3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 47)

PLACA DE SUJECION PARA UNA BOLSA DE FILTRO DE UN ASPIRADOR DE POLVO.

(01/03/2009) Placa de sujeción para una bolsa de filtro de aspirador del polvo con una placa base con un orificio de paso , un elemento de cierre que está dispuesto abatible en la placa base para cerrar el orificio de paso, y un elemento elástico , que está dispuesto de manera que al girar el elemento de cierre en un sentido de apertura desde una primera posición en la que el orificio de paso está cerrado, a una segunda posición en la que el orificio de paso está abierto, el ángulo de curvado (beta) del elemento elástico es menor dentro de un campo de ángulo de giro predeterminado que el correspondiente ángulo de apertura (alfa) del elemento de cierre, y mediante la fuerza de recuperación del elemento elástico, el elemento de cierre se puede llevar desde la segunda posición a la primera posición en sentido contrario…

NUEVO ENSAYO PARA LA SEPARACION Y CUANTIFICACION DE ANTIGENOS HEMAGLUTININA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRUCELL HOLLAND B.V.. Inventor/es: LAGERWERF,FIJA, KAPTEYN,JOHAN. Clasificación: G01N33/569, C07K1/20, C07K14/01.

Un método para separar antígenos hemaglutinina (HA) del virus de la gripe, comprendiendo dicho método los pasos de: - aplicar una preparación de antígeno reducida y derivada que comprende antígenos HA solubilizados y un detergente en una solución de pH controlado, a una columna de cromatografía líquida de alta resolución de fase reversa (RP-HPLC); y - eluir los antígenos HA de la columna con un agente formador de pares de iones en una fase móvil orgánica; en donde dicha elución se realiza a una temperatura entre alrededor de 50ºC y alrededor de 70ºC.

MAQUINA DE TRICOTAR.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL MAYER TEXTILMASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: KIRCHNER, JOACHIM, LORENZ,MICHAELA. Clasificación: D04B27/00.

Máquina de tricotar con una fuente de hilo , una región de tricotado , una recepción de tejido , que recoge un género de punto producido en la región de tricotado , y un contador de longitudes de piezas unido a un mando de máquina que, al alcanzarse una longitud predeterminada del género de punto , activa una acción predeterminada en la máquina de tricotar , caracterizada porque un segundo contador de longitudes de piezas está unido al mando de máquina que, al alcanzarse una segunda longitud predeterminada del género de punto , activa una segunda acción predeterminada en la máquina de tricotar.

DISPOSITIVO DE GUIADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRANDT KANTENTECHNIK GMBH. Inventor/es: FRANZ, KARL-BERNHARD. Clasificación: B27D5/00, B23Q1/26, F16C32/02.

Dispositivo de guiado para guiar mediante palpación herramientas de mecanizado o equipos de mecanizado , con un primer cuerpo base y un segundo cuerpo base , estando diseñado uno de los cuerpos base para efectuar un movimiento de palpación con una herramienta de mecanizado o un equipo de mecanizado montados en él, caracterizado porque el dispositivo de guiado presenta además: por lo menos un elemento de tracción que une entre sí el primer cuerpo base y el segundo cuerpo base de tal modo que se pueda transmitir entre éstos una fuerza de tracción, y por lo menos dos elementos de apoyo que se apoyan respectivamente de modo basculante en el primer cuerpo base y en el segundo cuerpo base , de tal modo que puedan transmitir entre éstos una fuerza de compresión.

COMPOSICION AGLUTINANTE PARA MATERIALES DERIVADOS DE LA MADERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ EGGER GMBH & CO. Inventor/es: GEYER, ANDREAS. Clasificación: C09J11/06, C08L97/02, C08L61/20, C09J161/20.

Uso de un ácido graso insaturado y/o de un derivado de ácido graso insaturado como agente de hidrofugación para un aglutinante de base aminoplástica que sirve para el encolado de fibras de madera y/o partículas de madera en la fabricación de materiales derivados de la madera.

OBJETO CON UNA IMAGEN IMPRESA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Solicitante/s: ALCAN TECHNOLOGY & MANAGEMENT LTD.. Inventor/es: LUTHI,MARKUS, REINHOLD,MATTHIAS. Clasificación: B41M3/14, B42D15/10, B41M3/06.

Objeto con una imagen impresa de al menos un color impreso fluorescente bajo radiación UV con longitud de onda definida, en el que la imagen está constituida por dos imágenes parciales, y una primera imagen parcial en un color impreso fluorescente rojo y la segunda imagen parcial en un color impreso fluorescente verde o azul están dispuestas como imágenes negativas opuestas entre sí, de tal manera que las imágenes parciales aparecen como imagen tridimensional para un observador que mira al mismo tiempo sobre las imágenes parciales con cada ojo, respectivamente, a través de un filtro de color adaptado a los colores impresos fluorescentes de las dos imágenes parciales, caracterizado porque uno de los dos colores impresos fluorescentes es activado a través de radiación UV tanto en la zona de longitud de onda larga como también en la zona de longitud de onda corta y el otro color impreso fluorescente es activado solamente en la zona de longitud de onda corta.

DISPOSITIVO DE DOSIFICACION FINA.

(01/03/2009) Dispositivo dosificador para la dosificación fina de un producto a granel , que presenta un tubo de salida que se puede conectar especialmente a un recipiente de recogida que acoge el producto a granel y que tiene una salida inferior con una abertura de salida , presentando la salida un cierre de compuerta con una compuerta de salida regulable , caracterizado porque la zona del tubo de salida que queda próxima a la salida presenta una capa interior elástica que está unida con un emisor de vibraciones , presentando también la compuerta de salida del cierre de compuerta la capa interior elástica próxima a la salida o consistiendo esta compuerta al menos parcialmente en un material elástico, porque esta parte de compuerta elástica o la compuerta de salida elástica está unida también con…

DISPOSITIVO DE CUBIERTA PARA UN PORTAEQUIPAJES DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(01/03/2009) Dispositivo de cubierta para un portaequipajes de un vehículo automóvil con una estructura superficial flexible, la cual está sujeta de manera enrollable y desenrollable sobre un árbol de arrollamiento, y que está provisto en su extremo frontal delantero, en la dirección de extracción, de una pieza de perfil con estabilidad de forma, la cual está sujeta en una posición de protección extraída aproximadamente en horizontal de la estructura superficial en unos alojamientos por el lado del vehículo, los cuales están dispuestos en limitaciones laterales opuestas del portaequipajes , así como de unas guías de perfil , que se conectan a los alojamientos y que se extienden a lo largo de las limitaciones laterales del portaequipajes hasta la zona del techo del portaequipajes , en los cuales la pieza…

HILO HIBRIDO ELASTICAMENTE EXTENSIBLE, ELECTRICAMENTE CONDUCTOR, PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO Y PRODUCTO TEXTIL CON UN HILO HIBRIDO DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KUFNER TEXTILWERKE GMBH. Inventor/es: VOIGT, ANDREAS. Clasificación: D02G3/44, D02G3/32, D02G3/36.

Hilo híbrido eléctricamente conductor, elásticamente extensible con un núcleo elásticamente extensible y un elemento eléctricamente conductor asignado al núcleo en el lado circunferencial que permite el estirado elástico del núcleo, caracterizado porque el elemento eléctricamente conductor comprende un recubrimiento de fibra que rodea el núcleo y que comprende al menos parcialmente fibras eléctricamente conductoras que están unas adheridas a otras.

MAZAROTA AISLANTE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHEMEX GMBH. Inventor/es: MEKUS, ECKHARD, LANVER, ULRICH, STOCKLEIN,ROLF, KUHLGATZ,CARSTEN. Clasificación: B22C9/08, B22D7/10.

Mazarota aislante para la utilización en la industria de la fundición, que comprende - esferas huecas cerámicas, - esferas huecas de vidrio con una densidad aparente a granel inferior a 0,3 g/cm 3 para el aislamiento, - aglutinante endurecido, - eventualmente material fibroso, en la que la relación de peso de las esferas huecas cerámicas respecto a las esferas huecas de vidrio con una densidad aparente a granel inferior a 0,3 g/cm 3 se encuentra en el intervalo de 1:1 a 10:1, preferiblemente en el intervalo de 2:1 a 6:1, y en la que la cantidad total de esferas huecas de vidrio y de esferas huecas cerámicas se encuentra en el intervalo del 40 al 80% en peso, preferiblemente en el intervalo del 40 al 60% en peso referido a la masa total de la mazarota.

UNIDAD DE ALARMA SOCIAL CON COMUNICACION DE VOZ.

(01/03/2009) Una unidad de alarma social para la comunicación de voz entre un cliente y un operador, comprendiendo la unidad de alarma social: una unidad de disparo que puede recibir al menos una primera señal de disparo de alarma desde un primer dispositivo de disparo y una segunda señal de disparo de alarma desde un segundo dispositivo de disparo; una unidad de comunicación dispuesta para proporcionar una trayectoria de comunicación de audio en al menos un primer modo de comunicación o un segundo modo de comunicación; y una unidad de conmutación dispuesta para seleccionar el primer modo de comunicación en respuesta a la primera señal de disparo de alarma y seleccionar el segundo modo de comunicación en respuesta a la segunda señal de disparo de alarma; caracterizada porque: el primer modo de comunicación…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA CARGA INDUCTIVA DE APARATOS AUDITIVOS.

(01/03/2009) Procedimiento para la carga sin contacto de un acumulador (A) en un aparato auditivo (H) que se encuentra durante el proceso de carga en una bandeja de carga que comprende una primera disposición de circuito que está acoplada sin contacto con una segunda disposición de circuito situada en el aparato auditivo (H) y que sirve al menos para la recepción de energía, la rectificación de ésta y el tratamiento y emisión de señales, alimentando la primera disposición de circuito energía sin contacto a la segunda disposición de circuito y siendo esta energía rectificada allí, caracterizado porque se vigilan por un controlador de carga (C) dispuesto en la segunda disposición de circuito al menos el estado de carga del acumulador (A), el número de ciclos de carga realizados por éste o aún remanentes…

REPRODUCTOR DE SONIDO MUSICAL Y TERMINAL MOVIL.

(01/03/2009) Un aparato de reproducción de sonidos musicales que está dispuesto en un aparato terminal portátil que tiene unos medios de almacenaje del sistema como una memoria de propósito general para almacenar diversos datos que incluyen un grupo de parámetros del color del sonido y unos medios de control del sistema para controlar el entero aparato terminal portátil que incluye dichos medios de almacenaje del sistema y que lleva a cabo la reproducción de sonidos musicales en cooperación con dichos medios de almacenaje del sistema y dichos medios de control del sistema, comprendiendo el aparato de reproducción de sonidos musicales, una memoria del generador de sonidos, una memoria de propósito general en la cual es registrado al menos un grupo de parámetros del color del sonido que comprende un…

METODO PARA DETERMINAR PARAMETROS CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS MAGNETICAS DISEÑADAS PARA GENERAR CAMPOSMAGNETICOS ENVOLUMENES PREDETERMINADOSDEESPACIO METODO PARACORREGIR CAMPOS MAGNETICOS ENVOLUMENES PREDETERMINADOS DEESPACIO ENPARTICULAR ENUN APARATO DEIMAGENES DE RESONANCIA MAG.

(01/03/2009) Método para determinar parámetros de construcción de estructuras magnéticas diseñadas para generar campos magnéticos en volúmenes predeterminados de espacio, que comprende las etapas de: a) definir un volumen predeterminado de espacio en el que va a generarse un campo magnético estático y que está delimitado por una superficie cerrada ideal que tiene una forma de elipsoide; b) definir la intensidad nominal y perfil del campo magnético en dicho volumen predeterminado de espacio; c) describir matemáticamente el campo magnético nominal sobre dicha superficie de y/o en dicho volumen predeterminado de espacio utilizando un desarrollo polinómico de la función que describe el campo magnético, que proporciona una serie de coeficientes; d) determinar el tamaño, geometría y posición relativa en el espacio…

CLIMATIZADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE,KAM GYU, PARK,IN HEE, KIM,JI HOON, YOO,KI JUNG, KWON,HAE-JAE, YOO,JOONG GIL. Clasificación: F24F1/00, F24F13/20.

Un climatizador incluyendo un cuerpo principal , un ventilador para introducir aire interior, y un intercambiador de calor para realizar el intercambio térmico del aire interior que se introduce, incluyendo además el climatizador: un panel frontal montado pivotantemente en una porción delantera del cuerpo principal ; y caracterizado porque el climatizador incluye además: una cubierta frontal que tiene una ventana transparente y acoplada pivotantemente al panel frontal ; y un panel artístico interpuesto entre el panel frontal y la cubierta delantera.

PIEZA INTERMEDIA PARA UNA BALA DE ESCOPETA O UNA CARGA DE PERDIGONES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WILHELM BRENNEKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: WILHELM,RALPH, GRIEM,MICHAEL. Clasificación: F42B7/08.

Pieza intermedia para una bala de escopeta o una carga de perdigones, siendo la pieza intermedia un disco de plástico, en cuyo perímetro están previstos unos nervios , formados de una pieza con él, que sobresalen por ambos lados, cuyos lados exteriores se extienden paralelos con respecto al eje central del disco y cuyos lados interiores divergen hacia los extremos libres, caracterizada porque el disco presenta un espesor de pared (a) esencialmente uniforme, el cual en las zonas de transición hacia los nervios está reducido mediante una ranura circulante.

APLICADOR DE CONECTORES DE ANASTOMOSIS.

(01/03/2009) Un aplicador para acercar y desplegar un conector para conectar mecánicamente estructuras huecas, incluyendo dicho conector un elemento anular expansible y una pluralidad de elementos deformables en forma de grapas separados alrededor de la circunferencia del elemento anular, comprendiendo dicho aplicador: un elemento en forma de varilla ; un cabezal formado en un extremo distal del elemento en forma de varilla siendo dicho cabezal ajustable de forma que el elemento anular y los elementos en forma de grapa del conector se deformen desde la posición inicial a una posición de unión cuando se produzca el ajuste, dicho cabezal incluye un elemento interior y un elemento exterior que pueden deslizarse longitudinalmente e incluyen formaciones en yunque longitudinalmente opuestas que pueden…

SISTEMA DE CONTROL DE LLENADO PARA UN LAVAVAJILLAS INTEGRADO EN FREGADERO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: ROTH, RYAN K., CHRISTMAN,RALPH E.,WHIRLPOOL EUROPE S.R.L. Clasificación: A47L15/00, A47L15/42.

Un método para hacer funcionar un lavador integrado en fregadero que comprende un fregadero que tiene un seno que forma una cámara de lavado, y un sistema de recirculación de líquido para pulverizar líquido a través de la cámara de lavado para lavar cualquier plato en la misma, caracterizado por incluir el método las operaciones de: en primer lugar tras la iniciación del procedimiento global determinar el nivel de líquido en la cámara y drenar líquido de la cámara si el nivel de líquido es mayor que un primer nivel predeterminado, y ejecutar un ciclo de lavado basado en el nivel de líquido determinado.

PEPTIDOS ANTIMICROBIANOS DERIVADOS DE VIRUS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITY OF PITTSBURGH OF THE COMMONWEALTH SYSTEM OF HIGHER EDUCATION. Inventor/es: MONTELARO,RONALD,C, MIETZNER,TIMOTHY. Clasificación: A01N63/00, C07K1/00, C07K14/00, A61K38/00, A01N25/00, C12P21/00, A61K47/00, C07K4/02.

Péptido que tiene una secuencia de aminoácidos seleccionada del grupo que consiste en: RVVRVVRRVVRR (SEQ ID NO:4) RRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRR (SEQ ID NO:5); VRRVVRRVVRVVRRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRR (SEQ ID NO:6); RRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRR (SEQ ID NO:7); RVVRVVRRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRRVRRVVRRVVRVVRRVVRR (SEQ ID NO:8); RVVRVVRRWVRR (SEQ ID NO:9); RRWVRRVRRVWRRVVRVVRRWVRR (SEQ ID NO:10); VRRVWRRVVRVVRRWVRRVRRVWRRVVRVVRRWVRR (SEQ ID NO:11); y RVVRVVRRWVRRVRRVWRRVVRVVRRWVRRVRRVWRRVVRVVRRWRVV (SEQ ID NO:12).

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA ENVASAR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDAG GESELLSCHAFT FUR INDUSTRIEBEDARF MBH & CO. BETRIEBS KG. Clasificación: A23L2/46, B65B55/02, B65B3/04, B65B55/06, A23C3/027.

Dispositivo para envasado, con: una instalación de envasado para llenar envases con producto de envasado caliente, un sistema de cierre para cerrar el envase , presentando el envase un cierre para abrir el envase , y un sistema basculante para girar el envase de modo que el cierre del envase se ponga en contacto con el producto envasado caliente, caracterizado porque el ángulo de giro no es superior a 160º, y porque está previsto un dispositivo tal como una superficie de transporte mediante la cual el envase se mantiene en la posición basculada, por ejemplo mientras se va transportando.

METODO PARA EVITAR GANANCIAS DE PESO INDUCIDA POR ANTIPSICOTICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Solicitante/s: CORCEPT THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: SCHATZBERG, ALAN, F., BELANOFF, JOSEPH, K.. Clasificación: A61K31/56, A61P3/04, A61K31/569.

Uso de un antagonista de receptor de glucocorticoides específico en la fabricación de un medicamento eficaz para inhibir o invertir ganancia de peso en un paciente que se está tratando con una medicación antipsicótica, con la condición de que el paciente no necesitaría de otro modo tratamiento con un antagonista de receptor de glucocorticoides y que el paciente no padece depresión severa psicótica.

APARATO ELECTRICO ADAPTADO PARA ADOPTAR UNA CONFIGURACION BIESTABLE O MONOESTABLE.

(01/03/2009) Aparato eléctrico que comprende dentro de una carcasa : - un pulsador adaptado para adoptar una posición extendida y una posición retraída; - un mecanismo de enganche, con el cual interacciona el pulsador , que presenta un selector que es accesible desde el exterior de la carcasa y que está adaptado para adoptar una primera posición correspondiente a una configuración biestable del aparato , en la cual el pulsador es mantenido alternativamente en su posición retraída y en su posición extendida, y una segunda posición correspondiente a una configuración monoestable del aparato , en la cual el pulsador se puede mover libremente entre sus posiciones extendida y retraída; el citado mecanismo de enganche que comprende un tetón unido al pulsador y que interacciona,…

REHILETES EMBALADOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WILSON SPORTING GOODS COMPANY. Inventor/es: LIN,MARK W, KORDER,THOMAS E. Clasificación: B65D81/20, B65D81/22.

Un embalaje que comprende al menos un rehilete que comprende plumas, en el que el embalaje comprende un mecanismo de control de humedad, que se caracteriza porque el embalaje comprende un disco de humidificación que comprende una almohadilla humedecida con agua y propileno glicol.

DISPOSITIVO DE MOLDEO CON INSERCIONES PARA UNA SUJECION Y METODO PARA FABRICAR DICHA SUJECION.

(01/03/2009) Un aparato de moldeo para formar un producto de sujeción de forma laminar, comprendiendo el aparato de moldeo: un rodillo de moldeo (55; 55A; 55B) que puede girar alrededor de un eje de rotación y que tiene una superficie circunferencial que define una pluralidad de aberturas (70; 70A; 70B), extendiéndose las aberturas (70; 70A; 70B) hacia dentro desde la superficie circunferencial del rodillo de moldeo (55; 55A; 55B); y una pluralidad de inserciones (60; 60A; 60B; 60C; 60D; 60E), teniendo cada inserción un primer extremo y un segundo extremo, estando retenidas las inserciones (60; 60A; 60B; 60C; 60D; 60E; 60F) retenidas dentro de las correspondientes aberturas (70; 70A; 70B) del rodillo de moldeo (55; 55A; 55B); de forma que el primer extremo de cada inserción está…

SISTEMA PARA GENERAR FORMAS DE ONDA DE SEÑAL EN UN SISTEMA TELEFONICO CELULAR CDMA.

Sección de la CIP Electricidad

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WEAVER, LINDSAY, A., JR., GILHOUSEN, KLEIN, S., JACOBS, IRWIN M.. Clasificación: H04B7/26, H04J3/00, H04B1/707, H04J11/00.

Un sistema de modulación para su utilización en un sistema de comunicaciones de espectro expandido que emplea un esquema de traspaso suave que permita la conmutación entre sitios de células según dicte la intensidad de la señal, en el que la mencionada intensidad de la señal se deriva a partir de una señal de piloto, comprendiendo el sistema: un medio para generar una primera señal de secuencia ortogonal correspondiente a una de una pluralidad de secuencias binarias ortogonales; un medio para generar una señal de pseudorruido (PN) correspondiente a una secuencia binaria PN; un medio para combinar la mencionada primera señal de secuencia ortogonal y la mencionada señal PN y proporcionar una primera señal de modulación resultante para la mencionada señal de piloto.

BILLETE DE LOTERIA CON CODIGO DE BARRAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIENTIFIC GAMES INC. Inventor/es: FINNERTY, FRED, BEHM,WILLIAM F. Clasificación: A63F3/06.

Billete de lotería que comprende: - un soporte que tiene un lateral primero y segundo; - un área de juego cubierta por lo menos parcialmente con un primer material separable por rascado en uno de dichos laterales; - un primer código de barras que incluye un primer conjunto de datos de los cuales por lo menos una parte son datos de validación impresos en dicho primer lateral; caracterizado porque un segundo código de barras que incluye un segundo conjunto de datos de los cuales una parte son datos de inventario impresos en dicho segundo lateral.

DERIVADOS DE 1H-IMIDAZO (4,5-C)QUINOLINA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES DEPENDIENTES DE PROTEINA QUINASA.

(01/03/2009) Uso de un compuesto de la fórmula 1 (Ver fórmula) en donde cada uno de x y y es, independientemente del otro. 0 o 1, R es Hidrógeno; alquilo inferior; mono- o di-hidroxi-alquilo inferior; arilo C6-C14 que se sustituye o no se sustituye por uno a tres sustituyentes seleccionados de alquilo inferior, halo-alquilo inferior, halógeno, amino, alcanoilamino inferior. alcoxi inferior, y nitro; Cicloalquilo C3-C8; o furanoil-alquilo inferior; R1 es fenilo o fenil-alquilo inferior, cada uno de los cuales, en el grupo funcional fenilo, se sustituye o no se sustituye por hasta tres grupos funcionales seleccionados independientemente de halógeno, especialmente fluoro, cloro, bromo o yodo, alquilo inferior, halo-alquilo inferior, hidroxi, alcoxi inferior, arilo C6-C14, hidroxi-alquilo…

PROCEDIMIENTO PARA LA PRODUCCION DE UNA PIEZA DE FIJACION.

(01/03/2009) Procedimiento para la producción de una pieza de fijación , que sirve especialmente para la fijación de materiales de revestimiento en partes de tapicería en asiento de automóviles, en el que se conecta un cuerpo perfilado con una banderola de costura producida por separado, que encaja, al menos en parte, en un orificio de alojamiento en el cuerpo perfilado , de manera que el cuerpo perfilado y la banderola de costura están constituidas, al menos en su lugar de unión común, de una manera predominante de materiales de plástico, caracterizado porque los intervalos de temperatura de fusión de los materiales de plástico empleados del cuerpo perfilado y de la banderola de costura son seleccionados diferentes entre sí, de tal manera que uno de los materiales…

COMPUESTOS DE BENCILIDEN-B-DICARBOLINO COMO NUEVOS ABSORBENTES UV.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: KOCH, OSKAR, JOHNCOCK, WILLIAM, DR.. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/35, A61K8/37.

Uso de un compuesto de fórmula (Ver fórmula) en la que R 1 -R 3 son independientemente entre sí hidrógeno, alquilo C1-C8 o alcoxilo C1-C8, R 4 es COR, CO2R, CONR2 con R igual a alquilo C1-C8 o cicloalquilo C3-C8 R 5 es H o alquilo C1-C8, R 6 es arilo, arilo sustituido con hasta tres alquilos C1-C8 o alcoxilos C1-C8, o cicloalquilo C3-C8, como filtro UV en formulaciones cosméticas, especialmente en combinación con filtros UV del grupo de los derivados de metoxicinamato y/o derivados de dibenzoilmetano, con la condición de que R 5 es igual a H, cuando R 4 sea igual a COR.

DISPOSITIVO DE TRANSPORTE PARA UN OBJETO ALARGADO COMO POR EJEMPLO UN ALABE DE ROTOR PARA UNA TURBINA EOLICA O SIMILAR.

(01/03/2009) Un dispositivo de transporte para un objeto alargado, por ejemplo, para un álabe de rotor para una turbina eólica que comprende: - una superficie de soporte para el objeto alargado , que comprende un extremo frontal y un extremo trasero , y - unos medios para modificar la distancia entre los extremos de la superficie de soporte visto en la proyección vertical de la superficie de soporte , caracterizado - porque comprende también unos medios para hacer bascular el objeto alargado desde una orientación sustancialmente horizontal hasta al menos una orientación inclinada dispuesta en oblicuo con respecto a la orientación sustancialmente horizontal, - y porque, el objeto alargado está dispuesto en la orientación sustancialmente horizontal, los extremos…

UNIDAD PARA SOPORTAR UN BEBE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SPROG LIMITED. Clasificación: A47D13/08, A47D7/00.

Una unidad para soportar un bebé, que comprende: una superficie de soporte que tiene unas partes primera y segunda , estando adaptada la primera parte para acomodar la cabeza del bebé y estando adaptada la segunda parte para acomodar el resto del cuerpo del bebé, incluyendo la segunda parte una porción de respaldo adaptada para soportar la espalda del bebé, teniendo la porción de respaldo una dirección de alargamiento; que se caracteriza porque la unidad comprende un asiento adaptado para soportar un bebé mientras se viaja; porque la superficie de soporte está dimensionada y conformada de manera que, cuando un bebé está soportado sobre la superficie en una posición supina, se mantenga la curvatura anatómicamente normal de la espina cervical; y porque la primera parte comprende un canal alargado formado en la superficie de soporte , extendiéndose el canal alargado transversalmente a la citada dirección de alargamiento.

ARBOL DE TRANSPORTE PARA UNA PLEGADORA.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(01/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MASCHINENBAU OPPENWEILER BINDER GMBH & CO. KG. Inventor/es: BECK,CHRISTOPH. Clasificación: F16C3/02, B65H45/00, B65H27/00.

Un árbol de transporte para una plegadora, con un cuerpo de árbol de plástico de fibra de carbono, que presenta un corte transversal anular y varios elementos de transporte aplicados con resistencia al giro sobre el cuerpo del árbol con corte transversal anular, caracterizado porque los elementos de transporte están formados por varios rodillos de transporte que se aplican con separación entre sí sobre el cuerpo del árbol , donde - los rodillos de transporte comprenden un cuerpo de rodillo anular , en cuyo uno de los lados frontales se configura una escotadura interna cilíndrica, - en la escotadura interna cilíndrica se introduce un anillo de inmovilización interrumpido por una hendidura de inmovilización , que está unido axialmente con el cuerpo de rodillo y - el anillo de inmovilización se fija sobre el cuerpo del árbol con asiento de inmovilización.

‹‹ · 24 · 35 · 41 · 44 · 45 · · 47 · · 50 · 53 · 59 · 72 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .