3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 50)

USO DE TOTAROL PARA EL TRATAMIENTO DEL PRURITO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER COMPANIES, INC.. Inventor/es: GENDIMENICO, GERARD, J. Clasificación: A61P17/04, A61K31/05.

El uso de totarol o un éster farmacéuticamente aceptable del mismo, en la fabricación de medicamento para aplicación tópica para tratar prurito, en el que dicho totarol o éster farmacéuticamente aceptable del mismo se aisló a partir de una fuente natural o fabricado de manera sintética.

ELEMENTO DE ENGANCHE PARA TIRA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMBRACE LIMITED. Inventor/es: WARD,BERNIE, HICKEY,MARESE. Clasificación: A41F15/00.

Elemento de enganche para el enganche de una tira a una prenda, constando el elemento de enganche de una guía deslizante adaptada para ser enganchada a la prenda y, un elemento deslizante que puede acoplarse a la tira, caracterizado porque el elemento deslizante está diseñado y dimensionado para un acoplamiento deslizante con la guía deslizante y puede operarse para ser enganchado de manera que se pueda liberar en cualquier posición a lo largo de la guía deslizante.

METODO DE EXPRESION DE ANTIGENOS EN LA SUPERFICIE DE CELULAS PRESENTADORAS DE ANTIGENOS POR INTERNALIZACION FOTOQUIMICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHOTOCURE ASA. Inventor/es: BERG, KRISTIAN, HOGSET, ANDERS, TJELLE,TORUNN,E, PRASMICKAITE,LINA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K41/00, A61P37/00, A61P31/12, C12N5/06, C12N5/00.

Un método in vitro para expresar una molécula antigénica o una parte de la misma en la superficie de una célula, que comprende introducir una molécula antigénica en el citosol de la célula mediante interiorización fotoquímica, en el que dicha molécula, o una parte de la misma, se presenta posteriormente en la superficie de dicha célula, y en el que dicha célula es un linfocito, una célula dendrítica o un macrófago.

PEPTIDOS SINTETICOS QUE INHIBEN LA ACTIVIDAD DE IL-6.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT COMPANY, LTD.. Inventor/es: CHEBATH, JUDITH, REVEL, MICHEL, HALIMI,HUBERT CNRS. IBMC LABORATOIRE D'IMMUNOCH. Clasificación: C07K14/715, A61K38/17.

SE DESCRIBEN NUEVOS PEPTIDOS DERIVADOS DE LA SUBUNIDAD GP80 DEL SISTEMA DEL RECEPTOR DE LA IL - 6, QUE INHIBEN LA ACTIVIDAD DE LA IL - 6.

VALVULA PARA COJIN CELULAR POR ZONAS.

(06/05/2009) Un conjunto de válvula para su utilización con un aparato inflable, que tiene una base y un conjunto de células verticales rellenadas con un fluido sobre un lado de la base, en donde el conjunto de células está dividido en una pluralidad de zonas de inflado (r, s, t, u), teniendo cada zona un conducto de aire independiente extendiéndose desde la zona, que comprende una carcasa exterior que define un asiento de la carcasa deslizante; una carcasa deslizante dentro del asiento de la carcasa deslizante , teniendo la carcasa deslizante un conducto longitudinal y comprendiendo al menos un conector , teniendo…

DERIVADOS TRICICLICOS ANTIDEPRESIVOS E INMUNOENSAYO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: VITONE, STEPHEN, GHOSHAL,MITALI, TSAI,JANE,S.,C. Clasificación: C07D403/12, G01N33/94, C07D207/46.

Compuesto que tiene la estructura ** ver fórmula** en la que R 1 es una cadena de 0-10 átomos de carbono o heteroátomos, saturada o no saturada, sustituida o no sustituida, recta o ramificada. X es un grupo enlazador que consiste en 0-2 anillos aromáticos sustituidos o no sustituidos e Y es un éster activado o N H- Z, en la que Z es un poli(aminoácido) o polisacárido.

SISTEMA DE VIGILANCIA.

(06/05/2009) Un sistema de vigilancia que comprende: Un carril conductor de la electricidad; dos o más carros que pueden desplazarse sobre dicho carril ; medios de accionamiento montados en cada dicho carro para desplazar cada dicho carro a lo largo de ubicaciones solapadas de dicho carril ; una fuente de alimentación que proporciona energía a cada dicho carro; al menos un dispositivo de vigilancia montado en cada dicho carro que proporciona una señal de salida para una ubicación vigilada; medios de modulación que reciben dicha señal de salida; medios de transmisión para transmitir señales de salida moduladas sobre dicho carril; un traductor de interfaces que comprende medios para recibir y desmodular dichas señales de salida moduladas transmitidas, y medios de visualización para visualizar dicha señal de salida desmodulada en una ubicación…

UTILIZACION DE GFAP PARA LA IDENTIFICACION DE HEMORRAGIAS INTERCEREBRALES.

Sección de la CIP Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F. HOFFMANN-LA ROCHE AG SITZER, MATTHIAS FOERCH, CHRISTIAN. Inventor/es: SITZER,MATTHIAS, FOERCH,CHRISTIAN, CURDT,INGO. Clasificación: G01N33/68.

Método para evaluar la presencia, ausencia o gravedad de una hemorragia intracerebral, comprendiendo dicho método: analizar una muestra de análisis obtenida de un paciente dentro de las primeras 6 horas posteriores a la instauración de un accidente vascular cerebral, la presencia o cantidad de GFAP y correlacionar la presencia o cantidad de GFAP en dicha muestra con la presencia, ausencia o gravedad de la hemorragia, en el que dicha muestra de análisis es una muestra de sangre total, suero o plasma.

FRESA DE MURO PANTALLA Y METODO PARA LA PRODUCCION DE UNA RANURA EN EL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUER MASCHINEN GMBH. Inventor/es: STOTZER,ERWIN. Clasificación: E02D17/13, E02F3/20.

Aparato de muro pantalla, particularmente fresa de muro pantalla o cuchara de muro pantalla, con #- un aparato para trabajar el suelo, que presenta una estructura , en la que se disponen en el lado inferior medios para la retirada de suelo presente y #- medios para el descenso en el suelo orientado al menos aproximadamente de forma vertical del aparato para trabajar el suelo, #- donde en la estructura se proporciona al menos un equipo de medición, particularmente un giroscopio para la determinación de una posición de giro del aparato para trabajar el suelo alrededor de la vertical , caracterizado porque se proporciona al menos un acelerómetro para la compensación de una señal de salida del equipo de medición.

DISPERSIONES POLIURETANICAS CON PROPIEDADES MEJORADAS DE FORMACION DE PELICULA.

(06/05/2009) Procedimiento para la preparación de agentes de recubrimiento acuosos, caracterizado porque #I) se prepara una dispersión poliuretánica sin disolventes ni NMP, en donde sin disolventes significa que la dispersión presenta <= 0,9% en peso de disolventes y en donde #I.1) primero se obtiene en una primera etapa una solución de prepolímero de NCO en una concentración del 66 al 98% en peso de un disolvente que presenta a presión normal un punto de ebullición inferior a 100ºC por reacción de: #a) uno o varios poliisocianatos, #b) uno o varios polioles con pesos moleculares medios Mn de 500 a 6000, #c) uno o varios polioles con pesos moleculares medios M n de 62 a 500,…

RECIPIENTE QUE COMPRENDE UNA PARED DE SEPARACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IMPRESS GROUP B.V.. Inventor/es: ISENSEE,TILL TORSTEN, LATTNER,WOLFGANG, ENDERLEIN,LUTZ, BAYRICH,KARLHEINZ. Clasificación: B65D25/08.

Recipiente , que comprende una pared , al menos una abertura de entrada y una pared de separación en el lado interior del recipiente, dispuesta a una distancia desde la abertura de entrada y definiendo al menos dos compartimentos, en el que dichos al menos dos compartimentos comprenden un contenido, tal como alimentos, y una tapa, dispuesta para cerrar dicha al menos una abertura de entrada, y caracterizado porque la pared de separación comprende una parte de la pared , que se extiende sustancialmente en dirección circunferencial y hacia el lado interior del recipiente.

USO TERAPEUTICO DE OLIGONUCLEOTIDOS ANTISENTIDO TGF-BETA 2'.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ANTISENSE PHARMA GMBH. Inventor/es: SCHLINGENSIEPEN, KARL-HERMANN, SCHLINGENSIEPEN, REIMAR. Clasificación: A61P35/00, A61P25/00, A61P37/06, A61K31/7125.

Uso de al menos un oligonucleótido con una longitud de 8 a 30 bloques de construcción nucleotídicos para fabricar una preparación farmacéutica para la profilaxis y/o tratamiento de enfermedades seleccionadas entre el grupo de cáncer, metástasis, enfermedad del sistema nervioso e inmunosupresión, en el que dicho oligonucleótido hibrida con un ARN mensajero de un TGF-beta 2 y en el que dicha preparación comprende dicho oligonucleótido en una concentración de 1 microM a 25 microM para la administración a un caudal de 2 microl/min. a 10 microl/min. durante 4 a 14 días.

APARATO PARA ASAR.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUCS A.G. Inventor/es: FUCHS,CHRISTIAN. Clasificación: H05B6/12, H05B6/06, A47J37/06.

Aparato de asar regulado termostáticamente con una placa de asar encastrada en el aparato de asar, caracterizado porque comprende como mínimo una bobina de medida que forma un elemento de un circuito oscilante de alta frecuencia y porque con la como mínimo una bobina de medida se puede consultar la temperatura de la placa de asar sin contacto mediante una radiación electromagnética y la temperatura se puede utilizar para la regulación termostática de la potencia de asado.

UTILIZACION DE MEZCLAS GASEOSAS HELIO/NITROGENO EN SOLDADURA LASER DE TUBOS DE ACERO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE S. A. DIRECTOIRE ET CONSEIL DE SURVEILLANCE POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCE. Inventor/es: BRIAND, FRANCIS, LEFEBVRE, PHILIPPE, VERNA, ERIC, CHOUF,KARIM. Clasificación: B23K26/26, B23K26/32, B23K26/12, B23K26/30, B23K35/38.

Procedimiento de soldadura, el uno con el otro, de los dos bordes longitudinales de una lámina de acero inoxidable austenítico, ferrítico o martensítico, que tiene un espesor de 0.5 a 4 mm, de manera a obtener un tubo soldado, que utiliza al menos un haz láser que tiene una potencia que va hasta 12 kW, y en el cual se utiliza una mezcla gaseosa constituida de 30% a 80% en volumen de nitrógeno y el resto de helio (hasta a 100%) para realizar una soldadura de penetración total o casi total, dicha lámina de acero que forma el tubo teniendo un índice de picadura (PI) tal que: PI = [%Cr]+ 3,3 x [%Mo]+ 16 x[%N] con PI < 35 donde: [%Cr], [%Mo] y [%N] son las proporciones ponderales de cromo, molibdeno y nitrógeno en el acero inoxidable de la lámina a soldar.

DISPOSITIVO DE OCLUSION VASCULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REGENTS OF THE UNIVERSITY OF MINNESOTA. Inventor/es: DAS, GLADWIN, S. Clasificación: A61B17/00.

Un dispositivo de oclusión que comprende: un primer y segundo miembros de disco , teniendo cada uno del primer y segundo miembros de disco una estructura autoexpansible no metálica que incluye una pluralidad de miembros de costilla integrales , que son flexibles con el fin de ser compresibles en el interior de un catéter y se desvían hacia una posición abierta para expandir los miembros de disco cuando se retiran del catéter, y un borde central que es plegable y por medio del cual el primer y segundo miembros de disco se conectan conjuntamente y en el que el dispositivo de oclusión incluye una estructura sinuosa alrededor del borde central.

ACRISTALAMIENTO DE SEGURIDAD FUNCIONALIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: BETEILLE,FABIEN, BOUCHERET,JEAN-MARC. Clasificación: B23B1/00.

Acristalamiento para la industria automovilística o para edificios, que comprende sucesivamente: #- un primer sustrato rígido (S1), #- un segundo sustrato rígido (S2), #- un tercer sustrato rígido, semi-rígido o flexible (S3), #- estando el tercer sustrato (S3) detrás de los otros dos sustratos (S1 y S2), #- al menos una película polimérica tiene una función de retención de los fragmentos en caso de rotura del acristalamiento, estando dispuesta entre el sustrato S1 y el sustrato S2 y/o entre el sustrato S2 y el sustrato S3 y/o formando parte del sustrato S3, caracterizado porque al menos un sistema activo A que comprende al menos una capa está dispuesto entre los sustratos (S1 y S2) o entre los sustratos (S2 y S3), y porque la superficie activa del sistema activo A es de dimensiones similares o inferiores a las del tercer sustrato (S3).

APARATO DE COCCION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: MALLINGER, PETER, FLEISCHHAUER,WERNER, HABERSTETTER,NIKOLAUS. Clasificación: F24C15/32, A47J39/00.

Aparato de cocción con una mufla de aparato de cocción , un ventilador de aire del entorno con una rueda de ventilador y una placa de conducción de aire , que forma entre sí y una pared de mufla una cámara de ventilador , en la que se dispone la rueda de ventilador , placa de conducción de aire que presenta un reborde de fijación que rodea la cámara de ventilador , que está en contacto con la pared de mufla y en cuya pared de mufla se configura un estampado , que se proporciona en la zona de la cámara de ventilador , caracterizado porque el reborde de fijación está en contacto con el estampado.

COMPOSICION MEDICINAL SOLIDA ESTABLE, DE ADMINISTRACION POR VIA ORAL DE RAMOSETRON.

(06/05/2009) Una composición de fármaco sólida oral estable que comprende: ramosetron o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y uno o más elementos seleccionados entre el grupo que consiste en los siguientes (i) a (vi); #(i) un ácido carboxílico alifático seleccionado entre el grupo que consiste en ácido maleico, ácido málico, ácido succínico y ácido fumárico o un éster o un anhídrido o un hidrato de los mismos; #(ii) un ácido hidroxicarboxílico seleccionado entre el grupo que consiste en ácido tartárico, ácido málico y ácido cítrico o un éster o un anhídrido o un hidrato de los mismos; #(iii) un aminoácido ácido que consiste en ácido aspártico o ácido glutámico; #(iv) un ácido enólico que consiste en ácido ascórbico o ácido eritórbico; #(v) un compuesto carboxilo…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE RUIDOS.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UMEVOICE INC. Inventor/es: TATE,JOSEPH,B, WOLFF,STEVEN,B. Clasificación: H04R1/00, H04R1/38.

Un aparato de control de ruidos para usarse con un micrófono direccional, que comprende: un alojamiento que presenta una primera abertura para sonidos ubicada en un lado delantero de un elemento de barrera y una segunda abertura para sonidos ubicada en un lado posterior del elemento de barrera; caracterizado porque el alojamiento tiene un reflector curvado que se extiende desde el lado posterior del elemento de barrera que desvía la voz de un usuario alejándola de la segunda abertura para sonidos y que desvía el ruido ambiental hacia la segunda abertura para sonidos.

PROCESO PARA LA PURIFICACION DE MELOXICAM.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORBROOK LABORATORIES LIMITED. Inventor/es: CROMIE, LILLIAN, MCELROY,LIAM, GARRETT,MARK. Clasificación: C07D417/12.

Un proceso para purificar la forma I de meloxicam a partir de meloxicam bruto, que comprende: #i. tratar el meloxicam bruto con una amina en un disolvente no acuoso para formar una sal de meloxicam; #ii. aislar la sal de meloxicam; #iii. disolver la sal de meloxicam en un disolvente acuoso para formar una solución de sal; y #iv. añadir un ácido a la solución de sal para precipitar el meloxicam libre.

PROCEDIMIENTO PARA CIMENTAR UN CUERPO DE CIMENTACION PARA UNA PLANTA DE ENERGIA EOLICA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDEX ENERGY GMBH. Inventor/es: NITZPON,JOACHIM, JAKUBOWSKI,ALEXANDER,DR.-ING, WEDERHAKE,RALF, MARBURGER,MARKUS. Clasificación: E02D27/42.

Procedimiento para cimentar un cuerpo de cimentación para una planta de energía eólica que presenta las siguientes etapas: #- se pone a disposición una cesta de anclaje compuesta por una placa de anclaje y varios pernos de anclaje unidos a la placa de anclaje, #- los extremos libres de los pernos de anclaje se llevan por agujeros a través de al menos una chapa distribuidora de carga , #- la chapa distribuidora de carga se apoya sobre al menos tres tuercas de pernos , que están atornilladas sobre los pernos de anclaje , #- se instala una armadura para el cuerpo de cimentación y se vierte la cesta de anclaje con la armadura, en la que sobresalen los pernos de anclaje con las tuercas de los pernos , #- al tensar a continuación los pernos de anclaje entre la placa de anclaje y la chapa distribuidora de carga , se extraen las tuercas para pernos por debajo de la chapa distribuidora de carga a través de la rosca del perno de anclaje y pierden su capacidad de soporte.

METODO PARA ESTIMAR LA TEMPERATURA DE LOS ALIMENTOS DENTRO DE UNA CAVIDAD DE UN FRIGORIFICO Y FRIGORIFICO QUE UTILIZA DICHO METODO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: PAGANINI, RAFFAELE, BOER,ALESSANDRO, PETRIGLIANO,ROCCO, SICHER,PAOLO, TONIOLO,PAOLO, SUARDI,ALESSANDRA. Clasificación: F25D29/00.

Un método para controlar la temperatura dentro de una cavidad de un aparato de refrigeración de alimentos, provisto con un sensor de temperatura (S) dentro de la mencionada cavidad, para ajustar la capacidad de enfriamiento de aparato, caracterizado porque la temperatura de los alimentos (FT) se estima sobre la base del valor del mencionado sensor de temperatura (S) y sobre una función predeterminada del estado de los mencionados medios de los accionadores.

COMPOSICION COSMETICA ESTABLE QUE CONTIENE UN GLICERIDO DE ACIDO GRASO, UN ALCOHOL Y UNA EMULSION SILICONADA PARTICULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: MEUNIER,CHRISTINE. Clasificación: A61Q19/00, A61Q19/06, A61K8/06, A61K8/34, A61K8/39, A61K8/894.

composición cosmética que comprende: #(a) al menos una fase acuosa dispersa en una fase grasa, #(b) al menos un glicérido de ácido graso o de mezcla de ácidos grasos C 6 a C 22 polioxietilenado y/o polioxipropilenado, donde: #(c) de un 10 a un 50% en peso, con respecto al peso total de la composición, de al menos un monoalcohol C2-C3, #(d) al menos un emulsor siliconado de fórmula (I): ** ver fórmula** a es un número entero de 0 a 400; b es un número entero de 0 a 50; no pudiendo a y b ser simultáneamente iguales a 0; R 1, R 2 y R 3 representan independientemente un radical alquilo C 1-C 6 o un radical -(CH 2) x-(OCH 2CH 2) y-(OCH 2CH 2 CH2)z-OR4, siendo al menos uno de los radicales R1, R2 y R3 diferente de un radical alquilo; R4 representa un átomo de hidrógeno, un radical alquilo C1-C3 o un radical acilo C2-C4; x es un número entero de 0 a 6; y es un número entero de 1 a 30; z es un número entero de 0 a 30.

FRAGMENTOS TOLEROGENICOS DE ALERGENOS NATURALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: C.B.F. LETI S.A.. Inventor/es: BERRENS, LUBERTUS, GONZALES ROMANO,MARIA LETICIA, GALLEGO CAMARA,MARIA TERESA. Clasificación: A61K39/35, A61K39/36.

Método para producir un extracto proveedor de tolerancia aplicado a un individuo con el fin de proporcionar tolerancia contra el material alergénico, dicho método comprende: #a) la extracción del material de la fuente alergénica #b) la eliminación de material con una masa molecular inferior a 3,5 kDa, dando lugar a la fracción HMW-N, opcionalmente liofilizando HMW-N #c) la eliminación de taninas y melanoidinas que están conectadas físicamente al material alérgeno en HMW-N de la fracción, dando lugar así a la fracción libre HMW-D despigmentada de taninas y melanoidinas libres y taninas y melanoidinas no conjugadas, opcionalmente liofilizando HMW-D #d) la oxidación de HMW-D, suministrando así la fracción HMW-Dox, #e) la degradación de la proteína presente en la fracción HMW-Dox produciendo así fragmentos con una masa molecular entre 1 y 10 kDa, dicho producto de la fase e) siendo Fb-D.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DEL CABELLO CON COMPUESTOS HIDROXI.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INFINEON TECHNOLOGIES AG. Inventor/es: FISCHER,WIELAND, SEIFERT,JEAN-PIERRE. Clasificación: A61Q5/02, A61Q5/12, A61K8/34.

Un procedimiento de reparación y prevención de los síntomas principales de cabello dañado, que comprende la aplicación de una composición para el tratamiento del cabello que comprende un compuesto hidroxi seleccionado entre el grupo constituido por 2-metil-2-hexanol, 2-metil-2-heptanol, 2-metil-3-heptanol, 2-metil-2-pentanol, 2-metil- 3-hexanol, 3-metil-2-pentanol, 2-metil-1-pentanol y mezclas de los mismos, en el que la composición no tiñe el cabello.

UTILIZACION DE BENZOATOS DE ISO-NONILO COMO AGENTES COADYUVANTES DE FORMACION DE PELICULAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OXENO OLEFINCHEMIE GMBH. Inventor/es: KOCH, JURGEN, GRASS, MICHAEL, DR.. Clasificación: C08J3/03, C09D7/12, C09D5/02, C09J11/06, C07C69/78, C08K5/101.

Composición que contiene una dispersión acuosa de por lo menos un polímero formador de películas, seleccionado entre homo-, co- o terpolímeros, y de por lo menos un agente coadyuvante de formación de películas, caracterizada porque ella contiene como por lo menos un agente coadyuvante de formación de películas un éster iso-nonílico de ácido benzoico, que está presente en una concentración de 0,1 a 30% en masa, referido al peso en seco del polímero.

PROCEDIMIENTO PARA IMPLEMENTAR EL CARGO DEL SERFVICIO DE MENSAJERIA MULTIMEDIA.

Sección de la CIP Electricidad

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LI,DAWEI,HUAWEI ADMINISTRATION BUILDING. Clasificación: H04L12/58, H04L12/14.

Un procedimiento para implementar el cargo del Servicio de Mensajería Multimedia, que comprende: el recibo de una confirmación de recibo del MMS de un receptor y la obtención de un Número de Red Digital de Servicios Integrada Internacional de Estación Móvil, MSISDN, del receptor de acuerdo con la confirmación de recibo del MMS; caracterizado por la determinación de un Destinatario - MMSC que corresponda al MSISDN del receptor de acuerdo con una relación correspondiente establecida; el envío de la confirmación de recibo del MMS al Destinatario - MMSC, en el que el Destinatario - MMSC considera el recibo de la confirmación de recibo del MMS como punto de cargo.

LUZ DE ANGULO DE PLANEO PARA LA GUIA DE APROXIMACION DE UNA AERONAVE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: VANDEVOORDE, JEAN-CLAUDE, LAENEN, GUY, MOONS, LUDO, TREMOUROUX,PIERRE. Clasificación: B64F1/20.

Una luz de ángulo de planeo para la guía de aproximación de una aeronave, que comprende un alojamiento con una abertura de salida de luz en la que se dispone un canal de luz con un eje óptico (O), a lo largo del cual se dispone una fuente de luz para la producción de un haz de luz, un filtro coloreado para dividir el haz de luz en un componente de haz filtrado (R) y en un componente de haz no filtrado (W), y una disposición de lente para la emisión focalizada del haz de luz (R, W) a través de la abertura de salida de luz , caracterizada porque se dispone un solo canal de luz en el alojamiento , y porque se proporciona una pluralidad de lámparas halógenas como fuente de luz.

FARMACOS PARA EL SINDROME DE PIERNAS INQUIETAS.

(06/05/2009) Utilización de un morfinano de fórmula (I) o una sal de adición de ácido farmacéuticamente aceptable del mismo para la preparación de un medicamento para tratar el síndrome de piernas inquietas** ver fórmula** [en la que . . . . representa un enlace doble o un enlace simple; R 1 representa un alquilo C1-C5, cicloalquilalquilo C4-C7, cicloalquenilalquilo C5-C7, arilo C6-C12, aralquilo C7-C13, alquenilo C4-C7, alilo, furan-2-il-alquilo C1-C5 o bien tiofeno-2-il-alquilo C 1-C 5; R 2 representa hidrógeno, hidroxi, nitro, alcanoiloxi C 1-C 5, alcoxi C 1-C 5, alquilo C 1- C 5 o bien -NR 9 R 10 en la que R 9 representa hidrógeno o alquilo C 1-C 5 y R…

METODOS DE USO DE CUERPOS LAMELARES PARA FINES TERAPEUTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAMELLAR BIOMEDICAL LIMITED. Inventor/es: DOBBIE,JAMES. Clasificación: A61L26/00, A61K9/127, A61K31/685, A61K31/688, A61K31/683.

Cuerpos lamelares, que comprenden fosfatidilcolina, esfingomielina, fosfatidilserina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol y colesterol para su uso como una sustancia terapéutica activa.

ANTAGONISTAS DE CANALES CALCICOS DE TIPO N PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: KEMP, LUCIUS, CHAPDELAINE,MARC, MCCAULEY,JOHN. Clasificación: C07D405/04, A61K31/4706, C07D215/42.

Cualquier compuesto de acuerdo con el diagrama estructural I, ** ver fórmula** en el que: R 1 es halofenilo; R 2 es NE 1 E 2 , donde E 1 se selecciona entre hidrógeno y alquilo C 1-3 y E 2 se selecciona entre alquilo C 1-3 y (CH 2) nfenilo, donde n se selecciona entre 1, 2 ó 3, y R 3 se selecciona entre fenilo, 1,3-benzodioxolilo y fenilo sustituido con uno, dos o tres restos seleccionados independientemente de halo, alquilo C1-3, perhaloalquilo C1-3, HC(O)-, alcoxi C1-3 y alquil(C1-3)carbonilo.

DISPOSITIVOS ANALITICOS CON VIAS DE FLUJO PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Sección de la CIP Física

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUIDEL CORPORATION. Inventor/es: PAWLAK, CATHERINE, LY,PETER, MEHRA,RAJESH, MERIS,ROMY, PAWLAK,JAN W. Clasificación: G01N33/558.

Un dispositivo analítico para realizar un ensayo para determinar la presencia o cantidad aproximada de un analito en una muestra líquida, comprendiendo el dispositivo: una vía de flujo primaria; una zona de captura, capaz de inmovilizar el analito dentro de la vía de flujo primaria; y una vía de flujo secundaria; en el que la única fuente de líquido de la vía de flujo secundaria es a partir de la vía de flujo primaria, y que se caracteriza porque: la vía de flujo secundaria está contigua a la vía de flujo primaria sólo en una confluencia única, aguas arriba de la zona de captura.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 48 · · 50 · · 53 · 56 · 62 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .