3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 71)

DISPOSITIVO DE CALCULO DE PAGINACION EN TIEMPO REAL Y METODO DE OPERACION.

(01/03/2009) Un método para proporcionar actuación en tiempo real con paginación de la memoria en un dispositivo de cálculo, comprendiendo el método capacitar un componente para: a. identificar procesos que incluyan una línea de ejecución que requiera actuación en tiempo real; b. identificar procesos que incluyan una línea de ejecución que requiera actuación en tiempo real y que sea invocada por una línea de ejecución que haya sido identificada previamente como que requiere actuación en tiempo real; c. identificar procesos con memoria propia referenciada mediante una línea de ejecución identificada como que requiere actuación en tiempo real; d. bloquear la memoria que pertenece a todos los…

DISPOSITIVO PARA LLENADO DE HUECOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: HOENE, ALBRECHT, DR., GIEHRL,ROBERT, DAVIDSON,HARTMUT. Clasificación: B65G47/84, B65G47/50, B67C7/00, B65G29/00.

Un dispositivo para el transporte de producto suelto, particularmente de recipientes con un primer equipo de transporte (3, 3a, 3b) que transporta el producto suelto desde una primera unidad de procesamiento a una segunda unidad de procesamiento , donde en el primer equipo de transporte se disponen elementos de agarre (13a, 13b) para el producto suelto, caracterizado porque un primer equipo de amortiguamiento está provisto de un número predeterminado de elementos de agarre para el producto suelto, que interacciona con el equipo de transporte (3, 3a, 3b) de tal forma que puede transferir producto suelto individualizado a elementos de agarre (13a, 13b) seleccionados o seleccionables del equipo de transporte (3, 3a, 3b).

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA CONTROLAR UN SISTEMA DE PROTECCION DE PERSONAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MACK,FRANK. Clasificación: B60R21/34, B60R21/0136.

Procedimiento para controlar un sistema de protección de personas de un vehículo de motor con los pasos siguientes detección de una señal de aceleración (a), caracterizado por los pasos siguientes: determinación automática del valor mínimo absoluto (V) y del valor máximo absoluto (B) de la señal de aceleración (a) o de de la señal de aceleración sumada o integrada; y emisión de una señal de control para activar el sistema de protección de personas en dependencia de la relación entre el valor mínimo (V) y el valor máximo (B).

ARROZ PARDO QUE TIENE CONTENIDOS AUMENTADOS DE COMPONENTES FUNCIONALES Y METODO PARA FABRICAR EL MISMO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SATAKE CORPORATION. Inventor/es: KANEMOTO, SHIGEHARU, FUKUMORI,TAKESHI, HOU,QING LIU, MIZUNO,HIDENORI, KAWANO,MOTONOBU. Clasificación: A23L1/29.

Un método para fabricar arroz pardo que tiene contenidos aumentados de componentes funcionales, que comprende las etapas de: añadir agua al arroz pardo que se está transfiriendo de manera circulante; dejar en reposo el arroz pardo, después de completar la adición de agua, en un estado en el que se han detenido la transferencia circulante del arroz pardo y el soplado de aire; y secar el arroz pardo después de dejarlo en reposo; en el que, en la etapa de añadir agua al arroz pardo, la adición de agua se realiza a regímenes de adición de agua de no más del 0,3% por hora, mediante soplado de aire de humedad elevada, de manera que la humedad del arroz pardo aumenta en el intervalo del 16,5 al 18,5%.

MAQUINA DE MECANIZADO DE CHAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MABI AG. Inventor/es: BILAND, MAX. Clasificación: B23D15/06, B23D31/02, B23D19/04.

Máquina de mecanizado de chapa con un bastidor de máquina en el que está alojado un dispositivo de corte que se puede desplazar de forma perpendicular respecto a la dirección de transporte (Y) de la chapa y con dispositivo de transporte (T) para transportar la chapa caracterizada porque el dispositivo de corte presenta dos dispositivos de corte (A, B) con en cada caso diferentes cuchillas con las que la chapa se puede cortar opcionalmente, en donde los dos dispositivos de corte (A, B) presentan una tracción común para el alineamiento de las cuchillas.

BASE CALEFACTORA DE PRODUCCION DE VAPOR RAPIDO Y DE UTILIZACION SIMPLIFICADA PARA COCEDOR DE VAPOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SEB SA. Inventor/es: DUMOUX, PHILIPPE, SOBOLE,CELINE. Clasificación: A47J27/04.

Base de producción de vapor para cocedor de vapor, que comprende un receptáculo que presenta un fondo , un dispositivo de calentamiento montado dentro del fondo del receptáculo , un órgano separador que se extiende dentro del receptáculo , delimitando el órgano separador lateralmente, al menos parcialmente, una cámara de ebullición dispuesta encima del dispositivo de calentamiento , disponiendo el órgano separador un paso inferior con el receptáculo , comprendiendo la cámara de ebullición al menos una abertura de salida de vapor , caracterizada porque el dispositivo de calentamiento comprende una placa de calentamiento , porque el cuadrado de la altura (HS) del órgano separador es inferior a 3/10 de la superficie de base (SB) de la cámara de ebullición , y porque la sección (S) del paso inferior es inferior a 1/10 de la superficie lateral (SL) de la cámara de ebullición delimitada por el órgano separador.

METODO Y APARATO PARA LA TRANSMISION DE UNA RESPUESTA DE COMUNICACION EN UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION DE DATOS RANURADO.

(01/03/2009) Aparato para facilitar la respuesta de comunicación por una primera estación de comunicación que recibe datos de comunicación comunicados sobre múltiples ranuras de tiempo sucesivas definidas según un esquema de comunicación de tiempo ranurado, en el que la comunicación de datos a la primera estación de comunicación sobre dichas ranuras de tiempo es pausada en los intervalos seleccionados y durante un periodo de tiempo seleccionado que es igual a una ranura de tiempo o un grupo de ranuras de tiempo, y en el que la respuesta de comunicación comprende un acuse de recibo de comunicación desde la primera estación de comunicación que acusa el recibo de los datos de…

DISPOSITIVO DE CORTE CON LANCETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: AYLETT,JEFFREY E, USCHOLD,ROBERT. Clasificación: A61B5/151.

Un dispositivo de corte con lanceta incluyendo: un alojamiento ; un soporte de lanceta móvil dispuesto al menos parcialmente dentro del alojamiento y configurado para sujetar una lanceta; y un mecanismo de lanzamiento que incluye un muelle de lanzamiento y un muelle de retracción , estando recubierto al menos parcialmente al menos uno del muelle de lanzamiento y el muelle de retracción con un material amortiguador; donde el soporte de lanceta móvil y el mecanismo de lanzamiento están conectados operativamente para cortar un lugar deseado con la lanceta.

MAQUINA CON UN RECIPIENTE Y UN DISPOSITIVO PARA CONTROLAR LA INCLINACION DE DICHO RECIPIENTE.

(01/03/2009) Máquina que comprende un recipiente asentado sobre un cuerpo fijo de la máquina y un dispositivo para controlar la inclinación de dicho recipiente , que comprende un miembro motor que tiene un primer árbol conectado mecánicamente a un segundo árbol , conectado de forma rígida al recipiente , y con el que el recipiente gira para dicha inclinación, comprendiendo adicionalmente dicho dispositivo: - un primer medio de obstáculo mecánico proporcionado sobre el cuerpo , para detener la rotación de inclinación del recipiente - un segundo medio de obstáculo mecánico fijado al cuerpo , para detener dicho recipiente durante la rotación en la dirección opuesta…

RECIPIENTE DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLANCO GMBH + CO KG. Inventor/es: KUBLER,DIETMAR, BOSS,RALF, HEIDELBERGER,HELMUT. Clasificación: F16B5/00, F16B5/06.

Recipiente de transporte de alimentos, que comprende: un cuerpo exterior , que comprende al menos un componente con una zona plegada , un cuerpo interior , que comprende al menos un componente con una zona plegada , y al menos un elemento perfilado de unión , a través del cual al menos un componente del cuerpo exterior está conectado con al menos un componente del cuerpo interior , en el que el elemento perfilado de unión comprende al menos dos alojamientos , respectivamente, para una zona doblada de uno de los componentes conectados entre sí.

DISPOSITIVO DE SEGURO PARA UNA ESPOLETA DE PROYECTIL ROTATIVO.

(01/03/2009) Dispositivo de seguro para una espoleta de proyectil rotativo con un cuerpo de espoleta y un cuerpo de soporte que determinan entre ellos una cavidad de forma esférica, en la que está montado en forma giratoria un rotor de tipo esférico en el que está previsto un detonador , en donde a) el rotor está rodeado por un anillo de seguro del mismo que en la posición de seguro puesto del dispositivo de seguro impide un giro del rotor por medio de un anillo de aceleración y un elemento de muelle que une el anillo de aceleración con el anillo de seguro del rotor por medio de un acoplamiento de conjunción de forma, b) el anillo de seguro del rotor…

DISPOSITIVO TRITURADOR.

(01/03/2009) Dispositivo triturador para desmenuzar producto a triturar, como desperdicios y/o restos de producción, comprendiendo - una estructura de paredes que define un recinto de trituración, - un dispositivo de accionamiento que - acciona al menos dos árboles trituradores dispuestos en la zona del fondo de la estructura de paredes, y paralelos uno a otro, que presentan cada uno en su periferia cuchillas giratorias, - un dispositivo de mesa de corte dispuesto entre dos árboles trituradores, con cuchillas antagonistas estacionarias separadas por una abertura , extendiéndose cada cuchilla giratoria en funcionamiento, por sectores, a través de una abertura del…

APLICADOR Y DISPOSITIVO DE APLICACION DE UN PRODUCTO COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: GUERET, JEAN-LOUIS. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Aplicador de un producto fluido (V), que comprende: - una vaina , - un vástago que se extiende por lo menos parcialmente en el interior de la vaina , estando formado un espacio entre la vaina y el vástago , - un elemento de aplicación soportado por el vástago , - siendo la forma del espacio entre la vaina y el vástago modificable por el usuario de manera que permita que el elemento de aplicación adopte por lo menos una primera configuración en la cual el producto (V) presente en dicho espacio es retenido por capilaridad y una segunda configuración favorable al flujo del producto (V) contenido en dicho espacio sobre elemento o de aplicación , caracterizado porque el elemento de aplicación presenta, en la primera configuración, una superficie exterior que sirve para la aplicación que está completamente situada fuera de la vaina, a distancia del extremo de ésta.

DISPOSITIVO Y CONJUNTO PARA IMPLANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOSIS AG. Inventor/es: BUSSMANN,OLIVER, DABDOUB,NIKOLA. Clasificación: A61M37/00.

Dispositivo en forma de un casquillo para una cánula de implante con un implante , en donde el casquillo presenta: un canal que discurre en la dirección longitudinal de dicho casquillo y en el que puede introducirse una cánula de implante con un implante , y un elemento de inmovilización elásticamente pretensado hacia dentro del canal en dirección transversal al eje longitudinal de éste, caracterizado porque el elemento de inmovilización está preparado para aprisionar firmemente la cánula y el implante.

VEHICULO FERROVIARIO, ESPECIALMENTE UNIDAD DE TREN MULTIPLE CON CARRO GIRATORIO Y FRENOS MAGNETICOS DE CARRILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHOOF, CLAUS-GEORG. Clasificación: B61H7/08, B61H11/14, B60T8/17, B60T8/173.

Vehículo ferroviario, especialmente unidad de tren múltiple, que presenta carros giratorios provistos con frenos magnéticos de carriles, caracterizado porque los carros giratorios extremos del vehículo están equipados con frenos magnéticos de carriles, que están conectados eléctricamente, de tal manera que no se activa automáticamente el freno magnético de carril del carro giratorio delantero en la dirección de la marcha en caso de frenado rápido, de manera que la fuerza de frenado del freno magnético de carril es utilizada de forma automática en el carro giratorio extremo que circula detrás en caso de frenado rápido.

COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO QUE CONTIENEN POLIURETANOS ETILENICAMENTE INSATURADOS COMO AGLUTINANTES.

(01/03/2009) Una composición de recubrimiento que contiene aglutinante, que puede curarse mediante polimerización por radicales libres, en la que las resinas aglutinantes comprenden: A) de 10 a 95% en peso del producto de reacción de i) uno o más poliisocianatos con ii) un componente hidroxílico que contiene ii-a) uno o más compuestos hidroxílicos que contienen dos grupos etilénicamente insaturados y correspondientes a la fórmula I en la que R 1 es H o CH 3, CH2 = C(R 1 ) - C(O) - O - R 2 - CH2 - O - R 3 (I) R 2 es -CH(CH2OH)- o -CH2CH(OH)-, R 3 es -C(O)-C(R 1 )=CHR 8 o -CH 2CH=CHR 8 y R 8 es H, CH3 o fenilo, y ii-b) hasta un 30% de equivalentes hidroxilo, basado en los equivalentes…

PUERTA OSCILANTE CORREDERA PARA TRENES FERROVIARIOS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAIVELEY TRANSPORT. Inventor/es: CARRION,JOAN. Clasificación: E05F15/14, E05D15/10, B61D19/02.

Puerta oscilante corredera motorizada que incluye: un marco suspendido con un mecanismo que asegura la suspensión y el accionamiento y guiado por un raíl de guiado solidario con la caja, incluyendo el mecanismo un tubo de suspensión dispuesto para soportar el peso de dicho marco, comprendiendo el marco un brazo que presenta un casquillo de deslizamiento que coopera con el tubo de suspensión, caracterizada porque uno de los extremos de dicho tubo se articula con respecto a un primer carro móvil transversalmente, por una articulación que presenta al menos un grado de libertad en rotación en un plano horizontal y un grado de libertad en translación axial, estando articulado el otro extremo de dicho tubo con respecto a un segundo carro (3 bis) móvil transversalmente, por una articulación que presenta al menos un grado de libertad en rotación en un plano horizontal.

COMPOSICIONES DE DETERGENTE EN FORMA DE PASTILLAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: RANADE, VIDYADHAR S., TAMMES, HARMANNUS, BOEREFIJN,RENEE, EVERSDIJK,ANOUSCHKA S. L. Clasificación: C11D17/00, C11D3/50.

Una pastilla de limpieza que tiene una pluralidad de regiones discretas con composiciones diferenciadas, en la que al menos una primera región de la pastilla comprende un material de perfume encapsulado integrado en una matriz de un material que es deformable plásticamente bajo presión, en la que dicha primera región es una composición de un particulado comprimido, que comprende del 30 al 70% en peso del material deformable plásticamente, basado en el peso de la primera fase, y en la que el material o sustancia deformable plásticamente está en forma de sólido o particulado bajo presión y temperatura ambiente y que, bajo presión moderada, puede aglutinarse o fluir.

METODOS PARA TRATAR O PREVENIR LA INFLAMACION VASCULAR USANDO UN INHIBIDOR (INHIBIDORES) DE LA ABSORCION DE ESTEROL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: DAVIS, HARRY, R.. Clasificación: A61P9/00, A61K31/397, A61K45/06, C07D205/08.

El uso de una combinación de: por lo menos un inhibidor de absorción de esteroles o por lo menos un inhibidor de la absorción de 5alfa-estanol y por lo menos un inhibidor de la biosíntesis del colesterol, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento o la prevención de la inflamación vascular en un sujeto que tiene un nivel en sangre de proteína c-reactiva mayor que 0,4 mg/dL.

SISTEMA DE CANULA DE INFUSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON, INC. Inventor/es: ATTINGER,JUERG. Clasificación: A61B17/32, A61F9/007.

Sistema de cánula de infusión , que comprende: a) una cánula de infusión que presenta un cuerpo hueco que define un orificio central conectado a un extremo de un tubo , conteniendo asimismo el cuerpo una pieza de conexión que define un orificio lateral que intersecta el orificio central, estando la pieza de conexión en comunicación fluídica con el tubo; b) una lanceta que presenta una cuchilla , estando dimensionada la cuchilla para ajustarse en el orificio central y el tubo de la cánula de infusión; y c) un conducto de infusión conectable a la pieza de conexión , caracterizado porque el tubo está situado en un lado del orificio central y perforar el otro lado del orificio central está cerrado por una junta que se puede perforar.

RECIPIENTE HERMETICO CON UN TUBO INTERIOR DELGADO PARA CONDUCIR LIQUIDO SOBRE UN APLICADOR.

(01/03/2009) Un recipiente hermético que comprende: un recipiente tubular alargado , cerrado herméticamente por ambos extremos, y que tiene al menos unos medios de apertura rompibles prescritos, dispuestos próximos a un extremo del mismo; un tubo interno delgado alargado insertado en dicho recipiente y unido de modo fijo por uno de sus extremos con aquél de dicho recipiente ; y un líquido que rellena dicho recipiente en la condición de cierre hermético; caracterizado porque tras superar la tensión superficial de dicho líquido, dicho líquido fluye hacia fuera a lo largo de dicho tubo interno con la ayuda de la gravedad cuando un extremo de dicho recipiente…

GENES OPTIMIZADOS PARA PLANTAS QUE CODIFICAN TOXINAS PESTICIDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MYCOGEN CORPORATION. Inventor/es: NARVA, KENNETH, E., CARDINEAU, GUY, A., STELMAN, STEVEN, J. Clasificación: C12N15/32, C07K14/325, C12N15/62, C12N15/82.

Un polinucleótido que comprende SEC ID Nº: 1. Una célula huésped transformada que comprende una secuencia polinucleotídica según la reivindicación 1. Un constructo de ADN que comprende una región promotora que puede expresar en una célula vegetal y, bajo el control de dicha región promotora, una secuencia polinucleotídica según la reivindicación 1. Un procedimiento para controlar una plaga, que comprende poner en contacto dicha plaga con una toxina producida por un huésped transformado, en el que dicho huésped transformado comprende una secuencia polinucleotídica según la reivindicación 1.

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA MUEBLES.

(01/03/2009) Dispositivo de cierre para una parte de abertura de un mueble, que comprende un fiador magnético para la retención de dicha parte de abertura en una posición cerrada en combinación con un mecanismo de "tirar-empujar" para el desacoplamiento de la parte de abertura del fiador magnético después de solicitarlo, de manera que se consiga la abertura de dicha parte de abertura, comprendiendo el mecanismo de "tirar-empujar" un elemento de empuje concebido para ejercer un empuje en la parte de abertura del mueble para que provoque el desacoplamiento de dicha parte de abertura del fiador magnético , pudiendo deslizarse dicho elemento de…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN TALODIMIDA Y DEXAMETASONA PARA EL TRATAMIENTO DE CANCER.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Clasificación: A61K31/573, A61K31/454.

Una cantidad eficaz de talidomida en combinación con dexametasona para usar en el tratamiento del cáncer.

DIENAMIDAS CONJUGADAS, PROCEDIMIENTOS PARA SU PRODUCCION, COMPOSICIONES QUE LAS CONTIENEN Y SUS USOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: DEWIS, MARK L., JOHN,THUMPLASSERIL V, ECKERT,MARKUS A, COLSTEE,JAN HERMAN, DA COSTA,NEIL C. Clasificación: C11B9/00, C07D295/18, C07C233/09, A23L1/226.

Una mezcla de como mínimo cuatro alcadienamidas, cada una de las cuales está definida por la estructura siguiente: (Ver fórmula) en la que R representa n-alquilo C1-2, R1 es 2-metil-1-propilo y R2 es hidrógeno, o R1 y R2 juntos forman un resto que tiene la fórmula -(CH2)n- en la que n es 4 0 5.

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR AMINOALCOHOLES OPTICAMENTE ACTIVOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LONZA AG. Inventor/es: BERCHTOLD KATJA, RODUIT, JEAN-PAUL, DR., BERNEGGER-EGLI, CHRISTINE, DR., URBAN, EVA MARIA, PETERSEN, MICHAEL, DR.. Clasificación: C12P41/00, C12P13/00.

Procedimiento para producir (1S,4R)- ó (1R,4S)-1-amino-4-(hidroximetil)-2-ciclopenteno de fórmulas (Ver fórmula) o sus sales y/o derivados de (1S,4R)- ó (1R,4S)-1-amino-4-(hidroximetil)-2-ciclo-penteno de fórmulas generales (Ver fórmula) o sus sales, en donde X e Y son iguales o diferentes y significan un grupo acilo ó H, con excepción de X = Y = H, que comprende el desdoblamiento biotecnológico del racemato de un alcohol amínico de fórmula (Ver fórmula) por medio de una hidrolasa en presencia de un agente acilante, en donde la hidrolasa se selecciona del grupo consistente en lipasas, proteasas, amidasas y esterasas, y el agente acilante se selecciona del grupo consistente en amidas de ácido carboxílico, anhídridos de ácido carboxílico y ésteres de ácido carboxílico.

METODO Y APARATO PARA LA PRESENTACION VISUAL DE DATOS DE TEXTO A GRAFICOS EN LA PANTALLA DE RECEPTORES DE TELEVISION.

(01/03/2009) Un método para presentar visualmente datos de texto o gráficos en una pantalla de un receptor de televisión, que comprende las etapas de: presentar visualmente órdenes en idioma local en la pantalla del receptor de televisión; transmitir, a través de un enlace de transmisión, y recibir en el receptor, datos equivalentes que incluyen una pluralidad de traducciones, o de representaciones gráficas, en uno o más idiomas extranjeros, de las órdenes en idioma local, de manera que a dichos datos equivalentes se asocia una pluralidad de identificadores (38a, 38b, ..., 38n) de idioma, cada uno de los cuales es único o exclusivo de una de las traducciones…

DISPOSITIVO DE UNION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFEIFER HOLDING GMBH & CO. KG. Inventor/es: KINTSCHER, MATTHIAS. Clasificación: E04G21/12.

Dispositivo de unión para unir con arrastre de fuerza transversal componentes constructivos de hormigón, especialmente componentes constructivos prefabricados de hormigón, que comprende una caja de alojamiento y defensa longitudinal para introducirse en un lado (20'') frontal de los componentes constructivos, que presenta una base y al menos dos paredes laterales que se extienden en una dirección longitudinal de la base, con al menos un elemento de lazo de armadura flexible que puede alojarse en la caja de alojamiento y defensa y desviarse hacia fuera de la misma, caracterizado porque la base presenta un perfil de base con grupos de salientes de base y cavidades (7'') de base alternantes en dirección longitudinal partiendo de la base , presentando cada grupo al menos un saliente de base o al menos una cavidad (7'') de base.

ELEMENTO FUNCIONAL PARA APLICAR A UNA PIEZA DE CHAPA, CONJUNTO FABRICADO CON ESTOS, ASI COMO PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACION DEL ELEMENTO FUNCIONAL A UNA PIEZA DE CHAPA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROFIL-VERBINDUNGSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BABEJ, JIRI, HOESSRICH,WOLFGANG. Clasificación: B23P19/06, F16B37/06.

Elemento funcional para aplicar a una pieza de chapa, como por ejemplo un elemento de tuerca o un elemento de bulón con una parte de cuerpo o parte de cabeza que en su primer extremo axial presenta en caso necesario una parte cilíndrica circular y que en su otro extremo axial pasa a un tramo de remachado cilíndrico , caracterizado porque la parte de cabeza está dotada entre el primer extremo axial o una parte cilíndrica circular eventualmente prevista allí y el tramo de remachado de una zona al menos esencialmente de forma cónica, que forma una superficie de asiento para la correspondiente de forma cónica de una pieza de chapa , y porque la parte cilíndrica circular, si existe, presenta en el límite con la zona de forma cónica un diámetro que no es mayor que el diámetro máximo de la zona de forma cónica, y por lo tanto no forma allí una brida anular.

PORTABOBINAS MAGNETICO DE MASA REDUCIDA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHMIDT, UWE, JUST, BERNHARD, CHRISTMANN, THOMAS, RODRIGUEZ-AMAYA, NESTOR, JUNKER,RAMON. Clasificación: H01F7/06, H01F7/128, H01F5/04, H01F5/02.

Disposición magnética con una bobina magnética rodeada de un recipiente magnético y en la cual la bobina magnética está unida de modo conductor eléctrico mediante laminillas de contacto y con un portabobinas sobre el cual están formados elementos tubulares de de guía de contacto , configurando un intersticio entre la cara exterior de la bobina magnética y la cara interna del recipiente magnético , en el cual se introduce una masa fluida, caracterizada porque la disposición magnética presenta un portabobinas de pared delgada con un área de envoltura de pared delgada con un espesor de pared menor a 300 mum, rodeado por la bobina magnética , asimismo, el portabobinas de pared delgada está elaborado con un material plástico mezclado con materiales minerales de relleno y resistente a temperaturas.

ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA DE UN SISTEMA DE COMUNICACION POR RADIO.

(01/03/2009) Un método de establecimiento de llamada en un sistema de comunicación por radio que ofrece comunicación en modo compartido y comunicación en modo directo , el método comprendiendo las etapas de: (i) una primera unidad de comunicación enviando una comunicación de establecimiento de llamada a una segunda unidad de comunicación , para establecer una llamada en modo directo con la segunda unidad de comunicación sobre un canal de tráfico en un modo directo, y (ii) la primera unidad de comunicación y la segunda unidad de comunicación , sintonizando el canal de tráfico en modo directo para entrar en la llamada en modo directo,…

COMPUESTOS DE ESPIROPIRAZOL.

(01/03/2009) Compuesto de fórmula : (Ver fórmula) en la que W es hidrógeno, C1 - 10 alquilo, C3 - 12 cicloalquilo, C3 - 12 cicloalquiloC1 - 4 alquilo, C1 - 10 alcoxi, C3 - 12 cicloalcoxi, C1 - 10alquilo sustituido con 1-3 halógeno, C3 - 12 cicloalquilo sustituido con 1-3 halógeno, C3 - 12 cicloalquiloC1 - 4alquil-sustituido con 1-3 halógeno, C1 - 10 alcoxi sustituido con 1-3 halógeno, C3 - 12 cicloalcoxi sustituido con 1-3 haló-geno, -COOV1, -C1 - 4COOV1, -CH2OH, -SO2N(V1)2, hidroxiC1 - 10alquil-, hidroxiC3 - 10cicloalquil-, cianoC1 - 10alquil-, cianoC3 - 10cicloalquil-, -CON(V1)2, NH2SO2C1 - 4alquil-, NH2SOC1 - 4alquil-, sulfonilaminoC1…

‹‹ · 36 · 53 · 62 · 66 · 68 · 69 · · 71 · · 74 · 77 · 84 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .