3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 49)

DISPOSITIVO DE MARCADOR DE ZONA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED STATES SURGICAL CORPORATION. Inventor/es: VIOLA, FRANK, J., PALMER, MITCHELL J., ESPOSITO,FELIX, PELLICANO,JOHN. Clasificación: A61B19/00.

Un dispositivo de marcador de zona que comprende: un marcador ; un alojamiento exterior ; un tubo de descarga soportado por el alojamiento exterior y que se extiende en la dirección distal desde el mismo, cuyo tubo de descarga tiene un diámetro interno dimensionado para recibir al marcador ; una varilla empujadora situada dentro del tubo de descarga; un dispositivo de accionamiento soportado por el alojamiento, cuyo dispositivo de accionamiento se puede desplazar desde una primera posición hasta una segunda posición para efectuar el movimiento de la varilla empujadora desde una posición retraída hasta una posición avanzada; y caracterizado porque el marcador está formado de un material con memoria de forma, y tiene una configuración circular o de anillo.

INHIBIDORES COMPETITIVOS DE ATP CINASAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CHEN, PING, GAVAI,ASHVINIKUMAR V, ZHAO,YUFEN. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, A61K31/495, C07D471/04, C07D401/06, A61P19/02.

Un compuesto que se selecciona a partir del grupo constituido por: (3R,4R)-4-amino-1-((4-(3-metoxifenilamino) quinazolin-5-il)metil)-N-metilpiperidin-3-carboxamida, (3R,4R)-4-amino-1-[[4-[(3-etinilfenil)amino]-5-quinazolinil]metil]-3-piperidinol, N-(4-(3-fluorobenciloxi)-3-clorofenil)-5-((4-aminopiperidin-1-il)metil)quinazolin-4-amina, (3R,4R)-1-((4-(1-(3-fluorobencil)-1H-indazol-5-ilamino)quinazolin-5-il)metil)-4-aminopiperidin-3-ol, ((3R,4R)-4-amino-1-((4-(3-etinilfenilamino)quinazolin-5-il)metil)piperidin-3-il)metanol; o una de sus sales farmacéuticamente aceptable.

COMPOSICIONES BLANQUEADORAS QUE COMPRENDEN VARIANTES DE PROEASA MULTIPLEMENTE SUSTITUIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY GENENCOR INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: GHOSH, CHANCHAL, KUMAR, SHOWELL, MICHAEL, STANFORD, BUSCH, ALFRED, BAECK, ANDRE, CESAR, POULOSE, AYROOKARAN, J., SCHELLENBERGER, VOLKER, KELLIS, JAMES, T., JR., PAECH, CHRISTIAN, NADHERNY, JOANNE, NAKI, DONALD, P., CALDWELL, ROBERT, M., COLLIER, KATHERINE, D., OHTANI, RYOHEI. Clasificación: C12N9/54.

Una composición blanqueadora , que comprende: #(a) una cantidad eficaz de una variante de proteasa en que dicha variante de proteasa incluye la sustitución de residuos de aminoácidos con otros residuos de aminoácidos que se producen de forma natural en posiciones de residuos de aminoácidos correspondientes a las posiciones 101, 103, 104, 159, 232, 236, 245, 248 y 252 de subtilisina de Bacillus amyloliquefaciens; y #(b) un agente blanqueador que es un peroxiácido orgánico o es una combinación de un activador de blanqueo y un compuesto de peroxígeno capaz de producir peróxido de hidrógeno que puede reaccionar con el activador para formar un peroxiácido orgánico in situ en una solución blanqueadora formada a partir de la composición; y #(c) uno o más materiales adyuvantes de limpieza.

PROCEDIMIENTO E INSTALACION DE FABRICACION PARA PRODUCIR UNA DISPOSICION DE COJINETE DIVIDIDA.

(07/05/2009) Procedimiento para producir una disposición de cojinete dividida, en la que en varias estaciones de mecanización se separa una parte superior de cojinete de una parte base de cojinete, unida de forma enteriza a la misma, mediante la aplicación de una fuerza a través de un proceso de partición por ruptura en un plano de ruptura prefijado y, a continuación de esto, se unen de nuevo entre sí mediante una unión atornillada que presenta al menos dos tornillos, la parte base de cojinete y la parte superior de cojinete están inmovilizadas sobre un dispositivo adaptador transportado de estación de mecanización a estación de mecanización, y…

GENES DEL CROMOSOMA 9 IMPLICADOS EN LA CANICIE PRECOZ.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LACHARRIERE, OLIVIER, BLOUIN, JEAN-LOUIS, DELOCHE,CLAIRE, ANTONARAKIS,STYLIANOS. Clasificación: C12Q1/68, A61K8/00.

Procedimiento de cribado de moléculas capaces de modular la función de un fragmento polinucleotídico, comprendiendo dicho fragmento al menos 18 nucleótidos consecutivos cuya secuencia corresponde a todo o parte de un gen del cromosoma 9 humano elegido entre los genes DDX31 y GTF3C4, que comprende las etapas de #- poner en presencia de la molécula a ensayar y del fragmento polinucleotídico; y #- detectar la variación de un parámetro ligado a la función de dicho fragmento, permitiendo la identificación de un agente para una utilización con fines cosméticos o terapéuticos, en el campo de la pigmentación.

APARATO Y PROCEDIMIENTO ARA ESTIMAR LA ALTITUD.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: TULLSSON, BERT-ERIC. Clasificación: F41G7/30.

Un dispositivo para proporcionar una estimación de altitud a est en un misil, que comprende una antena de radar y una unidad de cálculo para proporcionar la estimación de altitud en base a la información procedente de la antena de radar, estando dicho dispositivo caracterizado porque comprende: #- un buscador radar que comprende la antena de radar , estando dispuesto dicho buscador radar para medir una distancia r hasta un punto como un rango de distancias que comprende al menos dos intervalos de rango , porque #- la unidad de cálculo está dispuesta para proporcionar una componente a est(s) de la estimación de altitud para cada uno de los al menos dos intervalos de rango como una función de r y zeta, siendo r la distancia hasta el respectivo intervalo de rango y siendo zeta el ángulo de elevación, y porque #- la unidad de cálculo está adicionalmente dispuesta para proporcionar la estimación de altitud aest en base a las al menos dos componentes a est(s) de la estimación de altitud.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA ESTABLECER UN FLUJO DE OBJETOS PLANOS DE DIFERENTES TIPOS, EN PARTICULAR UN FLUJO DE ALIMENTACION PARA UNA PILA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERAG AG. Inventor/es: HONEGGER, WERNER. Clasificación: B65H39/02, B65H29/66, B65H33/16.

Procedimiento para establecer un flujo de objetos planos de diferentes tipos (A, B, D) de objetos, en el que se depositan objetos sobre una superficie de transporte con una pluralidad de alimentaciones que están asociadas cada una de ellas a un tipo (A, B, C) de objeto, caracterizado porque el flujo presenta formaciones imbricadas sucesivamente dispuestas a base de objetos del mismo tipo de objeto, presentando las formaciones imbricadas al menos en parte números diferentes de objetos, porque las formaciones imbricadas , que comprenden cada una de ellas al menos un objeto, son habilitadas en transportadores intermedios de las alimentaciones y porque las formaciones imbricadas habilitadas se depositan cada una de ellas como un todo sobre la superficie de transporte , para lo cual se controlan los transportador intermedios independientemente uno de otro.

LAMINA DE TRANSFERENCIA TERMICA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DAI NIPPON PRINTING CO., LTD.. Inventor/es: FUKUI,DAISUKE,C/O DAI NIPPON PRINTING CO.,LTD, IWAOKA,SAKIE,C/O DAI NIPPON PRINTING CO.,LTD. Clasificación: B41M5/44, B41M5/42.

Una lámina de transferencia térmica, en la que una capa intermedia que contiene una resina termoplástica y partículas ultrafinas de pigmento inorgánico coloidales y una capa de colorante se forman en orden en una cara en un lado de una base, y dichas partículas ultrafinas de pigmento inorgánico coloidales son sol de alúmina, y una proporción de mezclado en peso entre dichas partículas ultrafinas de pigmento inorgánico coloidales y dicha resina termoplástica es de 1/4 a 1/0,1.

CARCASA PARA UNA CELULA DE BATERIA ELECTROQUIMICA CERRADA HERMETICAMENTE.

(07/05/2009) Una célula de baterías electroquímicas que comprende una carcasa, un montaje de electrodo que comprende un electrodo positivo, un electrodo negativo y un separador dispuesto entre los electrodos, y un electrolito, comprendiendo la carcasa: un recipiente con un extremo abierto en el cual están dispuestos el montaje de electrodo y el electrolito; y un montaje de colector dispuesto entre el montaje de electrodo y el extremo abierto de la carcasa, comprendiendo el montaje de colector: un elemento de retención que define una primera abertura; un resorte de contacto que comprende un saliente periférico que define una segunda abertura, definiendo la primera y segunda aberturas un canal de liberación de presión; y un elemento de respiradero de liberación de la presión que tiene un parte periférica dispuesta entre el elemento…

BOLSA DE SUPERFICIE DE INFORMACION.

(07/05/2009) Bolsa con una pared , compuesta por al menos una capa de material flexible, a partir de la que mediante plegado de tramos en una dirección longitudinal y una unión duradera con forma de bandas que discurre en la dirección longitudinal de los tramos plegados y colocados uno encima de otro, resulta una forma tubular flexible con dos extremos abiertos, de los cuales un primer extremo está cerrado para llenar la bolsa y un segundo extremo está previsto para cerrar tras el llenado, estando impresa una cara exterior de una capa exterior de la pared , caracterizada porque ambos extremos de la pared están plegados y pegados para dar lugar a un fondo que condiciona una forma de bolsa rectangular de la bolsa llena y el fondo presenta en el segundo extremo una abertura de llenado que sobresale de uno de los tramos…

PROCEDIMIENTO Y APARATO DE BARRIDO DE LA LINEA DE VISION DE UNA CAMARA EN UN SISTEMA DE CAMARA CON ZOOM CONTINUO.

(07/05/2009) Un procedimiento de barrido de la línea de visión (LOS) dependiente del campo visual (FOV) en una cámara con zoom continuo asistida por torreta de abertura relativa constante (f/D) donde puede modificarse continuamente el FOV, caracterizado porque el ancho de barrido depende del FOV a través de la siguiente relación:** ver fórmula** donde W s es el ancho de barrido y m es la constante del ancho de observación; La frecuencia media de barrido de la LOS durante la mitad del periodo se determina en función del FOV a través de la siguiente relación:**ver fórmula** donde OMEGAs y te son respectivamente la frecuencia de barrido y el tiempo de integración del ojo y C0 y C1 con constantes proporcionales; por lo que, basándose en las dos ecuaciones anteriores, el mecanismo de barrido de la LOS dependiente del FOV se…

APLICACIONES TERAPEUTICAS DEL PEPTIDO C.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CREATIVE PEPTIDES SWEDEN AB. Inventor/es: WAHREN,JOHN, EKBERG,KARIN. Clasificación: A61P3/10, A61K38/29.

Uso del péptido C en la fabricación de un medicamento para administración a un paciente como dosis única diaria para el tratamiento de las complicaciones diabéticas microvasculares, en el que dicha dosis única diaria no incluye una administración continua o la presencia de agentes para el control de la liberación.

COMPOSICIONES DEPOSITO INYECTABLES Y EMPLEO DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Solicitante/s: ALZA CORPORATION. Inventor/es: CHEN, GUOHUA, HOUSTON,PAUL,RICKY, KLEINER,LOTHAR,WALTER. Clasificación: A61K9/00.

Resumen no disponible.

COMPUESTOS MIMETICOS DE LA SUPEROXIDO-DISMUTASA PARA EL TRATAMIENTO DE TRASTORNOS Y ENFERMEDADES OCULARES.

(07/05/2009) Uso de una cantidad farmacéuticamente eficaz de un compuesto de fórmula I: en donde: R 1-20 son independientemente H, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo, heteroarilo, heterocicloalquilo o heterocicloalquenilo, cada uno de los cuales está opcionalmente sustituido con un grupo alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquenilo, arilo, heteroarilo, heterocicloalquilo, heterocicloalquenilo, halo, trihalometilo, acilo, alcoxicarbonilo, alquilsulfonilo o arilsulfonilo o un grupo hidroxilo, amino o tiol, libre o funcionalmente modificado; o dos de los grupos R en el mismo sitio (por ejemplo, R 1 y R 2 , o R 3 y R 4 , o R 5 y R 6 , etc.) o en sitios adyacentes (por ejemplo, R 1 y R 3 , o R 3 y R 5 , o y R 7 , etc.), junto con los átomos…

MAQUINA PARA COMPACTAR OBJETOS DEFORMABLES EN FORMA DE BALAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAEB INTERNATIONAL S.R.L. Inventor/es: ROTA, GUIDO. Clasificación: B30B9/30, B30B11/22.

Máquina para compactar objetos deformables en forma de balas, que comprende una cámara cilíndrica de eje horizontal , cuyas paredes consisten en rodillos motorizados dispuestos circunferencialmente que tienen sus ejes longitudinales paralelos y rotativos alrededor de su eje longitudinal principal, y en cuya cámara se introducen los material a comprimir, estando previstos medios para producir la inclinación de los rodillos y así un empuje axial sobre el material comprimido para producir la descarga de dichos materiales fuera de la cámara , estando previstos dichos medios para desviar los rodillos mediante el soporte de por lo menos parte de dichos rodillos en uno de sus extremos mediante un anillo rotativo alrededor de un árbol , caracterizada porque dicho árbol es paralelo al eje de dicho anillo, pero excéntrico respecto al eje de dicho anillo.

NUEVOS NITRILOS UTILES COMO INHIBIDORES REVERSIBLES DE CISTEINA-PROTEASAS.

(07/05/2009) Un compuesto de la siguiente fórmula (I) para el uso de medicamento: ** ver fórmula** en la que: Y es R1, R1O-, R1S-, (R1)2N-, (R1)3C-; cada R 1 es con independencia hidrógeno, alquilo C1-10, cicloalquilo C3-8, arilo, bencilo, tetrahidronaftilo, indenilo, indanilo, (alquilsulfonil C1-10)-alquilo C1-10, (cicloalquilsulfonil C3-8)-alquilo C1-10, arilsulfonil-alquilo C1-10, un heterociclilo o heteroarilo elegido entre pirrolidinilo, piperidinilo, morfolinilo, tiomorfolinilo, piperazinilo, indolinilo, piranilo, tetrahidropiranilo, tetrahidrotiopiranilo, tiopiranilo, furanilo, tetrahidrofuranilo, tienilo, pirrolilo, oxazolilo, isoxazolilo, tiazolilo, imidazolilo, piridinilo, pirimidinilo,…

UN APARATO PARA ABRIR Y CERRAR UNA PUERTA DESLIZANTE.

(07/05/2009) Un aparato para abrir y cerrar una puerta que se dispone en un vehículo de manera que puede deslizarse durante la apertura de una puerta en el vehículo , comprendiendo el aparato: #a) un elemento de conexión conectado a la puerta , #b) una rueda de transmisión diseñada para actuar sobre el elemento de conexión , #c) una transmisión conectada operativamente a la rueda de transmisión , estando diseñada la transmisión para transmitir energía a la rueda de transmisión mediante, al menos una primera velocidad y una segunda velocidad, de manera que la rueda de transmisión puede accionarse a una primera velocidad y una segunda velocidad, siendo la primera velocidad…

DIHIDROQUINAZOLINONAS COMO MODULADORES DE 5HT.

(07/05/2009) Un compuesto de acuerdo con la fórmula I ** ver fórmula** incluyendo todos los estereoisómeros y sales del mismo, en el que A es CR 1a R 1b ; B es CR 1c R 1d ; m es 1 ó 2; n es 2 ó 3; R 1 , R 1a , R 1b , R 1c , R 1d , R 2 se seleccionan independientemente del grupo constituido por H, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterociclo, arilo y heteroarilo; R 3 se selecciona del grupo constituido por H, alquilo, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, heterociclilo, arilo y heteroarilo; R 4 , R 5 , R 6 y R 7 se seleccionan del grupo constituido por H, hidroxi, alquilo, alquenilo, alquinilo, oxialquilo, oxialquenilo, oxialquinilo, oxicicloalquilo, oxiperfluoroalquilo, tioalquilo,…

APARATO DE PROTECCION ELECTRICA CONTROLADO POR UN DISPOSITIVO DE MANDO AUXILIAR.

(07/05/2009) Aparato de protección eléctrica controlado por un dispositivo de mando auxiliar, alojándose dicho aparato en una caja y comprendiendo medios de disparo magnéticos principales, comprendiendo dichos medios una bobina soportados por una funda , funda en cuyo interior están montados, por una parte, un núcleo fijo , llamado primer núcleo fijo, y, por otra parte, un núcleo móvil , llamado primer núcleo móvil, en montaje deslizante en el interior de dicha funda , y una varilla de accionamiento en montaje deslizante en el interior del núcleo fijo y que incorpora un primer extremo que coopera con el núcleo móvil y un segundo extremo que coopera con el mecanismo de disparo…

DISPOSITIVO DE ELEVACION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GSG KNAPE GLEISSANIERUNG GMBH. Inventor/es: BIEGER, FRIEDHELM, KNAPE, STEFFEN. Clasificación: E01B29/04.

Dispositivo de elevación para la elevación y alineación de una sección de vía férrea con carriles y traviesas fijadas en ellos durante la fabricación de una vía fija para vehículos ferroviarios con al menos un bastidor que cubre la vía, en el que están colocadas pinzas y medios de elevación para la elevación de la sección de vía férrea, así como medios para la alineación de la posición lateral y/o de la posición de altura de la sección de vía férrea, caracterizado porque los medios para la alineación de la posición lateral y de la posición de altura de la sección de vía férrea se apoyan en los carriles y porque el bastidor está configurado desplazable a lo largo de la vía.

CARCASA DE BOMBA.

(07/05/2009) Bomba, en especial bomba de circulación para aparatos electrodomésticos tales como lavavajillas, cuya carcasa de bomba está fijada al cárter de motor de un motor de accionamiento y que presenta un espacio interior de bomba cilíndrico para un rodete de bomba dotado de aletas, donde un manguito de aspiración desemboca frontalmente en el espacio interior de bomba y del cual sale un manguito de presión, y donde la carcasa de bomba se compone de una pieza superior de carcasa de bomba en forma de olla, que lleva el manguito de aspiración axial y el manguito de presión, y de una pieza inferior de carcasa de bomba configurada en forma de soporte de empaquetadura, que aísla…

REDUCTOR DE ENGRANAJES CILINDRICOS DE DIENTES RECTOS.

(07/05/2009) Reductor de engranajes cilíndricos de dientes rectos de dos o tres etapas con una carcasa de una sola pieza, que por el lado de entrada presenta un orificio de montaje que va cerrado por una tapa a través de la cual penetra un piñón de accionamiento que actúa de modo directo o a través de una primera etapa del reductor, sobre el engranaje intermedio de un árbol intermedio que lleva un piñón intermedio que acciona el engranaje de salida de un árbol de salida , pudiendo montarse desde el orificio de montaje el árbol de salida como unidad premontada con el engranaje de salida y los cojinetes del árbol de salida situados a ambos lados del engranaje…

MODULADOR DE OSCILACION CONTROLADO POR ANCHO DE IMPULSO DIGITAL.

Sección de la CIP Electricidad

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BANG & OLUFSEN ICEPOWER A/S. Inventor/es: NIELSEN,OLE,NIES. Clasificación: H03M5/08.

Un modulador de anchura de impulsos que tiene una frecuencia de reloj para convertir una señal digital en una señal PWM que está cuantificada en tiempo por dicha frecuencia de reloj, que comprende: una pluralidad de integradores con las ganancias del integrador dispuestas en serie, un comparador para comparar la salida del último integrador (11'') con una referencia, y de esta manera crear la señal PWM, una ruta de retroalimentación conectada a un punto aguas abajo de dicho comparador y llevar a una pluralidad de puntos de adición, precediendo cada uno de ellos a uno de dichos integradores, y en el que las ganancias del integrador están adaptadas para reducir cualquier ruido de cuantificación a niveles correspondientes a una resolución de la señal digital, medios (13, 13a, 13b) para realizar una autooscilación en una frecuencia de conmutación deseada.

INSTALACION SOLAR.

(07/05/2009) Instalación solar con al menos un colector solar, al menos un intercambiador térmico y al menos una bomba de circulación, que están dispuestos en un circuito de transporte para un líquido portador de calor que puede hacerse circular por la al menos una bomba de circulación, y con una cámara de captación, a cuyo interior en el estado apagado de la al menos una bomba de circulación fluye líquido portador de calor vaciando el colector solar, extendiéndose el circuito de transporte por una diferencia (h) de altura entre el punto más bajo y el punto más alto, estando dispuesto en el circuito de transporte un dispositivo de separación de gas…

PROCEDIMIENTO PARA LA TRANSMISION DE DATOS.

Sección de la CIP Electricidad

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG. Inventor/es: SIMON, DANIEL, WAGNER,MARCEL, HUTTER,ANDREAS, MAURER,UWE, KISSLING,CHRISTIAN, ILLGNER-FEHNS,KLAUS. Clasificación: H04L29/06, H04L12/14.

Procedimiento para la transmisión de datos entre un primer ordenador y un segundo ordenador , en el que: #- se detectan eventos reductores de la calidad, que conduce a un perjuicio de la calidad de los datos transmitidos; #- se registran los eventos reductores de la calidad; caracterizado porque #- el primer ordenador es un servidor y el segundo ordenador es un cliente; #- en el cliente se detecta al menos una parte de los eventos reductores de la calidad y se notifica al servidor por medio de un mensaje de reconocimiento; y #- se detecta en el servidor al menos una parte de los eventos reductores de la calidad.

DISPOSICION PARA AMORTIGUACION DE VIBRACIONES Y DEFLEXION EN UN PORTAHERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEENESS ASA. Inventor/es: SETERBO,MARTIN, LUND,EVEN. Clasificación: B23Q11/00, B23Q1/34, B23B31/00.

Dispositivo de amortiguación de vibraciones y/o control de la flexión de un objeto en el mecanizado, en el que el objeto es una herramienta , portaherramientas o pieza de trabajo, caracterizado porque el dispositivo comprende al menos un dispositivo de intercambio de fuerza externo a una superficie del objeto, en el que dicho dispositivo de intercambio de fuerza está unido a un dispositivo posicionador que rodea el objeto , y está operativo tanto para el intercambio de una fuerza que tiene una componente de fuerza dirigida en ángulo recto con respecto a la superficie del objeto , como para el intercambio directamente o a través de una palanca mecánica, de un momento entre el objeto y el dispositivo.

PRENDA PARA MOTOCICLISTAS CON COMODIDAD MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRYSMIAN CAVI E SISTEMI ENERGIA S.R.L.. Inventor/es: PAVAN,MASSIMILIANO,C/O PIRELLI LABS S.P.A, TESTI,STEFANO,C/O PIRELLI LABS S.P.A, DONETTI,RAFFAELLA,C/O PIRELLI LABS S.P.A, PUPPI,CRISTIANO,C/O PIRELLI LABS S.P.A, MARITANO,MAURO,C/O PIRELLI LABS S.P.A. Clasificación: A41D13/02.

Prenda para motociclistas, tal como un traje, un par de pantalones provistos de perneras y una pieza corporal provista de mangas , que incorpora una pluralidad de inserciones elásticas en las perneras de los pantalones y/o en las mangas de la pieza corporal , caracterizada porque dichas inserciones se extienden continuamente a cada lado de las rodillas y/o a cada lado de los codos en forma de anillos, con el resultado de que los ángulos formados por el eje de las pantorrillas y los muslos y por el eje de los brazos y los antebrazos, respectivamente, cuando la prenda está en su condición de reposo, corresponden a la condición más común de conducción de una motocicleta.

PROCEDIMIENTO DE CORTE DE UNA PIEZA DE ACERO C-MN CON AYUDA DE UNA FIBRA QUE CONTIENE ITERBIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE AIR LIQUIDE WELDING FRANCE. Inventor/es: BRIAND, FRANCIS, CHOUF,KARIM, MAAZAOUI,HAKIM. Clasificación: B23K26/14, B23K26/38, B23K26/40.

Procedimiento de corte por rayo láser de una pieza de acero C-Mn, caracterizado porque se utilizan medios de generación de rayo láser que comprenden al menos una fibra que contiene iterbio para generar el rayo láser y porque el factor de calidad del rayo láser está comprendido entre 0,33 y 8 mm.mrad.

PROCESO CON UN INTERCAMBIADOR DE CALOR RECUBIERTO CON UN CATALIZADOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: VLADEA,RADU V. Clasificación: B01J19/00, C07C29/10.

Proceso para la producción de alquileno glicol a partir de óxido de alquileno utilizando un aparato que comprende un reactor que tiene al menos un elemento de intercambio de calor incorporado en el mismo, en donde la alimentación que contiene una solución de óxido de alquileno y agua es puesta en contacto con un catalizador para la hidratación del óxido de alquileno a alquileno glicol el cual es recubierto sobre la superficie exterior del elemento de intercambio de calor y el catalizador comprende un superácido sólido o una superbase sólida.

APARATO Y METODO PARA LA PREPARACION DE UNA ESPUMA A PARTIR DE UN LIQUIDO ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: YOAKIM, ALFRED, BOUSSEMART,CHRISTOPHE, CHIARELLA,FRANCESCO. Clasificación: A47J36/24, A47J43/046, A47J27/00.

Aparato para la preparación de una espuma a partir de un líquido a base de leche, el cual aparato comprende: #·- un depósito para recibir el líquido que debe espumarse, en el cual líquido, está posicionado un agitador rotativo ; #- un soporte , asociado al depósito ; #- un sistema para el accionamiento del agitador; estando el agitador configurado para ser accionado y sostenido magnéticamente en el depósito mediante el sistema de accionamiento del agitador ; caracterizado porque, comprende una unidad de espumado inalámbrica que es removible con respecto a la unidad de suministro de energía eléctrica , y en donde la unidad de espumado inalámbrica comprende el sistema de accionamiento para retener el agitador en el depósito mediante un efecto magnético.

PAQUETE PREVIAMENTE LLENO UTILIZABLE COMO MOLDE Y UNA RECETA PARA LOS INGREDIENTES QUE LLENAN PREVIAMENTE EL PAQUETE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MILLSTONE A/S. Inventor/es: MORCH,JACOB SEBASTIAN LUNAU, ANGEL,FLEMMING, ERIKSEN,PETER. Clasificación: B65D25/08, B65D81/34, A21B3/13, B65D85/36, A47J37/01, B65D25/56.

Un paquete para ingredientes alimenticios comprendiendo un recipiente provisto de una primera pieza y una segunda pieza , #- la segunda pieza pudiéndose extraer de la primera pieza para proporcionar un orificio en el interior de dicho recipiente, #- la primera pieza estando fabricada a partir de uno o más materiales que son resistentes a temperaturas de hasta 300ºC, para permitir que la primera pieza sea utilizada como molde, dicho paquete estando adaptado para mantener los ingredientes contenidos en el paquete en el interior del paquete antes de la extracción de la segunda pieza ; el paquete preferiblemente conteniendo ingredientes para producir una masa de pan o de pastel.

PRODUCTO LAMINADO CON ORGANO DE IDENTIFICACION ELECTRONICO Y DISPOSITIVO DE IDENTIFICACION Y SE SEGUIMIENTO DE ESTOS PRODUCTOS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(06/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GASTEL, DANIEL ANDRE. Inventor/es: GASTEL, DANIEL ANDRE. Clasificación: G06K19/07, B32B7/06.

Producto laminado que presenta un espesor ajustable por separación, comprendiendo este producto un apilamiento alterno de hojas y de capas de un material adhesivo, presentando cada hoja una resistencia intrínseca al desgarre, y conectando cada capa de material adhesivo una a otra dos hojas adyacentes del apilamiento por una fuerza de conexión más débil que la resistencia de las hojas al desgarre, de lo cual se deriva que cada hoja se puede separar del apilamiento sin desgarrarse, caracterizado porque el productos comprende un alojamiento dispuesto en el espesor del apilamiento , y un órgano electrónico de identificación dispuesto en el alojamiento.

‹‹ · 25 · 37 · 43 · 46 · 47 · · 49 · · 52 · 55 · 61 · 74 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .