3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 30)

DISPOSITIVO DE REFRIGERACION ADAPTABLE A CASCOS DE SEGURIDAD Y PROTECTORES.

(16/03/2009) 1. Dispositivo de refrigeración adaptable a un casco de seguridad o protector compuesto por un dispensador automático en cuyo interior se dispone un recipiente atomizador o un aerosol con su correspondiente boquilla de salida y conteniendo un material líquido refrescante, un alojamiento para baterías y una carcasa rígida fijada de forma fácilmente desmontable al casco en cuyo interior se alojan y fijan el dispensador automático y el alojamiento para baterías.#2. Dispositivo de refrigeración según la reivindicación 1, caracterizado porque en la boquilla de salida del dispensador automático se dispone un tubo flexible de pequeño…

RECIPIENTE CON DISPOSITIVO DE AUTO-SUJECION POR VENTOSA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FOULKES PUSZKIN,CAMILO EDUARDO. Inventor/es: FOULKES PUSZKIN,CAMILO EDUARDO. Clasificación: A47K5/12.

1. Recipiente con dispositivo de auto-sujeción por ventosa, consistente en un recipiente plástico contenedor de líquidos para baño o cocina, de tamaño y características variables, según criterio del fabricante, caracterizado por tener insertada en su parte posterior una ventosa circular de entre 3 a 6 cm de diámetro según tamaño y peso del recipiente. La inserción de la ventosa se hará fusionando la terminación de la ventosa con la superficie del recipiente mediante la integración de sus materiales por fusión o por un adhesivo cualificado.

CELOSIA METALICA PLANA PARA CUBIERTA DE NAVE INDUSTRIAL.

(16/03/2009) 1. Celosía metálica plana para cubierta de nave industrial, del tipo que está constituida por dos perfiles longitudinales o largueros uno superior y otro inferior prácticamente paralelos y con varios perfiles transversales llamados montantes y/o diagonales formando una retícula triangular, caracterizada porque comprende que los largueros superior e inferior sean perfiles angulares simples con sus almas (4 y 5) orientadas hacia abajo y hacia arriba respectivamente, de manera que sobre dichas almas se sueldan directamente los perfiles transversales sin necesidad de cartelas auxiliares, estando constituidas a su vez dichas…

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE IOHEXOL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GE HEALTHCARE AS. Inventor/es: CERVENKA, JAN, HOMESTAD, OLE MAGNE, HOLMAAS, LARS, TERJE, HUSSAIN,KHALID. Clasificación: C07C231/08.

Un procedimiento para la producción de iohexol que comprende alquilar 5-(acetamido)-N,N''-bis(2,3-dihidroxipropil)-2,4,6-triyodoisoftalamida con un agente 2,3-dihidroxipropilante en presencia de una base y de un disolvente comprendiendo el disolvente un éter de monoalquilo C1-C5 de un alquilen C3-C10-glicol.

UN COMPLEMENTO ALIMENTARIO ADECUADO PARA PROMOVER LA ABSORCION DE HIERRO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDESTEA RESEARCH & PRODUCTION S.P.A. Inventor/es: MERIZZI, GIANFRANCO. Clasificación: A61P43/00, A61P3/00, A61P7/06, A61K33/00, A61K31/737.

Uso de un cartílago o condroitrín sulfato y zinc absorbible para la preparación de una composición libre de hierro útil como complemento alimentario o fármaco para promover la absorción de hierro en pacientes que sufren de falta de hierro.

SISTEMA Y METODO PARA UNA ANTENA HABILITADA CON GPS.

(16/03/2009) Dispositivo de comunicación inalámbrica para proporcionar una antena habilitada con GPS, comprendiendo dicho dispositivo: una antena ; un triplexor acoplado a la antena en el puerto de la antena del triplexor, y caracterizándose por el hecho de que el triplexor comprende: un filtro de paso de banda baja acoplado al puerto de la antena del triplexor y provisto de una característica de filtro de paso de banda baja para dejar pasar las señales de la primera banda de comunicaciones inferiores a una primera frecuencia de corte de aproximadamente 1.000 MHz hacia un primer puerto; un filtro de paso de banda alta acoplado al…

DISPOSITIVO DE FIJACION PARA LA VISERA PARASOL DE UN VEHICULO A MOTOR.

(16/03/2009) Un dispositivo de fijación para una visera parasol de un vehículo a motor que tiene un alojamiento receptor montado en el vehículo a motor y una base de la visera parasol susceptible de ser conectada con la visera parasol, en el que el alojamiento receptor y la base de la visera parasol tienen contactos para producir una conexión eléctrica y medios de fijación para producir un acoplamiento mecánicamente susceptible de ser desacoplado entre el alojamiento receptor y la base de la visera parasol; el contacto eléctrico del alojamiento receptor comprende un primer punto de contacto, y el contacto eléctrico de la…

METODO PARA REDUCIR EL TIEMPO DE EXPLORACION EN UN RECEPTOR DE RADIO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTOROLA, INC.. Inventor/es: PHANG,WAYNE,M, MCKINNEY,JOHN,K, VU,DANG. Clasificación: H04B7/00, H04B1/06.

Un método de exploración de canales en un receptor de radio, que incluye las etapas de: posibilitar la operación de exploración comenzando sobre un canal predeterminado mientras que está en el modo de reposo usando una fijación de ancho de banda inicial, cubriendo la fijación del ancho de banda inicial múltiples canales de frecuencia; explorar en busca de actividad de canal dentro de la fijación del ancho de banda inicial; estrechar la fijación del ancho de banda cuando se detecta actividad de canal: explorar en busca de actividad de canal dentro del la fijación del ancho de banda más estrecho; repetir las etapas de "estrechamiento" y "exploración en busca de actividad de canal dentro de la fijación del ancho de banda más estrecho" hasta que ya no se detecta actividad o hasta que se ha alcanzado el ancho de banda más estrecha; y engancharse a la frecuencia de canal correspondiente a la fijación del ancho de banda más estrecho en la que se detecta la actividad del canal.

DERIVADOS DE N-((1-DIMETILAMINOCICLOALQUIL) METIL) BENZAMIDA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: N. V. ORGANON. Inventor/es: MORPHY,JOHN R.,C/O ORGANON LABORATORIES LTD, RANKOVIC,ZORAN,C/O ORGANON LABORATORIES LTD. Clasificación: A61P29/00, A61K31/166, C07C233/79.

Un derivado de N-[(1-dimetilaminocicloalquil)metil]benzamida que tiene la fórmula general I (Ver fórmula) en la que n es 0, 1,2 o 3; R1 y R2 son independientemente H, alquilo (C1 - 4) o alquiloxi (C1 - 4); R3 es alquilo (C3 - 8), cicloalquiIo (C4 - 7), cicloalquiI (C4 - 7) alquilo (C1 - 3), aril (C6 - 12) alquilo (C1 - 3) (en las que el resto arilo está opcionalmente sustituido con 1-3 sustituyentes seleccionados entre alquilo (C1 - 4), alcoxi (C1 - 4), halógeno, trifluorometilo y metoxicarbonilo), o heteroaril (C4 - 9) alquilo (C1 - 3); o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

APARATO PARA EL DIAGNOSTICO DE CANCER DE PROSTATA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT COMPANY LIMITED THE STATE OF ISRAEL ATOMIC ENERGY COMMISSION SOREQ NUCLEAR RESEARCH CENTER. Inventor/es: VARTSKY, DAVID, BRESKIN, AMOS, CHECHIK,RACHEL. Clasificación: A61B10/00, A61B6/00.

Un aparato para la detección in vivo de un elemento químico en la próstata de un sujeto, que consta de lo siguiente: (a) una sonda adaptada para su inserción en por lo menos el recto o la uretra del sujeto, constando dicha sonda de: (i) una fuente de radiación capaz de excitar el elemento químico para emitir radiación de rayos X fluorescentes para formar radiación emitida ; (ii) un detector de radiaciones capaz de detectar dicha radiación emitida y adecuado para cartografiarla, y (iii) un sistema de colimación de radiación ; y el aparato, que consta de: (b) métodos para cartografiar la concentración del elemento químico en la próstata, basándose en la mencionada cartografía de dicha radiación emitida.

METODO PARA LA EVALUACION NO INVASIVA DE HUESOS.

(16/03/2009) Método para la valoración no invasiva de huesos, en cuyo método hay los estadios siguientes. - una señal ultrasónica es dirigida desde un transductor de transmisión sobre el hueso , se propaga dentro del hueso , y es emitida desde el hueso , - la señal ultrasónica emitida desde el hueso es detectada por un transductor receptor y registrada, donde se detecta el modo de Lamb asimétrico más bajo, es decir, el modo de Lamb A0, - al menos una propiedad del hueso es calculada a partir de la señal registrada, - la velocidad del modo de onda detectado es medida desde la señal registrada, y - una propiedad del hueso es…

DISPOSITIVO PARA EVITAR QUE UN DISPOSITIVO DE ACCESO SEA RETIRADO INVOLUNTARIAMENTE DE UN VASO.

(16/03/2009) Dispositivo que comprende al menos un primer dispositivo de acceso y al menos un segundo dispositivo de acceso (20, 20'', 30), estando el primer dispositivo de acceso que es al menos uno destinado a ser introducido en un vaso quedando orientado en una primera dirección y estando el segundo dispositivo de acceso que es al menos uno destinado a ser introducido en el vaso quedando orientado en una segunda dirección, siendo la segunda dirección distinta de la primera dirección, caracterizado por el hecho de que comprende además un dispositivo de interconexión tipo varilla (50, 50'', 51'', 51'''', 52'', 52'''') que tiene una…

SOPORTE DE TRAFICO DE GRUPO EN UNA RED DE TELECOMUNICACIONES.

(16/03/2009) Método para soportar tráfico de grupo en una red de telecomunicaciones que permite el establecimiento de tráfico de grupo entre miembros de un grupo de usuarios predeterminado, en el que un abonado (MS_1, MS_2, MS_3) se registra en un elemento de red de servicio, en la red de telecomunicaciones, dicho elemento de red de servicio (DXT_1) en el que llega a registrarse el abonado (MS_1, MS_2, MS_3) solicita a una base de datos de abonado (HLR) o a otro elemento de red (DXT_2) que prestó servicio previamente al abonado (MS_1, MS_2, MS_3) información sobre por lo menos un grupo de tráfico grupal definido para el abonado (MS_1,…

BALONES DIMENSIONALMENTE ESTABLES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOSTON SCIENTIFIC LIMITED. Inventor/es: WANG, LIXIAO, CHEN,JOHN,JIANHUA, CHIN,ALBERT,C.,C, WANG,YIQUN. Clasificación: A61M25/10, B29C47/00, A61L29/14, A61L29/12.

Un balón para un dispositivo médico que comprende: * un material de matriz polimérica; y * una pluralidad de fibras distribuidas en el material de la matriz para proporcionar refuerzo a la misma, estando las fibras distribuidas en una dirección seleccionada respecto al eje del balón y compuestas de un material que tiene una mayor resistencia a la tracción que el material de la matriz, caracterizado porque * el balón tiene una pared compuesta de una estructura en doble capa con fibras en ambas capas pero en diferentes orientaciones.

METODO PARA INHIBIR DETERIORO COGNITIVO EN ADULTOS CON SINDROME DE DOWN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Solicitante/s: CORCEPT THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: BELANOFF, JOSEPH, K.. Clasificación: A61K31/00, A61K31/573, A61P25/28, A61K31/05, A61K31/569.

Uso de un antagonista de receptor de glucocorticoides en la fabricación de un medicamento para inhibir o invertir deterioro cognitivo en un paciente adulto con síndrome de Down, con la condición de que el paciente no necesitaría de otro modo tratamiento con un antagonista de receptor de glucocorticoides.

AGENTES Y METODOS BASADOS EN EL USO DEL DOMINIO EDA DE LA FIBRONECTINA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROYECTO DE BIOMEDICINA CIMA, S.L.. Inventor/es: PRIETO VALTUEA,JESUS, LECLERC, CLAUDE, LASARTE SAGASTIBELZA, JUAN JOSE, GORRAIZ AYALA,MARTA. Clasificación: C07K19/00, A61K38/39, C07K14/78.

Agentes y métodos basados en el uso del dominio EDA de la fibronectina.#La presente invención se refiere al empleo de un polipéptido que comprende una secuencia correspondiente al dominio EDA de la fibronectina, un fragmento de dicho dominio EDA capaz de unirse a TLR4, o una variante de dicho dominio EDA o fragmento que es capaz de unirse a TLR4 y presenta una homología mayor del 70% con cualquier forma o fragmento natural del dominio EDA, en la elaboración de un agente inmunoestimulador. La presente invención se refiere también a los métodos de producción y las aplicaciones del citado agente.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL OBJETO DE LA PATENTE PRINCIPAL N ES200501841 PARA "VECTORES RECOMBINANTES BASADOS EN EL VIRUS MODIFICADO DE ANKARA (MVA) COMO VACUNAS PREVENTIVAS Y TERAPEUTICAS CONTRA EL SIDA".

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: GOMEZ RODRIGUEZ, CARMEN ELENA, NAJERA GARCIA,JOSE LUIS, JIMENEZ TENTOR,VICTORIA, ESTEBAN RODRIGUEZ,MARIANO, HEENEY,JONATHAN L, MOOLI,PETRA. Clasificación: A61K39/21, C12N15/49, C12N15/863.

Mejoras introducidas en el objeto de la patente principal n° ES200501841 para "Vectores Recombinantes basados en el Virus Modificado de Ankara (MVA) como Vacunas Preventivas y Terapéuticas contra el SIDA". Consisten en la obtención de vectores recombinantes derivados de MVA que presentan la misma estructura de organización génica, sitio de inserción y promotores que los vectores diseñados para uso en humanos descritos en la patente principal, pero cuyas secuencias codificantes retrovirales son del mismo origen que las contenidas en un virus SHIV capaz de infectar a simios y de dar lugar en ellos a síntomas similares a los del SIDA. Permiten realizar una estimación del potencial como vacunas de los vectores de la patente principal inmunizando con ellos simios y evaluando la capacidad para controlar la infección que la respuesta inmune generada es capaz de conferir tras desafiar la misma mediante la inoculación del correspondiente virus SHIV patógeno.

APARATO DE UNION PARA DISPOSITIVO ANTIRROBO Y COMPARTIMIENTO PORTAOBJETOS DE MOTOCICLETA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HONDA GIKEN KOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: OGAWA,MASAO, NAKAI,SHIN, OSUGI,HIROYUKI. Clasificación: B62H5/14, B62J11/00, B62J9/00B3, B62J9/00, B62H5/16.

Bastidor de unión para dispositivo antirrobo y compartimento portaobjetos de motocicleta.#Objeto: Poder disponer un bastidor de unión para un dispositivo antirrobo y un compartimento portaobjetos de una motocicleta colectivamente y de forma compacta en un bastidor de asiento debajo de un asiento.#Medios de solución: Un bastidor de asiento que se extiende hacia atrás 70 está dispuesto integralmente en un bastidor principal 1 de un bastidor de carrocería F, y un dispositivo antirrobo SP para una motocicleta se soporta de forma extraíble en una porción inferior de un asiento SA soportado en el bastidor de asiento 70 mientras que un compartimento portaobjetos BO está dispuesto en un espacio rodeado por el dispositivo antirrobo SP.

UNIDAD DE SOPORTE PARA UN CILINDRO DE IMPRESION CON UN ANILLO DE SOPORTE.

(16/03/2009) Unidad de soporte de cilindro de impresión para una máquina de impresión, que comprende un marco de soporte y al menos tres elementos de soporte para cada extremo axial de un cilindro de impresión , estando montados los elementos de soporte sobre el marco de soporte y estando diseñados para soportar de manera giratoria uno de una pluralidad de cilindros de impresión en una posición de retención, teniendo la pluralidad de cilindros de impresión diámetros diferentes, y teniendo un anillo de cojinete que está conectado de manera concéntrica a cada extremo axial del cilindro de impresión, en la que los elementos…

MARCADOR DE ALTA VELOCIDAD.

(16/03/2009) Un dispositivo marcador que comprende: un bastidor de base ; un primer motor , fijado en el bastidor de base; un bastidor de carro , montado sobre pivote en el bastidor de base alrededor de un eje de husillo ; un cabezal de marcado , montado sobre el bastidor del carro para desplazarse sobre el mismo en una primera dirección (Y) paralela a dicho eje del husillo, comprendiendo el cabezal de marcado una aguja de marcado de accionamiento neumático, en continuo movimiento alternativo; y un husillo de arrastre , en montaje rotatorio en el bastidor a lo largo de dicho eje del husillo y siendo impulsado por…

PROCEDIMIENTO DE MOLDEADO POR INYECCION PARA MATERIALES TERMOPLASTICOS PROVISTOS DE AGENTES DE EXPANSION.

(16/03/2009) Procedimiento de moldeado por inyección para material termoplástico provisto de agentes de expansión según un sistema de inyección de un componente con inyección a través de uno o a través de varios canales de inyección (1b, 2b, 3b, 4b) con la finalidad de influir en la conformación de la estructura del material espumeado en la totalidad o en una parte del volumen del objeto que se ha de fabricar, en el que se produce una ampliación del volumen de la cavidad de molde que se controla a partir de la presión existente en la cavidad de molde y/o de la temperatura y/o dependiendo del flujo de material durante…

CABEZAL PARA LA INYECCION DE LIQUIDOS Y APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES QUE LO UTILIZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: MURAKAMI, SHUICHI, MIZUTANI, MICHINARI. Clasificación: B41J2/15.

Cabezal de inyección de líquido, que comprende una serie de aberturas de inyección (25; 25c; 25e) para inyectar líquido a efectos de formar una imagen impresa sobre un soporte de impresión, que están dispuestas en una primera dirección, y una serie de elementos (30; 30c; 30e) de generación de energía de inyección para inyectar líquido desde las aberturas de inyección (25; 25c; 25e), estando adaptado dicho cabezal de inyección de líquido para ser desplazado con relación al soporte de impresión, en el que el paso (d1) del dispositivo de las aberturas de inyección (25e) que forman un grupo extremo situado en la sección extrema opuesta, respectiva, a lo largo de la primera dirección es mayor que el paso (d0) del dispositivo de las aberturas de inyección (25c) que forman un grupo central situado en la sección central a lo largo de la primera dirección.

UNIDAD DE CONMUTACION CON UN INTERRUPTOR GIRATORIO E INTERRUPTOR PULSADOR.

(16/03/2009) Unidad de conmutación con un interruptor giratorio e interruptor pulsador , que se dispone en la zona de una pared de pantalla anterior de una cocina de gas y cuyos movimientos de giro y presión se pueden transmitir por una barra telescópica, que presenta al menos dos cuerpos telescópicos orientados longitudinalmente , , que están encajados entre sí en el sentido longitudinal de la barra, a una llave de gas , que presenta un intervalo de giro, que está limitado por dos topes de la llave de gas y que se corresponde esencialmente a un intervalo de giro del interruptor giratorio e interruptor pulsador , que está limitado por un tope inicial (N) y un tope final (E) de la unidad de conmutación; caracterizada porque: los cuerpos telescópicos orientados longitudinalmente , se pueden girar relativamente entre sí en un intervalo de un ángulo de giro…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO MEDIANTE ELECTROIMAN ESPECIALMENTE PARA UNA VALVULA DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES SA. Inventor/es: SEDDA,EMMANUEL M. Clasificación: F01L9/04.

Dispositivo de accionamiento por electroimán y elemento móvil, en el que el elemento móvil se desplaza en función de la intensidad de la corriente en la bobina del electroimán, caracterizado por que comprende un circuito de regulación por retroacción con la ayuda de al menos una señal representativa de la posición del elemento móvil, con un medio para linearizar la dependencia entre, por un lado, un señal de entrada (gamma) que representa un parámetro, diferente de la posición, de la carrera del elemento móvil y, por otro lado, la señal representativa de la posición.

UNA BOLSA COLECTORA PARA RESIDUOS CORPORALES HUMANOS.

(16/03/2009) Una bolsa colectora para residuos corporales humanos que comprende un miembro de bolsa formado por dos huecos de película con bordes unidos, una abertura de entrada proporcionada en uno de dichos huecos de película, elementos de conexión rodeando dicha abertura de entrada para la conexión de la bolsa a un orificio del cuerpo, una porción de descarga estrechada y alargada que comienza en un extremo proximal a una distancia desde la abertura de entrada y se extiende entre dos secciones extremas de dichos huecos de película hasta un extremo distal, una abertura de descarga formada en dicha porción de descarga cerca de dicho extremo distal, siendo dicha porción de descarga plegable y desplegable mediante al menos un plegado en una dirección longitudinal de la misma entre dichos extremos distal y proximal para llevar la porción de descarga…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE FORMAS SOLIDAS DE DOSIFICACION DE CREATINA Y FORMAS DE DOSIFICACION ASI OBTENIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BREITENBACH, JIRG, BERNDL, GUNTHER, SCHERR, GUNTER, DR., KESSEL, KNUT, BOGENSTATTER, THOMAS. Clasificación: A61K31/195, A61K9/20.

Procedimiento para la obtención de formas de dosificación sólidas que contienen creatina, en el que a) se prepara una mezcla que incluye como mínimo un ligante polimérico termoplástico, fisiológicamente compatible, soluble o hinchable en agua, y creatina, y que contiene de 1 a 20 mol de agua por mol de creatina; b) la mezcla se plastifica en un intervalo de 50 a 150ºC bajo evaporación como mínimo parcial del agua en una extrusora a una temperatura igual o superior al punto de reblandecimiento del ligante polimérico; c) la mezcla plastificada se conforma en formas de dosificación y se enfría.

COMPOSICION PARA LA TINCION DE OXIDACION DE LAS FIBRAS QUERATINICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: COTTARD, FRANCOIS, RONDEAU, CHRISTINE. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/39.

Composición para la tinción de las fibras queratínicas, en particular de las fibras queratínicas humanas, tales como el cabello, que contiene, en un medio apropiado para la tinción: - al menos un colorante de oxidación y - una asociación consistente en: (I) al menos un alcohol graso de más de 20 átomos de carbono, (II) eventualmente al menos un alcohol graso de a lo sumo 20 átomos de carbono, (III) al menos un tensioactivo no iónico oxialquilenado de HLB superior a 5 y (IV) al menos un tensioactivo no iónico oxialquilenado de HLB inferior o igual a 5, en una proporción tal que la razón ponderal (III)/[(I)+(II)+(IV)] es inferior o igual a 1.

DISPOSITIVO DE CIERRE QUE COMPRENDE UNA CAPERUZA ARTICULADA MOLDEADA EN POSICION CERRADA.

(16/03/2009) Tapón del tipo que comprende, por una parte, una parte de base que comprende una abertura superior y una abertura inferior en sus extremidades axiales y destinada a ser montada en el cuello de un recipiente y, por otra, una parte que forma caperuza que a su vez comprende un anillo anular unido a la parte de base y una tapa asociada al anillo por un dispositivo de unión y de articulación, siendo la tapa apta para ser desplazada, con respecto al anillo , entre una posición de apertura y una posición de cierre, siendo la forma y la geometría del dispositivo de unión y de articulación aptas para permitir el moldeo de la parte que forma caperuza en posición de cierre de la tapa , estando previstos medios de inviolabilidad entre el anillo y la tapa , comprendiendo la parte de base una pared anular de la cual sobresalen, sensiblemente…

DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y SU METODO DE PRODUCCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: BARTHRAM,ANITA,MARIE, SUGDON,MATTHEW CHARLES. Clasificación: B41M3/14.

Un dispositivo de seguridad que comprende dos o más zonas, conteniendo cada zona un material o combinación de materiales en el que dos o más zonas muestran sustancialmente el mismo color visible en las primeras condiciones de visualización que comprenden luz visible y colores visibles distintos en las segundas condiciones de visualización, comprendiendo las segundas condiciones de visualización una combinación de d) luz visible y e) luz de sustancialmente cualquier longitud de onda UV en el intervalo de 235-380 nm.

METODO PARA LA PRODUCCION DE UN CUERPO MULTICAPA ASI COMO UN CUERPO MULTICAPA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OVD KINEGRAM AG. Inventor/es: STAUB, RENE, TOMPKIN, WAYNE, ROBERT, SCHILLING, ANDREAS. Clasificación: B42D15/10.

Un método para la producción de un cuerpo multicapa (100, 100'') con una primera capa (3m) conformada parcialmente, caracterizado porque en el método, en una primera zona de una capa de replicación del cuerpo multicapa (100, 100'') se conforma una primera estructura de relieve difractiva con una relación de profundidad a anchura de los elementos de estructura individuales de >0,3 y la primera capa (3m) sobre la capa de replicación , en la primera zona y en una segunda zona , en la que la primera estructura de relieve no se conforma en la capa de replicación , se aplica con una densidad de superficie constante sobre un plano abarcado por la capa de replicación ; y por que la primera capa se retira parcialmente determinada por la primera estructura de relieve, de tal forma que la primera capa (3m) se retira en la primera zona , sin embargo, no en la segunda zona , o en la segunda zona , sin embargo, no en la primera zona.

BOLSA DE FILTRO PARA UN ASPIRADOR DE POLVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: RODEMANN, THOMAS, ARNOLD, PETER, HILGERS, STEFAN, JACOBS, CARSTEN, DR., KRAUT-REINKOBER, STEFAN. Clasificación: A47L9/14.

Bolsa de filtro para un aspirador de polvo con una placa de retención y una bolsa de polvo conectada con la placa de retención , en la que en la placa de retención está configurado un orificio de paso para cargar la bolsa de polvo en el aspirador de polvo, cuyo orificio de paso se puede cerrar por medio de una pieza de cierre , caracterizada porque en el transcurso del movimiento de apertura de la pieza de cierre se realiza una caída de la fuerza de recuperación (N).

SISTEMA DE CONTROL DE MONTAÑAS RUSAS.

(16/03/2009) Un viaje en vehículo de diversión que comprende: una primera pista que tiene una pendiente de lanzamiento de la primera pista; una segunda pista adyacente a la primera pista en al menos un primer emplazamiento, teniendo la segunda pista una segunda pendiente de lanzamiento de la segunda pista; un primer vehículo susceptible de desplazamiento a lo largo de la primera pista; un segundo vehículo susceptible de desplazamiento a lo largo de la segunda pista; un primer elevador de vehículos para elevar el primer vehículo sobre la pendiente de lanzamiento de la primera pista; un segundo elevador de vehículos para elevar el segundo vehículo sobre la pendiente de lanzamiento de la segunda pista; y caracterizado por: un controlador unido a y que controla los primero y segundo elevadores de vehículos , teniendo el controlador…

‹‹ · 15 · 22 · 26 · 28 · · 30 · · 32 · 34 · 38 · 46 · 63 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .