3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 8)

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE SULFATO DE CELULOSA CON CARACTERISTICAS MEJORADAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIEL BIOPHARMA LTD FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V. Inventor/es: HAUSER,OLIVER, FISCHER,STEFFEN, HETTRICH,KAY, WAGENKNECHT,WOLFGANG. Clasificación: C08B7/00, C08B5/14.

Método para la producción de sulfato de celulosa (CS) sustituido regio-selectivo caracterizado por una combinación de las etapas siguientes: #a) hinchamiento de celulosa natural en un disolvente aprótico polar; #b) adición de un reactivo sulfatante y un reactivo acetilante, para la esterificación simultánea y distribución de grupos acetato y grupos sulfato a lo largo y entre las cadenas poliméricas; #c) directamente seguido de una neutralización completa con una base, de preferencia hidróxido sódico, con lo que el sulfato sin disociar el grupo acetilo se transfiere en una sal sódica del sulfato de acetato de celulosa, con lo que la neutralización directamente siguiente evita la disociación de grupos acetato y consiguientemente la degradación de las cadenas de celulosa; y #d) subsiguiente precipitación, desacetilación, la- vado y secado del SCS, con lo que el SCS se caracteriza por una viscosidad de solución que es superior a 10 mPas a una concentración de 1% en agua.

DISPOSITIVO DE INFUSION CONJUNTA DE LIQUIDOS.

(28/05/2009) Dispositivo (A, B) de infusión conjunta de líquidos que tiene un cuerpo que comprende una cámara , que tiene una primera lumbrera de conexión formada en un extremo en una dirección axial de dicha cámara, y una segunda y una tercera lumbreras de conexión que se extienden lateralmente desde dicha cámara, y una parte operativa , dispuesta en un segundo extremo en la dirección axial que dicha cámara y desplazable en la dirección axial de dicha cámara, en el que el movimiento de la parte operativa en dicha dirección axial conmuta entre la conexión y la desconexión de una de dichas lumbreras de conexión al interior de dicha cámara, en la cual cuando dicha parte…

PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LENTES DE CONTACTO QUE CONTIENE DEXPANTENOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS AG NOVARTIS PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHWIND, PETER, SCHERER,ANTON. Clasificación: A61L12/14.

Composición para el cuidado de lentes de contacto que comprende dexpantenol y PHMB (polihexametilenbiguanida).

AUTORIZACION PARA CONTROL EXTERNO DE TERMINALES MOVILES CON LA AYUDA DE ETIQUETAS DE IDENTIFICACION POR RADIOFRECUENCIAS (RFID).

(28/05/2009) Sistema para autorización de control externo de, al menos, un Terminal móvil provisto de un lector RFID , por al menos un equipo de terceros , gracias al menos a una etiqueta de identificación por radiofrecuencia (RFID) que incluye medios de memoria y de procesamiento de datos y medios de comunicación por radiofrecuencia , implantándose la etiqueta RFID en el Terminal móvil presente en el área de influencia (R2) del equipo de terceros , caracterizado porque: #- el sistema está provisto de medios de autorización de la toma de control del funcionamiento del Terminal móvil por el equipo de terceros 4), incluyendo dichos medios de autorización, al menos,…

MANGUERA FLEXIBLE PARA UN CIRCUITO DE CLIMATIZACION DE UN VEHICULO A MOTOR.

(28/05/2009) Manguera flexible para un circuito de climatización de un vehículo a motor, estando esta manguera flexible constituida por un tubo interno corrugado realizado en materia termoplástica en contacto con el fluido transportado y que presenta ondulaciones de una altura inferior a 2 mm, una capa de refuerzo intermedia aplicada sobre las ondulaciones del tubo interno corrugado y que no penetra en estas ondulaciones, y una capa externa de protección adherida o no a la capa de refuerzo intermedia y realizada en un material elastómero termoplástico estanco al vapor de agua con un grosor comprendido entre 0,6 y 1,5 mm y una permeabilidad inferior a 40 g/m 2 /72…

DISPOSITIVO MEDICO PARA IMPEDIR EL MOVIMIENTO AXIAL.

(28/05/2009) Dispositivo para impedir el movimiento axial de un elemento alargado tal como una aguja de cánula aplicada a través de la piel de un mamífero en un punto de punción, comprendiendo dicho dispositivo un parche que está destinado a cubrir la superficie que rodea al punto de punción, teniendo dicho parche al menos una capa de adhesivo para fijarlo a la piel, así como una abertura a través de la(s) capa(s) del mismo para el paso de dicho elemento alargado a su través, comprendiendo el dispositivo además medios fijados al parche y adaptados para efectuar un apriete en torno a dicho elemento alargado cuando el elemento alargado está aplicado a través…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS CRIPTOGRAFICOS QUE PERMITEN ALIGERAR LOS CALCULOS DURANTE LAS TRANSACCIONES.

(28/05/2009) Procedimiento criptográfico de hacer que sea segura una transacción entre al menos una primera entidad probadora (A) y una segunda entidad verificadora (B) que disponen de un número genérico común g, en el que la primera entidad (A) genera, por medio de una clave privada d de tipo RSA, un primer elemento de prueba verificable por la segunda entidad verificadora (B) por medio de una clave pública que comprende un exponente de clave pública e y un modulo n de tipo RSA asociado a la citada clave d, caracterizado porque este procedimiento incluye al menos: #- la transmisión por la primera entidad probadora (A) a la segunda entidad verificadora (B), del primer…

APARATO DE PERCUSION DEL TIPO ROMPEDOR DE ROCAS.

(28/05/2009) Aparato de percusión del tipo rompedor de rocas que comprende un cuerpo en el que está montado deslizante un pistón arrastrado alternativamente por un fluido incompresible a presión, conteniendo este cuerpo una parte de una herramienta que está guiada en traslación en un casquillo de desgaste , estando el extremo de la herramienta situado en el interior del cuerpo sometido a los choques repetidos del pistón , mientras que el otro extremo sobresale del cuerpo y está destinado a apoyarse sobre la roca o similar a destruir, siendo la herramienta retenida en el cuerpo por lo menos por una chaveta transversal , caracterizado…

DISPOSITIVO AUTOMATICO PARA LA LIMPIEZA DE SUPERFICIES PLANAS ESPECIALMENTE CRISTALES.

(27/05/2009) 1. Dispositivo automático para la limpieza de superficies planas, especialmente cristales con la finalidad de limpiar zonas planas tales como cristales de ventana, de escaparates o fachadas planas de cualquier otro material, con la simple manipulación de un pulsador interruptor , que se caracteriza por disponer de un conjunto electro-mecánico compuesto de dos o más columnas-guías , dispuesta con una cremallera dentada , sobre la que discurre una bandeja o plataforma , que presenta sobre su base una fuente de alimentación , tal como una batería recargable, que conecta con uno o más servomotores y un vaporizador , con circuito conectado a uno o más depósitos con detergente, que a su vez lo lanza sobre un tubo pulverizador que a modo de spray lo envía sobre la zona a limpiar (C), todo ello mandado con el pulsador interruptor , que permite…

ESCANCIADOR DE SIDRA PERFECCIONADO.

(27/05/2009) 1. Escanciador de sidra perfeccionado, caracterizado por constar de una estructura y formato paralelepipédico, determinado por cuatro paredes o lados elaborados en láminas de madera (2I), siendo uno de los laterales móvil, permitiendo su apertura y desplazamiento a lo largo de dos carriles extensibles , la pared que constituye este lado "móvil" está provista en su cara interna con un posavasos ubicado en la parte central del tercio inferior de tablas que componen dicha pared o lateral y que se extiende perpendicularmente hacia arriba, de tal forma que el vaso apoya su base en la pared sosteniéndose contra la cavidad del posavasos. El posavasos va dotado de un sensor .#Las cuatro paredes del escanciador o lagar determinan un cubículo interior en cuya parte central…

MULETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LLOVERAS MACIA,JOAQUIM, AXELSSON,ERIK, DAMSTEN,CHRISTOFFER, DURAN DUARTE,CARLOS, GOMEZ KEMPF,FELIPE ANDRES, MAGNE,JOHAN, PUJOL BORRAS,DAMIA. Clasificación: A61H3/02.

Muletas del tipo de las que comprenden un vástago de apoyo y un mango de sujeción manual, que comprenden medios para la unión amovible de una muleta con otra, estando dichos medios de unión montados en los mangos . Los medios de unión pueden ser diferentes como los de tipo magnético, o de tipo mecánico. Los medios de unión entre muletas de tipo mecánico pueden realizarse con un tejido tipo velcro, o con mecanismos de tipo macho-hembra. Esta invención permite sostener las dos muletas fácilmente con una sola mano o bien pueden sostenerse más fácilmente entre sí y apoyadas por ejemplo en una pared. (Ver figura).

MUNICION DE ARTILLERIA ESTABILIZADA POR ROTACION Y CORREGIBLE EN SU TRAYECTORIA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DIEHL BGT DEFENCE GMBH & CO.KG. Inventor/es: BAR, KLAUS, KAUTZSCH,KARL. Clasificación: F42B10/64, F42B10/24.

Munición de artillería estabilizada por rotación y corregible en su trayectoria, que comprende una unidad de dirección de canard desacoplada en rotación de su cuerpo de munición y, en la zona de encaje de la unidad de dirección en el cuerpo de la munición, un generador eléctrico para hacer funcionar un sistema de ajuste de canard , caracterizada porque el generador puede ser conmutado a una carga sustitutiva que está formada en o sobre superficies de canard.

ACIDO SILICICO DE PRECIPITACION, ALTAMENTE DISPERSABLE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: UHRLANDT, STEFAN, WEHMEIER,ANDRE, LUGINSLAND,DETLEF, STENZEL,OLEG. Clasificación: B60C1/00, C01B33/193, C01B33/18, C09C1/30.

Ácido silícico de precipitación, caracterizado por una superficie según BET 190-302 m2/g una superficie según CTAB >= 170 m2/g un índice de DBP 200-300 g/(100 g) un número de Sears V2 10-20 ml/(5 g).

APARATO PARA EVALUAR UN ESTADO HEMODINAMICO EN UN PACIENTE POR MEDIO DE LA INTERACCION CORAZON-PULMON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UP MANAGEMENT GMBH & CO MED-SYSTEMS KG. Inventor/es: PFEIFFER, ULRICH, KNOLL, REINHOLD, MICHARD,FREDERIC. Clasificación: A61B5/0215, A61B5/0205, A61B5/029.

Aparato para evaluar un estado hemodinámico de un paciente sometido a ventilación mecánica, adaptado para analizar una variación respiratoria de una variable hemodinámica y adaptado para derivar el valor de un parámetro hemodinámico para cada ciclo de respiración mecánica, caracterizado porque el aparato está adaptado para derivar una evaluación de la aptitud de dicho valor del parámetro hemodinámico para el análisis hemodinámico sobre la base de un diagrama de variaciones respiratorias.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE COMPUESTOS ORGANICOS DE MOLIBDENO.

(27/05/2009) Un proceso para preparar compuestos de molibdeno-3,3-dioxocicloalcano sustituidos con heteroátomos en 2,4, que comprende los pasos de: hacer reaccionar #(A) un material de partida que tiene la fórmula estructural** ver fórmula** y/o ** ver fórmula** en donde X 1 y X 2 se seleccionan del grupo constituido por O, S o N y donde n o m = 1 cuando X 1 o X 2 es O o S y n o m = 2 cuando X 1 o X 2 es N, y = 0 ó 1, y en donde R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y R 5 se seleccionan independientemente del grupo constituido por hidrógeno, o un grupo hidrocarbonado alquilo, alquenilo, arilo o alquilarilo, o residuo graso que contiene de 1 a 50 átomos de carbono o residuos polímeros que tienen un peso molecular de 150 a 1200; y seleccionados de poli-alfa-olefinas, polipropileno, polibutileno y poliisobutileno, con #(B) molibdato de amonio como una fuente de molibdeno…

PROCEDIMIENTO PARA RECUBRIR UN ALABE DE TURBINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BERNDT, THOMAS, REYMANN,HELGE. Clasificación: C23C14/50, C23C14/54, C23C14/24.

Procedimiento para recubrir un álabe de turbina mediante precipitación del material de recubrimiento desde la fase gaseosa, en donde el material de recubrimiento se vaporiza desde un crisol con un caldo en un dirección de vaporización , en el que el álabe de turbina a recubrir ejecuta durante el recubrimiento una rotación alrededor de un eje de rotación (A), que discurre en perpendicular o casi en perpendicular a la dirección de vaporización , en donde la velocidad angular de la rotación varía durante un periodo de rotación, la modificación de la velocidad angular se realiza paso a paso con determinadas separaciones angulares, en donde el número de sectores angulares es de entre 15 y 36, caracterizado porque según qué sector está vuelto hacia el crisol se ajusta otro valor para la velocidad angular.

DISPERSIONES DE POLIMEROS CON UNA TOLERANCIA MEJORADA FRENTE A FUNGICIDAS DEL TIPO DE POLIENOS, SU PREPARACION Y SU UTILIZACION PARA EL REVESTIMIENTO DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CELANESE EMULSIONS GMBH. Inventor/es: JAKOB, MARTIN, HARRER, HEINRICH. Clasificación: C08L23/00.

Dispersión acuosa de polímero, que se ha ajustado a un intervalo de valores del pH de 4 a 6, y que contiene #A) 100 partes en peso de un homo- o copolímero preparado mediante una polimerización en emulsión, #B) de 0,1 a 15 partes en peso, referidas a la cantidad total de los monómeros empleados, de por lo menos un coloide protector, #C) de 0,1 a 10 partes en peso, referidas a la cantidad total de los monómeros empleados, de por lo menos un agente emulsionante no iónico, #D) de 10 a 990 ppm en peso, referidas a la masa de la dispersión total, de por lo menos un agente antioxidante, y #E) por lo menos un fungicida del tipo de polienos, con la condición de que el coloide protector no ha de tener nada o tener hasta 0,45 partes en peso, referidas a la cantidad total de los monómeros empleados, de éteres de celulosa.

FABRICACION DE UN PIGMENTO DE DIOXIDO DE TITANIO CON UTILIZACION DE UN MOLINO DE TORBELLINOS DE AIRE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRONOX PIGMENTS GMBH. Inventor/es: LAUBACH, BENNO, BAUMANN, FRANK, DR., DORSCHUG,UWE, BRINGSKEN,JORG. Clasificación: C09C3/04, B02C23/14, C09C1/36, B02C23/26, B02C23/34.

Método para la producción de una sustancia en forma de partículas finas, de tipo polvo o pulverulenta por molturación y/o desaglomeración de un material en partículas, especialmente granular y/o material aglomerado y/o por secado por molturación de un material húmedo, preferentemente en forma de partículas finas, especialmente una torta de filtrado, caracterizado porque la molturación y/o desaglomeración y/o secado por molturación tiene lugar en un molino de torbellinos de aire cuyo recinto separador del estator recibe la acción adicional de un suministro de aire, especialmente aire comprimido, durante la molturación y/o desaglomeración y/o secado por molturación.

PELICULA DE MATERIA ACTIVA CARBONIFERA, ELECTRODO PARA SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA, SU PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGIA QUE COMPRENDE DICHO ELECTRODO.

(27/05/2009) Película de materia activa carbonífera para electrodo de sistemas de almacenamiento de energía del tipo de doble capa, tales como los supercondensadores, caracterizada porque está constituida a base de, al menos, un carbón activo (CA), que presenta las características siguientes: #a) porosidad: #b) #- volumen microporoso (diámetro < 2 nm) determinado según el método DFT comprendido entre 0,5 cm 3 /g y 0,75 cm 3 /g y, de manera preferente, comprendido entre 0,5 cm 3 /g y 0,65 cm 3 /g, y que representa, al menos, el 75% y, de manera preferente, al menos el 78% de la porosidad total de dicho carbón, #- superficie específica BET comprendida entre 1.200 y 1.800 m 2 /g y, de manera preferente, comprendida entre 1.200 y 1.600 m 2 /g, pureza: #- grado de cenizas totales, determinado según el método ASTM D2866-83 menor que el 1,5% en peso,…

LECHE INFANTIL ENRIQUECIDA CON SUPLEMENTO DE INSULINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHNION RESEARCH & DEVELOPMENT FOUNDATION LTD. Inventor/es: SHAHADEH,NAIM. Clasificación: A61K47/00.

Una leche infantil en forma de polvo o de solución, que comprende componentes nutricionales e insulina, caracterizada porque la insulina está presente en una gama de concentración de aproximadamente 22.500 a 75.000 miU por 100 g de polvo o de 3000 a 10.000 miU por 100 ml de solución.

PRODUCTO DE CARBONATO DE CALCIO PRECIPITADO CON GRADO DE BLANCURA MEJORADO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: J.M. HUBER CORPORATION. Inventor/es: FREEMAN,GARY,MICHAEL, HARRISON,JOHN,MESCALIN,MACGEOGHEGAN, LUNDEN,KLAUS,A. Clasificación: C09C1/02, D21H17/67, D21H19/38, C01F11/18.

Un producto de carbonato de calcio precipitado que comprende una pluralidad de partículas de carbonato de calcio que tienen un tamaño de partícula medio menor de 1,0 µm, un grado de blancura TAPPI de al menos 97 y un valor de la pendiente 75/25 menor de 2,0.

GENERADOR ELECTRICO ECOLOGICO.

(27/05/2009) 1. Generador eléctrico ecológico, que basándose en el aprovechamiento del peso de la presión atmosférica o de la diferencia de presiones entre una o mas cámaras y la presión atmosférica, se caracteriza porque se constituye a partir de un depósito estanco y convenientemente anclado al suelo, en cuyo interior y a una altura intermedia va montado un segundo depósito giratorio formado por una pluralidad de sectores perimetrales relacionados con un eje central y hueco afectado de orificios para permitir el establecimiento del vacío en tal depósito, quedando éste herméticamente estanco entre dos placas rígidas y fijadas en el interior del depósito externo, con la especial particularidad de que en correspondencia con la misma altura de los sectores que forman el depósito interno se ha previsto una banda en el depósito externo afectada de orificios para permitir…

GUIA SOPORTE PARA HORTICULTURA.

(27/05/2009) 1. Guía soporte para horticultura consistente en la agrupación de una serie de piezas elementales que, en su conjunto, tienen la finalidad de servir de punto de apoyo a las plantas trepadoras en su proceso natural de crecimiento de acuerdo con el efecto fototrópico, caracterizada porque consta de elementos verticales con un cuerpo intermedio cuya parte inferior tiene una zona afilada en forma de lanza y en su parte superior tiene un cuerpo de ajuste con acoplamiento excéntrico sobre el cuerpo intermedio , susceptibles de ser introducidos en piezas de transición cuya parte alta tiene un espárrago roscado que engarza en una zona también roscada, a modo de tuerca, existente en la parte baja de otra pieza en forma de "T" denominada pieza de empalme que sirve de apoyo a varillas horizontales .#2. Guía soporte para horticultura, según reivindicación…

PROTECTOR ANTI-CORTE PARA TAPAS DE ENVASES DE FACIL APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUXILIAR CONSERVERA, S.A. Inventor/es: MARTINEZ MARTINEZ, PEDRO, MECA GOMEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: B65D47/36.

1. Protector anti-corte para tapas de envases de fácil apertura, del tipo de los que comprenden una tapa con una zona próxima a su borde debilitada mediante una incisión, la cual es rasgada al aplicar un esfuerzo por medio de una anilla de apertura remachada en dicha zona debilitada, dicho protector anti-corte caracterizado porque comprende un cordón realizado en un elastómero dispuesto en al menos parte del borde de la tapa , cubriendo al menos parcialmente dicho borde .#2. Protector anti-corte para tapas de envases de fácil apertura, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cordón está dispuesto a lo largo de toda la longitud del borde de la tapa , cubriendo dicho borde en toda su longitud.#3. Protector anti-corte para tapas de envases de fácil apertura, según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el cordón está realizado en plástico termofusible.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA TALADRAR AGUJEROS CON IMPULSOS LASER DE CO2.

(27/05/2009) Procedimiento para taladrar agujeros con impulsos láser de CO2 empleando un láser de CO2, caracterizado por los pasos siguientes: #a) transformación de la radiación linealmente polarizada del láser de CO 2 en una radiación circularmente polarizada; #b) inserción de elementos ópticos para adaptar el diámetro y la divergencia del haz de radiación; #c) rotación del perfil de intensidad del haz de radiación alrededor de su eje de radiación; #d) rotación de todo el haz de radiación alrededor del eje del sistema con una distancia y un ángulo definidos, pero libremente ajustables, entre el eje del haz de radiación y el eje del sistema, de tal manera que, durante el…

VALVULA DE CIERRE Y DISTRIBUCION PARA UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE BEBIDAS CALIENTES.

(27/05/2009) Válvula de cierre y distribución para una máquina expendedora de bebidas calientes, con una carcasa en la que están alojados un primer rotor en forma de disco que puede girar a unas primeras posiciones predeterminadas accionado por un primer motor y en el que está configurada una primera escotadura en forma de ranura , y un segundo rotor en forma de disco que puede girar a unas segundas posiciones predeterminadas y en el que está configurada una segunda escotadura en forma de ranura , teniendo asignados cada uno de estos rotores un estator con canales de paso (18a, 26a, 20a, 30a-30f), una entrada (24a) para la alimentación del agua caliente a distribuir…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UN MEDICAMENTO ESPECIFICO PARA CELULAS Y/O TEJIDOS Y/O FASES DE ENFERMEDAD.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPPS-UNIVERSITAT MARBURG. Inventor/es: SEL,SERDAR, RENZ,HARALD,PROF. DR. Clasificación: A61K48/00, C12N15/63, C12N15/10.

DNAzimas, caracterizadas porque ellas se componen de #- un dominio catalítico con la secuencia de nucleótidos GGCTAGCTACAACGA o con una secuencia modificada que tiene un efecto biológico comparable, que corta al ARNm de T-bet en cada uno de los sitios de enlace de purina - pirimidina a los que está unido, #- un dominio de fijación al substrato derecho, que sigue al extremo 3'' del dominio catalítico, y #- un dominio de fijación al substrato izquierdo, que sigue al extremo 5'' del dominio catalítico, siendo los dos dominios de fijación al substrato en cada caso complementarios con dos regiones del ARNm de T-bet, de manera tal que ellos se hibridan con el ARNm, #- son activas in vivo y #- contienen la secuencia de td69 GGCAATGAA GGCTAGCTACAACGA TGGGTTTCT o de td70 TCACGGCAA GGCTAGCTACAACGA GAACTGGGT.

ESCALERA MECANICA CON CEPILLOS DE CONTRAHUELLA, PELDAÑO DE UNA ESCALERA MECANICA DE ESTE TIPO Y PROCEDIMIENTO PARA MODERNIZAR UNA ESCALERA MECANICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ILLEDITS,THOMAS. Clasificación: B66B23/12, B66B29/02.

Escalera mecánica con peldaños (1'',1) que presenta una superficie de huella y una superficie de contrahuella , estando dispuestos unos cepillos de contrahuella en la superficie de contrahuella , caracterizada porque los cepillos de contrahuella están dispuestos a todo lo ancho de la superficie de contrahuella en dirección aproximadamente paralela a la superficie de contrahuella.

GENES, QUE CONTIENEN UNA SECUENCIA DE ADN, QUE CODIFICA UNA HIDROXINITRILO LIASA, PROTEINAS RECOMBINANTES CON ACTIVIDAD DE HIDROXINITRILO LIASA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM FINE CHEMICALS AUSTRIA NFG GMBH & CO KG. Inventor/es: POCHLAUER, PETER, SKRANC, WOLFGANG, MAYRHOFER, HERBERT, WIRTH, IRMA, NEUHOFER, RUDOLF, SCHWAB, HELMUT, GLIEDER, ANTON, KRATKY, CHRISTOPH, DREVENY, INGRID, BONA,RUDOLFO. Clasificación: C12N15/60, C12N9/88, C12P13/00.

Ácido nucleico aislado, que tiene la secuencia de nucleótidos, que se reproduce en la Figura 8, desde el nucleótido 1 hasta el nucleótido 2.083 ininterrumpidamente, o que abarca esta secuencia con resta de las regiones de intrones de los nucleótidos 104 hasta 249, 907 hasta 1.047 y 1.889 hasta 1.993.

PROCEDIMIENTO PARA PROPORCIONAR PATRONES DE FONDO PARA EL SEGUIMIENTO DE UNA CAMARA.

Sección de la CIP Electricidad

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RT-SET LTD. Inventor/es: TZIDON, AVIV, TZIDON, DEKEL. Clasificación: H04N5/272, H04N9/75, H04N5/222.

LA INVENCION SE REFIERE A UN PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA DIRECCION DE UNA CAMARA EN LA MANIPULACION CROMATICA DINAMICA DEL TIPO EN EL QUE UN OBJETO DEL PRIMER PLANO SE FOTOGRAFIA CONTRA UNA PANTALLA DE CLAVE CROMATICA MULTICOLOREADA. LOS PATRONES MULTICOLOR SE CREAN MEDIANTE UNA PROYECCION SOBRE UNA PANTALLA MONOCROMATICA , POR EJEMPLO, PROYECTANDO LA LUZ A TRAVES DE UNA MASCARA SOBRE UNA PANTALLA COLOREADA CON EL COLOR DE LA CLAVE CROMATICA. LA PROYECCION DE LOS PATRONES MULTIPLES PUEDE EMULAR EL USO DE UN PATRON INDIVIDUAL CON MULTIPLES NIVELES DE DETALLE, PUDIENDO PERMITIR LA DIRECCION LATERAL DE LA CAMARA. LAS TRANSFORMACIONES CONOCIDAS DE PROYECCION SECUENCIAL (POR EJEMPLO, LA ROTACIONES) DE UN PATRON AÑADEN UN GRADO EXTRA DE LIBERTAD QUE MEJORA ADICIONALMENTE LA PRECISION DEL PROCEDIMIENTO.

PROCEDIMIENTO PARA FORMAR Y DISTRIBUIR CLAVES CRIPTOGRAFICAS EN UN SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL Y SISTEMA DE TELEFONIA MOVIL.

(27/05/2009) Procedimiento para formar y distribuir claves criptográficas en un sistema de telefonía móvil que presenta al menos un aparato terminal de telefonía móvil , un primer ordenador , un ordenador de una red de comunicaciones de lugar de origen , así como un segundo ordenador , conteniendo el aparato terminal de telefonía móvil y el ordenador de la red de comunicaciones del lugar de origen , como resultado de una autentificación, material de claves de autentificación , caracterizado porque el aparato terminal de telefonía móvil y el ordenador de la red de comunicaciones del lugar de origen forman en cada caso, utilizando el material de claves…

ESTRUCTURA DE REPARACION PROTESICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: C.R. BARD, INC.. Inventor/es: ELDRIDGE, STEPHEN, N., DAROIS,ROGER,E, GRYSKA,PAUL VONRYLL, LEE,MICHAEL,J, VADURRO,VALERIE. Clasificación: A61F2/00.

Una prótesis implantable para la reparación de un defecto tisular o de la pared muscular cerca de un esófago, comprendiendo la prótesis implantable: una estructura de reparación de material implantable biológicamente compatible, teniendo la estructura de reparación una abertura que está adaptada para alojar el esófago, incluyendo la estructura de reparación una porción de cuerpo con una base que tiene segmentos primero y segundo, caracterizada por extremos primero y segundo que se extienden desde la porción de cuerpo, estando la porción de cuerpo configurada de forma generalmente triangular, extendiéndose el primer extremo desde el primer segmento de la base y extendiéndose el segundo extremo desde el segundo segmento de la base, estando la abertura situada a lo largo de la base entre los extremos primero y segundo.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 10 · 13 · 19 · 30 · 53 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .