1,566 Patentes de febrero de 2009 (pag. 24)

SISTEMA DE PROTECCION DE UN TRANSFORMADOR DE DISTRIBUCION POLIFASICO DE AISLAMIENTO EN UN DIELECTRICO LIQUIDO, QUE COMPRENDE AL MENOS UN INTERRUPTOR SECCIONADOR DE FASE.

(16/02/2009) Sistema de protección de un transformador de distribución que comprende N fases, estando sumergido el transformador en un dieléctrico líquido contenido en una cuba , en el que al menos N-1 fases están cada una equipadas del lado de alta tensión del transformador con un fusible limitador de corriente capaz de cortar en caso de cortocircuito franco entre las fases, comprendiendo el sistema: - al menos un medio de detección de fallo a partir de al menos uno de los indicadores que son la presión en la cuba, el nivel del dieléctrico o la temperatura del transformador, - un cortocircuitador que actúa sobre todas las fases situado aguas arriba de los devanados de alta tensión y que puede estar gobernado por dicho medio…

COMPOSICIONES PARA MAQUINAS LAVAVAJILLAS Y SU USO.

(16/02/2009) Una composición lavavajillas para máquina automática, que comprende al menos 1%, preferentemente al menos 2% en peso de un tensioactivo no iónico, un compuesto blanqueador de peroxígeno y un complejo de manganeso dinuclear que tiene la fórmula general: (Ver fórmula) en la que Mn es manganeso que puede estar individualmente en el estado de oxidación III o IV; cada x representa una especie de coordinación o de puente seleccionada entre el grupo que consiste en H2O, O2 2 -, O 2 -, OH-, HO2 -, SH-, S 2 -, >SO, Cl-, N 3 -, SCN-, RCOO-, NH2 - y NR3, en que R es H, alquilo o arilo (opcionalmente sustituido); L es un ligando que es una molécula orgánica que contiene un cierto número de átomos de nitrógeno que está coordinado a través…

DISPOSICION DE DOBLE SOPLADOR, EN PARTICULAR PARA UNA INSTALACION DE CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEHR FRANCE ROUFFACH S.A.R.L. Inventor/es: FUENTES,NICOLAS, BROLY,FABIEN. Clasificación: B60H1/00.

Disposición de doble soplador, en particular para una instalación de climatización de vehículo automóvil, con por lo menos un motor de soplador , dos rodetes dispuestos sobre árboles y carcasas espirales de soplador correspondientes, las cuales forman parte de la carcasa , y una entrada de aire , caracterizada porque el o los motores de soplador forman un grupo constructivo de soplador (1'') con los rodetes , el cual se puede retirar de la carcasa como unidad en la dirección longitudinal de los árboles.

USO DE LOS INHIBIDORES DE LA HISTONA DE ACETILASA PARA INCREMENTAR LA GANANCIA TERAPEUTICA EN RADIOTERAPIA Y QUIMIOTERAPIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHUNG, YIH-LIN. Inventor/es: CHUNG,YIH-LIN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/165, A61K31/19, A61K31/222.

Uso de un agente de histona hiperacetilado para la fabricación de un medicamento, para el tratamiento tópico de enfermedades malignas o no-malignas proliferantes mientras que se asegura una alta probabilidad de un control del tumor y el incremento de la ganancia terapéutica en quimioterapia y/o radioterapia y que reduce simultáneamente la frecuencia de secuelas de la terapia en donde la ganancia terapéutica incrementa, simultáneamente se mejora la radiosensibilización del tumor o sensibilización del tumor a la quimioterapia, el incremento a la inhibición del crecimiento del tumor, que promueve la cicatrización de la herida en mucositis y dermatitis, evitando/reduciendo la severidad del síndrome plantar-palmar, disminuyendo la fibrosis del tejido, protegiendo el tejido normal de una muerte celular, evitando la xerostomía, y suprimiendo la tumorigénesis.

FILTRO VASCULAR DESLIZANTE.

(16/02/2009) Un dispositivo médico plegable, que comprende: (a) un mandril que posee un extremo distal y un tope (40, 140, 40'') distanciado de forma proximal del extremo distal, una longitud proximal del mandril que se extiende de forma proximal del tope y una longitud distal del mandril que se extiende de forma distal del tope; y (b) un elemento funcional (50, 150, 50'') que consta de un cuerpo expandible radialmente (52, 152, 52'') que posee un dispositivo de deslizamiento proximal y un dispositivo de deslizamiento distal , pudiéndose deslizar el dispositivo de deslizamiento proximal a lo largo de la longitud proximal del mandril y pudiéndose deslizar los dispositivos de deslizamiento proximal y distal a lo largo del mandril…

DISPOSITIVO CORTACESPED.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDENA KRESS + KASTNER GMBH. Inventor/es: KOHL, PETER, LOCHER, OTTMAR. Clasificación: A01D34/416, A01D75/20.

Dispositivo cortacésped con un hilo de corte que rota debajo de una cubierta de protección , cuya zona de rotación presenta una sección sobre el lado alejado de un operador, la cual no está recubierta por la cubierta de protección, si bien lo está por un arco de protección el cual, en su posición de funcionamiento, se extiende con una pieza en forma de arco circular aproximadamente por encima del perímetro de la zona de rotación del hilo de corte , no sobresaliendo o haciéndolo poco el arco de protección , en una posición de reposo (6''''), por encima del borde de la cubierta de protección , caracterizado porque un primer extremo del arco de protección se puede fijar en dos puntos de sujeción en la cubierta de protección , de los cuales uno está dispuesto de tal manera que el arco de protección adopta su posición de funcionamiento y el otro está desplazado, para la posición de reposo (6''''), hacia el lado orientado hacia el operador.

APARATO PARA LA GRABACION Y REPRODUCCION DE INFORMACION Y METODO.

(16/02/2009) Aparato de reproducción y/o grabación de información capaz de reproducir y/o grabar información sobre/desde un medio de grabación de información de capa única o de capas múltiples, siendo compatibles los medios de grabación de información capa única y de capas múltiples con el aparato en términos de reproducción o grabación en el mismo formato, en el que el medio de grabación de información de capa única comprende una capa de recubrimiento y una capa de recubrimiento única que están dispuestos en forma de capas en orden desde una superficie lateral de luz incidente del medio de soporte de información de capa única, teniendo dicha capa de recubrimiento un índice de refracción "n" y un grosor "t"; caracterizado porque el…

APARATO DE IMPRESION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ZIPHER LIMITED. Inventor/es: BUCKBY, STEVEN JOHN, MCNESTRY,MARTIN, BROWN,STEVEN BROWN. Clasificación: B41J2/175, B41J2/165.

Un aparato para mantener una cabeza de impresión de una impresora por chorro de tinta en estado de funcionamiento, definiendo la cabeza de impresión una formación de orificios desde los cuales se proyectan en uso unos chorros de tinta, comprendiendo el aparato unos medios adaptados para aplicar un impulso de presión a la tinta dentro de la cabeza de impresión suficiente para proyectar tinta desde cada orificio cuando no se utiliza para proyectar tinta, caracterizado porque el impulso de presión tiene un borde delantero de elevación relativamente rápida y un borde trasero de caída relativamente lenta.

CELDA DE INDICACION DE CRISTAL LIQUIDO.

(16/02/2009) Una celda de LCD con una primera placa transparente , una segunda placa transparente dispuesta en paralelo por detrás, un cristal líquido dispuesto entre la primera y la segunda placa , un equipo de impermeabilización dispuesto entre la primera y la segunda placa , que incluye el cristal líquido y primeros separadores (5a) y segundos separadores (5b) dispuestos entre las dos placas , donde los primeros y los segundos separadores (5a, 5b) se diferencian en sus dimensiones en el estado no deformado y sus propiedades de material y donde las dimensiones de los separadores (5a, 5b) en el estado no deformado en el sentido vertical con respecto a las dos placas se seleccionan de tal forma que la mayoría de los…

ALMACENAMIENTO SUPER ENCRIPTADO Y RECUPERACION DE PROGRAMAS AUDIOVISUALES CON CLAVES GENERADAS POR TARJETA INTELIGENTE.

(16/02/2009) Método de almacenamiento de material de programa en un dispositivo de almacenamiento de medios de comunicación, acoplado comunicativamente a un receptor para su subsiguiente reproducción, que comprende los pasos de: (a) admitir información de control de acceso cifrada y el material de programa cifrado de acuerdo con una primera clave de cifrado en el receptor, incluyendo la información de control de acceso la citada primera clave de cifrado y los datos de control; (b) descifrar la información de control de acceso recibida, para producir la primera clave de cifrado, en un módulo de acceso condicional (CAM) implementado en una tarjeta inteligente, acoplado comunicativamente e insertable por el abonado en el receptor.…

CABEZA DE PALO DE GOLF DE MULTIPLES MATERIALES.

(16/02/2009) Una cabeza de palo de golf que comprende un cuerpo principal compuesto de un material de acero inoxidable colado o de un material de aleación de titanio y un cuerpo auxiliar compuesto de un material no metálico, cuyo cuerpo principal tiene una sección de placa de impacto , una sección de solera , y una sección de cinta , y cuyo cuerpo auxiliar tiene una sección de corona y una sección de cinta ; cuya cabeza de palo de golf se caracteriza por: una sección de retorno que incluye una sección de repisa escalonada hacia dentro para la fijación del cuerpo auxiliar a la misma, teniendo la sección de placa de impacto un espesor en el intervalo de 0,0254 centímetros (0,010 pulgadas) hasta 0,635 centímetros…

POMADA OFTALMICA QUE COMPRENDE HIDROCLORURO DE VANCOMICINA PARA TRATAR ENFERMEDADES INFECCIOSAS OCULARES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TOA PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: KASAMA,TOSHIO, NOTO,MITSURU, OGURO,SUSUMU, HANAZOME,ISAO, TATEKAWA,RENA. Clasificación: A61K9/06, A61P31/04, A61P27/02, A61K38/14.

Una pomada oftálmica para uso en el tratamiento de enfermedades infecciosas de los ojos, que contiene como ingrediente activo de 0,01% a 5,0% de hidrocloruro de vancomicina.

PEGAMENTOS TERMOFUSIBLES, RETICULABLES POR MEDIO DE LA IRRADIACION UV, QUE CONTIENEN ESTABILIZANTES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FINK, RALF, DR., SCHUMACHER, KARL-HEINZ, ERHARDT, ULRICH, DR., MEYER, HARALD, DUSTERWALD,UWE. Clasificación: C08K5/13, C09J133/00.

Composición, constituida por * un poliacrilato que debe ser elaborado en fusión, exento de agua y de disolventes, que puede ser reticulado mediante luz UV y * un agente antioxidante, que contiene, al menos, un grupo hidroxilo enlazado de manera aromática y que está constituido, de manera exclusiva, por hidrógeno, por carbono y por átomos de oxígeno.

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA PRODUCIR UNOS MEDIOS FIBROSOS ALTAMENTE EFICACES Y UNOS MEDIOS DE TEJIDO CONSTITUIDOS MEDIANTE ESTE PROCEDIMIENTO Y ESTE APARATO.

(16/02/2009) Un procedimiento para fabricar un velo fibroso compuesto que contiene una cantidad de fibras discontinuas con un diámetro de submicrómetro, comprendiendo dicho procedimiento: la provisión de una estructura bidimensional de celdas de producción de fibras controladas individualmente, teniendo dicha estructura una fila de fibras paralelas, estrechamente separadas, definiendo dichas celdas de la estructura una pluralidad de celdas y una pluralidad de celdas restantes; la producción de una pulverización en chorro único de fluido que contiene fibras arrastradas desde cada celda de la estructura; el control de dicha primera pluralidad de celdas de la estructura para producir fibras discontinuas con un diámetro de submicrómetro;…

REDUCCION DE LA RELACION DE POTENCIA DE PICO A MEDIA EN UN SISTEMA DE TELECOMUNICACIONES MOVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: POPOVIC,BRANISLAV. Clasificación: H04B1/707, H04L27/20.

Un método para modular al menos una parte de una señal de sincronización en un sistema de comunicación móvil, que comprende los pasos de: - multiplicar dicha al menos una parte de la mencionada señal de sincronización por una señal compleja constante para producir una segunda señal compleja; - multiplicar dicha segunda señal compleja por una secuencia de valores reales e imaginarios para producir una rotación de fase, en incrementos de pi/2, de dicha segunda señal compleja; y - filtrar dicha rotación de fase de dicha segunda señal compleja.

DERIVADOS DE AMINOCICLOHEXANO.

(16/02/2009) Compuestos de fórmula (I) (Ver fórmula) en donde U es O o un par libre, V es O, S, -CH2-, -CH=CH-, o -C  C-, W es CO, COO, CONR 1 , CSO, CSNR 1 , SO2, o SO2NR 1 , m y n son independientemente entre sí 0 a 7 y m+n es 0 a 7, con la condición de que m no es 0 si V es O ó S, A 1 es H, alquilo C1-C7, hidroxi-alquilo C1-C7, o alquenilo C2-C7, A 2 es alquilo C1-C7, cicloalquilo, cicloalquil-alquilo C1-C7, o alquenilo C2-C7, opcionalmente sustituido por R 2 , A 3 y A 4 son hidrógeno o alquilo C1-C7, o A 1 y A 2 o A 1 y A 3 están unidos entre sí para formar un anillo y -A 1 -A 2 - ó - A 1 -A 3 - son alquileno C1-C7, o alquenileno C2-C7, opcionalmente sustituidos por R 2 , en que uno de los grupos -CH2- de -A 1 -A 2 -…

PROCEDIMIENTO Y APARATO PARA CONFORMAR REVESTIMIENTOS DE PLASTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: COLLINS & AIKMAN AUTOMOTIVE COMPANY INC. Inventor/es: GRIMMER, ROBERT A., SYPHERS,DAVE, MOORE,DENIS. Clasificación: B29C41/08, B29C41/46.

Método de producción de artículos de plástico, que comprende: - precalentar un molde de metal utilizando energía infrarroja para establecer una temperatura de moldeo; - colar el material plástico en la superficie de dicho molde de metal precalentado; - fundir dicho plástico hasta formar una capa sustancialmente uniforme utilizando energía infrarroja; - enfriar dicho molde de metal utilizando enfriamiento por evaporación; - extraer el artículo de plástico moldeado de dicho molde de metal, caracterizado porque el molde de metal está recubierto con una pintura de color negro a diferentes tonos de gris para ajustar o equilibrar la absortividad de dicha energía infrarroja, en el que dicho recubrimiento se aplica de manera selectiva en dicho molde para localizar de manera selectiva dicha absortividad de dicha energía infrarroja.

DISPOSITIVO PARA LA ESTABILIZACION NEUMATICA DE UNA BANDA METALICA EN PASO CONTINUO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTRE DE RECHERCHES METALLURGIQUES A.S.B.L., CENTRUM VOOR RESEARCH IN DE METALLURGIE V.Z.W. Inventor/es: CRAHAY, JEAN, BREGAND OLIVIER, HENNION ARNAUD. Clasificación: C23C2/36, C23C2/16.

Dispositivo disipador de estabilización neumático de una banda metálica en paso continuo, en forma de una caja que presenta por lo menos dos ranuras , para el soplado de un gas a presión sobre por lo menos un lado de la banda , que se extienden transversalmente esencialmente sobre la anchura de la banda , separadas por una cierta distancia en la dirección longitudinal y esencialmente paralelas entre sí, caracterizado porque la caja comprende además, en el espacio situado entre dos ranuras sucesivas, una cavidad (7, 7'') cerrada por una pared posterior y unas paredes laterales , abierta por la parte delantera, frente a la banda y limitada en la dirección longitudinal por lo menos por dichas ranuras.

TRAMPA DE COMBUSTIBLE LIQUIDO DINAMICO Y SISTEMA DE COMBUSTIBLE DE UN VEHICULO.

(16/02/2009) Una trampa para combustible líquido para un sistema de combustible de un vehículo, comprendiendo la trampa para combustible líquido un habitáculo adaptado para su fijación al depósito de combustible del vehículo, y al menos un puerto de entrada de fluido combustible susceptible de ser conectado a un sistema de válvulas de ventilación de combustible, un puerto de salida de gases susceptible de ser conectado a un sistema para tratar vapor de combustible; y un conjunto de descarga de combustible líquido para descargar combustible líquido en el depósito de combustible, estando dotado dicho conjunto de descarga de combustible líquido de un mecanismo de propulsión de combustible que, cuando…

PROCEDIMIENTO PARA LA OPTIMIZACION DE VEHICULOS Y DE MOTORES PARA EL ACCIONAMIENTO DE ESTOS VEHICULOS.

(16/02/2009) Procedimiento para la optimización de vehículos y de motores para el accionamiento de estos vehículos con los siguientes pasos: - realización de mediciones del funcionamiento real del vehículo en la carretera o en un banco de pruebas de rodillos o del motor en un banco de prueba de motores; - parametrización de un modelo de simulación, que reproduzca el vehículo , respectivamente el motor caracterizado porque, por medio de un cálculo, se realiza un pronóstico de los valores de medida obtenidos con las mediciones y porque se ejecutan los siguientes pasos adicionales: - simulación del vehículo utilizando el modelo de simulación, calculando también al menos un índice (DR, Oversteer, Understeer)…

COMPOSICION DE VIDRIO SILICO-SODICO-CALCICO DESTINADO A LA FABRICACION DE ACRISTALAMIENTOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: TEYSSEDRE,LAURENT,SAINT-GOBAIN RECHERCHE. Clasificación: C03C3/087, C03C4/02.

Composición de vidrio gris sílico-sódico-cálcico, caracterizada porque está constituida por una matriz vidriera que comprende los constituyentes siguientes (en porcentaje en peso): SiO2 64 - 75% Al2O3 0 - 5% B2O3 0 - 5% CaO 5 - 15% MgO 0 - 10% Na2O 10 - 18% K2O 0 - 5% BaO 0 - 5% y que comprende los agentes colorantes a continuación en un contenido que varía entre los límites ponderales siguientes: Fe2O3 (hierro total) 0,01 a 0,14% CoO 40 a 150 ppm NiO 200 a 700 ppm estando comprendida la relación ponderal NiO/CoO entre 3,5 y 6, y presentando el vidrio una transmisión luminosa global bajo el iluminante D65 (TLD65) comprendida entre 20 y 60% medida para un espesor de 6 mm.

DISPOSITIVO DE TRITURACION Y MOLIENDA, MAQUINA PARA HACER LECHE DE SEMILLA DE SOJA QUE COMPRENDE DICHO DISPOSITIVO Y UN METODO PARA LA PRODUCCION DE LECHE DE SEMILLA DE SOJA.

(16/02/2009) Unidad de trituración y molienda para triturar y moler un material en estado líquido o mezclado con líquidos, unidad que comprende una sección de trituración basta y una sección de trituración fina, donde dicha sección de trituración fina consiste en un triturador estacionario y un triturador giratorio , la sección de trituración basta está situada en una cámara del triturador estacionario y la sección de trituración basta comprende una hoja trituradora , un espacio entre la superficie lateral exterior de la hoja trituradora y la superficie interior de la cámara del triturador estacionario que va decreciendo gradualmente, formando de este modo una cámara de trituración, caracterizándose la unidad…

CONTROL AUTOMATICO DE FRECUENCIA PARA UN RADAR CON MAGNETRON.

(16/02/2009) Procedimiento para la producción de una señal de receptor (7') que es precisa en lo concerniente a la frecuencia durante un tiempo de escucha (Lt) determinado en un sistema que comprende un magnetrón que utiliza una disposición de oscilador local , en el que un oscilador controlado por tensión (VCO ("voltage-controlled oscillator")) se controla mediante un bucle de control , mediante el cual durante el pulso de salida del magnetrón, la mezcla (multiplicación) de la frecuencia de salida del magnetrón mediante la frecuencia de salida del oscilador controlado por tensión para crear de forma analógica una diferencia de frecuencia se lleva a cabo mediante un mezclador ; el filtrado , digitalización…

SISTEMA DE AUTENTICACION.

(16/02/2009) Una infraestructura de red de comunicación inalámbrica basada en paquetes, capaz de manejar equipo UE de un usuario, comprendiendo la red: - una interfaz de comunicación para comunicar con dicho equipo de usuario (UE); - un nodo de soporte de comunicación que recibe comunicación desde dicho UE; - un servicio de autenticación en comunicación con dicho nodo de soporte de comunicación y dispuesto para comunicar con un equipo de usuario y al menos un servidor AS de aplicaciones, estando dispuesto dicho servicio de autenticación con una unidad para autenticar a dicho usuario , caracterizada porque dicho servicio de autenticación está dispuesto además para recibir reglas de servicio específicas…

RECIPIENTE PARA RECIBIR Y DESECHAR UN ARTICULO DE HIGIENE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WEINMANN, GEROLD, DR. Inventor/es: WEINMANN,GEROLD,DR. Clasificación: B65D83/08, A61F15/00.

Dispositivo para recibir un artículo de higiene que se debe desechar, en particular un tampón femenino que comprende un recipiente realizado en material reciclable en el que está conformado un espacio receptor para el artículo de higiene estando en una pared del recipiente conformada una abertura de introducción que se puede cerrar a través de la cual se puede fijar el artículo de higiene en el espacio receptor , caracterizado porque están conformados un espacio de almacenamiento separado del espacio receptor con envoltorios para la recepción del artículo de higiene que se debe desechar y una abertura de extracción a través de la cual los envoltorios se pueden extraer.

BANDA DE MATRIZ.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: STICK TECH OY. Inventor/es: YLI-URPO, ANTTI, VALLITTU, PEKKA, LASSILA,LIPPO, TEZVERGIL,ARZU. Clasificación: A61C5/12, A61K6/08.

Banda de matriz, caracterizada porque está esencialmente constituida por fibras y una matriz, por lo menos una parte de dicha matriz que está por lo menos parcialmente no curada.

COMPOSICIONES EMBOLICAS DE SILICIE PIROGENA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MICRO THERAPEUTICS, INC.. Inventor/es: GREFF, RICHARD, J., PATTERSON,WILLIAM ROBERT, SLEE,EARL, WHALEN II,THOMAS J, ROSEN,MEYER R. Clasificación: A61P35/00, A61P7/00, A61P7/04.

Una composición que comprende: un polímero biocompatible insoluble en sangre u otro fluido corporal, un disolvente biocompatible que es capaz de solubilizar el polímero biocompatible y es miscible en sangre u otro fluido corporal, un agente de contraste biocompatible, y una cantidad suficiente de sílice pirógena para actuar como modificador reológico en la composición y conferir un índice de reducción de cizalla a la composición, medido a velocidad de cizalla de 1 s- 1 y 10 s- 1 a 37ºC de al menos 4.

COMPOSICIONES LIOFILIZADAS ESTABILIZADAS QUE COMPRENDEN INHIBIDOR DE LA VIA DEL FACTOR TISULAR O VARIANTES DEL INHIBIDOR DE LA VIA DEL FACTOR TISULAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: NOVARTIS VACCINES AND DIAGNOSTICS, INC.. Inventor/es: CHEN, BAO-LU, HORA,MANINDER. Clasificación: A61K9/19.

Una composición liofilizada que comprende TFPI o ala-TFPI, en la que antes de la liofilización el TFPI o ala- TFPI está presente en una formulación acuosa seleccionada entre el grupo de formulaciones constituido por: arginina al 3% (p/v), manitol al 4% (p/v), y citrato sódico 10 mM, con un pH de 6; arginina al 3% (p/v), glicina al 2% (p/v), y citrato sódico 10 mM, con un pH de 6; sacarosa al 1% (p/v), manitol al 4% (p/v), y L-histidina 10 mM, con un pH de 6; sacarosa al 1% (p/v), glicina al 2% (p/v), e histidina 10 mM, con un pH de 6; sacarosa al 1% (p/v), manitol al 4% (p/v), e imidazol 10 mM, con un pH de 6,5; y sacarosa al 1% (p/v), glicina al 2% (p/v), e imidazol 10 mM, con un pH de 6,5.

INDOLES SUSTITUIDOS EN POSICION 2,4 Y SU EMPLEO COMO MODULADORES DE 5-HT6.

(16/02/2009) Un compuesto de la fórmula: (Ver fórmula) o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, en la que n es 0, 1 ó 2; p es 1 ó 2; R 1 es arilo no sustituido o sustituido con uno, dos o tres sustituyentes, en donde cada sustituyente es independientemente hidroxi, ciano, alquilo, alcoxi, tioalquilo, alquiltio, halo, haloalquilo, hidroxialquilo, nitro, alcoxicarbonilo, alquilcarbonilo, alquilsulfonilo, arilsulfonilo, haloalquilsulfonilo, amino, alquilamino, dialquilamino, alquil(aril)amino, alquilaminocarbonilo, alquilcarbonilamino, alquilcarbonil(alquilamino), alquilaminosulfonilo, alquilsulfonilamino o metilendioxi, o heteroarilo no sustituido o sustituido independientemente con uno o mas sustituyentes…

DISPOSITIVO ESTABILIZADOR PARA LA ESTABILIZACION DINAMICA DE VERTEBRAS O HUESOS Y ELEMENTO EN FORMA DE BARRA PARA TAL DISPOSITIVO ESTABILIZADOR.

(16/02/2009) Dispositivo estabilizador para la estabilización dinámica de vértebras o huesos, con un primer elemento de fijación al hueso y un segundo elemento de fijación al hueso (2') para la fijación en una primera parte de hueso o una vértebra, y con un tercer elemento de fijación al hueso y un cuarto elemento de fijación al hueso (3') para la fijación en una segunda parte de hueso o una vértebra, un primer elemento en forma de barra , que está unido al primer o segundo elemento de fijación al hueso y al tercer o cuarto elemento de fijación al hueso, un segundo elemento en forma de barra (1'; 101') que está unido al segundo o al primer elemento de fijación al hueso y al cuarto o tercer…

DERIVADOS DE MALONAMIDA COMO INHIBIDORES DE GAMMA-SECRETASA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: PETERS, JENS-UWE, GALLEY, GUIDO, KITAS, ERIC, ARGIRIOS, GOERGLER,ANNICK, JACOBSEN,HELMUT. Clasificación: C07D471/04, C07D405/12, C07D409/12, C07D401/12, C07D401/06, C07D401/04, C07D403/06, C07D471/08, C07D471/06, C07D209/44, C07D217/06, C07D209/18, C07C237/14, C07C237/12, C07D223/18.

Compuestos de la fórmula general (Ver fórmula) en las que L es un enlace, -(CH2)1,2-, -CH(CH3)-, o es (ver fórmula); C es un anillo cíclico, elegido entre el grupo formado por fenilo, piridinilo, furanilo, benzo[b]tiofenilo, tetrahidronaftilo, indanilo, 2,2-dimetil-[1,3]dioxolanilo y tetrahidrofuranilo; R 1 y R 10 son iguales o diferentes y son hidrógeno, alquilo inferior, halógeno, bencilo o alquenilo inferior; (R 2 )1,2,3 con independencia de su aparición es hidrógeno, hidroxi, halógeno, alquilo inferior, alcoxi inferior o trifluormetilo; R 3 - es fenilo o bencilo, que están sin sustituir o sustituidos por uno o dos sustituyentes, elegidos entre el grupo formado por halógeno y ciano, o es - alquilo inferior, - dos átomos de hidrógeno, - (CH2)1,2-S-alquilo inferior, - (CH2)1,2-cicloalquilo, - (CH2)1,2-OH, - CH2OCH2-fenilo, o los grupos (Ver fórmula) R 4 es.

PROCEDIMIENTO PARA ALISAR EL CABELLO CON COMPOSICIONES QUE COMPRENDEN UN ALFAHIDROXIACIDO Y UN AGENTE REDUCTOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/02/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: TIWARI, LAXMIKANT. Clasificación: A61Q5/06, A61K8/365, A61K8/67.

Un procedimiento de alargar el cabello que comprende la etapa de aplicar al cabello una composición no oxidativa para el tratamiento del cabello que comprende: i) un alfa-hidroxiácido, su sal o mezclas del mismo; y ii) un agente reductor sin grupo tio, en el que el procedimiento no altera irreversiblemente la estructura del cabello.

‹‹ · 12 · 18 · 21 · 22 · · 24 · · 27 · 30 · 36 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .