3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 63)

CAJA DE CARTON Y UN TROQUEL PARA UNA CAJA DE CARTON EXTENSIBLE.

(01/05/2009) Troquel para formar una caja de cartón del tipo en que la carga se efectúa por el extremo, destinada a contener una pluralidad de artículos similares y concebida de modo que la capacidad de la caja de cartón pueda ser aumentada en el momento de su abertura, el troquel comprende una serie de paneles principales articulados unos a otros, incluido un panel inferior , un primer y un segundo paneles laterales y por lo menos un panel superior y paneles de cierre de extremo inferiores (46a, 49a) y laterales (44a, 48a) conectados de un modo articulado a los extremos opuestos de los paneles inferiores y laterales - caracterizado porque uno de los paneles superiores está provisto de una banda de desgarro y, por consiguiente, que puede ser separable en dos partes, por lo menos un panel superior está conectado de modo articulado…

COMPOSICION ALIMENTARIA PARA GATOS CON MUCHA PROTEINA Y POCOS CARBOHIDRATOS QUE COMPRENDE FIBRA NO FERMENTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION. Inventor/es: SCHOENHERR,WILLIAM,DAVID, KIRK,C. A.,C247 VETERINARY TEACHING HOSPITAL, FRIESEN,KIM,GENE, CLARK,HARRY,MEAD,III, COWLEY,CRAIG,RICHARD. Clasificación: A23K1/18, A23K1/16.

Una composición alimentaria adecuada para un gato, que comprende de 25 a 70% en peso de proteína, de 10 a 70% en peso de grasa, 0-25% en peso de carbohidratos, y fibra no fermentable - que tiene una velocidad de desaparición de materia orgánica de menos de 15% cuando se fermenta mediante una bacteria fecal de no rumiante in vitro durante un periodo de 24 horas según se mide mediante el Método Oficial de la AOAC 991.43 - de 3 a 15% en peso, en donde la terminología "% en peso" se refiere al % en peso calculado sobre una base de materia seca.

MANGA CON SUJECIONES INTEGRALES.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FEDERAL-MOGUL POWERTRAIN, INC. Inventor/es: WINTERS,DANNY,E. Clasificación: F16L3/12, D03D3/02.

Una manga tejida para envolver sustratos alargados, comprendiendo dicha manga una tela de monofilamentos entretejidos e hilos compuestos de material deformable, caracterizada por una pluralidad de filas de monofilamentos suplementarios dispuestos en una primera zona que se extiende a lo largo de dicha manga; estando cada dicho monofilamento suplementario divido en una pluralidad de segmentos separados dispuestos en cada fila, teniendo cada uno una sección soportada por al menos uno de dichos monofilamentos entretejidos e hilos , teniendo cada dicho segmento una sección extrema que sobresale hacia fuera de dicho tejido de manga y terminando en un parte con forma de gancho doblada por encima (17b).

DERIVADOS DE N-(1H-INDOLIL)-1H-INDOL-2-CARB0XAMIDAS, SU PREPARACION Y SU APLICACION EN TERAPEUTICA.

(01/05/2009) Compuesto que responde a la fórmula (I): ** ver fórmula** en la que X1, X2, X3, X4, Z1, Z2, Z3, Z4 y Z5 representan independientemente uno del otro un átomo de hidrógeno o de halógeno o un grupo alquilo-C 1-C 8, cicloalquilo-C 3-C 7, fluoroalquilo-C 1-C 6, alcoxi-C 1-C 6, fluoroalcoxi-C 1-C 6, ciano, C(O)NR 1R 2, nitro, NR 1R 2, tioalquilo-C 1-C 6, -S(O)-alquilo-C 1-C 6, -S(O) 2-alquilo-C 1-C 6, SO 2NR 1R 2, NR 3COR 4, NR3SO2R5 o arilo; X5 representa un átomo de hidrógeno o de halógeno o un grupo alquilo-C1-C6, fluoroalquilo-C1-C6; R representa un grupo 4-, 5-, 6- o 7-indolilo, estando R opcionalmente sustituido en posición 1, 2 y/o 3 con uno o varios grupos elegidos entre los grupos alquilo-C1-C6 y fluoroalquilo-C1-C6; estando R opcionalmente sustituido en posición 4, 5, 6 y/o 7 con uno o varios grupos elegidos entre átomos…

PERFIL DE PROTECCION PARA UN CUERPO EN FORMA DE PLACA.

(01/05/2009) Perfil de protección para un cuerpo esencialmente en forma de placa , - donde el perfil de protección presenta un listón perfilado de espuma plástica que posee dos brazos respectivamente con una superficie interior de brazo y una superficie frontal libre así como un reborde que une los brazos con una superficie interna del reborde , - donde las superficies interiores de brazo y la superficie interna del reborde limitan un espacio de alojamiento que posee entre las superficies frontales libres de los brazos un orificio de listón que se extiende en dirección longitudinal del listón perfilado , y - donde en el espacio de alojamiento para un contacto con el cuerpo en forma de placa se dispone un inserto que es inmovilizado en el lado de perfil y que tiene una resistencia superior a la del plástico…

PIEZA DE CARENADO DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA BLOC AVANT. Inventor/es: DIAW,BAYE. Clasificación: B60R19/18, B60R21/34.

Pieza de carenado de parachoques de vehículo automóvil prevista para fijarse sobre la estructura del vehículo, que comprende una pared que define una cara de canalización de aire bajo el parachoques , y al menos un bloque de absorción de choque que tiene una estructura alveolar, solidaria de dicha pared , caracterizada porque el bloque de absorción es solidario de la pared por medio de partes frangibles bajo el efecto de un choque (X) axial que sobrepasa una intensidad predeterminada sobre la pieza de carenado.

CAMARA ABIERTA DE RUEDA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JETTEN, ADOLF PETROVAN, GABRIEL. Inventor/es: JETTEN,ADOLF. Clasificación: B60C5/10, B60C5/24.

Cámara de rueda para el montaje sobre una rueda de rodadura o una llanta u otra guía de forma circular, ovalada, elipsoide o de cualquier otro modo redondeada, que no está cerrada en sí, sino que presenta al menos dos extremos , en la que la cámara de rueda está constituida por un material principal y en la que partes de la cámara presentan otras propiedades elásticas que el material principal, caracterizada porque la cámara se extiende, vista proporcionalmente después del llenado, más en dirección longitudinal que en la sección transversal.

PROCEDIMIENTO PARA OBTENER UN ELEMENTO MONOLITICO HUECO DE ALEACION DE ALUMINIO CON ASAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATTREZZERIA M.V. DI MARIN VISINO E C. S.N.C. Inventor/es: MARIN, VISINO. Clasificación: A47J27/00, B21D51/22.

Procedimiento para obtener un elemento monolítico hueco de aleación de aluminio provisto de al menos una asa (4, 5; 11b, 11c), comprendiendo: #- una primera etapa de estirado de una porción adecuada de placa metálica plana , obteniendo un elemento predeformado que recuerda, en cuanto al fondo (7a) y la pared (7b), a la forma del elemento acabado y tiene, en la parte superior de la pared (7b), una protuberancia que se extiende radialmente (7c, 7d) en la al menos una asa (4, 5; 11b, 11c) a obtener; caracterizado por #- una segunda etapa de estampación del elemento pre-deformado provisto en la primera etapa, obteniendo un elemento que tiene una porción (3a; 11a) de una pared que está comprendida entre la al menos una asa (4, 5, 11b, 11c) y la parte superior de dicha pared.

APARATO DE CONTROL PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(01/05/2009) Aparato de control para un motor de combustión interna en el que se prevé un conjunto de mecanismos de inyección de combustible constituidos por un primer mecanismo de inyección de combustible que inyecta combustible en un cilindro y un segundo mecanismo de inyección de combustible que inyecta el combustible en un colector de admisión para cada dicho cilindro , que comprende: un controlador que controla dichos mecanismos de inyección de combustible primero y segundo para llevar cuotas, respectivamente, de inyección del combustible en una proporción calculada basándose en una condición requerida por dicho motor de combustión interna; y un detector que detecta una temperatura de dicho motor de combustión interna , caracterizado porque dicho controlador calcula un valor…

DERIVADOS DE SULFONIL BENCIMIDAZOL.

(01/05/2009) A representa un enlace o -C(R a ) 2-, en la que cada R a representa independientemente un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C4; B representa un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno; R 1 representa un grupo alquilo C 1-C 4 sustituido con 1 a 2 sustituyentes seleccionados independientemente del grupo constituido por un grupo alquilo C1-C4, un grupo hidroxi, un grupo trifluorometoxi, un grupo alcoxi C1-C4, un grupo amino, un grupo alquilamino C1-C4, un grupo di(alquil C1-C4)amino, un grupo cicloalquilo, un grupo cicloalquilo sustituido con alquilo, un grupo cicloalquilo sustituido con hidroxi, un grupo heterociclilo, un grupo heterociclilo sustituido con alquilo y un grupo heterociclilo sustituido con hidroxi; R 2 representa un grupo cicloalquilo, un grupo cicloalquilo…

SENSOR DE PROXIMIDAD OPTICO PARA UN INSTRUMENTO DE CHORRO DE LIQUIDO E INSTRUMENTO DE CHORRO DE LIQUIDO EQUIPADO CON UN SENSOR DE ESTE TIPO.

(01/05/2009) Sensor de proximidad óptico adaptado para su montaje en un instrumento de chorro de líquido que tiene un cabezal de pulverización para pulverizar un chorro de líquido, sirviendo dicho sensor óptico para evaluar una distancia entre el mismo y una superficie dada sobre la que va a pulverizarse el líquido; comprendiendo dicho sensor de proximidad óptico al menos un elemento emisor de luz y al menos un elemento receptor de luz, estando adaptados los elementos emisores de luz y receptores de luz para hacer posible evaluar la distancia entre ellos y la superficie dada, estando caracterizado dicho sensor de proximidad óptico porque comprende: - un circuito impreso que tiene una primera cara (12a) y una segunda cara (12b) en las que están colocados el al menos…

MOTOR DE COMBUSTION INTERNA QUE PRESENTA UNAS VALVULAS DE ADMISION CON UN ACCIONAMIENTO VARIABLE Y UN PERFIL DE ELEVACION QUE INCLUYE UNA PARTE DE ELEVACION CONSTANTE DE ARRANQUE.

(01/05/2009) Motor de combustión interna multicilíndrico, que incluye: por lo menos una válvula de admisión y por lo menos una válvula de escape para cada cilindro, estando provista cada una de las mismas de unos medios de precarga de resorte respectivos, que precargan la válvula hacia una posición cerrada, para controlar los conductos de entrada y de escape respectivos, por lo menos un árbol de levas para accionar las válvulas de admisión y las válvulas de escape de los cilindros del motor por medio de unos taqués respectivos, en el que por lo menos cada válvula de admisión es del tipo de accionamiento variable gracias al control mediante el taqué respectivo, contra la acción de dichos medios de precarga de resorte , mediante la interposición de unos medios…

INHIBIDORES DEL RECEPTOR DE LA HISTAMINA H3, SU PREPARACION Y SUS USOS TERAPEUTICOS.

(01/05/2009) Un compuesto representado estructuralmente por la Fórmula I ** representa** en la que: R1 es de manera independiente** ver fórmula** en las que la unión dirigida a la líneas en zigzag indica el punto de unión de la posición indicada por R1 en la Fórmula I; R2 es de manera independiente cada vez que está presente -H, -halógeno, alquilo (C 1-C 3) (sustituido opcionalmente con uno a tres halógenos), -CN, -C(O)R7, -C(O)OR7, -CO(O)Li, -C(O) cicloalquilo (C3-C5), -C(O)NR7R8, -OCF3, -OR7, -NO2), -NR7R8, -NR9SO2R7, -NR9C(O)R7, -NR9CO2R7, -NR9C(O)NR7R8, -SR7, -SO2R7, -SO2CF3, SO2NR7R8, o -S(O)R7; R3 es de manera independiente cada vez que está presente -H, alquilo (C1-C3) (sustituido opcionalmente con uno a tres halógenos, -SO2R7, -C(O)R7, -C(O)NR7R8, o -C(O) OR7;…

AGENTE TERAPEUTICO UTIL PARA EL TRATAMIENTO DE NEOPLASIAS DE CELULAS PLASMATICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUREON AG. Inventor/es: GOBBI,ROSA. Clasificación: A61K31/19.

Uso de trifluoroacetato de calcio para la preparación de un medicamento para el tratamiento de neoplasias de células plasmáticas.

COMPOSICION DETERGENTE PARA LAVADO DE ROPA.

(01/05/2009) Una composición detergente para lavado de ropa en la forma de un material particulado, una pasta o barra, comprendiendo la composición #(i) desde 5 hasta 40% en peso, de preferencia desde 7 hasta 30% en peso, de un tensioactivo aniónico, #(ii) desde 1 hasta 20% en peso, de preferencia desde 1 hasta 10% en peso, de más preferencia desde 2 hasta 6% en peso, de mayor preferencia desde 3 hasta 5% en peso, de un tensioactivo no iónico que tiene una relación hidrófilo/lipófilo (valor de HLB) de 13 a 25, de preferencia desde 15 hasta 22, de mayor preferencia desde 16 hasta 22, #(iii) desde 0 hasta 50% en peso de un tensioactivo catiónico, #(iv) desde 0 hasta 5% en peso de un coadyuvante de detergencia, en la que el coadyuvante de detergencia se selecciona…

TANQUE PARA ALMACENAR GAS LICUADO.

(01/05/2009) Un tanque poligonal grande que tiene paredes laterales, paredes extremas, una parte superior y una inferior para almacenar líquidos, dicho tanque está caracterizado porque comprende: #- una estructura interna de bastidor , arriostrada, de forma poligonal, dicha estructura interna de bastidor comprende: #- una pluralidad de estructuras verticales de refuerzo alineadas, posicionadas de manera separada transversal y longitudinalmente entre sí a lo largo de toda la longitud de dicha estructura interna de bastidor; cada una de dicha pluralidad de estructuras verticales de refuerzo comprende: #- una pluralidad de soportes alargados verticales y de soportes alargados horizontales , conectados a sus respectivos extremos para conformar una…

USOS DE CAOLIN CALCINADO CON ALTO INDICE DE MULLITA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF CATALYSTS LLC. Inventor/es: FOLMAR,KENNETH,W, NEMEH,SAAD,N. Clasificación: C08K7/00, C08K9/04, C04B35/185.

Un material compuesto polímero que comprende:#a) desde 25% hasta 99,9% en peso de una matriz polímera; y #(b) desde 0,1% hasta 75% en peso de caolín calcinado que tiene un alto contenido en mullita, conteniendo el caolín calcinado que tiene un alto contenido en mullita una velocidad de flujo seco para 250 g menor de 100 segundos y conteniendo desde 25% hasta 90% en peso de dicha mullita, desde 10% hasta 75% en peso de caolín completamente calcinado, y opcionalmente desde 1% hasta 30% de metacaolín.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE BIARILDIFOSFINAS ASIMETRICAMENTE SUSTITUIDAS.

(01/05/2009) Un procedimiento para la preparación de ligandos de biarildifosfina asimétricamente sustituida de la fórmula** ver fórmula** en la que R 1 es alquilo de C1-6 o cicloalquilo de C3-10 opcionalmente sustituidos con uno o más átomos de halógeno, y R 2 y R 3 son iguales y son cicloalquilo de C 5-10 o alquilo de C 1-6, o R 2 es alquilo de C1-6 o cicloalquilo de C5-10 y R 3 es arilo opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en átomos de halógeno, grupos nitro, amino, alquilo de C1-6, alcoxi de C1-6 y dialquil de C1-6 amino, y cada grupo alquilo de C1-6, alcoxi de C1-6, dialquil de C1-6 amino y cicloalquilo de C5-10 en R 2 y R 3 estando opcionalmente sustituido con uno o más átomos de…

POLIDIORGANOSILOXANOS PARA UN CURADO RAPIDO.

(01/05/2009) Un polidiorganosiloxano terminado en alfa-silil que tiene la siguiente fórmula general (I):** ver fórmula** en donde los radicales R 1 se seleccionan del grupo que consiste de radicales alifáticos de cadena lineal, radicales alifáticos ramificados, radicales cicloalifáticos, radicales arilo, y radicales aralquilo, cada radical R1 que contiene de 1 a 12 átomos de carbono y opcionalmente uno o más heteroátomos y opcionalmente que se sustituyen con halógeno, los radicales R1 que son idénticos o diferentes dentro del polidiorganosiloxano; los radicales R 2 y R 3 , que son idénticos o diferentes, se seleccionan del grupo que consiste de radicales alifáticos de cadena lineal y de radicales alifáticos ramificados; los radicales…

SISTEMA Y METODO PARA SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD WEB.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEBTRENDS, INC. Inventor/es: WAUGH,MARTIN, HANSON,ANDREW,BARD. Clasificación: H04L29/06, H04L29/08, G06Q30/00, G06F17/30, G06F11/34.

Un sistema , incluyendo: un receptor para recibir una petición de un visitante solicitando un objeto de datos; un procesador para proporcionar un cookie para hacer el seguimiento de la actividad web del visitante; y un transmisor para transmitir el cookie al visitante en respuesta a la petición, donde el cookie incluye información de seguimiento para una pluralidad de sitios web visitados por el visitante, caracterizado porque: la petición incluye un cookie; y el cookie incluye información de seguimiento para una pluralidad de sitios web visitados por el visitante; y el procesador está adaptado para: extraer información de seguimiento del cookie; recoger la historia de tráfico en base a la información de seguimiento; actualizar la información de seguimiento en el cookie; y comprimir la información de seguimiento en el cookie.

LUMINARIA PARA GUARDARRAIL.

(01/05/2009) 1. Luminaria para guardarraíl, que teniendo por finalidad mejorar la visibilidad durante la noche de un guardarraíl y aumentar con ello la seguridad vial, se caracteriza porque se constituye a partir de un cuerpo base con un perfil formal y dimensionalmente complementario al que presenta el guardarraíl, para su adaptación a éste, incorporando dicho cuerpo base un pequeño panel solar fotovoltaico, así como un sistema de almacenamiento de la energía eléctrica producida por el panel solar y uno o más diodos de iluminación alimentados a través de la energía producida por el panel solar.#2. Luminaria para guardarraíl, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el sistema de almacenamiento…

BARRERA MOVIL CONTRA FUEGOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANTALO BARRIOS,JUAN CARLOS. Inventor/es: SANTALO BARRIOS,JUAN CARLOS. Clasificación: A62C2/10.

La Barrera Móvil Contra Fuegos está destinada a luchar contra incendios como interposición y freno.#Formada por mástiles de material resistente a la temperatura que se unen por medio de material ignífugo creando una barrera física al fuego. Los mástiles son huecos, poseen un sistema de tuberías o mangueras interior, o son utilizados como grandes tuberías para el paso de agua. Esta posee dos funciones: Crea una primera barrera de interposición al fuego y una secundaria, refrigera los mástiles y material ignífugo.#En cada mástil, orientadas hacia el fuego, aperturas con salidas de agua permiten crear áreas de agua pulverizada a modo de cortina.#Un puente superior a modo de tubería une los mástiles. Posee una serie de aperturas orientadas hacia arriba por las que sale agua a presión. Este agua forma una cortina que se eleva varios metros sobre de la barrera.

INDICADOR DELANTERO DE FRENADA PARA VEHICULOS.

(01/05/2009) 1. Indicador delantero de frenada para vehículos, que estando previsto para apercibir a los peatones si un vehículo está o no frenando al acercarse a un cruce con preferencia para dichos peatones, se caracteriza porque está constituido por unos elementos de iluminación dispuestos sobre la parte delantera del propio vehículo, visible para los peatones y otros vehículos, y cuyos elementos de iluminación se activan al pisar el freno del vehículo.#2. Indicador delantero de frenada para vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque los elementos de iluminación están previstos en una zona central y horizontal delantera, preferentemente entre los faros del vehículo.#3. Indicador…

MAQUINA PARA EL PEGADO DE PLASTICO DE CUBRICION DE TERRENOS AGRICOLAS.

(01/05/2009) 1. Máquina para el pegado de plástico de cubrición de terrenos agrícolas, que estando prevista para su utilización en aquellos terrenos de determinados tipos de cultivo donde están realizados anchos lomos intercalados con bandas de menor cota o canalones, y sobre cuyos lomos se disponen láminas de plástico negras con orificios para el paso de las plantas de cultivo y para evitar el desarrollo de hierbas, previéndose además que en los canalones establecidos entre los lomos se disponga otra lámina de plástico con la misma última finalidad, la cual se dispone superpuestamente a las anteriores y se fija a ellas mediante pegado, se caracteriza porque se constituye a partir…

SOPORTE LAMINAR PARA LA BANDEJA POSTERIOR DE LOS ASIENTOS DE TRANSPOR TE DE PASAJEROS.

(01/05/2009) 1. Soporte laminar para la bandeja posterior de los asientos de transporte de pasajeros caracterizada porque consta de una capa de adhesivo semipermanente , sobre ésta una capa formada por un polímero , a continuación la capa impresa con el material publicitario y sobre ésta una lámina de polímero protector . Todo ello sobre un soporte de papel para su manejo y transporte.#Para su colocación, una vez enfrentado el soporte laminar, sobre la superficie de la bandeja posterior de los asientos de pasajeros , retiramos el soporte de papel , permitiendo el contacto directo del adhesivo semipermanente , con dicha superficie.#2. Soporte laminar para la bandeja…

ACIDIFICACION CONTROLADA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS USANDO OLIGOMEROS/DERIVADOS DE ACIDO LACTICO O ACIDO GLICOLICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN KRIEKEN, JAN, BONTENBAL,EDWIN. Clasificación: A23L1/22, A21D2/14, A23C9/156, A23B4/12, C12C5/02, A23C19/05.

Método para acidificación controlada de productos alimenticios donde un oligómero/derivado de ácido láctico o glicólico o sal del mismo según la fórmula siguiente: ** ver fórmula** donde R1 es un sustituyente elegido del grupo alquilo que tiene 2-10 átomos de carbono, gliceroil, Na + , K + , Ca 2+ , Fe 2+ , Fe 2+ , Zn 2+ , Al 3+ o Mg 2+ , y n es 1-50; R2 es hidrógeno o metilo y cada R 2 puede ser independientemente elegido; se añade a un producto alimenticio, y el producto alimenticio es acidificado en una vía controlada por hidrólisis espontánea del oligómero/derivado o sal del mismo.

COMPUESTOS DE AMIDA DE ACIDO 3-AMINO-TIENO(2,3-B)PIRIDINA-2-CARBOXILICO Y PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y SUS USOS.

(01/05/2009) Un compuesto de fórmula (I):**ver fórmula** en la cual R1 es #(a) fenilo o heteroarilo seleccionado entre furanilo, tienilo, piridilo, pirrolilo, imidazolilo y benzofuranilo, opcionalmente sustituidos con uno a dos R3, #(b) R 6(CH 2) mO-, #(c) R6OCH2-, #(d) R6(CH2)mNH-, (e) R 6(CH 2) p(CH=CH) m-, #(f) alquilo C1-6, opcionalmente parcial o completamente halogenado y opcionalmente sustituido con uno a dos R9, #(g) alcoxi C1-8, opcionalmente parcial o completamente halogenado y opcionalmente sustituido con uno a dos R9, #(h) -N(R 4)(R 5), o R2 #(a) alquilo C1-6, opcionalmente sustituido con R10, #(b) alcoxi C 1-6, opcionalmente sustituido con…

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE PASTA DENTIFRICA QUE EMPLEA UN JARABE DE SORBITOL PARTICULAR Y JARABE DE SORBITOL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: FRANCOIS,ALAIN. Clasificación: A61Q11/00, A61K8/34.

Procedimiento de preparación de pasta dentífrica que comprende un jarabe de sorbitol como principal humectante, al menos un abrasivo y al menos un agente gelificante, caracterizado porque se emplea a modo de humectante, un jarabe de sorbitol que presenta una riqueza en D-sorbitol comprendida entre el 72 y el 92% en peso en seco, una materia seca comprendida entre el 73 y el 80% y un contenido en azúcares reductores inferior a 500 ppm, preferentemente inferior a 300 ppm.

REVESTIMIENTO PARA VENAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: GOLDMANN, HELMUT, DR., MORITZ,ANTON, KREUZ,PATRICIA. Clasificación: A61F2/06.

Revestimiento para reforzar venas naturales para la utilización como implante quirúrgico en forma de una estructura de malla en confección textil, caracterizado por el hecho de que el mismo está configurado en forma tubular sin costura en tejido de punto esencialmente exento de terciopelo y presenta aberturas de malla altamente porosas y esencialmente en forma poligonal y está configurado con una densidad de filas por centímetro de 15 a 40 así como con una densidad de cadenetas por centímetro de 15 a 30.

DISPOSITIVO PARA PROPORCIONAR PROTECCION COMPLETA A UNA PROTESIS ENDOVASCULAR.

(01/05/2009) # un eje de catéter, al menos una porción del eje del catéter definiendo una región receptora de un dispositivo médico, una prótesis endovascular autoexpansible ; y # al menos un manguito , el al menos un manguito que comprende un miembro tubular construido y dispuesto para experimentar una transición entre un estado extendido y un estado retraído, el miembro tubular tiene adicionalmente una primera porción y una segunda porción , encajando la primera porción en una porción del eje de catéter adyacente a la región receptora de un dispositivo médico, # en el estado extendido, la segunda porción recubre al menos parcialmente…

MATRICES DE HIDROGEL RETICULADO BIOACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ENCELLE, INC. Inventor/es: LAMBERTI,FRANCIS,V, KLANN,RICHARD,CHRIS, HILL,RONALD,STEWART. Clasificación: A61L27/26.

Una matriz de hidrogel bioactivo reticulado, matriz que comprende un poliglicano, un polipéptido reticulado covalentemente con el poliglicano, y al menos un agente seleccionado entre el grupo constituido por aminoácidos polares, quelantes catiónicos divalentes, y sus combinaciones.

COMPOSICIONES IGNIFUGANTES.

(01/05/2009) Una composición ignifiguante, que contiene: #(A) un sustrato polímérico termoplástico #(B) una cantidad ignifugante eficaz de una mezcla sinergética de #(i) Por lo menos un estabilizador de tipo alcoxiamina impedida estéricamente de bajo peso molecular elegido entre el grupo formado por: 1-ciclohexiloxi-2,2,6,6-tetrametil-4-octadecilaminopiperidina; sebacato de bis(1-octiloxi-2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-ilo); 2,4-bis[(1-ciclohexiloxi-2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-il)butilamino]-6-(2-hidroxietilamino-s-triazina; adipato de bis(1-ciclohexiloxi-2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-ilo); 2,4-bis[(1-ciclohexiloxi-2,2,6,6-tetrametilpiperidin-4-il)butilamino]-6-cloro-s-triazina;…

‹‹ · 32 · 47 · 55 · 59 · 61 · · 63 · · 65 · 67 · 72 · 81 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .