2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 8)

DERIVADOS DEL ACIDO FENOXIACETICO.

(24/06/2009) Uso de un compuesto de fórmula (I), o una sal o solvato farmacéuticamente aceptable del mismo en la fabricación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades respiratorias: **(Ver fórmula)** en la que: W es O, S(O)n (donde n es 0, 1 ó 2), NR 25 , CR 1 OR 2 ó CR 1 R 2 ; X es halógeno, ciano o alquilo C1 - 2 opcionalmente sustituido con uno o más átomos de halógeno; Y es hidrógeno, halógeno, CN, nitro, SO2R 3 , OR 4 , SR 4 , SOR 3 , SO2NR 4 R 5 , CONR 4 R 5 , NR 4 R 5 , NR 6 SO2R 3 , NR 6 CO2R 6 , NR 6 COR 3 , alquenilo C2-C6, alquinilo C2-C6, cicloalquilo C3-C7 o alquilo C1 - 6, estando los últimos cuatro grupos opcionalmente sustituidos por uno o más sustituyentes…

DERIVADOS DE 1-BENZOIL-PIPERAZINA COMO INHIBIDORES DE ABSORCION DE GLICINA PARA EL TRATAMIENTO DE PSICOSIS.

(24/06/2009) Compuestos de la fórmula **(Ver fórmula)** en la que Ar es arilo sustituido o pirimidin-2-ilo, [1,3,5]triazin-2-ilo o piridin-2-ilo no sustituido o sustituido, y en la que el grupo arilo y el heteroarilo pueden estar sustituidos por uno o varios sustituyentes elegidos entre el grupo formado por hidroxi, halógeno, CN, alquilo (C1-C6), alquilo (C1-C6) sustituido por halógeno, alcoxi (C1-C6), alcoxi (C1-C6) sustituido por halógeno, NR 7 R 8 , C(O)R 9 y SO2R 10 ; R1 es hidrógeno o alquilo (C1-C6); R2 es halógeno, alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), en los que un átomo de hidrógeno puede sustituirse por CN, C(O)-R 9 o alquilo (C1 -C6), o es alquinilo (C2 -C6), alquilo (C1…

MANGO DE RAQUETA CON CARACTER ERGONOMICO, RAQUETA CORRESPONDIENTE, GAMA DE MANGOS Y GAMA DE RAQUETAS CORRESPONDIENTES.

(24/06/2009) Mango de raqueta de tenis, que comprende por lo menos un primer bulbo delimitado por un primer estrangulamiento, o estrangulamiento extremo (E1), girado hacia el extremo libre del mango, un primer abombamiento (R1) así como otro estrangulamiento, denominado estrangulamiento mediano (E2), presentando este primer bulbo en cada punto una sección octogonal, definida por un rectángulo truncado por cuatro chaflanes , orientados en particular a 45º con respecto a los lados de dicho rectángulo, aumentando las dimensiones transversales de este primer bulbo de manera sustancialmente continua desde cada estrangulamiento (E 1, E 2) en dirección al abombamiento (R1), caracterizado…

PLATAFORMA DE CARGA EXTENSIBLE.

(24/06/2009) Plataforma de carga extensible, en particular asociable a un brazo telescópico, que exhibe una dimensión variable a lo largo de una dirección principal (x) y que comprende un plano de fondo paralelo a la dirección principal (x), a lo largo del perímetro de cuyo plano de fondo están dispuestas paredes laterales (3, 4, 5 y 6) que se levantan por encima del plano de fondo , y al menos una primera y una segunda pared lateral (3 y 4), no contiguas entre sí, que comprenden porciones de extremidad (31, 41 y 42) que giran alrededor de ejes perpendiculares al plano de fondo , caracterizada por el hecho que el plano de fondo comprende una porción de extremidad , giratoria…

ACTIVADORES DE BLANQUEO Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, PEGELOW, ULRICH, HOLDERBAUM, THOMAS, DR., KESSLER, ARND, JEKEL, MAREN. Clasificación: C11D3/39, C11D3/395, C11D17/00, C11D11/00, B01J2/00.

Método para la producción de activadores de blanqueo recubiertos, caracterizado por las etapas #a) granulación de por lo menos un activador de blanqueo con un aglutinante; #b) revestimiento del granulado de la etapa a) con una solución o dispersión de por lo menos un formador de complejos del grupo de los fosfonatos; #c) secado del granulado revestido.

ENVASE DE COMPARTIMIENTOS ESTANCOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUERTA CAMPORICO, S.L. Inventor/es: CABRERA PUERTO,ANTONIO. Clasificación: B65D1/36.

1. Envase de compartimientos estancos, del tipo que se configura a partir de un cuerpo de material plástico obtenido por moldeo y comprende varios compartimientos determinados por oquedades practicadas en dicho cuerpo , cerrándose mediante un film , por termofusión, caracterizado por el hecho de que las paredes laterales de las oquedades que constituyen los diferentes compartimientos del envase , presentan un contorno superior de base completamente plana, quedando a ras con el perímetro externo del cuerpo que igualmente es completamente plano, de forma que, al aplicar sobre dicho cuerpo el film de cerrado del envase por termofusión, dicho film se adhiere y sella herméticamente tanto al contorno superior de las oquedades conformantes de los compartimientos, como el perímetro externo del cuerpo del envase.

SILLA PLEGABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JANE, S.A.. Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL. Clasificación: A47D1/02.

1. Silla plegable, que comprende un primer bastidor, que forma el respaldo y el apoyo delantero, al que están articulados un segundo bastidor, que forma el apoyo posterior, y una placa que forma el asiento, el cual se relaciona articuladamente con el segundo bastidor por medio de un tirante, caracterizada porque en los laterales de la zona superior del primer bastidor existen medios de retención del acoplamiento de una bandeja que por el extremo posterior de sus laterales encaja sobre la indicada zona.#2. Silla plegable, según reivindicación 1, caracterizada porque la cara inferior del asiento comprende un fiador que se acopla al segundo bastidor para asegurar la posición desplegada de la silla.#3. Silla plegable, según reivindicación 1, caracterizada porque el tirante está constituido por una pieza ancha de extremos ahorquillados que mediante sendos ejes se articula a sendos salientes respectivamente del segundo bastidor y del asiento.

ALABE DE TURBINA RECUBIERTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: DANKERT,MICHAEL, AHMAD,FATHI. Clasificación: F01D5/18, F01D5/28.

Álabe de turbina para una turbina de gas estacionaria, por la que existe circulación axial, con un perfil de ala soporte hueco formado por una pared de álabe en el lado de aspiración y una pared de álabe en el lado de presión, cuyas paredes de álabe presentan un recubrimiento sobre su superficie exterior que puede volverse hacia un medio de trabajo, con al menos un nervio de apoyo dispuesto en el interior , que une la pared de álabe en el lado de presión a la pared de álabe en el lado de aspiración y que se transforma en cada caso en una región de unión en la pared de álabe , caracterizado porque el recubrimiento presenta en al menos una de las regiones de la superficie exterior , que es opuesta a cada una de las regiones de unión , un mayor grosor de capa que las regiones de la superficie exterior de las paredes de álabe , las cuales delimitan en el interior una cavidad.

SILENCIADOR ACUSTICO PARA COMPRESOR HERMETICO.

(24/06/2009) Silenciador acústico para un compresor hermético, que comprende: una base hueca ; una cubierta que debe acoplarse con la base hueca , incluyendo dichas partes de base hueca y cubierta unas pestañas periféricas respectivas que deben asentarse mutuamente de acuerdo con un plano de asiento; y un medio de retención (309, que fija la base hueca a la cubierta en la unión de dichas pestañas periféricas , presentando cada pestaña periférica una superficie de asiento respectiva provista con al menos un receso y una nervadura que están radialmente adyacentes y que están configuradas para complementar, respectivamente, una nervadura y un receso…

MEZCLADOR DE TAMBOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HIMMELFREUNDPOINTER, KURT. Inventor/es: HIMMELFREUNDPOINTER,KURT. Clasificación: B01F15/02, B28C5/42.

Mezclador de tambor con un tambor destinado a un material mezclable y soportado de forma giratoria sobre un bastidor y con un accionamiento para el giro del tambor alrededor de su eje de giro, estando previsto un conducto de extracción que desde una abertura frontal de carga del tambor recibe con su abertura de extracción material mezclado del tambor, caracterizado porque está previsto un soporte unido con el bastidor , que dentro del tambor está unido con el conducto de extracción que entra en el material mezclable del tambor , de tal forma que soporta y/o transmite fuerzas al menos por zonas y especialmente de forma rígida.

CONJUNTO DE TEJADO QUE PRESENTA UNA RESISTENCIA ELEVADA PARA SU UTILIZACION EN TEJADOS DE EDIFICIOS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES.

(24/06/2009) Conjunto de tejado que presenta una resistencia elevada, particularmente para su utilización en tejados de edifi-cios residenciales e industriales, que comprende: #- una pluralidad de paneles laminares modulares que presenta una parte central sustancialmente plana y dos partes de borde laterales (4, 4''), estando dichos paneles concebidos para su acoplamiento recíproco en posiciones el uno al lado del otro a lo largo de dichas partes de borde laterales (4, 4'') disponiendo dichas partes en una relación de superposición por lo menos parcialmente; #- múltiples abrazaderas concebidas para su sujeción a un tejado (T) para fijar dichos paneles laminares…

ELEMENTO DE MOBILIARIO URBANO.

(24/06/2009) 1. Elemento de mobiliario urbano, que comprende dos estructuras laterales , donde cada estructura lateral incluye por lo menos una pata de apoyo en el suelo, y unos listones que se extienden entre ambas estructuras laterales , caracterizado porque por lo menos uno de dichos listones presenta un orificio pasante en sentido longitudinal, y porque comprende, adicionalmente, un tirante apto para ser alojado en dicho orificio pasante, donde dicho tirante tiene unos medios de unión en cada uno de sus extremos, aptos para unir dicho tirante a cada una de dichas estructuras laterales .#2. Elemento de mobiliario urbano según la reivindicación 1, caracterizado porque dicho tirante comprende un elemento cilíndrico o prismático central y dos piezas extremas…

COMPOSICION PARA REGENERACION DE TEJIDOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ACELL, INC. Inventor/es: SPIEVACK, ALAN R. Clasificación: A61L27/36.

Un método para fabricar una composición para injerto de tejido, que comprende: sumergir un tejido epitelial de mamífero en una disolución de desepitelización, para formar un tejido desepitelizado que comprende al menos una porción de una membrana basal epitelial.

SISTEMA TRANSPORTADOR DE RODILLOS Y PROCEDIMIENTO PARA CONTROLARLO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: EISENMANN ANLAGENBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: SWOBODA,WERNER. Clasificación: B65G47/71, B65G43/08, B65G37/02.

Sistema transportador de rodillos que comprende #a) varios carros portadores que presentan patines , llevan memorias de datos legibles y están previstos especialmente para el transporte de carrocerías de vehículo automóvil, #b) aparatos lectores para leer los datos almacenados en las memorias de datos y #c) un transportador de rodillos para transportar los carros portadores, cuyo transportador de rodillos presenta carriles portarrodillos (36a, 36b) dispuestos paralelos uno a otro y un gran número de rodillos (38a, 38b, 40a, 40b; 38a'') alojados en los carriles portarrodillos (36a, 36b), de cuyos rodillos al menos algunos (38a, 38b; 38a'') pueden ser accionados independientemente uno de otro por medio de accionamientos y de cuyos rodillos al menos algunos están provistos de pestañas (41a, 41b), caracterizado porque las memorias de datos están alojadas en los patines y los aparatos lectores están alojados en los carriles portarrodillos (36a, 36b).

PLACA DE COCCION Y METODO PARA EL ACCIONAMIENTO DE UNA PLACA DE COCCION.

Sección de la CIP Electricidad

(24/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH BOSCH UND SIEMENS HAUSGERATE GMBH. Inventor/es: GARCIA JIMENEZ,JOSE RAMON, GARDE ARANDA,IGNACIO, HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, LLORENTE GIL,SERGIO, LORENTE PEREZ,ALFONSO, MONTERDE AZNAR,FERNANDO, BURDIO PINILLA,JOSE MIGUEL, ACERO ACERO,JESUS, PEINADO ADIEGO,RAMON. Clasificación: H05B6/04.

Placa de cocción, particularmente placa de cocción de inducción, con al menos una primera zona calefactora , que presenta al menos dos elementos calefactores que se pueden calentar independientemente , que se accionan en un modo de accionamiento normal por un primer dispositivo de conmutación con un primer dispositivo de suministro de corriente y con al menos una zona calefactora adicional que se acciona en el modo de accionamiento normal por un segundo dispositivo de conmutación con un segundo dispositivo de suministro de corriente , caracterizada por al menos un elemento de conmutación para el establecimiento de una conexión de suministro de corriente entre el segundo dispositivo de suministro de corriente y uno de los elementos calefactores de la primera zona calefactora en un modo de accionamiento especial para el aumento de una potencia calefactora de la primera zona calefactora.

SISTEMAS PARA LA PERFORACION DE LA OREJA CON PENDIENTES DE ARO ARTICULADOS.

(24/06/2009) Un cartucho de pendiente para proporcionar una perforación corporal esterilizada que comprende: un conjunto de soporte del pasador del pendiente para soportar el pendiente (P); estando dispuesto dicho conjunto de soporte del pendiente en dos mitades , cada mitad compuesta de un cuerpo principal y un extremo en forma de L que tiene una base y un pie acoplado al cuerpo principal ; una mordaza del pendiente para soportar el conjunto de soporte del pasador del pendiente ; y una mordaza de la tuerca para sostener de forma alineada una tuerca (N) en un espacio aparte, y en un emplazamiento enfrentado, para que una parte de la oreja pueda colocarse entre dicho pendiente (P) y dicha…

COMPUESTOS CATALITICOS.

(24/06/2009) Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: Éster etílico de ácido 3-{4-ciano-3-[(R)-2-hidroxi-3-(2-indan-2-il-1,1-dimetil-etilamino)-propoxi]-fenil}-propiónico; Ácido 3-{4-ciano-3-[(R)-2-hidroxi-3-(2-indan-2-il-1,1-dimetil-etilamino)-propoxi]-fenil}-propiónico; Éster isopropílico de ácido 3-{4-ciano-3-[(R)-2-hidoxi-3-(2-indan-2-il-1,1-dimetil-etilamino)-propoxil]-fenil}propiónico; Éster 2-etoxi-etílico de ácido 3-{4-ciano-3-[(R)-2-hidroxi-3-(2-indan-2-il-1,1-dimetil-etilamino)-propoxi]-fenil}propiónico; Éster 2-metoxi-1-metil-etílico de ácido 3-{4-ciano-3-[(R)-2-hidroxi-3-(2-indan-2-il-dimetil-etilamino)-propoxifenil}-propiónico; Ácido 3-(4-ciano-3-{(R)-3-[1,1-dimetil-2-(5,6,7,8-tetrahidro-naftalen-2-il)-etilamino]-2-hidroxi-propoxil-fenil)propionico;…

PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE UN ELEMENTO QUE COMPRENDE UNOS CANALES DE CIRCULACION DE FLUIDOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE. Inventor/es: AUBERT, PHILIPPE, RIGAL,EMMANUEL, DE DINECHIN,GUILLAUME, BUCCI,PHILIPPE. Clasificación: F28D1/03, B23K20/02.

Procedimiento de realización de un elemento que comprende unos canales de circulación de fluido, caracterizado porque: #- se realizan unas ranuras en al menos una cara de una placa de base; #- se obturan los vértices de las ranuras de manera estanca por medio de lamas ; #- se suelda una tapa por difusión en compresión isostática en caliente en la cara de la placa de base que comprende las ranuras , por encima de las lamas.

PROCESO PARA LA PREPARACION DE (S)-BUTAN-2-OL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HAUER, BERNHARD, SCHRODER, HARTWIG, BREUER, MICHAEL, STURMER, RAINER, DR., DREW,DEJANA. Clasificación: C12P41/00, C12N9/04, C12P7/16.

Método para la preparación de (S)-butan-2-ol mediante la reducción de butan-2-ona en presencia de una alcoholdeshidrogenasa #(i) con la secuencia polipeptídica SEQ ID NO:2, o #(ii) con una secuencia polipeptídica que presenta al menos un 80% de identidad secuencial con SEQ ID NO:.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA OBTURACION DE PANAL DE ABEJA.

(23/06/2009) Procedimiento para la fabricación de una obturación de panal de abeja, en el que la obturación de panal de abeja presenta una estructura de panal de abeja que presenta varios panales de abeja, configurándose la estructura de panal de abeja abierta en un lado, a saber, en el lado de la obturación, y cerrándose la estructura de panal de abeja en un lado opuesto al lado de obturación de un elemento de apoyo y que está unido de forma fija al mismo, con las siguientes etapas: #a) la estructura de panal de abeja se lleva a una forma espacial deseada y se fija en esta forma, #b) a continuación la estructura de panal de abeja se rellena con un material de relleno, #c) después se mecaniza la estructura de panal de abeja rellena con material de relleno sobre el lado en el que se aloja el elemento de apoyo de tal forma que este lado presenta un contorno deseado…

BOQUILLA GIRATORIA DE LIQUIDO CON RETARDADOR DE RESORTE EN ESPIRAL.

(23/06/2009) Dispositivo giratorio retardador para la conexión entre una estructura de referencia y una estructura giratoria (11 a 13) para controlar la velocidad de rotación de la estructura giratoria con respecto a dicha estructura de referencia, comprendiendo dicho dispositivo unos medios de superficie de fricción conectados a dicha estructura de referencia y que proporcionan una superficie cilíndrica interior coaxial con un eje de rotación de dicha estructura giratoria (11 a 13), unos medios sensibles al peso centrífugamente (35 a 37) soportados por dicha estructura giratoria (11 a 13), y giratorios con la misma, estando dichos medios de peso (35 a 37) provistos de partes de superficie exteriores que se pueden acoplar con dicha superficie cilíndrica interior después del desplazamiento centrífugo hacia la parte exterior de dichos medios de peso…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA REGULAR LA TEMPERATURA DE UN REFRIGERANTE DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HUELSER, HOLGER, GENTIL-KREIENKAMP,ISABELLE, ODESKOG,JIM. Clasificación: F01P7/16.

Procedimiento para regular la temperatura de un refrigerante de un motor de combustión interna, en donde un sensor de temperatura detecta la temperatura del refrigerante y un primer aparato de control controla y/o regula la temperatura del refrigerante para alcanzar un valor nominal de temperatura prefijado, en donde está previsto otro aparato de control, cuyas señales se alimentan al primer aparato de control, en donde el otro aparato de control transmite señales al primer aparato de control a través de un tipo de conductor establecido del vehículo de motor y, según si el tipo de conductor se clasifica como económico o deportivo, el primer aparato de control prefija el valor nominal de temperatura, caracterizado porque la corriente volumétrica del refrigerante para refrigerar la máquina motriz de combustión interna se regula o controla mediante el aparato de control, en dependencia del tipo de conductor establecido.

DISPOSITIVO Y SISTEMA DE CONSTRICCION DE VALVULA MITRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARDIAC DIMENSIONS, INC.. Inventor/es: ALFERNESS, CLIFTON, A., KAYE,DAVID,M. Clasificación: A61F2/24.

Dispositivo para cambiar el estado de un anillo de válvula mitral de un corazón, que comprende un elemento elástico que tiene una dimensión en sección transversal para ser recibido dentro del seno coronario del corazón y que tiene una dimensión longitudinal con una configuración arqueada preformada para rodear parcialmente la válvula mitral y ejercer una presión hacia dentro sobre la válvula mitral cuando está dentro del seno coronario adyacente a la válvula mitral a fin de constreñir el anillo de válvula mitral; y por lo menos un elemento de fijación , en el que el elemento elástico tiene un extremo proximal que presenta un mecanismo de acoplamiento para acoplarse a un mecanismo de acoplamiento en un extremo distal de un dispositivo introductor.

PROCEDIMIENTO PARA SEÑALIZAR UNA LLAMADA ENTRANTE.

(23/06/2009) Procedimiento para señalizar una llamada entrante, dirigida a un equipo terminal de abonado (Tln 1) asociado a un grupo de abonados (Tln 1 a Tln n) y que puede tomar un abonado, en lugar de en el equipo terminal de abonado al que se realiza la llamada, también en cualquier otro equipo terminal de abonado asociado al grupo de abonados, en el que la llamada entrante se señaliza al equipo terminal de abonado al que se realiza la llamada (Tln 1) y adicionalmente a al menos un equipo terminal de abonado (Tln 1c a Tln 1m; Tln A3 a Tln An) situado fuera del alcance de señalización del equipo terminal de abonado al que se realiza la llamada, caracterizado porque los equipos terminales de abonado (Tln A3 a Tln Z2) asociados al grupo de abonados, que están situados fuera del alcance de señalización del equipo terminal de abonado…

INSTRUMENTO QUIRURGICO PARA EL TRATAMIENTO DE LA INCONTINENCIA URINARIA FEMENINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: KAMMERER, GENE, W., ULMSTEN, ULF. Clasificación: A61B17/04.

Un instrumento quirúrgico para tratar la incontinencia urinaria femenina, que comprende: a) una cinta para implantar dentro del abdomen inferior de una mujer para proporcionar soporte a la uretra ; y b) un elemento a modo de aguja curvado que tiene un extremo proximal y un extremo distal y unido a la cinta ; caracterizado por que el elemento a modo de aguja se curva sobre sustancialmente una mitad de un círculo para pasar la cinta desde un acceso en la pared vaginal , debajo del hueso púbico y hacia el exterior de la pared abdominal.

ABREPUERTAS ELECTRICO, COMPACTO Y SIMETRICO.

(23/06/2009) Abrepuertas eléctrico compacto y simétrico, apto para ser instalado en un marco de una puerta, con una caja que alberga: #- una pieza retenedora centrada con respecto a una primera cara mediana (1b) de la caja , de manera que es simétrica con respecto a un plano que es horizontal cuando dicho abrepuertas se encuentra en la posición de instalación en dicho marco de dicha puerta, dicha pieza retenedora siendo bloqueable y liberable selectivamente por un mecanismo de palancas, articuladas en relación con un respectivo pivote de articulación (A1, A2) de dicha caja , dicha pieza retenedora siendo gobernada por un actuador…

COMPOSICIONES ANTIOXIDANTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/06/2009). Solicitante/s: THE FRS COMPANY. Inventor/es: ONO, MITSUNORI, LINES,THOMAS,CHRISTIAN. Clasificación: A23L2/38, A23L1/0522, A23L1/302, A23L2/00.

Una composición que comprende vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, cafeína, quercetina, galato de epigalocatequina, epicatequina, galato de epicatequina, epigalocatequina, y poliferón E.

METODO Y APARATO PARA PROCESAR SEALES EN UN SISTEMA DE RED DE ANTENAS.

(23/06/2009) Aparato para procesar señales en un sistema de red de antenas, que comprende una pluralidad de elementos de antena conectados a una pluralidad de circuitos por lo que cada circuito está asociado con un elemento de antena respectivo, caracterizado porque en un modo de transmisión cada circuito comprende: una sección de generador de señales que emite señales digitales primera y segunda, representando dicha primera señal digital una parte fundamental y armónicos no deseados de una forma de onda de referencia predeterminada con un primer desfase (*1) conferido a la misma en relación con dicha forma de onda de referencia predeterminada, representando dicha segunda señal digital dicha parte de referencia fundamental y armónicos no deseados de dicha forma de onda de referencia predeterminada con un segundo desfase (*2) conferido…

DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL QUE PERMITE A UNA RED INALAMBRICA MODIFICAR LA MANERA EN QUE EL DISPOSITIVO DE COMUNICACION MOVIL COMUNICA CON OTRA RED DE COMUNICACION MOVIL Y PROCEDIMIENTO ASOCIADO.

Sección de la CIP Electricidad

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTEL CORPORATION. Inventor/es: HAYDUK,MATT. Clasificación: H04W48/02.

Un dispositivo de comunicación móvil que tiene almacenado en el mismo una marca de clase que define la manera con la que el dispositivo de comunicación móvil interactúa con redes inalámbricas particulares, comprendiendo el dispositivo de comunicación móvil: un procesador para ejecutar instrucciones; y un módulo de comunicación acoplado al procesador para comunicar con redes inalámbricas primera y segunda; que se caracteriza porque el dispositivo de comunicación móvil está adaptado para permitir que la primera red inalámbrica modifique la marca de clase para alterar la manera con la que dispositivo de comunicación móvil interactúa con la segunda red inalámbrica.

PROCEDIMIENTO PARA EL FUNCIONAMIENTO DE UN MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

(23/06/2009) Procedimiento para el funcionamiento de un motor de combustión interna, en el que una aguja de válvula de una válvula de inyección es desplazada por medio de un servo elemento piezoeléctrico impulsado por una señal de activación (SA) desde una posición cerrada a través de una posición intermedia hacia una posición abierta y a la inversa, y en el que la señal de activación (SA) presenta en la transición de la aguja de la válvula desde la posición cerrada hacia la posición intermedia una pendiente mayor de los flancos que en la transición de la aguja de la válvula desde la posición intermedia hasta la posición abierta, caracterizado porque la señal de activación (SA) se forma en la transición de la aguja de la válvula desde la posición abierta hacia la posición cerrada a través de la…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN COMPONENTE DE ESTRUCTURA O DE CHASIS PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BENTELER AUTOMOBILTECHNIK GMBH. Inventor/es: KNAUP, HANS-JURGEN. Clasificación: B21D53/88, B21D22/02, B62D21/00.

Procedimiento para la fabricación de un componente de estructura o de chasis para automóviles a partir de una platina , que es conformada en un componente de estructura o chasis en una herramienta de moldeo por prensa , presentando la platina al menos un almacenamiento de material y durante el proceso de conformación al menos un borde de la platina es comprimido contra un contrafuerte en la herramienta de moldeo por prensa y el almacenamiento de material (6, 7es conformado en el borde y en una cavidad en la herramienta de moldeo por prensa , caracterizado porque el almacenamiento de material está realizado con forma de onda en la platina.

BOMBA HIDRAULICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAGOR, S.COOP.. Inventor/es: FERNANDEZ HERNANDEZ,JOSE LUIS. Clasificación: F04D9/00, F04D7/04, F04D9/04.

Bomba hidráulica síncrona para lavavajillas y lavadoras que incluye un motor síncrono , un rodete coaxial con dicho motor síncrono y un cuerpo hidráulico en donde se aloja dicho rodete , teniendo dicho cuerpo hidráulico un conducto de entrada y un conducto de salida , caracterizada porque incluye también en el interior de dicho cuerpo hidráulico al menos una pieza adyacente al rodete que tiene un saliente apuntando hacia el conducto de salida , de tal manera que dicho saliente actúa como guiador direccionando el flujo que circula en el interior del cuerpo hidráulico hacia dicho conducto de salida.

‹‹ · 4 · 6 · · 8 · · 11 · 15 · 22 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .