2,269 Patentes de noviembre de 2009 (pag. 21)

PREPOLIMERO DE SILOXANO CON PROTECCION TERMINAL CATIONICA PARA REDUCIR LA DENSIDAD DE RETICULACION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(23/11/2009). Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: SCHORZMAN,DEREK, KUNZLER,JAY. Clasificación: C08G77/388, C08F230/08, C08G77/452, G02B1/04B2, C07F7/10.

Un monómero que contiene silicio que contiene un grupo etilénicamente insaturado y al menos dos grupos catiónicos hidrófilos.

METODO PARA LA REGULACION DE LA ILUMINACION DE FONDO DE UNA PANTALLA.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: LORENZ, TILMANN, MAGER,GERHARD,DR, SIEGMAR,BERNHARD. Clasificación: H05B39/04B2, G05B19/042, H05B37/02.

Dispositivo para la regulación de la luminosidad de un equipo de iluminación para unidades indicadoras de LC en aparatos domésticos con un sensor para la detección de la presencia de un usuario y un sensor de luminosidad, en el que se realiza un cambio entre dos valores de luminosidad distintos del equipo de iluminación dependiendo de la presencia de un usuario y dependiendo de la luminosidad del entorno, caracterizado por que el cambio se realiza de forma continua y por que en la señal del sensor de luminosidad se tiene en cuenta la sensibilidad espectral del ojo humano, de manera que la luminosidad del equipo de iluminación se puede regular dependiendo de la sensibilidad espectral del ojo humano.

RECIPIENTE DE PULVERIZADOR O BOMBA DE FACIL MANEJO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER AND GAMBLE COMPANY. Inventor/es: TANEKO,AKIKO, HIRATSUKA,MASAKO, MAO,QINGGE. Clasificación: B05B11/00B5, B05B11/00, B65D47/34.

Un recipiente que comprende: (a) un cuerpo que comprende un extremo superior y un extremo inferior ; (b) una bomba de espuma que comprende un extremo superior y un extremo inferior en donde el extremo inferior de la bomba está unido al extremo superior del cuerpo ; (c) una boquilla unida al extremo superior de la bomba , comprendiendo la boquilla una posición de dedo sobre la misma; y (d) un soporte de mano que es un saliente ovalado ubicado entre la boquilla y el cuerpo para permitir que con la operación de un dedo se empuje el extremo superior de la bomba cuando el cuerpo es agarrado con una mano, y cuyo diámetro mínimo está orientado en prácticamente la misma dirección que el orificio dispensador.

ANTENA DE HAZ CONMUTADO BIMODAL.

(23/11/2009) Sistema de antena que comprende: - una pluralidad de elementos de antena que incluyen un primer grupo de elementos de antena dispuestos en un plano para de ese modo presentar un plano de elementos, en el que dicho primer grupo de elementos de antena de dicha pluralidad de elementos de antena están adaptados para su uso con una primera banda de frecuencia, - cada uno de la primera pluralidad de elementos de antena están espaciados una primera distancia de uno siguiente adyacente de la primera pluralidad de elementos de antena, - dichos elementos de antena pertenecientes a dicho primer grupo de elementos de antena están dispuestos en columnas, - hay un segundo grupo de elementos de antena de dicha pluralidad…

COMPOSICION ANTIVIRAL QUE COMPRENDE INTERFERON EN FORMA DE GOTAS NASALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2009). Solicitante/s: GAPONJUK, PETR YAKOVLEVICH MARKOVA, ELENA ALEXEEVNA MARKOV, ILIYA ALEXANDROVICH. Inventor/es: GAPONJUK,PETR YAKOVLEVICH, MARKOVA,ELENA ALEXEEVNA, MARKOV,ILIYA ALEXANDROVICH. Clasificación: A61K38/21, A61K9/00M14, A61K9/08, A61K47/32, A61P11/02.

Composición antiviral en forma de gotas nasales, que comprende interferón, un polímero biocompatible o una mezcla de dichos polímeros y un antioxidante, que están comprendidos en un tampón fosfato salino acuoso como disolvente, siendo el polímero biocompatible polivinilpirrolidona y óxido de polietileno o una mezcla de dichos polímeros, caracterizada porque dicho interferón es un interferón modificado genéticamente y porque cada mililitro de dicha composición comprende: ** ver tablas**.

MAQUINA TRITURADORA DE NEUMATICOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FOIX PADRELL,ANTONIO. Inventor/es: FOIX PADRELL,ANTONIO. Clasificación: B26D1/00, B29B17/00C, B29B17/04.

La máquina incluye un cilindro cargador giratorio sobre el que se carga el neumático por medio de un pistón cargador que empuja los neumáticos y los presiona sobre tal cilindro , quedando detenidos en el desplazamiento hacia atrás del pistón cargador por medio de unos elementos retractiles previstos en el extremo de entrada del cilindro cargador, estando montado oblicuamente un rodillo con cuchillas determinando un conjunto triturador que incide sobre la superficie de los neumáticos desmenuzándolos continua y progresivamente, de manera que su talonera es a su vez desmenuzada por medio de unas piñas y cizallas previstas en el extremo interno del cilindro cargador . Los neumáticos son introducidos por garras pertenecientes a un plato del conjunto del pistón cargador.

SISTEMA COMPUTACIONAL PARA ALAMCENAR CANTIDADES INFINITAS, INFINITESIMAS Y FINITAS Y EJECUTAR OPERACIONES ARITMETICAS CON ELLAS.

(20/11/2009) Un sistema computacional adaptado para operar sobre estructuras de datos que representan respectivos operandos infinitos, infinitésimos y/o finitos (X), operando dicho sistema en estructuras de datos que representan un primer operando (A) y un segundo operando (B) con el fin de obtener una estructura de datos que represente un operando resultado (C), donde cada operando se expresa por una fórmula ** ver fórmula** donde - representa una raíz infinita; xi son coeficientes (dígitos brutos) de dicha raíz; P i son potencias (potencias brutas) de dicha raíz, cada una de ellas correspondiente a una de cada dichos x i; y Dichos…

METODO Y APARATO PARA UN SISTEMA DE NAVEGACION CON SUSCEPTIBILIDAD REDUCIDA A INTERFERENCIAS Y PERTURBACIONES.

(20/11/2009) Un sistema de navegación que comprende: un receptor de referencia ; un receptor de usuario ; un satélite del sistema de posicionamiento global (GPS) a la vista común de dicho receptor de referencia y dicho receptor de usuario , en el que dicho receptor de referencia y dicho receptor de usuario reciben una señal de portadora fluctuante desde dicho satélite GPS , en el que dicho receptor de referencia está configurado para medir la señal de portadora fluctuante procedente de dicho satélite GPS ; un primer satélite de órbita baja terrestre baja (LEO) a la vista común de dicho receptor de referencia y dicho…

CONSERVANTE PARA MADERA PARTICULADO Y PROCEDIMIENTO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHIBROWOOD LLC. Inventor/es: RICHARDSON,H.,WAYNE, HODGE,ROBERT,L. Clasificación: C09D15/00, B27K3/52, B27K3/32, B27K3/22.

Composición conservante para madera que comprende: una pluralidad de partículas molidas que comprenden por lo menos 20% en peso de una sal de cobre poco soluble y/o una sal de cinc poco soluble que presenta una Ksp inferior a aproximadamente 1 E-8, en la que por lo menos 95% en peso de las partículas presenta un diámetro medio inferior a 0,5 micras, y por lo menos 50% presenta un diámetro superior a 40 nanómetros, y en la que la sal de cobre poco soluble se selecciona de entre el grupo constituido por borato de cobre, borato básico de cobre, carbonato de cobre, carbonato básico de cobre, sulfato tribásico de cobre, oxicloruro de cobre, nitrato de cobre alcalino, ferricianuro de cobre, ferricianato de cobre, fluorosilicato de cobre, tiocianato de cobre, difosfato de cobre, boruro de cobre, fosfato de cobre, óxido de cobre y mezclas de los mismos, comprendiendo además la composición conservante para madera uno o más agentes inhibidores de la corrosión.

PROCEDIMIENTO PARA SEPARAR Y RECUPERAR ACIDO 3-HIDROXIPROPIONICO Y ACIDO ACRILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2009). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: MENG,XIANGSHENG, MALSAM,JEFFREY, TSOBANAKIS,PARIS, ABRAHAM,TIMOTHY. Clasificación: C07C51/48, C07C57/04, C07C59/01.

Procedimiento para separar y recuperar ácido 3-hidroxipropiónico a partir de una solución acuosa que comprende ácido 3-hidroxipropiónico y ácido acrílico, comprendiendo el procedimiento extraer a contracorriente la solución acuosa con una fase orgánica que comprende extractante acetato de etilo.

PAQUETE CON ELEMENTO DE RETENCION DE PRODUCTOS INSERTABLE.

(20/11/2009) Ensamblaje de paquete para productos consumibles alargados que comprende: una pluralidad de dichos productos alineados en un conjunto yuxtapuestos ; un alojamiento de paquete para incluir dichos productos, dicho alojamiento de paquete teniendo una pared frontal , una pared posterior , y una tapa cerrable para cerrar una abertura de dispensación; un elemento de retención de productos por fricción soportado de forma insertable dentro de dicho paquete para retener por fricción dicho conjunto de productos dentro de dicho paquete, caracterizado por el hecho de que el elemento de retención de productos por fricción…

DISPOSITIVO MEDICO PARA REALIZAR EL SONDAJE Y LA TRACCION ELASTICA CONCOMITANTE DE FISTULAS Y MAS PARTICULARMENTE DE FISTULAS PERIANALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTROPOLI, CARMINE. Inventor/es: ANTROPOLI,CARMINE. Clasificación: A61B17/00, A61B17/06N, A61B17/04K, A61F5/00, A61B17/06.

Dispositivo médico desechable, por medio del cual se sondan las fístulas a la vez que se inserta una ligadura para la tracción elástica de las mismas y que consta de un hilo flexible (C) con una punta despuntada (P), estando dicho hilo provisto de una porción final anterior cubierta por una envoltura tubular de refuerzo que se puede retirar deslizándola por el hilo descubriendo únicamente la punta anterior (P), estando dicha punta (P) dotada de un agujero pasante (A) en el que se inserta la porción final posterior reforzada (E) del hilo (C).

TAPA PARA UN RECEPTACULO PARA ALAMBRE DE SOLDAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDERGAS SPA. Inventor/es: GELMETTI, CARLO. Clasificación: B65H49/12, B23K9/133B, B23K9/133.

Una tapa para un receptáculo para alambre de soldar , que comprende una ranura en su lateral superior a través de la que se puede extraer del receptáculo el alambre de soldar , proporcionándose un dispositivo de retención que está configurado en el exterior de la tapa y que está adaptado para retener una parte de extremo del alambre de soldar, conectada a una parte de punta de otro carrete de alambre de soldar, en contacto plano con la tapa.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN AGLUTINANTE HIDRAULICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2009). Solicitante/s: KERR-MCGEE PIGMENTS INTERNATIONAL GMBH KEHRMANN, ALEXANDER. Inventor/es: AUER, GERHARD, VOSSING, MICHAEL, LAUBACH, BENNO, KEHRMANN,ALEXANDER. Clasificación: C04B28/02, C04B7/52, C04B22/14G8, C04B22/14.

Procedimiento para la fabricación de un aglutinante hidráulico que contiene cemento como componente principal, en el que se añade al cemento para la reducción del cromato un agente reductor que contiene sulfato de hierro(II), caracterizado porque el agente reductor contiene monohidrato de sulfato de hierro(II) (FeSO4 x H2O) en una cantidad de al menos 5% en peso y al menos una parte del agente reductor se muele junto con el clínker de cemento.

SECADOR MEZCLADOR QUE PRESENTA UN DEPOSITO MEZCLADOR ESFERICO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAVAG AG. Inventor/es: STALDER, HANS. Clasificación: B01F7/04, F26B11/14, B01F7/00B14A, B01F7/02A, B01F15/00N2, B01F15/06H, B01F15/00, B01F7/00, B01F15/06, B01F7/02.

Secador mezclador en forma de un mezclador esférico , cuyo depósito (B) presenta un casco superior del depósito y un casco inferior del depósito , pudiéndose unir ambos cascos del depósito entre sí, quedando cerrados por un plano de separación (T), y de modo que en el casco superior del depósito está dispuesto un mecanismo agitador provisto de un árbol del mecanismo agitador y de unos elementos de agitación (12, 12'', 12''''), cuyo eje del mecanismo agitador (R) está inclinado con respecto a la vertical (V), caracterizado porque el plano de separación (T) se extiende perpendicularmente al eje del mecanismo agitador (R) y los elementos de agitación (12, 12'', 12'''') se disponen completamente en el casco inferior del depósito , es decir, no se extienden en el casco superior del depósito.

CONJUNTO DE MONTAJE DE UN CABEZAL DE IMPRESION Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE DE UN CABEZAL DE IMPRESION SOBRE UN BASTIDOR DE CARRO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGFA GRAPHICS NV. Inventor/es: VAN DE WYNCKEL,WERNER C/O AGFA-GEVAERT, BRALS,ALBERT CCM, VERHOEST,BART C/O AGFA-GEVAERT, VERLINDEN,BARTHOLOMEUS C/O AGFA-GEVAERT. Clasificación: B41J25/34, B41J25/304.

Un conjunto de montaje de cabezal de impresión para montar y colocar un cabezal de impresión en un bastidor de carro de cabezales de impresión adecuado para montarse en un sistema de impresión , incluyendo el conjunto de montaje de cabezal de impresión: - un dispositivo de colocación de cabezal de impresión para recibir un cabezal de impresión ; - una plancha de montaje de cabezal de impresión que tiene una superficie de montaje para montar el dispositivo de colocación de cabezal de impresión encima de ella; donde el dispositivo de colocación de cabezal de impresión se monta de forma regulable, caracterizado porque la plancha de montaje de cabezal de impresión se monta de manera regulable sobre el bastidor de carro de cabezales de impresión.

METODO PARA CONMUTAR LA TECNOLOGIA DE ACCESO A LA RADIO ENTRE SISTEMAS DE COMUNICACION INALAMBRICOS CON UNA UNIDAD DE TRANSMISION/RECEPCION INALAMBRICA CON MULTIPLES MODOS DE FUNCIONAMIENTO.

(20/11/2009) Un método para conmutar una tecnología de acceso a la radio, RAT (sus siglas en inglés), entre una pluralidad de sistemas de comunicaciones inalámbricos ejecutados en la práctica en una unidad de transmisión/recepción inalámbrica (WTRU, en sus siglas en inglés) con múltiples modos de funcionamiento, configurada para soportar más de una RAT, caracterizado por: recibir , desde un sistema de comunicaciones inalámbrico, una indicación de existencia de un sistema de comunicaciones inalámbrico que trabaja con otros que ejecuta en la práctica una RAT diferente que está disponible en una área de cobertura de cada uno…

CALENTAMIENTO DE SOPORTES PARA MUESTRAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BJS COMPANY LTD. Inventor/es: GUNTER, IAN ALAN. Clasificación: B01F13/08C, B01L3/00C2D2, B01L3/00, B01L7/00, B01F13/08.

Método para calentar un soporte de muestras en forma de una placa metálica y en el cual una matriz de pocillos de muestras es incorporada en la placa, cuyo método incluye aplicar una corriente alterna a dicha placa para proporcionar calentamiento de las muestras en los pocillos, y donde un imán es contenido suelto dentro de al menos un pocillo y está dispuesto para ser agitado por la corriente alterna para proporcionar una acción de agitación durante el calentamiento.

PASO DE PEATONES ELEVADO CON SEÑALIZACION LUMINOSA.

(20/11/2009) Paso de peatones elevado con señalización luminosa. Según la invención se proporciona un paso de peatones con señalización luminosa (SL) formada por LEDs alimentados a muy baja tensión por una fuente de alimentación con un temporizador , el paso tiene: zonas de acceso (A-A) con detectores de presión (DP) activados por el peso de los peatones conectando alimentación eléctrica a los LEDs; una zona de paso (P) con tramos de cabecera (TC) y un tramo intermedio (TI). Las zonas de acceso son piezas para flexionar con el peso de un peatón, los tramos de cabecera son piezas de cabecera a ras de la pieza de acceso y se adaptan para permitir la flexión de la pieza de acceso, el tramo intermedio se forma con piezas intermedias a nivel de las piezas de cabecera; un bastidor sirve para fijar al pavimento las piezas de cabecera…

CAJA DE ACCIONADOR.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOELLER GEBAUDEAUTOMATION GMBH. Inventor/es: ZOCHLING, MARTIN. Clasificación: F21V21/03, F21V23/04, H02G3/20.

Aparato de bus de radio-comunicación, por ejemplo un actuador para manejar o controlar un consumidor eléctrico de una instalación eléctrica, cuya carcasa presenta fundamentalmente una forma cilíndrica, en donde con preferencia la altura del cilindro es menor o igual que el diámetro del cilindro, caracterizado porque la carcasa está configurada con un rebajo pasante en dirección longitudinal, que se extiende desde la superficie de envuelta del cilindro en la dirección del eje de simetría longitudinal del cilindro, con preferencia hasta el mismo.

PROCEDIMIENTO PARA POTENCIAR LA FUNCION INMUNITARIA EN MAMIFEROS USANDO CEPAS DE LACTOBACILLUS REUTERI.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOGAIA AB. Inventor/es: MOLLSTAM, BO, KANG,HO-JIN, KWON,IK-BOO, CONNOLLY,EAMONN, LEE,DONG-SEOG. Clasificación: A61K35/74, A23K1/00C2B, A23L1/30M, A23C9/123D, A23K1/16M, A23L1/03, A23K1/00, C12R1/225.

El uso del Lactobacillus reuteri ATCC55730 que a. exhibe un buen enlace con las toxinas y un buen efecto neutralizador de las mismas; b. exhibe un buen reclutamiento de células CD4+ para la producción de una composición para potenciar la función inmunitaria en mamíferos.

BARAJADOR DE CARTAS CAPAZ DE CAPTURAR UNA IMAGEN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SHUFFLE MASTER, INC. Inventor/es: HESSING,LYNN, MAHONEY,DANIEL, BLAD,STEVEN,J, BAKER,THOMPSON. Clasificación: A63F1/12, A63F9/24, A63F1/18.

Una máquina barajadora de cartas que incorpora: una caja, una bandeja de entrada de cartas situada en dicha caja, adaptada para recibir al menos una baraja de cartas sin barajar, un dispositivo de barajado adaptado para recibir las cartas de dicha bandeja de entrada y capaz de selectivamente mezclar las cartas por lo menos para dos juegos de cartas con requisitos de barajado distintos, y un controlador en el interior de dicha caja, una capturadora de imágenes en el interior de dicha caja, destinada a capturar datos gráficos de la carta después de que las cartas hayan sido barajadas y antes de que las cartas individuales salgan por una bandeja de salida preparada para recibir las cartas barajadas, y una pantalla situada en el exterior de dicha caja para visualizar las imágenes capturadas con la citada capturadora de imágenes, y una bandeja de salida preparada para expulsar las cartas barajadas.

SISTEMA Y METODO PARA LA INTERCONEXION DE UN DISPOSITIVO ELECTRONICO CON UN SISTEMA DE ORDENADOR PRINCIPAL.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: BARAKE,OMAR, GOLDSMITH,MICHAEL, MATTON,MAXIME, MAILLOUX,JERRY, WOOD,ROBERT, WINGER,LYALL. Clasificación: G06F13/42S, G06F13/42.

Un método para controlar parámetros de interconexión para un dispositivo cuando está conectado a un ordenador principal , que comprende: establecer una conexión inicial por parte de dicho dispositivo a dicho ordenador principal ; realizar negociaciones desde dicho dispositivo al citado ordenador principal para establecer un primer régimen de transmisión de datos para el citado dispositivo para dicha conexión inicial utilizando un controlador de bus de comunicación contenido en un microprocesador ; y a continuación detectar una condición predeterminada, restableciendo dicha conexión con el citado ordenador principal usando un segundo controlador de bus en dicho dispositivo que trata dichas comunicaciones a un segundo régimen de transmisión que es mayor que dicho primer régimen de transmisión de datos, caracterizado porque dicho segundo controlador de bus es externo al citado microprocesador.

COMPUESTOS QUE POTENCIAN EL RECEPTOR DE GLUTAMATO Y SUS USOS EN MEDICINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2009). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: THEWLIS,KEVIN,MICHAEL,GLAXOSMITHKLINE, WARD,SIMON,EDWARD,GLAXOSMITHKLINE, BRADLEY,DANIEL MARCUS,C/O GLAXOSMITHKLINE. Clasificación: C07D239/26, C07D333/20, C07D213/50, C07D231/12, C07D213/42, C07D233/64, C07D213/61, C07D213/84, C07D213/85, C07D213/64, C07D237/08, A61K31/505, A61K31/44, A61K31/415, A61K31/4164, A61K31/381, A61P25/08.

Un compuesto de fórmula (I) o una sal o solvato del mismo farmacéuticamente aceptable. ** ver fórmula**.

DISPOSITIVO DE RETENCION Y DE ARTICULACION DE TABLERO TRASERO PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(20/11/2009) Dispositivo de retención y de articulación del tablero posterior destinado a un vehículo automóvil que tiene un eje longitudinal central en esa dirección de adelante hacia atrás, del tipo que está formado por: - un soporte lateral que tiene un cuerpo provisto de una brida sensiblemente horizontal dispuesto del lado del soporte girado hacia el eje longitudinal central, y - un tablero posterior que tiene una posición de reposo en el cual es prácticamente horizontal, teniendo el tablero un cuerpo provisto, del lado girado hacia el soporte lateral, de una brida que, en la posición de reposo, es soportada por la brida del soporte lateral, - caracterizado porque - la brida del soporte lateral comprende, desde el cuerpo del soporte lateral - hacia el eje longitudinal del vehículo, una…

MONTAJES DE CERRADURA PARA PUERTAS DE AUTOMOVILES U OTROS CIERRES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEVALIER, JOHN PHILLIP. Inventor/es: CHEVALIER, JOHN PHILLIP. Clasificación: E05B65/12D2A, E05B65/12D5, E05B65/20K3, E05B47/06, E05B65/12, E05B65/20, E05B65/36.

Disposición de cerradura para una puerta de automóvil u otro cierre, para detener amoviblemente un percutor que comprende: un pestillo conformado para retener el percutor en una posición de enclavamiento y para liberar el percutor en una posición de desenclavamiento del pestillo; un miembro de cierre montado para su movimiento entre una posición de cierre, en la cual retiene el pestillo en su posición de enclavamiento, y una posición de apertura, en la cual permite que el pestillo se mueva a su posición de desenclavamiento; medios de cierre que cierran el miembro de cierre ; y un motor eléctrico ; caracterizado porque el motor eléctrico tiene un mando de salida de accionamiento e indexación acoplado para accionar selectiva e independientemente los medios de cierre , para el cierre y apertura eléctrico, y el pestillo , directa o indirectamente, para completar el cierre de la puerta u otro cierre.

DISPOSITIVO DE INDICACION DE TIEMPO.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSTR PLANUNGSGESELLSCHAFT FUR TECHNISCHE GEBAUDEAUSSTATTUNG MBH. Inventor/es: BRANDENBURG,FRIEDHELM. Clasificación: G04B19/20F, G04B19/20.

Dispositivo de indicación de tiempo con una escala y un indicador, caracterizado porque la escala está dividida en un número par de secciones rectas, de igual longitud, que discurren paralelas la una junto a la otra, porque el ciclo de tiempo que se ha de indicar está dividido en el mismo número de secciones y éstas están representadas a lo largo de las secciones de escala con una dirección que se va alternando, porque el indicador se mueve de modo uniforme en una banda paralela a las secciones de escala y la dirección de movimiento del indicador se invierte al alcanzar uno de cada uno de los extremos de una sección de la escala , y porque el indicador está asignado respectivamente a todas las secciones de la escala.

VASIJA DE REACCION PARA EL TRATAMIENTO DE AGUA CON OZONO.

(20/11/2009) Vasija de reacción para el tratamiento de agua, en particular de agua potable o de agua de piscina, mediante ozono, con una entrada para agua ozonizada, una salida para agua depurada y una descarga para aire secundario eventualmente cargado con un resto de ozono, donde en la vasija de reacción están previstos unos tubos de reacción que definen unas vías de flujo para el agua ozonizada, y en los cuales tiene lugar principalmente la reacción entre el ozono y las impurezas contenidas en el agua que se pretende tratar, estando reunidos los tubos de reacción para formar por lo menos una bujía de reacción , donde a continuación de un orificio de entrada de la bujía de reacción está previsto un primer canal de reacción (20a), que después de un primer cambio de sentido (24a) pasa a un…

DERIVADOS DE (4-(BENZO(B)TIOFEN-2-IL)-PIRIMIDIN-2-IL)-AMINA COMO INHIBIDORES DE IKK-BETA PARA EL TRATAMIENTO DEL CANCER Y DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

(20/11/2009) Un compuesto de fórmula I: ** ver fórmula** en la que: R 1 es hidrógeno, hidroxi, halo, metiltio, aminosulfonilo, pirid-2 ilamino, 3-metilaminocarbonilfenilo, -C(O)NR 8 R 9 , -(CH 2) 0-1NHSO 2R 12 -CH 2NHCONHR 13 , NHC(O)R 14 o pirrolidinonilo opcionalmente sustituido con etoxicarbonilo; R 2 es hidrógeno, hidroxi, halo, ciano, alquilo(C1-C4) o alcoxi(C1-C4); R 3 es hidrógeno, halo o metilo; R 4 es (a) -NR 6 R 7 o (b) aminometilciclohexilo, piperidinilo, 2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-ilo, 2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-iletenilo, 4-(C1-C4)alquilpiperidin-4-ilo o pirrolidinilo; en la que (b) puede estar opcionalmente sustituido con un sustituyente seleccionado del grupo constituido por alquenilo(C2-C4), cicloalquilo(C3-C6), C(O)R 10 y alquilo(C1-C4) opcionalmente sustituido con halo, alcoxi(C1-C4)…

DISPOSITIVOS DE PUNTA DE ALA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: HACKETT,KEVIN CHRISTOPHER,QINETIC LIMITED, PYNE,CLIVE ROBERT QINETIC LIMITED. Clasificación: B64C3/10, B64C23/06A, B64C27/46B, B64C23/06, B64C27/46.

Una superficie de elevación aerodinámica que comprende un dispositivo de punta que tiene un ángulo de inclinación hacia abajo y en forma plana tiene un borde de ataque deformado hacia atrás con relación al borde de ataque de la superficie de elevación interior del mismo, un borde de salida deformado hacia atrás con relación al borde de salida de la superficie de elevación interior del mismo, y una cuerda que se reduce en la dirección exterior del dispositivo, caracterizado porque en forma plana el ángulo de barrido del borde de salida del dispositivo de punta aumenta en la dirección exterior del dispositivo y la extensión (e) del dispositivo desde la posición desde la cual el borde de salida está deformado hacia atrás con relación al borde de salida de la superficie de elevación interior al mismo, es mayor que dos tercios de la cuerda del perfil aerodinámico en dicha posición.

MEDIO DE GRABACION OPTICO GRABABLE UNA SOLA VEZ Y METODO DE GESTION DE INFORMACION DE GESTION DE DEFECTOS DEL MISMO.

Sección de la CIP Física

(20/11/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: PARK,YONG CHEOL, KIM,SUNG DAE. Clasificación: G11B20/18S2, G11B20/18, G11B7/00, G11B7/007, G11B11/00.

Un método para gestionar defectos en un medio de grabación óptico grabable una sola vez que tiene al menos una capa de grabación, caracterizado por que el método comprende los pasos de: asignar en el medio de grabación óptico al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño fijo y al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño variable, respectivamente; y grabar información de gestión de defectos en la al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño fijo y/o en la al menos un área de gestión de defectos temporal que tiene un tamaño variable.

METODO Y APARATO PARA PESAR OBJETOS SUSPENDIDOS.

(20/11/2009) Un aparato para transportar y pesar artículos que van suspendidos de medios de suspensión en una instalación de transporte para transportar los artículos a lo largo de una trayectoria, comprendiendo el aparato una unidad de transferencia con al menos un cuerpo giratorio que comprende una pluralidad de dispositivos para pesar que cada uno tiene medios de suspensión de los cuales puede ser suspendido un artículo y los cuales se usan mediante la transferencia de los artículos desde una primera sección a una segunda sección de la instalación de transporte, al ser los dispositivos para pesar movibles a lo largo de la trayectoria para transferencia entre las secciones primera y segunda con el artículo suspendido de ellos durante la transferencia, comprendiendo el aparato medios para elevar…

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 24 · 27 · 33 · 46 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .