2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 20)

VACUNA DE COMBINACION PARA AVES DE CORRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL BV. Inventor/es: NUIJTEN, PETRUS JOHANNES MARIA, JACOBS, ANTONIUS ARNOLDUS CHRISTIAAN, VAN EMPEL, PAUL CORNELIUS MARIA. Clasificación: A61K39/295, A61K39/116.

Una vacuna de combinación para la protección de aves de corral frente a Ornithobacterium rhinotracheale, caracterizada por que dicha vacuna de combinación comprende una cepa viva superatenuada de Ornithobacterium rhinotracheale y un virus vivo atenuado de aves de corral, en la que una bacteria superatenuada de Ornithobacterium rhinotracheale es una bacteria que no es capaz de inducir una respuesta inmune protectora contra Ornithobacterium rhinotracheale en animales sensibilizados.

CASQUILLO PARA TUBO DE LLENADO Y APARATO ADAPTADO PARA UTILIZAR EN UN CONDUCTO DE ELEVACION.

(18/06/2009) Un aparato adaptado para utilizarse en un conducto de elevación de un depósito para líquidos, comprendiendo un casquillo para un tubo de llenado dispuesto al menos parcialmente dentro de una porción extrema de un tubo de llenado, en el que #a) el tubo de llenado está adaptado para la disposición al menos parcial en un conducto de elevación de un depósito para líquidos, incluyendo el tubo de llenado una pared con superficies interior y exterior ; #b) un espacio intersticial está interpuesto entre al menos porciones de la superficie exterior del casquillo para el tubo de llenado y la superficie interior del tubo de llenado ; #c) un fijador que se extiende a través de la pared del tubo de llenado y el espacio intersticial para acoplar el…

CUBIERTA DE SUELO PARA EL CULTIVO DE PLANTAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NIEUWOUDT, GERT JOHANNES VAN TAAK. Inventor/es: NIEUWOUDT,GERT JOHANNES VAN TAAK. Clasificación: A01G13/02.

Anclaje para plantas con tentáculos y cubierta de suelo para mejorar el rendimiento de la recolección de las plantas con tentáculos, incluyendo la cubierta de suelo y anclaje para plantas con tentáculos una banda de membrana impermeable al agua de un material plástico sintético que presenta un lado que, en utilización, es un lado superior sobre el cual puede apoyarse una planta con tentáculos en crecimiento; y unas formaciones para el anclaje de tentáculos en el lado superior de la banda de membrana para ayudar a una planta con tentáculos en la proximidad de la cubierta de suelo y anclaje para plantas con tentáculos a anclarse a los mismos, permitiendo las formaciones para el anclaje de tentáculos que los tentáculos de la planta crezcan entre las formaciones para el anclaje de tentáculos y la banda de membrana.

CARRO DE COMPRA TERMICO PERFECCIONADO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DOMINGUEZ MARTIN,SACRAMENTO. Inventor/es: DOMINGUEZ MARTIN,SACRAMENTO. Clasificación: B62B1/10, F25D11/00.

1. Carro de compra térmico perfeccionado caracterizado por estar compuesto de una estructura de soporte (A), de unos 65x45 centímetros, en la que va adosada una cámara refrigeradora (B) y que en su base se sitúa el sistema refrigerante (C) que consta de un circuito electrónico , una placa con semiconductores y un ventilador .#2. Carro de compra térmico perfeccionado según reivindicación 1 y caracterizado por llevar una batería de unos 8x15 centímetros de tamaño aproximadamente y situada en la base del compartimiento (D), donde se aloja el motor del sistema de tracción.#3. Carro de compra térmico perfeccionado según reivindicación 1 y caracterizado por llevar un sistema de tracción ubicado en el compartimento (D), situado a la izquierda del compartimento (C) que contiene el sistema refrigerante, y consistente en un motor electromagnético unido mediante un conector al interruptor de función , situado en la parte central del asidero.

PROCEDIMIENTO PARA LA REGENERACION DE AGENTES DE DESCONTAMINACION.

(18/06/2009) Un procedimiento para la regeneración de los agentes de descontaminación y de otros líquidos contaminados de forma radioactiva, como el producto de partida, los cuales contienen, por lo menos, un ácido de partida de cualquier concentración, así como una composición cualquiera de sustancias contaminadas de forma radioactiva disueltas en éste, en particular de metales, caracterizado porque #a) el producto de partida es oxidado y después #b) se realiza una neutralización por la adición de hidróxido de amonio (NH4OH) o por la introducción de amoniaco (NH 3) que conduce a una precipitación, después de lo que #c) las sustancias sólidas son separadas…

PURIFICACION POR AFINIDAD DE POLIPEPTIDO EN UNA MATRIZ.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Clasificación: C07K16/06.

Procedimiento para purificar el anticuerpo humAb4D5-8 anti-HER2 humanizado o un fragmento de anticuerpo del mismo que comprende una región CH2/CH3, a partir de cromatografía de solución contaminada del mismo mediante Proteína A, que comprende: #(a) adsorber el anticuerpo o fragmento de anticuerpo en la Proteína A inmovilizada sobre una fase sólida que comprende sílice o vidrio; #(b) eliminar los contaminantes unidos a la fase sólida, mediante lavado de la fase sólida con un disolvente electrolito hidrófobo, en donde el disolvente electrolito hidrófobo comprende cloruro de tetrapropilamonio, cloruro de tetrabutilamonio, cloruro de tetrametilamonio (TMAC) o cloruro de tetraetilamonio (TEAC); y #(c) recuperar el anticuerpo o el fragmento de anticuerpo a partir de la fase sólida.

DISPOSITIVO DE DIRECCION QUE COMPRENDE UNA BOLSA DE GAS PARA UN VEHICULO A MOTOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRW AUTOMOTIVE SAFETY SYSTEMS GMBH & CO. KG. Inventor/es: HELMSTETTER, MATTHIAS, FRISCH, RALPH, FATH, STEFAN, MULLER,TORALF. Clasificación: B60R21/203.

Dispositivo de dirección para un automóvil, con un volante , en el que está alojada una bolsa de gas y que está conectado a través de un cubo con una columna de dirección , y con un generador de gas activable dispuesto sobre el lado del cubo alejado del volante, fuera de la columna de dirección , para rellenar la bolsa de gas , en el que la columna de dirección forma, cuando el generador de gas está activado, una parte de una comunicación de la circulación entre el generador de gas y la bolsa de gas , caracterizado porque el lado frontal de la columna de dirección alejado del volante está cerrado por medio de un mecanismo con sección transversal variable de la abertura y/o con instante variable de apertura.

UTIL DE CONFORMACION.

(18/06/2009) Útil de conformación, para la conformación de piezas de chapa de acero, con un mínimo de dos medias piezas de conformación de manera que en la zona de las medias piezas de conformación existen zonas conformadas a efectos de conferir la conformación correspondiente, como mínimo a zonas parciales de la pieza, de manera que cada una de las medias piezas de conformación tiene una pieza de conformación superficial dirigida hacia la pieza a trabajar y una media pieza de soporte conformada , de manera que la pieza de conformación superficial está dispuesta sobre la media pieza de soporte conformada y la pieza de conformación…

PROCEDIMIENTO DE EQUINOCANDINAS.

(18/06/2009) Un procedimiento para preparar el Compuesto 5A de estructura **(Ver fórmula)** mientras se minimiza la formación de Compuestos 5B y Compuesto 5C de estructura **(Ver fórmula)** o sus sales, hidratos o solvatos del mismo aceptables farmacéuticamente, que comprende las etapas de: #(A) hacer reaccionar el Compuesto 4 de estructura **(Ver fórmula)** en el que R es C(=O)NH2, CH2NH3 + X- o CN; X- es Cl-, CF3COO-, CH3COO-, CF3SO3 -, HSO4 -; y R3 es arilo, en el que arilo se define como fenilo o naftilo, sustituido o no sustituido con alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, halo (Br, Cl, F, I), (CH2)arilo, heteroarilo, en el que heteroarilo se…

SISTEMA ESTABLE DE CONCENTRADO DE CAFE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: CHENG, PU-SHENG, ZHENG,YING, LAROIA,SERENA, HU,WENJIE, RAHMANI,RACHID. Clasificación: A23F5/24, A23F5/48.

Un sistema de bebida para proporcionar una bebida de café, el cual sistema de bebida comprende: un concentrado base de café que tiene una concentración de sólidos de café soluble de por lo menos un 10% en peso, y a partir del cual se ha eliminado el aroma de café; y el aroma de café separado del concentrado base de café; el concentrado base de café y el aroma de café pudiendo combinarse durante la reconstitución para proporcionar una bebida de café.

METODOS DE PREPARACION DE PEPTIDOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALPHARMA AS. Inventor/es: REKDAL,OEYSTEIN, SVENDSEN,JOHN, WIKMAN,MARI, SOLSTAD,TERESE, YANG,NANNAN. Clasificación: C07K14/00, C07K14/79.

Un método para producir un péptido bioactivo, en el que dicho péptido tiene una longitud de 12 a 25 aminoácidos, tiene al menos 3 aminoácidos catiónicos y es capaz de formar una hélice alpha anfipática, método que comprende la identificación de un sector catiónico y la división de la parte restante del péptido en otros tres sectores que son sustancialmente del mismo tamaño, la incorporación al sector opuesto al sector catiónico de no más de 1 aminoácido voluminoso y lipofílicos y la incorporación a los dos sectores que flanquean al sector catiónico de 2 ó más aminoácidos voluminosos y lipofílicos.

MAQUINA PARA EL PROCESADO DE PIEZAS DE CARNE O DE EMBUTIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASSOLS ESPUA,JORDI. Inventor/es: BASSOLS ESPUA,JORDI. Clasificación: A22C18/00.

1. Máquina para el procesado de piezas de carne o de embutido del tipo que comprende una cinta transportadora , con unos medios para su accionamiento , en donde se depositan las referidas piezas de carne o embutido , que se desplaza a unas estaciones de trabajo de acuerdo con las señales mandadas desde un ordenador, que comprende una primera estación de trabajo consistente en una estación de pesaje , y una segunda estación de trabajo consistente en un sistema de visión artificial , situado sobre la cinta transportadora caracterizado porque la referida cinta transportadora es opaca, y comprende un color distinto al de los colores de las referidas piezas de carne o embutido .#2. Máquina de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque el sistema de visión artificial comprende una cámara .#3. Máquina de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque comprende unos medios de iluminación que iluminan la pieza de carne o de embutido.

PALET CON CAJA CONTENEDOR REFORZADO.

(18/06/2009) 1. Palet con caja contenedor reforzado cuya base de conformado de la caja está formada por un fondo , preferentemente de cartón, con dos líneas de plegado longitudinales paralelas para formar las caras longitudinales y dos líneas transversales de plegado paralelas, que delimitan las caras transversales llevando las líneas de plegado longitudinales un corte desde el exterior hacia el interior que llega hasta las líneas transversales que después se monta el fondo doblando las caras longitudinales y transversales por las correspondientes líneas de plegado (4 y 5) y se procede a la fijación de las pestañas…

ASIENTO GIRATORIO DE BAÑERA.

(18/06/2009) 1. Un asiento giratorio de bañera, de fácil montaje, caracterizado porque comprende:#un asiento con dos porciones de conexión en sus respectivos lados, en el que las dos porciones de conexión son una primera porción de conexión (212A) y una segunda porción de conexión (212B), respectivamente;#un respaldo con dos porciones de conexión , siendo una de ellas una tercera porción de conexión (222A), siendo la otra una cuarta porción de conexión (222B);#dos brazos tubulares que son un primer brazo tubular (230A) y un segundo brazo tubular (230B), respectivamente, estando fijado un extremo del primer brazo tubular…

INSTALACION PARA ALMACENAR Y DESALMACENAR CARGA A GRANEL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AUMUND-FORDERERBAU GMBH & CO. KG. Inventor/es: BAHR, THOMAS, NIEHAUS,DIRK. Clasificación: B65G19/18, B65G65/28, B65G19/04.

Instalación para almacenar y desalmacenar carga a granel que comprende al menos un medio de transporte para aproximar y retirar la carga a granel y un aparato de almacenaje y desalmacenaje combinado que presenta, en una columna central vertical, al menos una pluma rascadora, que agarra la carga a granel de su escombrera, sujeta en dicha columna con posibilidad de elevación y descenso, y una pluma de escombradora para almacenar la carga a granel como escombrera, en cada caso en una disposición girable alrededor de dicha columna, en la que en la columna están sujetas dos plumas rascadoras en disposición simétrica y están acopladas de tal manera que las dos plumas rascadoras sirven mutuamente como equilibrio y la pluma de escombradora está formada como puente de depósito separado, apoyado centradamente y girable sobre la columna, simétricamente, con una cinta de descarga dispuesta encima.

DISPOSITIVO DE FIJACION DE MECANISMOS ELECTRICOS SOBRE EL MARCO-BASTIDOR.

(18/06/2009) 1. Dispositivo de fijación de mecanismos eléctricos sobre el marco-bastidor, aplicado a mecanismos eléctricos de función diversa, integrados en un cuerpo-base -1-, para poder ser fijados de un modo inmediato sobre el marco-bastidor -2-, a través de su abertura central -2a-, sin necesidad de accesorio adicional alguno, permitiendo su rápida extracción, para su mantenimiento o cambio, caracterizado porque este cuerpo-base -1- posee, en sus dos caras laterales frontales y situadas simétricamente, dos pestañas-guía verticales -8-, posicionadas frente a unas respectivas ranuras -7- practicadas en las caras verticales -6- del marco-bastidor -2-, cuyas pestañas -8- se deslizan por el interior de dichas ranuras -7- al desplazarse el cuerpo-base -1- para posicionarse de manera definitiva en el interior del marco-bastidor…

PROCEDIMIENTO PARA LA IMPERMEABILIZACION Y CONSOLIDACION DE SOLERA Y MUROS DE CONSTRUCCIONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(18/06/2009). Solicitante/s: DELTA INVESTMENTS, S.L. Inventor/es: ANTON FERRERES,RAMON. Clasificación: E04G23/02, E04B1/64.

Procedimiento para la impermeabilización y consolidación de solera y muros de construcciones.#Comprende la limpieza y saneado de las superficies internas a tratar, la inyección de resinas hidrorreactivas, el tratamiento de fisuras en los paramentos, el tratamiento de huecos y coqueras, la impermeabilización de las superficies y su recubrimiento con bentonita sódica, la consolidación estructural mediante la inyección de resinas hiperfluidas, la reposición de desconches y revocos deteriorados, y el acabado por pintado y protección final con resinas epoxi.#Aplicable al tratamiento impermeabilizante y consolidante de partes estructurales de obras y construcciones.

DISPERSIONES DE QUINACRIDONA NO ACUOSAS PARA UTILIZACION EN SINERGICOS DE DISPERSION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AGFA GRAPHICS N.V.. Inventor/es: DEROOVER,GEERT, POINT,NICOLAS. Clasificación: C09B67/22, C09D11/02, C09B67/20.

Una dispersión de pigmento no acuosa que comprende un pigmento de quinacridona, un dispersante polimérico y un sinérgico de dispersión en un medio de dispersión caracterizado porque el sinérgico de dispersión es un derivado de quinacridona que contiene al menos un grupo ácido carboxílico o una sal del mismo, estando al menos un grupo de ácido carboxílico o una sal del mismo unido a uno de los dos átomos de nitrógeno de la estructura de quinacridona o bien directamente o bien a través de un grupo de unión que contiene uno o más átomos de carbono.

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE AHORRO DE ENERGIA.

Sección de la CIP Física

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V.. Inventor/es: VAN GASSEL,JOSEF,P. C/O PROF, MESUT,OZCAN. C/O PROF, KORST,JOSHANNES,H.,M. C/O PROF. Clasificación: G11B20/10, G11B19/02, G06F3/06, G06F1/32.

Procedimiento para minimizar de manera adaptativa el consumo de energía total de un aparato que comprende un subsistema que comprende un dispositivo de almacenamiento masivo y una memoria intermedia, en el que dicho procedimiento está caracterizado por determinar un tamaño de memoria intermedia óptimo para el que el consumo de energía de dicho subsistema es mínimo para una tasa de transmisión de bits de flujo continuo dada a/desde dicha memoria intermedia, y ajustar el tamaño de memoria intermedia de dicha memoria intermedia a dicho tamaño de memoria intermedia óptimo, de modo que el consumo de energía de dicho subsistema sea mínimo, en el que dicha etapa de ajustar el tamaño de memoria intermedia comprende encender bancos de memoria y/o CI de memoria de dicha memoria intermedia para aumentar el tamaño de dicha memoria intermedia, y apagar los bancos de memoria y/o CI de memoria para disminuir dicha memoria intermedia.

RECARGADOR DE CASCO PARA DISPOSITIVOS MEDICOS DE IMPLANTACION CRANEAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDTRONIC, INC.. Inventor/es: WAHLSTRAND, CARL, D., SKIME, ROBERT, M., PHILLIPS,WILLIAM,C. Clasificación: A61N1/32, A61B5/00.

Sistema de recarga que comprende: unos cascos que están configurados para colocarse sobre la cabeza de un paciente; y caracterizado porque dicho sistema de recarga comprende un módulo de suministro de energía que está acoplado de manera ajustable a los cascos, y que suministra energía a una fuente de alimentación de un dispositivo médico que está implantado en al menos uno de sobre o dentro del cráneo del paciente.

PANTALLA DE RETROPROYECCION.

(18/06/2009) 1. Pantalla de retroproyección, caracterizada por el hecho de que comprende tres sectores de retroproyección planos cada uno provisto de un marco (2a, 3a, 4a) estando los marcos laterales de dos de ellos fijados contiguos a ambos lados opuestos de los marcos laterales del tercero y estando los tres en planos diferentes ({gm}, {pp}, {sg}), orientados de modo que los tres sectores están orientados hacia el mismo punto (P), siendo posible de este modo proyectar imágenes independientes sobre tres sectores no coplanarios con un único proyector .#2. Pantalla según cualquiera de las reivindicaciones anteriores,…

VEHICULO AUTOMOVIL CON SISTEMA DE ACCESO SELECTIVO DEL TIPO "MANOS LIBRES".

(18/06/2009) Vehículo automóvil del tipo que comprende un sistema de acceso del tipo "manos libres", con el cual se establece un intercambio de datos mediante una comunicación bidireccional inalámbrica entre un elemento de identificación, destinado a ser llevado por un usuario autorizado del vehículo automóvil, y un dispositivo de reconocimiento que está instalado a bordo del vehículo y que comprende dos antenas emisoras dispuestas al nivel de los lados respectivamente derecho e izquierdo del vehículo, siendo cada antena emisora capaz de irradiar un campo en un espacio que envuelve una parte del espacio interior de la cabina del vehículo y una zona exterior en el lado correspondiente, derecho o izquierdo, del vehículo, autorizándose el acceso al vehículo u otras funciones de este solamente cuando el dispositivo de reconocimiento ha autentificado el elemento de identificación,…

SILLA DE OFICINA SINCRONIZADA.

(18/06/2009) Silla de oficina sincronizada que comprende #- un soporte sólidamente unido con una columna portante, #- un portaasiento articulado al soporte en un eje de basculación y un cuerno sólidamente unido con el portaasiento , #- una parte de respaldo y un arco de respaldo sólidamente unido con la parte de respaldo , en donde el arco de respaldo presenta #- una primera pista curvada , #- una segunda pista curvada y #- una tercera pista curvada , y #- en donde el arco de respaldo de la parte de respaldo encaja en un espacio intermedio entre el soporte y el portaasiento y en donde el cuerno del portaasiento encaja en el arco de respaldo , y en donde el portaasiento con el cuerno y la parte de respaldo con el arco de respaldo están concebidos para realizar un movimiento sincronizado, y, además, en la silla de oficina sincronizada…

ELEMENTO DE ENSAYO INMUNOLOGICO CON ZONA DE CONTROL PERFECCIONADA.

Sección de la CIP Física

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE DIAGNOSTICS GMBH F.HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: KLEPP,JUERGEN. Clasificación: G01N33/543.

Elemento de ensayo para la ejecución de un ensayo inmunológico en sándwich, para la determinación de un analito a partir de una muestra líquida, la cual contiene #- una zona de reactivo, la cual contiene un conjugado soluble en la muestra líquida, de un socio de unión con el analito y un marcador que puede detectarse directa o indirectamente, visualmente, ópticamente o electroquímicamente; #- una zona de detección, la cual contiene un socio de unión permanentemente inmovilizado para el analito o para los complejos que contienen el analito; y #- una zona de control, la cual contiene un socio de unión permanentemente inmovilizado para el conjugado del socio de unión con el analito y un marcador, caracterizado porque, la zona de control contiene además uno o varios socios de unión permanentemente inmovilizados para el analito o para los complejos que contienen el analito.

APLICACION DE DIRECTRICES APROPIADAS PARA EL TRAFICO DE DATOS EN UN SISTEMA DE RADIOCOMUNICACION.

Sección de la CIP Electricidad

(18/06/2009). Solicitante/s: VODAFONE HOLDING GMBH. Inventor/es: PURKOP,THOMAS. Clasificación: H04L12/56.

Procedimiento para aplicación de directrices apropiadas para el tráfico de datos en un sistema de radiocomunicación que comprende al menos un terminal móvil (UE) y al menos una red de servicios (IMS) con al menos un nodo de red de entrada (GGSN) y al menos una unidad de directrices (CRF/PDF) en la que se almacena información sobre directrices, caracterizado porque la transmisión de información sobre directrices correspondiente a una conexión (contexto PDP primario) al nodo de red de entrada (GGSN) se interrumpe durante un tiempo predeterminado.

BARRAS DE CEREALES Y PROCEDIMIENTOS PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KRAFT FOODS HOLDINGS, INC.. Inventor/es: COLEMAN,EDWARD C, BIRNEY,SHARON R, BRANDER,RITA W. Clasificación: A23G3/00, A23L1/164.

Una barrita de cereales, que comprende una mezcla que se mantiene íntegra por sí misma (i) una mezcla de cereales que incluye trozos de cereales listos para comer (RTE) y un primer aglutinante, (ii) un relleno que comprende una pluralidad de aglomerados separados en el que los aglomerados comprenden de forma individual una pluralidad de partículas que comprende producto de proteínas lácteas no solubilizadas junto con un segundo aglutinante, en la que el primer aglutinante une los trozos de cereales y los aglomerados.

AGONISTAS DE PYY Y USOS DE LOS MISMOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PFIZER PRODUCTS INCORPORATED. Inventor/es: FINN,RORY FRANCIS, SIEGEL,NED ROGER, SUMMERS,NEENA LYNNE, NARDONE,NANCY ANN. Clasificación: A61K47/48, A61K38/22, C07K14/575.

El polipéptido (E10C)hPYY 3-36,que tiene la secuencia de aminoácidos IKPEAPGCDASPEELNRYYASLRHYL NLVTRQRY-NH2 [SEQ ID N.º: 3], o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

UTILIZACION DE MEZCLAS DE LIPOPEPTIDOS PARA LA FABRICACION DE VACUNAS.

(18/06/2009) Utilización de una mezcla que contiene por lo menos lipopéptidos para la fabricación de una vacuna, caracterizada porque dichos lipopéptidos están constituidos por un compuesto peptídico unido mediante un enlace hidrazona por lo menos con un vector lipófilo de naturaleza no peptídica, y se ajustan a la siguiente fórmula general (I): en la que (R 1 )(R 2 )iD significa un vector lipófilo, en el que: #- i significa el número 0 ó 1, #- en el caso, en el que i sea igual a 0, D significa un enlace, [((R1 )(R2 )i )D H]P P (I) #- en el caso, en el que i sea igual a 1, D significa un heterociclo saturado, insaturado o aromático, mono- o policíclico, #- R 1 y R 2 , que pueden ser idénticos o diferentes, significan en cada caso un resto de la fórmula L-f-E-f'', en la que L significa el resto de un lípido, E significa un tramo espaciador y f y f'' significan…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR DERIVADOS DEL FOSFONOOXIMETIL DE ALCOHOL Y FENOL SOLUBLES EN AGUA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GUILFORD PHARMACEUTICALS INC. Inventor/es: BONNEVILLE,GEORGE, DELAHANTY,GREG, WALZ,ANDREW,J. Clasificación: A61K31/66.

Un procedimiento para preparar derivados solubles en agua de fosfonooximetil que comprende las etapas de Primera etapa Segunda etapa en la que R-OH representa un fármaco que contiene alcohol o fenol, n representa un entero de 1 ó 2, R 1 es hidrógeno, un ión de metal alcalino, o un catión farmacéuticamente aceptable, y R 2 es hidrógeno, un ión de metal alcalino, o un catión farmacéuticamente aceptable, en el que en la primera etapa, se hace reaccionar R-OH con un exceso molar de bromoclorometano en presencia de una base y un disolvente adecuado.

PROTECTOR PARA ENVASES.

(18/06/2009) 1. Protector para envases, en especial para envases de tipo lata con una forma sensiblemente cilíndrica, que comprende un elemento protector de planta circunferencial que cubre la parte superior del envase, caracterizado por el hecho de que dicho elemento protector tiene una porción central de perfil curvo-convexo y una porción curvo-cóncava dispuesta en la zona cercana a la región periférica de éste.#2. Protector para envases según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento protector presenta un reborde hermético circunferencial.#3. Protector para envases según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el elemento protector está unido a un soporte anular inferior que se fija en el envase.#4. Protector para envases…

DISPOSITIVO DE DETECTAR EL FALLO DE UN SISTEMA DE EMBRAGUE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: YAMAHA HATSUDOKI KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: TAKEUCHI,YOSHIHIKO. Clasificación: F16D48/06.

Método de detectar el fallo de un sistema de embrague automático de un vehículo, donde se determina un valor de una corriente suministrada a un accionador de embrague durante una operación de enganche y desenganche de un embrague , y donde se determina la presencia de un fallo en base a dicho valor de corriente determinado, caracterizado porque se calcula un valor de corriente totalizado en un período de tiempo específico, y este valor de corriente totalizado se compara con un umbral preestablecido con el fin de determinar la presencia o ausencia de un fallo.

DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE AIRE EN UN DEPOSITO HIDRONEUMATICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(18/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROCHE, EMILE. Inventor/es: ROCHE, EMILE. Clasificación: F17D1/20.

DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE AIRE 7 EN UN SISTEMA HIDRAULICO QUE COMPRENDE UN DEPOSITO HIDRONEUMATICO 3 MONTADO EN UNA CANALIZACION 1. EL DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE AIRE 7 ESTA MONTADO PARA INTRODUCIR AIRE EN UNA ZONA DE AGUA DEL SISTEMA DONDE LA PRESION P S ES, O BIEN INFERIOR, O BIEN LIGERAMEN TE SUPERIOR A LA PRESION ATMOSFERICA. EL DISPOSITIVO ESTA ACTIVO CUANDO SE HA DE RELLENAR LA FALTA DE AIRE EN EL DEPOSITO HIDRONEUMATICO.

‹‹ · 10 · 15 · 17 · 18 · · 20 · · 22 · 25 · 31 · 42 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .