1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 39)

MEZCLADOR DE LIQUIDOS.

(01/02/2009) Un cartucho para un mezclador de flujos, que comprende: * un tambor que tiene: * una salida en un extremo del tambor, * dos partes alineadas del tambor , y * una parte intermedia del tambor , y * las partes del tambor proporcionan: * dos entradas de líquidos respectivas espaciadas a lo largo del tambor, una a un lado de la parte intermedia del tambor y la otra al otro lado de la misma, y * una lanzadera montada en el tambor en una relación de sellado con la parte intermedia del tambor y de forma móvil axialmente en el tambor, estando la lanzadera y el tambor adaptados y dispuestos para: * cerrar una de las entradas mediante cooperación con la parte del tambor respectiva de la entrada y la parte intermedia del tambor cuando se mueve hacia esta parte del tambor; * cerrar la otra entrada mediante cooperación con su respectiva…

METODO Y APARATO PARA ESTABLECER UN TIEMPO DE APLICACION DE UN ENLACE ASCENDENTE DE PROTECCION DE LA INTEGRIDAD PARA SEALIZAR UN PORTADOR DE RBO EN UN SISTEMA UNIVERSAL DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

(01/02/2009) Un método para establecer el tiempo de aplicación de un enlace ascendente para una nueva configuración de la protección de la integridad para ser aplicada en la señalización de un portador de radio RB0 en un sistema de comunicaciones UMTS, comprendiendo el método en un equipo de usuario: recibir desde la Red de Acceso Radio Terrestre UMTS un mensaje INFORMACIÓN DE MOVILIDAD UTRAN (RAN) (s1); determinar (s2) si el mensaje indica que se va a aplicar una nueva configuración de la protección de la integridad y, si es así, determinar el tiempo de activación de la descarga incluido en el mensaje en un elemento de información IE ¿Información del Modo de Protección de Integridad¿; establecer (s3) el tiempo de activación del enlace ascendente para la protección de la integridad para RB0 e incluir esta información en un mensaje CONFIRMACION…

POTENCIACION DE LA ESTABILIDAD DE SOLUCIONES QUE CONTIENEN AGENTES ANTIMICROBIANOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: HEILER, DAVID, J., DOBIE, ALYCE, K., XIA, ERNING, QUENVILLE,IRENE, MAIER,STEPHEN, LEVER,O. WILLIAM,JR. Clasificación: A61L12/08.

El uso de un recipiente formado de poli(etilentereftalato) para potenciar la estabilidad de una solución para cuidado de lentes que contiene uno o más tensioactivos y poli(hexametilen biguanida).

GENERO DE PUNTO PROTESICO CON PROPIEDADES VARIABLES.

(01/02/2009) Género de punto protésico perforado realizado de una sola pieza, a base de una disposición constituida por varias capas de hilos de un material polímero biocompatible, que comprende, de forma continua en el sentido de la fabricación del género de punto, una banda central y dos bandas laterales respectivamente a uno y otro lado de la banda central , siendo la elasticidad del género de punto en la banda central superior a la elasticidad del género de punto en cada una de las bandas laterales , caracterizado porque comprende i) por lo menos dos capas de base, una capa delantera y una capa posterior, que se extienden por lo menos en el conjunto de la superficie de la banda central , siendo dichas dos capas de base unas capas que forman mallas y que definen una primera armadura, y ii) por lo menos dos capas suplementarias,…

CAFETERA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCELIK ANONIM SIRKETI. Inventor/es: SIMSIR,BOGAC ARCELIK ANONIM SIRKETI, CAGLIN,UMIT,ARCELIK ANONIM SIRKETI, GUNDUZ,NIHAT,ARCELIK ANONIM SIRKETI, HASANREISOGLU,LEVENT,ARCELIK ANONIM SIRKETI, KAYA,MEHMET,ARCELIK ANONIM SIRKETI. Clasificación: A47J31/46.

Cafetera que comprende un depósito de agua ; una cámara de elaboración en la que se realiza el proceso de elaboración; uno o más de entre una bomba que suministra el agua del interior del depósito de agua a la cámara de elaboración ; y caracterizada porque comprende una válvula que dirige el agua procedente del depósito de agua a las bombas y comprende una entrada de bomba conectada a las bombas , un volumen de succión en el que se recoge el agua que succionarán las bombas , un canal de descarga de aire que sirve para descargar las burbujas del aire que se acumulan en el volumen de succión , y un techo que está inclinado con relación al plano horizontal y está posicionado sobre el volumen de succión , por el que se recogen las burbujas de aire que se mezclan con el agua en el volumen de succión y ascienden automáticamente debido a la diferencia de densidad, y por el que dichas burbujas de aire se dirigen al canal de descarga de aire al seguir su movimiento.

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA ARMADURA DE PROTECCION BALISTICA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BUSCH, EGON. Inventor/es: BUSCH,EGON. Clasificación: B29C70/46, B32B7/08, F41H1/00, B29C43/14, F41H7/00.

Procedimiento para fabricar una armadura de protección balística, que comprende las siguientes etapas: - colocar una pluralidad de capas textiles una sobre otra para formar una estructura estratificada , - prensar previamente las capas textiles de la estructura estratificada en una operación de prensado previo hasta obtener una preforma cuya forma espacial corresponde al producto final que se va a fabricar, - y prensar la preforma en una operación de prensado en caliente con una temperatura más elevada que en la operación de prensado previo , caracterizado porque, después de la operación de prensado previo y antes de la operación de prensado en caliente , las capas textiles de la preforma se cosen entre sí.

COMPOSICIONES COSMETICAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE BOOTS COMPANY PLC. Inventor/es: BARTON, STEPHEN PETER, LONG,STEWART PAUL, HAMILTON,LLOYD GEORGE. Clasificación: A61Q19/00, A61Q19/10, A61Q17/04, A61K8/97, A61K8/44, A61Q19/08, A61K8/67.

Una composición cosmética que comprende dos o más principios activos seleccionados del grupo que consiste a) dipalmitoilhidroxiprolina, sales y ésteres de la misma; b) carnitina; y c) un extracto de Haematococcus pluvialis.

HILO DE FIBRA DE COLAGENO DE CUERO Y PROCESO DE FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZHANG, LIWEN. Inventor/es: ZHANG,LIWEN. Clasificación: D02G3/00, D02G3/02.

Un hilo de fibra de colágeno de cuero animal comprendiendo fibras textiles y fibras de colágeno derivadas de por lo menos un tipo de cuero y de pieles de animales, caracterizado porque la fibra de colágeno supone del 1-100% por peso del hilo y está compuesta de fibras de colágeno dispersas derivadas por el aflojamiento de fibras a partir de por lo menos un tipo de cueros y pieles de animales y la fibra textil suponen del 0-99% por peso del hilo y porque la fibra textil y la fibra de colágeno se retuercen juntas.

HOJAS DE VIDRIO CON CASQUILLO DE RETENCION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PILKINGTON AUTOMOTIVE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: BARANSKI,DETLEF. Clasificación: H01Q1/12, H01R13/627.

Hoja de vidrio con al menos un casquillo de retención fijado a ella; siendo el casquillo de retención para la fijación soltable de una pieza incorporada a dicha hoja de vidrio e incluyendo a) una parte de base , b) al menos un primer espacio de alojamiento para acomodar una porción de retención de una pieza incorporada introducible en la dirección de movimiento perpendicular a la parte de base , y caracterizada por c) al menos un segundo espacio de alojamiento para acomodar una porción de retención de otra pieza incorporada introducible en la dirección de movimiento paralela a la parte de base.

EMBLEMAS LUMINOSOS PARA VISIBILIDAD DIURNA Y NOCTURNA.

(01/02/2009) Emblemas luminosos para visibilidad diurna y nocturna.#Tiene especial aplicación en la rama del automóvil para iluminación de diferentes piezas informativas tales como las marcas comerciales, los modelos, logotipos y otros indicativos.#Estas informaciones se disponen en acabados llamativos y fáciles de ver con cualquier tipo de acabado.#Acorde con la presente invención se dispone, un soporte de material plástico transparente en cuya cara anterior o posterior pueden existir una serie de relieves o cambios de nivel donde se aplicarán colores o acabados superficiales de todo tipo según el estado actual de la técnica y empleando principalmente técnicas de metalización por métodos físicos (P.V.D), según una fina capa aplicada (del orden de los nanómetros) ofreciendo un…

SISTEMA DE UNION DE MUROS Y/O PAREDES DESMONTABLES.

(01/02/2009) 1. Sistema de unión de muros y/o paredes desmontables caracterizado porque comprende, al menos:#- un primer perfil de unión simple y#- un segundo perfil de unión doble ,#donde dicho primer perfil de unión simple une la parte frontal y posterior del panel expositor ; y donde el segundo perfil de unión doble permite la unión de dos muros y/o paredes desmontables consecutivos.#2. Sistema de unión de muros y/o paredes desmontables, según reivindicación primera, caracterizado porque el primer perfil de unión simple comprende, a su vez, un perfil con un primer orificio roscado , apto para la inserción de un elemento de unión roscado , y un segundo orificio , apto para el acoplamiento de medios de apoyo .#3. Sistema de unión de muros y/o paredes desmontables,…

"EMBALAJE PARA CALZADO".

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STOROPACK HANS REICHENECKER GMBH. Inventor/es: CARDONER CASAUS DE LA FUENTE,JORDI. Clasificación: B65D85/18, B65D5/64.

Embalaje para calzado.#La invención se refiere a un embalaje para calzado dotado de una cavidad para recibir un zapato o un par de zapatos, estando limitada dicha cavidad por partes de embalaje realizadas en un material de plástico esponjoso, presentando dichas partes del embalaje la capacidad de movimiento relativo entre sí para hacer accesible la cavidad del embalaje, y estando una parte de dicho embalaje constituida por una parte inferior , que está formada por un segmento de fondo y segmentos de pared adyacentes a dicho segmento de fondo, caracterizado porque una segunda parte del embalaje está constituida por una tapa , que está montada con capacidad de desplazamiento a lo largo de una guía en dos segmentos de pared enfrentados entre sí de la parte inferior.

METODO Y SISTEMA PARA EL LLENADO DE SILOS DE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO CON MATERIAL FLUIDIZABLE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: IBAU HAMBURG INGENIEURGESELLSCHAFT INDUSTRIEBAU MBH. Inventor/es: NIEDWOROK,CARSTEN. Clasificación: B65G65/32.

Procedimiento para llenar un silo de gran capacidad con un material fluidizable impidiendo una disociación de flujo de aire o de gas, en el que el abastecimiento de material se efectúa de manera controlada mediante un conducto de transporte , una canaleta de entrada y canaletas de transporte de aire o de gas en la parte superior del silo de gran capacidad en dirección de la pared del silo y hacia abajo con respecto a la superficie del material encima del fondo de silo del silo de gran capacidad , caracterizado por el hecho de que el abastecimiento de material está combinado con una aspiración uniforme controlada de aire o de gas que se efectúa mediante uno o varios conductos de aspiración en forma esencialmente anular y dispuestos directamente por debajo del techo del silo o por encima de una hendiduras de aspiración en forma anular en los cabezales de salida de material.

SISTEMA DE EMPUJADOR PARA EMBOLOS DE JERINGAS.

(01/02/2009) Un sistema de empujador del émbolo de una jeringa para detectar con precisión la fuerza ejercida sobre un émbolo de jeringa, teniendo cada émbolo un pistón de émbolo, una brida de émbolo y un vástago de émbolo que interconecta el pistón con la brida , y formando parte cada émbolo parte de una jeringa , teniendo cada jeringa un cilindro en el que se desplaza el émbolo , teniendo cada brida de émbolo un lado interior que está en frente del cilindro de la jeringa y un lado exterior, teniendo el sistema de empujador del émbolo de jeringa un empujador del émbolo adaptado para desplazar el émbolo de la jeringa hacia dentro del cilindro de la jeringa, en un modo de operación, comprendiendo el sistema de empujador del émbolo de…

VARIANTE ALELICO DE UNA PROTEINA ZCYTO21 DE TIPO INTERFERON.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: SHEPPARD, PAUL, O., PRESNELL, SCOTT, R., GILBERT, TERESA, HALDEMAN, BETTY, A., FOX,BRIAN,A, GRANT,FRANCIS,J. Clasificación: A61K39/00, C12Q1/68, A61K38/00, C12N15/24, C07K14/54, C07K14/555, C12N15/21.

Un polipéptido aislado que comprende los residuos de aminoácidos 20 a 200 de la SEC. ID. N.º 5.

MUTANTES Y VACUNAS DEL VIRUS DE LA ANEMIA INFECCIOSA DE LOS POLLOS BASADAS SOBRE LA PROTEINA VIRAL VP3 O SECUENCIAS DE DICHO VIRUS QUE LAS CODIFICA.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LEADD B.V.. Inventor/es: NOTEBORN, MATHIEU, HUBERTUS, MARIA, KOCH, GUUS. Clasificación: G01N33/569, C12N5/10, A61K39/395, C12N15/86, C12N7/00, A61K39/12, C12N15/34, C07K14/01.

Polipéptido derivado del virus de anemia de pollos, desprovisto de su medio ambiente natural, cuyo polipéptido comprende la secuencia presentada en la figura 3, en cuyo polipéptido se realiza una mutación que disminuye la capacidad de inducción de apoptosis, en el que dicho polipéptido mutado comprende como mínimo los primeros 110 aminoácidos N terminales tal como se ha mostrado en la figura 3.

ACUMULADOR DE COMBUSTIBLE A ALTA PRESION.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KNOEDL, HELMUT, KRESCHEL,HENNING, JUNG,STEFFEN. Clasificación: F02M55/02.

Acumulador de combustible a alta presión para un sistema de inyección de combustible de Common Rail para motores de combustión interna, que comprende un cuerpo de base de un material de base con al menos un racor de conexión , en el que el cuerpo de base contiene un taladro longitudinal , que forma un espacio interior, y al menos un racor de conexión contiene al menos un taladro transversal que desemboca en un taladro longitudinal , en el que el espacio interior del cuerpo de base contiene en la zona de al menos un taladro transversal un material adicional de alta resistencia, caracterizado porque el material adicional de alta resistencia contiene al menos un material del grupo de los materiales de hierro, de los materiales cerámicos y de los materiales compuestos y el cuerpo de base contiene el material adicional en forma de al menos una pieza de entrada o de una pieza de inserto.

LIMPIADORES AUTOMATICOS DE PISCINAS ACCIONADOS POR TURBINAS.

(01/02/2009) Limpiador automático de piscinas accionado por el flujo de agua que pasa por él, establecido por la acción de bombeo de una bomba remota, para moverlo a lo largo de la superficie de la piscina que se va a limpiar, que comprende: - un alojamiento de turbina que tiene una cámara para el flujo de agua formada por una pared de la cámara, la cámara para el flujo de agua teniendo puertos de entrada y de salida , estando el puerto de entrada de frente e inmediatamente adyacente a la superficie sumergida de la piscina por la cual se está desplazando el limpiador de piscinas para facilitar la recogida y entrada de los residuos de dicha superficie sumergida en la cámara ; - un rotor de la turbina montado en el alojamiento de modo que pueda girar…

UBICACION OPTIMIZADA PARA LOS ORIFICIOS DE INYECCION DEL ECONOMIZADOR DE UN COMPRESOR DE ESPIRAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: BUSH, JAMES W., LIFSON, ALEXANDER. Clasificación: F04C18/02, F04C29/12.

LAS LOCALIZACIONES DE ORIFICIOS DE ECONOMIZADOR EN UN COMPRESOR TIPO CARACOL SE OPTIMIZAN DE MANERA QUE LOS ORIFICIOS SUMINISTREN FLUIDO SUPLEMENTARIO A LAS CAMARAS DE COMPRESION ANTES DE QUE LOS PUNTOS EXTERIORES DE SELLADO CIERREN LAS CAMARAS DE COMPRESION. DE ESE MODO, EL ORIFICIO DEL ECONOMIZADOR SUMINISTRA FLUIDO CONTRA UNA BAJA PRESION MEDIA Y SE AUMENTA AL MAXIMO LA CANTIDAD DE FLUIDO INYECTADA DESDE EL ORIFICIO ECONOMIZADOR. LA SITUACION DEL ORIFICIO ECONOMIZADOR SE ELIGE PREFERENTEMENTE DE MANERA QUE UNA ONDA CAUSADA EN LA CAMARA DE COMPRESION COMO CONSECUENCIA DE LA INYECCION DE FLUIDO DESDE EL ORIFICIO ECONOMIZADOR NO LLEGUE AL PUNTO DEL CIERRE EXTERIOR HASTA QUE DICHO PUNTO DE CIERRE EXTERIOR CIERRE LA CAMARA DE COMPRESION. DE ESE MODO, NO EXISTE FLUJO A CONTRACORRIENTE DESDE EL ORIFICIO ECONOMIZADOR EN DIRECCION A LA CAMARA PRINCIPAL DE ASPIRACION , NI LA CONSIGUIENTE REDUCCION EN EL FLUJO DE ASPIRACION PRINCIPAL.

LLAVE PARA LA APERTURA POR TRACCION DE BOTES DE BEBIDAS.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CANOTTI, S.L.. Inventor/es: GATTI CANOTTI,UMBERTO. Clasificación: G07F7/00, B67B7/40.

Llave para la apertura por tracción de botes de bebidas, que consiste en un cuerpo monobloque fabricado preferentemente en material plástico o metal, que presenta una zona de planta circular provista de una perforación avellanada , emergiendo una pronunciación , de la que se dimana una zona rectangular hueca interiormente, mientras que las zonas y son macizas y disponiendo la zona en su extremo exterior de una abertura para la introducción de la anilla de tracción sobre la lengüeta.

PROTESIS DE RODILLA MEJORADA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WALKER, PETER STANLEY. Inventor/es: WALKER, PETER STANLEY. Clasificación: A61F2/38.

Una prótesis condilar de reemplazo total de rodilla (RTR), que comprende: un componente femoral que tiene una pareja de superficies de apoyo condilar, y un componente tibial que tiene una superficie de apoyo tibial cóncava para recibir dicha superficie de apoyo condilar, caracterizada porque, cada superficie condilar, vista como un conjunto de rodajas sagitales, tiene una curvatura tal que el punto de contacto de cada rodaja con la porción correspondiente de la superficie de apoyo tibial es anterior a una rodaja contigua, y posterior a la otra.

DISPOSITIVO CONTENEDOR-EXPULSOR DE FLUIDO A PRESION.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TRIAS BONET, SANTIAGO. Inventor/es: TRIAS BONET,SANTIAGO. Clasificación: F17C1/00, A62C3/02, A62C35/10.

Dispositivo contenedor-expulsor de fluido a presión que comprende un depósito de alojamiento del fluido a presión o de vacío, que presenta en su superficie externa una pluralidad de entrantes en los que se encuentran alojadas unas válvulas de entrada/salida del fluido, estando estas válvulas relacionadas con unos medios de accionamiento para la abertura de dichas válvulas a voluntad o automáticamente y presentando el depósito unos medios de sujeción para su fijación, transporte y almacenando, siendo el dispositivo operativamente apto para permitir la liberación del fluido interior en su entorno, de forma repentina y controlada.

DISPOSITIVO DE CONTROL DE ANGULO Y MOMENTO DE REACCION PARA UN MOTOR DE TIPO GEROTOR QUE TIENE UN HUSILLO Y UNA BARRENA EN UNA SARTA DE PERFORACION CURVADA.

(01/02/2009) Un regulador de ángulo y momento de reacción de un motor del tipo de ¿gerotor¿ que tiene un husillo y una barrena en una sarta de perforación curvada , que comprende: un elemento hueco central y tres elementos tubulares huecos mutuamente desalineados conectados con el elemento hueco central, teniendo cada uno de los tres elementos tubulares una abertura pasante interna ; estando dispuesto el elemento tubular hueco interno en el centro entre los elementos primero y segundo ; estando conectados los elementos tubulares primero y segundo con el elemento tubular hueco interno mediante filetes previstos en sus bordes , que miran uno hacia otro; estando conectado el primer elemento tubular por un filete con el husillo ;…

USO DE ANASTROZOL PARA EL TRATAMIENTO DE MUJERES POSMENOPAUSICAS QUE TIENEN CANCER DE MAMA PRECOZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRAZENECA AB. Inventor/es: DUKES, MICHAEL, PLOURDE,PAUL, ROGERS,ANTHONY, VOSE,BRENT. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4196.

Uso de anastrozol, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la preparación de un medicamento para la reducción de la tasa de recidiva del cáncer en una mujer posmenopáusica que tiene cáncer de mama en estadio temprano.

PROTECCION CONTRA LA OXIDACION DE PIEZAS DE MATERIAL COMPUESTO QUE CONTIENEN CARBONO Y PIEZAS ASI PROTEGIDAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SNECMA PROPULSION SOLIDE. Inventor/es: THEBAULT, JACQUES, DISS,PASCAL. Clasificación: F16D69/02, C04B41/52.

Procedimiento de protección contra la oxidación de una pieza de material compuesto que contiene carbono y que presenta una porosidad residual interna abierta, que comprende por lo menos una etapa de impregnación con una composición que contiene por lo menos un fosfato metálico en solución y unas cargas sólidas, caracterizado porque, para conferir a la pieza de material compuesto una resistencia a la oxidación a una temperatura superior a 1.000ºC, incluso en presencia de catalizador de oxidación del carbono o en presencia de humedad, el procedimiento comprende por lo menos una etapa de aplicación de una composición de impregnación que contiene, en porcentajes en masa, entre 20% y 70% de fosfato(s) metálico(s), entre 5% y 50% de diboruro de titanio en forma de polvo de granulometría comprendida entre 0,1 mum y 200 mum, entre 20% y 50% de agua y entre 0% y 40% de cargas sólidas refractarias distintas del diboruro de titanio.

ADICION A LA PATENTE N P20002864 QUE COMPRENDE MEDIOS DE CIERRE DE TAPONES PARA BOTELLAS CON EVIDENCIA DE APERTURA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COMPAIA DE TAPONES IRRELLENABLES, S.A. Inventor/es: TORRENT ORTEGA, DAVID. Clasificación: B65D51/20, B65D49/04, B65D41/34.

Adición a la patente n° P200202864 que comprende "medios de cierre de tapones para botellas con evidencia de apertura".#La presente invención consiste en una mejora llevada a cabo sobre la patente "Medios de cierre de tapones para botellas con evidencia de apertura" en los que se hacía uso de una lengüeta oculta que, tras la primera apertura quedaba expuesta sin posibilidad de recuperar la situación original. La presente invención mantiene una vinculación entre el tramo superior e inferior de la cápsula impidiendo el giro relativo y aportando una evidencia sonora de la apertura.

SISTEMA DE FABRICACION DE PANELES CON NIDO DE ABEJA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BARBERAN LATORRE,JESUS FCO.. Inventor/es: BARBERAN LATORRE,JESUS FCO. Clasificación: B32B3/12, B32B37/22.

Sistema de fabricación de paneles con nido de abeja, comprendiendo dos líneas operativas (1 y 2), en una de la cuales se desarrolla el proceso de formación de los paneles, mientras que por la otra se suministran desde un mismo almacén las placas de revestimiento para cubrir las caras de los paneles, aplicándose dichas placas sobre la cara superior y sobre la cara inferior de los paneles en sendas etapas (12 y 16) desfasadas en la línea del proceso de formación de los paneles.

HORNOS DE CAMARAS CON JUNTAS DE DILATACION MEJORADAS Y LADRILLOS DESTINADOS A SU REALIZACION.

(01/02/2009) Un horno de fuego móvil que comprende una pluralidad de tabiques interiores que forman una serie de cámaras de cocción distintas y alvéolos dentro de estas cámaras, comprendiendo dichos tabiques paredes transversales para separar dichas cámaras y tabiques huecos para separar los alvéolos , por lo menos uno de dichos tabiques interiores estando formado de una pluralidad de ladrillos de material refractario que incluye por lo menos un primer (15a), un segundo (15b) y un tercer (15c) ladrillo, comprendiendo cada uno por lo menos dos caras laterales opuestas, colocadas paralelamente en el sentido del largo L del tabique, dos caras finales (152, 152'') opuestas y dos caras de unión opuestas y comprendiendo cada uno…

APARATO PARA TRANSFERIR PRODUCTOS.

(01/02/2009) Dispositivo para quitar productos no deseables, por ejemplo huevos o fruta, de un flujo de productos, que comprende un transportador alimentador sin fin un transportador sucesivo sin fin situado más o menos a la misma altura y alineado con el transportador alimentador mencionado ; y un transportador de transferencia sin fin dispuesto entre el transportador alimentador y el transportador sucesivo mencionados, estando el transportador de transferencia provisto de dispositivos de agarre , cada uno de los cuales sirve como elemento de transferencia de producto; donde, durante la utilización, los productos (P) son alimentados en por lo menos una sola fila en posiciones bien definidas del transportador de alimentación sin fin…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA LA EVALUACION DE UNA SEAL DE UN SISTEMA DE ORDENADORES CON AL MENOS DOS UNIDADES DE EJECUCION.

Sección de la CIP Física

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: MUELLER, BERND, BOEHL,EBERHARD, WEIBERLE,REINHARD, COLLANI,YORCK, GMEHLICH,RAINER. Clasificación: G06F11/16.

Procedimiento de evaluación de una señal de un sistema de ordenadores con al menos dos unidades de ejecución, conmutándose el sistema de ordenadores entre al menos dos modos de operación y a un primer modo de operación le corresponde un modo de comparación y a un segundo modo de operación un modo de actuación, caracterizado porque el sistema de ordenadores produce una señal de modo y/o variaciones de la señal de modo, que indica el modo de operación actual y porque se proporciona(n) al menos variaciones de la señal de modo y/o esta misma señal de modo para la evaluación fuera del sistema de ordenadores.

MAQUINA DE CRISTALERIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIBBEY GLASS INC. Inventor/es: HARTMAN, TERRY, E., MILLER, RICHARD, A., MECHEL,JOHN,R, HANNEMAN,CRAIG,A. Clasificación: C03B9/41, C03B9/193, C03B11/16, C03B11/06.

Máquina de cristalería que comprende un molde de cristalería; un émbolo móvil situado por encima del mencionado molde de cristalería estando el mencionado servomotor lineal directamente conectado al mencionado molde de cristalería; y un motor eléctrico situado por encima del mencionado molde de cristalería estando el mencionado servomotor lineal directamente conectado al mencionado émbolo para desplazar linealmente el mencionado émbolo hacia adentro y hacia fuera del mencionado molde de cristalería para prensar una porción de masa de cristal en el mencionado molde de cristalería para formar una pieza de cristalería, en el que el mencionado molde de cristalería está situado sobre una mesa giratoria , y el mencionado motor eléctrico es un servo motor lineal.

‹‹ · 20 · 29 · 34 · 36 · 37 · · 39 · · 41 · 44 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .