2,055 Patentes de junio de 2009 (pag. 11)

RECIPIENTE QUE COMPRENDE UN CUELLO PROVISTO DE DOS PARTES QUE PRESENTAN UNOS DIAMETROS DIFERENTES.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DE LAFORCADE, VINCENT. Clasificación: A45D19/02, B65D1/02.

Conjunto que comprende: #- un recipiente destinado a contener un producto cosmético, que comprende: #- un cuerpo y #- un cuello , que comprende: #- una primera parte que presenta un primer diámetro interior y que comprende unos prime-ros medios de fijación , #- una segunda parte , situada entre el cuerpo del recipiente y la primera parte, presentando esta segunda parte un segundo diámetro interior superior al primero y que comprende unos segundos medios de fijación , y #- por lo menos un accesorio (3; 3''; 15; 15''; 30; 35) configurado para fijarse sobre el cuello (5; 5'') y que comprende una faldilla de montaje configurada para fijarse sobre la segunda parte, presentando esta faldilla de montaje una superficie de estanqueidad , estando el conjunto caracterizado porque la superficie de estanqueidad está destinada a apoyarse contra un escalonado que une las primera y segunda partes del recipiente.

MATERIAL DE VENDAJE Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KARL OTTO BRAUN GMBH & CO. KG. Inventor/es: LANGEN, GUNTER, DR., MEISTER, MARITA. Clasificación: A61F13/04.

Material de vendaje que comprende un plástico termoplástico, en el que el plástico termoplástico está aplicado sobre una primera banda textil, caracterizado porque el plástico termoplástico contiene un primer colorante microencapsulado.

USO DE UNA COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDERMICO (EGF) PARA LA PREVENCION DE LA AMPUTACION DE PIE DIABETICO.

(23/06/2009) Uso del Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) en una composición farmacéutica preferiblemente inyectable, para ser administrada mediante infiltración dentro y alrededor de lesiones cutáneas isquémicas crónicas, para prevenir la amputación del pie diabético. Puede administrarse sobre superficies quirúrgicas de reciente creación y dañadas por el efecto de reperfusión aguda con sangre oxigenada luego de prolongada isquemia, previniendo reintervenciones quirúrgicas y favoreciendo la preservación de la extremidad. Esta composición logra mejorar el microambiente celular incrementando la viabilidad, capacidad defensiva y reparativa…

METODO PARA EL TRATAMIENTO DEL SUELO Y/O DE LAS AGUAS SUBTERRANEAS.

(23/06/2009) Un método para el tratamiento de contaminantes en un entorno in situ, comprendiendo: #(A) la preparación de una solución acuosa de catalizador, comprendiendo una cantidad efectiva de un catalizador metálico seleccionado de entre sales de Fe (II), sales de Fe (III), quelatos de Fe (II) y quelatos de Fe (III), o combinaciones de los mismos; #(B) el mantenimiento de dicha solución acuosa de catalizador en un pH que se encuentre en el rango de desde alrededor de 5 a 8; y bien #(C) la adición de una fuente del agente oxidante a un entorno in situ y, seguidamente, la adición de dicha solución acuosa de catalizador a dicho entorno en una cantidad suficiente como para promover la formación del agente oxidante en una cantidad suficiente para tratar dichos contaminantes; o #(D) la adición de dicha solución acuosa de catalizador a un entorno in situ y, seguidamente,…

DISPOSITIVO PARA LA GENERACION Y/O PROCESAMIENTO DE INFORMACIONES DE NAVEGACION.

(23/06/2009) Dispositivo para la generación y/o procesamiento de informaciones de navegación, en el que el dispositivo tiene acceso a primeras informaciones de lugar , caracterizado porque el dispositivo puede procesar, adicionalmente a las primeras informaciones de lugar , segundas informaciones de lugar , en el que las segundas informaciones de lugar se pueden incorporar por medio de un Proceso de Coordinación de Mapas en las primeras informaciones de lugar , en el que por medio de las informaciones de lugar se pueden derivar un punto de destino y un segundo punto , en el que para los puntos se pueden generar y/o procesar informaciones de navegación y en el que las segundas informaciones de lugar son necesarias para la derivación del segundo punto , en el que el segundo punto es un punto de entrada en la sección parcial de la red…

SISTEMA DE VISION ARTIFICIAL PARA EL CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO EN AUTOMOVILES.

(23/06/2009) Sistema de visión artificial para el control de crucero adaptativo en automóviles.#El sistema objeto de invención tiene la finalidad de realizar el control de la velocidad de un automóvil de forma automática dependiendo de la distancia o el tiempo existente con respecto al vehículo precedente en el mismo carril. Este tipo de sistemas suele recibir el nombre de control de crucero adaptativo. La medida de la distancia y la velocidad relativa con respecto al vehículo precedente se realiza utilizando una sencilla cámara instalada en el interior del propio automóvil. La imagen recibida por la cámara es procesada por un sistema hardware a bordo del vehículo. Como resultado del procesamiento realizado se obtiene la distancia, en metros, y la velocidad…

SISTEMAS PARA LA FORMACION OPTICA DINAMICA DE IMAGENES.

(23/06/2009) Un sistema óptico dinámico de formación de imágenes, que comprende: un catéter que tiene un extremo proximal y un extremo distal, siendo el extremo distal insertable dentro de un cuerpo vivo y que está configurado para la formación óptica de imágenes de un tejido corporal, que comprende: un miembro tubular alargado que comprende una abertura para la introducción de un fluido en el tejido corporal; y un núcleo interno configurado para deslizarse por dentro del miembro alargado; un sistema de control, configurado para hacer rotar el núcleo interno por dentro del miembro alargado radialmente alrededor de un eje geométrico central y configurado para trasladar el núcleo interno radialmente a lo largo…

METODO PARA CONTROLAR DEPOSITOS EN INYECTORES EN MOTORES DE GASOLINA DE INYECCION DIRECTA USANDO UNA COMPOSICION DE COMBUSTIBLE QUE COMPRENDE UN DETERGENTE DE BASE DE MANNICH.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHYL CORPORATION. Inventor/es: ARADI,ALLEN,A, COLUCCI,WILLIAM,J. Clasificación: C10L10/04, C10L1/16, C10L1/198, C10L1/238.

Un método para controlar la formación de depósitos en el inyector en un motor de gasolina de inyección directa, comprendiendo dicho método proporcionar como combustible para el funcionamiento de dicho motor de inyección directa una composición combustible que comprende un detergente base de Mannich que es un producto de reacción de un compuesto hidroxiaromático alquil-sustituido, un aldehído y una amina, en el que el detergente se suministra a la composición combustible en una cantidad comprendida en el intervalo de 38,56 a 231,6 ppm.

ANALISIS PROTEOMICO DE FLUIDOS BIOLOGICOS.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROTEOGENIX, INC. Inventor/es: ROSENFELD,RON, NAGALLA,SRI, GRAVETT,MIKE. Clasificación: G01N33/68, C07K16/00.

Método para el diagnóstico de una infeccción intramaniótica en una sujeto hembra preñada, que comprende #(a) producir un perfil proteómico de una muestra de prueba de un fluido biológico obtenido de dicho sujeto; y #(b) diagnosticar una infección intraamniótica en dicho sujeto si dicho perfil proteómico comprende un patrón de expresión único en relación con el perfil proteómico de una muestra normal, donde el patrón de expresión único contiene información de por lo menos IGFBP-1 o un fragmento, precursor o variante natural de la misma, y calgranulina o un fragmento, precursor o variante natural de la misma.

APARATO SENSOR PARA CAMION HORMIGONERA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIMBLE NAVIGATION, LTD. Inventor/es: LEWIS, ROBERT W., COFFEE, JOHN, R., RUDOW, RICHARD, W., ALLEN, ROBERT F., DYE,DAVID A, MARVIN,KEVIN M, BILLINGS,MARK, KIRCHNER,MARK L, SLEEPER,ROBERT D, TEKNIEPE,WILLIALM A. Clasificación: G01P3/487, G08G1/123, G01C21/26, G07C5/08, B60P3/16, G07C5/00.

Un aparato sensor para un tambor mezclador de un camión hormigonera, caracterizado por un sensor para producir una señal que indica la velocidad y sentido del tambor mezclador del camión; comprendiendo también el aparato al menos un imán montado alrededor del eje de rotación del tambor mezclador del camión, y sensores de campo magnético duales montados en relación enfrentada fija en el mismo, en el que los sensores detectan el imán cuando el imán pasa delante de los sensores, y un circuito de lógica de estados que determina si el camión hormigonera está en un estado de carga, un estado de comenzar vertido o un estado de finalizar vertido basándose en la velocidad y sentido del tambor señalada por el sensor.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE UNA COMPOSICION DE COPOLIMEROS ACOPLADOS CON UN BAJO CONTENIDO EN VINILO.

(23/06/2009) Procedimiento para la preparación de una composición de copolímero secuenciado con un contenido bajo en vinilo, que tiene un contenido en vinilo de menos del 15%, y que comprende las etapas de: #a) hacer reaccionar un polímero vivo, terminado en litio, que tiene la fórmula P-Li, donde P es una cadena de copolímero que tiene por lo menos un bloque de polímero A formado por uno o más arenos mono alquenilos que tienen de 8 a 18 átomos de carbono y por lo menos un bloque de polímero B formado por uno o más dienos conjugados que tienen de 4 a 12 átomos de carbono, con un alquiltrialcoxisilano como agente de acoplamiento que tiene la…

DISPOSITIVO DE VENTILACION.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUFTTECHNIK + METALLBAU AG. Inventor/es: TIEFENAUER,KURT, FABRICIUS,FINN, ERNST,BEAT. Clasificación: B01D46/10, F24C15/20.

Dispositivo de ventilación, con un lado de aspiración, un motor de aspiración dispuesto en una cámara de aspiración y con un conducto de evacuación de aire conectado a la cámara de aspiración, caracterizado porque el motor de aspiración está rodeado en el lado de aspiración en la cámara de aspiración por un filtro de sorción que realiza una función de depuración del aire por un lado y una función insonorizante por otro lado.

DISPOSITIVO DE ACONDICIONAMIENTO QUE PERMITE LA DISTRIBUCION DE UNIDADES DE PRODUCTO SEGURIZADAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARJOWIGGINS SECURITY. Inventor/es: DOUBLET, PIERRE, VAST,NATHALIE. Clasificación: B65D83/08, B65D75/34.

Dispositivo de acondicionamiento que comprende: #- una pluralidad de elementos de acondicionamiento que comprenden cada uno por lo menos una unidad de un producto, solidarios unos de los otros o comprendidos en un mismo embalaje exterior, caracterizado porque #- una pluralidad de elementos de seguridad que pertenecen a los elementos de acondicionamiento o solidarios de estos está dispuesta de manera que permita la distribución conjunta de por lo menos un elemento de acondicionamiento y de por lo menos un elemento de seguridad.

MARCADOR BIOLOGICO DE ESTADOS DE ESTRES.

Sección de la CIP Física

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AR2I SA - ANALYSES, RECHERCHES ET INNOVATION INSTRUMENTALE. Inventor/es: POSTAIRE, ERIC, SARBACH, CHRISTIAN, DELVORDRE, PASCAL. Clasificación: G01N33/48.

Utilización de triclorotrifluoroetano como biomarcador de estados de estrés.

TORNO MOTORIZADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AFICOR S.A. Inventor/es: CORNU,DOMINIQUE. Clasificación: B66D1/14.

Torno motorizado que comprende una estructura portante sobre la que está montado al menos un tambor de arrollamiento de un cable constituido por un núcleo central cilíndrico y por dos bridas laterales solidarias y dispuestas a ambos lados de este núcleo central, y medios de accionamiento en rotación de dicho tambor de arrollamiento del cable, caracterizado porque comprende un rodamiento anular constituido por una corona (18a) interior y por una corona (18b) exterior que definen las trayectorias de rodamiento de un conjunto de elementos (18c) de rodamiento, estando una de estas coronas dotada de un dentado y acoplada, por una parte, a dichos medios de accionamiento y, por otra parte, a dicho tambor de arrollamiento, y estando fijada la otra de dichas coronas interior (18a) o exterior (18b) del rodamiento de manera rígida a dicha estructura portante.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA PIEZA PREFORMADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/06/2009). Solicitante/s: MUNKSJOE PAPER DECOR GMBH & CO. KG. Inventor/es: RATHGEB,ERICH. Clasificación: B27N3/06.

Procedimiento para la fabricación de una pieza preformada, en el cual un papel decorativo, el cual tiene una proporción de línter de algodón que representa por lo menos del 10% en peso al 100% en peso de la proporción de fibra total en el papel, es impregnado con una resina aminoplástica reticulable, es aplicado sobre un soporte realizado en materia derivada de la madera y es deformado tridimensionalmente bajo reticulación de la resina sometida a presión y a una temperatura aumentada.

SISTEMA DE ENCOFRADO DE LOSAS.

(23/06/2009) El sistema se utiliza para realizar losas en grandes superficies, y es del tipo de los de encofrado por retículas, incluyendo una estructura reticular a base de puntales verticales , cabezales de caída , vigas principales y vigas transversales , apoyadas todas ellas sobre los cabezales , determinando las vigas transversales el medio de cierre de la retícula y proporcionado una rigidización a la estructura que permite el montaje de todo el emparrillado y posteriormente el posicionado de todos los paneles de encofrado . Los cabezales están constituidos de manera tal que los medios de apoyo de las vigas pueden descender para ocupar una posición de desencofrado y recuperar, antes del…

UN BRAZO DE SUSPENSION DE RUEDA Y UN SISTEMA DE SUSPENSION INDEPENDIENTE DE VEHICULO A MOTOR QUE COMPRENDE EL BRAZO.

(23/06/2009) Un brazo para un sistema de suspensión independiente de vehículo a motor destinado a estar interpuesto entre un soporte de rueda y un cuerpo de vehículo, comprendiendo el brazo: al menos dos elementos flexibles en forma de viga que se extienden transversalmente y que tienen sus extremos transversalmente externos adaptados para estar conectados al soporte de rueda de tal manera que el soporte de rueda puede rotar con relación al brazo alrededor de un primer eje sustancialmente longitudinal (R1) y sus extremos transversalmente internos adaptados para estar conectados al soporte de rueda de tal manera que el soporte de rueda puede rotar con relación al brazo…

CONJUNTO DE SOPORTE DE TUBO DE CAON.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DENEL (PTY) LTD. Inventor/es: PAUL,LOTHAR ALWIN, KOTZE,THEUNIS GERHARDUS NICOLAAS, DE SWARDT,ROLF REITZ. Clasificación: F41A25/22.

Conjunto de soporte de tubo de cañón que comprende una pluralidad de secciones de soporte dispuestas de manera anular alrededor de un tubo de cañón, incluyendo cada una: #- un alojamiento de corredera; #- una guía corredera para el alojamiento de corredera para alojar y soportar el tubo de cañón; y #- medios de amortiguación intercalados entre el alojamiento de corredera y la guía corredera, para absorber y amortiguar la energía cinética que emana del tubo de cañón durante el disparo del mismo.

IMPLANTE DE FUSION VERTEBRAL, QUE TIENE SALIENTES DESPLEGABLES DE ACOPLAMIENTO AL HUESO.

(23/06/2009) Implante de fusión entre cuerpos vertebrales para ser implantado al menos en parte dentro y a través de la altura generalmente restaurada de un espacio discal entre dos cuerpos vertebrales adyacentes de la columna vertebral humana, comprendiendo dicho implante vertebral : una carcasa que posee un extremo de entrada para ser insertado en primer lugar dentro del espacio discal, un extremo de salida opuesto a dicho extremo de entrada, un eje longitudinal medio entre dicho extremo de entrada y dicho extremo de salida de dicha carcasa , una superficie superior adaptada para entrar en contacto con uno de los cuerpos vertebrales…

APARATO DE RECEPCION CON UN EMBRAGUE CENTRIFUGO.

(22/06/2009) Un dispositivo anticaídas, especialmente a un dispositivo deslizable de seguridad de ascenso o a un equipo de sujeción en altura, que acompaña a una persona a asegurar en su desplazamiento por una guía móvil o fija que sirve como dispositivo de seguridad, especialmente un raíl de seguridad , una escalera de protección de ascenso o un cable de seguridad, con una carcasa y una primera rueda alojada de forma giratoria alrededor de un primer eje , y dispuesta de manera que va rodando a lo largo del dispositivo de seguridad , presentando la primera rueda un embrague centrífugo , caracterizado por el hecho de que, el embrague centrífugo está conformado y dispuesto de tal manera, que al superar la primera rueda un determinado…

PIEZA DE RELOJERIA CON INDICACION DEL SEGUNDO MEDIANTE UN TOURBILLON O CARRUSEL.

Sección de la CIP Física

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DALTON PROPERTIES INC. Inventor/es: BUTTET,MATHIAS, BARBASINI,ENRICO, NAVAS,MICHEL. Clasificación: G04B17/06.

Pieza de relojería que comprende una jaula tourbillon o un carrusel visible en el interior de una ventanilla o esfera, caracterizada porque la jaula tourbillon o el carrusel presenta una graduación en su contorno dispuesta para indicar el segundo con respecto a una referencia dispuesta sobre la platina o sobre una pieza aplicada solidaria de la platina.

ESCOBILLA DE LIMPIAPARABRISAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HERINCKX, DIRK, OP\'T ROODT, INIGO, BEELEN, HANS, BRAUN, HANS, VAN BEALEN,DAVID, SAEVELS,PETER. Clasificación: B60S1/38.

Escobilla con una varilla de barrido de goma elástica, en cuyas ranuras longitudinales laterales están insertados rieles elásticos a modo de elementos portantes, asimismo, los rieles elásticos están unidos entre sí en sus extremos y fijados respecto de la varilla de barrido en dirección longitudinal y presentan un capuchón de extremidad , asimismo, los capuchones de extremidad presentan elementos de fijación extraíbles que encastran en una varilla superior de la varilla de barrido , asimismo, la desplazabilidad axial de los rieles elásticos respecto de la varilla de barrido está limitada por los capuchones de extremidad, caracterizada porque una pieza de base del capuchón de extremidad presenta una abertura en el extremo zum de la escobilla , cerrada por una tapa o un tapón , asimismo, al cerrar la tapa o al colocar el tapón un perno de enclavamiento es presionado en la varilla superior.

MICROEMULSIONES DE RETINOIDES Y COMPOSICIONES FARMACEUTICAS QUE CONTIENEN LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FIDIA FARMACEUTICI S.P.A.. Inventor/es: ESPOSITO, ELISABETTA, MENEGATTI, ENEA, CORTESI,RITA, BELLATO,PIERANGELO, GENNARI,GIOVANNI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/167, A61K9/10, A61K31/07.

Microemulsiones de agua en aceite (W/O) tópicas que contienen un retinoide y un emulsionante fosfolipídico como principio activo, en las que la fase oleosa consiste en ésteres alquílicos de ácidos grasos C10-C2.

AGUJA DE FACOEMULSION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: PERKINS,JAMES,T, FERREIRA,PAUL,J. Clasificación: A61F9/007.

Un dispositivo de facoemulsión que comprende: una aguja alargada que tiene extremos proximal y distal, en la que el extremo proximal está estructurado para unirse a un instrumento quirúrgico; teniendo la aguja una perforación que tiene una sección con un primer diámetro y una sección con un segundo diámetro interno en el que el primer diámetro interno es mayor que el segundo diámetro interno y en el que el primer diámetro interno se extiende desde el extremo distal hacia el extremo proximal, caracterizado por que la transición desde el primer diámetro interno al segundo diámetro interno está más cerca del extremo proximal que del extremo distal.

CONMUTADOR PARA UNA MAQUINA ELECTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: SCHMIEDERER, CLAUS, KUECHEN,TOBIAS. Clasificación: H01R39/04, H01R39/06.

Conmutador para una máquina eléctrica, en especial para un motor eléctrico para accionamientos reguladores en vehículos, con un cuerpo de conmutador que soporta laminillas de conmutador , en donde el cuerpo de conmutador es un cilindro hueco y las laminillas de conmutador están dispuestas sobre la superficie de envuelta interior del cuerpo de conmutador , caracterizado porque al menos un extremo frontal del cuerpo de conmutador cilíndrico hueco esté obturado con una tapa de un material que apantalla o absorbe la radiación electromagnética.

COMPOSICION DE FONDAPARINUX SODICO DE ALTA PUREZA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: POTIER, PIERRE, CLAASSEN, HENRICUS CORNELIS JOZEPHUS, BRANELLEC, JEAN-FRANCOIS, MORELLO,CHRISTIAN, TROUILLEUX,PATRICK, BASTIAANSEN,PETRUS MARCUS F. M.,DIOSYNTH B.V. Clasificación: C07H1/06, C07H11/00.

Procedimiento de purificación del fondaparinux sódico que contiene al menos 98% de fondaparinux sódico, siendo el resto de los componentes oligosacáridos relacionados, entendiéndose que la cantidad de fondaparinux sódico en estas composiciones no corresponde nunca al 100%, siendo la cantidad de la impureza B como máximo de 0,8%, siendo la cantidad de la impureza C como máximo de 1,0% y siendo la cantidad de la impureza D como máximo de 0,5%, que comprende al menos una etapa de purificación sobre carbón activo, en el que a) la impureza B se trata de una mezcla constituida mayoritariamente por el compuesto de fórmula III: **(Ver fórmula)** y de impureza del compuesto de fórmula IV: **(Ver fórmula)** encontrándose esta última en la mezcla en cantidades menores o estando a menudo ausente, b) la impureza C se trata de una mezcla constituida mayoritariamente por el compuesto de fórmula V: **(Ver fórmula)** y c) la impureza D se trata del compuesto de fórmula VI: **(Ver fórmula)**.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA COMPOSICION PARA SUPLEMENTAR ANIMALES CON DISOLUCIONES DE COMPLEJOS METALICOS DE AMINOACIDOS ESENCIALES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZINPRO CORPORATION. Inventor/es: ANDERSON, MICHAEL D., ABDEL-MONEM,MAHMOUD,M. SUITE 240. Clasificación: C07F13/00, C07F15/02, C07F11/00, A23K1/18, A23K1/175, A23K1/16, C07F3/00, C07F1/00.

Un procedimiento para preparar un complejo en disolución acuosa estable de un oligoelemento que comprende: disolver una sal del oligoelemento en agua; añadir una cantidad suficiente que forma complejo de un único aminoácido seleccionado del grupo que consiste en L-lisina, glicina, leucina y serina a la sal del oligoelemento en agua para formar un complejo 1:1 de metal y aminoácido y ajustar el pH dentro del intervalo de 2,0 a 6,0 manteniendo la temperatura por debajo de 50ºC.

PROTESIS INTERVERTEBRAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CERVITECH INC.. Inventor/es: KELLER, ARNOLD, MCAFEE,PAUL C. Clasificación: A61F2/44.

Prótesis intervertebral, especialmente para la columna vertebral cervical, que está constituida sustancialmente por una primera placa de cubierta a unir con un primer cuerpo vertebral, una segunda placa de cubierta a unir con el segundo cuerpo vertebral y un núcleo de prótesis que forma con la segunda placa de cubierta una articulación y que está retenido por un asiento de la primera placa de cubierta que está realizado en forma de un dispositivo de guía (7, 11, 12, 56, 57, 57a) hacia dentro del cual se puede mover el núcleo con relación a la primera placa de cubierta desde el lado ventral, caracterizada porque la primera placa de cubierta presenta en su borde ventral una guía de deslizamiento en o sobre la cual es desplazable un tope entre una posición de bloqueo y una posición de ausencia de bloqueo.

CARRO PARA LA RECOGIDA DE RESIDUOS LIQUIDOS EN VEHICULOS.

(22/06/2009) 1. Carro para la recogida de residuos líquidos en vehículos, caracterizado porque el carro está compuesto por un cajón prismático de base rectangular y escasa altura, abierto por su base superior y provisto de un compartimiento inferior de almacenamiento, comunicado a través de una abertura , cuyo cajón está dotado de unas ruedas para su desplazamiento, así como de un asidero para su manejo, habiéndose previsto la disposición de unos medios para el trasvase del líquido contenido en el compartimiento inferior , a otro recipiente externo.#2. Carro para la recogida de residuos líquidos en vehículos, según reivindicación 1, caracterizado porque los medios para realizar el trasvase…

DISPOSITIVO CLAREADOR DE ARBOLES FRUTALES.

(22/06/2009) 1. Dispositivo clareador de árboles frutales, que estando destinado para eliminar excedentes de flores de las ramas de los árboles y también algunos frutos, se caracteriza porque comprende una herramienta provista de un cabezal superior donde se fija por sus tramos extremos un fuerte hilo de nylon tensado en voladizo, a través del cual se eliminan algunas de las flores y/o frutos de los árboles frutales.#2. Dispositivo clareador de árboles frutales, según la reivindicación 1, caracterizado porque el hilo de nylon tensado se fija en los extremos de un par de ramas que forman parte del cabezal .#3. Dispositivo clareador de árboles frutales, según la reivindicación 2, caracterizado…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE FRUTAS O DE HORTALIZAS E INSTALACION CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/06/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: XEDA INTERNATIONAL. Inventor/es: SARDO, ALBERTO. Clasificación: A23L3/00, A23B7/00.

Procedimiento de tratamiento de frutas o de hortalizas que comprende las etapas que consisten en: #- reunir medios de acondicionamiento que contiene las frutas u hortalizas en un bloque sensiblemente compacto en un alojamiento delimitado por una cintura de paredes laterales en el interior de un recinto , extendiéndose las paredes laterales según una dirección longitudinal (V), siendo al menos una de las paredes laterales deformable entre una configuración de acoplamiento y una configuración de liberación del bloque , #- traer la o cada pared lateral deformable a su configuración de acoplamiento del bloque , y #- hacer atravesar el alojamiento longitudinalmente por una composición tratante que tiene una temperatura comprendido entre 30ºC y 60ºC, con un caudal comprendido entre 20 y 150 m 3 /m 2 /h y durante un tiempo comprendido entre 10 seg y 10 min.

‹‹ · 6 · 8 · 9 · · 11 · · 14 · 17 · 24 · 38 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .