3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 28)

DIPOSITIVO DE CIZALLA PARA DIVIDIR Y CORTAR.

(19/05/2009) Un sistema para subdividir longitudes de productos laminados en caliente que son suministrados por un laminador a lo largo de un primer camino (X), comprendiendo dicho sistema: #- un primer desviador (SW) que actúa en concierto con una primera cizalla (SH1) para subdividir cada longitud de producto que se desplaza a lo largo de dicho primer camino en sucesivos segmentos que incluyen un segmento final frontal, una pluralidad de segmentos intermedios, y un segmento de cola, y para alternativamente suministrar dichos segmentos sucesivos a los segundos caminos contiguos aguas abajo (A, B). caracterizado por segundos desviadores…

CONJUNTO AMORTIGUADOR SIN PASADOR PARA UN ASIDERO DE AGARRADERO AUXILIAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BELCHINE,WALTER,III, LEE,JOEL R. Clasificación: B60N3/02.

Conjunto de asidero para uso en un vehículo, que comprende: un asidero que define extremos de asidero opuestos, una bisagra montada operativamente a cada uno de los extremos de asidero opuestos, definiendo la bisagra lengüetas de montaje y soportes de montaje , y un amortiguador montado operativamente a los soportes de montaje de al menos una de las bisagras , incluyendo el amortiguador un cuerpo giratorio interior y un cuerpo giratorio exterior , definiendo el cuerpo giratorio interior un primer extremo y un primer elemento de montaje , definiendo también el cuerpo giratorio interior un segundo extremo y un segundo elemento de montaje , acoplando los elementos de montaje primero y segundo el cuerpo giratorio interior a los soportes de montaje , definiendo el cuerpo giratorio exterior un tercer elemento de montaje que está acoplado al asidero.

PELICULAS DE POLIETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVATION TECHNOLOGIES LLC. Inventor/es: SHIRODKAR, PRADEEP, P., SHANNON, PORTER, C., KUMAR, RAKESH, EHRMAN,FRED,D, DAVIS,MARK,B, TRAPP,KEITH,W, DONGMING,LI. Clasificación: C08F210/02, C08J5/18, C08F10/02.

Una película que comprende una composición de polietileno que posee una densidad de entre 0,940 y 0,970 g/cm 3 y un valor de I21 de 4 a 20 dg/min; caracterizada porque la composición de polietileno tiene un valor de Mw/Mn de más de 35 y se extruye a una temperatura de fusión, Tm, que cumple la siguiente relación: T m <= 235 - 3,3 (I 21) en la que la composición de polietileno se extruye a un rendimiento específico de 0,454 a 0,681 kg/h/rpm (de 1 a 1,5 lb/h/rpm); y en la que la composición de polietileno formada en una película tiene un recuento de gel de menos de 100.

METODO INDUSTRIAL PARA SEPARACION Y PURIFICACION DE FENTANILO POR CROMATOGRAFIA PREPARATIVA EN FASE INVERSA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MALLINCKRODT INC.. Inventor/es: ANTONINI,ENRICO,A. Clasificación: B01D15/08, C07D211/58.

Un procedimiento industrial para recuperar el fentanilo de una preparación impura, tal que dicho fentanilo recuperado comprende menos de 0,01% en peso de fenetilpiperanilina, que comprende someter dicha preparación impura a una cromatografía líquida preparativa de alta resolución de fase reversa que tiene una relación de carga en el intervalo de 70 a 130, y recuperar el fentanilo.

CENTRIFUGA HORIZONTAL DE TAZON SOLIDO CON BOQUILLAS PARA LIMPIEZA IN SITU.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAEMER, PETER, UNGER, BERNHARD, DR., ASTHEIMER,ACHIM, SITTIG,WOLFGANG, ZWILLING,FRANK. Clasificación: B04B15/06.

Una centrífuga horizontal de tazón sólido que comprende: un tambor giratorio ; unas boquillas de inyección para la limpieza in situ en el interior del tambor , estando configuradas las boquillas de inyección para asperjar líquido de limpieza sobre una pared interior (1b) y una pared posterior (1a) del tambor ; y un tubo para retirar el líquido de limpieza, caracterizado porque una pluralidad de boquillas de inyección para la limpieza in situ están en el interior del tambor y dicho tubo está posicionado de forma movible de manera tal que una abertura de entrada (5a) de dicho tubo está posicionada en el tambor en el punto más bajo de rotación del tambor.

DISPOSITIVO DE SUMINISTRO DE EMERGENCIA PARA INSTALACIONES DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: EILINGER,THOMAS. Clasificación: B66B5/02.

Dispositivo de suministro de emergencia de una instalación de ascensor con impulsión por motor eléctrico, que presenta una unidad acumuladora de energía para energía eléctrica, la cual salva breves descensos o interrupciones de la tensión de la red y en caso de fallo del suministro eléctrico de la red durante un viaje de ascensor garantiza la realización de un viaje de evacuación suministrando energía a todos los componentes eléctricos de la instalación de ascensores que participan en el viaje de evacuación, por lo menos durante el tiempo necesario para que la cabina del ascensor alcance un nivel de planta, caracterizado porque la unidad acumuladora de energía comprende condensadores en forma de supercapacitores.

BRAGA PERFECCIONADA.

(19/05/2009) 1. Braga perfeccionada, del tipo comúnmente utilizado por las mujeres como prenda de vestir íntima, preferentemente confeccionada en tejido textil, caracterizada por el hecho de incorporar, en la zona de la misma que, en condiciones de uso queda entre las piernas, un refuerzo destinado a recoger las posibles pequeñas pérdidas de orina u otros flujos propios de las mujeres adultas; en que dicho refuerzo está constituido por dos capas de tejido y , que se suman por la parte interior de la braga a la propia capa de tejido con que ésta está confeccionada, siendo dichas capas una capa interior de viscosa 100%, o material…

DISPOSITIVO PARA LA MEDICION Y EL CONTROL DE LAS CONDICIONES DE ESTABILIDAD DE UN VEHICULO, EN PARTICULAR UN VEHICULO INDUSTRIAL.

(19/05/2009) Vehículo, en particular un vehículo industrial, que comprende un dispositivo para la medición y el control de las condiciones de estabilidad de dicho vehículo, en el que se integra por lo menos unos medios de transducción en el interior de cada elemento de conducción articulado de un eje del vehículo, siendo, por lo tanto, dichos elementos de conducción articulados del eje de dicho vehículo el dispositivo de medición, en el que un instrumento de control electrónico procesa, por medio del programa informático de control electrónico adecuado, procediendo las señales (P1-P4) de cada uno de los medios de transducción y siendo amplificadas del modo adecuado por unos medios de amplificación , con el fin de calcular una medición de estabilidad de dicho vehículo a tiempo real y suministrar una orden para desactivar…

OPERADOR GENERALIZADO DE SIMILITUD ANGULAR LENTICULAR.

(19/05/2009) Una herramienta para controlar el funcionamiento de un sistema, comprendiendo dicha herramienta : una unidad de adquisición de datos , recibiendo dicha unidad de adquisición de datos señales de detectores, estando dispuestos dichos detectores sobre un sistema que está controlado y que proporciona exposiciones instantáneas paramétricas del funcionamiento del sistema; una memoria que almacena un conjunto de aprendizaje, conteniendo dicho conjunto de aprendizaje una pluralidad de vectores del sistema, siendo representativo cada uno de dichos vectores del sistema de un estado operativo esperado de dicho sistema que se está controlando; un procesador que recibe exposiciones instantáneas de dicha unidad de adquisición de datos y que compara las exposiciones instantáneas recibidas con los vectores del sistema desde…

KIT DE PARTES DISEÑADO PARA PONER EN PRACTICA UN TRATAMIENTO ATITUMORAL O ANTIVIRICO EN UN MAMIFERO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSGENE S.A.. Inventor/es: ERBS, PHILIPPE. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, C07K14/47, A61P31/12, C12N15/861, A61K31/7052.

Kit de partes para el tratamiento del cáncer y/o de enfermedades víricas en vertebrados y más particularmente en el ser humano, que comprende: #- un precursor de un fármaco que comprende un grupo nucleobase, y #- una secuencia de ácidos nucleicos que comprende un gen codificante de una permeasa implicada en la transferencia de dicho precursor de la misma a través de la membrana celular, y #- una secuencia de ácidos nucleicos que comprende un gen suicida codificante de una proteína capaz de convertir dicho precursor en un fármaco que comprende un grupo nucleobase.

COMPOSICIONES PARA EL CUIDADO BUCAL QUE COMPRENDEN POLIORGANOSILOXANOS FUNCIONALIZADOS CON DICARBOXI.

(19/05/2009) Una composición para el cuidado bucal que comprende: #a) al menos 0,1% en peso de un polímero de siloxano funcionalizado con dicarboxi de fórmula X (R 4 R 5 Si O)p (R 6 ASiO)q Y en donde X representa un grupo terminal triorganosiloxilo de fórmula R 1 R 2 R 3 SiO- o un grupo terminal Z, en donde Z representa -OH; Y representa un grupo terminal triorganosililo de fórmula -SiR 3 R 2 R 1 o un grupo terminal W, en donde W es hidrógeno; de R 1 a R 6 , que pueden ser iguales o diferentes, en donde cada uno representa un alquilo C1-C8 lineal o ramificado o un radical fenilo; A representa un radical ácido dicarboxi de fórmula ** ver fórmula** en donde B representa un residuo alquileno que tiene de 2 a 30 átomos…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA PRODUCCION DE UN SACO TUBULAR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LAMBERTZ, STEFAN, DR.. Clasificación: B29C65/10, B65B51/20.

Procedimiento para la producción de una bolsa de manguera, en el que se aplica una tira de lámina y se sella la tira de lámina aplicada a través de una instalación de sellado longitudinal para formar una manguera de lámina , cuyo material de lámina se extiende en la zona de los cantos de la bolsa de manguera a producir y es colocada y sellada en varias capas entre sí, caracterizado porque el material de lámina se mueve durante el sellado de los cantos.

FILTRO DE AGUA RETROLAVABLE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JUDO WASSERAUFBEREITUNG GMBH. Inventor/es: SOCKNICK, RALF, DR., FIESS,HELMUT. Clasificación: C02F1/50, B01D29/64.

Filtro de agua retrolavable con un elemento filtrante de malla , que está dispuesto en una carcasa entre una entrada y una salida, que divide la carcasa en una cámara de entrada y una cámara de salida , presentando al menos una superficie del filtro de agua , un revestimiento germicida, caracterizado porque al menos una superficie, que está provista del revestimiento germicida, del filtro de agua puede moverse con respecto al elemento filtrante de malla mediante un dispositivo de accionamiento y porque en la cámara de entrada están previstos uno o varios dispositivos de aspiración para liberar la superficie del elemento filtrante de malla de torta filtrante acumulada allí, siendo al menos una superficie, que está provista de revestimiento germicida, parte de los dispositivos de aspiración.

APARATO QUE COMPRENDE UN BLOQUE DE UNION.

(19/05/2009) Un aparato eléctrico que comprende un bloque de unión o empalme de dos cables conductores , que comprende: #- dos orificios de introducción para dichos cables ; #- dos laminillas elásticas , cada una de ellas situada enfrente de uno de dichos orificios de introducción , de tal modo que cada una de ellas comprende una arista de sujeción configurada para sujetar uno respectivo de dichos cables conductores contra una porción de contacto de un elemento conductor enlazado o conectado al resto de dicho aparato; #- dos botones o pulsadores adyacentes , configurados para gobernar, cada uno de ellos, la posición de una respectiva de dichas aristas y que comprenden,…

DISPENSADOR CON CUBIERTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KOTOBUKI & CO. LTD. Inventor/es: YAMASHITA,KOJIRO. Clasificación: B65H35/00, B65H37/00.

Un dispensador con cubierta , que comprende: un cuerpo ; una punta aplicadora que sobresale desde una abertura en un extremo delantero del cuerpo; y una cubierta para proteger la punta aplicadora cuando esta no está en uso, donde: la cubierta está acoplada al cuerpo de modo giratorio en torno a un eje ortogonal a la dirección longitudinal del cuerpo, y puede girar entre una primera posición en la que la cubierta solapa al menos parte del mencionado cuerpo desde fuera y rodea la mencionada punta aplicadora, y una segunda posición en la que la cubierta se extiende hacia atrás desde el cuerpo, en el sentido en que se aleja de la abertura en el extremo delantero; y caracterizado por: un tope (12d) previsto sobre el cuerpo , para impedir que la mencionada cubierta siga girando, cuando la mencionada cubierta gira desde la primera posición y alcanza la segunda posición.

MEDICAMENTO GASEOSO INHALABLE A BASE DE ARGON PARA EL TRATAMIENTO DE NEUROINTOXICACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AIR LIQUIDE SANTE (INTERNATIONAL). Inventor/es: LEMAIRE, MARC, ABRAINI,JACQUES. Clasificación: A61P25/00, A61K33/00.

Argón (Ar) gaseoso para una utilización como medicamento inhalable para prevenir o tratar una neurointoxicación en el ser humano.

FACTOR QUIMIOTACTICO DE LINFOCITOS Y USOS DEL MISMO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH CORPORATION TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: CENTER, DAVID, M., CRUIKSHANK, WILLIAM, W., KORNFELD, HARDY. Clasificación: A61K39/395, C07K16/24, A61K38/19, C07K14/54, C12N15/19.

Un fragmento factor quimiotáctico de linfocitos (LCF), que tiene una secuencia de aminoácidos como se ha expuesto en los aminoácidos 115-130 ó 116-130 de la SEC ID Nº: 1.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN UN COMPUESTO DE BAJA SOLUBILIDAD Y UN DERIVADO LIPOFILO DE ACIDO AMINADO, UTILIZACIONES Y PROCEDIMIENTOS CORRESPONDIENTES.

(19/05/2009) Composición cosmética o dermatológica que comprende, en un medio fisiológicamente aceptable, al menos un compuesto de baja solubilidad en agua, es decir, de solubilidad en agua a 25ºC inferior a 1% en peso y tal que deltaa >6 J 1/2 cm -3/2 , siendo escogido dicho compuesto de baja solubilidad en agua entre los derivados de ácido salicílico de fórmula I'' o una sal monovalente, divalente o mezclas de derivados de fórmula I'': ** ver fórmula** en la que: R'''' 1 representa un radical hidroxilo o un éster de fórmula -O - CO - R'''' 4 en la cual R''''4 es un radical alifático, saturado o insaturado, que comprende de 1 a 26 átomos de carbono y, preferentemente, de 1…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE 5-(4-(4-(5-CIANO-3-INDOLIL)-BUTIL)-1-PIPERAZINIL)-BENZOFURAN-2-CARBOXAMIDA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: BATHE, ANDREAS, DR.. Clasificación: C07D405/06.

Procedimiento de producción de 5-(4-[4-(5-ciano-3-indolil)-butil]-1-piperazinil)-benzofuran-2-carboxamida y/o una de sus sales fisiológicamente inocuas, que se caracteriza porque un compuesto de fórmula I ** ver fórmula** donde L representa Cl, Br, I, SO 2F, SO 2CF 3, SO 2C 2F 5, se transforma mediante un acoplamiento con 3-(4-piperazin-1-il-butil)-indol-5-carbonitrilo catalizado por metales de transición por medio de complejos de Pd, y/o porque el producto 5-(4-[4-(5-ciano-3-indolil)-butil]-1-piperazinil)-benzofuran-2-carboxamida formado se convierte en una de sus sales de adición de ácido mediante un tratamiento con ácido.

TELA ABRASIVA Y METODO PARA LA ELABORACION DE UNA ESTRUCTURA DE NANO-FIBRA.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: NONAKA,SHUICHI, NARUSE,YOSHIHIRO, OCHI,TAKASHI, MATSUNASE,TAKEO. Clasificación: D04H1/42, B24D13/14, B24B37/00.

Una tela abrasiva que comprende un material en forma de lámina que tiene al menos en su parte de las nanofibras hechas de un polímero termoplástico, teniendo las nanofibras un número medio de finura de fibra única de 1 x 10 -8 a 4 x 10 -4 dtex, caracterizado en que la suma de relaciones de finura de finuras de fibra única en el rango de 1 x 10 -8 a 4 x 10 -4 dtex de 60% o más, en donde el esfuerzo al 10% de elongación en una dirección longitudinal está en el rango de 5 a 200 N/cm de ancho.

VALVULA DE DISPENSACION DE LIQUIDO.

(19/05/2009) Válvula de dispensación de líquido, que comprende: una parte de cuerpo que puede montarse herméticamente en un extremo libre de una boquilla de descarga de un depósito y que define un asiento ; una varilla montada a través de la parte de cuerpo, que lleva una junta y que se desplaza selectivamente entre una posición de cierre en la que la junta está asentada sobre el asiento , bloqueando la descarga de líquido desde el depósito , y una posición de apertura máxima, en la que la junta está separada del asiento , permitiendo la descarga del líquido; medios de resorte montados en la parte de cuerpo y que fuerzan la varilla hacia la posición…

DISPOSITIVO DE FILTRACION.

(19/05/2009) Dispositivo de filtración para la utilización de elementos filtrantes , que se pueden colocar en una carcasa de filtro con una entrada del filtro y una salida del filtro para el fluido a filtrar, con lo que los elementos filtrantes pueden ser atravesados en ambas direcciones para una filtración o un lavado por contracorriente, con lo que unos elementos filtrantes realizan la filtración en una posición de filtración y al menos otro elemento filtrante puede ser lavado por contracorriente en una posición de lavado por contracorriente para limpiar su superficie filtrante activa, con lo que a través de un dispositivo de giro cada uno de los elementos…

PROCEDIMIENTO DE DISPERSION DE UN MATERIAL INSOLUBLE EN UNA DISOLUCION ACUOSA Y FORMULACION AGRICOLA.

(19/05/2009) Procedimiento de dispersión de un principio activo agroquímico insoluble en agua en una disolución acuosa comprendiendo los siguientes pasos: #(i) preparación de una formulación comprendiendo al menos un principio activo agroquímico sólido finamente dividido e insoluble en agua y al menos un dispersante comprendiendo un derivado hidrosoluble agrícolamente aceptable de un copolímero alternante o una sal agrícolamente aceptable del mismo, comprendiendo dicho copolímero alternante al menos un residuo de un primer comonómero y al menos un residuo de un segundo comonómero, comprendiendo dicho primer comonómero un oxiácido o anhídrido alfa, beta-insaturado seleccionado…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA APLICAR UN COMPONENTE CURVO A UN ELEMENTO LAMINAR MOVIL.

(19/05/2009) Procedimiento para la aplicación de un elemento laminar a un sustrato en movimiento , que comprende: alimentar dicho elemento laminar a una rueda aplicadora rotatoria, presentando dicha rueda aplicadora una región superficial de entrada , una región superficial de salida , una región superficial de transporte , y un diámetro de la rueda de aplicación; poner en contacto dicho elemento laminar sobre dicha región superficial de entrada de dicha rueda aplicadora; desplazar dicho elemento laminar a lo largo de una trayectoria de aplicación sustancialmente perimetral sobre dicha región superficial de transporte de dicha rueda aplicadora;…

METODO PARA LA DEFORMACION DURADERA DE FIBRAS QUE CONTIENEN QUERATINA Y PRODUCTO CORRESPONDIENTE.

(19/05/2009) Método para la deformación duradera de fibras de queratina, en el que se tratan las fibras antes y/o después de una deformación mecánica con una preparación acuosa de una sustancia reductora de queratina, opcionalmente se lavan con primer lavado después de un tiempo de acción, después se fijan con una preparación acuosa de un agente oxidante y así mismo después de un tiempo de acción se lavan y/u opcionalmente se someten a post-tratamiento, caracterizado porque al menos una de las dos preparaciones acuosas o el primer lavado se presentan en forma de un sistema bi- o poli-fásico el cual contiene al menos un componente hidrófobo el cual…

GRAPA PARA LA FIJACION DE LAMAS DE RECUBRIMIENTO Y PERFILES DE REMATE.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EUROINSTALACIONES CABALLERO S.L. Inventor/es: CABALLERO GARCIA,DIEGO LUIS. Clasificación: E04F13/08, F16B5/06.

Esta grapa está constituida por un cuerpo prismático de sección general en "L" que presenta en una de sus alas un saliente rematado en arpón y provisto de unos escalonados consecutivos para el apoyo y retención de los extremos en "U" de dos lamas consecutivas. El ala presenta un regruesamiento interior que actúa lateralmente contra los extremos en "U" de las lamas , asegurando su enfrentamiento escalonados del saliente . Las alas presentan en su zona intermedia unos orificios para el montaje de tornillos de fijación y, en sus extremos unos rebajes o escalonados para el montaje eventual de un perfil de remate.

CONTROLADOR DE NIVEL DE LIQUIDO MEJORADO.

(19/05/2009) Un controlador del nivel de líquido que comprende: #a) una carcasa que presenta una sección superior y una sección inferior , estando unida dicha sección superior de forma separable con una alimentación de líquido ; #b) una cámara de presión dentro de dicha sección superior , teniendo dicha cámara de presión un orificio para proporcionar una comunicación de líquido entre dicha cámara de presión y la parte interior de la sección inferior de dicha carcasa; #c) un material elástico que posee un orificio a través del mismo; #d) un tubo de entrada que se extiende desde la alimentación de…

MICROESFERAS DE PANCREATINA ADECUADAS PARA EL REVESTIMIENTO ENTERICO.

(19/05/2009) Un procedimiento para fabricar núcleos de microglóbulos de pancreatina, que comprende las etapas de: #a. preparar una mezcla extruíble que comprende: #i. del 10% al 95% de pancreatina; #ii. del 5% al 90% de al menos un agente de unión aceptable farmacéuticamente; #iii. del 0% al 10% de al menos un excipiente aceptable farmacéuticamente; y #iv. uno o más disolventes orgánicos compatibles con enzimas en una cantidad suficiente para formar una mezcla extruíble; en la que los porcentajes de componentes son peso a peso de los núcleos de microglóbulos de pancreatina y los constituyentes i.), ii.) e iii.) se añaden hasta el 100% en peso; #b. extruir la mezcla extruíble para crear núcleos de microglóbulos de pancreatina; #c. formar los núcleos de microglóbulos de pancreatina en forma aproximadamente…

GRUPO EXTENDEDOR DE ADHESIVO, EN PARTICULAR PARA MAQUINAS DE UNION.

(19/05/2009) Grupo extendedor de adhesivo para máquinas de unión, del tipo que comprende un conjunto de rodillos cada uno de los cuales gira a una velocidad más alta que la del precedente, estando el primer rodillo en contacto con un depósito de adhesivo y deslizándose el último rodillo en contacto con una película sobre la cual dicho adhesivo debe ser depositado, comprendiendo dicho grupo también dispositivos que forman un único grupo accionador que está destinado a distanciar a dichos rodillos unos de otros y a ponerlos en contacto cuando la película ha sido cargada en la máquina; caracterizado por el hecho de que el rodillo revestido con caucho está montado en un par de soportes que se desplazan en una primera dirección sobre una estructura que es también móvil en una segunda…

SISTEMA PARA ENSAMBLAR ESTRUCTURAS DE CARROCERIA DE VEHICULOS AUTOMOVILES O SUBCONJUNTOS DE LAS MISMAS.

(19/05/2009) Sistema para ensamblar estructuras de carrocería de vehículos automóviles o subconjuntos de las mismas, del tipo que comprende: #- una estación de ensamblaje de soldadura ; #- una línea transportadora (X), para transportar por lo menos parte de las estructuras a ensamblar en la estación de ensamblaje y para transportar las estructuras ensambladas desde la estación de ensamblaje; #- por lo menos un par de bastidores provistos de accesorios de localización y fijación que se pueden situar en la estación de soldadura , a ambos lados de la línea transportadora (X) para localizar en posición y fijar la carrocería que se va a ensamblar; #- unos medios de soldadura, para ensamblar la estructura situada en posición y fijarla en la estación de ensamblaje o de conformación;…

GENERACION DE RESPUESTA INMUNES PARA ANTIGENOS ESPECIFICOS DE PROSTATA (SPA).

(19/05/2009) Composición farmacéutica para uso en la estimulación de una respuesta inmune anti-PSA en un hombre, que comprende: Una primera composición que comprende un portador farmacéutico y un primer vector poxvirus recombinante que tiene por lo menos un sitio de inserción que contiene un segmento de ADN que codifica esencialmente el antígeno específico de próstata autoantigénico (PSA) o una célula T citotóxica que provoca su epítopo ligado operablemente a un promotor y capaz de expresión en el hombre para estimular una respuesta inmune al PSA o epítopo en la introducción del primer vector poxvirus en el hombre, en donde el primer poxvirus es virus de la viruela aviar, viruela del canario o viruela de paloma: y Una segunda composición, para ser puesta en contacto…

DISPOSITIVO ACCIONADO POR RESORTE PARA EL MOVIMIENTO DE UNA PUERTA, CON UN BRAZO DE PALANCA AJUSTABLE DEL RESORTE.

(19/05/2009) Dispositivo de movimiento para muebles, para articular una puerta (A) con respecto a una estructura (S) estacionaria, que comprende un primer elemento (12; 12a; ...) de articulación unido a la puerta (A) y que puede pivotar con respecto a la estructura (S) estacionaria, un segundo elemento de articulación articulado a la estructura (S) estacionaria, estando los extremos de dichos dos elementos de articulación articulados entre sí, presentando el segundo elemento de articulación una extensión variable de manera elástica de modo que dichos dos elementos de articulación pueden adoptar, uno con respecto al otro, una posición retraída estable y una posición extendida estable que pasa por una sucesión de posiciones inestables, en el que se prevén medios (30;…

‹‹ · 14 · 21 · 24 · 26 · · 28 · · 30 · 32 · 36 · 45 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .