3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 18)

PELICULA DE POLIESTER PARA UN CONDENSADOR RESISTENTE AL CALOR, PELICULA METALIZADA A BASE DE LA MISMA, Y CONDENSADOR RESISTENTE AL CALOR QUE CONTIENE LA MISMA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: TSUNEKAWA, TETSUYA, ASAKURA,MASAYOSHI, YAMAGATA,TETSUYA. Clasificación: C08J5/18, H01G4/20, H01G4/18.

Película de poliéster orientada biaxialmente para su utilización en un condensador, que tiene una elevada resistencia al calor, que comprende un poliéster (A) como componente principal y una poliimida (B), y que tiene una temperatura de transición vítrea en el intervalo de 105ºC a 145ºC y un alargamiento de rotura en la dirección de la máquina del 70% al 150%.

SISTEMA DE COMUNICACION PARA REALIZAR UNA TRANSFERENCIA DE DATOS POR PAQUETES CON RETARDO REDUCIDO.

(16/03/2009) El terminal de abonado (SS) en un lado del terminal de abonado (SS) de un sistema de comunicación (SYS) que incluye en el lado de la red (NS) un sistema de comunicación de datos por paquetes (SGSN, GGSN, Fig. 1) que tiene un sistema de estación base (BSC, BTS; BSS, RLC), para realizar una transferencia de datos por paquetes entre dicho lado del terminal de abonado (SS) y dicho sistema de estación base (BSC, BTS; BSS, RLC) en dicho lado de la red (NS), que comprende: a1) medios (SS-TR) adaptados para proporcionar un enlace de comunicación radio (UL, DL; por ejemplo, Fig. 2, Fig. 4c, Fig. 9; Um) entre dicho sistema de estación base (BSC, BTS; BSS, RLC) en dicho lado de…

SISTEMA DE ACORDONADO DE CALZADO.

(16/03/2009) Un sistema de cierre para atraer lados primero y segundo de un artículo de calzado el uno hacia el otro para apretar el calzado alrededor de un pie, que comprende: una bobina rotativa para recibir un cordón , la bobina rotativa en una primera dirección para tensionar y recoger cordón y una segunda dirección para liberar tensión en el cordón; una perilla movible entre una posición que provoca el acoplamiento entre la perilla y la bobina y una posición que hace que la perilla y la bobina se desacoplen, de tal manera que en la posición acoplada la bobina puede ser rotada en la primera dirección en respuesta a la rotación de la perilla; y un medio para impedir la…

BOTON DESTINADO AL COSIDO EN MATERIALES TEXTILES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BLOCH, MARTIN R. SCHAERER, PIERRE-ANDRE GUGGENBUHL-MEILE, DAVID H. Inventor/es: GUGGENBIHL-MEILE,DAVID,H. Clasificación: A44B1/20.

Botón destinado al cosido en particular en materiales textiles, como prendas, con al menos dos orificios de paso para el hilo de costura, que pasan de la cara superior hasta la cara inferior del botón, entre los que se conforma en el botón un canal de alojamiento (8, 8'') abierto hacia la cara superior para el hilo de costura, que une entre sí de forma ininterrumpida pasante los dos orificios de paso , caracterizado porque el canal de alojamiento (8, 8'') está configurado para la sujeción del hilo de forma que el extremo del hilo está embebido de forma bloqueada en el haz de hilos formado durante el cosido del botón en el canal de alojamiento (8, 8'').

SISTEMA Y METODO PARA LA APLICACION ADAPTATIVA DE FRENOS Y LA DETECCION INICIAL DE DERRAPE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Solicitante/s: HYDRO-AIRE, INC.. Inventor/es: SALAMAT,BIJAN, COOK,ROBERT,D. Clasificación: B60T8/00, B60T8/52.

Resumen no disponible.

FRAGMENTOS FAB DE ANTICUERPO MONOCLONAL HUMANO DIRIGIDOS CONTRA LA GLUCOPROTEINA E2 DEL VHC Y QUE ESTAN DOTADOS DE ACTIVIDAD NEUTRALIZANTE IN VITRO.

(16/03/2009) Máquina barredora autopropulsada que comprende: un contenedor de residuos , un bastidor adecuado para recibir dicho contenedor de residuos , un miembro de recogida de desperdicios , miembros de succión que comprenden una boca de succión y un conducto de succión , una unidad de succión y filtrado, miembros de control de dirección (17, G) para dirigir la máquina barredora , una cabina con una posición de conducción, y un eje de dirección delantero para permitir la rotación de una rueda delantera interior al tomar una curva más allá del ángulo recto, caracterizada porque dicho eje de dirección delantero está sostenido por brazos…

NEUMATICO CON ESTRUCTURA DE TALON REFORZADA.

(16/03/2009) Neumático , que comprende: - un par de elementos de refuerzo anulares axialmente separados ; - una estructura de carcasa que comprende al menos una tela de carcasa que se extiende entre dichos elementos de refuerzo anulares y que está fijada en porciones de extremo axialmente opuestas (32a) a un respectivo de dichos elementos de refuerzo anulares , estando cada porción de extremo axial (32a) enrollada alrededor de dichos elementos de refuerzo anulares ; - un par de rellenos de talón , estando cada uno de dichos rellenos de talón ubicado radialmente fuera del elemento de refuerzo anular respectivo ; - al menos un tejido que envuelve…

PIEZA DE CARENADO DE PARACHOQUES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA BLOC AVANT. Inventor/es: BERNE, SEBASTIEN, DIAW,BAYE, CORVASCE,RAYMOND. Clasificación: B60R19/18, B60R21/34.

Pieza de carenado de parachoques de vehículo automóvil, que comprende una pared de material plástico, prevista para ser fijada sobre la estructura del vehículo y definir una cara de canalización de aire bajo el parachoques, esta pared estando formada con una red de nervaduras de rigidización , caracterizada porque comprende además un travesaño de choques que tiene una estructura alveolar, solidaria de dicha pared , y realizada al menos parcialmente en metal.

HERRAMIENTA PARA PULIR EL FILO DE UN CUCHILLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EKLUND, TORE. Inventor/es: EKLUND, TORE. Clasificación: B24B3/54.

Una herramienta para pulir el filo de un cuchillo, comprendiendo la herramienta dos cuerpos rotatorios sustancialmente idénticos simétricos portados en un eje rotatorio de un motor portátil, teniendo dichos cuerpos extremos frontales enfrentados en contacto directo o a través de un elemento elástico intermedio, y comprendiendo además dos anillos rotatorios de espárragos rectificadores enfrentados, extendidos los espárragos rectificadores entre los cuerpos en direcciones que se entrecruzan formando un ángulo intermedio (alfa) en el que se inserta el filo del cuchillo que va a ser enderezado por la herramienta en rotación, caracterizada porque el extremo interno de manera radial de cada espárrago rectificador está soportado desde una porción central en el extremo frontal de un cuerpo , y el extremo externo está recibido y soportado dentro del perímetro del extremo frontal del cuerpo opuesto, cuando los cuerpos están montados en el eje rotatorio.

ACCESORIO DE ALFORZAR PROGRAMABLE PARA MAQUINA DE COSER Y PROCEDIMIENTO.

(16/03/2009) Un método de coser un primer material soportado sobre una chapa base de una máquina de coser a un segundo material cuando el segundo material está siendo alforzado por un accesorio de alforzar , teniendo la máquina de coser un pie prensatelas para sujetar materiales primero y segundo y una aguja alternativa para coser los materiales primero y segundo conjuntamente, incluyendo el método: colocar un primer material encima de la chapa base de la máquina de coser debajo del pie prensatelas ; colocar una chapa yunque encima del primer material y debajo de una cuchilla de alforzar ; colocar un segundo material encima…

TRANSMISION DE VIDEO.

(16/03/2009) Procedimiento para transmitir una secuencia digital de señales de vídeo que se han codificado mediante un algoritmo de compresión, de tal forma que el número de bits codificados por trama no es constante, que comprende las etapas siguientes: (a) dividir la secuencia en segmentos; (b) determinar una tasa de bits (Rm) para cada segmento, no siendo dicha tasa de bits superior a la tasa de bits del segmento inmediatamente precedente y (c) transmitir las señales a las tasas de bits determinadas; caracterizado porque la secuencia se divide en segmentos, de tal forma que el primer segmento es una parte situada al principio de la secuencia…

SEPARACION DE BIOMASA DE PRODUCTOS DE FERMETACION CONTENIENDO ACIDO LACTICO POR FLOCULACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PURAC BIOCHEM B.V.. Inventor/es: BAETS, PETER JOHANNES MARIE, COLDENHOFF,ERNST,ROBERT. Clasificación: C12P7/56.

Proceso para la separación de biomasa de un producto de fermentación conteniendo lactato y ácido láctico presente en un caldo de fermentación: (a) sometiendo el caldo de fermentación a una fase de alcalificación, (b) añadiendo uno o más floculantes, y (c) separando los agregados de partículas sólidas de la biomasa del caldo de fermentación conteniendo lactato/ácido láctico, donde el caldo de fermentación es sometido a un tiempo de permanencia de alcalificación de entre 1 segundo y 15 minutos, el tiempo de permanencia de alcalificación siendo el tiempo entre el aumento del pH a más de 9 y la separación de los agregados de partículas sólidas de la biomasa.

DERIVADOS DE (2-HIDROXI-2-(4-HIDROXI-3-HIDROXIMETILFENIL)-ETILAMINO)-PROPIL)FENILO COMO AGONISTAS BETA 2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER LIMITED PFIZER INC.. Inventor/es: BUNNAGE, MARK, EDWARD, LANE,CHARLOTTE ALICE LOUISE, LEWTHWAITE,RUSSELL ANDREW, GLOSSOP,PAUL,ALAN. Clasificación: A61K31/472, A61K31/4402, C07D213/40, A61K31/4035, C07D217/02, A61K31/164, C07D209/44, C07C237/20, C07C311/16.

Un compuesto de fórmula : (Ver fórmula) en la que el grupo (CH2)n-C(=O)Q 1 está en la posición meta o para, n es 1 ó 2 y Q 1 es un grupo seleccionado entre: (Ver fórmula) donde al menos 2 de R 1 a R 4 son iguales a H, y un grupo *-N(R 8 )-Q 2 -A, en el que Q 2 es un enlace sencillo o un alquileno C1-C4, R 8 es H o alquilo C1-C4, p es 1 ó 2 y A es piridilo o un grupo de fórmula (Ver fórmula) en la que al menos 2 de R 1 a R 5 son iguales a H, en la que R 1 , R 2 , R 3 , R 4 y R 5 son iguales o diferentes y se seleccionan entre H, alquilo C1-C4, OR 6 , SR 6 , halo, CF3, OCF3, COOR 6 , SO2NR 6 R 7 , CONR 6 R 7 , NR 6 R 7 , NHCOR 6 , donde R 6 y R 7 son iguales o diferentes y se seleccionan entre H o alquilo C1-C4 y el * representa el punto de unión al grupo carbonilo, o, si es apropiado, sus sales y/o isómeros, tautómeros, solvatos o variaciones isotópicas farmacéuticamente aceptables del mismo.

DISPOSITIVO PARA EL ALMACENAMIENTO Y PARA EL RELLENADO SIMULTANEO CON TINTAS DE COLORES DIFERENTES DE UN CARTUCHO DE UNA CABEZA DE IMPRESION EN COLOR.

(16/03/2009) Dispositivo para almacenar y, simultáneamente, para rellenar con tintas de colores diferentes un cartucho de una cabeza de impresora en color, que comprende un contenedor , que está dispuesto en un alojamiento para dicho cartucho que debe ser rellenado y, al menos, tres tanques independientes para tintas de colores diferentes, estando asociado cada tanque con un miembro de alimentación , que coopera con dicho cartucho para transferir la tinta de cada color desde el tanque correspondiente , hasta dicho cartucho , cuando dicho contenedor se encuentre en la posición de operación, vertical con respecto al plano de soporte…

DERIVADOS DE ACIDO FENOXIACETICO PARA TRATAR TRASTORNOS RESPIRATORIOS.

(16/03/2009) Un compuesto de la Fórmula (I) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo: (Ver fórmula) en la que: X es alquilo C1-6, OR 6 ; Y se selecciona de hidrógeno, halógeno, CN, nitro, SO 2R 3 , OR 4 , SR 4 , SOR 3 , SO 2NR 4 R 5 , CONR 4 R 5 , NR 4 R 5 , NR 6 SO2R 3 , NR 6 CO2R 6 , NR 6 COR 3 , alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C7 o alquilo C1-6, estando los últimos cuatro grupos opcionalmente sustituidos por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de halógeno, OR 6 y NR 6 R 7 , S(O) nR 6 donde n es 0, 1 o 2; Z es arilo o un anillo A, donde A es un anillo aromático heterocíclico de seis miembros que contiene…

METODO DE DESHIDRATACION DE UNA MEZCLA LODOSA PROVENIENTE DE UN PROCESO DE CEMENTACION POR INYECCION Y SUSPENSION ACUOSA DESTINADA AL MENCIONADO METODO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CONSTRUCTION RESEARCH & TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: FENG,QIU. Clasificación: C08L71/00, E02D3/12, C08K5/098, C09K17/00.

Método de deshidratación de una mezcla lodosa obtenida como resultado de un proceso de cementación por inyección, que comprende la incorporación a la mezcla de un polímero de óxido de polietileno de peso molecular elevado, de manera que se distribuya uniformemente en su interior.

(ALQUILACIL-2-AMINODESOXI-GLICERO)-P-NITROFENIL-FOSFONATOS DETECTABLES OPTICAMENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUSTRIA WIRTSCHAFTSSERVICE GESELLSCHAFT MIT BESCHRANKTER HAFTUNG HERMETTER, ALBIN. Inventor/es: HERMETTER, ALBIN, OSKOLKOVA,OLGA. Clasificación: A61K31/663, A61P3/06, C07F9/38.

Compuesto con la fórmula general I (Ver fórmula) en la que X representa un resto detectable ópticamente, n es un número entero, siendo 1 <_ n <_ 20, R1 es un grupo alquilo no ramificado o ramificado con entre 1 y 20 átomos de carbono y R2 es hidrógeno o un grupo -CH2-O-R3, teniendo R3 el mismo significado que R1.

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DINAMICA SIN CONTACTO DEL PERFIL DE UN CUERPO SOLIDO.

(16/03/2009) Procedimiento de detección dinámica, sin contacto, del perfil (P) de un sólido (1, 1a), en especial, a efectos de determinar el desgaste que se ha producido, estando el cuerpo sólido (1, 1a) en forma de rueda de vehículo ferroviario (1a) realizado con simetría rotativa y presentando una forma básica substancialmente cilíndrica o anular, en el que, como mínimo, un rayo de luz producido por un dispositivo de láser y ensanchado hasta formar una banda luminosa lineal (3, 3a, 3b, 3c, 3c1, 3c2, 3c3) es proyectado sobre, como mínimo, un área de la superficie del cuerpo sólido (1, 1a) que va pasando por delante del dispositivo de láser…

DISPOSICION PARA COMPROBACION JTAG.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JTAG TECHNOLOGIES B.V. Inventor/es: SIMONEN, MIKKO, REIS, ILKKA. Clasificación: G01R31/3181.

Método para determinar la prioridad de un objeto de gestión en un sistema de gestión de dispositivos que comprende por lo menos un servidor de gestión de dispositivos (S) y un dispositivo cliente de gestión (TE), en el que el servidor de gestión está dispuesto para mantener datos de objetos de gestión en un árbol de gestión, comprendiendo el método determinar el contenido de subobjetos incluidos en por lo menos un objeto de gestión del árbol de gestión, caracterizado porque se determina en el servidor de gestión por lo menos un elemento de datos que comprende los datos de prioridad de por lo menos un subobjeto en relación con otros subobjetos, se incorpora dicho por lo menos un elemento de datos al árbol de gestión mantenido por el servidor de gestión, se envía una definición de archivo según el árbol de gestión hacia el dispositivo cliente de gestión.

SONDA DE TUBERIA DE DISPENSACION DE INHIBIDORES.

(16/03/2009) Una sonda de tubería de dispensación de líquido que se mueve a través del interior de una tubería mediante el flujo de gas a presión y que proporciona distribución mejorada de líquido de tratamiento que está presente en la parte inferior de la tubería, teniendo la tubería un cuerpo de sonda longitudinal con medios para soportar centralmente el cuerpo de sonda en la tubería y para moverse mediante el flujo de gas a través de la tubería, y un venturi (58A) soportado por el cuerpo de sonda teniendo la sonda de tubería: un paso de desvío dentro de dicho cuerpo de sonda que comunica con el interior de la tubería; un paso de…

PISTOLA DE AGUA DE DIAFRAGMA.

(16/03/2009) Una pistola de agua de diafragma, que incluye una carcasa , un depósito de alimentación conectado con la carcasa , un conjunto de diafragma conectado con la carcasa (l2), que incluye un diafragma situado entre una tapa y un alojamiento de diafragma, una cámara de diafragma que se forma entre la tapa y el diafragma , una bomba para extraer agua del depósito de alimentación y empujar el agua a la cámara de diafragma, un conducto de expulsión en comunicación de fluido entre la cámara de diafragma y una válvula de expulsión , y un actuador conectado a la válvula de expulsión para mover la válvula…

INHIBIDORES PIRIMIDINA Y PIRIDINA BICICLICOS DE P38 QUINASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: CHEN, JIAN, JEFFREY, STAHL, CHRISTOPH, MARTIN, DEWDNEY,NOLAN,JAMES. Clasificación: C07D487/04, C07D495/04, C07D491/04, A61K31/519, A61P19/02.

Un compuesto representado por la fórmula I: (Ver fórmula) en donde: A es N o CH; R 1 es hidrógeno, alquilo o arilalquilo; R 2 es alquilo, hidroxialquilo, cicloalquilo, heterociclilo, arilo, heteroarilo; X es O, NR 3 o S, en donde R 3 es hidrógeno, metilo; e Y es O, NR'', C(=O), CH(OR''), CH(R''), o S(O)n, en donde n es 0, 1, ó 2; y R'' es hidrógeno o alquilo; y R es arilo o heteroarilo; un isómero o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

CONJUNTO DE APLICACION DE UN PRODUCTO, PARTICULARMENTE COSMETICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: THIEBAUT,LAURE, CHAPELLE,ROGER. Clasificación: A45D34/04, A45D40/26.

Conjunto de aplicación de un producto cosmético que comprende: - una lámina de soporte en la que se recorta o prerrecorta al menos un aplicador , comprendiendo dicha lámina de soporte: c) una primera cara que, al menos en frente de todo o parte del aplicador, comprende dicho producto cosmético; y d) una segunda cara encolada en todo o parte del aplicador; - una película que se extiende sobre al menos la parte encolada de la segunda cara , pudiendo dicha película despegarse al menos en parte de la lámina de soporte para dar acceso al aplicador y permitir su retirada por su cara adhesiva.

UN SISTEMA PARA MEJORAR LA FUNCION CARDIACA.

(16/03/2009) Un sistema para dividir una cavidad del corazón de un paciente en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva, que comprende: a. un dispositivo de partición desplegable que tiene i. un componente de membrana reforzado que tiene una configuración contraída para la entrada en un ventrículo del corazón de un paciente y una configuración desplegada expandida en el ventrículo y tiene al menos un anclaje para fijar el dispositivo divisorio en el ventrículo , ii. una parte central del armazón fijada a una parte central del componente de membrana reforzado, y iii. una base que se extiende distalmente…

FILTRO DE AIRE PARA VEHICULO DE MOTOR.

(16/03/2009) Un filtro de aire para vehículo de motor que comprende: una tapa superior que tiene una cámara de entrada , estando dicha cámara de entrada provista de un conducto de entrada de aire ; una tapa inferior que tiene una cámara de salida ; un primer elemento de filtro dispuesto entre dicha cámara de entrada de dicha tapa superior y dicha cámara de salida de dicha tapa inferior , teniendo dicha cámara de salida un conducto de salida ; y un mecanismo de drenaje dispuesto en la parte inferior de dicha tapa inferior , caracterizado porque dicho mecanismo de drenaje tiene un elemento de embudo y un…

CAJA DE TRANSPORTE DE PLASTICO PARA MERCANCIAS PESADAS.

(16/03/2009) Caja de transporte de plástico para mercancías pesadas, compuesta por cuatro paredes laterales y un fondo provisto de nervios, en la que el fondo se compone de cuatro superficies trapezoidales y una superficie rectangular situada centralmente entre estas superficies trapezoidales, en la que la superficie rectangular está dispuesta paralelamente respecto al borde superior de la caja, en la que las superficies trapezoidales forman un ángulo obtuso mayor de 90º con la superficie rectangular y con las paredes laterales, en la que las superficies trapezoidales tienen sobre su cara inferior nervios puestos perpendicularmente…

DISPOSITIVO PARA LA CONEXION DE EQUIPOS ELECTRONICOS SOBRE UN RECEPTACULO UNICO NORMALIZADO.

(16/03/2009) Dispositivo para la conexión de equipos electrónicos variados al circuito electrónico de un taller que comprende al menos un área de soporte del equipo, caracterizado porque comprende, por una parte, al menos un receptáculo normalizado realizado en el área de soporte o en su proximidad, comprendiendo este receptáculo primeros medios de conexión unidos a dicho circuito electrónico y, por otra parte, al menos una cajita por cada tipo de equipo diferente conformada para poder introducirse parcialmente en dicho receptáculo , comprendiendo esta cajita segundos medios de conexión adecuados para acoplarse con…

FIBRAS DE 2,6-NAFTALATO DE POLIETILENO DE ALTA TENACIDAD.

(16/03/2009) Una fibra de naftalato de polietileno fabricada mediante un procedimiento que comprende las etapas de: (A) enrollado en fundido de una oblea de 2,6-naftalato de polietileno polimerizado en fase sólida que contiene unidades de 2,6-naftalato de etileno por encima del 85% en moles y un compuesto de sílice en una cantidad de 50 a 1000 ppm y con una viscosidad intrínseca de 0,70-1,20, para elaborar un hilo enrollado en fundido; (B) paso del hilo enrollado en fundido a través de una zona de enfriamiento retardado y una zona de enfriamiento para solidificar el hilo; (C) retracción del hilo a una velocidad tal que el hilo…

TUBO DE INTERCAMBIO DE CALOR.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MITSUBISHI ALUMINUM CO.,LTD. Inventor/es: WATANABE, AKIRA, KATSUMATA,MASAYA, HYOGO,YASUNORI. Clasificación: F28F21/08, F28F19/06.

Un tubo de intercambiador de calor que comprende un tubo extruido de aleación de Al que tiene una capa de fundente distribuida uniformemente que contiene un polvo de Si y un fundente conteniendo Zn sobre una superficie exterior del mismo, en donde el tamaño de partícula máximo del polvo de Si es de 30 mum o más pequeño, la cantidad del polvo de Si aplicado al tubo extruido de aleación de Al no es menor de 1 g/m 2 y no mayor de 5 g/m 2 , el fundente conteniendo Zn contiene al menos un compuesto de Zn seleccionado entre ZnF 2, ZnCl 2 y KZnF 3, y la cantidad de fundente conteniendo Zn aplicado al tubo extruido de aleación de Al no es menor de 5 g/m 2 y no mayor de 20 g/m 2.

PROTESIS INTRAVASCULAR CON DEDOS INCLUIDOS PARA UNA MEJOR COBERTURA DEL VASO.

(16/03/2009) Una prótesis intravascular (100b-d) que comprende: un enrejado que define una configuración sustancialmente cilíndrica que tiene un eje longitudinal , un primer extremo abierto y un segundo extremo abierto , teniendo el enrejado un estado fruncido y una configuración expandida y una pluralidad de extensiones del enrejado; caracterizado porque el enrejado comprende: una pluralidad de anillos (106a-d) adyacentes, teniendo cada anillo (106a-d) una pluralidad de bucles adyacentes y una pluralidad de puentes (114b-d) que conectan anillos (106a-d) adyacentes; en la cual cada uno de los anillos (106a-d), puentes…

AMINOACIDOS MODIFICADOS, MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN ESTOS COMPUESTOS Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

(16/03/2009) Aminoácidos modificados de la fórmula general (Ver fórmula) en la que R un resto alquilo no ramificado de 1 a 3 átomos de carbono, que está sustituido en posición omega por un resto cicloalquilo de 5 a 7 átomos de carbono, por uno o dos restos fenilo, por un resto 1-naftilo, 2-naftilo o 4-bifenililo, pero los restos aromáticos recién mencionados pueden estar sustituidos además por un átomo de flúor, cloro o bromo, por un resto metilo, metoxi, amino o acetilamino, por un resto 2-pirrolilo, 3-pirrolilo, piridinilo, 1H-indol-3-ilo, quinolinilo o isoquinolinilo, o un grupo alquilamino de 1 a 4 átomos de carbono, eventualmente…

CONFORMACION POR PRESION EN ESTADO LIQUIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPOSITE METAL TECHNOLOGY LTD. Inventor/es: BUSHBY,ROGER STANLEY. Clasificación: B22D17/20, B22D19/14, B22D19/00, B22D17/22.

Método para colar un componente a partir de un metal que tiene una temperatura de liquidus, que comprende: proporcionar un molde que comprende: una primera parte que define al menos parte de una cavidad de molde con una abertura externa; y una segunda parte que define una cámara para alojar la primera parte , teniendo la cámara una abertura que puede alinearse con la abertura externa de la primera parte cuando está alojada en la segunda parte ; calentar la primera parte del molde hasta una temperatura por encima de la temperatura liquidus del metal mientras se mantiene la segunda parte del molde a una temperatura por debajo de la temperatura liquidus del metal; colocar la primera parte del molde en la cámara de la segunda parte estando alineada la abertura de cámara con la abertura externa de la primera parte ; introducir metal fundido en la cavidad de molde a través de la abertura de cámara; y solidificar el metal fundido en la cavidad de molde.

‹‹ · 9 · 13 · 15 · 16 · · 18 · · 20 · 22 · 27 · 37 · 57 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .