3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 36)

METODOS DE TRATAMIENTO DE MIELOMA MULTIPLE Y RESORCION OSEA INDUCIDA POR MIELOMA USANDO ANTAGONISTAS DE LA UNION RECEPTOR/INTEGRINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: MUNDY, GREGORY, R., YONEDA, TOSHIYUKI. Clasificación: A61K39/395, A61K38/17.

Uso de un anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo seleccionado de: #(a) un anticuerpo anti-VLA-4 o fragmento de unión a antígeno del mismo; #(b) un anticuerpo anti-integrina alfa 4/beta 7 o fragmento de unión a antígeno del mismo; y #(c) un anticuerpo anti-VCAM-1 o fragmento de unión a antígeno del mismo, para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento del mieloma múltiple, en el que el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo se selecciona del grupo que consiste en un anticuerpo humano, un anticuerpo quimérico, un anticuerpo humanizado y fragmentos de unión a antígeno de los mismos.

DISPOSITIVO DE VENTILACION Y/O CIRCULACION DE AIRE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FLETTNER VENTILATOR LIMITED. Inventor/es: HURLSTONE,CHRIS, DI CIOCCIO,MARK ANTHONY. Clasificación: B60H1/00, F24F7/02, F04D25/04.

Dispositivo para ventilación y/o circulación de aire que comprende una rueda de paletas , un rotor capaz de girar por el movimiento del aire para impulsar la rueda de paletas y una parte de fijación para fijar el dispositivo a una superficie de montaje , en el que la parte de fijación comprende partes de fijación superior e inferior en asociación, para fijación respectivamente por encima y por debajo de la superficie de montaje , siendo desplazables las partes de fijación una con respecto a otra para fijar o liberar una superficie dispuesta entre ellas, caracterizado porque cada una de las partes de fijación comprende una parte de cubo conectada mediante elementos de radios a una superficie de fijación periférica y la parte de fijación comprende también un elemento de fijación que atraviesa las partes correspondiente de cubo para aplicar una fuerza de fijación para presionar la superficie de fijación periférica alrededor de la superficie de montaje.

UNIDAD DE RECOGIDA DE PRODUCTOS SANITARIOS CON CABEZAL DESECHABLE.

(12/05/2009) 1. Unidad de recogida de productos sanitarios caracterizado porque cuenta con un contenedor sobre el que encaja un cabezal desechable al que hay fijada una bolsa o similar , donde el cabezal desechable cuenta con una abertura asociada con una tapa de cierre .#2. Unidad de recogida de productos sanitarios según la reivindicación 1, caracterizado porque la fijación de la bolsa o similar al cabezal desechable se realiza fijando el borde superior de la bolsa o similar a un aro inferior con el que cuenta el cabezal desechable .#3. Unidad de recogida de productos sanitarios según la reivindicación 2, caracterizado porque la fijación de la bolsa o similar sobre el borde inferior se realiza mediante grapas.#4. Unidad de recogida de productos sanitarios…

MECANISMO ESCURRIDOR DE FREGONAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JARA MOYANO,RAUL. Inventor/es: JARA MOYANO,RAUL. Clasificación: A47L13/58.

1. Mecanismo escurridor de fregona que estando provisto para adaptarse al cubo de fregona en que va montado el correspondiente cuenco con orificios en el que se presiona la mopa friega-suelos para el escurrido de ésta, está formado por un bastidor unido a una plataforma de apoyo sobre el suelo; esta plataforma une arriba un brazo en forma de "Z" con muelle de retorno, en ángulo de 90° y rematado con una palometa de aproximación; un tornillo hacia abajo terminado en un tubo con un muelle.

TEMA DE LLAVE Y CERRADURA DE SEGURIDAD FRENTE A SU REPRODUCCION FRA UDULENTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TALLERES DE ESCORIAZA, S.A.. Inventor/es: RECONDO GARAYALDE,PEDRO, ALCELAY BEA,JOSE. Clasificación: E05B27/00, E05B35/00, E05B19/12.

Sistema de llave y cerradura de seguridad frente a su reproducción fraudulenta, porque la pala de la llave tiene, al menos, dos zonas de distinto grosor, una de grosor nominal (2a) y una de grosor reducido (2b); en la zona de grosor reducido (2b) existe un primer elemento desplazable instalado con la facultad de desplazarse libremente a través del grosor de la pala y, con relación a la dirección transversal de la pala , este primer elemento desplazable tiene una largura que excede el espesor de dicha zona de grosor reducido (2b) y que es menor o igual que el de dicha zona de grosor nominal (2a); el canal del rotor para la inserción de la pala tiene un perfil longitudinal quebrado donde la amplitud de los quiebros es igual a dicho exceso de medida del primer elemento desplazable respecto del espesor de la zona de grosor reducido (2b).

SISTEMA DE MEDICIONES Y DE ANALISIS PARA INSTALACIONES CLASIFICADAS QUE EMITEN CONTAMINANTES.

(12/05/2009) Sistema de medida y de análisis continuos para instalaciones o fábricas clasificadas, especialmente instalaciones emisoras de contaminantes, tales como fábricas de combustión emisoras de desechos gaseosos, que comprende: - unos captadores y unos analizadores que suministran medidas brutas de los datos de funcionamiento de la instalación, tales como especialmente la emisión de contaminantes, en forma de señales analógicas; - unos medios de tratamiento de la señales representativas de las medidas brutas para transformarlas en medidas corregidas, especialmente con miras a devolver las medidas a las condiciones normales reglamentarias; - unos medios de tratamiento…

ACOPLAMIENTO ELASTICO.

(12/05/2009) Acoplamiento para unir una parte de máquina accionadora y una parte de máquina accionada , tales como árboles, cubos de ruedas o similares, constituido por un árbol intermedio y unos acoplamientos de palancas articuladas dispuestos en los extremos del árbol intermedio , los cuales presentan cada uno de ellos al menos tres palancas articuladas iguales que, a través de articulaciones elásticas dispuestas en sus extremos, atacan, por un lado, en el árbol intermedio y, por otro, en la parte de máquina contigua que se ha de unir, en donde los ejes de las articulaciones elásticas de cada palanca articulada están…

ELEMENTO DE TOMA DE AIRE, CAPSULA EQUIPADA DE TAL ELEMENTO, RECIPIENTE EQUIPADO DE TAL ELEMENTO O TAL CAPSULA Y CONJUNTO QUE COMPRENDE TAL RECIPIENTE.

(12/05/2009) Elemento destinado a ser montado en un paso de toma de aire de un recipiente , siendo dicho elemento , al menos parcialmente, elásticamente deformable y llevando un órgano de apertura/cierre constituido por un faldón tal que, en una configuración funcional del elemento, cuando la depresión en el interior del recipiente es inferior a un valor predeterminado, el órgano de apertura/cierre está en contacto estanco con un asiento formado en el interior del recipiente , alrededor de al menos una parte del paso de toma de aire, siendo apto dicho órgano para desviarse de dicho asiento cuando se alcanza dicho valor…

FORMULACION DE HORMIGON.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JAMES HARDIE RESEARCH PTY. LIMITED. Inventor/es: NAJI,BASIL,TAHA, HINCZAK,IHOR, IOWA,VALENTIN, STITT,DAVID,MALCOLM. Clasificación: C04B38/02, C04B24/00, C04B38/10.

Una formulación de hormigón liviano que incluye 1 parte en volumen de aglomerante cementicio, de 0,5 a 1,5 partes en volumen de relleno inerte, de 2 a 6 partes en volumen de agregado liviano por parte en volumen de aglomerante cementicio y hasta 2% en peso de un aditivo, incluyendo dicho aditivo una mezcla de 40 a 99% de material polimérico orgánico y de 1% a 60% de un agente incorporador de aire, caracterizada porque dicho agregado liviano incluye poliestireno.

FACTOR VIII MODIFICADO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BAKER, MATTHEW, CARR, FRANCIS J., JONES, TIM. Clasificación: C07K14/755, A61K38/37.

Una molécula modificada de factor VIII humano que no es inmunogénica o es menos inmunogénica que el factor VIII humano no modificado y tiene la misma especificidad biológica y actividad cuando se usa in vivo, que comprende la sustitución de un residuo aminoácido comparado con la molécula original no modificada, donde dicha sustitución del residuo aminoácido causa la reducción o eliminación de uno o varios epítopos de células T que actúan en la molécula original no modificada como ligandos de unión de MHC de clase II y estimulan células T, en que dicha sustitución del residuo aminoácido se selecciona del grupo consistente en: V823A, V823D, V82G, V823H, V823N, V823S, V823T.

INSTALACION PARA LA ELEVACION DE AGUAS RESIDUALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KSB AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: GROSCHEL,JURGEN, SCHREYER,HORST. Clasificación: E03F5/22.

Instalación para la elevación de aguas residuales que comprende un depósito de recogida para líquidos, en particular aguas residuales, aguas fecales o similares y comprendiendo un dispositivo para el vaciado del depósito, en particular una bomba que está conectada a un motor y dispuesta como unidad motobomba introducida de forma parcial o completa dentro del depósito , en la que el depósito tiene, como mínimo, una conducción de entrada y una conducción de salida respectivamente, para los líquidos y el sistema elevador de aguas residuales está dotado de un dispositivo para conmutar el dispositivo para el vaciado del depósito como función del nivel del líquido dentro del depósito , estando configurado el piso del depósito, o por lo menos un área parcial (1.

DESCONTAMINACION CON FENOLES DE SUPERFICIES CONTAMINADAS CON PRIONES.

(12/05/2009) Un método de tratamiento de un cuerpo seleccionado entre superficies de instrumentos empleados en procedimientos médicos, dentales y farmacéuticos, superficies de equipo usado en la industria de elaboración de alimentos y bebidas y superficies de trabajo, paredes, suelos, techos, depósitos de fermentación, tuberías de suministro de fluidos y otras superficies potencialmente contaminadas en hospitales, instalaciones industriales y laboratorios de investigación, desechos médicos y otros desechos corporales, antes de la evacuación, tratamiento de salas, jaulas, usadas para albergar animales de los que se sabe o se sospecha que están infectados con priones, descontaminación de áreas infectadas con BSE, re-tratamiento…

POSTE PARA SUPERESTRUCTURAS DE VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HESTERBERG & SOHNE GMBH & CO. KG. Inventor/es: FEINBIER, JOACHIM, TIEDTKE, HENNING. Clasificación: B62D33/02.

Poste para superestructuras de vehículo con un sistema de palanca de rodilla estirable para fijar el poste en un soporte de poste fijo en el vehículo, que se compone de un primer brazo de palanca que se apoya con movimiento de giro respecto al soporte del poste y un segundo brazo de palanca que está unido al primer brazo de palanca por medio de una articulación de la palanca de rodilla , y que por medio de un eje de articulación (B) está articulado en una barra de perfil vertical del poste , caracterizado porque la articulación de la palanca de rodilla del sistema de palanca de rodilla estirado está asegurada para impedir su vuelta atrás por medio de un ajuste geométrico en la barra de perfil.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN ACIDO 6-(3-(1-ADAMANTIL)-4-METOXIFENIL)-2-NAFTANOICI PARA TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DERMATOLOGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT,S.N.C. Inventor/es: CZERNIELEWSKI, JANUSZ, GRAEBER,MICHAEL. Clasificación: A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K9/10, A61K31/192, A61P17/10, A61P17/12.

Composición farmacéutica que contiene un 0,3% en peso de adapaleno (ácido 6-[3-(1-adamantil)-4-metoxifenil]-2-naftanoico) en relación al peso total de la composición, o de sus sales farmacéuticamente aceptables, caracterizada por estar en forma de gel acuoso.

DISPOSITIVO PARA LA IDENTIFICACION DE VEHICULOS.

(12/05/2009) Procedimiento para comprobar la autorización de vehículos para transitar por un trayecto de circulación, en el que en primer lugar un sistema de cobro de peaje registra características de identificación de un vehículo contabilizando la tasa de peaje a pagar para el trayecto que requiere peaje y las almacena en un registro de datos que representa un vehículo autorizado para transitar por el trayecto de circulación, caracterizado porque, a continuación, un dispositivo realiza una comprobación de la autorización del vehículo para transitar por un trayecto de circulación #- emitiendo una información (I) de identificación, utilizando un dispositivo (E) de detección para detectar una característica de identificación…

DISPOSITIVO DE VALVULA.

(12/05/2009) Dispositivo de válvula, preferentemente, para un dispositivo de tubos o de conexión, con un cuerpo de válvula que puede pasar de una posición abierta a una posición cerrada, en el que el cuerpo de válvula comprende dispositivos de sector desplazables que presentan bordes o superficies de estanqueización , mediante los que se puede establecer en estado cerrado un contacto estanqueizador del dispositivo de sector con respecto a bordes o superficies de estanqueización adyacentes, y en el que estos dispositivos de sector pueden ser desplazados desde el eje central (A2), por lo menos parcialmente en dirección radial, al pasar el cuerpo de válvula a la posición abierta, dejando libre una sección…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA EL MOLDEO INTEGRAL EN UNA SOLA PIEZA DE UNA PESTAÑA EN EL EXTREMO DE UN TUBO REDONDO U OVALADO DE CHAPA DE PARED FINA ASI COMO TUBO FABRICADO SEGUN EL PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: METU MEINIG AG. Inventor/es: MEINIG, MANFRED. Clasificación: B21D19/04.

Procedimiento para el moldeo integral en una sola pieza de una pestaña en el extremo de un tubo redondo u ovalado de chapa de pared fina, en el que el tubo es empotrado cerca de su extremo de tal manera que se proyecta con una sección parcial axial sobre el dispositivo de empotramiento, de manera que la sección parcial axial es rebordeada por medio de una herramienta de rodillos asociada a ésta durante la rotación del tubo o bien de la herramienta de rodillos para formar una pestaña que se distancia desde el tubo hacia fuera, caracterizado porque en una primera etapa del procedimiento para el refuerzo del material se rebordea el extremo de una sección parcial axial (11a) del tubo con desplazamiento axial simultáneo de una herramienta de rodillos de pre-moldeo para formar un cordón , que se consolida en una segunda etapa del procedimiento para la fabricación de una pestaña (5, 6, 7 u 8) al menos parcialmente maciza con una herramienta de rodillos de moldeo de acabado.

COMBINACIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL VHC.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: TUNG, ROGER D., CHANDORKAR,GURUDATT, PERNI,ROBERT B. Clasificación: A61K45/00.

Una composición farmacéutica que comprende:# (a) el inhibidor de la proteasa NS3 4A del virus de la hepatitis un estereoisómero del mismo o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable; #(b) ritonavir o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable; y# (c) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PREPARACION DE HIDROXAMATO GRASO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUSMELT LIMITED. Inventor/es: HUGHES,TERENCE,CHARLES. Clasificación: C07C259/06, C07C221/00.

Un método para preparar una sal de ácido hidroxámico graso, que comprende las etapas de formar un sistema de dos fases, incluyendo una fase insoluble en agua que comprende un éster alcanol C1 a C4 de un ácido graso C8 a C10 y una fase acuosa que comprende hidroxilamina y mezclar las dos fases para proporcionar la reacción del éster alcanol C 1 a C 4 del ácido graso y la hidroxilamina para formar dicha sal de ácido hidroxámico graso, en el cual el sistema de dos fases está libre de tensoactivo añadido y está libre de alcoholes grasos.

CABEZAL DE DUCHA AUTOLUMINOSO CON ORIFICIOS DESVIADORES.

(12/05/2009) 1. Un cabezal de ducha autoluminoso con orificios desviadores, que comprende: una carcasa de cabezal de ducha, un impulsor dispuesto en la misma, un generador de energía conectado al impulsor, y un montaje de diodo emisor de luz (LED) conectado eléctricamente al generador de energía, en el que el generador de energía, el impulsor y el turbocompresor constituyen una unidad de compresor de turbina, y el turbocompresor comprende una base del compresor, una tapa frontal del compresor y una tapa posterior del compresor, en el que la base del compresor está provista de una cámara frontal y una cámara posterior comunicadas entre sí simplemente a través de un orificio del eje del generador de energía; la cámara frontal de la base del compresor tiene una cámara inferior del impulsor y una cámara de compresión de agua en forma espiral decreciente de la base…

EQUIPO COMPACTO ACUMULADOR SOLAR TERMICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FERNANDEZ CORDOBA,GONZALO. Inventor/es: FERNANDEZ CORDOBA,GONZALO. Clasificación: F24J2/34.

1. Equipo compacto acumulador solar térmico caracterizado por llevarse a cabo a partir de un acumulador con un intercambiador denominado ínter acumulador y un depósito con una resistencia denominado termo eléctrico ambos conectados entre sí y ensamblados en un único mueble configurando así un equipo compacto en una pieza.#2. Equipo compacto acumulador solar térmico según reivindicación 1 caracterizado porque, alternativamente, el conjunto puede incorporar todos los elementos hidráulicos y de regulación necesarios para su funcionamiento.#3. Equipo compacto acumulador solar térmico según reivindicación 1 y 2, caracterizado porque, alternativamente, el conjunto se puede llevar a cabo sin el apoyo de energía auxiliar en función de la superficie de captación solar y de las necesidades de la aplicación concreta en la que se instale.

DISPOSITIVO DE ELECTROPORACION QUE REDUCE LA CONTRACCION MUSCULAR Y SENSACION DOLOROSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IGEA S.P.A. Inventor/es: MIKLAVCIC,DAMIJAN C/O UNIVERSITY OF LJUBLJANA, MIR,LLUIS C/O INSTITUT GUSTAVE-ROUSSY,UMR 8532 CNRS. Clasificación: A61N1/32.

Un dispositivo de electroporación que comprende medios que generan pulsos que se puede conectar a electrodos que se pueden fijar a un sustrato de un organismo que comprende células; produciendo dichos electrodos en dicho sustratos un campo eléctrico que induce la permeabilización de las membranas de dichas células para facilitar la introducción de sustancias en las células, caracterizado porque comprende medios de regulación de frecuencia diseñados para producir una cadena de pulsos que están separados unos respecto a otros un intervalo de tiempo Tsp que es menor que el periodo refractario de los nervios y/o músculos presentes en el sustrato.

ANTRANILAMIDAS SUSTITUIDAS PARA CONTROLAR PLAGAS DE INVERTEBRADOS.

(12/05/2009) Un compuesto de Fórmula I, y sus N-óxidos y sales, ** ver fórmula** en la que A y B son independientemente O o S; X es N o CR10; Y es N o CH; R 1 es H; R 11 ; o alquiloC 1-C 6, alqueniloC 2-C 6, alquiniloC 2-C 6 o cicloalquiloC 3-C 6 cada uno opcionalmente sustituido con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en R 6 , halógeno, CN, NO 2, hidroxi; alcoxiC 1- C4, alquilC1-C4sulfinilo, alquilC1-C4sulfonilo, alquilC1-C4amino, dialquilC2-C8amino, cicloalquilC3-C6amino, y R 11 ; R 2 es H, alquiloC1-C6, alqueniloC2-C6, alquiniloC2-C6, cicloalquiloC3-C6, alcoxiC1-C4, alquilC1-C4amino, dialquilC 2-C 8amino, cicloalquilC 3-C 6amino, alcoxiC 2-C 6carbonilo o alquilC 2-C 6carbonilo,…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO DE SOLDADURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KVAERNER MASA-YARDS OY. Inventor/es: VEIKKOLAINEN,MIKKO, SAIKKI,JUHANI. Clasificación: B23K26/03, B23K37/00, B23K9/127.

Un procedimiento de formación de una estructura soldada, que comprende disponer sobre una superficie de soporte, piezas constituyentes de la estructura que van a ser soldadas con una configuración deseada, grabar al menos una imagen en dos dimensiones de la disposición de las piezas constituyentes sobre la superficie de soporte, determinar a partir de la(s) imagen(es) las posiciones de una pluralidad de puntos de soldadura escaneando o leyendo la imagen de dos dimensiones utilizando un aparato lector/escáner, controlar la soldadura de las piezas constituyentes con el citado aparato de soldadura en base a las posiciones determinadas de los puntos de soldadura, y soldar con el aparato de soldadura las piezas constituyentes entre sí en la pluralidad de puntos de soldadura para formar la estructura soldada.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA HUMIDIFICACION DE UN FLUJO DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MORITZ, MARTIN, DR.-ING. PETERS, HANS, DR.-ING. Inventor/es: PETERS,HANS,DR.-ING, MORITZ,MARTIN,DR.-ING. Clasificación: F24F3/14, F24F6/00.

Dispositivo para el aumento de la humedad relativa del aire de un flujo de aire con medios de humidificación del aire , los cuales están dispuestos en el flujo de aire y para la emisión de agua de humidificación al flujo de aire , con lo cual los medios de humidificación del aire están unidos con un circuito de humidificación , el cual dispone de una bomba de circulación para la circulación del agua de humidificación en el circuito de humidificación y de un intercambiador de calor de humidificación para el calentamiento del agua de humidificación por debajo del punto de ebullición, caracterizado porque los medios de humidificación del aire presentan un material hueco y poroso que está conectado al circuito de humidificación.

PEDAL COLAPSABLE PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

(12/05/2009) Pedal para vehículos automóviles que consta de un cuerpo funcional dotado de un soporte para pies en uno de sus extremos y adecuado para actuar, por medio de medios de control, sobre un dispositivo de control del vehículo automóvil, en el que el cuerpo se acopla giratoriamente en el extremo de un brazo , que a su vez está articulado en su otro extremo a una parte fija del vehículo automóvil, dicho brazo y dicho cuerpo están dotados de medios adecuados para bloquear su mutua posición, permaneciendo sin embargo desacoplables; caracterizado porque dichos medios constan de una palanca única acoplada giratoriamente a uno de sus extremos sobre el brazo y dotado de un casquillo en el cual se inserta un pasador roscado , siendo el pasador adecuado para acoplarse en un asiento realizado sobre el extremo del cuerpo…

MATERIAL GENERADOR DE DIOXIDO DE CARBONO LATENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUCKEYE TECHNOLOGIES INC. Inventor/es: BOEHMER, BRIAN, E., CREWS, JOSHUA D., ERSPAMER,JOHN,P. Clasificación: A23B7/148, A23B7/157.

Un material generador de gas dióxido de carbono latente que comprende: #(A) una capa que contiene fibra y un aglutinante, que tiene un peso base de aproximadamente 25 g/m 2 a aproximadamente 100 g/m 2 y que tiene superficies interna y externa, #(B) una capa que contiene una composición generadora de gas dióxido de carbono que comprende una base débil y un ácido débil que tiene un peso base de aproximadamente 5 g/m 2 a aproximadamente 300 g/m 2 y que tiene superficies superior e inferior, y #(C) una capa que contiene fibra y un aglutinante, que tiene un peso base de aproximadamente 25 g/m 2 a aproximadamente 100 g/m 2 y que tiene superficies interna y externa, estando la superficie interna de la capa en contacto con la superficie superior de la capa y estando la superficie interna de la capa en contacto con la superficie inferior de la capa.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE MENUS DE OPCIONES EN VEHICULOS AUTOMOVILES Y DISPOSITIVO DE REALIZACION DEL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: KUNZNER, HERRMANN. Clasificación: G06F3/033, B60K35/00.

Procedimiento de cambio, para vehículos, de un punto dentro de un menú de opciones a otro punto de otro menú de opciones con ayuda de un miembro de maniobra, en el que los menús de opciones están constituidos jerárquicamente por menú, menús parciales, función y/o valor de función, en el que se hace posible un cambio directo de un menú de opciones a otro, en el que se archiva cada vez el punto de menú últimamente utilizado de los menús de opciones, y en el que, al pasar al respectivo menú de opciones, especialmente mediante una inclinación correspondiente del miembro de maniobra, se cambia cada vez al punto del menú que fue el último en seleccionarse durante la utilización precedente de este menú de opciones, caracterizado porque los puntos de menú últimamente utilizados de los menús de opciones se archivan al detener el vehículo y, después de la puesta en funcionamiento del vehículo, se seleccionan directamente al utilizar por primera vez el menú de opciones.

CONTADOR DE GOLF MECANICO.

(12/05/2009) Contador de golf mecánico comprendiendo una caja en la cual está montado un mecanismo de contador de golf que comprende: #- una pluralidad de primeros medios de recuento de un resultado asociado a una pluralidad de hoyos, y aptos a proporcionar una indicación del resultado de cada hoyo, y #- una pluralidad de segundos medios aptos a memorizar dicha indicación para cada hoyo, y cooperando con dichos primeros medios , siendo dicho mecanismo de contador de golf caracterizado porque comprende además: #- unos terceros medios aptos a modificar la indicación del resultado de un hoyo seleccionado, dichos terceros medios cooperan con dichos primeros medios , #- unos cuartos medios aptos a leer el resultado de dicho hoyo…

PROCEDIMIENTO PARA EL SACRIFICIO DE AVES DE UN MODO EUTANASICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/05/2009). Solicitante/s: LINDE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: MEYER, RALF, DABRITZ,PETER, WEIDGEN,SONKE. Clasificación: A22C21/00, A22B3/00.

Procedimiento para el sacrificio eutanásico de animales, en particular aves, en el que los animales son sometidos en su sitio de conservación a una atmósfera de dióxido de carbono, siendo aportado al sitio de conservación dióxido de carbono líquido, caracterizado porque el dióxido de carbono líquido es aportado a un corral.

PROCESO PARA OBTENER ZEAXANTINA A PARTIR DE ALGAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IP MANAGEMENT GMBH. Inventor/es: WEISS,DR. ALBRECHT, JOHANNISBAUER,DR. WILHELM, GUTSCHE,DR. BERNHARD, MARTIN,LUCIA, F. CORDERO,BALDOMERO, RODRIGUEZ,PROF DR. HERMINIA, VARGAS,M. ANGELES, OBRASTZOVA,IRINA. Clasificación: C12P23/00.

Un proceso para obtener zeaxantina de algas, caracterizado porque #(a) algas azul-verde seleccionadas del grupo de cepas que consisten de Anacystis nidulans (L-1402-1), Synechococcus sp. (PCC 7942) y Synechocystis sp. (PCC 6803) se cultivan en la presencia de 0.1 a 20 mM de sales de ácido acético calculado en el medio de cultivo para producir zeaxantina hasta que se alcanza un contenido de antioxidante deseado. #b) las algas se cosechan y se utiliza como un producto y/o #c) el contenido de zeaxantina se separa de la biomasa restante.

BOLSA DE ENVASADO HECHA DE UNA PELICULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NORDENIA DEUTSCHLAND HALLE GMBH WERK STEINFELD. Inventor/es: BRAUER, JOCHEN, KRUSE,ALFONS. Clasificación: B65D33/06, B65D33/10.

Bolsa de envasado hecha de una película, que tiene unas superficies de bolsa formadas por una película y un asa de agarre que está dispuesta en una de las superficies de la bolsa, así como una hoja de refuerzo que está aplicada sobre una superficie interior de la película en la zona del asa de agarre y que está unida con la superficie interior mediante sellado en caliente, una hoja de cierre con la que está cubierta una abertura formada por el asa de agarre en el lado interior de la bolsa, estando formada el asa de agarre por un tramo de la película y de la hoja de refuerzo que está limitado en el lado del borde por dos hendiduras , caracterizada porque las hendiduras están dispuestas cada una de ellas entre dos costuras de sellado (11, 11'') con las cuales la hoja de refuerzo está sellada sobre la superficie interior de la película.

‹‹ · 18 · 27 · 31 · 33 · 34 · · 36 · · 39 · 43 · 51 · 67 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .