idéntica en al menos el 75% a la siguiente secuencia de aminoácidos: y que puede interaccionar con GAGp6 de VIH; (iii) un fragmento de (ii) que comprende el dominio UEV y que puede interacionar con GAGp6 de VIH; o (iv) una proteína de fusión que contiene (i), (ii) o (iii), y (b) la segunda proteína es un polipéptido GAG de VIH, …

PLAN DE TRATAMIENTO DE REALINEACION DE DIENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(18/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALIGN TECHNOLOGY, INC.. Inventor/es: CHISHTI,MUHAMMAD,ZIAULLAH,KHAN, WEN,HUAFENG. Clasificación: A61C7/00, A61C7/08, G06T17/40, A61C3/00.

Un sistema implementado por ordenador para su uso en la creación de un plan para reposicionar los dientes de un paciente desde un conjunto de posiciones iniciales a un conjunto de posiciones finales de los dientes, que comprende: un medio para recibir un conjunto de datos digitales iniciales que representan los dientes en las posiciones iniciales; un medio para recibir una o más restricciones relacionadas con el reposicionamiento de los dientes; y un medio para generar trayectos de tratamiento para mover los dientes desde las posiciones iniciales a las posiciones finales de acuerdo con las restricciones y para recurrir a una base de datos de tratamientos preferidos de disposiciones de dientes ejemplares.

MODULADORES DEL RECEPTOR GLUCOCORTICOIDE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(18/11/2009). Solicitante/s: KARO BIO AB. Inventor/es: SORENSEN, BRYAN, K., PATEL, JYOTI, R., LINK,JAMES,T, ARENDSEN,DAVID,L, LI,GAOQUAN. Clasificación: C07C311/08, C07D295/088, C07C307/10, A61P3/10, A61K31/18, C07C307/04.

Un compuesto de fórmula (I) **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que LA es un enlace covalente o C(XA1)(XA2); LD es un enlace covalente o C(XD1)(XD2); XA1 se selecciona entre el grupo constituido hidrógeno, alcoxi, alcoxicarbonilo, alcoxialquilo, alquilo, alquilcarbonilo, ciano, halógeno, hidroxi, hidroxialquilo, nitro y (NR10R11)carbonilo; XA2 se selecciona entre el grupo constituido hidrógeno y alquilo; o XA1 y XA2 son conjuntamente oxo; XD1 se selecciona entre el grupo constituido hidrógeno, alcoxi, alcoxicarbonilo, alcoxialquilo, alquilo, alquilcarbonilo, ciano, halógeno, hidroxi, hidroxialquilo, nitro y (NR10R11)carbonilo; XD2 se selecciona entre el grupo constituido hidrógeno y alquilo; o XD1 y XD2 son conjuntamente oxo; LB está ausente o se selecciona entre el grupo constituido por un enlace covalente, alquenileno, alquileno, alquinileno.

DISPOSITIVO DE CIERRE SUPERIOR DE UN SILO, PARA EL TRANSPORTE DE PIENSO O MATERIALES GRANULADOS O PULVERULENTOS.

(18/11/2009) 1. Dispositivo de cierre superior de un silo para el transporte de pienso o materiales granulados o pulverulentos, mediante un vehículo , caracterizado porque comprende: Un dispositivo de cierre superior que se colocan cubriendo toda la apertura de carga del silo y se fijan en la parte superior del silo mediante bisagras o deslizamiento sobre guías. Se fija en el interior del silo un soporte para los cilindros que permiten la apertura o cierre del dispositivo de cierre superior del silo . Estos cilindros , en este caso hidráulicos, están conectados por tuberías que forman parte del circuito detallado de forma esquemática en la figura 4. 2. Dispositivo de cierre superior de un silo para el transporte de pienso o materiales granulados o pulverulentos, mediante un vehículo…

DISPOSITIVO DE CONEXION PARA CABLES DE TRACCION.

(18/11/2009) 1. Dispositivo de conexión de cables de tracción, que comprende una carcasa , dos canales de paso sustancialmente paralelos para sendos tramos de cable , comprendiendo cada canal un tramo de sección variable, y sendas piezas (7a, 7b) para bloquear los tramos de cable en dichos canales por desplazamiento de dichas piezas (7a, 7b) en dirección de sección decreciente a posiciones de bloqueo del cable por compresión y medios elásticos para empujar dichas piezas (7a, 7b) en dirección a los cables, caracterizado por el hecho de que dichos medios elásticos para empujar dichas piezas (8a, 8b) son unos resortes dispuestos de modo que ejercen una fuerza sobre dichas piezas (7a, 7b) sustancialmente perpendicular a dichos canales , y por el hecho de que dichas piezas (7a, 7b) tienen una sección circular. 2.Dispositivo…

PRENDA DE VESTIR.

(18/11/2009) 1. Prenda de vestir, que correspondiendo concretamente a lo que se denomina una prenda superior, como puede ser una chaqueta, cazadora, abrigo, camisa o similar, y estando prevista para su utilización por personas discapacitadas con mayor o menor grado de minusvalía, se caracteriza porque comprende una serie de cremalleras que permiten tanto la apertura anterior de la prenda, como la apertura de las mangas e incluso la independización de éstas y de diversas partes de la prenda, para favorecer el vestido del sujeto, dependiendo de su grado de minusvalía. 2. Prenda de vestir, según reivindicación 1, caracterizada porque los medios de cierre o de unión de las distintas partes de la prenda, están constituidos por tiras adhesivas, que quedan ocultas y que se complementan con botones externos y visibles…

DISPOSITIVO PULVERIZADOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: ANDERSON,JAMES RECKITT BENCKISER LIMITED, JIN,WU RECKITT BENCKISER LIMITED, WOOLLEY,SIMON RECKITT BENCKISER LIMITED, YE,IVAN,TRAVELLERS HOTEL. Clasificación: B65D83/16D1, B65D83/16.

Un dispositivo pulverizador de una fragancia, preparación desodorante, o preparación higiénica que comprende un contenedor de material que contiene la preparación a pulverizar, circuitería de control y una sección de salida, en el que la circuitería de control incluye un conmutador electromagnético que es operable para permitir que la circuitería de control controle solamente la sección de salida en presencia de un imán asociado con el contenedor de material, y en que el contenedor de material se sostiene en un manguito.

INDICADOR DE ESTADO DE CARGA.

(17/11/2009) Indicador de estado de carga para un acumulador provisto de un electrolito líquido, con una varilla visual transparente que tiene en un primer extremo una superficie de observación y en un segundo extremo, una punta formada mediante una superficie cónica de reflexión, con una jaula de bola, que está colocada en el segundo extremo de la varilla visual y por la que puede circular el electrolito, con elementos limitadores frontales e inferiores (3a, 3b, 5), así como con una pared limitadora superior provista de un orificio pasante para el segundo extremo de la varilla visual , y con al menos un canal guía de bola, que se extiende de forma oblicua respecto al eje longitudinal (L) de la varilla visual en dirección de la pared limitadora superior , con paredes limitadoras…

SISTEMAS DE CONTROL Y PROTECCION FERROVIARIOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WESTINGHOUSE BRAKE AND SIGNAL HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: CLIFTON,RAYMOND, BAMFORTH,STUART IAN. Clasificación: B61L19/06, B61L21/08, B61L27/00C, B61L27/00E.

Un sistema de protección y control de trenes adecuado para un sistema de señalización existente sin que se necesite ningún cambio de la función del sistema de señalización; el sistema de señalización consta de varios dispositivos de la línea ferroviaria , un enclavamiento conectado a los dispositivos de la línea ferroviaria para controlar los dispositivos de la línea ferroviaria y un centro de control conectado al enclavamiento , en el que el sistema de protección y control de trenes ofrece distintos medios de protección del movimiento de un tren transmitiendo autoridades de movimiento al tren con independencia del enclavamiento , caracterizado porque la información de control, indicación y estado del ferrocarril se obtienen directamente de la interfaz entre el centro de control y el enclavamiento mediante un dispositivo que escucha la comunicación de la información en la interfaz.

ENVASE, PRODUCTO ALIMENTICIO ENVASADO EN EL ENVASE, ASI COMO UN METODO PARA FABRICAR UN MATERIAL DE ENVASADO O PARA ENVASAR UN PRODUCTO ALIMENTICIO Y UN MATERIAL DE ENVASADO PRODUCIDO DE ESE MODO.

(17/11/2009) Un envase que comprende un sustrato y las características siguientes: al menos una primera y una segunda porciones de superficie del sustrato se sellan la una a la otra, una tercera porción de superficie adyacente a la primera porción de superficie se cubre al menos parcialmente con un revestimiento , la fuerza de enlace entre el revestimiento y el sustrato tiene un primer valor, una cuarta porción de superficie adyacente a la segunda porción de superficie se cubre sólo parcialmente con un adhesivo , la fuerza de enlace entre el adhesivo y el sustrato así como el revestimiento , respectivamente, tiene un segundo y un tercer valor, respectivamente, siendo tanto el segundo como el tercer valor mayores que el primer valor, el color del revestimiento…

DISPOSITIVO DE ENCENDIDO PARA UNA LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION Y LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION CON DISPOSITIVO DE ENCENDIDO, ASI COMO PROCEDIMIENTO OPERATIVO PARA UNA LAMPARA DE DESCARGA DE ALTA PRESION.

(17/11/2009) Procedimiento para hacer funcionar una lámpara de descarga de alta presión con tensiones alternas a frecuencias en el margen de los megahercios, en donde con ayuda del devanado primario (L11) de un transformador, que está configurado formando parte de un circuito resonante en serie, se apronta una tensión alterna con exceso de resonancia para encender la descarga de gas en el recipiente de descarga de la lámpara de descarga de alta presión, y en donde la tensión alterna con exceso de resonancia se transforma con ayuda de un devanado secundario del transformador (L11, L12) en una tensión mayor, que se alimenta a un electrodo de ayuda al encendido (Z) de la lámpara de descarga de alta presión (Lp), caracterizado porque una vez realizado el encendido de la descarga de gas en…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA DETECTAR FUNCIONES DE COAGULACION DE LA HEMOSTASIA GLOBAL, ESPECIALMENTE PRIMARIA.

Sección de la CIP Física

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FREIHERR VON DER GOLTZ, VOLKER. Clasificación: G01N33/49B, G01N33/49.

Dispositivo para detectar propiedades de las funciones de la hemostasia global, especialmente de la primaria, en sangre completa o plasma rico en plaquetas con una cámara de almacenamiento para la sangre que va a examinarse, una unidad de reacción que presenta por lo menos un orificio de reacción en una pared de separación por el que se transporta la sangre que va a examinarse para la realización de determinadas reacciones, una unidad de transporte para el transporte de la sangre a través de la unidad de reacción y una cámara colectora de sangre para recoger la sangre transportada a través de la unidad de reacción , caracterizado porque la pared de separación está constituida por material no poroso y el por lo menos un orificio de reacción presenta en su superficie límite un recubrimiento bioactivo.

PELICULA DE POLIETILENO DE ELEVADA RESISTENCIA.

(17/11/2009) UNA COMPUESTO QUE COMPRENDE UNA MEZCLA DE DOS COPOLIMEROS DE ALFA-OLEFINAS DE ETILENO, DICHO COMPUESTO TIENE UN INDICE DE FLUIDEZ DE 5 A 50 GRAMOS POR 10 MINUTOS; UNA TASA DE FLUIDEZ EN FUNDIDO DE 10 A 50; UNA DENSIDAD DE 0,900 A 0,940 GRAMOS POR CENTIMETRO CUBICO, UN PESO MOLECULAR MEDIO DE 98,00 A 190,00; Y UNA RELACION MW/MN DE 2 A 8; DICHO COMPUESTO SE OBTIENE MEZCLANDO EL PRIMER Y SEGUNDO COPOLIMEROS QUE TIENEN PESOS MOLECULARES APROXIMADAMENTE IGUALES, SIENDO CADA COPOLIMERO UN COPOLIMERO DE ETILENO Y DE UNA ALFA-OLEFINA CON 3 A 8 ATOMOS DE CARBONO, TENIENDO EL PRIMER COPOLIMERO UN INDICE DE FLUJO DE 5 A 75 GRAMOS POR 10 MINUTOS, UNA TASA DE FLUJO EN FUNDIDO DE 10 A 50, UNA DENSIDAD DE 0,860 A 0,930 GRAMOS POR CENTIMETRO CUBICO, UN PESO MOLECULAR MEDIO DE 87,00…

COMPOSICIONES COSMETICAS QUE CONTIENEN AL MENOS UN TENSIOACTIVO Y AL MENOS UN COPOLIMERO ETILENICO CON INJERTOS DE POLIETILENGLICOL.

(17/11/2009) Composición cosmética caracterizada por contener, en un medio acuoso cosméticamente aceptable: I) al menos un tensioactivo aniónico y al menos un tensioactivo no iónico y II) al menos un copolímero etilénico que comprende, en % en peso con respecto al peso total del polímero: - a) de un 10 a un 60% en peso de uno o más monómeros de fórmula (I): **(Ver fórmula)** donde: - R1 es un átomo de hidrógeno o un radical hidrocarbonado, lineal o ramificado, de tipo CpH2p+1, siendo p un número entero comprendido entre 1 y 12 inclusive; - Z es un grupo divalente seleccionado entre -COO-, -CONH-, -CONCH 3-, -OCO-, - O-, -SO 2- -CO-O-CO- o -CO- CH2-CO-; - x es 0 ó 1; - R2 es un radical divalente carbonado, saturado o insaturado, eventualmente aromático, lineal,…

DERIVADOS DE QUINAZOLINA.

(17/11/2009) Un derivado de quinazolina de la Fórmula I: **(Ver fórmula)** en la que: R1 se selecciona entre hidrógeno, alcoxi(1-6C), ciclopropil-alcoxi(1-4C), ciclobutil-alcoxi(1-4C), ciclopentil-al-coxi( 1-4C), ciclohexil-alcoxi(1-6C), tetrahidrofuranil-alcoxi(1-4C) y tetrahidropiranil-alcoxi(1-4C), y en la que los átomos de carbono adyacentes en cualquier cadena de alquileno(2-6C) dentro de un sustituyente R1 están opcionalmente separados por la inserción en la cadena de un átomo de O, y en la que cualquier grupo CH2 ó CH3 dentro de un sustituyente R1 lleva opcionalmente en cada dicho grupo CH2 ó CH3 uno o más sustituyentes fluoro o cloro, o un sustituyente seleccionado de hidroxi y alcoxi(1-3C); b es 1, 2 ó 3; cada R2 , que puede ser el mismo o diferente,…

DISPOSITIVO DE VIGILANCIA ACTIVA EN UN PERIMETRO DE SEGURIDAD DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(17/11/2009) Dispositivo de vigilancia activa en un perímetro de seguridad de un vehículo automóvil, por detección de objetos móviles u obstáculos estáticos en dicho perímetro de seguridad, comprendiendo: - un primer detector que posee un primer ángulo de detección y un primer radio de acción el cual cubre una primera zona de detección que incluye por lo menos parte de un ángulo muerto de dicho vehículo, y - al menos un dispositivo procesador de datos, donde dicho primer detector se encuentra conectado con dicho dispositivo procesador de datos, que es al menos uno, para enviar unas señales de entrada al mismo, y donde dicho dispositivo procesador de datos, que es al menos uno, está previsto para generar unas señales de salida susceptibles de activar…

ANTAGONISTAS DE UREA DEL RECEPTOR P2Y1 UTILES EN EL TRATAMIENTO DE AFECCIONES TROMBOTICAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/11/2009). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: GUNGOR, TIMUR, TUERDI,HUJI, CHAO,HANNGUANG J, QIAO,JENNIFER X, WANG,TAMMY C. Clasificación: C07D401/14, C07D405/14, C07D241/42, C07D209/08, C07D409/04, C07D401/04, C07D209/14, C07D471/10, C07D215/06, C07D209/96, A61K31/444.

Un compuesto de Fórmula (I): **(Ver fórmula)** o un estereoisómero o sal farmacéuticamente aceptable o solvato del mismo, en la que: el anillo A es arilo C6 - 10 sustituido con 0-5 R1 , o un heterociclo de 5 a 10 miembros que comprende: átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, NR11 , O y S(O)p, en el que dicho heterociclo está sustituido con 0-5 R1 ; el anillo B es fenilo o naftilo sustituido con 0-4 R7 , o un heteroarilo de 5 a 10 miembros que comprende: átomos de carbono y 1-4 heteroátomos en el anillo seleccionados entre N, NR11 , S(O)p y O, en el que dicho heteroarilo está sustituido con 0-4 R7 ; el anillo D está sustituido con 0-5 R6a y se selecciona entre: **(Ver fórmula)**.

SISTEMA MAGNETICO EXCITADO POR MASAS METALICAS CINETICAS PRODUCTOR DE ENERGIA ELECTRICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VELASCO DORADO,DIONISIO. Inventor/es: VELASCO DORADO,DIONISIO. Clasificación: F03G7/08.

Sistema magnético excitado por masas metálicas cinéticas productor de energía eléctrica, compuesto por una serie de imanes , distribuidos en superficie, a modo de eslabones, sobre una cinta sin fin , cuyo movimiento arrastra y hace girar una dinamo o generador para conseguir la producción de energía eléctrica, el cual se consigue aprovechando el desplazamiento de masas metálicas exteriores al sistema, constituidas, por ejemplo y sin carácter limitativo, el tráfico de vehículos que circulan por la calzada, que al pasar cerca del sistema, dentro de la acción del campo magnético de los imanes, provocan el desplazamiento de éstos por la atracción que ejercen los imanes sobre la masa metálica de los vehículos, para lo que el sistema se encuentra, preferentemente, alojado por debajo de la calzada lo más cerca posible de la superficie.

VALVULA DE AERACION Y VENTILACION PARA TUBOS Y ACCESORIOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HAWLE ARMATUREN GMBH. Inventor/es: GOTZINGER,STEFAN, GRASSL,HELMUT. Clasificación: F16K31/24, F16K7/18, F16K24/04B, F16K24/04.

Válvula para ventilación y para evacuación de aire en tuberías o en accesorios de montaje que conducen fluidos, con un cuerpo de válvula con forma esencialmente de vaso y de sección que se reduce en la dirección hacia abajo para abrir y cerrar una abertura de evacuación de la válvula , con un vaso de membrana que está asociado a una flotador de la válvula , y con una membrana enrollable que está dispuesta entre el cuerpo de válvula y el vaso de membrana , y la cual puede apoyarse sobre aberturas de salida del cuerpo de válvula en distintas posiciones de abertura o de cierre, caracterizada porque el vaso de membrana tiene un contorno interior que se ensancha hacia arriba esencialmente en correspondencia con el contorno exterior del cuerpo de válvula.

MUELLE LAMINADO DE RIGIDEZ PROGRESIVA DEPENDIENTE DE LA CARGA.

(17/11/2009) Muelle laminado que posee un perfil de rigidez dependiente de la carga, con fases de crecimiento lineal de la rigidez, de crecimiento progresivo de la rigidez y de crecimiento exponencial de la rigidez, consistente esencialmente en, al menos, una lámina de elastómero que se dispone entre unas placas terminales inelásticas superior e inferior, poseyendo dichas placas y, al menos, una de las láminas de elastómero un agujero axial donde se acomoda el componente que se desea amortiguar, caracterizado porque un cuerpo de elastómero con forma de tubo o una o más láminas de forma anular se sitúan en dicho agujero y, cuando una fuerza actúa en la dirección axial sobre la lámina…

TAPON PARA BOTELLA.

(17/11/2009) Un tapón para botella que incluye un cuerpo de tapón (A) con una parte tubular exterior con una parte roscada (51c) formada en una circunferencia interior del mismo para enroscarse en una parte roscada (51b) de una circunferencia exterior de una boca (50a) de una botella , una parte de tope para cerrar una abertura de la boca (50a) de la botella , una parte tubular interior que se extiende hacia abajo desde dicha parte de tope y que sirve como parte de alojamiento de sustancia de contenido, y una cubierta inferior (B) moldeada como miembro separado de dicha parte tubular interior de dicho cuerpo de tapón (A) para cerrar separablemente la abertura del extremo inferior…

APARATO DE ALIMENTACION DE POTENCIA DE TIPO INVERSOR.

(17/11/2009) Un aparato de alimentación de potencia que comprende un circuito inversor con dos etapas conectadas en serie (T1, T2, D1, D2; T3,T4, D3, D4), completo con su dispositivo de control y de supervisión (ECC), donde cada etapa comprende solamente dos interruptores de semiconductores (T1, TZ; T3, T4) y dos diodos de recirculación(D1, D2; D3, D4); dos condensadores (C2, C4) de línea principales en serie el uno con el otro y conectados a dos cadenas de interruptores y diodos (D2, T2, T4, D4; T1, D1, D3, T3), teniendo los dos interruptores (T2, T4) de una cadena un punto común (Com2, el cual se conecta al punto común de los dos condensadores (C2, C4); se deriva una conexión a un arrollamiento…

DISPOSITIVO PARA PROTEGER UN CABALLO EN UN TRANSPORTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LINDFORS, KRISTINA LINDFORS, NILS-OLOV. Inventor/es: LINDFORS,KRISTINA, LINDFORS,NILS-OLOV. Clasificación: B60R22/10, A01K1/06, B60P3/04, A01K1/02D, A01K27/00.

Transportador de caballos y un dispositivo para que el caballo se encuentre seguro, que comprende un arnés para ser colocado alrededor del pecho del caballo y fijado alrededor de la nuca y caja torácica, correas de seguridad fijadas en las paredes del remolque a cada lado del caballo, y dispositivos de conexión para conectar el arnés con correas de seguridad, caracterizado por el hecho de que las correas de seguridad son fijadas con cierres en las paredes del remolque contiguo a la caja torácica del caballo a una distancia que una persona que esté delante de una barra transversal delante del caballo pueda alcanzarlas, y en que las correas de seguridad pasan por detrás de dichos cierres y son ancladas en medios de anclaje en el extremo posterior del transportador.

COLADA EN CINTA DE METALES NO FERROSOS Y LIGEROS Y APARATO PARA LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: JIN, ILJOON, DESROSIERS, RONALD, ROGER, GALLERNEAULT, WILLARD, MARK, TRUMAN, GATENBY, KEVIN MICHAEL. Clasificación: B22D21/00B2, B22D11/06B, B22D11/00A2, B22D11/06G, B22D11/06L2B, B22D11/06, B22D21/04.

Un aparato de colada continua en cinta para colar de manera continua una tira metálica, que comprende: al menos una cinta sin fin móvil que tiene una superficie de colada que define al menos parcialmente una cavidad de colada, medios para hacer avanzar dicha al menos una cinta sin fin a través de la cavidad de colada, medios para inyectar metal fundido en dicha cavidad de colada, y medios para refrigerar dicha al menos una cinta sin fin a medida que pasa a través de la cavidad de colada, caracterizado porque dicha al menos una cinta sin fin tiene un espesor en el intervalo de 1 a 2 mm y está compuesta por una aleación de aluminio seleccionada del grupo constituido por los sistemas de aleación AA5XXX y AA6XXX.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA REALIZAR UN CONTROL DE SEGURIDAD EN INTERCAMBIOS DE MENSAJES ELECTRONICOS.

(17/11/2009) Procedimiento para verificación de seguridad de un mensaje (Msg) transmitido y recibido de forma electrónica que: - en el lado de transmisión comprende las etapas de añadir al mensaje para su posterior verificación de seguridad un identificador de mensaje unívoco (ID Msg) y un identificador (ID CR) para comprobar la identidad del propietario del mensaje obteniéndose el identificador de comprobación (ID CR) aplicando al identificador de mensaje unívoco (IDMsg) una codificación única que depende del propietario del mensaje que va a transmitirse, y - en el lado de recepción para la verificación de seguridad de un mensaje (Msg) recibido comprende las etapas siguientes:…

DISPOSITIVO DE PROTECCION EMBOLICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: SALAHIEH, AMR, DEMOND,JACKSON, KROLIK,JEFF, RENATI,RICHARD,J. Clasificación: A61F2/01D, A61F2/06, A61F2/01.

Un sistema de filtración de protección embólica, que comprende: un dispositivo médico que tiene un diámetro interior; un dispositivo de protección embólico que tiene un eje alargado que tiene un extremo proximal y un extremo distal ; un filtro de protección embólico acoplado al eje ; y caracterizado por una detención proximal acoplada al eje proximal en el filtro , teniendo la detención proximal una anchura mayor que el diámetro interior del dispositivo médico, en el que el filtro incluye un bastidor de filtro y en el que el bastidor de filtro está acoplado al eje en un primer lugar y en el que uno o más montantes , fijados al bastidor de filtro, están acoplados al eje en un segundo lugar , siendo el primer lugar distal del segundo lugar.

SISTEMA DE COMUNICACION DE RADIO.

Sección de la CIP Electricidad

(17/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: MOULSLEY, TIMOTHY, J., BAKER, MATTHEW, P., J., HUNT, BERNARD. Clasificación: H04W72/08, H04L1/00B7B, H04L1/00B5, H04Q7/38, H04Q7/32.

Procedimiento para operar un sistema de comunicación de radio que tiene un canal de comunicación entre una estación secundaria y una estación primaria, comprendiendo el procedimiento en la estación secundaria: recibir datos desde la estación primaria; determinar si los datos se han recibido o no correctamente; determinar una información de calidad de enlace relacionada con el canal de comunicación; caracterizado por transmitir a la estación primaria, en respuesta a la recepción de los datos, un campo de datos que contiene uno seleccionado de un acuse de recibo y la información de calidad de enlace; y en la estación primaria: recibir el campo de datos; y derivar a partir del campo de datos tanto la información de calidad de enlace como un acuse de recibo si se recibió la información de calidad de enlace, y al menos el acuse de recibo si se recibió el acuse de recibo.

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DE UN METAL SOBRE UN SUSTRATO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel Electricidad

(17/11/2009). Solicitante/s: LINEA TERGI, LTD. Inventor/es: HULT, ANDERS, LARSSON,KARL-GUNNAR. Clasificación: C23C26/00, C23C18/31, C23C18/28, C23C18/18, C23C18/40, D21H23/30, D21H19/02, D21H19/08, C23C18/20B, C23C18/16B2, C23C18/16B, H05K3/38D2, H05K3/38, C23C18/16.

Un procedimiento para la aplicación de un primer metal sobre un sustrato, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a. aplicación de al menos una imprimación a dicho sustrato, seleccionándose dicha imprimación del grupo que consta de una poliolefina, una poliolefina cicloalifática y poli(4-metil-1-penteno), b. producción de polímeros sobre la superficie de dicho sustrato, comprendiendo dichos polímeros grupos carboxílicos e iones adsorbidos de al menos un segundo metal, siendo dichos iones adsorbidos a un pH superior a 7, c. reducción de dichos iones al segundo metal, y d. deposición de dicho primer metal sobre los iones reducidos de dicho segundo metal.

PROCEDIMIENTO DE APLICACION DE UN METAL SOBRE PAPEL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Textiles y papel

(17/11/2009). Solicitante/s: LINEA TERGI, LTD. Inventor/es: HULT, ANDERS, LARSSON,KARL-GUNNAR. Clasificación: C23C26/00, H05K1/03, C23C18/31, C23C18/28, C23C18/40, D21H23/30, D21H19/02, D21H19/08, C23C18/20B, C23C18/16B2, C23C18/16B, H05K1/03C2, H05K3/38, C23C18/16.

Un procedimiento para la aplicación de un primer metal sobre papel, comprendiendo dicho procedimiento las etapas de: a. aplicación de al menos una imprimación a dicho papel, seleccionándose dicha imprimación del grupo que consta de un polifenileno, una poliolefina cicloalifática y poli(4-metil-1-penteno), b. producción de polímeros sobre la superficie de dicho papel, comprendiendo dichos polímeros grupos carboxílicos e iones adsorbidos de al menos un segundo metal, siendo adsorbidos dichos iones a un pH superior a 7, c. reducción de dichos iones al segundo metal, y d. deposición de dicho primer metal sobre los iones reducidos de dicho segundo metal.

‹‹ · 16 · 23 · 27 · 29 · · 31 · · 33 · 36 · 41 · 51 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .