2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 5)

FORMA AMORFA DE RITONAVIR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: NARAYANAN, BIKSHANDARKOIL, A., BAUER, JOHN, F., SALEKI-GERHARDT, AZITA, CHEMBURKAR, SANJAY, R., PATEL, KETAN, SPIWEK, HARRY, O., BAUER, PHILIP, E., ALLEN, KIMBERLY, A. Clasificación: A61K31/425, C07D277/28, C07D277/42, C07D277/24, C07D277/36, C07D277/40, C07D277/30.

Ritonavir amorfo que no contiene más de un 10% de ninguna otra forma de ritonavir, caracterizado por el termograma DSC registrado a una velocidad de calentamiento de 5º/minuto y una temperatura de transición vítrea de aproximadamente 45ºC a aproximadamente 49ºC.

CEBADORES OLIGONUCLEOTIDICOS PARA LA DETECCION EFICIENTE DEL VIRUS DE LA HEPATITIS C (VHC) Y SUS PROCEDIMIENTOS DE USO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ORTHO-CLINICAL DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: LINNEN, JEFFREY M., GORMAN, KEVIN M. Clasificación: C12Q1/68, C12Q1/70.

Un procedimiento para detectar la presencia del ARN del Virus de la Hepatitis C (VHC) en una muestra biológica, comprendiendo dicho procedimiento: #(A) realizar una reacción de transcripción inversa usando, como molde, ARN derivado de dicha muestra para producir productos de transcripción inversa específicos del VHC; #(B) amplificar dichos productos de transcripción inversa utilizando uno o más pares de cebadores oligonucleotídicos específicos para el VHC para producir productos de amplificación específicos del VHC, en el que dichos pares de cebadores oligonucleotídicos comprenden: #(a) cebador delantero 5''-CAGAAAGCGTCTAGCCATGGCGTTAGTA-3'' y #(b) cebador inverso 5''-CGGTTCCGCAGACCACTATGGCTCTC-3; y #(C) detectar dichos productos de amplificación, en el que la detección de dichos productos de amplificación indica la presencia del ARN del VHC en dicha muestra.

COMPOSICION HIDRATANTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF GLASGOW. Inventor/es: PITSILADIS,YANNIS PAUL. Clasificación: A61K31/70, A61P43/00, A61K31/195, A61K31/047.

Procedimiento no terapéutico para aumentar la capacidad de un sujeto de absorber el agua ingerida y/o retener el agua del cuerpo, que comprende la administración de creatina y glicerol al sujeto.

FRIGORIFICO CON MULTIPLES COMPARTIMENTOS INDEPENDIENTES PERFECCIONADOS.

(26/06/2009) 1. Frigorífico con múltiples compartimentos independientes perfeccionados, caracterizado porque dispone de múltiples compartimentos independientes, uno de los cuales es un armario climatizado.#2. Frigorífico con múltiples compartimentos independientes perfeccionados, según reivindicación anterior, caracterizado por poder ser un frigorífico de tres compartimentos independientes y de tres puertas (aunque también podría ser de dos, una para los dos compartimentos refrigeradores y otra para el congelador; incluso alguna puerta podría ser en forma de cajón).#3. Frigorífico con múltiples compartimentos independientes perfeccionados, según reivindicaciones anteriores, caracterizado…

ESTRUCTURA METALICA ESPACIAL DE CUBIERTA DE NAVE INDUSTRIAL.

(26/06/2009) 1. Estructura metálica espacial de cubierta de nave industrial, del tipo que está constituida por celosías planas, correas y chapa de cubierta, caracterizada porque comprende unos módulos independientes (1.1 ó 1.2) de estructura espacial formados cada uno por dos celosías planas rectangulares paralelas como estructura principal, con inclinación a una o dos aguas, celosías compuestas a su vez por perfiles simples angulares que comprenden dos largueros longitudinales uno superior y otro inferior , sobre cuyas almas verticales de los angulares (3.1 ó 4.1) se sueldan directamente montantes verticales y diagonales o tirantas de nudo a nudo, todo ello sin cartelas…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN ANTIGENOS DE NEISSERIA MENINGITIDIS DE LOS SEROGRUPOS B Y C ASI COMO OTRO ANTIGENO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS S.R.L.. Inventor/es: PIZZA, MARIAGRAZIA, GIULIANI, MARZIA, MONICA, RAPPUOLI, RINO. Clasificación: A61K39/095.

Una composición inmunogénica que comprende: (a) oligosacárido de NmC; (b) vesículas proteoliposómicas de la membrana externa de NmB; y (c) una proteína que comprende (i) una secuencia de aminoácidos seleccionada de las SEC ID Nº 1, 2 ó 3, (ii) un fragmento inmunogénico de dicha secuencia, o (iii) una secuencia que tiene una identidad de secuencia de al menos un 80% con dichas SEC ID Nº: 1, 2 ó 3.

AGONISTAS DEL RECEPTOR EP2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTERAND UK LIMITED. Inventor/es: COLEMAN, ROBERT ALEXANDER, PHARMAGENE LAB. LTD., BORMAN, RICHARD, ANTHONY, PHARMAGENE LAB. LTD, CLARK,KENNETH LYLE,PHARMAGENE LAB. LTD, MILLS,KEITH,PHARMAGENE LAB. LIMITED, OXFORD,ALEXANDER WILLIAM,PHARMAGENE LAB. LTD, ZHANG,JIAN,PHARMAGENE LAB. LTD, DUFF,PETER THOMAS,TARGET MOLECULES LIMITED. Clasificación: A61P37/00, A61K31/192, C07C59/90, A61K31/5575, C07C405/00.

Compuesto seleccionado a partir de uno de los siguientes: **(Ver fórmula)** o una sal o solvato del mismo.

PROYECTOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL QUE COMPRENDE UN SISTEMA DE FORMACION DE HAZ DEL TIPO CON PROYECCION DE CONCEPCION SIMPLIFICADA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VALEO VISION. Inventor/es: LE BALPE,CHRISTIAN. Clasificación: F21V17/00, F21S8/10.

Proyector para vehículo automóvil del tipo de sistema óptico múltiple, que comprende en una caja #- al menos un sistema de formación de haz del tipo con reflexión, que comprende un reflector de tipo parabólico en cuyo foco está dispuesta una primera fuente luminosa , y #- al menos un sistema de formación de haz del tipo con proyección, que comprende un reflector de tipo elíptico , en cuyo primer foco está dispuesta una segunda fuente luminosa , una lente convergente uno de cuyos focos objeto coincide con el segundo foco del reflector elíptico , estando el reflector de tipo elíptico y la lente fijados al reflector de tipo parabólico , caracterizado por el hecho de que el proyector comprende además una máscara dispuesta de modo que su borde superior pasa por el foco objeto de la lente , estando la máscara fijada a unas columnitas que presenta hacia atrás unas caras terminales sobre las cuales está fijado el reflector de tipo elíptico.

MAQUINA SECADORA DE ROPA DOMESTICA CON CONDENSADOR ADICIONAL.

(26/06/2009) Máquina secadora de ropa, o máquina secadora y lavadora de ropa combinada, que comprende un tambor que contiene la ropa que va a secarse, un primer conducto para la circulación del aire de secado, un primer ventilador adaptado para impulsar un primer flujo de aire de secado a través de dicho tambor y al interior de dicho conducto , un primer condensador a través del que se hace pasar dicho flujo de aire de secado, un conducto de aire de refrigeración que transporta un segundo flujo de aire fresco a través de dicho condensador , haciéndose circular dicho segundo flujo por un segundo ventilador asociado a dicho conducto de aire de refrigeración, un depósito …

SISTEMA DE DETECCION DE CUERPOS EXTRAÑOS EN UN UTIL DE CORTE DEL RECTO DE UN ANIMAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COUEDIC MADORE EQUIPEMENT. Inventor/es: LE MAUX, ROBERT, LE GUENNEC,LAURENT. Clasificación: A22B5/00.

Dispositivo de corte del recto de un animal tras su sacrificio, en particular de un puerco suspendido por las patas traseras , que comprende un útil de corte del recto , que está ensamblado según un sistema de desplazamiento , cuyo útil de corte comprende un cuchillo tubular giratorio para realizar un corte alrededor del ano del animal, caracterizado porque dicho dispositivo comprende, por otra parte, un sistema de detección para detectar la presencia de cuerpos extraños (C) en la cavidad interna (31a) del cuchillo tubular después de una operación de corte.

CIERRE DE MUNICIONES INSENSIBLES PARA ARMAS CON PROYECTILES PRECARGADOS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAAB AB. Inventor/es: PRYTZ,ALF, OHLSSON,HANS GORAN. Clasificación: F41A17/16.

Arma con un cañón o tubo de lanzamiento y un proyectil precargado dentro del mismo, y medios (2; 2'') para prevenir el disparo accidental del proyectil si dicha arma se sobrecalienta, caracterizado por el hecho de que dichos medios para prevenir el disparo accidental consisten en medios (2; 2'') para deformar el área interna del cañón o tubo de lanzamiento cuando se alcanza cierta temperatura en la atmósfera alrededor del arma.

HORNO DE COCCION CON SISTEMA DE AUTOLIMPIEZA Y PROCEDIMIENTO PARA LA AUTOLIMPIEZA DE DICHO HORNO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: ESTERAS DUCE,IGNACIO, NAVARRO NASARRE,SUSANA, PEREZ VISA,ENRIQUE JAVIER. Clasificación: F24C14/00.

Horno de cocción con sistema de autolimpieza que comprende interiormente unas paredes laterales , una base , medios calefactores asociados a dicha base y una bandeja adaptada para quedar dispuesta a una distancia de la base del horno , definiendo una cámara pirolítica y una cámara catalítica . Los medios calefactores actúan de manera continua durante el proceso de autolimpieza para alcanzar una temperatura de pirolisis en dicha cámara pirolítica . Las paredes laterales están provistas de un recubrimiento catalítico. Se disponen medios de seguridad que se activan en el caso de que en la citada cámara superior catalítica del horno se alcance una temperatura por encima de un valor máximo predeterminado desconectando los medios calefactores del horno.

MAQUINA PARA LA APLICACION DE CARACTERES, LOGOTIPOS, SIGNOS O DISTINTIVOS EN LETREROS, PLACAS DE MATRICULA O ELEMENTOS ANALOGOS POR TERMOTRANSFERENCIA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDUSTRIAS SAMAR'T. S.A.. Inventor/es: SANCHEZ CASADEVALL,ENRIQUE. Clasificación: B41M5/035.

Máquina para la aplicación de caracteres, logotipos, signos o distintivos en letreros, placas de matrícula o elementos análogos por termotransferencia, que comprende una carcasa con compostor con guías y muescas de posicionamiento y motor eléctrico , controlado por un autómata provisto de pantalla digital (6a) y teclado (6b) para seleccionar y controlar la temperatura y presión; que aloja sendos cuerpos portadores de resistencias, independientes que son el pisón superior y el inferior , existiendo una base metálica , provista de un revestimiento de material siliconado, intercambiable mediante un tirador.

METODO PARA CONTROLAR E INFORMAR DE EVENTOS POR MEDIO DE PASARELA DE MEDIOS.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LIN,YANGBO. Clasificación: H04L29/06.

Método para controlar e informar de eventos por medio de pasarelas de medios, que comprende: #A. predefinir eventos que se van a controlar en las pasarelas de medios sobre la base de un convenio sobre los eventos entre el controlador de pasarela de medios y las pasarelas de medios, antes de que el controlador de pasarela de medios emita los eventos a la pasarela de medios, donde dicho convenio supone tener parámetros e IDs de Solicitud idénticos; #B. el control por las pasarelas de medios de los eventos predefinidos y el informe del resultado del control a un control de pasarelas de medios durante el funcionamiento.

LAMINA O CAPA SOLUBLE EN AGUA, QUE PRESENTA HUMECTABILIDAD INMEDIATA PARA LA APLICACION ORAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2009). Solicitante/s: LTS LOHMANN THERAPIE-SYSTEME AG. Inventor/es: GUO, JIAN-HWA, ZERBE, HORST, GEORG, SERINO, ANTHONY, J. Clasificación: A61K9/70.

Lámina mucoadhesiva para la administración oral, que contiene por lo menos un polímero soluble o dispersable en agua, por lo menos un polialcohol y un principio activo farmacéutico o cosmético, caracterizada porque contiene hidroxi propil metil celulosa así como una combinación de dos o más sustancias tensioactivas, no iónicas.

ENVASE CON UNA CONFIGURACION DE APERTURA, Y METODO PARA PROPORCIONAR UN ENVASE CON UNA CONFIGURACION DE APERTURA.

(25/06/2009) Un paquete producido mediante el plegado de un material de embalaje, que está provisto de una configuración de apertura, que comprende una pieza inferior que está destinada a definir una abertura de vertido, una tapa que está dispuesta, en el estado de cierre, para cerrar herméticamente la abertura de vertido, una evidencia de manipulación, que está destinada a romperse la primera vez que la configuración de apertura se abre y la cual, por un lado, está conectada a la tapa , y por otro lado, está conectada a una superficie de fijación que está conectada al material de embalaje, y una primera porción (13a) de la lengüeta extraíble , a la cual está conectada la evidencia de manipulación, extendiéndose la evidencia de manipulación y la superficie de fijación, a lo largo de un plano geométrico común , caracterizado porque…

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA MECANIZACION BLANDA DE RUEDAS CONICAS Y UTILIZACION DEL DISPOSITIVO.

(25/06/2009) Dispositivo para la utilización en la mecanización blanda de ruedas cónicas, con un soporte para el alojamiento de una pieza bruta de rueda cónica (K1) y con un primer husillo de herramienta para el alojamiento de un cabezal porta-cuchillas que sirve como herramienta de alisar de rueda cónica, en el que #- el dispositivo comprende un brazo de mecanización controlado por un control CNC (S) con un eje giratorio (A1) para el dentado de la pieza bruta de rueda cónica (K1), en el que el brazo de mecanización presenta en un primer lado el primer husillo de pieza de trabajo para el alojamiento del cabezal porta-cuchillas que sirve como herramienta de alisar de rueda cónica y en un segundo lado un segundo husillo de herramienta para el alojamiento de una fresa de punta que sirve como…

CUANTIFICADOR ADAPTATIVO.

Sección de la CIP Física

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: JAFFA, DAVID ASHER. Inventor/es: JAFFA,DAVID ASHER. Clasificación: G10L19/02, G10L19/00, G09B5/06, G09B19/04.

Un sistema para graduar comportamientos individuales que comprende: medios de entrada para recibir información que represente comportamientos individuales; una memoria y medios de tratamiento caracterizados por la memoria que almacena una representación de una distribución de la salida de grados de individuos; medios para registrar los comportamientos reales, representados por la información recibida por los medios de entrada, durante un periodo que es estadísticamente significativo; y los medios de tratamiento que establecen límites de grado que dependen de los comportamientos reales registrados de modo que la distribución de grados de salida tiende a casar con dicha distribución prevista representada.

BATERIA QUE POSEE UN CONECTOR DE PLACA SOLIDO QUE CONECTA PLACAS DE BATERIA NEGATIVAS Y PLACAS DE BATERIA POSITIVAS.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TEKMAX INC. Inventor/es: SHANNON,JOHN, SHANNON,JAMES. Clasificación: H01M2/30, H01M2/04, H01M2/28, H01R43/00.

Una batería que posee un conector de placa sólido que conecta placas de batería negativas y placas de batería positivas y consta de: una caja de batería que presenta al menos dos compartimentos de célula de batería, cada uno de dichos compartimentos de célula de batería contiene al menos una placa de batería negativa y al menos una placa de batería positiva y una cubierta de batería. La batería está caracterizada porque la cubierta de batería presenta al menos una serie de ranuras molde del conector de placa, de las que al menos una serie está separada por una pared de separación, y dicha pared de separación presenta un orificio en sí misma que conecta cada ranura molde adyacente. Cada una de las ranuras molde del conector de placa adyacentes recibe un volumen de plomo líquido, dicho volumen de plomo líquido se convierte en una masa contigua en al menos una de dichas series de ranuras adyacentes molde del conector de placa cuando se solidifica el volumen de plomo.

TRANSPORTADOR GIRATORIO EN ESTRELLA PARA BOTELLAS DE PLASTICO VACIAS O TRANSPORTADORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LANFRANCHI S.R.L.. Inventor/es: LANFRANCHI,LINO LANFRANCHI S.R.L. Clasificación: B65G47/84.

Transportador giratorio en estrella para botellas o contenedores de plástico vacíos, del tipo que posee dos discos y con elementos en forma de caja intercalados a los mismos, en los cuales la presión negativa es generada a un cierto ángulo de rotación del transportador, caracterizado por el hecho de que el mismo incluye un serie de receptáculos intercambiables , cada uno de los cuales posee una abertura vertical que comunica con el elemento en forma de caja succionador.

COMPOSICION DE PINTURA EN POLVO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: KIERKELS, RENIER , HENRICUS, MARIA, GIJSMAN, PIETER, MOLHOEK, LEENDERT JAN, DUTMAN,JASPER,HENDRIK,JOHAN. Clasificación: C09D163/00, C09D5/03, C08G59/44, C09D177/06.

Una composición aglutinante de pintura en polvo termoendurecible, que comprende un polímero y un agente de reticulación, caracterizada porque el polímero es una poliamida amorfa termoendurecible.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA LAMPARA DE INCANDESCENCIA SIN ELECTRODOS.

Sección de la CIP Electricidad

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CERAVISION LIMITED. Inventor/es: DEVONSHIRE, ROBIN, GUTHRIE,CHARLES, WILSON,DONALD,C/O MR. C.GUTHRIE, POTHOVEN,FLOYD, ODELL,EDDIE. Clasificación: H01J9/24, H01J9/40, H01J61/12, H01J61/30, H01J65/00, H01J9/38.

Procedimiento de fabricación de una lámpara de incandescencia sin electrodos, comprendiendo el procedimiento las etapas de: #- proporcionar una envoltura de lámpara sellable de cristal de cuarzo, #- formar un cuello adyacente que tiene un calibre menor que una dimensión transversal interna de la envoltura de la lámpara, ya sea: #- integralmente con la envoltura de la lámpara, o #- en una abertura del tubo ramificado en la envoltura de la lámpara, #- formar un cuello adicional alejado del cuello adyacente, ya sea en: #- un tubo que se extiende integralmente desde el cuello adyacente integral con la envoltura de la lámpara o, - en el tubo ramificado, #- insertar al menos un gránulo de material excitable dentro de la envoltura de la lámpara a través del cuello adyacente, #- evacuar la envoltura de la lámpara a través del cuello adyacente, #- sellar preliminarmente la envoltura de la lámpara en el cuello adicional, y #- finalmente sellar la envoltura de la lámpara en el cuello adyacente.

RECIPIENTE SOLUBLE EN AGUA QUE COMPRENDE AL MENOS DOS COMPARTIMENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RECKITT BENCKISER LIMITED. Inventor/es: GUZMANN, MARCUS, DUFFIELD, PAUL, JOHN. Clasificación: B65D65/46, C11D17/04, A47L15/44.

Un procedimiento para preparar un recipiente soluble en agua que comprende al menos dos compartimentos que comprende: #a. proveer al menos dos compartimentos, estando cada compartimento lleno con una composición , y cubriendo cada compartimento con una tapa en donde los compartimentos están unidos por una parte que se dobla; y #b. doblar la parte que se dobla de manera que las tapas de cada uno de los compartimentos se adhieran a la otra caracterizado por que las tapas se adhieren entre sí mediante un adhesivo.

DETERMINACION DE LA CONFIGURACION DE UNA ESTACION BASE DE RADIO.

(25/06/2009) Un método para determinar autónomamente una configuración de una estación base de radio en un sistema de telecomunicaciones, que comprende los pasos de: generar, en un primer dispositivo de la estación base de radio , una señal de información de configuración de radio que incluye identificación de datos en al menos un puerto del primer dispositivo, el al menos un puerto que comprende una parte de un trayecto de señal para encaminar señales de radio en la estación base ; transmitir, desde al menos un puerto del primer dispositivo, la señal de información de configuración de radio a lo largo del trayecto de señal; recibir la señal de información de configuración de radio en un segundo puerto dentro de la estación base de radio ; y examinar los datos incluidos en la señal de…

PROCEDIMIENTO DE DETECCION DE LA PRP UTILIZANDO UN ANTIBIOTICO DE LOS AMINOGLICOSIDOS DEL GRUPO II.

Sección de la CIP Física

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGENCE FRANCAISE DE SECURITE SANITAIRE DES ALIMENTS CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS) UNIVERSITE CLAUDE BERNARD LYON BIOMERIEUX. Inventor/es: PERRON, HERVE, MOUSSA,ALY, COLEMAN,ANTHONY,WILLIAM, SHAHGALDIAN,PATRICK, MARTIN,AMBROISE, BENCSIK,REYNIER,ANNA. Clasificación: G01N33/68.

Procedimiento de detección de la PrP, en particular de la PrP sc , caracterizado porque se pone en presencia un tejido o un fluido biológico derivado u obtenido de un organismo animal o humano con un antibiótico elegido entre la familia de los aminoglicósidos del grupo II.

PIEZA FINAL EN BARRA DE TRIPODE CON UN NIVEL DE MOVIMIENTO ELEVADAMENTE ESTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOURNADRE SA STANDARD GUM. Inventor/es: LOBRY, JACQUES, BONNEFOY, JEAN-JACQUES, TAT, CHRISTOPHE. Clasificación: A47C23/06.

Dispositivo de suspensión de listones o láminas de somier constituido por una pieza terminal o contera , que presenta una sección superior , la cual comporta, al menos, un alojamiento para acoger o recibir el extremo de un listón o lámina, una sección inferior provista de medios de anclaje de dicha pieza terminal o contera sobre un bastidor de somier, y una sección intermedia , 1 la cual comporta unos elementos de suspensión que unen la sección inferior a la sección superior , caracterizado por el hecho de que los elementos de suspensión comprenden, al menos, una pared longitudinal apta para plegarse según, al menos, una línea de plegado , la cual se extiende sustancialmente en sentido longitudinal, y un par de paredes transversales apto para plegarse según una línea de plegado , la cual se extiende sustancialmente en sentido transversal, y por el hecho de que la pared longitudinal se dispone prácticamente entre las dos paredes transversales.

POLIMEROS ANIONICOS PARA EL DESPRENDIMIENTO DE LA SUCIEDAD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: MORSCHHAUSER, ROMAN, DR., BORCHERS, GEORG, LANG, FRANK-PETER, LABORDA,STEVE. Clasificación: C11D3/37, C08G63/183, C08G63/688.

Poliésteres, que se componen de las unidades estructurales 1 hasta 3 o respectivamente 1 hasta 4 **(Ver fórmulas)** en las que los R1 representan, independientemente uno de otro, H o bien un grupo n- o iso-alquilo de C1-C18, de manera preferida metilo, R2 representa un grupo alquilo de C1-C30, lineal o ramificado, o representa un grupo alquenilo de C2-C30, lineal o ramificado, un grupo cicloalquilo con 5 hasta 9 átomos de carbono, un grupo arilo de C6-C30 o un grupo arilalquilo de C6-C50, m y o representan independientemente uno de otro un número de 1 a 200, n representa un número de 1 a 5, x, y y z representan independientemente unos de otros, unos números de 1 a 50, con la condición de que han de ser x + y >= 2 y z > 0,.

DERIVADOS DE BENZAMIDA Y SU USO COMO AGENTES ACTIVADORES DE LA GLUCOCINASA.

(25/06/2009) Un compuesto de Fórmula (I) o una de sus sales o solvatos: **(Ver fórmula)** en la que: R1 es metoximetilo; R2 se selecciona de: -C(O)NR4 R5 , -SO2NR4 R5 , -S(O)pR4 y HET-2; HET-1 es un anillo heteroarílico unido a C, de 5 ó 6 miembros, que contienen un átomo de nitrógeno en la posición 2 y opcionalmente 1 ó 2 heteroátomos de anillo más seleccionados independientemente de O, N y S; anillo que está opcionalmente sustituido en un átomo de carbono disponible o en un átomo de nitrógeno del anillo, siempre que no esté cuaternizado de ese modo, con 1 ó 2 sustituyentes seleccionados independientemente de R6 ; HET-2 es un anillo heterociclilo unido a C o N, de 4-, 5- o 6-miembros, que contiene 1, 2, 3 ó 4 heteroátomos seleccionados independientemente de O, N y S, en…

CONMUTADOR DE ENCAMINAMIENTO PARA REENCAMINAR TRAFICO DINAMICAMENTE DEBIDO A LA DETECCION DE UN ENLACE ERRONEO.

(25/06/2009) Un conmutador de encaminamiento para su uso en una red de comunicaciones en la que una pluralidad de conmutadores de encaminamiento están interconectados por enlaces de comunicación en un primer anillo y un segundo anillo, conmutador de encaminamiento que comprende: uno o más transceptores que pueden conectarse a enlaces de comunicación asociados para su conexión a uno o más conmutadores de encaminamiento adyacentes en dicha red; una tabla de encaminamiento; una matriz de conmutación dispuesta para encaminar tráfico hacia y desde dichos uno o más transceptores basándose en la tabla de encaminamiento, y uno o más procesadores adaptados para: comprobar la calidad de dichos enlaces de comunicación entre dichos uno o más conmutadores de encaminamiento…

POLIMEROS ANIONICOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COGNIS IBERIA, S.L.. Inventor/es: TUDURI, JAIME, VALLS, RAMON. Clasificación: C08F8/44, C04B24/26, C08F8/14.

Polímeros aniónicos, caracterizados porque se obtienen mediante #(a) polimerización de ácidos carboxílicos olefínicamente insaturados con comonómeros del tipo #(a1) del diacrilato de dipropilenglicol (DPGDA), #(a2) del diacrilato de tripropilenglicol (TPGDA), #(a3) del ácido acrilamidometilpropanosulfónico (AMPS), y/o #(a4) del éster de etilo del ácido acrílico (AE), #(b) esterificación de los copolímeros resultantes con alquilpolialquilenglicoles y #(c) ajuste de los ésteres, obtenidos de este modo, a un valor del pH comprendido entre 6 y 8 con bases.

XILOGLUCANASAS DE LA FAMILIA 44.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: SCHILEIN, MARTIN, J RGENSEN, PER, LIN, SCHNORR,KIRK. Clasificación: C11D3/386, C12N9/42.

Xiloglucanasa de la familia 44, que es seleccionada de uno de #(a) un polipéptido codificado por la secuencia de ADN de las posiciones 121-1677 de la SEC ID Nº: 1; #(b) un polipéptido producido por cultivo de una célula que comprende la secuencia de la SEC ID Nº: 1 bajo condiciones donde la secuencia de ADN es expresada; #(c) una enzima de xiloglucanasa que tiene una secuencia de al menos el 70% de identidad a las posiciones 40- 559 de la SEC ID Nº: 2 cuando la identidad es determinada por GAP proporcionado en el paquete del programa GCG usando una penalización por creación de GAP de 3.0 y penalización por extensión de GAP de 0.1; #(d) un polipéptido codificado por una secuencia de ADN que se hibridiza a la secuencia de ADN de la SEC ID Nº: 1 bajo condiciones de astringencia media, donde las condiciones de astringencia media comprenden hibridación en 5xSSC a 45ºC y lavado en 2xSSC a 60ºC.

ADMINISTRACION ORAL DE ANALOGOS DE ADENOSINA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(25/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SUPERGEN, INC. Inventor/es: WRENN,SIMEON,M.,JR. Clasificación: A61K31/7076, A61K9/48, A61K9/32.

Uso de una composición farmacéutica adaptada para la administración oral, que comprende: un análogo de 2''-desoxiadenosina lábil a ácidos, que se descompone químicamente en un entorno ácido del estómago, y uno o más componentes que inhiben la descomposición del análogo 2''-desoxiadenosina en el entorno ácido del estómago, seleccionados del grupo que consiste en una matriz erosionable, agentes antiácido, revestimientos entéricos, dispersión sólida, y resina de intercambio iónico, para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de cánceres hematológicos y tumores sólidos.

‹‹ · 3 · · 5 · · 8 · 12 · 20 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .