3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 92)

MATERIAL CERAMICO DESGASTABLE POR ABRASION BONIFICADO CON ALUMINA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SULZER METCO INC.. Inventor/es: NICOLL,ANDREW, WILSON,SCOTT. Clasificación: F01D11/08, F01D11/12, C23C4/10, C04B35/622, C04B35/01.

Un material de sellado cerámico desgastable por abrasión para aplicaciones de sellado de turbinas, que consta de zirconio (ZrO2) estabilizado con itrio (Y2O3), que tiene de 6 a 9% en peso de itrio, caracterizado porque el material de sellado está bonificado con 0,5 a 1% en peso de alúmina (Al2O3).

BOMBA DE MANGUERA CON DISPOSITIVO PARA GENERAR VACIO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRANE PROCESS FLOW TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: TIMMLER,JURGEN,DR, KLEINER,TOMAS, WAGENER,KARSTEN. Clasificación: F04B43/067, F04B43/02, F04B23/04.

Bomba de manguera con un cuerpo de bomba y con un rotor alojado en el cuerpo de bomba de forma giratoria sobre un eje de rotación, presentando el cuerpo de bomba una pared exterior en forma de anillo y dos paredes laterales orientadas de manera perpendicular al eje de rotación, las cuales dividen una cámara de la bomba, y con medios para la generación de un vacío en la cámara de la bomba, caracterizada porque los medios para la generación del vacío comprenden una bomba de membrana, accionable por el rotor y colocada en la cámara de la bomba.

PROCEDIMIENTO PARA CONTROLAR EL CAUDAL E AIRE DE VENTILACION EN UN ACONDICIONADOR DE AIRE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,GI SEOP, YUM,KWAN HO, KIM,KYUNG HWAN, JEONG YONG KIM, HO SEON CHOI. Clasificación: F24F11/00.

Procedimiento para controlar un caudal de aire de ventilación en un acondicionador de aire, que comprende las etapas de: suministrar aire externo extraído a través de un conducto de suministro de aire a una habitación con un primer caudal; y descargar aire de la habitación extraído a través de un conducto de descarga de aire al exterior de la habitación con un segundo caudal mayor que el primer caudal, caracterizado porque el primer y el segundo caudales varían con el tiempo en un ciclo.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE AMINAS TERCIARIAS A PARTIR DE ANIMAS PRIMARIAS Y NITRILOS.

(01/03/2009) Un procedimiento para preparar al menos un producto de amina terciaria que tiene la fórmula en la que R es un sustituyente C1-C12 seleccionado entre el grupo constituido por restos alifáticos, cicloalifáticos, y heterocíclicos lineales o ramificados; en la que R'' es un sustituyente C1-C12 seleccionado entre el grupo constituido por restos alifáticos, cicloalifáticos, y heterocíclicos lineales o ramificados; en la que A se selecciona entre el grupo constituido por hidrógeno, ciano, amida, restos alifáticos, cicloalifáticos, aromáticos, heterocíclicos, alcoxi, ariloxi, hidroxi, alquilamino, dialquilamino, arilamino, diarilamino, haloarilo, alquilo fluorado, y sililo lineales o ramificados;…

MESA CON COMBINACIONES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STOKKE AS. Inventor/es: REFSUM,BJORN. Clasificación: A47B85/00.

Una mesa con combinaciones dispuesta para su uso como mesa de muda de bebé o como pupitre que comprende al menos dos miembros verticales y un tablero horizontal, comprendiendo los miembros laterales un bastidor rectangular, en la que se extienden barras entre los dos bordes del bastidor, caracterizada porque la mesa con combinaciones tiene dos miembros laterales solamente, y al menos un estante o travesaño horizontal, y porque los miembros laterales tienen barras verticales que se extienden entre los bordes superior e inferior del bastidor, en la que los bordes superior e inferior horizontales son curvos en el plano horizontal.

ESTERIFICACION DE XANTOFILAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: RODRIGUEZ,GUSTAVO, CORDONA,MARIO,D.T. Clasificación: C09F7/00, C09F7/06.

Un proceso para la esterificación de xantofilas que comprende: hacer reaccionar un extracto que contiene xantofilas con un ácido carboxílico que tiene una longitud de cadena carbonada entre 1 y 12 en presencia de un catalizador; y y eliminar continuamente el agua generada por la reacción a fin de facilitar la transformación en ésteres de xantofila; recoger el producto éster de xantofila.

COMPOSICIONES DE EMULSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: HOLLIGER, PHILIPP, GHADESSY,F.,DEPT ONCOLOGY,UNIV. COLLEGE LONDON. Clasificación: C12Q1/68.

Emulsión que comprende un surfactante, una fase hidrófoba y una fase hidrófila que comprende una pluralidad de microcápsulas que contienen un sistema funcional de expresión eucariótico in vitro, en el que el surfactante es un surfactante químicamente inerte a base de silicona.

POLINUCLEOTIDOS Y POLIPEPTIDOS GSSP4 Y USOS DE LOS MISMOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SERONO GENETICS INSTITUTE S.A. Inventor/es: DUMAS MILNE EDWARDS, JEAN-BAPTISTE, TANAKA, HIROAKI, BIHAIN, BERNARD, YEN-POTIN, FRANCES, CHICCA,BARBARA A, CHICCA,JOHN, DENISON,BLAKE, BEJANIN,STEPHANE, JOBERT,SEVERIN, GIORDANO,JEAN-YVES. Clasificación: A61P3/04.

Uso de una secuencia de polipéptido que comprende al menos 6 aminoácidos consecutivos de la SEC ID Nº: 3 con actividad relacionada con el metabolismo para la fabricación de un medicamento para reducir los niveles de ácidos grasos libres en circulación en un individuo, y opcionalmente reducir la masa corporal.

PROCEDIMIENTO PARA METALIZAR UN MATERIAL EN PARTICULAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Solicitante/s: MACDERMID, INCORPORATED. Inventor/es: DURKIN,BRAD, MORCOS,BOULES,H, BECKETT,DUNCAN P. Clasificación: B05D7/00, B05D1/18.

Un procedimiento para metalizar un material en partículas, comprendiendo dicho procedimiento: a) combinar un material en partículas y una disolución de metalizado anelectrolítico, sin un componente agente reductor, en un recipiente de metalizado, con agitación; b) añadir un activador para el metalizado anelectrolítico a la disolución de metalizado; y posteriormente, c) añadir un componente agente reductor a la disolución de metalizado; en el que las etapas anteriores se llevan a cabo en el orden dado, una con respecto a la otra, y en el que la disolución de metalizado anelectrolítico se selecciona entre el grupo constituido por disoluciones de metalizado anelectrolítico de níquel, disoluciones de metalizado anelectrolítico de cobre, y combinaciones de las mismas.

PROCEDIMIENTO DE DIAGNOSTICO FOTODINAMICO PARA ENFERMEDADES VASCULARES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORPORATION. Inventor/es: OHATA,HAJIME ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORP, AKAIKE,JUN ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORP, TAKAYANAGI,N. ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORP, AKIYAMA,SHOJI ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORP, ETO,YOSHIHISA ZEXEL VALEO CLIMATE CONTROL CORP. Clasificación: A61P17/00, A61K49/00, A61P29/00, C07D487/22, A61K31/409.

El uso de un derivado de ácido aspártico iminoclorado de fórmula (I) (Ver fórmula) en la que Asp representa un residuo de ácido aspártico; o una sal del mismo farmacéuticamente aceptable, para la preparación de un medicamento para el tratamiento de queratosis inflamatoria mediante terapia fotodinámica (TFD).

ACONDICIONAMIENTO QUE COMPRENDE UN RECIPIENTE, UNA TAPA Y UNA JUNTA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PONT EMBALLAGE. Inventor/es: CATTEAU, FREDERIC. Clasificación: B65D81/20, B65D43/02.

Acondicionamiento que comprende: - un recipiente que comprende una pared que delimita una cavidad interna destinada a recibir un contenido, y una abertura , - una tapa apropiada para cerrar la abertura del recipiente , y - una junta apropiada para disponerse entre el recipiente y la tapa para hacer estanco el cierre, en el que, cuando el recipiente está cerrado por la tapa , la junta queda separada de la cavidad interna por una porción del recipiente o de la tapa , caracterizado porque el recipiente comprende al menos una entalladura que, cuando el recipiente está cerrado, se extiende en una dirección general transversal a la junta , siendo apropiada la entalladura para permitir una introducción de una herramienta entre la junta y el recipiente o la tapa con vistas a desplazar la junta para facilitar una apertura del acondicionamiento.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION P 200500586 POR: CAJA DE CONEXIONES PARA SUELO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA S.L.. Inventor/es: GARCIA RAMOS,MARIA CARMEN. Clasificación: H02G3/08B, H02G3/38F, H02G3/08, H02G3/38.

Mejoras introducidas en la patente de invención n° P-200500586 por: caja de conexiones para suelo.#La caja de conexiones comprende un marco empotrable en el suelo técnico , contando con un ala perimetral de apoyo y unas garras de sujeción actuadas por tornillo .#Acorde con la invención se hace posible el montaje de dos cajas de conexiones juntas y adosadas por sus costados mayores en un solo hueco del suelo técnico . Se precisa un dispositivo definido por una barra rígida con expansiones planas a sus extremos, las cuales quedarán debajo del borde del hueco y con la barra rígida en disposición transversal al mismo. Las garras de este lado de las dos cajas adyacentes contactan con la barra rígida realizándose la sujeción. Para que el ala perimetral no se deforme en esta zona intermedia a dos cajas de conexiones adyacentes, se sitúa un tornillo vertical roscado en la zona central de dicha barra rígida para apoyo de dichas alas.

SALVAPLACAS.

(01/03/2009) 1. Salvaplacas caracterizado Porque comprende un corte en un primer plano de simetría desde un lado largo hasta un segundo plano de simetría.#2. Salvaplacas de la reivindicación 1 caracterizado porque comprende una primera línea de plegado en un primer plano de simetría.#3. Salvaplacas de cualquiera de las reivindicaciones 1-2 caracterizado porque comprende una segunda línea de plegado en un segundo plano de simetría.#4. Salvaplacas de cualquiera de las reivindicaciones 2-3 caracterizado porque una línea de plegado seleccionada entre la primera línea de plegado , la segunda línea de plegado y combinaciones de las mismas comprende un debilitamiento configurado…

CHIP SENSOR EN MINIATURA, ESPECIALMENTE PARA SENSORES DE HUELLAS DACTILARES.

(01/03/2009) Chip sensor para medir estructuras en una superficie dactilar, el chip sensor comprendiendo elemento sensor que forma un conjunto esencialmente lineal y un grupo sensor secundario para cálculos de velocidad en un modo conocido en sí y un chip de silicio que comprende un sistema de circuitos electrónico, incluyendo un número de electrodos de interrogación para mediciones de capacidad, estando dicho chip sensor caracterizado porque el chip sensor está provisto de una primera capa eléctricamente conductora, comprendiendo dicha primera capa eléctricamente conductora dichos elementos sensores que definen posiciones de sensores en el chip sensor, estando acoplados dichos…

DISPOSITIVO DE ILUMINACION DE OCUPACION DE ESPACIO REDUCIDA PARA ENTORNOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEGHELLI S.P.A.. Inventor/es: BEGHELLI, GIAN PIETRO. Clasificación: F21V7/00.

Un dispositivo de iluminación con una ocupación de espacio reducida para entornos industriales que comprende un foco , provisto de un soporte superior para enganchar el dispositivo de iluminación al techo de una nave industrial o edificio en general, y al menos un reflector, conectado con el foco y dentro del cual hay al menos una lámpara o fuente de luz , en el que dicho dispositivo comprende dos reflectores , que se pueden desmontar entre sí y del foco del dispositivo, del cual un primer reflector está situado dentro de dicho foco y un segundo reflector está colocado debajo y en el exterior de dicho foco , caracterizado porque dicho segundo reflector está conectado con el foco por medio de al menos una bisagra y unos elementos de fijación desmontables respectivos, de forma que dicho segundo reflector pueda girarse al menos parcialmente, de acuerdo con una dirección preestablecida (F), para sustituir fácilmente la lámpara.

DISPOSICION DE ACELERADOR DE PLASMA.

(01/03/2009) Disposición de acelerador de plasma con una cámara de plasma (PK) alrededor de un eje longitudinal (LA), con medios para ionizar un gas de trabajo (AG) alimentado a la cámara de plasma y para generar un chorro de plasma (PS), con una disposición de electrodos (KA; AA0, ...; AI0, ...) para generar una diferencia de potencial eléctrico como campo de aceleración para iones positivamente cargados a través de un trayecto de aceleración paralelo al eje longitudinal, y con medios para introducir un haz de electrones concentrado (ES) en la cámara de plasma y para guiarlo a través de un sistema magnético (RMA, RMI), caracterizada porque la cámara de plasma está configurada…

PRODUCCION DE ANTICUERPOS COMPLETOS EN CELULAS PROCARIOTAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: SIMMONS,LAURA,C, YANSURA,DANIEL,G, KLIMOWSKI,LAURA, REILLY,DOROTHEA E. Clasificación: C12N15/13, C07K19/00, C07K16/00, A61K47/48, C12N15/70, C12N1/21.

Molécula polinucleotídica que codifica una inmunoglobulina, dicha molécula polinucleotídica comprende un primer promotor y un primer cistrón que forma una primera pareja promotor-cistrón y un segundo promotor y un segundo cistrón que forman una segunda pareja de promotor-cistrón, en donde el primer cistrón de la mencionada primera pareja promotor-cistrón comprende una primera región de iniciación de la traducción (TIR-L) unida operativamente con una secuencia de ácido nucleico que codifica una cadena ligera de inmunoglobulina, y el segundo cistrón de la mencionada segunda pareja promotor-cistrón comprende un segunda región de inicio de la traducción (TIR- H) operativamente unida a una secuencia de ácido nucleico que codifica una cadena pesada de inmunoglobulina, en donde tras la expresión del mencionado polinucleótido en una célula huésped procariota, las cadenas ligera y pesada se pliegan y ensamblan para formar una inmunoglobulina activa biológicamente.

SISTEMA DE IDENTIFICACION DE AUDIO.

(01/03/2009) Sistema para reconocer señales de audio en campo libre, que comprende: un dispositivo portátil que tiene un micrófono para captar señales de audio en campo libre, correspondiendo las señales de audio en campo libre captadas a una parte de un trabajo de audio grabado que es menor que un trabajo de audio grabado completo; un procesador local, que puede acoplarse a dicho dispositivo portátil, para transmitir características de señal de audio correspondientes a las señales de audio en campo libre captadas a un sitio de reconocimiento; incluyendo uno de dicho dispositivo portátil y dicho procesador local un conjunto de circuitos que extrae una serie…

METODOS Y COMPOSICIONES PARA DISMINUIR EL NIVEL DE FACTOR DE NECROSIS TUMORAL (TNF) EN TRASTORNOS ASOCIADOS CON TNF.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TARGETED GENETICS CORPORATION. Inventor/es: BURSTEIN,HAIM, STEPAN,ANTHONY,M. Clasificación: A61K48/00, C12N15/12, C12N15/62, C07K19/00, C07K14/715, C12N15/864.

Un vector de virus adenoasociado recombinante (rAAV) que codifica un polipéptido de fusión que comprende un dominio extracelular del receptor del factor de necrosis tumoral p75 (TNFR) y un dominio constante de una molécula de inmunoglobulina.

PEPTIDOS Y SU UTILIZACION EN ENSAYOS PARA ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARK THERAPEUTICS OY. Inventor/es: NARVANEN,OUTI,C/O ARK THERAPEUTICS OY, YLA-HERTTUALA,SEPPO,C/O A.I. VIRTANEN INSTITUTE. Clasificación: G01N33/92, C07K14/775.

Péptido que está constituido por de 20 a 40 aminoácidos y que comprende la SEC ID nº 2.

BOLSA PARA RESIDUOS FECALES DE ANIMALES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALMAZAN NESTARES,JESUS. Inventor/es: ALMAZAN NESTARES,JESUS. Clasificación: A01K23/00.

Bolsa para residuos fecales de animales.#La bolsa está prevista para sujetarse de forma permanente sobre la parte posterior del cuerpo de un animal tal como un perro y permitir que éste realice las defecaciones en dicha bolsa para que el dueño en el momento que crea oportuno retirar la misma y depositarla en un contenedor de residuos. Para ello la bolsa, constituida en cualquier tipo de material adecuado, presenta una pared anterior con una escotadura que queda adosada a la parte posterior del animal y una pared de mayor longitud con un corte en ángulo para el posicionado de la cola del animal y sujetar así la bolsa a dicho animal, colaborando en ello bandas o franjas de adhesivo pertenecientes a la propia bolsa, así como tiras susceptibles de abrazar y fijarse en puntos de enganche apropiados tanto en la bolsa o establecidos en el peto del animal para que dicha bolsa quede adecuadamente soportada y apta para recibir las heces fecales.

DISPOSITIVO DE DEVANADO DE SUTURA.

(01/03/2009) Un aparato para arrollar una sutura armada que comprende: un miembro de base ; un portador de aguja dispuesto en una región del miembro de base; al menos una aguja que tiene una cantidad de una sutura unida a ella, estando la al menos una aguja adaptada para acoplamiento de manera liberable con el portador de aguja; una primera matriz (20a) y una segunda matriz (20b), las matrices primera y segunda dispuestas substancialmente a lo largo de un eje longitudinal del miembro de base y separadas una de otra en la que cada matriz incluye al menos una varilla vertical; un paquete retenedor que incluye un primer miembro ; incluyendo el primer…

PROTECTOR-AMORTIGUADOR APLICABLE EN COLUMNAS, PAREDES Y SIMILARES.

(01/03/2009) 1. Protector-amortiguador aplicable en columnas, paredes y similares, que constituyendo un medio a modo de cantonera de protección de pilares o columnas, e incluso un paragolpes en paredes, para proteger los parachoques de los vehículos en zonas de estacionamiento, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo de perfil angular, materializado en goma de Etileno Acetato de Vinilo, de arista redondeada y dotado en sus alas laterales de orificios para el paso de tornillos de fijación a una columna, pared, o lugar en el que se aplique, presentando además unos rebajes transversales y externos de posicionamiento para cinchas de fijación, mediante…

FORMULACION DE EXO-S-MECAMILAMINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF SOUTH FLORIDA. Inventor/es: SHYTLE, DOUGLAS, SANBERG, PAUL, NEWMAN, MARY, SILVER, ARCHIE. Clasificación: A61K31/13, A61K31/015, C07D217/26, C07C209/88, A01N33/18, A01N33/24.

Una composición farmacéutica que contiene: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de exo-S-mecamilamina o de una sal de la misma farmacéuticamente aceptable, en la que la exo-S-mecamilamina es al menos un 90% en peso y la exo-R-mecamilamina es menos de un 10% en peso; y (b) un vehículo farmacéuticamente aceptable; para ser utilizada en el tratamiento de una condición médica.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA SUPERVISION DE VARIAS UNIDADES DE CONTROL, POR MEDIO DE UNA COMUNICACION PREGUNTA-RESPUESTA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HAGMAN,PER. Clasificación: G05B19/042, G05B23/02.

Procedimiento para la supervisión de un sistema con una unidad de control definida como maestra , en el que se localizan un módulo de supervisión y un ordenador funcional , y un número de unidades de control definidas como esclavas , caracterizado porque la maestra y las esclavas generan en cada caso una respuesta en base a una pregunta formulada por el módulo de supervisión y enviada por el ordenador funcional a las esclavas , devolviendo las esclavas respuestas a la maestra , y el módulo de supervisión comprueba una respuesta común formulada en base a estas respuestas.

CIERRE DE CREMALLERA ESTANCO AL AGUA Y APARATO PARA SU FABRICACION.

(01/03/2009) Cierre de cremallera estanco al agua que comprende: un par de bandas de cierre de cremallera provistas de una pluralidad de elementos de acoplamiento alineados a lo largo de cada una de zonas marginales de montaje de elementos opuestas de un par de cintas de soporte estancas al agua que incluyen una capa estanca al agua que comprende resina elastomérica sobre un material de núcleo a modo de correa obtenido por tejedura o tricotaje; y un cursor para acoplar y desacoplar los elementos de acoplamiento , estando formado cada elemento de acoplamiento de un material resínico sintético y provisto de una cabeza de acoplamiento , una…

FORMA CRISTALINA BETA DE CLORHIDRATO DE IVABRADINA, SU PROCEDIMIENTO DE PREPARACION Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE LA CONTIENEN.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: DAMIEN, GERARD, HORVATH,STEPHANE, AUGUSTE,MARIE-NOELLE. Clasificación: A61K31/55, C07D223/16.

Forma cristalina beta de clorhidrato de ivabradina, de fórmula (I): (Ver fórmula) caracterizada por el diagrama de difracción X sobre polvo siguiente, medido en un difractómetro PANalytical X''Pert Pro con un detector X''Celerator, y expresado en términos de posición de (ángulo de Bragg 2theta, expresado en grados), de altura de línea (expresada en puntos), de área de línea (expresada en puntos x grados), de anchura de línea a media altura ("FWHM", expresada en grados) y de distancia interreticular d (expresada en ºA): (Ver tabla).

PRODUCTOS QUE CONTIENEN HIELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: LINDNER,NIGEL MALCOLM UNILEVER R & D COLWORTH, ALDRED,ALEXANDER UNILEVER R & D COLWORTH, BINLEY,GARY NORMAN UNILEVER THAI HOLDINGS LTD, CHAMBERLAIN,DOROTHY M.,UNILEVER R & D COLWORTH. Clasificación: A23G9/00.

Un producto que contiene hielo no aireado que comprende a -18ºC, una primera población de partículas congeladas que tienen un tamaño de partícula superior a 1 mm e inferior a 5 mm y una segunda población de partículas congeladas que tiene un tamaño medio de partícula tal que la proporción del tamaño medio de partícula para la primera población con respecto al tamaño medio de partícula de la segunda población es mayor de 10 y menor de 100, en el que la proporción del peso de la primera población de partículas con respecto al peso de la segunda población es entre 2:3 y 4:1 y la primera población y la segunda población proporcionan juntas al menos el 90% de las partículas congeladas presentes en el producto.

DERIVADOS DE ACIDOS 1-FENILALCANOCARBOXILICOS PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES NEURODEGENERATIVAS.

(01/03/2009) Un compuesto de fórmula general (I): (Ver fórmula) en la que: R y R1 son el mismo y son alquilos C1-C4 lineales o ramificados; o forman un anillo de 3 a 6 átomos de carbono con el átomo de carbono al que estaban unidos; G es: - un grupo de COOR" en el que R" es H, alquilo C1-C4 lineal o ramificado, cicloalquilo C3-C6 lineal o ramificado o ascorbilo lineal o ramificado; - un grupo CONH2 o CONHSO2R"'' en el que R"'' es alquilo C1-C4 lineal o ramificado o cicloalquilo C3-C6 lineal o ramificado; - un residuo tetrazolilo; R2 es H, CF3, OCF3 o un halógeno seleccionado del grupo de F, Cl, Br, o I. Ar es un grupo de fórmula (Ver fórmula)…

RESISTENCIA AL ESTRES COMO MARCADOR SELECCIONABLE PARA PLANTAS TRANSGENICAS.

(01/03/2009) Método para obtener una planta transgénica o una célula de una planta transgénica que comprende una segunda secuencia nucleotídica, comprendiendo dicho método las etapas de: a) transformación de una parte de una planta o una población de células vegetales con una secuencia nucleotídica que comprende (i) una primera secuencia nucleotídica que codifica una trehalosa fosfato sintasa, un homólogo, o un parte catalíticamente activa de dicha trehalosa fosfato sintasa, estando dicha primera secuencia nucleótida unida funcionalmente a un promotor y (ii) uno o más sitios de restricción que comprenden dicha segunda secuencia nucleotídica,…

AERONAVE CON SISTEMA DE VUELO CONVERTIBLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSTITUTO NACIONAL DE TECNICA AEROESPACIAL "ESTEBAN TERRADAS". Inventor/es: MULERO VALENZUELA,MANUEL. Clasificación: B64C27/26, B64C3/40.

Aeronave con sistema de vuelo convertible, que puede actuar en forma de helicóptero y de avión y que comprende un fuselaje , rotor principal de eje vertical, medios de impulsión y alas móviles situadas en la parte inferior del fuselaje , que pueden oscilar entre una posición retraída (7''), en la que quedan ocultas bajo el fuselaje, y una posición extraída, en la que sobresalen de dicho fuselaje, para actuar como alas sustentadoras en vuelo en modo de avión.

CILINDRO DE CALEFACTOR PARA EL ACOPLAMIENTO SOBRE UNA TOBERA DE INYECCION PARA UNA INSTALACION DE MOLDEO POR INYECCION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INCOE INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: EMICH,JURGEN. Clasificación: B29C45/27, H05B3/42, B29C45/73.

Cilindro calefactor para el acoplamiento sobre una tobera de inyección para una instalación de fundición por inyección, a cuyo cilindro calefactor pertenece un cilindro de soporte hueco , sobre cuyo lado exterior está arrollado en forma de espiral un cartucho calefactor extendido alargado, caracterizado porque el cartucho calefactor contiene un primero y un segundo conductor calefactor que se puede calentar eléctricamente, cuyos conductores calefactores están separados unos de los otros galvánicamente y están dispuestos esencialmente en zonas diferentes (Ba, Bs) en la dirección longitudinal del cartucho calefactor , en el que el primer conductor calefactor está destinado para la calefacción de la zona de entrada de la tobera y el segundo conductor calefactor está destinado para la calefacción de la zona del vástago de la tobera.

‹‹ · 46 · 69 · 80 · 86 · 89 · 90 · · 92 · · 94 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .