1,436 Patentes de julio de 2009 (pag. 22)

DISTRIBUIDOR DE DETERGENTE.

Sección de la CIP Textiles y papel

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAA, S.A.. Inventor/es: GRACIA BOBED,ISMAEL. Clasificación: D06F39/02.

Distribuidor de detergente que comprende un tirador de plástico con un lado interior y una bandeja distribuidora de detergente de cristal extraíble ensamblada con dicho tirador que tiene un lado frontal frente a dicho lado interior , un lado trasero opuesto a dicho lado frontal y un lado superior que hace de puente entre dicho lado frontal y dicho lado trasero , siendo dicho lado superior sustancialmente paralelo a un plano horizontal , está definida una pluralidad de compartimientos en dicho lado superior para contener distintos detergentes, y cada uno de los compartimientos tiene una salida en dicho lado trasero . En una operación de proceso de lavado, los detergentes se verterán en el tambor de la lavadora a través de las salidas . (Ver figura).

ELEMENTO EVOLUTIVO MODULAR MULTIFUNCION CONVERTIBLE EN VEHICULO INFANTIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STEP TWO, S.A.. Inventor/es: TENA COMADRAN,FELIX. Clasificación: B62B7/12, A63G13/00, A63G13/10, A47D13/10B, A47D13/10.

Elemento evolutivo modular multifunción convertible en vehículo infantil, siendo del tipo de elementos estáticos de utilidad para acomodo de niños de muy corta edad, mientras que el vehículo infantil, convertible del elemento modular, es de uso continuado con el crecimiento del niño, de forma que el elemento evolutivo modular multifunción convertible en vehículo infantil en su configuración base se conforman por un chasis común, presentando una forma general alunada definida por unos cuerpos complementarios, a cuyo chasis común, en la conformación del correspondiente elemento modular, al menos, se acoplarán y fijarán una pareja de patas , mientras que en la conversión al correspondiente vehículo infantil , al menos, se acoplarán, en sustitución de las patas , una pareja de ejes de rodadura y y un manillar.

MESA RETROILUMINADA.

(20/07/2009) 1. Mesa retroiluminada, caracterizada porque está constituida a partir de una carcasa, abierta superiormente, de escaso grosor y de planta preferentemente rectangular, de dimensiones acordes con las dimensiones de trabajo que se pretendan obtener, en cuyo seno se establece una lámina de material electroluminiscente, como por ejemplo a base de vinilo, lámina que se alimenta eléctricamente a través de un pequeño circuito de control/alimentación integrado en la propia carcasa.#2. Mesa retroiluminada, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el circuito de control incorpora mandos de encendido/apagado para la lámina de material electroluminiscente, así como medios de regulación de…

ALIMENTADOR AUTOMATICO DE FOTOGRAFIAS O LAMINAS IMPRESAS PARA MAQUINAS LAMINADORAS.

(20/07/2009) 1. Alimentador automático de fotografías o láminas impresas para máquinas laminadoras, caracterizado porque está constituido por una armazón que se fija por sus partes laterales a las partes asimismo laterales de la boca de entrada de fotografías (f) de la correspondiente máquina laminadora (L), y también por un rodillo opcionalmente térmico y accionable giratoriamente que se monta entre estas mismas partes de dicha máquina bajo la parte delantera de la armazón , conformando esta parte delantera un puente en U invertida que comprende, desplazables y guiados verticalmente, un tope fijable posicionalmente contra el que se aplican un conjunto de fotografías (f) apiladas sobre…

METODO PARA DETECTAR LA PRESENCIA DE UN ANALITO RESIDUAL EN UNA MUESTRA.

(20/07/2009) Un método para la detección de un analito en una muestra líquida, que comprende: emplear un receptor marcado que reacciona con el analito para formar un complejo analito-receptor; colocar el receptor marcado dentro o próximo a una membrana; exponer dicha membrana a la muestra líquida por lo que tiene lugar el flujo capilar lateral en la misma, transportando el líquido así el complejo analito-receptor, y cualquier receptor marcado desunido hacia una zona de ensayo ubicada sobre la membrana en la trayectoria del flujo, teniendo dicha zona de ensayo un analito conjugado representativo adjunto a la membrana para unirse al receptor desunido para formar un primer completo analito-conjugado…

SISTEMA DE SUJECION Y CONEXION DE LUMINARIAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GONZALEZ DIAZ,DOMINGO ANTONIO. Inventor/es: GONZALEZ DIAZ,DOMINGO ANTONIO. Clasificación: F21V21/02.

El sistema se basa en empotrar sobre un orificio establecido al efecto en el techo de una vivienda, de una caja constituida por una pieza sobre la que se dispone interiormente un casquillo que queda sujeto por una tapa inferior , casquillo que está dotado de un filete de rosca interno y que constituye un elemento de conexión para una luminaria o plafón, previo roscado de un conector previsto en el extremo superior de la comentada lámpara que rosca en el tramo roscado del casquillo estableciendo la sujeción del conjunto de la luminaria y la conexión de la misma al incorporar dicho casquillo las conexiones correspondientes de alimentación eléctrica.

JUEGO POLIEDRICO DE COMPOSICION ESPACIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FUERTES FRUTOS,MARIANO. Inventor/es: FUERTES FRUTOS,MARIANO. Clasificación: A63F9/08, A63F9/12.

Juego poliédrico de composición espacial.#Se trata de un juego de geometría poliédrica que cuenta con unos segmentos triangulares en los que se pueden imprimir colores, números, letras u otros, así como incorpora un núcleo central esférico en el que desplazan unas porciones parcialmente esféricas vinculadas por un eje central a unos segmentos triangulares que se encuentran distribuidos configurando agrupaciones pentagonales. Estas agrupaciones son desplazadas con carácter giratorio por el jugador, en torno a unos ejes radiales pertenecientes a unos retenedores que parten, radial e uniformemente distribuidos, del núcleo central esférico , los cuales asimismo disponen de una cubierta en la que se rematan dichos ejes radiales que impide la salida en dirección radial de las porciones parcialmente esféricas y por tanto de los segmentos triangulares.

DETERMINACION DE DIAMINOOXIDASA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIOTEC DIAGNOSTIC TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: MAYER,ISABELLA, MISSBICHLER,ALBERT. Clasificación: C12Q1/26, G01N33/84.

Procedimiento para determinar la actividad de la diaminooxidasa (DAO; EC 1.4.3.6) en una muestra que comprende las etapas: #- Proporcionar una cantidad prefijada de una diamina, preferiblemente en una solución acuosa o liofilizada, #- Mezclar e incubar la diamina con la muestra durante un espacio de tiempo fijado bajo condiciones a las que la diamina puede convertirse mediante una DAO dado el caso presente en la muestra, #- Derivatizar la diamina todavía presente, #- Determinar la cantidad de diamina derivatizada y #- Comparar la cantidad prefijada de diamina con la cantidad de diamina derivatizada y determinar la actividad de la diaminooxidasa dado el caso presente.

AGENTES FARMACOLOGICAMENTE ACTIVOS REVESTIDOS CON PROTEINA Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABRAXIS BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: TAO, CHUNLIN, MAGDASSI, SHLOMO, DESAI, NEIL P., SOON-SHIONG, PATRICK, YANG,ANDREW, LOUIE,LESLIE, ZHENG,TIANLI, YAO,ZHIWEN. Clasificación: A61K9/14, A61K31/337.

Una composición consistente en partículas de un agente farmacológicamente activo substancialmente insoluble en agua, sólido o líquido, revestidas con proteína, donde el diámetro medio de dichas partículas es inferior a 200 nm, donde dicho revestimiento proteico tiene proteína libre asociada al mismo y donde una porción de dicho agente farmacológicamente activo está contenida en dicho revestimiento proteico y una porción de dicho agente farmacológicamente activo está asociada a dicha proteína libre.

SISTEMA DE POSICIONAMIENTO LATERAL DE DISPOSITIVO OFTALMICO Y PROCEDIMIENTOS RELACIONADOS.

(20/07/2009) Procedimiento para determinar una posición lateral preferida de un ojo con relación a un dispositivo oftálmico , que comprende las etapas que consisten en: recibir los datos que comprenden una imagen de una superficie de un ojo, comprendiendo la imagen una pluralidad de píxeles; localizar una característica de borde en la imagen , estando la característica de borde en una relación conocida con respecto a la pupila del ojo; mapear la imagen a partir de la característica de borde para definir lateralmente la pupila explorando a partir de la característica de borde para localizar la zona más oscura en la imagen, calculando un valor de intensidad para cada una de una pluralidad de zonas dentro de la imagen, presentando cada zona un tamaño predefinido significativamente menor que un tamaño de la imagen, comprendiendo…

SISTEMA DE MURO CORTINA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PERFIL ARTEAGA,S.A. Inventor/es: PUERTAS FERNANDEZ,FRANCISCO, LUENGO NAVARRO,JOSE, CARNERO FERNANDEZ,VICENTE. Clasificación: E04B2/96.

Sistema de muro cortina de los utilizados para la construcción de cerramientos verticales de fachadas de cualquier tipo de edificación así como lucernarios y estructuras modulares y poligonales, constituido por una estructura reticular en la que se instalan los elementos de cerramiento, normalmente cristales, en el que tanto los montantes verticales como los travesaños horizontales que forman la estructura reticular están constituidos por el mismo perfil. El ensamble horizontal de los travesaños a los montantes, basado en la utilización de unos pasadores y unas juntas elásticas de sujeción desarrollados e integrados en el sistema para su correcta fijación permite la posibilidad de realizar el montaje del sistema en obra tanto por la parte exterior como por la interior.

TUBO DE AIRBAG CON CABEZA DE CARGA CONFORMADA EN FRIO Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTENCION.

(20/07/2009) Procedimiento de obtención de un tubo de airbag por conformación de frío, a partir de un tubo con un diámetro exterior D y un espesor e, que comprende las siguientes fases: #a) biselado (I) de un extremo del tubo , cuyo extremo constituirá la cabeza de carga, para reducción progresiva del espesor del tubo en dicho extremo, consiguiendo en su borde libre o punta un espesor e'' < e #b) reducción (II) del diámetro D del tubo , en un tramo final del extremo biselado del tubo , hasta alcanzar un diámetro constante d < D #c) una primera deformación angular (III), de al menos una parte del tramo final , con un ángulo alfa en dirección axial, que determina una reducción progresiva del diámetro del citado tramo final hacia su punta #d) una segunda deformación angular (IV), de al menos una parte del tramo final…

EMBALAJE BLISTER CON PROTECCION PARA NIÑOS.

(20/07/2009) Embalaje blíster para un blíster con una sección de blíster que forma un lado delantero (F) y una sección de base que forma un lado trasero (R), entre las cuales puede insertarse o está insertado el blíster a modo de sandwich, en donde la sección de blíster presenta escotaduras para alojar las escudillas del blíster y en donde en la sección de base están dispuestos segmentos de bloqueo desprendibles, que en cada caso cubren una región de apriete a fondo para producto embalado en una lámina de cubierta del blíster en una posición de reposo y que, para establecer una posición de extracción, pueden desprenderse en un primer paso, haciendo presión desde el lado delantero (F), parcialmente desde la sección de base, con lo que puede agarrarse en un segundo paso un segmento de bloqueo …

FUENTE DE ALIMENTACION PARA UN TRANSMISOR DE INFRARROJOS.

Sección de la CIP Electricidad

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LUTRON ELECTRICS CO., INC. Inventor/es: SALVESTRINI, CHRISTOPHER, J., GEHMAN,JACKSON,P, SAMUELS,RICHARD,D, LEICHLITER,SHAWN,L, JACOBY,ELLIOT G, GOMES,CARL W. Clasificación: H05B37/02, H05B33/08, H05B39/08.

Una fuente de alimentación para un transmisor de infrarrojos que presenta al menos un controlador de LED, un condensador de alimentación eléctrica principal y una red de filtros RC que presenta una resistencia conecta en serie entre un terminal de salida de dicho condensador de alimentación principal y una línea de alimentación de dicho controlador de LED y un condensador conectado entre la línea de alimentación de dicho controlador de LED y una puesta a tierra eléctrica caracterizada por un diodo conectado en paralelo con la resistencia de la red de filtros RC y tiene su ánodo conectado a un punto común para el terminal de salida de dicho condensador de alimentación principal y para un primer terminal de la resistencia y tiene su cátodo conectado a un punto común para un segundo terminal de la resistencia y para la línea de alimentación de dicho controlador de LED.

HORCA GIRATORIA PARA PROTECCION PERIMETRAL DE EDIFICIOS EN CONSTRUCCION.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRANSFORMADOS MUPER, S.L. Inventor/es: MUOZ PEREZ,RAMON. Clasificación: E04G21/32.

Horca giratoria para protección perimetral de edificios en construcción constituida a partir de dos cuerpos, unidos entre sí permitiendo el giro mutuo, formados por un pie o parte inferior , con un cilindro interior que sobresale parcialmente por su parte superior, y la parte superior u horca propiamente dicha, constituida por piezas desmontables, comprendiendo un tubo cuadrangular , que acoge el cilindro y está provisto de orificios ovoidales (3a) que reciben la cuña prevista en una embutición (2a) de dicho cilindro , y diversas piezas desmontables que se unen entre sí mediante ángulos con perforaciones para pasadores y bulones para sujeción de las cuerdas.

SISTEMAS DE EXPRESION DE IGF RECOMBINANTE.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: INSMED, INC. Inventor/es: SUMNER,EMMA,JAYNE, HODGSON,IAN. Clasificación: C07K14/00, C07K14/65.

Una secuencia de ácido nucleico aislado codificante de un polipéptido que comprende la siguiente secuencia: MQIFVKTLTGK[X 1 ]0-30LE[X 2 ]LFQ[IGF] en la que X 1 es un péptido que tiene una secuencia de 0 a 30 aminoácidos; X 2 es bien V o T; e IGF es IGF-1 Nterminal.

CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL CON COMPORTAMIENTO DINAMICO MEJORADO.

(20/07/2009) Carrocería de un vehículo automóvil provisto de un cierre trasero de tipo tapa de maletero que tiene una parte anular formada al menos por un travesaño trasero de pabellón , dos canalones de ala trasera respectivamente derecha (4D) e izquierda (4G), y un panel trasero , comprendiendo la carrocería además, respectivamente, para el lado derecho y para el lado izquierdo, una zona de custodia (7G, 7D), un forro de ala trasera (9G, 9D), un forro (10G, 10D) de la parte delantera del ala trasera y un forro (12G, 12D) de la zona de custodia (7G, 7D), así como para cada zona de custodia (7G, 7D) un elemento de refuerzo (14G, 14D) que une el forro (10G, 10D) de la parte delantera del ala trasera correspondiente al travesaño trasero de pabellón , caracterizada…

ACCESORIOS ESTABILIZADORES DE ESCALERAS PORTATILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ESCALERAS ESCALIBUR, S.L. Inventor/es: PIERVITALI,GIULIA. Clasificación: E06C7/42.

Accesorios estabilizadores de escaleras portátiles.#Accesorios estabilizadores que, en principio, adaptando las medidas y las formas de algunos elementos que los componen, son de aplicación en escaleras portátiles , ya sean éstas una escalera de apoyo o bien una escalera de tijera, con uno o más tramos de ascensión, y que aumentan la estabilidad lateral de la misma y permiten su colocación según distintas formas, adaptándose a las necesidades de cada situación. Los accesorios estabilizadores comprenden una pieza de unión que se fija a la cara exterior del larguero de la escalera portátil y una pieza acodada unida por un extremo a la pieza de unión y por el extremo contrario a un elemento de sustentación , que sirve de apoyo sobre el suelo.

CLIMATIZACION RADIANTE INDIVIDUAL.

(20/07/2009) 1. Climatización radiante individual, aplicable a camas o asientos, caracterizada por su adaptación sobre instalaciones de calefacción y frío ya incorporados en estancias o vehículos, mediante la instalación sobre el somier o soporte del elemento de mobiliario correspondiente de la cama o asiento, de una placa radiante conectada directamente a un colector a través de una tubería , y éste a su vez, a la fuente de energía a través de su correspondiente tubería flexible , permitiendo la climatización radiante de calor , y la climatización radiante de calor y frío .#2. Climatización radiante individual, según la anterior reivindicación, caracterizada porque la climatización radiante de calor , está comprendida por una o varias placas…

SOPORTE ESCAMOTEABLE TRANSFORMABLE EN CAMA PERFECCIONADO.

(20/07/2009) 1. Soporte escamoteable transformable en cama perfeccionado, del tipo constituido a partir de un cuerpo laminar conformado por dos paneles rectangulares, uno inferior y otro superior , que adosados al respaldo de un asiento del vehículo y sujetos al reposacabezas mediante una pieza de fijación , se encuentran unidos entre sí por una bisagra , presentando el panel superior , sendas ranuras de dimensiones aptas para recibir y alojar en cada una de ellas dos de las cuatro patas abatibles , mediante elementos abisagrados en los que se sujetan, y que al abrirse y reclinar el asiento forman una cama, caracterizado por el hecho de que el panel superior se encuentra dividido en dos secciones (3a) y (3b) unidas mediante una bisagra…

RECOGEDOR DE EXCREMENTOS DE ANIMALES.

(20/07/2009) 1. Recogedor de excrementos de animales, que estando especialmente concebido para recoger de forma directa los excrementos correspondientes a las deposiciones que efectúan determinados animales domésticos, como pueden ser los perros, en la vía pública, se caracteriza porque se constituye a partir de una bolsa plegable y vinculable, con carácter desmontable, a un brazo telescópico de agarre manual, en cuyo extremo inferior incluye medios de bloqueo de dicho brazo en su posición extendida, así como una prolongación de montaje y sujeción de un soporte correspondiente al mecanismo de plegado/desplegado de la bolsa receptora de los excrementos durante la deposición por parte del animal; habiéndose previsto que dicha bolsa incluye…

BLANQUEADO DE SUSTRATOS.

(20/07/2009) Un procedimiento para blanqueado industrial de un sustrato, comprendiendo el procedimiento someter el sustrato a un medio acuoso, comprendiendo el medio acuoso: desde 0,1 hasta 100 micromolar de un catalizador de metal de transición preformado; y desde 0,01 hasta 10 g/l de un secuestrante de aminocarboxilato o su sal de metal alcalino/alcalinotérreo; y, peróxido de hidrógeno desde 5 hasta 1500 mM, en el que el medio acuoso está tamponado con un tampón seleccionado del grupo constituido por un tampón de carbonato que tiene un pH en el intervalo de 7,5 a 9,5 y un tampón de borato que tiene un pH en el intervalo de 9 a 10,3 y en el que la sal preformada del catalizador de metal de transición es un complejo mononuclear o dinuclear…

DISPOSITIVO PARA LA SUJECION DE UN SENSOR PARA UN SISTEMA DE PROTECCION DE PEATONES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: GRIEBEL, MARTIN, DUKART, ANTON, GROEGER,ULRIKE. Clasificación: B60R19/48.

Dispositivo para sujetar un sensor para un sistema de protección de peatones en una estructura de soporte de un vehículo, en el cual está prevista una estructura auxiliar que puede unirse al sensor y que puede ser unida permanentemente a la estructura de soporte del vehículo y/o está formada en la estructura de soporte , asimismo, la estructura auxiliar está adaptada a una carcasa de sensor y se puede unir, de manera fija, a la carcasa de sensor , a través de una unión por atornillado, caracterizado porque la carcasa de sensor comprende una caladura a través de la cual la carcasa de sensor puede ser calzada sobre una espiga de la estructura auxiliar , porque la espiga presenta una rosca en la cual se puede atornillar un tornillo para sujetar el sensor a la estructura auxiliar.

DISPOSITIVO PARA LA SUSTENTACION DE MOTIVOS PUBLICITARIOS.

(20/07/2009) 1. Dispositivo para la sustentación de motivos publicitarios, esencialmente caracterizado porque comprende un cuerpo hueco sobredimensionado a modo de carcasa exterior (1, 1'') representativo del producto a publicitar, estando determinado por al menos dos partes que contactan entre sí por sus bordes enfrentados, incorporando dicho cuerpo hueco medios de fijación a un elemento soporte, tal como un mástil anclado al suelo o un marco superior de un monoposte anclado también en el suelo.#2. Dispositivo para la sustentación de motivos publicitarios, según reivindicación 1, caracterizado porque el cuerpo hueco incorpora en su interior una armadura , sobre la cual se fija la carcasa exterior representativa del cuerpo…

DISPOSITIVO PARA LA ALIMENTACION O LA EVACUACION DE UNO O VARIOS MEDIOS A UN COMPONENTE ROTATIVO DE MAQUINA.

(20/07/2009) Dispositivo para la alimentación y evacuación de uno o varios medios a un componente rotativo de máquina, en especial a un sistema de presión, compuesto de la carcasa de una cabeza de junta, así como de un rotor dispuesto en el interior de la carcasa de la cabeza de junta, los dos están apoyados pudiendo girar recíprocamente uno respecto al otro, estando provistos la carcasa de la cabeza de junta y el rotor , con aberturas de admisión y de salida para el medio o los medios, que están unidas unas con otras mediante tuberías de enlace que discurren en el interior del rotor , así como a través de cada uno de los espacios anulares dispuestos…

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PREPARACION DE RAMIPRILO.

(20/07/2009) Procedimiento para preparar ramiprilo de la fórmula (I): ** ver fórmula** caracterizado porque: #(A) se saponifica un compuesto de la fórmula (II): ** ver fórmula** en la que R significa alquilo (C1-C4), en un disolvente adecuado, con la adición de una o más bases o ácidos para dar un compuesto de la fórmula (III): y luego #(B) se hace reaccionar el compuesto de la fórmula (III) bajo la adición de penicilina G amidasa para dar una mezcla de los compuestos de las fórmulas (IV) y (V): o una mezcla de sales de los compuestos de la fórmula (IV) y (V), que están en equilibrio entre ellos, y luego #(BA'') el compuesto de la fórmula (II) se hace…

COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN ACIDO-5-AMINO-2-HIDROXIBENZOICO Y UN AZUCAR REDUCTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER AND GAMBLE COMPANY. Inventor/es: REDMAN-FUREY, NANCY, LEE, KACZANOWSKI,MATT,JOHN, WILLIAMS,THOMAS,DANIEL, TROMBLEY,KURT,FRANKLIN. Clasificación: A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A61K31/60.

Un kit caracterizado por que comprende: #(a) al menos una forma farmacéutica unitaria que comprende: #(i) una cantidad segura y eficaz de ácido 5-amino-2-hidroxibenzoico; #(ii) un azúcar reductor; y #(b) una cantidad predeterminada de un desecante.

COMPUESTOS UTILES EN EL TRATAMIENTO DEL CARBUNCO Y EN LA INHIBICION DEL FACTOR LETAL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MERCK & CO., INC.. Inventor/es: PATCHETT, ARTHUR, A., XIONG,YUSHENG, GUO,JIAN, CHAPMAN,KEVIN, SINGH,SURESH. Clasificación: A61K31/00, A61K35/00, C07C311/19, C07D413/04, C07D333/24, C07D309/06, C07D333/28, C07D209/20, C07D211/34, C07D317/62, C07C311/29, C07C317/48, C07D233/66.

Un compuesto que está seleccionado del grupo constituido por: N-t-butoxi-2(R)-[(4-fluoro-3-metilfenilsulfonil)]amino-3-metilbutiramida; N-hidroxi-2(R)-[(4-fluoro-3-metilfenilsulfonil)]amino-3-metilbutiramida; N-t-butoxi-2(R)-[(4-fluoro-3-metilfenilsulfonil)]amino-2-(4''-tetrahidropiranil)-acetamida; N-hidroxi-2(R)-[(4-fluoro-3-metilfenilsulfonil)]amino-2-(4''-tetrahidropiranil)-acetamida; N-hidroxi-2(R)-[(4-fluoro-3-metilfenilsulfonil)]amino-3-(S)-ciclopropilbutiramida; y de las tablas 1 y 2 a continuación ** ver tablas** y sales, enantiómeros, diastereómeros farmacéuticamente aceptables o mezclas de los mismos.

APARATO Y PROCEDIMIENTO PARA REFRESCAR AMBIENTES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: K INDUSTRIES S.R.L. Inventor/es: MORI,GABRIELE. Clasificación: F24F6/14.

Aparato y procedimiento para refrescar ambientes, externos o internos, que comprende un armazón de base de sostén de un elemento de cabeza , que comprende boquillas para vaporizar un líquido y un ventilador que suministra un flujo de aire en forma radial en una dirección substancialmente horizontal, gracias a un deflector , dicho flujo de aire siendo adecuado para difundir el líquido vaporizado en el ambiente a refrescar de modo que se evapore mientras está en suspensión en el aire.#Procedimiento para refrescar ambientes, que prevé la vaporización de un líquido y la difusión del mismo en una o varias direcciones, para que se evapore en el ambiente a refrescar, sin mojar a personas o cosas circunstantes, dicho procedimiento previendo una eventual fase de reemplazo del elemento de cabeza por un elemento calefactor.

BIBERON ANTIFLATO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA PEREZ,FRANCISCO ANGEL MUÑOZ SAIZ,MANUEL. Inventor/es: MUÑOZ SAIZ,MANUEL, GARCIA PEREZ,FRANCISCO ANGEL. Clasificación: A61J11/02, A61J9/04.

Biberón antiflato que consiste en un recipiente de paredes muy flexibles, y no elásticas, con una boquilla o tetina en uno de sus extremos, con la cual se succiona el líquido mediante una válvula restrictora y/o anti-retorno, la cual permite la salida del líquido y evita la entrada de aire después de la succión.

ELEMENTO DE CONSTRUCCION PARA VIGAS Y ESTRUCTURA CONSTRUIDA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PROERAI, S.L. Inventor/es: NAZABAL ZUBIZARRETA,MIKEL. Clasificación: E04C3/293, E04B1/21.

Elemento de construcción para vigas y estructura construida.#La invención se refiere a un elemento de construcción para vigas, que comprende una placa base con sus barras de refuerzo y elementos de armadura .#En correspondencia con al menos una de las caras laterales menores de la placa hay al menos una prolongación y/o un tramo achaflanado , de manera que al juntarse varios elementos de construcción sobre un pilar , se establece un cajeado.#Las barras de refuerzo pueden estar situadas por encima de los elementos de armadura .#La invención también se refiere a una estructura construida con pilares y elementos de acuerdo con la invención.

FALDON DESMONTABLE PARA MANTEL Y DISPOSITIVO PARA FIJAR DICHO FALDON DESMONTABLE.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/07/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BALENTINE INVESTMENTS ESPAA, S.A. Inventor/es: DE LA PEA HUERTAS,CARLOS. Clasificación: A47G21/16, A47G11/00.

Faldón desmontable para mantel, del tipo independiente del cubre del mantel, y que comprende una cincha extrema superior para ajuste en una pista perimetral implementada en un soporte dispuesto en la cara inferior, o en el canto, del tablero de la mesa, o en la estructura de dicha mesa; comprendiendo igualmente unos medios de fijación a unos ganchos provistos en dicha pista perimetral.#El dispositivo de la invención comprende un soporte que dispone de una pista perimetral para el ajuste de la cincha superior del faldón . En dicha pista se implementan los ganchos para los medios de fijación provistos en la cincha y/o el faldón.

‹‹ · 11 · 16 · 19 · 20 · · 22 · · 24 · 27 · 33 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .