1,436 Patentes de julio de 2009 (pag. 6)

PROCEDIMIENTO PARA EL AISLAMIENTO Y ACABADO SUPERFICIAL DE TABIQUES CERAMICOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/07/2009). Solicitante/s: TABIRIC, S.L. Inventor/es: ALVAREZ JIMENEZ,MANUEL. Clasificación: E04F13/08.

Procedimiento para el aislamiento y acabado superficial de tabiques cerámicos.#Este procedimiento comprende: la aplicación sobre al menos uno de los laterales de un tabique, conformado mediante ladrillos y mortero o cola de montaje, de una capa de cola de montaje, la colocación coplanaria sobre dicha capa de cola de sucesivas placas aislantes conformadas por un aglomerado prensado de yeso y fibras de celulosa (panel de fibra-yeso), y el rejuntado de los laterales enfrentados de las placas mediante la misma cola de montaje.

PEPTIDO Y/O PROTEINAS Y SU USO PARA LA FABRICACION DE UN MEDICAMENTO TERAPEUTICO Y/O PREVENTIVO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FIBREX MEDICAL RESEARCH & DEVELOPMENT GMBH. Inventor/es: PETZELBAUER, PETER. Clasificación: A61K38/36, C07K14/75.

Uso de péptidos o proteínas de la fórmula general II ** ver fórmula** donde R1 y R2, siendo iguales o diferentes, indica hidrógeno, un residuo hidrocarburo saturado o insaturado que comprende de 1 a 10, en particular hasta 3, átomos de carbono, Z 5 indica una proteína residuo o un residuo péptido, en particular que comprende de 2 a 30 aminoácidos, o un residuo alcohol que comprende de 1 a 10, en particular hasta 3, átomos de carbono, o un residuo base orgánico o inorgánico, así como las sales de los mismos, y, por ejemplo, también amidas, o mezclas de unos con otros y/o con al menos una substancia adicional para la preparación de una composición farmacéutica para uso terapéutico y/o preventivo contra inflamaciones en medicina humana y/o veterinaria.

DISPOSITIVO Y METODO PARA DETECTAR SIMULTANEAMENTE DIFERENTES ANTICUERPOS Y ANTIGENOS EN MUESTRAS CLINICAS ALIMENTICIAS Y AMBIENTALES.

(28/07/2009) Método para detectar de modo simultáneo diferentes anticuerpos y antígenos por medio de pruebas inmunoenzimáticas y ELISA (Ensayo Inmunoabsorbente ligado a Enzimas), caracterizado por el hecho de que la fase sólida sobre la que se forma el inmunocomplejo está constituida por cilindros pequeños dispuestos sobre una varilla , los cilindros pequeños sobre la varilla se sensibilizan con diferentes antígenos, y se sumergen en los micropozos de una microplaca; una vez sensibilizados los cilindros pequeños de cada varilla, dicha varilla se inserta en un contenedor o envase (5a) con la muestra a ser analizada; una vez ha finalizado el periodo de incubación para la muestra en el contenedor, cada varilla se coloca sobre un soporte;…

PRENDA COLECTORA DE DEPOSICIONES PARA ANIMALES.

(28/07/2009) 1. Prenda colectora de deposiciones para animales, concretamente una prenda a modo de pañal del tipo de usar y tirar, caracterizada porque está constituida por una pieza laminar oblonga, de material sintético transpirable y direccionalmente impermeable, que presenta sus bordes longitudinales conformados elásticamente recogidos para conferirle una configuración cóncava abarquillada, al tiempo que, transversal y solidariamente, dispone en uno de sus dos extremos de unos medios de atado destinados a ceñir el abdomen del animal, mientras que en el otro extremo restante dispone de unos medios de sujeción al rabo del animal.#2. Prenda colectora de deposiciones para animales, según la reivindicación anterior, caracterizada porque…

DISPOSITIVO DE CONTROL DE PASO.

(28/07/2009) 1. Dispositivo de control de paso, siendo del tipo de dispositivos montados para el control de personas para el paso a andenes de acceso a un medio de transporte público o acceso a edificios en general, estando constituido por unos muebles, entre los que se define el paso de las personas, cuyos muebles en su interior alojan los componentes de función del dispositivo, en tanto que los pasos se cierran por una pareja de hojas de vidrio, caracterizado porque el dispositivo se define por una estructura de paralelogramo deformable, estando constituido uno de sus lados por una hoja de vidrio y su lado opuesto está constituido por un travesaño , quedando unidos, giratoriamente, a los otros dos lados del paralelogramo deformable…

FORMULACION Y PROCEDIMIENTO DE PRODUCCION DE ELEMENTOS DE PELICULA CONDUCTORES.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIIAN S.P.A. Inventor/es: MANOUKIAN, HARUTIUN, CIMATTI,MARCO. Clasificación: C09D11/00, H01B1/12, B42D15/10, H01B1/20.

Composición para tintas conductoras que comprende una resina con la función de una matriz de unión y uno o más materiales conductores dispersados en dicha resina de unión, en la que dichos materiales conductores incluyen un polímero de polianilina, caracterizada porque dichos materiales conductores incluyen además una carga mineral conductora que comprende al menos un silicato complejo seleccionado de micas, o bien naturales o bien sintéticas, o mezclas de las mismas, y porque dicho polímero de polianilina puede despolimerizarse al menos parcialmente mediante radiación por medio de haces de luz producidos mediante una fuente de luz coherente.

MAMPARA DE PROTECCION CONTRA LAS EMISIONES DE RADIACIONES IONIZANTES.

(28/07/2009) Mampara de material radioprotector para asegurar la protección de un operador contra las emisiones de radiaciones ionizantes del tipo rayos X u otras, mampara que está constituida por una pared frontal asociada a una pared lateral que se extiende en escuadra o sustancialmente en escuadra a partir de uno de los lados de dicha pared frontal , paredes que comprenden unos paneles transparentes sobre una parte por lo menos de su altura, caracterizada porque dicha pared frontal está constituida por un panel inferior vertical o sustancialmente vertical, prolongado por un panel superior del que una parte por lo menos está realizada en material transparente, panel superior que está, por una parte,…

SISTEMA DE SUELO CON VARIAS PLACAS DE SUELO IGUALES.

(28/07/2009) Sistema de suelo con varias placas de suelo iguales, en particular, unos paneles de laminado, elementos de parqué, elementos de suelo chapados, elementos de parqué acabados o similares, con un perfil de borde por lo menos en dos bordes opuestos de cada placa en forma de una conexión ranura-lengüeta modificada para la conexión de placas contiguas, con una disposición al mismo tiempo de en cada caso una ranura y una lengüeta en dichos por lo menos dos bordes, de las cuales la lengüeta asciende, inclinada desde el lado inferior de la placa, en un borde de una primera placa y la ranura lo hace en un borde de asignación de una segunda placa, estando situada la ranura de la primera placa directamente…

SEÑALIZADOR PARA DOCUMENTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLOM BELTRAN,FRCO. JAVIER. Inventor/es: COLOM BELTRAN,FRCO. JAVIER. Clasificación: B42F1/02, B42F3/00.

Señalizador para documentos.#Está constituido en base a dos piezas, la lámina y un clip de varilla, estando esta lámina construida en cualquier material de rigidez adecuada, preferentemente en plástico, que muestra una cabeza sobresaliente del documento que incorpora una zona identificadora central, capaz de incorporar unos signos, marcas o dibujos, seguida de dos perforaciones y axiales consecutivas, la primera de ellas destinada a la introducción del clip de sujeción de la lámina en el documento a señalizar y la segunda perforación destinada a la introducción de un clip laminar convencional, de alas doblables por sus extremos y, finalmente, otro tramo identificador libre de la lámina , de mucho mayor tamaño que la zona identificadora.

DISPOSITIVO PARA FIJAR COPLANARIAMENTE BALDOSAS Y OTROS VARIOS EN OBRAS Y CONSTRUCCIONES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARBALLO BLANCO,JUAN MANUEL. Inventor/es: CARBALLO BLANCO,JUAN MANUEL. Clasificación: E04F21/18.

Dispositivo para fijar coplanariamente baldosas y otros varios en obras y construcciones, del tipo que comprende una pieza corredera para regles , cuya pieza corredera incorpora una pieza plana en la cara opuesta a la cara que presenta la palomilla, coincidente con dicha cara en que se halla incorporada, habiéndose previsto que el grosor de esta pieza esté diseñado de modo que dicha pieza se ajusta a las baldosas o piezas de obra en general, con el correspondiente material de agarre, facilitando la coplanariedad entre piezas.#La invención está destinada a conseguir que las piezas de obra que se fijan con dicho dispositivo, formen unas con otras una superficie perfectamente plana.

PIE DE MONTAJE Y ELEMENTO SANITARIO.

(28/07/2009) Pie de montaje para elementos sanitarios, con un elemento de pie que se puede apoyar sobre un suelo, que está unido a un perfil hueco sobre el cual se puede enchufar un perfil de la estructura de soporte hueco , de modo que en estado montado el perfil hueco va conducido en el perfil de la estructura de soporte , y un elemento de apriete , estando enchufado el elemento de apriete en el perfil hueco en su extremo opuesto al elemento de pie , y donde un tramo de cabeza del elemento de apriete sobresale con respecto al perfil hueco , caracterizado porque el elemento de apriete está realizado para enchufarlo de forma simplificada en el perfil de la estructura de soporte , para lo cual su tramo de cabeza presenta una anchura mayor que el perfil hueco y está realizado con elasticidad de…

ACOPLAMIENTO CARDANICO DE DOBLE ARTICULACION PARA VEHICULOS FERROVIARIOS.

(28/07/2009) Acoplamiento cardánico de doble articulación para vehículos ferroviarios con dos niveles de articulación , que comprende dos articulaciones de acoplamiento que están unidas entre sí por un árbol hueco de piñón por medio de un eje rodeado por el árbol hueco de piñón para la transmisión del par de giro, donde un nivel de articulación está asociado a una articulación de acoplamiento con dentado abombado con poder de compensación angular y axial y el otro nivel de articulación está asociado a una articulación de acoplamiento flexoelástico a prueba de torsión, caracterizado por el hecho de que la articulación de acoplamiento con dentado abombado presenta un manguito recambiable con un dentado interior y un cubo de acoplamiento recambiable con el correspondiente dentado exterior, donde…

METODOS Y REACTIVOS PARA LA DETECCION DE MELANOMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VERIDEX LLC. Inventor/es: WANG,YIXIN, TALANTOV,DIMITRI, MAZUMDER,ABHIJIT. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para identificar un melanoma que comprende las etapas de #(a) obtener una muestra tisular; y #(b) medir los niveles de expresión en la muestra de genes que codifican ARNm correspondiente a PLAB (SEC ID Nº: 1) y L1CAM (SEC ID Nº: 2); o PLAB, L1CAM y NTRK3 (SEC ID Nº: 3) en el que los niveles de expresión génica por encima de niveles límite predeterminados son indicativos de la presencia de un melanoma en la muestra y en el que dichos niveles límite predeterminados tienen la mayor puntuación en: muestras normales primarias; y/o muestras de nevos benignos.

PATIN EN LINEA CON SISTEMA DE FRENADO.

(28/07/2009) 1. Patín en línea con sistema de frenado, que comprende un chasis o bastidor , al menos, dos sistemas de rodadura constituidos con, al menos, una rueda montada en rotación sobre un eje de rotación transversal , y, al menos, un elemento de frenado respectivamente, comprendiendo el chasis, al menos, una platina longitudinal , sobre la cual van montados en línea los sistemas de rodadura y un dispositivo de bloqueo del pie para la solidarización del pie con el roller, presentando dicha platina dos partes, de las cuales la una llamada fija, es solidaria del dispositivo de bloqueo y recibe, al menos, dicho elemento de frenado , y la otras , llamada movible, recibe, al menos, uno de los sistemas de rodadura dispuesta bajo el elemento de frenado para entrar en contacto con éste y frenarlo…

PROCEDIMIENTO PARA PREPARAR ESPECIES DE ALUMINIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER N.V. UNILEVER PLC. Inventor/es: DESCHAUME,OLIVIER, PERRY,CAROLE CELIA, SHAFRAN,KIRILL UNILEVER R&D PORT SUNLIGHT. Clasificación: B01J47/00, C01F7/56, C01F7/34.

Un procedimiento de intercambio iónico estático para la preparación de una especie de Al polinuclear, Al 13-mer o Al30-mer, en el que dicho procedimiento comprende el tratamiento de una solución de cloruro de aluminio acuoso con una resina de intercambio iónico en forma hidróxido a una temperatura de 5ºC a 60ºC durante un periodo de al menos 30 minutos.

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN EXTRACTOS DE SANGUINARIA O MACLEAYA, VACCINIUM MYRTILLUS O VITIS VINIFERA Y ECHINACEA ANGUSTIFOLIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INDENA S.P.A.. Inventor/es: BOMBARDELLI, EZIO, RONCHI,MASSIMO C/O INDENA S.P.A, DI NICOLÒ,PAOLA, C/O INDENA S.P.A. Clasificación: A61P29/00, A61K36/00.

Composiciones que contienen: #a. antrocianósidos extraídos de Vaccinium myrtillus y/o procianidinas extraídas de Vitis vinifera, #b. sanguinarinas y queleritrinas extraídas de Sanguinaria canadensis, Macleaya cordata o Macleaya macrocarpa, y #c. extracto lipofólico de Echinacea angustifolia.

3-AMINOPIRAZOL TRICICLICOS SUSTITUIDOS EN N COMO INHIBIDORES RECEPTORES DE PDFG.

(28/07/2009) Un compuesto de Fórmula (I): ** ver fórmula** donde, n es un número entero de 1 a 4; R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo inferior, -OH, alcoxi, -oxo, -NH2, -NH(alquilo) y -N (alquilo)2; ** ver fórmula** se selecciona del grupo que consiste en un arilo, un heteroarilo monocíclico de cinco a seis miembros, un heteroarilo benzofusionado de nueve a diez miembros, un grupo heterocicloalquilo benzofusionado de nueve a diez miembros, y un grupo cicloalquilo benzofusionado de nueve a diez miembros; donde el grupo heteroarilo benzofusionado, heterocicloalquilo benzofusionado o cicloalquilo benzofusionado está anclado a la molécula de manera que el anillo de fenilo está unido directamente a la porción ** ver fórmula** de la molécula; p es un número entero de 0 a…

ANTICUERPOS ANTI-FGF-8 PARA TRATAR LA ARTRITIS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KYOWA HAKKO KIRIN CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, AKIRA, TAMURA,TADAFUMI C/OPHARMACEUTICAL RESEARCH CENTER KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, UCHII,MASAKO C/O PHARMACEUTICAL RESEARCH CENTER KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, SUDA,TOSHIO C/O KYUSHU BRANCH OFFICE KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD, MIKI,ICHIRO C/O PHARMACEUTICAL RESEARCH CENTER KYOWA HAKKO KOGYO CO.,LTD. Clasificación: A61K39/395, G01N33/68, G01N33/577, C07K16/46, G01N33/74, A61P19/02, G01N33/564, C07K16/22.

Un anticuerpo que se une específicamente a FGF-8 inhibiendo la actividad de FGF-8 para su uso en la prevención o tratamiento de la artritis.

MUEBLE CON PILA Y BAÑERA CONVERTIBLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MUEBLES HERMS, S.L. Inventor/es: HERMS CLAPERS,JORDI. Clasificación: A47K3/18.

1. Mueble con pila y bañera convertible del tipo que comprende una estructura con unos medios de soporte, bien a una pared , bien al suelo, sea de manera directa o de manera indirecta, y un lado superior , caracterizado porque el lado superior comprende al menos una pila y al menos una bañera con una bandeja superior deslizante, sobre unas guías , que mantiene tapada la pila cuando se usa la bañera o mantiene tapada la bañera cuando se utiliza la pila .#2. Mueble con pila y bañera, de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado porque la bandeja superior es extraíble.#3. Mueble con pila y bañera, de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque la bañera es extraíble.#4. Mueble con pila y bañera, de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizado porque comprende al menos un grifo.

SISTEMA DE DUCHA CON PLATO PREFABRICADO LISTO PARA EMBALDOSAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PEREZ GIL,ANDRES. Inventor/es: PEREZ GIL,ANDRES. Clasificación: A47K3/40.

Se describe un sistema de ducha con plato prefabricado listo para embaldosar, susceptible de adaptación a la medida que se precise, mediante el que se facilita y simplifica la operación de instalación del plato en el lugar de la ducha. El plato consiste en un cuerpo obtenido por espumación en molde complejo de un material tal como poliuretano rígido de alta densidad, y cuenta con una zona de desagüe en la que se encuentra incluido el propio elemento de desagüe, fundido con el propio material espumado del plato, y que consiste en un inserto tubular dotado de orificios pasantes en los que penetra el material de espumación durante el proceso de conformación del plato. El cuerpo de plato está recubierto con una lámina impermeabilizante que facilita el agarre del material de pegado durante la operación de embaldosado, mientras que el desagüe está conformado para permitir el acoplamiento de un elemento acodado para su conexión a una tubería de evacuación.

PRODUCTO MASTICABLE Y/O COMESTIBLE PARA MASCOTAS Y ANIMALES.

(28/07/2009) Producto masticable y/o comestible para mascotas y animales.#La presente invención se refiere a un producto masticable y/o comestible para mascotas y animales, en especial animales de compañía, compuesto fundamentalmente por una matriz de colágeno fibroso conformada bajo cualquier forma o diseño. Dicho producto es natural e inocuo, con un contenido de agua tal que puede suministrarse al animal como un producto seco, semihúmedo o húmedo con la textura deseada, adaptándose a las costumbres y gustos particulares de muy diversos animales. Dicho producto, además, induce la actividad masticadora en el animal, ejerce una función de entretenimiento para el mismo,…

PANEL CON REMATES MACHIHEMBRADOS PARA FACHADAS O CUBIERTAS.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRITISH ROBERTSON, S.L.U. Inventor/es: MEDINA VEGA,ANTONIO. Clasificación: E04F13/08, E04D3/38, E04D3/35, E04C2/292, E04F13/02, C23C28/00.

Panel con remates machihembrados para fachadas o cubiertas constituido en un conjunto estratificado consistente en una chapa exterior, una capa de poliuretano, y una chapa interior, tanto la capa de acero en frío que forma la chapa exterior como la capa de acero en frío que forma la chapa interior presenta una serie de capas de tratamiento. La unión entre paneles es por remates machihembrados, donde los resaltes macho están protegidos y en el interior de la unión queda configurado un hueco cerrado. La configuración del machihembrado permite el ensamblaje con la entrada en dirección coplanaria. Los paneles quedan unidos al edificio mediante clips con unión atornillada.

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN NUEVO ACABADO SUPERFICIAL PARA LA PIEDRA NATURAL DENOMINADO BERRUGO STONE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARMOCRUZ ARTESANIA, S.L. Inventor/es: MARMOCRUZ ARTESANIA,S.L. Clasificación: B28D1/00, C04B41/53.

En esta solicitud de patente se describe un sistema o proceso de elaboración de un nuevo producto hecho a partir de piedra natural.#Se trata de un nuevo acabado superficial que, dependiendo del tamaño de la pieza a tratar, se realiza parcial o completamente de forma mecánica.#El nuevo acabado se consigue combinando varios procesos realizados con maquinaria empleada tradicionalmente en las fábricas de elaboración de mármol tales como: corte, escarfilado, arenado y vibrado de las piezas pétreas, que dan como resultado una piedra de tacto muy agradable, de aspecto levemente rugoso y de fácil colocación.#La novedad que aporta este proceso es la obtención de un nuevo acabado superficial a partir de maquinaria convencional.#Las aplicaciones que puede tener este acabado son principalmente para su uso en revestimientos, aunque también es susceptible de ser empleado en solería, así como en otras aplicaciones donde el empleo del elemento baldosa tenga cabida.

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE JABON FLUIDO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROANDRE, S.L. Inventor/es: SUAREZ MARIN,MANUEL. Clasificación: A47K5/122.

Dispositivo dispensador de jabón fluido. Comprenden un cuerpo trasero con medios de fijación a la pared y medios de soporte y acoplamiento removible de un envase contenedor deformable de jabón; una tapa delantera pivotante, articulada pivotalmente al cuerpo trasero ; y medios de dosificación del jabón, accionables cuando se oprime la tapa delantera contra el envase contenedor y contra un saliente del cuerpo trasero , al hacer pivotar la tapa delantera sobre el cuerpo trasero. El dispositivo dispensador se caracteriza porque comprende además unos medios de soporte y alojamiento de una pastilla de ambientador por sublimación.

PROCEDIMIENTO PARA FABRICAR UNA RAQUETA PARA DEPORTE CON UNOS ORIFICIOS PARA EL CORDAJE.

(28/07/2009) Procedimiento para formar por lo menos una parte de un marco de raqueta para deporte que presenta por lo menos un orificio para el cordaje formado en el mismo marco y un plano del cordaje, estando constituido el orificio para el cordaje por un orificio para cuerda ampliado que presenta dos superficies de apoyo de cuerdas orientadas hacia el interior que están separadas en una distancia correspondiente a la distancia existente entre dos cuerdas principales contiguas o cuerdas cruzadas , comprendiendo el procedimiento las etapas siguientes: #(a) proporcionar un tubo preimpregnado que contiene una vesícula hinchable; #(b) colocar…

TABLERO DE CORTE QUE PUEDE SER FIJADO SOBRE UNA ENCIMERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LOO, YENG WAY. Inventor/es: LOO,YENG WAY. Clasificación: A47J47/00.

Un tablero de corte para uso en una encimera que tiene un borde delantero sobresaliente , comprendiendo dicho tablero : una plataforma (10A) que tiene una superficie superior para preparar comida; y medios sobre dicha base para asegurar de forma desmontable dicha plataforma (10A) a dicho borde de encimera ; caracterizado porque el tablero de corte comprende, además: una base cerca de dicha plataforma (10A) adaptada para elevar dicha plataforma (10A) por encima de dicha encimera cuando está colocada encima; teniendo dicha plataforma (10A) una primera porción colgante que sobresale desde un primer lado de dicha base para extenderse sobre dicho borde de encimera ; y teniendo dicha plataforma (10A) una segunda porción colgante que sobresale desde un segundo lado opuesto de dicha base.

DISPOSITIVO DE RECALCADO.

Sección de la CIP Electricidad

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHAFER WERKZEUG- UND SONDERMASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: NEUBAUER, STEFAN, WUHRER,ALEXANDER. Clasificación: H01R43/042.

Dispositivo de recalcado que comprende un módulo que puede cambiarse solamente como grupo constructivo cerrado y que contiene sobre una placa de base común una herramienta de recalcado y al menos una unidad de acumulación para los elementos de contacto por recalcado, caracterizado porque la plaza de base contiene un portaherramienta para la herramienta de recalcado y un portaacumulador para la unidad de acumulación , y porque el portaherramienta puede unirse rígidamente con el dispositivo de recalcado durante el uso de destino y puede desacoplarse y separarse del portaacumulador en el aspecto técnico de las vibraciones.

METODO DE IMPRESION, APARATO DE IMPRESION Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UN CHIP.

Sección de la CIP Física

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANON KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SEKI,JUNICHI, SUEHIRA,NOBUHITO. Clasificación: G03F7/00.

Método de impresión para imprimir una configuración de impresión de un molde sobre un material de formación de una configuración sobre un substrato , comprendiendo dicho método de impresión: y poner la configuración de impresión y el material de formación de la configuración en contacto uno con el otro; aplicar una primera presión entre el molde y el substrato para incrementar la zona de contacto entre la configuración de impresión y el material de formación de la configuración; caracterizado por la aplicación de una segunda presión menor que la primera presión y por ajustar la relación de posición entre el molde y el substrato en la segunda presión.

ROBOT AUTONOMO PARA VALORACION DE DAÑOS EN ESPECIAL DE VEHICULOS Y PROCEDIMIENTO DE VALORACION DE DAÑOS.

Sección de la CIP Física

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LAPEIRA HERRERO,RAUL. Inventor/es: LAPEIRA HERRERO,RAUL. Clasificación: G06Q40/00.

Robot autónomo para valoración de daños en especial de vehículos y procedimiento de valoración de daños.#El robot autónomo de la invención dispone de sendos brazos extensibles tanto en vertical como en horizontal, a los extremos de los cuales se sitúan dispositivos de captación de imágenes formados por cámaras fotográficas y/o de video, orientables mediante servomotores.#Los datos captados por las cámaras fotográficas, de video y sensores son transmitidos de forma inalámbrica por el robot al Centro de valoración donde son analizadas por el operador.

SISTEMA DE ENVASADO DE PRODUCTOS VEGETALES FRESCOS MINIMAMENTE PROCESADOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Solicitante/s: CENTRO NACIONAL DE TECNOLOGIA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA. LABORATORIO DEL EBRO. Inventor/es: GONZALEZ NAVARRO,CARLOS JAVIER, NAVARRO RUIZ,PEDRO MANUEL, YABEN AROSTEGUI,AMAIA, GUTIERREZ MADORRAN,LUIS, IRIGOYEN MORIANA,AURORA, ORTIGOSA OCON,MARIA, TORRE HERNANDEZ,MA. PALOMA. Clasificación: A23B7/148.

Sistema de envasado de productos vegetales frescos mínimamente procesados, según el cual los productos de aplicación se cubren con una envolvente laminar dotada de una cierta permeabilidad a los gases, en cuyo interior los productos se alojan sumergidos en una atmósfera modificada compuesta de nitrógeno (N{sub,2}), dióxido de carbono (CO{sub,2}) y oxígeno (O{sub,2}).

PROCEDIMIENTO PARA EL POSICIONAMIENTO DE ELEMENTOS EN FORMA DE PLACA EN UNA MAQUINA DE TRATAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOBST S.A.. Inventor/es: CHIARI, MAURO. Clasificación: B65H29/04, B65H5/08.

Procedimiento para el posicionamiento de elementos en forma de placa en el seno de una máquina de tratamiento, que comprende un introductor para posicionar estos elementos en forma de placa en una pluralidad de órganos de prensión de un transportador , que les conduce por desfile en cadencia hasta estaciones sucesivas , estando pilotado dicho introductor por una unidad de control según un proceso original, caracterizado porque consiste en calcular, para cada uno de los órganos de prensión , variaciones de distancia de posicionamiento de estos órganos de prensión con relación a una posición de referencia, asociar estas variaciones a los órganos de prensión respectivos, y a continuación integrar estas variaciones en el proceso original de la unidad de control con el fin de mejorar el posicionamiento de los elementos en forma de placa en los órganos de prensión.

FORMULACION DE ADENOVIRUS PARA TERAPIA GENICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INTROGEN THERAPEUTICS, INC. Inventor/es: ZHANG,SHUYUAN, WU,ZHENG. Clasificación: A61K48/00, A61K47/42, A61K47/10.

Una composición farmacéutica acuosa de adenovirus que contiene un poliol en una cantidad defectiva para promover el mantenimiento de la infectividad adenoviral, en donde la composición incluye además Tween-20 o Tween- 80, en donde en el último caso la composición no es una composición que consista de 1 x 10 9 a 1 x 10 3 partículas/ml A/C/N 53, 0,5 a 10 mg/ml de fosfato de sodio monobásico, 0,5 a 10 mg/ml de trometamina, 5 a 25 mg/ml de sacarosa, 20 a 200 mg/ml de glicerol, 0,1 a 1 mg/ml de cloruro de magnesio, 0,03 a 0,3 mg/ml de polisorbato 80 y agua para inyección hasta alcanzar el volumen total.

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 8 · 10 · 15 · 25 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .