3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 47)

DISPOSITIVO DE DISPENSADO DE ALIMENTO, EN PARTICULAR PARA ACUARIOS.

(07/05/2009) Un dispositivo para dispensar y distribuir alimento para fauna acuática, a instalar en acuarios o contenedores para contener peces vivos, pero también en tanques para tortugas o terrarios en general o similares, comprendiendo dicho dispositivo un tanque y medios para empujar al alimento hacia una salida de dispensado , por lo cual #a) dicho tanque se sitúa en dirección sustancialmente horizontal y aloja a un mezclador-empujador constituido por un árbol horizontal ; y #b) dicha salida de dispensado presenta una abertura sustancialmente vertical para la descarga del alimento en dirección horizontal; caracterizado porque comprende la siguiente combinación de elementos: #c) dicho árbol está equipado con una pluralidad de palas inclinadas orientadas todas en la misma dirección que la dirección en la que el alimento…

CEPAS BACTERIANAS DEL GENERO BACILLUS, FENOTIPICAMENTE PROXIMAS AL GENERO LACTOBACILLUS, PROCEDIMIENTO DE CULTIVO Y APLICACIONES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUT FRANCAIS DE RECHERCHE SCIENTIFIQUE POUR LE DEVELOPPEMENT EN COOPERATION (ORSTOM). Inventor/es: COMBET-BLANC,YANNICK, OLLIVIER,BERNARD, GARCIA,JEAN-LOUIS. Clasificación: C12N1/20, C12P7/06, C12R1/225, A23L1/00, C12R1/07, C02F3/34, C12P7/40.

LA INVENCION SE REFIERE A CEPAS BACTERIANAS DEL TIPO BACILLUS, FENOTIPICAMENTE CERCANAS DEL TIPO LACTOBACILLUS. ESTAS CEPAS SON MODERADAMENTE TERMOFILAS, POSEEN PROPIEDADES ANILOTICAS Y/O SON CAPACES DE PRODUCIR L(+)LACTATO. APLICACION EN LA PRODUCCION DE METABOLITOS TALES COMO L(+)LACTATO.

ACOPLAMIENTO COAXIAL.

(07/05/2009) Un acoplamiento coaxial que comprende una parte hembra y una parte macho que se pueden acoplar entre sí, teniendo la parte hembra y la parte macho cada una un paso interior y un paso exterior concéntrico, en el que el paso interior de la parte hembra está conectado para el paso fluidos con el paso interior de la parte macho y el paso exterior de la parte hembra está conectado para el paso de fluidos con el paso exterior de la parte macho en el estado acoplado del acoplamiento, comprendiendo además una de las partes una válvula de by-pass que guía al fluido para que fluya internamente desde el paso interior hasta el paso exterior de éste en un estado no acoplado del acoplamiento, comprendiendo la otra parte un activador para activar la válvula de by-pass durante el acoplamiento de las dos partes, caracterizado…

SUSPENSIONES DE COMPOSICIONES DE POLVOS METALURGICOS Y ARTICULOS Y METODOS QUE UTILIZAN DICHAS COMPOSICIONES.

(07/05/2009) Suspensiones de composiciones de polvos metalúrgicos y artículos y métodos que utilizan dichas composiciones que incluyen un polvo magnético, que tiene una capa de óxido exterior suspendida en un fluido de soporte. Los polvos magnéticos incluyen polvos a base de hierro, tales como por ejemplo polvos de hierro pre-aleados con otros elementos. Los materiales de aleación incluyen columbio, silicio, calcio, manganeso, magnesio, carbono, boro, aluminio, titanio, molibdeno, cromo, cobre, níquel, oro, vanadio, fósforo, o combinaciones de ellos. Los fluidos de soporte incluyen fluidos a base de silicio y/o aceites, tales como aceites hidrocarburos. La capa de óxido…

ELEMENTO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HBS BOLZENSCHWEISSSYSTEME GMBH & CO. KG. Inventor/es: HBS BOLZENSCHWEISSSYSTEME GMBH & CO. KG. Clasificación: B23K35/02, B23K9/20.

Elemento de soldadura , formado a modo de manguito, tuerca para soldar, casquillo roscado, perno roscado o perno, cuya superficie frontal presenta una pieza añadida de soldadura en la zona de soldadura, caracterizado porque para la soldadura mediante encendido elevador y arco voltaico desplazado magnéticamente (soldadura MARC) el radio de curvatura de la pieza añadida de soldadura disminuye, partiendo del centro de la forma convexa, hacia el interior y hacia el exterior.

METODO Y APARATO PARA SEPARACION DE PILAS DE HOJAS INTERPLEGADAS.

(07/05/2009) Método para separar una pila de hojas ya formada de una pila (30'') que está formándose, durante la #producción de productos de papel envasados, que comprende las etapas de: #- formar una pila (30'') de hojas interplegadas que se apilan sobre una mesa ubicada por debajo; #- separar dos hojas interplegadas sucesivas una vez alcanzada una altura predeterminada de dicha pila (30'') que está formándose, definiéndose así una pila completada y una pila (30'') que está formándose; #- ocurriendo dicha separación por la introducción lateral de un primer y un segundo separador en dicha pila (30'') que está formándose y desde lados…

COMPOSICION DE CATALIZADOR DE POLIMERIZACION DE OLEFINA DE DOS SITIOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY COCKBAIN, JULIAN. Inventor/es: FOLLESTAD, ARILD, BLOM, RICHARD, JENS,KLAUS,J, RYAN,OLAV,B. Clasificación: C08F10/00, C08F4/64.

Un sistema catalítico heterogéneo que comprende: un catalizador de bisfenolato de metal de transición y otro catalizador de polimerización de olefina, y opcionalmente un cocatalizador.

BENZOATO DE 2-FENILETILO EN EMULSIONES COPSMETICAS ACEITE-EN-AGUA DE PROTECCION CONTRA LA LUZ UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEIERSDORF AG. Inventor/es: LERG, HEIKE, MUNDT,CLAUDIA, HOOP,KERSTIN, CLAUSEN,ANDREAS. Clasificación: A61K8/92, A61K8/49, A61K8/60, A61Q17/04, A61K8/06, A61K8/86, A61K8/34, A61K8/37, A61K8/39, A61K8/46, A61K8/55.

Emulsión cosmética del tipo aceite-en-agua que contiene #a) benzoato de 2-feniletilo, #b) una o más sustancias filtrantes de UV del grupo de los derivados de triazina, #c) un emulsionante O/W o una combinación de emulsionantes O/W, escogidos entre los siguientes emulsionantes: #i) estearatocitrato de glicerilo, #ii) alcohol cetearilico + PEG-40 aceite de ricino hidrogenado + cetearilsulfato sódico + estearato de glicerilo, #iii) poligliceril-3-metilglucosadiestearato, #iv) ácido esteárico, #v) PEG-40 estearato, #vi) PEG-100 estearato, #vii) cetilfosfato potásico.

RECIPIENTE PARA EL ALOJAMIENTO DE OBJETOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROERICHT, HANS. Inventor/es: MULLER, OTTO. Clasificación: A45C11/04.

Recipiente destinado al alojamiento de objetos, de manera especial estuche para gafas o similar, que está constituida por dos semicoquillas , que están situadas frente a frente, para formar un cuerpo hueco (HK), estando unidas entre sí las semicoquillas por medio de una articulación de bandas cruzadas y que pueden plegarse en una primera y en una segunda posición cerrada (I, VI), formando un primer par y un segundo par de bordes longitudinales , de conformidad con la posición de las semicoquillas , una charnela (7 y respectivamente 10) y un borde de cierre (5 y respectivamente 11), estando previstos medios de cierre sobre ambos pares de bordes longitudinales , caracterizado porque el medio de cierre está formado por piezas (13a, 13b; 14a, 14b) de los medios de cierre, que cooperan en unión positiva.

ENVOLTURA DE CAPSULA DURA DE CELULOSA CON RESISTENCIA DE PELICULA MECANICA MEJORADA QUE CONTIENE CARRAGENANO IOTA Y AGAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUHEUNG CAPSULE CO LTD. Inventor/es: YANG, JOO HWAN. Clasificación: A61K9/48.

Procedimiento de carragenano para la preparación de una cápsula de celulosa con resistencia de película mecánica aumentada que comprende las etapas que consisten en: #i) preparar 100 partes en peso de una disolución acuosa que contiene de 18 a 21 partes en peso de celulosa solubilizada; #ii) añadir 0,1 a 0,5 partes en peso de éster de ácido graso de sacarosa, 0,05 a 0,3 partes en peso de pirofosfato potásico y 0,01 a 0,2 partes en peso de ácido acético glacial a 100 partes en peso de una disolución acuosa de celulosa solubilizada; #iii) añadir una disolución mezclada de 0,1 a 1,0 partes en peso de carragenano iota y 0,02 a 0,5 partes en peso de agar a la mezcla resultante; y #iv) dejar reposar el producto obtenido, ajustar su viscosidad y formar una cápsula a partir del mismo.

CONJUNTO DE CAMBIO DE MARCHA PARA VEHICULOS TODOTERRENO.

(07/05/2009) Un conjunto de cambio de marchas para vehículos todoterreno, que comprende: una barra de cambio de marchas ; una rueda de transmisión , dispuesta adyacente a dicha barra de cambio de marchas e impulsada por dicha barra de cambio de marchas ; una barra de horquilla de cambio de marchas ; un manguito , cuya periferia interna envuelve a dicha barra de horquilla de cambio de marchas ; una primera horquilla de cambio de marchas , dispuesta en la periferia externa de dicho manguito para impulsar a un primer miembro deslizante dispuesto de forma móvil en un árbol de transmisión ; una segunda horquilla de cambio de marchas , dispuesta de forma móvil en…

PANEL DE CONSTRUCCION LIGERO.

(07/05/2009) Panel de construcción ligero a partir de capas unidas entre sí, preferiblemente adheridas, de materiales, especialmente panel de mueble o de cocina o para su uso en vehículos aéreos, acuáticos y terrestres, con una capa central de una capa de núcleo de madera maciza de madera de testa con dos planos de panel esencialmente perpendiculares con respecto a sus fibras de madera o capilares así como paralelos entre sí, y con al menos una capa externa en cada caso que forma el acabado exterior del panel de construcción ligero a ambos lados de la capa que forma la capa de núcleo, que está compuesta por una madera ligera con una densidad de menos de 250…

VIRUS MUTANTES DE LA ESTOMATITIS VESIVULAR Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OTTAWA HEALTH RESEARCH INSTITUTE WELLSTAT BIOLOGICS CORPORATION. Inventor/es: BELL,JOHN C, LICHTY,BRIAN D, STOJDL,DAVID F. Clasificación: C12N15/86, C12N7/04, C07K14/145, A61K39/205.

Un virus de la estomatitis vesicular (VSV) mutante que tiene la mutación DELTAM51 en la proteína de la matriz (M).

POLIPEPTIDOS QUE PRESENTAN AFINIDAD DE UNION POR HER-2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AFFIBODY AB. Inventor/es: STAHL, STEFAN, NILSSON, FREDRIK, CARLSSON,JORGEN, ERIKSSON,TOVE, GUNNERIUSSON,ELIN. Clasificación: A61P35/00, C07K14/31.

Polipéptido, que tiene afinidad de unión por HER-2 de manera que el valor K D de la interacción es como máximo de 1 x 10 -6 M y que está relacionado con un dominio de la proteína A del estafilococo (SPA), en el que la secuencia del polipéptido se corresponde con la secuencia de la proteína Z de la SPA, según se establece en la SEC ID NO:1, que consta de entre 3 a 20 mutaciones por sustitución, constando el polipéptido de por lo menos tres de las siguientes mutaciones por sustitución: #(a) de fenilalanina a tirosina en la posición 13, #(b) de tirosina a triptófano en la posición 14, #(c) de glutamina a arginina en la posición 32 y #(d) de lisina a tirosina en la posición 35.

INSTALACION SANITARIA MOVIL PARA LA ATENCION SANITARIA DE UNA PLURALIDAD DE PERSONAS, INDEPENDIENTEMENTE DEL LUGAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARCHER FUTURETECH GMBH. Inventor/es: MOSER, MICHAEL, MERZ,ERWIN, SIEGLE,GUNTER, TATAR,JOHANN. Clasificación: B60R15/00.

Instalación sanitaria móvil para la atención sanitaria de una pluralidad de personas, independientemente del lugar, con una plataforma transportable, especialmente un chasis sobre el que se encuentran dispuestos una pluralidad de elementos sanitarios y una cantidad de equipos técnicos de abastecimiento para los elementos sanitarios , caracterizada porque los equipos técnicos de abastecimiento se encuentran dispuestos en una zona central de la plataforma , rodeada por la pluralidad de elementos sanitarios.

SONDA DE CONTACTO COMPRENDIENDO UN CONMUTADOR CON CONTACTOS PROTEGIDOS POR GAS INERTE.

(07/05/2009) Una sonde contacto incluyendo: #- una caja que define un eje geométrico longitudinal, #- un conjunto de brazo móvil alojado en la caja , #- un brazo rígidamente acoplado al conjunto de brazo móvil , con un extremo que se extiende fuera de la caja, #- un palpador acoplado a dicho extremo del brazo , y #- un conmutador eléctrico adaptado para detectar desplazamientos del conjunto de brazo móvil con respecto a la caja e incluyendo y #- por lo menos un contacto estacionario y un contacto móvil , #- un alojamiento que encierra dicho contacto estacionario y dicho contacto móvil y un gas inerte, #- un dispositivo…

COMPOSICION A BASE DE HIERBAS PARA EL TRATAMIENTO O LA MEJORA DE DOLORES DE CABEZA VASCULARES, AFECCIONES NEUROLOGICAS Y ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Solicitante/s: CHADA, MURALI KRISHNA KUPPAPM, CHANDRASEKHARA RAO. Inventor/es: CHADA,MURALI KRISHNA, KUPPAPM,CHANDRASEKHARA RAO. Clasificación: A61P25/00, A61K36/185, A61P25/06, A61K36/81, A61K36/67.

Composición de hierbas que comprende extractos de plantas de Moringa oleifera, Piper nigrum y Nicotiana tobacum y un portador farmacológicamente aceptable.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE CORRECCION DE ERRORES DE SOLICITUDES DE SERVICIO EN UN SISTEMA DE INFORMACION.

(07/05/2009) Un procedimiento para procesar solicitudes de servicio en un sistema de información que incluye un punto de acceso común y al menos dos fuentes de servicio que ofrecen servicios, comprendiendo dicho procedimiento: la recepción de una solicitud de servicio en dicho punto de acceso (A), el análisis de dicha solicitud de servicio en dicho punto de acceso para identificar una palabra clave predeterminada que indique una fuente de servicio que ofrezca el servicio solicitado (B), el envío de dicha solicitud de servicio a una fuente de servicio identificada en dicho análisis (D), el análisis de dicha solicitud de servicio en dicha fuente…

PROCEDIMIENTO DE PREVENCION DEL ENVEJECIMIENTO DEFECTUOSO DE VINOS BLANCOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LALLEMAND SAS. Inventor/es: ORTIZ-JULIEN,ANNE. Clasificación: C12H1/14, C12G1/022.

Procedimiento de preparación de un vino caracterizado porque al principio se introduce en el mosto levadura enriquecida previamente con glutatión, durante o después de la fase de fermentación alcohólica.

MEZCLA FUMIGENA, COMPOSICION DE ENCENDIDO Y DISPOSITIVO PARA SU ALMACENAJE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FALKEN, S.A.. Inventor/es: BARDISA JORDA,JOSE IGNACIO. Clasificación: C06C9/00, C06D3/00, F42B12/48.

Mezcla fumígena, composición de encendido y dispositivo para su almacenaje.#La presente invención se refiere a nuevas mezclas fumígenas para su empleo en dispositivos de ocultación, señalización o lacrimógenos, que comprende una mezcla de clorato potásico, un fumígeno, lactosa, un lubricante o aglomerante, un supresor de llamas o enfriante y un agente lacrimógeno y a nuevas composiciones de encendido y dispositivos que los contienen.

ENSAYO DE DETECCION.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BIOINVENT INTERNATIONAL AB. Inventor/es: NILSSON, FREDRIK. Clasificación: G01N33/68, C12Q1/37.

Método para analizar una muestra heterogénea de péptidos, o fragmentos de péptidos o proteínas, comprendiendo el método: #(a) separar la muestra heterogénea de péptidos, o fragmentos de péptidos o proteínas, en clases heterogéneas mediante la unión de componentes de cada clase en una posición definida espaciada en una matriz, en donde los componentes de cada clase tienen una configuración común a esa clase; y #(b) caracterizar los péptidos, o fragmentos de péptidos o proteínas, en cada clase determinando la masa de los péptidos, o fragmentos de péptidos o proteínas, en las clases heterogéneas, y determinando la cantidad de péptidos, o fragmentos de péptidos o proteínas, de diferente masa en las clases heterogéneas.

DETERMINACION DE SECUENCIAS DE ACIDO NUCLEICO USANDO LA DETECCION ELECTRONICA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLINICAL MICRO SENSORS, INC. Inventor/es: IRVINE, BRUCE, D., BLACKBURN, GARY, VIELMETTER, JOST, G., TERBRUEGGEN, ROBERT H., UMEK,ROBERT,M, YU,CHANGJUN. Clasificación: C12Q1/68.

Composición que comprende: #a) un primer ácido nucleico de cadena sencilla que comprende una primera porción de transferencia de electrones (ETM) con un primer potencial redox; y #b) un segundo ácido nucleico de cadena sencilla que comprende un segundo ETM con un segundo potencial redox; en la que el primer y segundo ácidos nucleicos son sustancialmente complementarios al mismo dominio de una secuencia diana y en la que el primer y segundo potenciales redox son diferentes.

PIEDRA ARTIFICIAL IMITANDO A PIEDRA ARENISCA; SU PROCEDIMIENTO DE OBTENCION Y PIEZAS DE PIEDRA ARTIFICIAL OBTENIDAS SEGUN DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IRAOLA URCOLA,MARIA ARANZAZU. Inventor/es: IRAOLA URCOLA,MARIA ARANZAZU. Clasificación: C04B28/18.

Piedra artificial imitando a piedra arenisca; su procedimiento de obtención y piezas de piedra artificial obtenidas según dicho procedimiento. La piedra es obtenida a partir de una mezcla pastosa que se endurece en moldes de silicona , con siluetas que se rellenan con dicha mezcla pastosa para obtener varias porciones de un producto con apariencia de piedra.#Dichas porciones van inter-relacionadas entre sí por elementos de unión de modo que, al retirar el molde quedan formando un conjunto monobloque (P) de frontis y contorno irregulares, tanto en superficie como en volumen.#Estos conjuntos monobloque (P) son de configuración quebrada.#De aplicación en construcción.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ELEMENTOS DE UN MATERIAL QUE ACUMULA EL CALOR LATENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EWALD DORKEN AG.. Inventor/es: JABLONKA, DIETER, MERTENS,MICHAEL, SCHEPERS,EBERHARD. Clasificación: F28D20/02.

Procedimiento para la fabricación de elementos de o con un material que acumula el calor latente -en adelante abreviado "PCM"- que están dotados de un tubo, caracterizado porque #- el tubo se extrude de un material plástico, #- se aporta PCM de forma continua o cíclica, #- el tubo recién extrudido se rellena de PCM o bien se introduce PCM en el mismo y #- el tubo relleno de PCM se divide en secciones de tubo o se acumula, por ejemplo, se enrolla en bobinas.

CAJA INDUSTRIAL CON BISAGRA DESMONTABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEGRAND FRANCE LEGRAND SNC. Inventor/es: NICOLAS, YVES, GARNAUDIE,SEBASTIEN. Clasificación: H02B1/06.

Caja industrial que incluye una bisagra , una tapa que cierra una cubeta ,la tapa que comprende al menos una abertura destinada a ser situada enfrente de al menos un alojamiento de recepción previsto en la cubeta , para la colocación de un elemento de bloqueo , para bloquear la tapa en posición cerrada sobre la cubeta , o de una bisagra desmontable para montar de forma pivotante la tapa sobre la cubeta , incluyendo dicha bisagra dos pernios articulados unos con respecto al otro alrededor de un eje de pivotamiento , estando montado uno de los pernios sobre la tapa y el otro sobre la cubeta , caracterizada porque uno de los dos pernios integra su medio de montaje sobre la tapa o la cubeta, viniendo este medio de montaje conformado con él.

SVS/SPVC CON ENVIO IP DE CAPA 3.

Sección de la CIP Electricidad

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCATEL. Inventor/es: RAJSIC,CARL, JANSEN,ARNOLD, BUSARI,MUDASHIRU. Clasificación: H04L12/56.

Un método de establecer un circuito virtual de Capa-3 entre un primer punto de extremo establecido en un primer nodo de red de multi-servicio y un segundo punto de extremo establecido en un segundo nodo de red de multi-servicio en un sistema de comunicación, en el que el segundo punto de extremo es un punto de extremo de envío de Capa-3 caracterizado porque el citado segundo punto de extremo : #- está situado en un segundo puerto del segundo conmutador de multi-servicio ; #- es proporcionado con una segunda dirección IP, y la tabla de envío IP en el primer nodo de multi-servicio es actualizada para indicar que la citada segunda dirección IP es alcanzable desde el primer punto de extremo ; y #- utiliza un segundo proceso de encaminamiento de Capa-3 para encaminar paquetes IP entre el segundo puerto y una segunda interfaz IP.

BOLSA INFLABLE FIJADA AL VOLANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SC2N. Inventor/es: HALLET, MICHEL. Clasificación: B60R21/20, B62D1/04.

Sistema electromecánico de vehículo que comprende un dispositivo de control de dirección montado libre en rotación sobre un soporte de dirección y que precisa de un sensor adaptado para suministrar una información eléctrica que es función de la rotación del dispositivo de control con respecto al soporte y para suministrar esta información a al menos un elemento del vehículo aislado mecánicamente del soporte y el dispositivo de control, comprendiendo dicho sistema una bolsa inflable de seguridad montada en el dispositivo de control y fijada al soporte de dirección, caracterizado por el hecho de que comprende además medios de respuesta a esfuerzos capaces de aplicar esfuerzos sobre el dispositivo de control, y medios que constituyen un bloque de conmutación, estando el sensor , los medios de respuesta a esfuerzos y los medios que constituyen un bloque de conmutación apilados sobre una pieza de activación solidaria del dispositivo de control.

COMPOSICIONES DE LIMPIEZA QUE CONTIENEN VARIANTES DE PROTEASA MULTIPLEMENTE SUSTITUIDAS.

(07/05/2009) Una composición limpiadora de telas y/o lavavajillas y/o de superficies duras, que comprende: #(a) una cantidad eficaz de una variante de proteasa en que dicha variante de proteasa incluye la sustitución de restos de aminoácidos con otros restos de aminoácidos que se producen de forma natural en posiciones de aminoácidos correspondientes a las posiciones a un grupo de sustitución seleccionado del grupo que consiste en: V68A/S 103A/V104I/G159D/A230V/A232V/Q236H/Q245R; V68A/S103A/V104I/G159D/Y209W/A232V/Q236H/Q245R; V68A/S103A/V104I/G159D/A232V/Q236H/Q245R; V68A/S103A/V104I/G159D/A232V/Q236H/Q245R/L257V; V68A/S103A/V104I/G159D/P210L/A232V/Q236H/Q245R; V68A/S103A/V104I/G159D/T213R/A232V/Q236H/Q245R/T260A;…

LIBRO CON COMP0NENTES DE UNA MAQUETA COMBINALES PARA FORMAR UNA MAQUINA TRIDIMENSIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BECKER &MAYER. Inventor/es: BECKER,JAMES F. Clasificación: B42D1/00.

Un libro con una maqueta tridimensional, comprendiendo: una pluralidad de páginas (14a-14k) unidas entre sí, teniendo cada página un grosor de página; una pluralidad de componentes de maqueta (18a-18f) incluyendo un primer componente de maqueta fijado a una página y un segundo componente de maqueta fijado a otra página de modo que, cuando el libro está cerrado, los componentes de maqueta (18a-18f) se combinan unos con otros para formar un conjunto de maqueta con un grosor de montaje inferior o igual a la suma del grosor de página, caracterizado por el hecho de que los componentes de maqueta (18a-18f) son componentes tridimensionales (18a-18f).

DISPOSITIVO PARA REDUCIR EL RUIDO DE SEÑAL EN UNA SEÑAL DE ECG FETAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEOVENTA MEDICAL AB. Inventor/es: SAMUELSSON, ARNE, ROSEN,KARL,G. Clasificación: A61B5/0444.

Un aparato para obtener una señal del ECG fetal comprende electrodos de exploración para conexión al feto y a la piel materna en una configuración unipolar a fin de detectar una señal del ECG y un dispositivo reductor del ruido de la señal unido a los electrodos por medio de un primer enlace de señalización, caracterizado porque el dispositivo reductor de ruido de la señal comprende un primer filtro pasa altos, siendo la frecuencia de corte del primer filtro de entre 0,2 y 2,7 Hz.

METODO ANALITICO Y APARATO PARA EL MISMO.

Sección de la CIP Física

(07/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: BEVAN, CHRISTOPHER, DAVID, HILL, ALAN PETER, REYNOLDS,DEREK,PETER. Clasificación: G01N31/16.

Un método de valoración continua en el cual al menos un parámetro de al menos un compuesto en una mezcla de ensayo puede monitorizarse cuando la composición de la mezcla se varía continuamente cambiando la concentración de una o más especies en la mezcla, método que comprende las etapas de mezclar continuamente al menos dos corrientes líquidas de componentes para formar una corriente de la mezcla de ensayo y pasar la corriente de la mezcla de ensayo a través de una zona de detección espectrofotométrica, caracterizado porque la relación volumen a volumen de al menos dos de las corrientes de componentes que forman la corriente de la mezcla de ensayo se varía continuamente con el tiempo mediante la alteración de las proporciones relativas de las corrientes de componentes que forman la mezcla de ensayo, mientras que el volumen total de la corriente de la mezcla de ensayo permanece constante.

DISPOSITIVO DE LOCOMOCION DE LA MARCHA.

(07/05/2009) Un dispositivo de locomoción de la marcha apto para que lo lleve un usuario con discapacidad, comprendiendo dicho dispositivo: un sistema de refuerzos que comprende una variedad de segmentos unidos , siendo apto dicho sistema de refuerzos para adaptarse a la parte inferior del usuario con discapacidad, y comprendiendo un medio impulsor apto para proporcionar un movimiento relativo entre dicha pluralidad de segmentos unidos; una unidad de sensores que consta de varios sensores para monitorizar parámetros del sistema de refuerzos , comprendiendo dichos parámetros un ángulo de inclinación del torso y posiciones angulares de dicha pluralidad de segmentos articulados; una unidad de control que comunica con…

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 50 · 53 · 60 · 73 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .