3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 19)

TRATAMIENTOS DE TRASTORNOS NEUROLOGICOS Y NEUROPSIQUIATRICOS CON TOXINA BOTULINICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: BLUMENFELD,ANDREW,M. Clasificación: A61K39/08, A61P25/18, A61P25/00, A61P25/28, A61P25/08.

El uso de una toxina botulínica en la fabricación de un medicamento para tratar un trastorno neurológico, en el que el medicamento se administra a un nervio trigémino de un paciente con un trastorno neurológico para tratar de ese modo el trastorno neurológico.

DERIVADOS DE AMIDAS DEL ACIDO 4-BROMO-5-(2-CLOROBENZOILAMINO)-1H-PIRAZOL-3-CARBOXICILICO Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO ANTAGONISTAS DEL RECEPTOR B1 DE BRADIQUININA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES INFLAMATORIAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ELAN PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: DRESSEN, DARREN, B., PLEISS, MICHAEL, A., TUNG,JAY,S, GAROFALO,ALBERT,W, WU,JING, WONE,DAVID,W.,G, GUINN,ASHLEY,C, NEITZ,R.,JEFFREY, MARUGG,JENNIFER, NEITZEL,MARTIN. Clasificación: C07D401/12, A61K31/415, A61P29/00, C07D403/12, A61K31/4155, C07D453/02, C07D231/40, C07D413/12.

Un compuesto seleccionado entre compuestos de Fórmula (I) y de Fórmula (II) y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos: (Ver fórmula) donde: Z'' se selecciona entre: O, S y NH; Q se selecciona entre: -NR 4 R 5 , -OH, alquilo, alquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, cicloalquilo, cicloalquilo sustituido, heterocíclico, heterocíclico sustituido, alcoxi, alcoxi sustituido, arilo, arilo sustituido, heteroarilo y heteroarilo sustituido; R 1 se selecciona entre: 2-clorofenilo, 2-((quinolin-8-il)sulfanilmetil)fenilo y 2-((3-metilfen-1-ilsulfanil)metil)fenilo; R 2 y R 3 se seleccionan independientemente entre:.

DISPOSITIVO DE IRRIGACION DEL OIDO.

(16/03/2009) Un dispositivo de irrigación del oído para inyectar un fluido dentro de un canal del oído externo que se extiende entre un oído externo y una membrana timpánica , el canal del oído externo incluye una porción exterior que se extiende hacia dentro desde el oído externo y que incluye glándulas productoras de cerumen y una porción interior dispuesta entre la membrana timpánica y la porción exterior , y el dispositivo de irrigación del oído tiene: un cuerpo que se extiende longitudinalmente que incluye un extremo hacia dentro y un extremo hacia fuera , y el extremo hacia dentro se puede posicionar en la porción interior del canal del oído externo con el extremo hacia fuera que se extiende más allá del oído externo ; un conducto de entrada para transferir fluido desde el extremo hacia fuera hasta el extremo hacia dentro…

SISTEMA DE SUSPENSION PARA VEHICULOS.

(16/03/2009) Sistema de suspensión para las ruedas de vehículos que comprende brazos superior e inferior de igual longitud giratoria que están desplazados uno del otro y unidos con posibilidad de giro al chasis o a la carrocería por un extremo en puntos superior e inferior de unión al chasis que están separados por un primer distanciamiento, y un brazo de soporte del eje que sitúa a un eje de rueda en un extremo y está unido a los extremos opuestos de los brazos superior e inferior en su otro extremo mediante puntos de unión que están separados por un segundo distanciamiento; caracterizado por el hecho de que el primer distanciamiento es el doble del segundo distanciamiento, y la distancia entre centros entre el eje y los puntos de unión de los brazos es igual a la longitud giratoria de los brazos superior e inferior, de forma tal que la geometría de…

N,N-DIALQUILPOLIHIDROXIALQUILAMINAS.

(16/03/2009) Un método de preparación de un compuesto conforme a la fórmula (I): (Ver fórmula) en donde n es un número entero del 0 al 2; R1 y R2 son seleccionados independientemente de entre el grupo consistente en alquilo lineal, alquilo cíclico, alquilo ramificado, alquenilo, arilo, aralquilo, alcarilo, alcoxialquilo y dialquilaminoalquilo C2-C30; y R 3 es seleccionado de entre el grupo consistente en hidrógeno, alfa-D-glucopiranosil, beta-D-glucopiranosil y beta-D-galactopiranosil; comprendiendo el método la puesta en contacto de una N-alquilpolihidroxialquilamina con un compuesto carbonilo equivalente, seleccionado de entre el grupo consistente en nitrilos, cetonas, aldehídos, acetales y hemiacetales, siendo realizada dicha puesta en contacto en presencia de hidrógeno y un catalizador metal de transición en un solvente de reacción comprendiendo, al menos,…

COMPUESTOS LIQUIDOS DE ALFA-OLEFINA/ACETATO DE VINILO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LANXESS INC.. Inventor/es: PAZUR,RICHARD,DR, FERRARI,LORENZO PAUL,DR. Clasificación: C08F218/08, C08L31/04.

Un compuesto que comprende un copolímero líquido de etileno/acetato de vinilo y un agente vulcanizante, en el que el copolímero de etileno/acetato de vinilo tiene un peso molecular medio ponderado de 250.000 a 350.000 daltons, y en el que el copolímero líquido de etileno/acetato de vinilo está exento de disolventes, y en el que el etileno/acetato de vinilo tiene un MFI (ISO 1133) entre aproximadamente 15 y 35 g/10 min y una viscosidad de Mooney (ML 1+4@ 100ºC) de 5 a 15 MU.

ACONDICIONADOR DE AIRE.

(16/03/2009) Un acondicionador de aire que comprende: un armazón principal que aloja varios componentes en su interior; un intercambiador de calor instalado dentro del armazón principal para intercambiar calor con un aire ambiente; un ventilador instalado dentro del armazón principal para aspirar y descargar el aire ambiente; un panel delantero sujetado a un lado delantero del armazón principal y que tiene una toma de admisión en una cara delantera para hacer que un aire fluya en el intercambiador de calor ; y un panel de admisión instalado en la cara delantera del panel delantero para que gire para cerrar/abrir la toma de admisión selectivamente, instalado el panel de admisión en la cara delante-ra del panel delantero para que pueda liberarse; caracterizado porque el acondicionador de aire también comprende un medio de accionamiento…

COPORTE PARA PORTA-HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHIRON-WERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: PRUST, DIRK, WINKLER, HANS-HENNING, DR.. Clasificación: B23Q7/04, B23Q3/157, B23Q3/155, B25J15/02.

Soporte para un porta-herramienta de una máquina herramienta , cuyo porta-herramientas tiene un eje longitudinal , presentando dicho soporte como mínimo una mordaza móvil que puede ser obligada a pivotar alrededor de un eje de pivotamiento entre su posición abierta y su posición cerrada, cuya mordaza móvil fija en su posición cerrada con acoplamiento de forma un porta-herramientas montado en el soporte , de manera que el eje de pivotamiento discurre transversalmente con respecto al eje longitudinal , caracterizado porque el eje de pivotamiento discurre de forma oblicua con respecto a la dirección de introducción a lo largo del cual es insertado dicho porta-herramientas en el soporte , de manera tal que en dicha posición abierta la mordaza o mordazas móviles son obligadas a pivotar con sus puntas o extremos hacia dicho soporte.

RAMPA DE ACCESO DESPLEGABLE PARA VEHICULOS DE TRANSPORTE PUBLICO DE PERSONAS A CORTA DISTANCIA.

(16/03/2009) Rampa de acceso desplegable para vehículos del transporte público de personas a corta y larga distancia con un estribo , que en el estado retirado está dispuesto en una carcasa , que está dispuesta por debajo del piso del vehículo en la zona detrás de un peldaño de la chapa de umbral , en la que están dispuestos los medios de accionamiento y de guiado para el estribo , y que puede ser desplegado de la carcasa pasando a una posición de uso, para lo cual el extremo posterior del estribo está articulado mediante primeras palancas guía unidas de forma articulada al estribo en un elemento de transporte guiado en la carcasa , desplazable con los medios de accionamiento en la dirección de desplegado y las primeras palancas guía pueden plegarse hacia arriba a una posición final en la última fase del movimiento de desplegado…

DISPOSITIVO PARA LA DISTRIBUCION DE UN PRODCUCTO VISCOSO O LIQUIDO, ENESPECIAL UN PRODUCTO DE LAVADO.

(16/03/2009) Un dispositivo para la distribución de un producto líquido o viscoso o pastoso, con vistas a su extracción o dispensación con un útil o con la mano de un usuario, que comprende un depósito , destinado a contener dicho producto y que desemboca en una zona de distribución para la circulación o trasiego de dicho producto, caracterizado porque una parte al menos del dispositivo, aguas arriba de la zona de distribución, está sometida a un exceso de presión o sobre-presión, porque la zona de distribución presenta al menos una abertura determinada para impedir que el producto rezume en ausencia de una acción por parte del usuario, del tipo de la deformación de la zona de distribución , porque dicha sobre-presión es suficiente para permitir que el producto esté siempre disponible, detrás de la zona de distribución , y porque la…

DISPOSITIVO PARA MONTAJE DE PIEZAS DE TRABAJO CON SOPORTE PARA HERRAMIENTAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GEBR. HELLER MASCHINENFABRIK GMBH. Inventor/es: BAUER, WALTER, FETZER,MAX. Clasificación: B23Q7/14, B23Q3/155.

Dispositivo para mecanizar, en especial mecanizar con arranque de virutas, piezas de trabajo , en especial carcasas de compensación , en máquinas-herramienta: - con una base , que está diseñada para montarse en la máquina-herramienta ; - con un mecanismo de fijación o sujeción soportado por la base para montar la pieza de trabajo durante la mecanización, - con al menos una herramienta , que es soportada por la base al menos en estado de reposo, - en donde la herramienta es soportada sobre la base de un mecanismo de posicionamiento , por medio del cual se sujeta la herramienta de forma móvil entre una posición de reposo y una posición de trabajo.

DISPOSITIVO DE POSICIONAMIENTO CON DOS MOTORES LINEALES IN-CLINADOS UNO RESPECTO AL OTRO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRITZ STUDER AG. Inventor/es: AESCHLIMANN,ADRIAN, ZWAHLEN,RETO. Clasificación: B23Q1/58, B23Q5/28, H02K41/02, B23Q1/38.

Dispositivo de posicionamiento, que incluye los siguientes componentes: al menos, un carro desplazable; guías de deslizamiento apoyadas sobre líquido (12a, 16a; 12b, 16b), sobre las que puede desplazarse el carro, y que comprenden carriles de guía (16a, 16b) así como piezas de guía (12a, 12b) apoyadas sobre carriles de guía, y un accionamiento de carro que comprende un primer motor lineal con una parte primaria (20a) y una parte secundaria (21a) opuesta a la misma, dispuesto en un primer plano (19a), caracterizado porque el accionamiento de carro incluye al menos un segundo motor lineal con otra parte primaria (20b) y otra parte secundaria (21b), opuesta a la misma, que se encuentra en un segundo plano (19b), estando los dos motores lineales dispuestos inclinados, de modo que ambos planos (19a, 19b) son diferentes y presentan un ángulo de intersección (2'').

COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE COMPRENDEN ACIDO ASCORBICO PARA EL TRATAMIENTO DE SUPERINFECCIONES FUNGICAS Y RECURRENCIAS FUNGICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Solicitante/s: POLICHEM S.A.. Inventor/es: MAILLAND, FEDERICO. Clasificación: A61K31/375, A61K31/10.

El uso de ácido ascórbico o de una sal fisiológicamente aceptable del mismo para la preparación de una formulación para aplicación tópica para la prevención y el tratamiento de infecciones fúngicas vaginales, en el que dicha formulación se administra después de la finalización del tratamiento convencional contra infecciones bacterianas, fúngicas o protozoarias.

CONDUCTOR PRINCIPAL PARA UN BOBINADO DE ALTA TENSION CONROLADO DE FORMA CAPACITIVA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: RUNGE, JOACHIM, WILHELM SCHAUMBURG. Clasificación: H01F27/28, H01F27/34.

Conductor principal para un bobinado de alta tensión controlado de forma capacitiva que comprende bobinas planas para transformadores, en el cual el conductor principal para la corriente de carga comprende dos conductores transpuestos que están separados galvánicamente entre sí, y en el cual se proporciona un conductor de control que está situado en el espacio dentro del conductor principal y separado galvánicamente del conductor principal, caracterizado porque el conductor de control tiene varios conductores de cobre planos cubiertos por una funda (7a) aislante, y porque el conductor de control está unido a uno de los conductores transpuestos.

VENTILADOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: BUISSON, ALAIN, ELKELETIAN,MARC, MENARD,ADRIEN. Clasificación: F04D29/34.

Ventilador que comprende: - por lo menos dos palas , - un cubo que comprende por lo menos dos bridas que sirven para la fijación de las palas sobre el cubo, - por lo menos dos contrabridas asociadas cada una a una brida, y - un dispositivo de apriete de cada pala entre una brida y la contrabrida asociada, caracterizado porque las bridas están inclinadas con respecto al eje de rotación (X) del cubo, extendiéndose generalmente cada una en un plano cuya normal no es paralela al eje de rotación.

PROCESO PARA EL RECICLADO DE COMPONENTES ELECTRONICOS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: HUSEMANN, MARC. Clasificación: C09J5/06, B29B7/02.

Proceso para el reciclado de componentes eléctricos y electrónicos, caracterizado por un paso de proceso, en el que se rompe la unión pegada de dos elementos del componente, generada por una masa adhesiva, para ello con aportación de energía se dilatan las partículas expandibles que se hallan dentro de la masa adhesiva y con esta dilatación revientan la unión pegada.

ETIQUETA SIN CONTACTO CON ANTENA EN Y OMNIDIRECCIONAL.

(16/03/2009) Etiqueta sin contacto destinada a asegurar la trazabilidad de un objeto, que comprende sustancialmente un microcircuito y una antena en Y conectada a dicho microcircuito, conteniendo la memoria de dicho microcircuito las informaciones necesarias para la trazabilidad de dicho objeto, pudiendo dichas informaciones ser leídas a partir de un lector mediante el intercambio de ondas electromagnéticas de frecuencia ultraalta (UHF); estando dicha etiqueta caracterizada porque dicha antena es una antena del tipo dipolo constituida por tres ramales principales, un primer ramal principal , un segundo ramal principal que forma un primer dipolo con dicho primer ramal principal, y un tercer ramal principal que forma un segundo dipolo con dicho primer ramal principal, estando dispuestos dichos brazos principales de…

UN METODO PARA QUE UN RADIOTELEFONO BUSQUE LAS REDES DE MAYOR PRIORIDAD.

(16/03/2009) Un método para que un radioteléfono busque redes móviles terrestres públicas de mayor prioridad, teniendo cada red un conjunto de células para proporcionar servicio de radiotelefonía a un radioteléfono dentro de un área geográfica correspondiente, teniendo cada célula un área de cobertura de comunicación de radio establecida mediante estaciones base de lugar fijo, y cada estación base operativa para enviar mensajes a radioteléfonos, comprendiendo el método: adscripción del radioteléfono sobre la célula de una red móvil terrestre pública visitada; la identificación de modo único de la célula; la búsqueda de la redes móviles terrestres públicas con una prioridad mayor que la red móvil terrestre pública visitada; caracterizado el método por: el almacenamiento de un historial de aquellas frecuencias encontradas…

OLIGOMERO APROPIADO PARA COMPOSICIONES DE RECUBRIMIENTO PARA SUSTRATOS DE MADERA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: WILT, TRUMAN, F., ZIEGLER,MICHAEL,J, DEAN,ROY,E. Clasificación: C08G18/08, C09D175/06, C08G18/63, C08G18/79.

Un oligómero que comprende: (a) una parte poliol que comprende un poliol modificado con un ácido graso en el que el poliol tiene 3 hasta 6 grupos funcionales hidroxi por molécula antes de la modificación con el ácido graso, y (b) una parte curable de radical libre, en el que el oligómero está substancialmente libre de cualquier enlace éster formado a partir de la reacción de la parte poliol con un compuesto que tiene más de un grupo funcional.

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA VERIFICAR LAS DIMENSIONES DE PIEZAS MECANICAS.

(16/03/2009) Sistema para verificar la posición o las dimensiones de piezas mecánicas, incluyendo: - una sonda de verificación con - dispositivos de detección , - dispositivos de suministro de energía , - una unidad lógica , - dispositivos de memoria adaptados para almacenar valores de por lo menos un parámetro de funcionamiento de la sonda de verificación , y - una unidad remota de transmisión y recepción para la transmisión y la recepción sin hilos de señales, - una unidad base de transmisión y recepción para la transmisión y la recepción sin hilos de dichas señales desde y hacia la unidad remota de transmisión y recepción , - un dispositivo de visualización adaptados para visualizar, sobre la base de las señales recibidas desde la unidad remota de transmisión y recepción , información relativa a dicho…

DISPOSITIVO PARA TRANSPORTAR PAQUETES DE HOJAS DE PAPEL Y UN DISPOSITIVO DE MANIPULACION DE PAQUETES DE HOJAS DE PAPEL.

(16/03/2009) Un aparato de transporte de paquetes de hojas de papel incluyendo: un transportador , que es capaz de ir de un lado a otro en un recorrido de transporte de paquetes de hojas de papel , equipado con una placa de expulsión en la parte delantera para expulsar el paquete de hojas de papel y equipado con una pluralidad de partes cortadas (12a), que se abren en sus partes superiores, en un intervalo predeterminado en ambos lados izquierdo y derecho , y una unidad de transmisión de accionamiento equipada con una pluralidad de rodillos de accionamiento , cada uno de los cuales incluye una pluralidad de salientes (21b) en un intervalo predeterminado en una sola circunferencia alrededor de su centro de rotación, en un intervalo predeterminado en ambos lados izquierdo y derecho del recorrido de transporte…

CONJUNTO DE PISTON NEUMATICO PARA UN CONJUNTO DESVIADOR.

(16/03/2009) Un conjunto de pistón neumático para un conjunto desviador que comprende: una pluralidad de pistones dispuestos en paralelo, comprendiendo cada uno de dichos pistones un cilindro y una biela de pistón móvil entre una posición replegada y una posición extendida; por cada uno de dichos cilindros , una primera entrada de aire hacia dentro de un extremo del primer cilindro y una segunda entrada de aire hacia dentro de un extremo del segundo cilindro; una pluralidad de válvulas , cada una de dichas válvulas conectada a una fuente de aire comprimido; una pluralidad de mangueras de aire que interconectan cada una de dichas válvulas con una de dichas entradas de aire; y una pluralidad de segmentos dispuestos acolados, cada uno de dichos segmentos unido a un primer extremo de una correspondiente…

MECANISMO DE ASIGNACION DE RECURSOS EN UNA RED DE RADIO POR PAQUETES.

(16/03/2009) Un elemento de red (BSS, BSC, BTS) configurado para asignar un recurso de radio a una estación móvil (MS) para una transmisión por enlace ascendente en un sistema de radio por paquetes, en el que el elemento de red está configurado para asignar el recurso de radio en al menos dos alternativas de asignación, en el que en una primera alternativa de asignación el elemento de red está configurado para asignar el recurso de radio utilizando un señalizador de estado de enlace ascendente (USF), transmitido con los bloques de enlace descendente; y en una segunda alternativa de asignación el elemento de red está configurado para asignar el recurso de radio en un mensaje de señalización independiente del señalizador de estado de enlace ascendente (USF), donde el mensaje de señalización independiente indica un…

BEAN DE PRENAVEGACION (INCLUYENDO LA COMPROBACION DE LA VELOCIDAD DE DESCARGA PARA DETERMINAR LA POSIBILIDAD DE ACCEDER A LOS REGISTROS HTTP).

(16/03/2009) Método que comprende las etapas siguientes: (a) comprobar para determinar si una dirección de documento está operativa para permitir la transferencia de por lo menos un registro HTTP correspondiente a la dirección de documento, con un ordenador que está operativo en una máquina bancaria automatizada , comprendiendo dicha comprobación la determinación de una velocidad de transferencia en la que dicho por lo menos registro HTTP se puede transferir a un ordenador y la comparación de la velocidad de transferencia determinada con una velocidad de transferencia almacenada deseada; y (b) o bien: transferir dicho por lo menos un registro HTTP al ordenador que está operativo en la máquina bancaria automatizada en respuesta a la determinación con el ordenador en la etapa (a) de que la velocidad de…

PROCESO PARA PREPARAR PIGMENTOS ABRILLANTADORES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CIBA HOLDING INC.. Inventor/es: HOCHBERG, ROBERT, BECHERER, OLIVER, MERKLE, GERHARD. Clasificación: C11D3/42, C09B23/14.

Un proceso para preparar un pigmento abrillantador que comprende (a) una resina de urea-formaldehído insoluble en agua, con un contenido de agua superior o igual al 50% en peso, (b) un agente blanqueador fluorescente soluble en agua, consistiendo el proceso en mezclar (a), (b) y una sal inorgánica en cantidad suficiente para que el agente blanqueador fluorescente soluble en agua (b) se deposite sobre la resina de urea-formaldehído insoluble en agua (a).

METODO PARA PROVEER UNA DELGADA PELICULA TENIENDO UNA COMPOSICION QUIMICA QUE ESTA ESPACIALMENTE ESTRUCTURADA SOBRE UNA ESCALA MICROMETRICA O NANOMETRICA SOBRE UN SUBSTRATO.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCRIBA NANOTECNOLOGIE S.R.L. CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: CAVALLINI,MASSIMILIANO, BISCARINI,FABIO, RUIZ MOLINA,DANIEL,C.S.I.C, GOMEZ SEGURA,JORDI,C.S.I.C, VECIANA MIRO',JAUME,C.S.I.C. Clasificación: G03F7/00.

Un método para proveer una delgada película sobre un substrato con el fin de obtener un producto , dicha película estando formada por un material , comprendiendo los pasos de: - dispersar dicho material en el material del substrato con el fin de obtener una mezcla ; - moldear dicha mezcla ; - acondicionar dicha mezcla , dicho paso de moldeado comprendiendo un paso para formar, en una superficie (10a) de dicha mezcla , protuberancias y huecos dependiendo de la distribución pretendida de la película delgada sobre la superficie del substrato, caracterizado por el hecho de que dicho paso de acondicionamiento comprende un paso de provocar que dicho material emerja en dicha superficie con una mayor concentración donde están localizadas las protuberancias , dicho paso de provocar que dicho material emerja comprendiendo el paso de suavizar dicha mezcla con el fin de suavizar cualquier rugosidad de la superficie, comprendiendo además dicha protuberancias.

DERIVADOS DE HETEROARILO CONDENSADOS Y SU USO COMO INHIBIDORES DE LA QUINASA P38.

(16/03/2009) Un compuesto de fórmula (I): (Ver fórmula) en la que A es un anillo heteroarilo de 5 miembros condensado sustituido por piridilo opcionalmente sustituido por oxo, halógeno u -OR 9 ; R 1 se selecciona entre metilo y cloro; R 2 es -CO-NH-(CH2)t -R 12 ; R 9 se selecciona entre hidrógeno, -(CH2)u cicloalquilo C3 - 7, -heterociclilo (CH2)u, -arilo (CH2), y alquilo C1 - 6 opcionalmente sustituido por hasta dos sustituyentes seleccionados independientemente entre -OR 18 y -NR 18 R 19 , R 12 se selecciona entre hidrógeno, alquilo C1 - 6, cicloalquilo C3 - 7, -CONHR 22 , fenilo opcionalmente sustituido por R 20 y/o R 21 , y heteroarilo opcionalmente sustituido por R 20 y/o R 21 ; R 15 se selecciona entre hidrógeno y metilo; R 18 y R 19 se seleccionan cada uno de ellos independientemente entre hidrógeno y…

INSTALACION Y PROCEDIMIENTO PARA TRASNPORTAR PIEZAS DE TRABAJO A LO LARGO DE UNA TRAYECTORIA DE PROCESAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DURR SYSTEMS GMBH. Inventor/es: WINKLER, JURGEN, MULLER, HERBERT, KROMBHOLZ,KLAUS. Clasificación: B65G49/04.

Instalación para transportar una pieza de trabajo a lo largo de una trayectoria de procesamiento, que comprende: cuando menos un carro de transporte, movible a lo largo de la trayectoria de procesamiento en una dirección de transporte (FR), así como un árbol giratorio, montado en el carro de transporte, cerca de un primero de los extremos del mismo, para girar alrededor del eje del mismo en ángulo recto con respecto a la dirección de transporte (FR) y en la que se proporciona una fijación para la pieza de trabajo que se va a procesar, caracterizada porque el árbol giratorio solamente está montado cerca del primer extremo del mismo en el carro de transporte y de esta manera puede ser impulsado en la dirección de transporte (FR), mientras que el segundo extremo libre del mismo se mueve pasivamente en la dirección de transporte (FR).

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR COPOLIMEROS QUE CONTIENEN MONOMEROS DE TIPO OLEFINICO.

(16/03/2009) Un procedimiento continuo para producir una composición de copolímero que contiene residuos de al menos un monómero olefínico que comprende las etapas de: (a) proporcionar al menos un reactor de tanque agitado (STR) presurizado con al menos una entrada y al menos una salida; (b) cargar una o más composiciones de monómeros a un STR vía al menos una de las entradas, en el que al menos una composición de monómeros comprende uno o mas monómeros que tienen la siguiente estructura (I): (Ver fórmula) en la que R 1 es alquilo C1 a C4 lineal o ramificado y R 2 se selecciona del grupo constituido por metilo, alquilo, alquenilo, arilo, alcarilo y aralquilo C1 a C20 lineal, cíclico o ramificado, cada uno de los cuales puede opcionalmente incluir uno o más grupos funcionales y en el que monómeros de estructura…

HERRAMIENTA QUE SE SUJETA CON LA MANO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FULL CIRCLE INTERNATIONAL, INC. Inventor/es: ANNIS,KENT,V, HARLOW,KARL,W. Clasificación: B24D15/00, B05C17/00, A47L13/10, B25G3/38.

Un cabezal de herramienta manejado a mano , incluyendo: un cuerpo separable en al menos dos partes, incluyendo; un primer soporte de herramienta que tiene un centro y una superficie inferior de enganche ; y un segundo soporte de herramienta unido soltablemente a la superficie inferior de enganche del primer soporte de herramienta por sujetadores de gancho y bucle y configurado para unir al mismo un material de trabajo ; donde dicho primer soporte de herramienta está configurado para la unión de un material de trabajo al mismo por sujetadores de gancho y bucle cuando el segundo soporte de herramienta es liberado del primer soporte de herramienta.

DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO TERAPEUTICOS PARA ENFERMEDADES ASOCIADAS AL RECEPTOR 5A DEL COMPONENTE DEL COMPLEMENTO (C5AR).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE AG. Inventor/es: GOLZ, STEFAN, BRUGGEMEIER, ULF, SUMMER, HOLGER. Clasificación: A61K39/00, C12Q1/68, A61K38/00, G01N33/564.

Un procedimiento de selección de agentes terapéuticos útiles en el tratamiento de insuficiencia cardíaca en un mamífero que comprende las etapas de i) determinar la actividad de un polipéptido de C5AR a una cierta concentración de un compuesto de ensayo en ausencia de dicho compuesto de ensayo, ii) determinar la actividad de dicho polipéptido a una concentración diferente de dicho compuesto de ensayo.

CABEZA DE CEPILLO DE DIENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE GILLETTE COMPANY. Inventor/es: BROWN, WILLIAM R. JR., CHRISTMAN, THOMAS A., ZIMMET, HELGE, DEPUYDT, JOSEPH A., MAJTHAN, RUDOLF, HANS, RAINER, DUFF,RONALD,R.,JR, MANGAN,EDWARD,J, BRAUN,PHILLIP,M, CLAIRE-ZIMMET,KAREN, DENG,JOANNA,Q. Clasificación: A46B9/04, A46B7/06.

Cabeza de cepillo de dientes que incluye uno o más elementos de limpieza de dientes , que se extienden desde una superficie superior de la cabeza , estando dividida dicha cabeza al menos en dos partes que pueden moverse independientemente entre sí, caracterizada porque al menos un elemento de limpieza de dientes está acoplado a presión a dicha cabeza y puede girar con respecto a la parte de la cabeza desde la que se extiende.

‹‹ · 10 · 14 · 16 · 17 · · 19 · · 21 · 23 · 28 · 38 · 58 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .