3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 60)

BEBIDAS CARBONICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAN-EI GEN F.F.I., INC.. Inventor/es: HIRAO, KAZUTAKA, C/O SAN-EI GEN F.F.I., INC., ICHIMIYA, MAKIKO, C/O SAN-EI GEN F.F.I., INC., TAMIYA,TOSHINAGA C/O SAN-EI GEN F.F.I.,INC. Clasificación: A23L2/54, A23L2/38, A23L2/60.

Bebida carbónica que comprende la siguiente formulación: comprende componente(s) de origen vegetal en una proporción comprendida entre el 10 y el 80% en peso; comprende dióxido de carbono en una proporción del 2% en volumen o superior; presenta un contenido en sólidos solubles no superior a 8 grados determinados mediante un sacarómetro refractivo; presenta un dulzor total equivalente al dulzor de un contenido en sacarosa comprendido entre el 8 y el 14% en peso; comprende por lo menos un edulcorante de intensidad elevada, comprendiendo dicho por lo menos un edulcorante de intensidad elevada sucralosa; presenta el dulzor total debido a que el(l os) edulcorante(s) de intensidad elevada constituye(n) por lo menos el 25% en peso del dulzor total (100% en peso) basándose en el equivalente en sacarosa.

CONVERSION DE MOLECULAS DE TAXANO.

(01/03/2009) Un método para convertir una molécula de taxano con la fórmula: (Ver fórmula) en la que: R1 es: hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo éster, un grupo éter o un grupo protector de hidroxilo; R2 es: hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo éster, un grupo éter o un grupo protector de hidroxilo; R4 es: hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo éster, un grupo éster o un grupo protector de hidroxilo; R7 es: hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo éster, un grupo éter, un grupo glicósido, un grupo oxo o un grupo protector de hidroxilo; R10 es: hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo éster, un grupo éter o un grupo protector de hidroxilo; R es: un grupo alcoxi, un grupo alquilo, un grupo arilo, un grupo arilalquilo, un grupo éter, un grupo heterocíclico…

PARAMICINA E IL-10 PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES AUTOINMUNES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RONCAROLO, MARIA GRAZIA. Inventor/es: RONCAROLO,MARIA GRAZIA, BATTAGLIA,MANUELA. Clasificación: A61P37/06, A61P19/02, A61K38/20, A61K31/436.

El uso de una preparación farmacéutica combinada que contiene IL-10 y rapamicina como los ingredientes activos únicos para la fabricación de un medicamento para inducir una tolerancia inmune específica de antígeno en un sujeto afectado por una enfermedad autoinmune.

DISPOSITIVO DE REDUCCION DE PERDIDAS DURANTE LA PRODUCCION DE HELADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Solicitante/s: HEINE, PHILIPPE. Inventor/es: HEINE,PHILIPPE. Clasificación: A23G9/28, A23G9/16.

Dispositivo para reducir las pérdidas relacionadas con la puesta en marcha de una línea de fabricación industrial de helado, comprendiendo dicha línea un congelador, una máquina de dosificación así como un colector que conduce el helado del congelador a la máquina de dosificación, estando dicho dispositivo caracterizado porque comprende un fluido refrigerante cuya temperatura es similar a la futura temperatura de dosificación del helado, estando dicho dispositivo caracterizado también porque comprende una envoltura que permite rodear dicho colector permitiendo la circulación del fluido refrigerante en su interior, estando dicho dispositivo caracterizado también porque está equipado con una bomba accionada por un control que permite hacer circular el fluido en la envoltura.

CONJUNTO DE MUON.

(01/03/2009) Un conjunto de muñón para un arma que comprende: - un árbol de muñón ; - un alojamiento que define un diámetro interior para recibir de forma rotativa y concéntrica el árbol de muñón ; y - un conjunto de cojinete ubicado en el interior del alojamiento y que rodea al árbol de muñón , siendo la disposición de tal manera que el eje longitudinal (B) del árbol es móvil fuera de alineación con el eje longitudinal (C) del diámetro interior cuando el árbol está polarizado en una dirección transversal a los dichos ejes longitudinales (B, C) y en la que el conjunto de cojinete permite la rotación del árbol en el diámetro interior mientras que también permite el dicho movimiento del eje longitudinal del árbol fuera de alineación con el eje longitudinal del diámetro interior, estando el conjunto…

SISTEMA PARA DETECTAR TRAFICO A LA IZQUIERDA O A LA DERECHA.

(01/03/2009) Sistema para la evaluación del entorno de conducción de un vehículo automóvil y para influir en la velocidad del vehículo automóvil en su propio carril de conducción, con - una unidad electrónica de control (ECU), con - - un transmisor de señales que genera una señal característica de la velocidad deseada del vehículo automóvil, - - un transmisor de señales que genera una señal característica de la velocidad de giro del vehículo automóvil alrededor de su eje vertical, - - un transmisor de señales que genera para objetos que se encuentran en la dirección de marcha del vehículo automóvil en el espacio delante del mismo una señal característica con respecto a la distancia y la orientación de aquellos en relación con el vehículo automóvil que refleja la velocidad relativa a la velocidad del propio…

EQUIVALENCIA SOLIDA E INVARIANTE DE PATRON DE AUDIO.

(01/03/2009) Un método para caracterizar una relación de una primera y una segunda muestra de audio, que consiste en los siguientes pasos: - generar un primer conjunto de objetos con impresiones digitales para la primera muestra de audio, ocurriendo cada objeto con impresión digital en una respectiva localización en la primera muestra de audio, estando la respectiva localización determinada en dependencia del contenido de la primera muestra de audio, y estando caracterizado cada objeto con impresión digital por una o más características de la primera muestra de audio en o cerca de cada respectiva localización; - generar una segundo conjunto de objetos con impresiones digitales para la segunda muestra de audio, ocurriendo cada objeto con impresión digital en una respectiva localización en la segunda muestra…

VACUNAS ATENUADAS QUIMERICAS HUMANO-BOVINO DEL VIRUS PARAINFLUENZA (PIV).

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GOVERNMENT OF THE UNITED STATES OF AMERICA AS REPRESENTED BY THE SECRETARY OF THE DEPARTMENT OF. Inventor/es: MURPHY, BRIAN, R., DURBIN,ANNA,P, COLLINS,PETER,L, SCHMIDT,ALEXANDER,C, SKIADOPOULOS,MARIO,H, BAILLY,JANE,E. Clasificación: C12N5/10, C12N15/45, A61K39/155, C12N7/00, C07K14/115.

Una molécula de polinucleótido aislada que comprende un genoma o antigenoma del virus paragripal (PIV) quimérico, que incluye un genoma o antigenoma de fondo de PIV parcial o completo de un PIV humano combinado con uno o más genes o segmentos genómicos heterólogos de uno o más PIV diferentes, para formar un genoma o antigenoma de PIV quimérico humano-bovino, en el que al menos uno de los genes o segmentos genómicos heterólogos codifica una proteína mayor de la nucleocápsida (N) de PIV bovino.

COMPOSICION FARMACEUTICA EN GEL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILTERN PHARMACEUTICALS PTY LTD. Inventor/es: SMITH,ROBERT,ALAN. Clasificación: A61K33/06, A61P17/00, A61P1/00, A61K33/10, A61K33/08.

Una composición tópica para el tratamiento de una herida que incluye por cada 100 partes en peso de composición: hasta 2 partes en peso de cloruro sódico, de 15 a 30 partes en peso de un glicol, de 1 a 4 partes en peso de un derivado de celulosa, de 0,5 a 10 partes en peso de un compuesto de aluminio y agua hasta completar el volumen.

CHAPA DE ALEACION DE ALUMINIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCAN INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: ROTTWINKEL, THEODOR, BROWN, JEREMY, MARK, EVANS,PAUL VINCENT. Clasificación: C22C21/00, C22B21/06, B41N1/08.

Lingote de aleación de aluminio adecuado para la laminación hasta una chapa fina para usar como soporte de placa litográfica, en el que la aleación de aluminio tiene la composición (en %p) Si 0,05-0,20 Fe 0,2-0,40 Otros hasta 0,05 cada uno y hasta 0,15 en total Al Resto en la que el lingote de aleación de aluminio es de grano no refinado y en el que el lingote comprende granos de una longitud de 500 mum o superior.

COMPOSICIONES AUTO-TERMICAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO.

(01/03/2009) Una composición para el cuidado del cabello, que se elimina por aclarado, auto-térmica, anhidra o sustancialmente anhidra, que comprende: a) del 30% en peso al 95% en peso de glicol o glicerina, b) del 1% en peso al 10% en peso de un compuesto de amonio cuaternario, c) del 0,05% en peso al 5% en peso de amidoamina, y d) del 0,05% en peso al 5% en peso de silicona, en la que la composición comprende menos del 2% en peso, preferentemente menos del 1% en peso de agua, y en la que se incluye un compuesto de amonio cuaternario de fórmula N[R1R2R3R4]+X- en la que R1 es un grupo alquilo que incluye de 8 a 18 átomos de carbono, R2 se selecciona entre el grupo constituido por un grupo alquilo que incluye de 8 a 18 átomos de carbono, hidrógeno, metilo, etilo, hidroximetilo e hidroxietilo, R3 se selecciona…

RUEDA ELASTICA.

(01/03/2009) Una rueda elástica que comprende un disco que tiene una llanta de base y una llanta que soporta un neumático , donde una parte sobresaliente de sección transversal generalmente trapezoidal en la dirección del eje de la rueda está formada en una canal de la llanta , y se proporcionan un par de cuerpos de caucho elásticos de manera anular entre las superficies exteriores de un par de partes de pared (4a, 4b) y la superficie periférica interior de la llanta de la parte sobresaliente generalmente trapezoidal , caracterizada porque las partes de pared (4a, 4b) están formadas por doblado de ambos lados de la llanta de base en ángulo agudo y un ángulo beta1 definido por una parte de pata (5a, 5b) constituyendo la parte sobresaliente generalmente trapezoidal y el plano ecuatorial…

DISPOSITIVO REFLECTOR DE ANTENA DE EXPLORACION CONTINUA.

(01/03/2009) Un método para obtener un elemento reflector de antena de exploración de apertura continua que comprende: disponer un elemento reflector en la forma de una placa de un material que tenga propiedades ferroeléctricas, teniendo dicha placa dos lados opuestos que se caracteriza por los pasos siguientes de: disponer una primera película altamente resistiva, electromagnéticamente transparente sobre un primer lado de la placa de material que tenga propiedades ferroeléctricas, estando dispuesta la primera película altamente resistiva en dos bordes opuestos de un primer y un segundo cable altamente conductores conectados eléctricamente a lo largo del borde opuesto respectivo; disponer una segunda película altamente resistiva, electromagnéticamente transparente sobre un segundo lado…

SILLA DE RUEDAS ELEVADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEVO AG WOHLEN. Inventor/es: MEYER, BRUNO. Clasificación: A61G5/14.

Silla de ruedas elevadora que comprende: un bastidor para las ruedas, un bastidor elevador con un asiento , un respaldo y un reposapiés un dispositivo de ascenso, caracterizada porque el dispositivo de ascenso que puede ajustar el nivel de altura del bastidor elevador tanto en la posición de sentado como en la posición de pie se extiende desde la zona anterior del bastidor para las ruedas hasta la zona anterior del bastidor elevador y comprende en cada lado de la silla medios de guiado telescópicos que tienen una inclinación hacia delante desde la parte inferior hasta la parte superior de modo que en una operación de elevación el bastidor elevador se desplaza tanto hacia arriba como hacia delante.

COMPRESOR DE REFRIGERANTE.

(01/03/2009) Compresor que comprende: un cilindro que proporciona el bombeo del refrigerante en el mismo; una culata del cilindro dispuesta por encima del cilindro , a través del cual circula el refrigerante que es succionado y descargado, y que comprende un volumen de escape en el que circula el refrigerante descargado del cilindro , y un alojamiento del cabezal del silenciador que proporciona que esté colocado sobre el silenciador de succión ; un silenciador de admisión en el que la energía acústica del refrigerante que circula en el interior del mismo se reduce minimizando de este modo el ruido generado durante la circulación y que comprende un cabezal de silenciador ajustado en el alojamiento del cabezal del silenciador ; y que comprende uno o más aisladores que proporcionan…

BANDA DECORATIVA, EMBALAJE ALIMENTARIO QUE COMPRENDE UNA BANDA DE ESTE TIPO Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAGNIE GERVAIS-DANONE. Inventor/es: SOCHER,JAKOB. Clasificación: B65D25/20, B65D25/36.

Banda decorativa destinada a rodear la periferia de un embalaje alimentario que comprende una pared anular lateral que se extiende entre un fondo y una cara superior, extendiéndose dicha banda longitudinalmente entre dos extremos y presentando un primer y un segundo bordes longitudinales, caracterizada porque presenta al menos una primera parte que se extiende longitudinalmente que presenta una anchura (L1) máxima, y al menos una segunda parte que presenta una anchura (L2) mínima, estando comprendida dicha anchura (L2) mínima entre un tercio y dos tercios de la anchura (L1) máxima, y porque el primer borde es rectilíneo y sensiblemente paralelo al eje longitudinal de la banda.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA EL DESBARBADO FRONTAL DE COMPONENTES DENTADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HERTKORN,RAINER. Clasificación: B23F19/10, B23F19/12.

Dispositivo para el desbarbado frontal de componentes dentados con un útil de desbarbado digitiforme, que está sujetado en un soporte , que está alojado en una carcasa , metiéndose el soporte con el útil de desbarbado digitiforme con ayuda de un accionamiento de giro de forma neumática o hidráulica a presión contra el componente dentado y elevándose después del desbarbado activamente del componente dentado, caracterizado porque el accionamiento de giro es mandado mediante un reductor de presión regulándose, por lo tanto, la presión de apriete del útil de desbarbado digitiforme en el componente dentado.

UTILIZACION DE DESOXIPEGANINA EN EL TRATAMIENTO DE LA DEPRESION CLINICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HF ARZNEIMITTELFORSCHUNG GMBH. Inventor/es: MOORMANN, JOACHIM, MUCKE, HERMANN. Clasificación: A61P25/24, A61K31/519.

Uso de desoxipeganina en forma de base libre o de sal de adición de ácido para la elaboración de un medicamento para el tratamiento de la depresión clínica.

METODO DE RECUBRIMIENTO DE UN OBJETO ALARGADO Y DISPOSITIVO PARA RECUBRIR EL SUSODICHO OBJETO ALARGADO.

(01/03/2009) Método para recubrir un objeto alargado , comprendiendo el susodicho método las etapas de: - emplear un conjunto de recubrimiento que comprende: - un elemento de recubrimiento elástico tubular que comprende al menos un extremo que se pliega para obtener al menos una porción plegada hacia atrás y al menos una porción plegada hacia delante ; - un primer elemento de soporte que se dispone radialmente interno al susodicho elemento de recubrimiento y que mantiene al susodicho elemento de recubrimiento en una condición de estiramiento radial, y - un segundo elemento de soporte que se dispone coaxialmente alrededor del susodicho primer elemento de soporte , manteniendo el susodicho segundo elemento de soporte a la susodicha al menos una porción plegada hacia…

METODO PARA TRATAR UNA TELA.

(01/03/2009) Un método para tratar una tela, mediante la aplicación de una pulverización y/o espuma de colada coloreadas a una zona seleccionada de una tela tal como una zona con manchas o con suciedad, utilizando un dispensador de tratamiento de colada en combinación con un líquido de colada, para la dispensación de una mezcla del líquido de colada y un gas ligero (preferiblemente aire), como una pulverización y/o espuma coloreadas, comprendiendo el dispensador un recipiente flexible para los fluidos que incluye un conducto con un primer y un segundo extremos, terminando el primer extremo en una abertura en el recipiente a través de la cual se expelen la espuma y/o pulverización del recipiente y encontrándose el segundo extremo abierto próximo a la base de dicho recipiente, en donde…

RETENCION DE TEJIDO FILTRANTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MADISON FILTER 981 LIMITED. Inventor/es: MACQUET,ANTHONY, LYDON,RICHARD,PATRICK. Clasificación: B01D25/176.

Aparato para retener tejidos filtrantes , aparato que comprende un elemento de tira de borde para conectarlo a una zona de borde de cada uno de los mencionados tejidos filtrantes, teniendo cada elemento de tira de borde un cuerpo alargado que forma parte solidaria del mismo y se extiende a lo largo de este último, y un elemento de soporte entre dos cribas filtrantes provista cada una de uno de los mencionados tejidos filtrantes, caracterizado porque dicho elemento de soporte tiene un canal longitudinal para recibir dichos cuerpos alargados adosados, teniendo cada uno de dichos cuerpos una ranura conectada a un labio que se dirige hacia el interior del canal, proporcionando una parte complementaria del canal y un medio de acuñación que comprende una tira de acuñación elástica para insertarla entre los cuerpos alargados a fin de forzar los cuerpos para que se acoplen con las partes complementarias correspondientes.

CUERPO LUMINOSO.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PHILIPS INTELLECTUAL PROPERTY & STANDARDS GMBH KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: GREINER,HORST C/O PHILIPS I. P. & STANDARDS GMBH. Clasificación: F21S8/00, G09F13/04, F21Y105/00.

Cuerpo luminoso con un alojamiento que tiene una superficie de emisión de luz que cierra el alojamiento por su lado superior y una pluralidad de fuentes de luz dispuestas en el alojamiento cuya luz se radia al menos sustancialmente en una dirección paralela a la superficie de emisión de luz, en el que paredes internas del alojamiento reflejan la luz al menos parcialmente y en el que las fuentes de luz comprenden cada una un elemento de LED y un cuerpo de lente previsto sobre las mismas y que emiten la luz sustancialmente en una dirección perpendicular a su eje, caracterizado porque los elementos de LED se insertan en una superficie de parte inferior del alojamiento , superficie de parte inferior opuesta al lado superior, y los cuerpos de lente se extienden a través de una placa de cubierta dispuesta sobre la superficie de parte inferior.

DISPOSITIVO PARA LA INMOVILIZACION ANALGESICA DE COSTILLAS FRACTURADAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHRISOFIX AG. Inventor/es: BOLLA, KALMAN. Clasificación: A61F5/058.

Dispositivo para la inmovilización analgésica en caso de fracturas de tórax o costillas, que comprende un elemento de entablillado plano que cubre con gran superficie la zona de la rotura , presentando el dispositivo de inmovilización por la cara orientada hacia el cuerpo una capa de adhesivo adecuada , para pegar el dispositivo de inmovilización sobre el cuerpo, caracterizado porque el elemento de entablillado tiene rigidez inherente.

DETECTOR DE HUMO CON REPORTE DEL FUNCIONAMIENTO.

(01/03/2009) Detector de humo que comprende una cámara de detección de humo, un circuito de funcionamiento para detectar partículas de humo en la cámara y producir una señal de alarma cuando las partículas de humo son detectadas; teniendo el detector de humo un sistema de circuitos eléctrico para producir una señal de alarma, incluyendo el sistema de circuitos eléctrico una bobina ; un receptor de entrada para iniciar una comprobación en respuesta a una señal de comprobación recibida; un dispositivo de evaluación para determinar características de funcionamiento del circuito de funcionamiento que varían con el tiempo; un controlador para reportar las características de funcionamiento determinadas del detector de humo en respuesta a una señal recibida, estando adaptado…

SULFAMATOS DE D-HOMOESTRA-1,3,5(10)-TRIEN-3-IL-2-SUSTITUIDOS CON EFECTOS ANTITUMORAL.

(01/03/2009) Sulfamatos de D-homoestra-1,3,5 -trien-3-il 2-sustituidos de la fórmula general I: (Ver fórmula) en la que R 1 y R 2 , independientemente uno del otro, representan un átomo de H, un grupo metilo, acilo C1-4 o benzoilo, R 3 representa un grupo alquilo C1-5 o alcoxi C1-5 o un radical -O-CnFmHo, en el que n=1, 2, 3, 4, 5 ó 6, m>1 y m+o=2n+1, R 6 y R 7 , independientemente uno del otro, representan un átomo de H, un grupo hidroxi, amino, o NHR 8 , en el que R 8 es un grupo acetilo, o R 6 y R 7 representan conjuntamente una oxima NOH, R 13 es un átomo de H o un grupo metilo, R 19 es un átomo de H o de F, y R 20 es un átomo de H o de F o un grupo hidroxi o alquiloxi C1-5, alquilo C1-5 o un radical -CnFmHo, en el que n=1, 2, 3, 4, 5 ó 6, m>1 y m+o=2n+1 o un grupo…

FILTRO DE TIPO PANAL PARA PURIFICAR GASES DE ESCAPE.

(01/03/2009) Un filtro de tipo panal para purificar gases de escape , que tiene una estructura en la cual: una pluralidad de miembros cerámicos porosos columnares están combinados unos con otros a través de una capa adhesiva , cada uno de dichos miembros cerámicos porosos columnares comprende un cierto número de orificios transversales que están colocados en paralelo unos con otros en la dirección longitudinal de la pared de partición interpuesta entre ellos de forma que dicha pared de partición que separa dichos orificios transversales actúa como un filtro para recoger partículas y se forma una capa de material sellante como una parte periférica de dicho filtro de tipo panal, en el cual el módulo de Young de dicha capa adhesiva se ajusta a un 60% o menos del…

PROCEDIMIENTO PARA LA DISTRIBUCION DE FRAGANCIAS LIQUIDAS, Y DISPOSITIVO PARA LA EJECUCION DE DICHO PROCEDIMIENTO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: BARTELS, FRANK. Clasificación: A61L9/14, A61L9/22.

Procedimiento para la distribución de fragancias líquidas, mediante el uso de un dispositivo con por lo menos un conducto de alimentación , para suministrar la fragancia a por lo menos una unidad de entrega (4, A) donde la fragancia suministrada se convierte en un aerosol bajo la influencia de una carga eléctrica, una unidad de alto voltaje que está conectada a la unidad de entrega (4, A) para aplicar la carga eléctrica a la fragancia, una unidad de control , y por lo menos un medio de bloqueo y regulación (3, V, P) que está conectado a la unidad de control , para bloquear el conducto de alimentación , caracterizado porque el medio de bloqueo y regulación (3, V, P) y la unidad de alto voltaje se activan de una manera desfasada en el tiempo entre sí de manera que se reduce una cantidad de fragancia que se halla presente dentro del conducto de alimentación entre el medio de bloqueo y regulación (3, V, P) y la unidad de entrega (4, A).

MATERIAL DE MALLA CON MARCADOR REFLECTANTE O LUMINISCENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TAMA PLASTIC INDUSTRY. Inventor/es: LIOR, TSAFRIR, LIN,RONEN, PELED,OHAD. Clasificación: A01F15/00, D04B21/16.

Malla que comprende cintas de urdimbre longitudinales tricotadas y cintas de trama transversales de interconexión dispuestas en zigzag lateralmente entre las cintas de urdimbre longitudinales adyacentes y forman una serie de aberturas triangulares, caracterizada por al menos una banda de indicador reflectante o luminiscente que está cosida o tricotada en la malla para extenderse sobre al menos una parte de la longitud de la malla adyacente a al menos una de las cintas de urdimbre longitudinales, al menos una de las cintas de trama en zigzag de interconexión, o ambas.

FALSO SUELO.

(01/03/2009) 1. Falso suelo desmontable y nivelable, concebido para eventos tales como fiestas u otras ocasiones donde se necesita un suelo temporal, estando dicho falso suelo formado por un conjunto de paneles yuxtapuestos entre sí, comprendiendo cada uno de dichos paneles una tabla que conforman la superficie superior del falso suelo, caracterizado porque dichos paneles están conformados por la combinación de dicha tabla y un conjunto de soportes siendo solidarios dicha tabla y dicho soporte, de modo que los soportes quedan dispuestos en la parte inferior de las tablas en posición de uso, y se caracteriza también porque dichos paneles son susceptibles de acoplamiento entre sí.#2. Falso suelo, según la reivindicación 1, caracterizado porque la tabla y los…

SOPORTE DE SUJECION DEL RAIL DE RODAMIENTO PARA LA FIJACION DE RAILES DE RODAMIENTO PARA SISTEMAS DE PUERTAS CORREDERAS.

(01/03/2009) Soporte de sujeción del raíl de rodamiento para la fijación de raíles de rodamiento para sistemas de puertas correderas en una subconstrucción de vidrio, mampostería o similares, que envuelve con ajuste de fuerza el raíl de rodamiento con un asiento del raíl de rodamiento integral, estando dispuesto en el soporte de sujeción del raíl de rodamiento un elemento de sujeción que aprieta el raíl de rodamiento contra el asiento del raíl de rodamiento , y que una vez cargado, cambia el diámetro del asiento del raíl de rodamiento y un pasaje está dispuesto en la pared del soporte de sujeción del raíl de rodamiento , así como en una placa de conexión conformada en una pieza con la pared en el lado orientado hacia la subconstrucción , en…

DISPOSITIVO DE SUELTA AUTOMATICA PARA KITESURF.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROGER, DONATIEN. Inventor/es: ROGER,DONATIEN. Clasificación: B63B35/79, A63H27/08, B64C31/06.

Dispositivo de suelta que permite desenganchar las líneas o hilos de tracción de un ala de tracción del tipo cometa o parapente, estando dicha ala atada mediante dicho dispositivo de suelta a un utilizador en tierra o sobre un soporte móvil, caracterizado porque dicho medio de suelta incluye un medio de retención liberable (A) (A'') compuesto por medios articulados que forman una pinza (A) o un mosquetón (A''), un medio elástico (8'') (8'''') capaz de mantener dicho medio de retención en posición cerrada y por lo menos un brazo pivotante unido a dicho medios de retención liberable (A) (A'') y dotado en su extremo libre de una pata (5'') (5'''') (5'''''') capaz de asegurar una rotación angular de dicho brazo , para permitir la suelta las líneas dispuestas más allá del dispositivo de retención y, por consiguiente, la liberación total del utilizador.

PROCEDIMIENTOS DE RADIOMARCADO CON CARBONO 11 DE COMPUESTOS FENOTIAZINICOS Y DE TIPO FENOTIAZINICO.

(01/03/2009) Procedimiento de radiomarcado con carbono 11 de un compuesto fenotiazínico o de tipo fenotiazínico, en el que: dicho compuesto tiene un núcleo policíclico de tres anillos de seis elementos fusionados entre sí de modo lineal y denominados anillo A, anillo B y anillo C, donde el anillo B es el anillo "del medio". dicho núcleo policíclico es parcialmente aromático o completamente aromático; dicho núcleo policíclico tiene 14 átomos anulares, entre los cuales exactamente 1 o exactamente 2 heteroátomos anulares, cada uno de los cuales se selecciona independientemente de N, O y S; siendo el resto de dichos átomos anulares C; dicho exactamente 1 o exactamente 2 heteroátomos anulares forman parte del anillo B, pero no del anillo A o el anillo C, y por tanto se localizan…

‹‹ · 30 · 45 · 52 · 56 · 58 · · 60 · · 62 · 64 · 69 · 78 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .