3,158 Patentes de mayo de 2009 (pag. 21)

METODO Y APARATO PARA OPTIMIZAR TEMPERATURAS VARIABLES DE LIQUIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HU, RUGUO, WALTERS,MEGAN. Clasificación: A47J31/56, A47J31/00.

Aparato para optimizar temperaturas variables de líquido dentro de una máquina de bebidas, cuyo aparato comprende: #- una unidad de calentamiento para calentar un líquido que pasa por la misma, #- un suministro de potencia para activar dicha unidad de calentamiento, #- un controlador electrónico para controlar de forma variable la entrada de potencia suministrada a dicha unidad de calentamiento por dicho suministro de potencia, #- medios de realimentación para proporcionar los datos detectados a dicho controlador electrónico, y en el que dicha entrada de potencia se varía por dicho controlador electrónico como respuesta a dichos datos detectados de acuerdo con un perfil que representa un nivel de calentamiento predeterminado, siendo seleccionable dicho perfil entre un grupo de diferentes perfiles, de manera que cada uno de dichos perfiles diferentes se refiere a un tipo de bebida, caracterizado porque dichos datos detectados incluyen la hora del día.

FORMULACION FARMACEUTICA QUE COMPRENDE UN ANTIBIOTICO, UN TRIAZOL Y UN CORTICOSTEROIDE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING-PLOUGH LTD.. Inventor/es: SIMMONS,ROBERT,D, HUQ,ABU, WEINGARTEN,ALLAN,J. Clasificación: A61K31/56, A61P31/00, A61K31/4174, A61K31/538.

Una composición farmacéutica para el tratamiento de una infección ótica en un animal que comprende orbifloxacina o una de sus sales farmacéuticamente aceptables; una cantidad antifúngicamente eficaz de un compuesto de triazol farmacéuticamente aceptable, furoato de mometasona monohidrato y al menos un vehículo farmacéuticamente aceptable, en la que dicha composición es una suspensión.

MARCADOR POLIMERICO CON ALTA RADIOPACIDAD PARA USO EN DISPOSITIVOS MEDICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT CARDIOVASCULAR SYSTEMS INC.. Inventor/es: BAVARO, VINCENT P., SIMPSON,JOHN A, D'AQUANNI,PETER J, BALDWIN,AARON, CORNISH,WAYNE E. Clasificación: A61M25/01, A61K49/04.

Un marcador radiopaco, que comprende: un polímero; partículas radiopacas dispuestas dentro del polímero que tienen un diámetro promedio de al menos aproximadamente 2 micrómetros y un diámetro máximo de aproximadamente 20 micrómetros; y un agente humectante que incluye MA-g-PO en gránulos para facilitar la encapsulación de las partículas por el polímero, en el que las partículas radiopacas incluyen más de aproximadamente el 91 por ciento en peso del marcador.

CONTENEDOR PARA UN PRODUCTO CON CAPACIDAD DE FLUJO, PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y UTILIZACION DEL MISMO.

(21/05/2009) Contenedor moldeado por soplado, para un producto con capacidad de flujo, especialmente una bebida y, en particular agua mineral, que consiste esencialmente, como mínimo, en un cuello y un cuerpo que tiene en su mayor sección transversal una dimensión d1, fabricado en forma de pieza única con el cuello con un diámetro interno d2 que puede ser cerrado por un medio de cierre y/o de distribución de dicho producto con capacidad de flujo contenido en dicho contenedor, teniendo dicho contenedor una sección transversal circular o sustancialmente circular, caracterizado porque la pared o paredes que forman el cuerpo de dicho contenedor están realizadas en un material plástico flexible que se puede deformar sin estirado ni contracción, bajo el peso del producto con capacidad…

DISPOSITIVO DE SOPORTE Y SUMINISTRO DE HILO PARA EL ENTUTORADO DE PLANTAS DE INVERNADERO.

(21/05/2009) 1. Dispositivo de soporte y suministro de hilo para el entutorado de plantas de invernadero, que siendo del tipo de los que se constituyen a partir de un elemento alámbrico en "U" de sus ramas laterales queda suspendido un carrete sobre el que va arrollado un hilo para el entutorado de plantas, y a través de cuyo carrete es susceptible de suministrarse tramos de hilo a medida que se van necesitando, constituyendo el conjunto un dispositivo que va suspendido de un alambre horizontal y superior, dispuesto a una altura considerable, contando además el elemento alámbrico de soporte del carrete con una conformación superior a modo de gancho invertido, para el alojamiento del…

BOLSA PARA CONTENER PRODUCTOS LIQUIDOS.

(21/05/2009) 1. Bolsa para contener productos líquidos, de material termoplástico flexible, que cuenta con un gollete para la introducción y vertido del líquido a contener, y con un asa para facilitar su transporte, caracterizada porque, cubriendo parcialmente la cara frontal y posterior de las láminas de material termoplástico flexible conformantes de la bolsa, incorpora una faja , realizada preferentemente del mismo material termoplástico que las láminas , la cual está dispuesta de manera que la parte inferior de dichas láminas conformantes de la bolsa, se prolongan por debajo de su borde inferior (5a), de forma…

SOPORTE PUBLICITARIO.

(21/05/2009) 1. Soporte publicitario para albergar prensa escrita, publicaciones gráficas, revistas y similares, caracterizado porque#- comprende una plancha realizada en material rígido y plastificado,#- dividida en dos hojas abatibles una sobre la otra, mediante#- una porción central de abatimiento ,#- y medios de sujeción para la prensa escrita, publicaciones gráficas, revistas y similares, dispuestos en la porción central de abatimiento ,#- de tal forma que el abatimiento de las hojas una sobre la otra permite albergar y proteger en su interior la prensa escrita, publicaciones gráficas, revistas y similares,…

PREMARCO PARA CERRAMIENTOS.

(21/05/2009) 1. Premarco para cerramientos, del tipo destinados a fijarse en la obra, conformando una base para el posterior montaje de un cerramiento y que comprenden dos montantes verticales , al menos un montante horizontal superior, unos medios para el acoplamiento de los montantes verticales y el montante horizontal y unos medios para la sujeción de los montantes horizontales y verticales en posición perpendicular una vez acoplados; caracterizado porque los montantes verticales presentan en los extremos enfrentados al montante o montantes horizontales unos taladros para el montaje ajustado de unas clavijas…

METODO, MAQUINA E INSTALACION PARA EL PROCESADO DE ALCACHOFAS EN CRUDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MURCIA ALONSO,ANTONIO. Inventor/es: MURCIA ALONSO,ANTONIO. Clasificación: A23B7/10, A23N15/00.

Método, máquina e instalación para el procesado de alcachofas en crudo.#El método comprende poner en contacto una solución antioxidante con una alcachofa durante la realización de las siguientes etapas:#a) cortar la punta y/o el tallo de dicha alcachofa, y#b) eliminar las brácteas externas de la alcachofa actuando externamente sobre la misma.#La máquina comprende:#- unos medios de sujeción liberables para sujetar a una alcachofa,#- una primera herramienta de corte (C) para cortar la punta y/o el tallo de dicha alcachofa,#- una segunda herramienta (D) para eliminar las brácteas externas de la alcachofa actuando externamente sobre la misma, y#- unos medios de suministro dispuestos y operables para poner en contacto dicha solución antioxidante con dicha alcachofa cuando está siendo procesada por la primera (C) y segunda herramientas (D).#La instalación comprende una pluralidad de máquinas como la propuesta.

SISTEMA DE CONEXION/ DESCONEXION DE APARATOS ELECTRICOS.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ LOPEZ,FCO. JOSE GARCIA ORDAZ,MERCEDES. Inventor/es: GARCIA ORDAZ,MERCEDES. Clasificación: G08C23/04, H05B37/02.

El sistema tiene como finalidad eliminar el clásico cableado que relaciona un interruptor con el aparato eléctrico que controla, y consiste en establecer sobre el interruptor un emisor de infrarrojos o ultrasonidos, alimentado a través de un juego de pilas de botón y de un circuito cuando se actúa sobre el interruptor, de manera que dicho interruptor resulta extremadamente plano y puede fijarse a una pared sin necesidad de practicar un alojamiento en la misma, y sin que resulte más sobresaliente que un interruptor clásico de empotrar. Complementariamente en la toma de corriente para el aparato de que se trate se establece el complementario receptor de infrarrojos o ultrasonidos que gobierna a un relé, que es el encargado de conectar/desconectar dicho aparato eléctrico de la red de suministro.

APARATO DE BEBIDAS CALIENTES Y SU CALENTADOR DE BEBIDAS CALIENTES USADO PARA CALENTAR LIQUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YA HORNG ELECTRONIC CO. LTD.. Inventor/es: HUANG,JIN YI. Clasificación: A47J31/54.

Aparato de bebidas calientes y su calentador de bebidas calientes usado para calentar líquido.#Calentador de bebidas calientes que incluye un tubo de calentamiento eléctrico en forma de U y un tubo de agua en espiral provisto con un terminal de entrada y un terminal de salida donde el tubo de calentamiento eléctrico está insertado en un espacio rodeado por el tubo de agua en espiral y un aparato de bebidas calientes usado para calentar líquido que incluye un contenedor de líquido para almacenar el líquido a calentar, estando conectado el calentador de bebidas calientes con el contenedor de líquido por un tubo, con una bomba montada con el tubo entre el contenedor de líquido y el calentador de bebidas calientes para transportar líquido hasta el calentador de bebidas calientes, y un separador de líquido-vapor.

SISTEMA PARA LA DETERMINACION Y MONITORIZACION DE LOS INDICES DE DESATURACIONES Y TASA RESPIRATORIA INSTANTANEA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: ROJAS OJEDA,JUAN LUIS, LEON JIMENEZ,ANTONIO, CRESPO FOIX,LUIS FELIPE, SANCHEZ MORILLO,DANIEL, GROSS,NICOLE. Clasificación: A61B5/00.

Sistema para la determinación y monitorización de los índices de desaturaciones y tasa respiratoria instantánea.#Se basa en la extracción de componentes de la señal de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) captada por un oxímetro, obteniendo y procesando los datos en el dominio de la frecuencia para detectar eventos respiratorios y determinar valores como tasa respiratoria y sus desviaciones (taquiapnea/bradiapnea) e índices de desaturaciones.#Se trata por tanto de una invención vinculada al campo de la bioingeniería, con aplicaciones en el campo de la Medicina permitiendo la monitorización y ayuda al diagnóstico de trastornos respiratorios para su uso en anestesias, cuidados intensivos y emergencias sanitarias, y ayuda al diagnostico del síndrome de apneas e hipopneas del sueño (SAHS).

METODO PARA EL DEPOSITO Y LA DISTRIBUCION DE OBJETOS DE TIPO HOJA, PARTICULARMENTE DE BILLETES DE BANCO, ASI COMO DISPOSITIVO PARA LA REALIZACION DE ESTE METODO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: CONCA,OLIVIER, GAEUMANN,OLIVIER. Clasificación: B65H29/00, B65H5/28.

Método para el depósito y la distribución de objetos de tipo hoja, particularmente de billetes de banco , entre estratos de cinta de almacenamiento de al menos una cinta de almacenamiento tensada en una o desde una bobina de almacenamiento , caracterizado porque en intervalos de tiempo entre ciclos de depósito y/o distribución se realiza al menos un proceso de amarre de cinta con una tensión de amarre de cinta aumentada con respecto a la tensión de cinta básica, para estirar posteriormente la cinta en el rodillo de cinta de la bobina de almacenamiento , para que los objetos en el rodillo de cinta se amarren para aumentar la capacidad de bobina de almacenamiento y para proporcionar particularmente al rodillo de cinta una mayor estabilidad mecánica, para que el mismo permanezca estable lateralmente particularmente incluso con un alto grado de llenado.

METODO DE FABRICACION DE UNA PROTESIS VALVULAR CARDIACA.

(21/05/2009) Un método de fabricación de una prótesis valvular cardiaca que incluye un armazón que define un eje de flujo sanguíneo sustancialmente paralelo al flujo de sangre a través de la prótesis valvular y al menos dos valvas flexibles unidas al armazón, comprendiendo el método: proporcionar un elemento de formación que tenga al menos dos superficies de formación de valvas; acoplar el elemento de formación al armazón; aplicar un recubrimiento sobre el armazón y el elemento de formación acoplado, uniéndose el recubrimiento al armazón, formando el recubrimiento sobre las superficies de formación de valvas las al menos dos valvas flexibles en una posición neutra, estando las al menos dos valvas configuradas…

PINZA DE PELO CON PEINES INTERCONECTADOS.

(21/05/2009) Pinza de pelo que comprende dos peines y al menos un elemento resilientemente elástico , para apretar las púas de los peines en una disposición intercalada entre sí, teniendo cada peine una primera y una segunda superficie opuestas, caracterizada porque #- las anchuras de las púas de cada peine son ligeramente mayores que las anchuras de los espacios adyacentes a las púas y #- las púas de cada peine están conformadas con laterales en cuña, tanto en la primera como en la segunda superficie, a fin de encajar entre las púas del otro peine, de tal manera que al menos partes de al menos púas seleccionadas de cada peine encajan parcialmente en espacios…

SISTEMA Y METODO PARA TRANSFERIR INFORMACION DE IDENTIFICACION ASIGNADA A UN DISPOSITIVO DE COMUNICACIONES MOVIL.

Sección de la CIP Electricidad

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RESEARCH IN MOTION LIMITED. Inventor/es: WHITTINGTON,GRAEME, LEWIS,ALLAN DAVID, GODFREY,JAMES, PLUMB,MARC, LITTLE,HERB A. Clasificación: H04W12/06.

Un método para transferir un número de información de personal [PIN], desde un primer dispositivo de comunicaciones móvil a un segundo dispositivo de comunicaciones móvil, que comprende: recibir información de identificación desde dicho primer dispositivo de comunicaciones móvil mediante dicho segundo dispositivo de comunicaciones móvil, teniendo dicho primer dispositivo de comunicaciones un PIN que está correlacionado con un identificador asociado con el mismo; y transmitir un comando mediante dicho segundo dispositivo de comunicaciones móvil a un nodo de red utilizando al menos una parte de dicha información de identificación para efectuar la reasignación de dicho PIN a un identificador asociado con dicho segundo dispositivo de comunicaciones móvil.

COMPOSICION DE REVESTIMIENTO DE LAS PESTAÑAS EN FORMA DE ESPUMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: JAGER LEZER, NATHALIE, THIEBAUT,LAURE, ARDITTY,STEPHANE. Clasificación: A61Q1/10, A61K8/04.

Procedimiento de revestimiento de las pestañas consistente en la aplicación sobre dichas pestañas de al menos una capa de al menos una composición en forma de espuma, presentando dicha composición una densidad inferior o igual a 0,95 y un módulo de rigidez con una meseta Gp inferior a 50.000 Pa.

PROYECTOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(21/05/2009) Proyector (P) para vehículo automóvil, previsto para proporcionar un haz luminoso de corte, que comprende: #- un espejo colector , en particular, de tipo elipsoidal, #- una fuente luminosa colocada en proximidad del alojamiento interno (Fi) del espejo colector , #- un primer espejo de retorno , que presenta un eje óptico (4a) y que comprende un alojamiento (Fr1), desplazado verticalmente con relación al espejo colector para recuperar una parte del haz emitido por la fuente luminosa y devolverlo hacia adelante, #- un segundo espejo de retorno , cuya superficie reflexiva se orienta hacia el interior del espejo colector y está inclinada de tal manera que el segundo espejo de retorno dirige los rayos luminosos procedentes del espejo colector hacia el primer espejo de retorno , el cual está dispuesto de modo que su alojamiento (Fr1) esté…

ADHESIVO DE APLICACION PREVIA REHUMEDECIBLE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NATIONAL STARCH AND CHEMICAL INVESTMENT HOLDING CORPORATION. Inventor/es: PETERSEN, PAUL, M., HU,YUHONG, HUANG,TIANJIAN. Clasificación: C09J7/02, C09J131/04, C09J133/14.

Sistema de adhesivo de dos componentes rehumedecible con agua que comprende, como primer componente un polímero reticulable y como segundo componente, un agente de reticulación, dicho primer componente comprende un polímero de acetato reticulable y un polímero soluble en agua y dicho segundo componente comprende un polímero soluble en agua y un agente de reticulación.

DISPOSITIVO PARA BANDEJA CON MOVIMIENTO LINEAL EN UN HORNO MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: CHOI,SUNG-SU. Clasificación: H05B6/80.

Dispositivo para mover linealmente una bandeja en un horno de microondas, comprendiendo: una bandeja para cargar un producto alimenticio para ser calentado sobre la misma, un motor de transmisión (M) para generar una fuerza rotacional, un medio de conversión para convertir un movimiento rotacional de dicho motor de transmisión (M) en un movimiento lineal y alternativo de dicha bandeja ; un medio de soporte montado en contacto con una superficie inferior de dicha bandeja para soportar dicha bandeja para mover lineal y alternativamente dicha bandeja ; caracterizado por unas porciones convexas que sobresalen de la superficie inferior de una cámara de calentamiento delante y detrás a una altura predeterminada de modo que dicho medio de soporte pueda moverse en la dirección vertical cuando una superficie inferior de dicho medio de soporte se pone en contacto con dicha superficie inferior de dicha cámara de calentamiento a la derecha y la izquierda.

ACCIONADOR DE HERRAMIENTAS.

(21/05/2009) Accionador de herramientas que comprende una varilla que tiene un eje longitudinal y extremos opuestos, una prominencia sujeta a uno de dichos extremos de varilla, un portaherramientas sujeto al otro de los extremos de varilla, teniendo dicha prominencia un mecanismo de fiador de tipo bayoneta en la misma, teniendo dicho mecanismo de fiador medios de centrado para centrar coaxialmente una herramienta giratoria sobre dicho eje siendo dichos medios de centrado una perforación que se extiende axialmente en dicha prominencia que, en uso, aloja un disco ubicado de manera centrada sobre una herramienta para usarse dentro de dicho accionador de herramientas; comprendiendo dicho mecanismo de fiador de tipo bayoneta una acanaladura diametral primaria que se extiende diametralmente con respecto a dicha prominencia, teniendo dicha…

DISPOSITIVOS PARA EXTRACCION ENDOSCOPICA DE VASO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC. EMORY UNIVERSITY. Inventor/es: KNIGHT, GARY, LUMSDEN, ALAN, TAYLOR,JULIA, CLEM,MICHAEL, EAVES III,FELMONT F. Clasificación: A61B1/00, A61B17/00, A61B1/018.

SE DESCRIBE UN PROCEDIMIENTO Y UN ESTUCHE DE ENSAYO PARA RETIRAR UN VASO DE UN CUERPO DE UN PACIENTE QUE INCLUYE LAS ETAPAS DE IDENTIFICAR EL VASO QUE VA A SER RETIRADO Y PRODUCIR UNA INCISION EN EL CUERPO DEL PACIENTE CERCA DEL VASO IDENTIFICADO. SE INSERTA UN DISECTOR OPTICO A TRAVES DE LA INCISION Y EL TEJIDO SE DISECCIONA DE FORMA OPTICA DE LA SUPERFICIE DEL VASO CON EL DISECTOR OPTICO. ENTONCES EL DISECTOR OPTICO SE RETIRA DEL CUERPO A TRAVES DE LA INCISION. SE INSERTA UN RETRACTOR OPTICO EN EL INTERIOR DEL CUERPO A TRAVES DE LA INCISION Y SE UTILIZA PARA RETIRAR EL TEJIDO DISECCIONADO DE LA SUPERFICIE DEL VASO, SUMINISTRANDO CON ELLO UN ESPACIO ENTRE EL VASO DISECCIONADO Y EL TEJIDO RETIRADO. ENTONCES SE DISECCIONAN EL VASO Y SUS RAMAS LATERALES, SE LIGAN Y SE TRANSECCIONAN, Y LUEGO SE RETIRA EL VASO DEL CUERPO A TRAVES DE LA INCISION.

UNIDAD DE BOBINA DE INDUCCION.

(21/05/2009) Unidad de bobina de inducción para el calentamiento de un elemento estructural con simetría de rotación con respecto a un eje de material eléctricamente conductor, particularmente una parte de carcasa, que, en una abertura de alojamiento céntrica con respecto al eje, sujeta un objeto extendido en ajuste forzado, preferiblemente para el calentamiento de la parte de carcasa de un portaherramientas , que en su abertura de alojamiento céntrica con respecto al eje de giro sujeta en ajuste forzado un vástago de una herramienta de rotación , particularmente de una herramienta de perforación y fresado, que comprende: #- un espacio de alojamiento céntrico con respecto al eje para el elemento estructural , #- un número particularmente par con separaciones angulares iguales de piezas de polo dispuestas distribuidas alrededor del eje…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO DE GESTION DE DATOS DE ENSAYOS CLINICOS.

(21/05/2009) Un método de crear en un servidor Web, a petición de un cliente, un documento derivado SGML (Lenguaje de Marcado Generalizado Estándar) que se transmite al cliente donde un navegador de cliente construye a partir de dicho documento derivado SGML una página web correspondiente a visualizar en una pantalla de cliente, donde dicha página web incluye paneles (251A-251C) que contienen varios controles e información general, e incluye un formulario seleccionado incluyendo una o varias secciones , incluyendo cada sección uno o varios puntos en los que se visualiza información, incluyendo el método los pasos de: disponer en el servidor Web una base de datos de descriptores que guarda una librería de fragmentos de código SGML para cada objeto formulario referente a un formulario específico; disponer en el servidor Web una base de…

FENILCETOENOLES ESPIROCICLICOS COMO PESTICIDAS Y HERBICIDAS.

(21/05/2009) Compuestos de fórmula (I) ** ver fórmula** en la que X representa cloro, metilo, Y representa hidrógeno, cloro, metilo, Z representa cloro, metilo, n representa 0, 1 ó 2, Het representa uno de los grupos ** ver fórmula** G representa hidrógeno (a) o uno de los grupos en los que L representa oxígeno y M representa oxígeno, R 1 representa alquilo C1-C14, alquenilo C2-C14, alcoxi C1-C4-alquilo C1-C6, o alquiltio C1-C4-alquilo C1-C6, respectivamente substituidos dado el caso con flúor o cloro o representa cicloalquilo C3-C6 dado el caso substituido con metilo, etilo, terc-butilo o metoxi, representa fenilo dado el caso substituido con flúor, cloro, bromo, ciano, nitro, metilo, metoxi, trifluorometilo o trifluorometoxi, representa bencilo dado el caso substituido con flúor, cloro, bromo, metilo, metoxi, trifluorometilo o trifluorometoxi, representa…

SINTESIS QUIMICA GUIADA POR EL ACIDO NUCLEICO ESTRUCTURAL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VIPERGEN APS. Inventor/es: HANSEN,NILS JAKOB VEST, BLAKSKJER,PETER, HANSEN,MARGIT HAAHR, PETERSEN,LARS KOLSTER, HEITNER,TARA RENEE. Clasificación: C12N15/10, C07B61/00.

Composición que comprende un ácido nucleico y un compuesto químico, formando dicha composición una estructura en estrella definida por 3 o más tallos que se extienden a partir de un centro de reacción, en el que por lo menos un tallo se extiende radialmente desde el centro, comprendiendo cada tallo un dúplex de ácido nucleico, y estando situado el compuesto químico en el centro de la reacción, estando asociado el compuesto químico por lo menos a un ácido nucleico.

TAMBOR DE COQUEFACCION CON UNA CORREDERA DE PUENTE TUBULAR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: Z &J TECHNOLOGIES GMBHH. Inventor/es: KESTERNICH,LUDWIG. Clasificación: C10B25/10.

Tambor de coquefacción , especialmente para la fabricación de coque de petróleo, que presenta un cuerpo básico aproximadamente cilíndrico, al menos una entrada y una salida y otra abertura de acceso, caracterizado por el hecho de que en la salida y/o en o cerca de la entrada y/o en la abertura de acceso está dispuesta una corredera de puente tubular como elemento de bloqueo que presenta dos placas de cierre.

ESTRUCTURA MODULAR DE MURO, EN PARTICULAR PARA PISCINAS.

(21/05/2009) Estructura modular para muros, que comprende sólo dos elementos modulares, un elemento modular de muro y un elemento de unión modular, en la que el elemento modular de muro está dotado de una parte hembra en sus dos extremos, y el elemento de unión modular tiene forma de travesaño en H, que comprende un núcleo central y dos alas , cuyas partes terminales exteriores forman la parte macho de la estructura modular caracterizada porque las alas están dotadas en su borde de un diente de enganche; porque la parte hembra comprende una abertura amplia cuya superficie exterior consiste en el extremo exterior del elemento modular de muro mientras que su superficie interior está dotada de una serie de ranuras que forman una parte de dientes de una cremallera; y porque las dos alas que están dotadas en su…

BLOQUE TERMINAL PLANO PARA PORTAR UN MATERIAL DE PULVERIZACION IONICA DE MANERA GIRATORIA.

(21/05/2009) Un bloque terminal para portar de manera giratoria un material alrededor de un eje de rotación en un aparato evacuable de pulverización iónica, dicho bloque terminal comprendiendo un subconjunto de al menos dos de los siguientes medios: #- un medio de accionamiento que cubre un rango del medio de accionamiento en dicho eje, dicho rango del medio de accionamiento estando definido como la proyección perpendicular de dicho medio de accionamiento en dicho eje, #- un medio de contacto eléctrico giratorio que cubre un rango del medio de contacto en dicho eje, dicho rango del medio de contacto estando definido como la proyección perpendicular de dicho medio de contacto en dicho eje, #- un número de medios de rodamiento, dichos medios de rodamiento cubriendo un rango de los medios de rodamiento en dicho eje, dicho rango de los…

EMBUDO.

(20/05/2009) 1. Embudo, que estando especialmente concebido para reciclar aceite doméstico, o para el transvase de cualquier otro líquido, y constituyéndose a partir de un cuerpo de configuración general troncocónica, se caracteriza porque la correspondiente salida de dicho cuerpo del embudo está determinada por un corto cuello de doble pared determinando una garganta acoplable sobre el gollete o embocadura de la correspondiente botella, y sobre cuya garganta es susceptible de acoplarse una pieza complementaria en la que está establecida igualmente una segunda garganta de mayor diámetro, para adaptación y posibilidad de aplicación a botellas con embocadura o gollete de mayor diámetro.#2. Embudo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pieza complementaria está determinada…

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS DE ORIGEN CANINO.

(20/05/2009) 1. Dispositivo para la recogida de residuos sólidos de origen canino de los que están formados por una bolsa, cuya embocadura es ajustable desde una posición inicial en que está abierta, hasta quedar en una posición final cerrada mediante el auxilio de un cordón, en uno de cuyos extremos se sitúa un tirador y una funda rígida y longitudinal, mientras que el extremo opuesto se solidariza a un punto cualquiera de la embocadura, en la que en dicho tirador se ha previsto un conducto interior para el paso de un cordón, incorporándose en uno de los lados de la bolsa un pisón mediante una línea de fruncido, manteniéndose la bolsa abierta cuando el usuario presiona con los pies los pisones, caracterizado en que el dispositivo está formado por una bolsa , con embocadura…

SISTEMA Y METODO PARA LA AMPLIACION DEL TAMAÑO DE UNA CELDA DE UNA RED DE TELEFONIA MOVIL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(20/05/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM ESPAA, S.A.. Inventor/es: PEREZ ALBORES,JAVIER, MASO BESGA,ALVARO. Clasificación: H04B7/26, G05D1/02, H04B7/14.

Sistema y método para la ampliación del tamaño de una celda de una red de telefonía móvil mediante la amplificación de señal. Esto se realizará mediante la utilización de un dispositivo mecánico que se desplace automáticamente hacia una posición con mínima cobertura GSM/GPRS/UMTS y realice una amplificación de señal en ese punto.

‹‹ · 11 · 16 · 18 · 19 · · 21 · · 23 · 25 · 30 · 40 · 60 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .