3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 68)

METODO PARA CLASIFICAR RECIPIENTES.

(01/03/2009) Método de clasificación de recipientes , alimentados dispuestos en paquetes de acuerdo con una matriz, que son examinados para su afiliación a una clase, retirados de los paquetes y, separados por clases, puestos en paquetes de nuevo, que comprende una primera etapa que consiste en el examen de todos los recipientes contenidos en un paquete para la determinación de su clase (A, B, C o D) respectiva, una segunda etapa en la que el resultado de dicha primera verificación de los recipientes para su afiliación a una clase (A, B, C o D) se usa para controlar un primer robot de tal manera que este robot retire todos los recipientes de todas las clases del paquete , conjuntamente, y los ponga, de acuerdo con su clase específica, en transportadores separados , asignándose cada uno de dichos transportadores separados a una clase específica,…

MAQUINA PARA SUSTITUIR TRAVIESAS DETERIORADAS DE UNA VIA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANZ PLASSER BAHNBAUMASCHINEN- INDUSTRIEGESELLSCHAFT M.B.H.. Inventor/es: THEURER, JOSEF, BRUNNINGER, MANFRED. Clasificación: E01B29/10.

Máquina para cambiar traviesas deterioradas de una vía , que comprende un bastidor de máquina trasladable sobre mecanismos de rodadura ferroviarios y un dispositivo de cambio de traviesas concebido para coger una traviesa y para desplazarla transversalmente desde la vía , caracterizada por una cadena de flancos regulable en altura para recibir balasto que se encuentra en una zona anterior a la cabeza de la traviesa deteriorada , y un acumulador de balasto que presenta un dispositivo de descarga y que está previsto para acumular transitoriamente el balasto recogido , estando montado el dispositivo de cambio de traviesas entre la cadena de flancos y el acumulador de balasto.

DISPOSITIVO PARA LA DIFUSION DE SUSTANCIAS VOLATILES, EN PARTICULAR DESODORANTES PARA INTERIORES DE VEHICULOS.

(01/03/2009) Dispositivo para la difusión de sustancias volátiles, en particular desodorantes para interiores de vehículos, que comprende: - Un recipiente diseñado para contener una sustancia líquida volátil a difundir, - Una mecha dispuesta parcialmente en el interior del recipiente , - Una tapa ajustada sobre el recipiente alrededor de un extremo de la mecha , comprendiendo dicha tapa : - Un tapón provisto de unas ranuras y montado de manera que puede girar con respecto al eje de la mecha para regular el flujo de aire desde la mecha al exterior de la tapa, - Un elemento intermedio provisto de unas ranuras longitudinales colocadas entre dichos tapones y dicha mecha . Caracterizado porque dicho elemento intermedio presenta una estructura de perno en U que cubre la parte superior de le mecha, y porque dicha tapa comprende…

VEHICULO AUTOMOVIL CON UN CONJUNTO DE CARGA TRASERA OCULTA CON LONGITUD VARIABLE ACTIVA.

(01/03/2009) Vehículo automóvil, que comprende - un maletero trasero , delimitado especialmente por unos costados laterales de la carrocería, - un elemento movible constituido por un asiento trasero o un portón trasero , y un conjunto trasero de enmascaramiento u ocultación de la carga dispuesta dentro del maletero de dicho vehículo automóvil, siendo dicho conjunto de longitud activa variable; siendo el conjunto trasero del tipo que comprende: - una bandeja esencialmente rígida, que se extiende transversalmente con respecto a una dirección (X- X'') longitudinal del vehículo, comprendiendo la bandeja una placa rígida, de la cual, al menos, una primera cara está cubierta, al menos parcialmente, por una primera hoja de revestimiento a base de un material flexible; y - al menos una primera banda flexible de enmascaramiento u ocultación…

EMBALAJE COMBINADO.

(01/03/2009) Embalaje compuesto o combinado, que comprende un contenedor , hecho de cartón o de otro material semi-rígido, así como por una bolsa , hecha de un material flexible y dispuesta dentro del contenedor; el contenedor comprende una abertura para el llenado, con una primera solapa así como con una segunda solapa de cierre, que están articuladas por dos ejes paralelos, representando la bolsa una envoltura interna del contenedor, la cual comprende un extremo que constituye la embocadura, que emerge de la abertura de llenado del contenedor, estando la bolsa sostenida contra las paredes interiores de las referidas solapas de cierre a través de unos medios de fijación separables , y la primera de las mencionadas dos solapas comprende un medio de encajamiento , que asegura el sostenimiento del referido extremo de la bolsa después de…

ESENCIAS PERFUMANTES EMULSIONADAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: RAHSE, WILFRIED, DR.. Clasificación: A61K8/92, A61Q13/00, C11D3/50.

Concentrados de productos odorizantes o bien de esencias perfumantes en forma de emulsiones acuosas, que contienen, al menos, un 30% en peso de una o de varias esencias perfumantes, caracterizados porque el contenido en ambos componentes, constituidos por el agua y por la o por las esencias perfumantes, sobrepasa un valor del 96% en peso en conjunto, referido al concentrado en su totalidad.

INSERTO POR ULTRASONIDOS CON UN MANGO SUAVE Y PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DENTSPLY INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: POLLOCK, DAVID P., PETERSON, KENNETH S., WERNER,PETER,H. Clasificación: A61C17/20.

Un procedimiento de realización de un inserto raspador dental por ultrasonidos que tiene un mango suave, que comprende la siguiente secuencia de etapas: (i) proporcionar - un mango suave y - un inserto raspador dental por ultrasonidos, teniendo dicho inserto raspador dental por ultrasonidos - una punta , - un conector , y - un miembro magnetoestrictivo, teniendo dicho conector un primer extremo del conector y un segundo extremo del conector, estando dicho primer extremo del conector conectado a dicha punta , estando dicho segundo extremo del conector conectado a dicho miembro magnetoestrictivo, caracterizado porque dicho mango suave tiene - una pared interior polimérica rígida unida a - una pared exterior elastomérica, y porque el procedimiento comprende además (ii) fijar dicho mango suave a dicho inserto raspador dental por ultrasonidos, para formar un inserto raspador dental por ultrasonidos que tiene un mango suave.

BOTELLA PARA PRODUCTOS FLUIDOS, EN PARTICULAR PRODUCTOS FARMACEUTICOS , MEDICINALES Y COSMETICOS.

(01/03/2009) Botella para productos fluidos, en particular productos farmacéuticos, medicinales y cosméticos, que comprende un cuerpo de contención para contener un producto fluido, en particular un producto farmacéutico, medicinal o cosmético, una boca de suministro para suministrar dicho producto la cual está formada en un extremo (3, 3a) de dicho cuerpo de contención , un elemento de cierre asociado de manera liberable a dicha boca de suministro , una tapa asociada a dicho extremo (3, 3a) del cuerpo de contención , un elemento para retirar dicho elemento de cierre que está formado en el interior de dicha tapa , por lo menos una lengüeta de agarre que sobresale de la superficie lateral exterior de dicho cuerpo de contención , estando caracterizada dicha botella por el hecho de que comprende por lo menos una lengüeta de…

METODO PARA PREPARAR 3BETA-AMINONORTROPANOS-N-SUSTITUIDOS.

(01/03/2009) Método para preparar 3beta-aminonortropanos N-sustituidos de la fórmula I o una sal de adición ácida de los mismos (Ver fórmula) donde R 1 representa un radical escogido del grupo formado por alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, cicloalquilo C3-C8 y aril-C6- C10-alquilo C1-C8, que también puede estar sustituido, caracterizado porque (a) se hace reaccionar un respectivo 3-oxonortropano de la fórmula IIA (Ver fórmula) con una arilmetilamina de la fórmula IIIA H2N - CH2 - Ar (IIIA), donde Ar representa un radical fenilo eventualmente sustituido o un radical heteroaromático de 5 o 6 miembros, eventualmente sustituido, con al menos un heteroátomo elegido del grupo N, O y S; o bien (b) se hace reaccionar un respectivo 3alfa-aminonortropano de la fórmula IIB (Ver fórmula) con un arilaldehído de la fórmula IIIB O = CH - Ar (IIIB); transformando…

SISTEMA DE ENCOLADO DE SACOS O BOLSAS DE HOJAS MULTIPLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARACHEM, S.A. Inventor/es: ARAGONES MARTINEZ,RAFAEL, ARAGONES MARTINEZ,GONZALO. Clasificación: B05C1/08.

El sistema de encolado mejora el encolado de los fondos de los sacos, incorporando un cliché para encolado de las solapas que constituyen los fondos con un relieve que está conformado por una serie de hileras paralelas, con orientación longitudinal en la dirección de la rotación de el rodillo de encolado, que determinan otras tantas crestas, entre las cuales se definen los correspondientes valles o acanaladuras, distribuyéndose el adhesivo sobre el cliché impregnando únicamente las crestas, de forma que la cola se aplique sobre las solapas formando líneas paralelas. Para el encolado de la tira de refuerzo que se aplica sobre el fondo ya formado por el doblado y pegado de las solapas, se utiliza también un mismo cliché, produciéndose una aplicación de cola según líneas paralelas. Los puntos de encoladura que aplican los puntos de cola entre las hojas que constituyen el saco presentan una superficie de ataque mejorada que evita la acumulación de cola sobre las paredes del punto de encoladura.

MOLDE DE INYECCION PARA FABRICAR PIEZAS DE PLASTICO, EN PARTICULAR UN MOLDE DE INYECCION PARA FABRICAR UN ANGULO DE UNION ENTRE PERFILES DE PLASTICO.

(01/03/2009) Herramienta para moldeo por inyección para fabricar piezas de plástico (1a) - con una primera porción de herramienta ; - con una segunda porción de herramienta que delimita junto con la primera porción de herramienta un molde de inyección , cuando dicha herramienta para moldeo por inyección está en posición cerrada; - con un dispositivo guía para guiar un movimiento de desplazamiento de la primera porción de herramienta hacia la segunda porción de herramienta entre la posición cerrada y una posición abierta, en la que una pieza inyectada de plástico (1a) puede ser extraída del molde de inyección y que tiene un primer elemento guía dispuesto en la primera porción de herramienta y un segundo elemento guía que coopera con el primer elemento guía , cuyo elemento guía está dispuesto en la segunda porción de…

UN SISTEMA DE CONTROL Y PROTECCION ANTE FALTAS SIMETRICAS Y ASIMETRICAS, PARA GENERADORES DE TIPO ASINCRONO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INGETEAM TECHNOLOGY, S.A.. Inventor/es: RUIZ FLORES,JOSU, OLEA OREGUI,ENEKO, GARMENDIA OLARREAGA,IKER, AZCARATE-ASCASU BLAZQUEZ,NAGORE, ELORRIAGA LLANOS,JOSU. Clasificación: F03D9/00, H02P9/00D, H02P9/10D, H02P9/00, H02P9/10.

Un sistema de control y protección ante faltas simétricas y asimétricas, para generadores de tipo asíncrono doblemente alimentado que permite, ante una falta simétrica o asimétrica, seguir conectado a red absorbiendo el transitorio inicial y mantener el control del aerogenerador. De este modo se cumplen los requisitos de las diferentes normativas de conexión a red, relativas al suministro de potencia activa y reactiva en situaciones de falta, que tienen como objeto colaborar al reestablecimiento de la red.

DISPOSITIVO PARA ELEVAR LA TEMPERATURA DE UNA CAVIDAD CORPORAL.

(01/03/2009) Dispositivo capaz de elevar la temperatura de una cavidad corporal, del tipo que comprende un cuerpo hueco de forma oblonga, para su inserción en la cavidad corporal, que comprende una pared lateral, una pared transversal de extremo superior y una pared transversal de extremo inferior, estando este cuerpo hueco provisto interiormente de una fuente de calor y exteriormente de un medio no amovible para la retirada de dicho cuerpo hueco de la cavidad corporal caracterizado por el hecho de que: * la pared transversal de extremo inferior del cuerpo hueco está conectada al medio de retirada mediante un medio capaz de intercambiar calor entre por un lado dicho cuerpo hueco y por otro lado ya sea dicho medio de retirada, o bien al menos un anillo que ciñe a dicho medio intercambiador de calor, a bien dicho medio de retirada…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LLENAR UN CONTENEDOR CON UNA CANTIDAD DE LIQUIDO PREDETERMINADA Y LA MAQUINA DE LLENADO ASOCIADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDEL. Inventor/es: MONTAVOCI,SANDRO, MUTTI,FRANCO,C/O SIDEL. Clasificación: B67C3/28, B67C3/00, B67C3/02, B65B3/34.

Método para llenar un envase con una cantidad predeterminada de fluido por medio de un dispositivo llenador que comprende: - una boquilla para aportar un flujo de fluido al interior del envase , y - una válvula que comprende un obturador móvil para controlar el flujo de fluido, comprendiendo el método el paso de enviar una señal de control de posición para el obturador móvil , de forma tal que dicho obturador móvil seguirá previsiblemente una curva prevista del desplazamiento referido al tiempo que ajusta la cantidad de fluido aportada al interior del envase a la cantidad predeterminada, y estando el método caracterizado por el hecho de que el mismo comprende los pasos de: - detectar un punto en la curva real del desplazamiento referido al tiempo que es seguida por el obturador móvil en respuesta a la señal de control de posición, y - comparar el punto detectado con el correspondiente punto de la curva prevista del desplazamiento referido al tiempo.

FUSIL DE GAS AUTOMATICO.

(01/03/2009) Un fusil de gas para disparo repetido de proyectiles , que comprende: un cañón adaptado para alojar a un proyectil procedente de un cargador , una cámara de presión adaptada para comunicar con un cartucho de gas comprimido acoplado al fusil , una válvula de apertura y cierre para dejar que el gas comprimido escape de dicha cámara para disparar un proyectil que está en el cañón , y un percutor dispuesto para accionar dicha válvula de apertura y cierre, caracterizado por una cámara para recoger el gas parcialmente expandido después de que dicho gas parcialmente expandido se haya usado para disparar dicho proyectil , un pistón dispuesto dentro de una carcasa y que está conectado mecánicamente al citado percutor , y un canal para dirigir dicho gas parcialmente expandido hacia el interior de dicha…

PALANCA PARA UN MECANISMO PARA CARPETAS DE ANILLAS.

(01/03/2009) Un mecanismo de anillas para sujetar páginas de hojas sueltas, comprendiendo el mecanismo: un alojamiento ; anillas para sujetar las páginas de hojas sueltas, incluyendo cada anilla un primer miembro de anilla y un segundo miembro de anilla, siendo móvil al menos uno de los miembros de anilla con respecto al alojamiento y al otro miembro de anilla, entre una posición cerrada y una posición abierta, en la posición cerrada los dos miembros de anillas forman un bucle cerrado, sustancialmente continuo, para permitir pasar las páginas de hojas sueltas, retenidas por las anillas, a lo largo de las anillas desde un miembro de anillas al otro, y en la posición abierta, los dos miembros de anillas forman un bucle discontinuo abierto, para añadir o retirar de las anillas páginas de hojas sueltas; un sistema de accionamiento para…

PROCEDIMIENTO PARA LA DETERMINACION DE LA CONCENTRACION DE GLUCOSA, MEDIANTE POLARIZACION DE LA FLUORESCENCIA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: VON DER ELTZ, HERBERT, HOENES, JOACHIM, DR.. Clasificación: G01N33/58, G01N33/542, G01N33/66.

Un sistema para el control de la glucosa in vivo, el cual abarca los siguientes componentes: (a) un recipiente que contiene una lectina que enlaza a la glucosa, de una forma preferible, Concanavalina A, dextrano y una sonda, consistente en un fluoroforo y un soporte, y (b) un sensor, para la medición de la polarización de la fluorescencia.

TRANSFORMADOR DE TENSION.

(01/03/2009) Transformador de tensión (SW) completo al menos con una primera y una segunda unidades de tensión (SW I, SW II), con sus propias entradas, para lo cual en cada entrada se encuentra una primera y una segunda tensión de entrada parcial UEI, UEII, que en suma forman una tensión de entrada UE y con una primera y una segunda salidas, por lo cual en la primera salida de la primera unidad de transformación (SW I) se encuentra una tensión de salida parcial positiva U AI con respecto a un potencial colectivo (P) y en la segunda salida de la segunda unidad de transformación (SW II) se encuentra una tensión de salida parcial negativa U AII con respecto al potencial colectivo (P), con lo cual la suma de las tensiones de salida individuales UAI y UAII da lugar a la tensión de salida, caracterizado porque las unidades de transformación…

ADHESIVOS ESTRATIFICANTES QUE CONTIENEN CATALIZADORES MICROENCAPSULADOS.

(01/03/2009) Un método para la producción de un laminado de película flexible, comprendiendo dicho método a) combinar el Componente A y el Componente B para formar una mezcla adhesiva que no contiene disolventes, en donde el Componente A comprende un prepolímero de poliuretano funcionalizado con isocianato y el Componente B comprende un compuesto funcionalizado con hidrógeno activo y en donde al menos uno del Componente A o Componente B comprende además, un catalizador microencapsulado, en donde el catalizador allí encapsulado es capaz de acelerar la reacción de los grupos isocianato del prepolímero de poliuretano funcionalizado con isocianato con los grupos hidrógeno activos del componente funcionalizado con hidrógeno y se encuentra al menos sustancialmente aislado del contacto con el compuesto funcionalizado con isocianato, b) unir…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL MACHACADO AUTOMATICO DE BAJA CONTAMINACION DE FRAGMENTOS DE SILICIO.

(01/03/2009) Procedimiento automático para producir fragmentos finos de silicio que pueden utilizarse directamente como materia prima para aplicaciones semiconductoras o para la fotovoltaica a partir de fragmentos de silicio adecuados para aplicaciones semiconductoras o fragmentos de silicio adecuados para aplicaciones solares alimentándose fragmentos de silicio adecuados para aplicaciones semiconductoras o fragmentos de silicio adecuados para aplicaciones solares a una machacadora con una relación de trituración epsilon de 1,5 a 3 que comprende varias herramientas de machacado con una superficie de metal duro, preferiblemente carburo de wolframio en una matriz de cobalto, con especial preferencia con una proporción de carburo de wolframio superior al 80% en peso y produciéndose un material machacado que se clasifica en fracciones,…

SISTEMA DE DISPENSACION DE BEBIDAS.

(01/03/2009) Un sistema de dispensación de bebidas para dispensar una bebida enfriada tal como cerveza, cerveza de baja fermentación o sidra, comprendiendo el sistema un punto (5; 105a,b,c,d,e) de dispensación en una primera ubicación, una tubería (4; 104a,b,c,d,e) de suministro para el suministro de la bebida al punto (5; 105a,b,c,d,e) de dispensación desde una fuente de bebida en una segunda ubicación remota respecto a la primera ubicación, un intercambiador (7; 107a,b,c,d,e) de calor en la primera ubicación conectado con la tubería (4; 104a,b,c,d,e) de suministro y con una fuente (8; 141a,b) de refrigerante para enfriar la bebida hasta una temperatura deseada para su dispensación mediante el intercambiador de calor entre la bebida y el refrigerante, y medios (11, 12; 111a,b,c,d,e, 112a,b,c,d,e) para controlar el flujo de refrigerante…

DISPOSITIVO DE REMOLQUE PARA TRAILERS, EQUIPOS Y MAQUINAS EN GENERAL.

(01/03/2009) Un dispositivo de remolque para trailers, equipos y máquinas en general que comprende un elemento de remolque , que está fijado de cualquier modo a una parte posterior de un vehículo autopropulsado y un correspondiente elemento de acoplamiento de remolque (respectivamente 13, 7a), que está fijado delante de un tráiler , pieza de equipamiento o máquina en general, con un elemento basculante para cerrar el acoplamiento de remolque (12-13, 7-7a), que es insertado entre los dientes de la horquilla vertical , con dicho elemento de cierre basculante pivotado a dichos dientes y fijado de modo separable a dichos dientes, dicho elemento de cierre basculante estando provisto de un brazo posterior horizontal para cerrar el acoplamiento de remolque, caracterizado por el hecho de que dicho elemento de cierre basculante está…

DISPOSITIVO PARA LA UNION DE PIEZAS CON EL METODO DE LA SOLDADURA DE FRICCION-AGITACION.

(01/03/2009) Dispositivo para la unión de piezas con el método de la soldadura de fricción agitación con un eje (33, 33'') accionable con movimiento de rotación en cuyo lado alejado del lado de accionamiento del eje está dispuesto un saliente a modo de espiga en cuyo extremo está dispuesto un primer tope formado por un primer hombro , poseyendo el primer hombro un diámetro, que es mayor que el diámetro del saliente a modo de espiga, y con un segundo tope formado por un segundo hombro dispuesto de tal modo, que las piezas a unir pueden ser encerradas entre los topes por el hecho de que al menos uno de los topes puede ser desplazado con movimiento de traslación para encerrar las piezas con una fuerza predeterminada en la dirección hacia el otro tope. Siendo construido el segundo hombro , respectivamente el segundo…

SUELO PARA FUELLE DE INTERCONEXION ENTRE DOS COCHES.

(01/03/2009) Suelo elástico para fuelle de interconexión entre dos coches que, durante su desplazamiento en línea recta, se desplazan según una dirección longitudinal, presentando dicho suelo ondulaciones transversales que le permiten seguir los desplazamientos relativos de dichos coches en las curvas, al tiempo que permite que entre los coches circulen viajeros caminando sobre la cara superior del suelo, estando dichas ondulaciones reforzadas por láminas metálicas que se extienden en una dirección transversal del suelo e incorporando un refuerzo de elastómero interpuesto entre las láminas metálicas, caracterizado porque dichos refuerzos de elastómero tienen sensiblemente la misma dimensión transversal 2 LO y consisten por lo menos en un taco de elastómero , caracterizado por presentar a ambos lados de un plano medio transversal…

HOJA, ESPECIALMENTE DE UNA VENTANA, DE UNA PUERTA O DE UNA PARED.

(01/03/2009) Hoja, especialmente de una ventana, de una puerta o de una pared, con una instalación de perfil dispuesta en la zona del borde de la hoja para el alojamiento de una placa de la hoja, en la que la instalación de perfil presenta una ranura de alojamiento , que rodea el canto exterior de la placa , y en la que el canto exterior de la placa se puede fijar por medio de una unión de sujeción en la instalación de perfil , de manera que la anchura de la ranura de alojamiento es variable por medio de una instalación de ajuste, y en la que la instalación de perfil está configurada al menos en la zona del alojamiento de la placa como perfil de una sola pieza, y en la que el perfil de una sola pieza presenta dos brazos de sujeción opuestos y una nervadura que conecta los brazos de sujeción , a través…

BOBINA PARA EL ALOJAMIENTO DE UN PRODUCTO EN MADEJA ENROLLABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HAFNER & KRULLMANN GMBH. Inventor/es: HAFNER, MANFRED. Clasificación: B65H75/22.

Bobina para el alojamiento de producto en madeja arrollable, con un cuerpo de bobina con simetría de rotación, que presenta discos de reborde en ambos extremos axiales y el cual está dividido en una superficie de separación esencialmente radial en dos piezas de bobina , las cuales presentan unas superficies frontales , que se extienden adyacentes a la superficie de separación paralelas con respecto a la misma, sobre las cuales se encuentran por lo menos sobre un lado resaltes de enclavamiento y por lo menos sobre el otro lado unos alojamientos de enclavamiento , que interactúan con los resaltes de enclavamiento en cada caso de la otra pieza de la bobina , que se pueden enganchar, mediante el giro en direcciones contrarias de las pieza de bobina , a modo de cierre a bayoneta, caracterizada porque las superficies frontales están formadas de tal manera que la línea de separación que aparece sobre el perímetro de la bobina se extiende de manera ondulante.

BOQUILLA MEZCLADORA EN ESPIRAL Y METODO PARA MEZCLAR DOS O MAS FLUIDOS Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR ISOCIANATOS.

(01/03/2009) Aparato para mezclar al menos un primer y un segundo fluido, que comprende: (a) una primera boquilla que comprende un primer conducto de flujo que define una primera cámara de flujo, y que tiene una primera punta de boquilla que tiene una primera abertura de descarga; y (b) una segunda boquilla que comprende un segundo conducto de flujo que define una segunda cámara de flujo, y que tiene una segunda punta de boquilla que tiene una segunda abertura de descarga; sí; en el que dicho primer conducto de flujo y dicho segundo conducto de flujo se enrollan en espiral entre en el que durante el funcionamiento de dicho aparato, el primer fluido que fluye hacia la primera cámara de flujo y que sale a través de la primera abertura de descarga forma un primer chorro de fluido, y el segundo…

INDICADOR DE VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UNA AGUJA PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAGNETI MARELLI FRANCE. Inventor/es: ANGELINI, MARCO. Clasificación: G12B11/04, G01D13/28.

Aguja para aparato indicador de vehículo automóvil, que comprende un cañón adaptado para ser fijado sobre un medio motor y un indicador que le es generalmente transversal, presentando el cañón una envolvente no cilíndrica de revolución conformada para recuperar un flujo luminoso inyectado en el cañón a partir de por lo menos una fuente luminosa y repartir ese flujo según unas direcciones múltiples en el indicador para asegurar una iluminación por lo menos casi homogénea del indicador , caracterizada porque el coeficiente de reflexión de la superficie envolvente del cañón es controlado para evolucionar de una zona a la otra de esta superficie envolvente.

PROCEDIMIENTO PARA GESTIONAR GRUPOS DE RESERVA DE PROTOCOLO DE REDUNDANCIA DE ENRUTADOR VIRTUAL (VRRP).

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LEI,YIKANG, XIONG,MR. YI. Clasificación: H04L12/56, H04L29/06.

Un procedimiento para gestionar grupos de reserva de Protocolo de Redundancia de Enrutador Virtual, VRRP, que comprende las etapas de: establecer un Protocolo de Gestión de Grupo VRRP, VGMP, comprendiendo el grupo al menos dos grupos de gestión de VRRP, en el que cada uno de los grupos de gestión de VRRP comprende uno o más miembros de VRRP, y cada miembro de VRRP de un grupo de gestión de VRRP pertenece a diferentes grupos de reserva de VRRP, y controlar el estado de los miembros de VRRP pertenecientes a un grupo de gestión de VRRP, de manera uniforme.

TRANSDUCTOR DE TIPO PIEZOELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SONITRON, NAAMLOZE VENNOOTSCHAP. Inventor/es: MICHIELS,HUGO. Clasificación: H04R17/00.

Transductor para la reproducción y/o la grabación de sonido compuesto por una membrana sobre la cual se encuentra un elemento piezoeléctrico de varias partes . La membrana está compuesta por dos o más capas de las cuales, al menos una está fabricada con polímero, rellena o no con una estructura de fibra anisotrópica o fibras sintéticas mezcladas isotrópicamente, que se caracterizan por el hecho de que el perímetro del elemento piezoeléctrico es distinto de la forma del perímetro de la membrana.

FREIDORA.

(01/03/2009) Freidora que comprende: una cuba de aceite para contener aceite de cocina, un medio de calentamiento para calentar el aceite de cocción, un medio de control del calentamiento para mantener una temperatura del aceite de cocción a una temperatura establecida para controlar el medio de calentamiento, y un sensor de temperatura que detecta la temperatura del aceite de cocción; medio de calentamiento que se enciende (ON) y se apaga (OFF) para mantener la temperatura del aceite a la temperatura establecida basándose en la temperatura detectada por el sensor de temperatura , donde cada condición de control del calentamiento, que es diferente según los rangos de temperaturas preestablecidos, se memoriza y el medio de calentamiento se enciende (ON) y se apaga (OFF) de acuerdo…

PROCEDIMIENTO AUTOMATIZADO INTERACTIVO DE RECOPILACION DE DATOS, TANSMISION DE DATOS Y EVALUACION DE DATOS.

(01/03/2009) Un procedimiento de procesamiento de aplicación de metales nobles en un reactor nuclear y componentes de generación de energía asociados que incluye monitorizar parámetros de procesamiento y efectividad de procesamiento a través una red global, comprendiendo el procedimiento: (a) recibir parámetros de aplicación para la aplicación de metales nobles en reactores nucleares desde múltiples sitios de procesamiento a través de la red global; (b) recibir datos posteriores a la aplicación desde los múltiples sitios de procesamiento a intervalos de tiempo preestablecidos; (c) analizar los parámetros de aplicación y los datos posteriores a la aplicación para determinar modelos analíticos para futuros parámetros de aplicación; y (d) habilitar el acceso a los modelos analíticos…

‹‹ · 34 · 51 · 59 · 63 · 65 · 66 · · 68 · · 71 · 75 · 82 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .