3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 52)

PROCESO Y APARATO PARA EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TETRONICS LIMITED. Inventor/es: CHAPMAN,CHRIS, OVENS,DAVID,TETRONICS LIMITED,A2 MARSTON GATE, DEEGAN,DAVID, ISMAIL,SAEED. Clasificación: F23G5/00, F23G5/46, F23G5/027, F23G5/08, F23G5/30, F23G5/02.

Un proceso para el tratamiento de residuos, comprendiendo el proceso: #(i) una etapa de gasificación que comprende el tratamiento de los residuos en una unidad de gasificación en presencia de oxígeno y vapor de agua para producir un gas de descarga y un material de residuos de carbón sólido que no está suspendido en el aire; y #(ii) una etapa de tratamiento de plasma que comprende someter el gas de descarga y el material de residuos de carbón sólido que no está suspendido en el aire a un tratamiento de plasma en una unidad de tratamiento de plasma en presencia de oxígeno y, opcionalmente, vapor de agua, donde la unidad de tratamiento de plasma está separada de la unidad de gasificación.

PROCEDIMIENTO DE CONCEPCION DE SISTEMA DE FRENADO CON BAJO NIVEL DE RUIDO.

(06/05/2009) Procedimiento de concepción de un sistema de frenado que comprende unos subconjuntos primero y segundo que comprende entre otras las etapas de: #- determinar las frecuencias de resonancia del modo propio de uno y otro subconjunto; #- identificar, sobre la base de las frecuencias de resonancia de los modos propios, el o los subconjuntos que intervienen en la generación del ruido; #- intervenir en al menos uno de dichos subconjuntos en juego con el fin de alejar las frecuencias de resonancia de los dos subconjuntos de manera que la relación (R) entre la frecuencia de resonancia más alta y la frecuencia de resonancia más baja sea al menos igual a 1,12, efectuándose la modificación de una frecuencia de resonancia de un modo propio mediante disminución o aumento de la masa de un subconjunto; caracterizado: #- porque el primer subconjunto…

QUIMERAS DEL RECEPTOR DEL VEGF PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS OCULARES CARACTERIZADOS POR LA PERMEABILIDAD VASCULAR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: PAPADOPOULOS, NICHOLAS, J., WIEGAND,STANLEY,J. Clasificación: C12N15/12, C12N15/62, C12N5/10, A61P43/00, A61K38/17, C07K14/71.

Uso de un polipéptido de fusión que se puede unir al factor de crecimiento del endotelio vascular (FCEV) en la fabricación de un medicamento para tratar un trastorno ocular caracterizado por permeabilidad vascular, donde el polipéptido de fusión comprende: #a) un componente del receptor del FCEV, que consta, esencialmente, del dominio 2 inmunoglobulinoide (Ig) de un primer receptor del FCEV y del dominio 3 Ig de un segundo receptor del FCEV; y #b) un componente de multimerización; y donde el primer receptor del FCEV es Flt1 y el segundo receptor del FCEV es Flk1 o Flt4 y el componente del receptor del FCEV es el único componente del receptor de FCEV del polipéptido de fusión.

COMPLEJOS DE PLATINO COMO AGENTES ANTITUMORALES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANORMED INC.. Inventor/es: WONG, ERNEST, S., Y., GIANDOMENICO, CHRISTEN, M. Clasificación: A61P35/00, C07F15/00, A61K31/282.

Un complejo a base de cis-platino que tiene la fórmula Ia o Ib ** ver fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de dicho complejo donde: ambos A son elementos halógenos; cada B es, por separado (es decir, no es necesario que ambos B coincidan), un elemento halógeno, o un hidroxilo, o un carboxilato, o un éster de carbamato, o un éster de carbonato; en la fórmula Ia, Z es una amina heterocíclica de 5 miembros sustituida, seleccionada del grupo constituido por el pirazol y el oxazol, y dicha amina heterocíclica tiene al menos un sustituyente alquilo C1-4 acoplado al heterociclo en una posición adyacente al heteroátomo coordinador, y todos los sustituyentes presentes en el heterociclo son sustituyentes alquilo C 1-4; en la fórmula Ib, Z es imidazol, con al menos un sustituyente alquilo C1-4, y todos los sustituyentes presentes en el heterociclo son sustituyentes alquilo C1-4; y X es NH 3 o NH 3 sustituido con monoalquilo o dialquilo.

PROPAGACION DE CORONAVIRUS BOVINO EN CELULAS DE OVARIO DE HAMSTER CHINO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING-PLOUGH LTD.. Inventor/es: FRANCIS,MICHAEL J. Clasificación: C12N5/10, C12N7/00.

Un método para propagar un coronavirus bovino que comprende cultivar un coronavirus bovino en células de ovario de hámster chino en condiciones en las que prolifera el virus.

EMPALMADORA DE BANDAS CONTINUAS.

(06/05/2009) Un aparato para manipular banda continua que incluye una base , un alojamiento , un cabezal de empalmado que está montado en el alojamiento , un primero y un segundo ejes de rodillos, teniendo cada uno de los ejes un primero y un segundo extremos opuestos, unos medios de conexión que conectan los ejes de los rollos en el alojamiento sustancialmente paralelos al cabezal de empalmado , de manera que la banda continua (W 1, W 2) pueda desplazarse a través del cabezal de empalmado hasta, o desde, los rollos de las bandas continuas (R 1, R 2) sobre los ejes de los rollos, un acumulador de banda continua que está montado al alojamiento para conducir la banda continua móvil hasta, o desde, el cabezal de empalmado , unos medios de montaje para montar, de manera que pueda moverse, el alojamiento a la base…

RELLENO CROMATOGRAFICO QUE TIENE UN METODO CARACTERISTICO PARA SEPARAR UNA SUSTANCIA Y UTILIZACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMERSHAM PHARMACIA BIOTECH K.K. OKANO, TERUO. Inventor/es: OKANO, TERUO, SAKURAI, YASUHISA, KIKUCHI,AKIHIKO, KANAZAWA,HIDEKO, MATSUSHIMA,YOSHIKAZU. Clasificación: B01J20/26, B01J20/285, G01N30/54.

Un método para separar sustancias separando cromatográficamente dichas sustancias con el uso de un relleno que contiene un polímero y una fase móvil acuosa caracterizado porque dicho copolímero tiene grupos de intercambio iónico cargados, cambiándose la densidad de carga efectiva al cambiar la temperatura o el pH en el método, siendo dicho copolímero un copolímero de polialquilacrilamida que tiene grupos amino, carboxilo o sulfonato en las cadenas laterales o en los extremos.

HERRAMIENTA MECANICA CON REDUCTOR DE VIBRACION DINAMICA.

(06/05/2009) Herramienta mecánica que comprende: una carcasa que tiene un lado frontal y un lado posterior en lados opuestos en una dirección longitudinal, un lado inferior y un lado superior en lados opuestos en una dirección vertical perpendicular a la dirección longitudinal, y un lado izquierdo y un lado derecho en lados opuestos en una dirección lateral perpendicular a las direcciones longitudinal y vertical, un motor , un mecanismo interno que está alojado en una carcasa interior y que comprende un mecanismo de transformación de movimiento accionado por el motor, un cilindro que tiene un eje de cilindro que se extiende en la dirección longitudinal, y un elemento de percusión que está adaptado para accionarse en movimiento lineal en el cilindro en la dirección longitudinal mediante el mecanismo de transformación…

COMPRIMIDOS EFERVESCENTES BUCODISPERSABLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHYPHARM. Inventor/es: ZUCCARELLI, JEAN-MARC, MCGINITY,JAMES,W, MALLARD,CLAIRE, DELMAS,PASCAL. Clasificación: A61K9/46.

Comprimido efervescente bucodispersable que comprende: #- una mezcla de excipientes que comprende al menos un agente de disgregación seleccionado entre croscarmelosa, crospovidona y su mezcla, un agente soluble diluyente, un agente lubricante y eventualmente un agente deshidratante interno, un agente de hinchado, un agente permeabilizante, edulcorantes, aromas y colorantes, #- y gránulos efervescentes a base de al menos un principio activo recubierto y de una mezcla constituida por un agente ácido, un aglutinante extruible en caliente y un agente alcalino y eventualmente un agente deshidratante y un lubricante, preparándose dichos gránulos mediante extrusión en caliente en ausencia de agua y de disolventes, y disgregándose dicho comprimido en la cavidad bucal al contacto con la saliva en menos de 60 segundos y preferiblemente en menos de 40 segundos.

SISTEMA Y METODO DE CONTROL DEL INDICADOR DEL ESTADO DE CARGA.

(06/05/2009) una interfaz de dispositivo, configurada para su conexión a un dispositivo que tiene una fuente de suministro de potencia recargable; un indicador del estado de carga, configurado para proporcionar indicaciones del estado de carga de la fuente de suministro de potencia recargable; y un controlador de carga, conectado a la interfaz de dispositivo y al indicador del estado de carga, y configurado para detectar la conexión de un dispositivo a la interfaz de dispositivo, a fin de proporcionar corriente de carga al dispositivo, para determinar si el dispositivo proporciona soporte a un control remoto o a distancia del indicador del estado de carga, y caracterizado porque se han proporcionado medios para controlar el indicador del estado de carga conforme éste es gobernado por el dispositivo…

DERIVADOS DE GLUCOPIRANOSILOOXIPIRAZOL Y SU UTILIZACION COMO MEDICAMENTOS.

(06/05/2009) Un derivado de glucopiranosiloxipirazol representado por la fórmula general:** ver fórmula** donde uno de Q y T representa un grupo representado por la fórmula general: ** ver fórmula** mientras el otro representa un grupo alquilo inferior o un grupo haloalquilo inferior; R 1 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo inferior, un grupo alquenilo inferior, un grupo alquilo inferior cíclico, un grupo alquilo inferior sustituido con alquilo inferior cíclico o un grupo representado por la fórmula general: HO-A 1 donde A 1 representa un grupo alquileno inferior; R 2 representa un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo inferior, un grupo alcoxi inferior, un grupo alquiltio inferior, un grupo haloalquilo inferior, un átomo de halógeno, un grupo…

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR GRAFITO POROSO Y ARTICULOS PRODUCIDOS A PARTIR DE ESTE.

(06/05/2009) Un procedimiento para producir grafito poroso que comprende las etapas de: introducir el alquitrán en un molde, teniendo el alquitrán un punto de ebullición característico a una presión dada y para una temperatura dada; purgar el aire del molde; presurizar el alquitrán entre una presión de procesamiento inicial preseleccionada y una presión de procesamiento final relativamente inferior, actuando la presión inicial preseleccionada para aumentar el punto de ebullición del alquitrán por encima del punto de ebullición a la presión de procesamiento final; calentar el alquitrán mientras se encuentra a la presión de procesamiento inicial hasta una temperatura por debajo del punto de solidificación pero por encima del punto de ebullición que…

PROCEDIMIENTO PARA ACCEDER A INFORMACIONES Y/O SERVICIOS DE UN SISTEMA DE AUTOMATIZACION DISTRIBUIDO.

Sección de la CIP Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DINGES, CLEMENS, SCHLERETH, MICHAEL. Clasificación: G05B19/00.

Procedimiento para acceder a informaciones y/o servicios de un sistema de automatización con varios aparatos de automatización mediante un aparato de programación , en donde el aparato de programación obtiene informaciones de estado de un aparato de automatización a mantener, caracterizado porque las informaciones de estado forman un criterio de selección, con base en el cual el aparato de programación busca informaciones y/o servicios para mantener el aparato de automatización a mantener, primero en el propio aparato de programación y después en los otros aparatos de programación del sistema de automatización y transmite las informaciones encontradas desde el aparato de programación al aparato de automatización a mantener, o los servicios encontrados son ejecutados por el aparato de programación o se transmiten al aparato de automatización a mantener para su ejecución.

ANALIZADOR DE TEST DE ALIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORIDION MEDICAL, LTD. Inventor/es: KATZMAN, DANIEL, CARLEBACH,EPHRAIM. Clasificación: A61B5/083.

Procedimiento de test del aliento que comprende: La toma de por lo menos una primera muestra de por lo menos un primer aliento exhalado de un sujeto; La toma de por lo menos una segunda muestra de por lo menos un segundo aliento exhalado del sujeto; y El análisis de por lo menos dicha primera muestra y de por lo menos dicha segunda muestra para los productos de una sustancia isotópicamente marcada mientras el sujeto está conectado a un dispositivo de test del aliento, con un una sensibilidad de detección de dichos productos de dicha sustancia isotópicamente marcada del orden de varias partes por millón.

APARATO DE CONTROL.

(06/05/2009) Aparato de control para el mando de una carga, en particular de un motor de ventilación de un vehículo automóvil, que comprende un circuito de control que genera conforme a un valor nominal una señal PWM que presenta intervalos de conexión e intervalos de desconexión consecutivos, una etapa de conexión y una etapa de desconexión que conmutan de manera modulada por ancho de impulso según la señal PWM a través de un conmutador de etapa final la corriente de alimentación para la carga, caracterizado porque entre el conmutador de etapa final (T1) y la carga (L) está prevista una derivación de medición (MA) unida con un circuito de medición (MS), y porque un circuito de supervisión…

ELEMENTO MEZCLADOR PARA BATIDORAS.

(06/05/2009) Un elemento mezclador para batidoras, diseñado para montarse de un modo axialmente rotativo dentro del vaso de una batidora, siendo dicho vaso sustancialmente cilíndrico; comprendiendo el elemento mezclador un número de paletas longitudinales que se extienden sustancialmente paralelas a un eje longitudinal de referencia (A) del elemento mezclador y separadas angularmente alrededor de dicho eje longitudinal (A) para formar una estructura sustancialmente en forma de "jaula de ardilla" limitada lateralmente por una superficie cilíndrica de referencia coaxial con dicho eje longitudinal (A); teniendo al menos una de dichas paletas longitudinales un borde lateral…

METODO DE REGULACION DE CAUDAL DE PASO Y TOBERA DE DESCARGA DE UN RECIPIENTE METALURGICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERAEUS ELECTRO-NITE INTERNATIONAL N.V.. Inventor/es: KENDALL, MARTIN. Clasificación: B22D11/10, B22D41/58, B22D41/50, B22D41/24, B22D41/42, B22D11/106.

Método para la regulación del caudal de paso a través de una tobera de descarga de un recipiente metalúrgico con una tobera superior colocada la base del recipiente metalúrgico y una tobera inferior colocada bajo la tobera superior , con al menos un orificio de entrada de gas inerte y con un sensor situado junto o en la tobera inferior con el que se determinada el grosor de capa de depósitos en la tobera, regulándose el suministro de gas inerte en la tobera de descarga mediante las señales de medición del sensor.

JUNTA DEL TIPO DE CONSOLA OCULTA.

(06/05/2009) Junta de consola oculta, para juntas entre los elementos verticales y horizontales del armazón de un edificio, especialmente para juntas de un armazón prefabricado de hormigón de un edificio, donde un elemento horizontal de armazón, por ejemplo una viga prefabricada de hormigón, se une y fija a un elemento vertical de armazón, por ejemplo una columna prefabricada de hormigón, a través de una junta de transmisión de carga, comprendiendo dicha junta un primer y segundo elemento de junta, de los cuales el primer elemento de junta está montado en el elemento vertical de armazón, por ejemplo una columna prefabricada, mientras que el segundo elemento de junta está dotado…

FOSFOFRUCTOCINASA INDUCIBLE Y EFECTO DE WARBURG.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PICOWER INSTITUTE FOR MEDICAL RESEARCH CHESNEY, JASON A. MITCHELL, ROBERT A. Inventor/es: BUCALA, RICHARD, J. Clasificación: C07H21/04, C12N9/12.

Ensayo de diagnóstico de una neoplasia maligna que comprende realizar un análisis de identidad de una secuencia en una muestra de un fluido o tejido corporal o tumoral para buscar la presencia de secuencias específicas de la fosfofructocinasa-2 inducible, seleccionadas de entre el grupo que consiste en las SEC ID N.º 2, 4 y 11.

CATETER DE HIPOTUBO CON VAINA.

(06/05/2009) Un ensamblaje de catéter que comprende: un miembro tubular proximal sustancialmente hueco , teniendo el miembro tubular proximal una región final; un miembro tubular externo sustancialmente distal , teniendo el miembro tubular externo distal una región final, encajándose una primera porción de la región final del miembro tubular externo distal en una primera porción de la región final del miembro tubular proximal para definir una primera región de encaje, y definiendo el miembro tubular proximal y el miembro tubular externo distal al menos un lumen central continuo a través de los mismos; y un miembro tubular interno sustancialmente hueco ,…

DERIVADOS DE 2-PIRIDONA COMO INHIBIDORES DE ELASTASA NEUTROFILA Y SU USO.

(06/05/2009) Un compuesto de la fórmula I ** ver fórmula** en la que Y representa CR3 o N R1 representa H o alquilo C1 a 6 R2 representa: #i) CN, NO 2, OH, OSO 2R 47 , O-alcanoilo C2 a 6, CO 2R 47 , CHO o alcanoilo C2 a 6; o #ii) alcoxi C1 a 6 opcionalmente sustituido por OH, alcoxi C1 a 6, CN, NR 54 R 55 , CONR 54 R 55 , OCOR 47 o uno o más átomos de F; o #iii) cicloalquilo C3 a 6 saturado o parcialmente insaturado opcionalmente sustituido además por alquilo C1 a 6; o #iv) anillo heterocíclico C4 a 7 saturado o parcialmente insaturado que contiene de 1 a 3 heteroátomos independientemente seleccionados de O, S(O)m y NR 62 opcionalmente sustituido además por alquilo…

VENTOSA OBSTETRICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MORCH, JACOB SEBASTIAN LUNAU. Inventor/es: MORCH,JACOB SEBASTIAN LUNAU. Clasificación: A61B17/44.

Ventosa obstétrica que comprende una base y una pared lateral que definen una cavidad interior hueca , presentando dicha pared lateral un borde distal que define una primera superficie de contacto ; y una abertura de vacío que comunica con la cavidad interior de la ventosa y que está adaptada para su conexión a una fuente de vacío externa, en la que la cavidad interior hueca está diseñada con por lo menos un resalte para proporcionar por lo menos una segunda superficie de contacto cuando se aplica vacío desde dicha fuente externa de vacío, caracterizada porque por lo menos un canal de vacío se extiende desde la abertura de vacío a través del por lo menos un resalte.

PARCHE DERMICO RECARGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLET INNOVATION. Inventor/es: MILLET, JEAN-CLAUDE, MARTIN,JEAN-LUC. Clasificación: A61K9/70.

Parche dérmico que comprende una capa de depósito en un gel polímero prevista para recibir un líquido que contiene al menos un principio activo y que presenta una primera cara para aplicar sobre la piel de un usuario y expandir el principio activo caracterizado porque comprende además: #- una capa receptora para recibir el líquido que contiene el principio activo y transmitir el líquido a la capa de depósito, y #- una capa de pegamento que garantiza el mantenimiento de la capa receptora en una segunda cara de la capa de depósito sin obstaculizar la transferencia de líquido de la capa receptora hacia la capa de depósito.

FRIGORIFICO CON CALEFACTOR DE MARCO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: IHLE, HANS. Clasificación: F25D21/04.

Frigorífico con un cuerpo y al menos una puerta (3a, 3b; 23a, 23b), que delimitan de forma conjunta un espacio interno termoaislado , donde un marco orientado hacia la puerta (3a, 3b; 23a, 23b) del cuerpo está provisto de un calefactor de marco eléctrico, caracterizado porque el calefactor de marco comprende al menos un elemento Peltier.

PROCEDIMIENTO DE CARGA DE UN ACUMULADOR DE ION LITIO DE ELECTRODO NEGATIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: LE CRAS, FREDERIC, MARTINET,SEBASTIEN, PERRIN,DOMINIQUE, MOURZAGH,DJAMEL. Clasificación: H01M10/44, H01M4/48.

Procedimiento de carga de un acumulador de ión litio de electrodo negativo con potencial de funcionamiento superior a 0,5 voltios con respecto al par Li+/Li, caracterizado porque comprende una primera etapa de carga en la que se realiza una carga directamente a una tensión constante comprendida entre 2 voltios y 5 voltios.

CONJUNTO DE CABEZAL PERFORADOR PARA HERRAMIENTAS DE PERFORACION POR PERCUSION ACCIONADAS MEDIANTE FLUIDOS.

(06/05/2009) Conjunto de cabezal de perforación para herramientas de perforación por percusión accionadas mediante un fluido que comprende: un cabezal de percusión que tiene una parte frontal dotada de un vástago saliente que se extiende axialmente ; ranuras que se extienden axialmente en el vástago saliente acoplables en deslizamiento con ranuras complementarias formadas en una pinza de impulsión de manera que se puede transmitir esfuerzo de rotación desde la pinza al vástago saliente ; medios de retención del cabezal en la pinza adaptados por acoplamiento con medios de retención complementarios en una parte ranurada del vástago saliente…

LAMINAS DE POLIMERO Y PROCEDIMIENTO DE CONROL DE LA ADHESION DE LAMINAS DE POLIMERO AL VIDRIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLUTIA INC.. Inventor/es: D'ERRICO,JOHN, WADE,BRUCE, THOMPSON,HELEN, YU,MICHAEL. Clasificación: B32B17/10, B32B27/30, C08K5/098.

una sal de magnesio, en la que la titulación de dicha sal de magnesio es de al menos 9,0, en la que la titulación de alcalinidad total es de al menos 20, en la que la relación de dicha titulación entre dicha sal de magnesio y dicha titulación de alcalinidad total es de al menos 0,2, y en la que la relación entre partes por millón de potasio y partes por millón de sodio es inferior a 1,0.

LISTON PERFILADO.

(06/05/2009) Procedimiento para producir un listón perfilado de plástico extrudido con como mínimo una banda de tejido de rejilla reticular unida con el listón perfilado , en el que el listón perfilado se extrude mediante una herramienta de extrusión con dos partes previstas para sujetar la banda de tejido de rejilla , la banda de tejido de rejilla se introduce libre de presión de extrusión entre las dos partes del listón perfilado y las dos partes todavía blandas del listón perfilado se comprimen una contra la otra uniéndose firmemente, de modo que sujetan entre sí la banda de tejido de rejilla , caracterizado porque las partes todavía blandas del listón perfilado se…

SISTEMA DE ESTANTES PARA ESTANTERIAS Y ESTANTERIAS DINAMICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NILSSON, RICKARD. Inventor/es: NILSSON,RICKARD. Clasificación: A47F5/00, A47F1/12.

Sistema de estantería, que se compone de estantes, los cuales consisten en un bastidor , con ranuras cerradas en el lado delantero y posterior, en el cual se colocan de forma segura con una distancia lateral y variable las varillas separadoras , que cuentan con patas con tarjetas de sujeción , y de una balda dinámica , que se fabrica de plástico o de lata de acero galvanizada y cubierta de una capa de laca estructurada, la cual yace sobre el bastidor y cuenta con huecos por encima de las ranuras del bastidor , disponiendo la varilla separadora de dos barras transversales (7A, 7B), de modo que al presionar las mismas acercándolas la una a la otra las tarjetas de sujeción se acercan y pueden pasar por la balda para finalmente quedar bloqueadas en las ranuras del bastidor.

PROCEDIMIENTO PARA RECONOCER UN OBJETO EN UNA ABERTURA DE PUERTA DE UN VEHICULO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT FRABA VITECTOR GMBH. Inventor/es: GUTE,ANDREAS, ROHRMOSER,FRANK, SZEPANSKI,PETER ARKADIUS. Clasificación: B60J5/00, G05B19/4061.

Procedimiento para reconocer un objeto en una abertura de puerta de un vehículo, en donde, cuando en un sistema sensorial una señal recibida se aparta de un valor nominal, se activa una reacción del vehículo , caracterizado porque con la puerta cerrada, después del arranque se establece un valor nominal actualizado.

CAPSULA CUYA ENVOLTURA NO ES PERCEPTIBLE AL SEPARARSE DURANTE EL EMPLEO TOPICO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: CIERPISZ, YVONNE, NIELSEN, JENS, BLECKMANN, ANDREAS, RIEDEL, HEIDI, KRUSE,UTA, RASCHKE,THOMAS,DR, LISTE,KATHRIN, TEUBER,FRANK, KALLMAYER,VOLKER, ECKERT,JULIA, ZU PUTLITZ,CORINNA, CONZELMANN,STEPHANIE. Clasificación: A61Q19/00, A61Q5/00, A61K8/18, A61K8/99.

Procedimiento para la obtención de cápsulas cosméticas y/o dermatológicas, las cuales comprenden una envoltura de la cápsula, la cual es sólida, semisólida y/o de forma estable y en esencia está formada por ceras, emulsionantes polímeros naturales y/o sintéticos y/o mezclas de los mismos, y un relleno, formado por una o varias substancias componentes cosméticas y/o dermatológicas, sólidas, semisólidas, pastosas y/o líquidas, el cual procedimiento se caracteriza por los siguientes pasos: #- llenado de la masa de la envoltura mediante una tobera en un molde , #- introducción de un cuerpo molde enfriado en la masa de la envoltura , #- moldeo y enfriamiento de la masa de la envoltura aplicada , #- introducción de la masa de relleno mediante otra tobera , #- aplicación de otra masa de envoltura (3a) mediante la tobera (2a), en donde las toberas y (2a) y las masas y (3a) pueden ser idénticas, #- cerrado de la envoltura y desmoldeado de la cápsula acabada.

APOSITOS PARA HERIDAS CON LIBERCION CONTROLADA DE AGENTES TERAPEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: CULLEN,BREDA MARY, GREGORY,SARA JAYNE. Clasificación: A61L15/42, A61L15/44.

Un material para apósito para heridas para la activación controlada de un compuesto terapéutico para cicatrización de heridas en la presencia de una enzima proteasa en un fluido de la herida, comprendiendo el material: un polímero médicamente aceptable; un agente terapéutico para cicatrización de heridas; un inhibidor de la enzima proteasa; y un grupo conector que comprende una secuencia de oligopéptido y que es escindible por la enzima proteasa, en el que las actividades tanto del agente terapéutico para cicatrización de heridas como del inhibidor están incrementadas mediante el contacto del material para apósito para heridas con un fluido de la herida que contiene la enzima proteasa y en el que la enzima proteasa no es calicreina.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · 57 · 63 · 75 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .