3,080 Patentes de marzo de 2009 (pag. 15)

HERRAMIENTA PARA DESBARBAR E INSERTO DE CORTE PARA LA MISMA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ISCAR LTD.. Inventor/es: MEN,DANIEL, ABRAMSON,MICHAEL. Clasificación: B23B51/10.

Un inserto de corte que comprende: un cuerpo principal generalmente cilíndrico, una parte de corte en un extremo delantero del cuerpo principal , un cuerpo secundario generalmente cilíndrico que se extiende hacia atrás a partir de un extremo trasero del cuerpo principal , y un rebajo de retención formado en la superficie periférica del cuerpo principal , caracterizado porque hay formado un rebajo de muelle en una superficie periférica del cuerpo principal y que desemboca en el extremo trasero del cuerpo principal.

DISPOSITIVO Y METODO PARA CONTROLAR EL LLENADO DE UNA TAZA EN UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE BEBIDAS, COMO POR EJEMPLO UNA MAQUINA DE CAFE.

(16/03/2009) Dispositivo para el control de llenado de un recipiente con un líquido, por una máquina expendedora de bebidas , el cual comprende: medios para el llenado del recipiente con el líquido; medios de control , que actúan de forma que ordenan la interrupción de los medios de llenado; medios de marcado visual , para el marcado del nivel de llenado del líquido en el recipiente; medios de emisión de una señal hacia el recipiente; y medios de recepción de una señal incidente , que reciben la señal incidente (42, 42B), que retorna del recipiente, los medios de control están configurados de forma que: - procesan la señal incidente…

ANALOGO DE CICLOSPORINA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTELLAS PHARMA INC.. Inventor/es: KOBAYASHI,MOTOO,C/O ASTELLAS PHARMA INC, SASAMURA,SATOSHI,C/O ASTELLAS PHARMA INC, MURAMATSU,HIDEYUKI,C/O ASTELLAS PHARMA INC, TSURUMI,YASUHISA,C/O ASTELLAS PHARMA INC, TAKASE,SHIGEHIRO,C/O ASTELLAS PHARMA INC, OKADA,KAZUKI,C/O ASTELLAS PHARMA INC. Clasificación: A61K38/13, C07K7/64, C12P21/02, C12R1/04.

Un compuesto péptido cíclico de la siguiente fórmula general (I) (Ver fórmula) R 1 es hidrógeno o hidroxi, R 2 es hidrógeno o hidroxi, y R 3 es hidrógeno o hidroxi, siempre que cuando R 1 es hidrógeno, entonces al menos uno entre R 2 y R 3 es hidroxi, o una sal del mismo.

DERIVADOS DE CICLOHEXANO ESPIROCICLICOS.

(16/03/2009) Derivados de ciclohexano espirocíclicos de fórmula general I, (Ver fórmula) donde R 1 y R 2 representan, independientemente entre sí, H; CHO; alquilo(C1 - 5), en cada caso saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido; o arilo, cicloalquilo(C3 - 8) o heteroarilo, en cada caso sustituido de forma simple o múltiple o no sustituido, unido a través de un alquilo(C1 - 3); o los grupos R 1 y R 2 representan juntos CH2CH2OCH2CH2, CH2CH2NR 11 CH2CH2 o (CH2)3 - 6, siendo R 11 H; alquilo(C1 - 5), en cada caso saturado o insaturado, ramificado o no ramificado, sustituido de forma…

COMPOSICION DISOLVENTE DE TIPO AZEOTROPICO Y COMPOSICION DISOLVENTE MIXTA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASAHI GLASS COMPANY, LIMITED. Inventor/es: NAGASE,MICHIOMI, TSUZAKI,MASAAKI. Clasificación: C11D7/50, C11D7/28, C11D7/30.

Una composición disolvente de tipo azeotrópico, que comprende de 38 a 41% en peso de (2,2,2-trifluoroetoxi)- 1,1,2,2-tetrafluoroetano y de 59 a 62% en peso de perfluorohexano.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE PSICOESTIMULANTES.

(16/03/2009) Procedimiento para la fabricación de una composición farmacéutica que comprende dos componentes distintos, el primer componente contiene una dosis inicial de una psicoestimulante y el segundo componente contiene una segunda dosis del mencionado psicoestimulante, en donde la liberación de la segunda dosis está modificada, Y se caracteriza en que la liberación de la segunda dosis está modificada por una cubierta entérica que comprende (co-)polímeros de ácido (met)acrílico y/o (met)acrilato que contiene grupos carboxilo, por lo que se provoca una liberación prolongada de la mencionada segunda dosis del psicoestimulante…

COMPOSICIONES NUTRICIONALES Y METODOS PARA TRATAR O PREVENIR LA OSTEOPOROSIS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: JOHNSON,CATHERINE,D. Clasificación: A61P19/10, A61K36/87, A61K36/736, A61K36/889, A61K36/60.

Una composición nutricional que comprende: (A) del 20% al 40% en peso de sólidos de frutas secas que comprenden flavonoides, ácidos hidroxicinámico y un componente de fibra del que al menos el 20% en peso es fibra soluble, en la que los sólidos de frutas secas se seleccionan del grupo que consiste en ciruela seca, uvas secas, higos secos, dátiles secos y combinaciones de los mismos y (B) un oligosacárido no digerible soluble además de y distinto de cualquier oligosacárido similar intrínsecamente parte de los sólidos de frutas secas.

TERMINAL DE CONFERENCIA CON REDUCCION DEL ECO PARA UN SISTEMA DE CONFERENCIA DE VOZ.

(16/03/2009) Terminal de conferencia para un sistema de conferencia de voz digital con las características siguientes: un primer dispositivo transductor acústico que está configurado para generar una señal de micrófono a partir de una señal acústica; un segundo dispositivo transductor acústico que está configurado para generar una señal acústica a partir de una señal de altavoz; un dispositivo de conexión que está configurado para posibilitar una conexión entre el terminal de conferencia y una unidad central de conferencia, para recibir una señal de conferencia de suma desde la unidad central de conferencia; y…

DISPOSITIVO AVISADOR POR VIBRACIONES Y ASIENTO QUE COMPRENDE TAL DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEUGEOT CITROEN AUTOMOBILES S.A.. Inventor/es: LEFRANC,FRANCIS. Clasificación: B60Q1/52.

Dispositivo avisador por vibraciones destinado a ser fijado a un elemento de estructura , tal como un asiento de vehículo, que comprende medios vibratorios apropiados para crear una vibración mecánica bajo el efecto de una señal de mando, medios de fijación aptos para hacer solidarios los medios vibratorios con una porción del elemento de estructura , caracterizado porque los medios de fijación comprenden una pieza elástica que delimita un intersticio entre la citada pieza elástica y los medios vibratorios provisto de una abertura apta para acoger la porción del elemento de estructura de modo que la fijación del dispositivo queda asegurada por apriete de la pieza elástica sobre la porción del elemento de estructura.

USO DE SUCCINIMIDAS DE POLIALQUENILO EN LA PRODUCCION DE ACIDO ACRILICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: ELDIN,SHERIF, LINK,JOHN. Clasificación: C07C69/54, C07C67/62, C07C57/04, C07C51/50.

Un procedimiento para dispersar los subproductos de polimerización y mantener dichos subproductos en solución en un sistema de procesamiento de hidrocarburo durante la formación de ácido acrílico y monómero de acrilato, que comprende añadir al monómero una cantidad efectiva de una succinimida de N-alquilo polialquenilo con un peso molecular en número promedio de polialquileno comprendido entre 150 y 900.

KIT MULTICOMPONENTE Y PROCEDIMIENTO PARA EL TEIDO DE FIBRAS DE QUERATINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WELLA AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHMENGER, JURGEN, BRAUN, PETRA. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/73, A61K8/04, A61K8/02, A61K8/25, A61Q5/06, A61K8/11.

Kit multicomponente para el teñido de fibras de queratina, caracterizado porque consiste en (i) una masa cromófora (A) libre de colorantes y precursores de colorante; (ii) una o más composiciones (B) consistentes en pellets que contienen colorante, que se obtienen mediante la mezcla homogénea de un material de partida que contiene como mínimo un colorante natural y/o sintético con un material de soporte adecuado y su revestimiento subsiguiente con un material de encapsulado adecuado, y que contienen como mínimo un precursor de colorante de oxidación y/o como mínimo un colorante directo y en caso dado como mínimo una sustancia aclaradora o blanqueadora de la queratina; y en caso dado (iii) un agente oxidante (C) adecuado.

PROCEDIMIENTO PARA UNIR POR LO MENOS UN HILO CONDUCTOR CON UN ELEMENTO DE CONTACTO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRIATEC AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HEINZEL,ANDRE, HOJENSKI,ANDREAS. Clasificación: H01R43/02.

Procedimiento para unir por lo menos un hilo conductor con un elemento de contacto para conectar el hilo conductor a una fuente de corriente, con los siguientes pasos: a) preparar un elemento de contacto que presenta una ranura para el alojamiento de por lo menos un hilo conductor ; b) colocación del hilo conductor en la ranura del elemento de contacto ; c) bajar un electrodo sobre el elemento de contacto ; d) calentar el entorno de la ranura mediante el electrodo hasta un nivel de temperatura predeterminado, caracterizado porque se efectúa al mismo tiempo la deformación mecánica, sólo del entorno de la ranura que tiene reducida térmicamente su resistencia mecánica por medio del electrodo , de modo que el hilo conductor colocado en la ranura queda comprimido con su sección esencialmente incólume en contacto eléctrico con el elemento de contacto , y totalmente encerrado.

VALVULA DOSIFICADORA Y DISPOSITIVO PARA LA ENTREGA DE UN LIQUIDO PREFERIBLEMENTE COSMETICO.

(16/03/2009) Válvula dosificadora para la entrega dosificada de un líquido preferiblemente cosmético, que comprende un elemento de válvula móvil , una carcasa de válvula , una válvula de entrada del lado de alimentación y una válvula de salida del lado de entrega, en donde la válvula de entrada presenta un elemento de junta para establecer un sellado entre el elemento de válvula y la carcasa de válvula cuando está cerrada la válvula de entrada , en donde, mediante maniobra del elemento de válvula , se puede cerrar primero la válvula de entrada y únicamente después se puede abrir la válvula de salida para la entrega dosificada del líquido , y en donde el elemento de junta está dispuesto en el elemento de válvula y se halla asegurado contra el elemento de válvula por medio de un muelle de reposición asociado a dicho elemento de válvula…

PROCESO PARA EL TRATAMIENTO SUPERFICIAL, DIMENSIONADO Y MOLDEADO SIMULTANEOS ASI COMO LA CONSERVACION DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS TALES COMO CARNE, CHARCUTERIA, CARNE PARA SALCHICHAS U OTROS PRODUCTOS SIMILARES.

(16/03/2009) Proceso para el tratamiento superficial, dimensionado y moldeado simultáneo, así como para la conservación de alimentos tipo charcutería y carne, masa de carne picada para salchichas o productos similares, incluso sin necesidad de emplear tripas o láminas en forma de revestimiento o de bolsa, con las siguientes fases: - compactado del producto entre dos placas de conformación estructuradas al menos en parte; - división del producto en secciones de forma una vez efectuada la concentración a través del contacto mecánico de las áreas correspondientes de las placas de conformación; - calentamiento breve, dosificado y selectivo del producto, preferiblemente sobre las placas de conformación, para realizar sobre la superficie del producto una piel con un valor aw reducido, de manera que se logre tanto una estabilización de la forma del producto como una…

MUEBLE MULTIUSOS CON ESTANTES RECTANGULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EMUCA S.A.U. Inventor/es: RIBERA QUEROL,MANUEL. Clasificación: A47B57/34, A47B49/00B, A47B49/00.

El objeto de esta Patente es un "Mueble multiusos con estantes rectangulares", cuyos usos aparecen explícitos en los propios textos descriptivos de la invención. Se trata de un mueble multiusos con estantes rectangulares cuyos estantes pueden ser de cristal, madera o aluminio, siendo los de madera inclinables potestativamente y todos ellos regulables en altura, dispuestos entre perfiles verticales que constituyen los elementos estructurales básicos, apoyados en soportes peculiares según su aplicación.

SOPANDA PARA FACIL DESMONTAJE DE TABLEROS EN ENCOFRADOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: POZUELO PERALTA,ROMAN. Inventor/es: POZUELO PERALTA,ROMAN. Clasificación: E04G17/04C, E04G11/50, E04G17/04.

Sopanda para fácil desmontaje de tableros en encofrados; del tipo de las constituidas por un perfil sustentado por puntales y el que a su vez apoyan los extremos de los tableros constitutivos del encofrado; en la cual en uno de los laterales del perfil se fija desmontablemente otro perfil que constituye un ala desmontable de apoyo para los tableros del encofrado en orden a facilitar su recuperación al liberar sus extremos mediante su desmontaje; mientras que el lateral opuesto del perfil dispone de un resalte de apoyo para los tableros adyacentes a la sopanda por el lado contrario, cuyo resalte está biselado hacia la huida de los tableros durante su extracción, en orden a permitir un juego que facilite dicha extracción.

RECOGEDOR PARA EXCREMENTOS DE ANIMALES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARENAS VIALCHO,JOSE JAIME TORRIJO ESPARRELLS,LUIS ALFONSO. Inventor/es: ARENAS VIALCHO,JOSE JAIME, TORRIJO ESPARRELLS,LUIS ALFONSO. Clasificación: B65D5/42, E01H1/12B, E01H1/12.

Recogedor para excrementos de animales.#Consiste en una caja o envase de cartón de cuya embocadura arranca al menos una extensión frontal como continuación de una de las paredes laterales del envase, incluyéndose además un elemento alargado que engancha en esa extensión frontal para procurar su abatimiento, una vez que los excrementos se encuentran situados sobre dicha extensión para que se introduzcan después dentro del envase.#Los restos se sitúan sobre esa extensión frontal empujando el envase hacia delante cuando el mismo está apoyado en el suelo en proximidad a los restos por su extensión frontal y pared lateral coplanaria con dicha extensión . Para ayudar a colocar los restos sobre la extensión frontal se ha previsto la incorporación de un elemento laminar que forma parte del envase y está unido al mismo mediante una línea de trepado para permitir su separación.

INSTALACION DE SOPORTE GIRATORIA BIAXIAL PARA COLECTORES SOLARES.

(16/03/2009) 1. Instalación de soporte giratoria alrededor de dos ejes para al menos una superficie de colectores, especialmente para uno o varios elementos fotovoltaicos , con una columna giratoria , que comprende una instalación giratoria para el alojamiento de un bastidor de soporte para al menos una superficie de colectores, caracterizada porque la columna giratoria presenta al menos por secciones un espesamiento o bien un refuerzo.#2. Instalación de soporte de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizada porque la columna presenta un segundo tubo de refuerzo con diámetro más reducida del tubo, que está unido por soldadura con la columna .#3. Instalación de soporte de acuerdo con una de las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el tubo de refuerzo interior está dispuesto en una zona de altas tensiones…

INHIBIDORES DE SRC QUINASA PARA USO EN LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AVENTIS PHARMA S.A.. Inventor/es: MERCKEN,LUC, ZAMBRANO,NICOLA, RUSSO,TOMMASO. Clasificación: G01N33/68.

Método para identificar un compuesto terapéutico para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer que comprende las etapas a) proporcionar una proteína Src y b) determinar el efecto inhibidor de un compuesto en la actividad Src quinasa.

CINTURON DE AJUSTE ADAPTABLE Y MOCHILA QUE COMPRENDE DICHO CINTURON.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOWE ALPINE HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: HURN,MARTYN, EVELEIGH,TOM. Clasificación: A45F3/04, A45F3/00.

Mochila que comprende: - un cuerpo de bolsa ; - un cinturón con dos partes laterales para cadera , cada una de ellas unidas al cuerpo de bolsa por un extremo , y una conexión de correa que interconecta dichas dos partes laterales para cadera , con el fin de rodear el torso del usuario. caracterizada porque comprende además, para cada dicha parte para cadera : - una cincha sujeta a la parte lateral para cadera correspondiente en al menos un punto , que forma un lazo cerrado; - una primera hebilla , a través de la que dicha cincha está conectada a dicho cuerpo de bolsa ; - una segunda hebilla , a través de la que dicha cincha está conectada a dicho cuerpo de bolsa.

CAMA DE DOS PISOS PARA BEBES.

(16/03/2009) Una cama de doble piso para bebés que comprende: un armazón de cama plegable; una pluralidad de capas de tejido blando dispuestas alrededor de dicho armazón de cama y situadas sobre el fondo de dicho armazón de cama , teniendo dicha pluralidad de capas de tejido una pluralidad de partes de acoplamiento situadas sobre sus lados cortos opuestos; un soporte de cama plegable para su fijación desmontable a dicho armazón de cama ; y dos placas que están situadas entre los lados largos de las capas de tejido y que tienen una pluralidad de partes de acoplamiento sobre los lados cortos opuestos para su acoplamiento desmontable con dicha pluralidad de partes de acoplamiento de dicha pluralidad de capas de tejido , estando dichas placas inclinadas sobre las capas de tejido largas opuestas cuando…

SISTEMA Y METODO PARA DETERMINAR LA SENSIBILIDAD EL RECEPTOR.

(16/03/2009) Un método de ensayo para determinar la sensibilidad del receptor de frecuencia de radio (RF) irradiada definida basado en un nivel de potencia de TCH canal de tráfico a una tasa de error de bit deseada BER para una pluralidad de canales que se extienden sobre al menos una banda de frecuencia utilizando una fuente de RF (31'') acoplada a un receptor de RF (32'') por un enlace de comunicaciones inalámbrico de RF (33'') comprendiendo el método de ensayo: la determinación de una función de la BER frente al nivel de potencia de TCH para un canal inicial; la determinación de un nivel de potencia de TCH estimado para un canal subsiguiente basado en la función de la BER frente al nivel de potencia de TCH y la BER deseada; la medición de una BER del canal subsiguiente basado en el nivel de potencia de TCH estimado; la…

UN DISPOSITIVO DE MANIPULACION DE PANELES.

Sección de la CIP Física

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: S.I.M. S.P.A. Inventor/es: ALBERTI, CESARE. Clasificación: G09F19/22, G09F7/18, G09F15/00, G09F7/20.

Un dispositivo de manipulación para paneles adecuado para manipular dichos paneles con respecto a una dirección (Y) de manipulación, que comprende medios de motor de dicho panel y elementos de conexión de los medios de motor al panel , caracterizado porque los elementos de conexión comprenden un par de brazos de conexión, estando cada brazo conectado de manera operativa a los medios de motor y a uno de dos extremos laterales de dicho panel , opuestos con respecto a una dirección perpendicular a la dirección (Y) de manipulación, estando articulados los brazos con respecto a articulaciones fijas y dispuestos simétricamente con respecto a un eje (X) de simetría del panel , paralelo a la dirección (Y) de manipulación.

DISPOSITIVO DE ENVOLTURA PARA PLACAS DE BATERIA.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TBS ENGINEERING LIMITED. Inventor/es: BARGE, CHRISTOPHER, STEPHEN, HOPWOOD, ROBERT, TIMOTHY, PHILLIPS,MARK. Clasificación: H01M10/04, H01M10/14.

Dispositivo de envoltura para crear una envoltura de material alrededor de una placa de batería, que incluye un yunque y un rodillo giratorio de corte y plegado que tiene un cuchillo y una lámina de plegado por lo general diametralmente opuesta para actuar contra el yunque para cortar y plegar material alimentado a través del dispositivo de envoltura, caracterizado porque el dispositivo de envoltura incluye además un control para variar la velocidad de rotación del rodillo durante un ciclo de rotación para situar el pliegue para formar una envoltura simétrica alrededor de una placa que pasa a través del dispositivo de envoltura.

TIRANTE DE ESTABILIZACION PARA CABALLETES DE CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAFESTAND LIMITED. Inventor/es: CLEAR,LIAM. Clasificación: E04G1/32.

Un tirante o riostra de estabilización para montar entre dos caballetes o estructuras de construcción , comprendiendo el tirante en un extremo, una formación fija que puede aplicarse con un primer caballete en un primer ángulo y que puede girar a un segundo ángulo en el que la formación fija bloquea el tirante sobre el primer caballete, comprendiendo el tirante en su otra extremidad un fiador móvil para bloquear el tirante a un segundo caballete, caracterizado porque la formación fija comprende una espiga que se extiende lateralmente que puede aplicarse en un agujero formado en el primer caballete para proporcionar un punto de pivotamiento para el tirante, comprendiendo la formación fija otro componente que se mueve por detrás del primer caballete junto al agujero cuando el tirante es hecho girar desde el primero ángulo al segundo ángulo, de forma que impida la desaplicación de la espiga del agujero.

CONJUNTO HIGIENICO DE MEZCLADO Y AGITACION DE BEBIDAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCOVILLE, EUGENE, REDDY,BALAKRISHNA, TULLEY,BRIAN P. Clasificación: A47J31/46, A47J31/40, A47J31/60.

Un conjunto de cuenco para un dispositivo de distribución caracterizado porque comprende: un cuenco que comprende un mecanismo de agitación y adaptado para mezclar y agitar un producto de bebida líquida y una tapa que cubre un orificio del cuenco, la tapa adicionalmente comprendiendo un conducto que proporciona una salida de líquido que permite que el líquido salga del cuenco después de que el líquido haya excedido la capacidad del conjunto del cuenco.

PROTESIS ENDOVASCULARES TEJIDAS BIFURCADAS Y TRIFURCADAS Y PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOARD OF REGENTS THE UNIVERSITY OF TEXAS SYSTEM. Inventor/es: HYODOH, HIDEKI, KONYA, ANDRAS, WRIGHT, KENNETH, C.. Clasificación: A61F2/06.

Un dispositivo adecuado para su implantación en una estructura anatómica, dispositivo que comprende: una primera pluralidad de alambres que definen una primera pata , primera pata que tiene una primera porción distal ; una segunda pluralidad de alambres que definen una segunda pata , segunda pata que tiene una segunda porción distal ; un cuerpo común que tiene un extremo distal y una porción proximal , cuerpo común que está formado por al menos la primera y la segunda pluralidades de alambres , siendo la porción proximal del cuerpo común contigua a las porciones distales de ambas patas , y estando localizados ambos extremos del al menos un alambre de una de las pluralidades cerca del extremo distal del cuerpo común.

APARATO CON PUESTA EN MARCHA AUTOMATICA PARA TRATAMIENTO DE LA PIEL MEDIANTE LASER SOBRE ZONAS AMPLIAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LASER INDUSTRIES LIMITED. Inventor/es: WECKWERTH,MARK,V, BEALE,JOHN,P, GROVE,ROBERT,E, HOLTZ,JAMES,Z. Clasificación: A61B18/20.

Sistema láser para el tratamiento de tejidos corporales que comprende: - un láser para generar luz láser pulsante estando adaptado el láser en su encendido para generar un impulso de radiación láser; - un dispositivo de suministro que incluye una pieza de utilización manual desplazable manualmente para suministrar la luz láser a los tejidos corporales; - un sensor asociado con la pieza de utilización manual para controlar el movimiento de dicha pieza de utilización manual con respecto a los tejidos corporales, estando adaptado el sensor para generar señales de salida; y - un procesador para controlar la puesta en marcha de los impulsos de radiación láser como respuesta a la recepción de las señales de salida de manera que facilite un tratamiento uniforme de los tejidos corporales sobre un área grande con la luz láser.

VALVULA DE AEROSOL DE ABERTURA RAPIDA.

(16/03/2009) Una válvula de aerosol que comprende una copa de montaje que incluye una parte de pedestal para adjuntar a un alojamiento de la válvula , estando dicho alojamiento rodeado por un vástago de válvula integral con un conducto a través de este y un cuerpo de válvula con una superficie superior , siendo el vástago de válvula/ cuerpo de la válvula capaz de reciprocidad vertical en dicho alojamiento de válvula; teniendo dicho vástago de válvula una hendidura receptora de la junta , cuya hendidura tiene un orificio de vástago que se extiende radialmente a través de la pared interna de dicha hendidura y que comunica con el conducto en el vástago de la válvula y una junta de estanqueidad dispuesta en la hendidura del vástago de la válvula y sellando el orificio del vástago cuando la válvula…

DISPOSITIVO PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CAUCHOS RUIZ ALEJOS, S.A.. Inventor/es: RUIZ-ALEJOS,ISMAEL. Clasificación: A43B3/24, A43B5/00, A43B13/36.

Dispositivo para calzado que comprende un taco de goma vinculado a la suela del calzado, un elemento escamoteable que presenta una de sus caras una superficie lisa mientras que la cara opuesta presenta una pluralidad de protuberancias salientes y medios de giro para girar el elemento escamoteable con respecto al taco de goma, estando provisto el taco de goma de alojamientos complementarios para disponer las protuberancias salientes (2b) en una posición oculta de los mismos, tal que una posición de funcionamiento corresponde a la superficie lisa orientada hacia el suelo mientras que una segunda posición de funcionamiento corresponde a las protuberancias orientadas hacia el suelo. De este modo, permite de una forma relativamente sencilla poder emplear un mismo calzado en diversas situaciones, es decir, teniendo en cuenta la superficie a pisar.

METODO PARA SUAVIZAR CORRIENTE ELECTRICA ALTERNA A PARTIR DE UNA SERIE DE UNIDADES DE GENERACION DE ENERGIA Y PLANTA EOLICA QUE INCLUYE UNA SERIE DE MOLINOS DE VIENTO CON VELOCIDAD DE ROTACION VARIABLE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/03/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STIESDAL, HENRIK. Clasificación: H02J3/38, H02M7/42.

Método para suavizar corriente eléctrica alterna a partir de una serie de unidades de generación de energía, por ejemplo molinos de viento con velocidad de rotación variable, en el que las unidades de generación están conectadas eléctricamente a una red eléctrica, y en el que cada unidad de generación de energía incluye un transformador con modulación por ancho de pulso para convertir la corriente continua en corriente alterna modulada por ancho de pulso para su suministro a la red, caracterizado porque los tiempos para suministrar los pulsos de la corriente alterna modulada por ancho de pulso son diferentes para unidades de generación respectivas para conseguir una corriente alterna más uniforme.

DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO.

(16/03/2009) Dispositivo de entrenamiento para entrenar a un usuario del dispositivo de entrenamiento en un tipo de deporte con pelota, que comprende - como mínimo dos receptores de pelotas orientados hacia el usuario para la interacción con una pelota. - como mínimo dos lanzadores de pelotas para transportar una pelota hacia el usuario y - como mínimo un emisor de señales óptico y/o acústico que indica al usuario mediante la emisión de una señal óptica y/o acústica uno de los receptores de pelotas como destino seleccionado para la interacción con una pelota lanzada por un lanzador de pelotas hacia el usuario, en el que se ha previsto - un campo de juego para el usuario del dispositivo de entrenamiento , campo de juego hacia el que están orientados los lanzadores y receptores de pelotas,…

‹‹ · 8 · 11 · 13 · · 15 · · 17 · 20 · 25 · 35 · 56 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .