989 Patentes de enero de 2009 (pag. 6)

DISPERSIONES SOLIDAS FARMACEUTICAS DE COMPUESTOS DE MODAFINILO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: TECHLAB, INC.. Inventor/es: BOONE,JAMES,HUNTER, LYERLY,DAVID,MAXWELL, WILKINS,TRACY,DALE. Clasificación: A61P43/00, A61K31/165, A61K47/10, A61P25/16, A61P9/10, A61P25/28, A61K47/32, A61K9/14, A61P25/20, A61P1/14.

Método para someter a prueba una muestra de una persona, comprendiendo el método: obtener una muestra fecal de una persona; determinar si está presente lactoferrina en la muestra; si es así, determinar si están presentes anticuerpos anti-Saccharomyces cerevisiae (ASCA) y anticuerpos citoplasmáticos antineutrófilos (ANCA) en la muestra.

ENZIMAS HUMANAS DE LA FAMILIA DE LAS METALOPROTEASAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SOLVAY PHARMACEUTICALS B.V.. Inventor/es: WESKE, MICHAEL, DELEERSNIJDER,WILLY, WIEGERS,RICO. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, G01N33/50, C12Q1/37, A61K38/48, C07K16/40, C12N9/64, C12N15/57.

Un polinucleótido que comprende una secuencia de nucleótidos seleccionada del grupo que consiste en: (a) secuencias de nucleótidos que codifican un polipéptido que comprende la secuencia de aminoácidos de los Nº ID SEC: 2, Nº ID SEC: 4 o Nº ID SEC: 6; y (b) la secuencia de nucleótidos de los Nº ID SEC: 1, Nº ID SEC: 3 y Nº ID SEC: 5, o una secuencia de nucleótidos complementaria de dicho polinucleótido.

PREPARACION LIQUIDA ACUOSA DE PRANOPROFENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SENJU PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAYAMA, HISAYUKI, YAMASAKI,FUKIKO. Clasificación: C07D491/052, A61K9/08, A61P29/00, A61P27/02, A61K47/22, A61K31/436, A61K47/20.

Una solución acuosa, que comprende pranoprofeno o una sal farmacológicamente aceptable del mismo y un agente farmacéutico bacteriostático que contiene un grupo sulfanilamido.

JERINGA DE UN SOLO USO Y DISPOSITIVO DE BLOQUEO DEL EMBOLO DE LA MISMA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: KOSINSKI, ANTHONY J., FLEISCHER,GENE, CALUCHO,MARCOS. Clasificación: A61M5/50.

Elemento de bloqueo para bloquear el émbolo de una jeringa que tiene un tapón para el cuerpo de la jeringa , que comprende: una zona del cuerpo que incluye una zona extrema distal y una zona extrema proximal ; primeros medios conectados a dicha zona del cuerpo en el extremo proximal para acoplarse al émbolo; segundos medios conectados a dicha zona del cuerpo en el extremo distal para acoplarse al cuerpo de la jeringa de manera que dicho elemento de bloqueo puede deslizar distalmente respecto al cuerpo de la jeringa pero se impide substancialmente que deslice proximalmente dentro del cuerpo de la jeringa ; caracterizado por el hecho de que el elemento de bloqueo comprende además un elemento de corte unido a dicha zona extrema distal de la citada zona del cuerpo para cortar el tapón.

COMPOSICION DETERGENTE LIQUIDA Y PROCEDIMIENTOS PARA USAR LA MISMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ECOLAB INC.. Inventor/es: GOHL,DAVID,W, SMITH,KIM,R, KASSANCHUK,JOSH, CARLSON,BRANDON. Clasificación: C11D17/00, C11D1/835.

Una composición detergente líquida que comprende una emulsión que tiene una fase de agua y una fase de aceite, comprendiendo la composición: a. del 0,1% en peso al 80% en peso de un componente tensioactivo no iónico, en la que el componente tensioactivo no iónico comprende una mezcla de un tensioactivo no iónico que tiene un punto de turbidez de menos de 30ºC y un tensioactivo no iónico que tiene un punto de turbidez de más de 30ºC; b. del 0,5% en peso al 20% en peso de un componente tensioactivo catiónico, en la que el componente tensioactivo catiónico está presente en una cantidad estabilizadora de la emulsión, c. del 5% en peso al 94% en peso de agua, y d. al menos el 5% en peso de un componente particulado en suspensión.

ORIFICIOS DE INYECCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ETHICON ENDO-SURGERY, INC.. Inventor/es: CONLON, SEAN P., CHEN,HOW-LUN, BYRUM,RANDAL T, UTH,JOSHUA. Clasificación: A61M39/04, A61M39/02.

Un orificio de inyección implantable quirúrgicamente, que comprende una carcasa que incluye una parte inferior que tiene una pared lateral (16b) que se extiende próxima desde allí para definir una depósito , caracterizado porque dicha parte inferior comprende un miembro metálico , en el que dicho miembro metálico está libre de contacto con dicha pared lateral (16b) en zonas próximas a un extremo más distante de dicha pared lateral (16b), en el que dicho miembro metálico está retenido en posición por medio de un labio de retención (4a) que solapa al menos una porción de dicho miembro metálico , y en el que dicha carcasa define un receso (16b) en dicha parte inferior, teniendo dicho receso (16b) una periferia, extendiéndose dicho labio de retención (4a) inicialmente hacia arriba desde la zona adyacente al menos a una porción de dicha periferia, siendo deformado dicho labio de retención (4a) para solapar al menos una porción de dicho miembro metálico.

SOPORTE PARA LA UNIDAD FRONTAL DE UN AUTOMOVIL Y PROCEDIMIENTO DE MONTAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAURECIA KUNSTSTOFFE AUTOMOBILSYSTEME GMBH. Inventor/es: CLAPIE,YANN. Clasificación: B62D25/08.

Soporte para una unidad frontal de un automóvil con una primera pieza de soporte para la unión con un bastidor del automóvil y con piezas de montura izquierda y derecha , en el que las piezas de montura izquierda y derecha están configuradas, respectivamente, para el alojamiento de una unidad de faro y para la unión con un parachoques del automóvil, y en el que las piezas de montura izquierda y derecha están conectadas con elementos elásticos izquierdo y derecho con la primera pieza de soporte, caracterizado por medios para la fijación de los elementos elásticos, que están configurados para fijar los elementos elásticos después de una deformación elástica en una posición de montaje con relación al bastidor, en el que los elementos elásticos están configurados en forma de paralelogramo.

UN METODO Y UN APARATO PARA TRATAR PASTA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SIDRA CELL AB. Inventor/es: LARSSON, PER, LENNVIG,MATS. Clasificación: D21C9/00.

Un método para aumentar el índice de tracción en una pasta papelera durante su producción en un molino de pasta de papel mediante el enderezamiento de las fibras, que comprende las etapas de; recepción de la materia prima, cocción, blanqueo de la pasta de papel obtenida allí hasta un brillo de entre 70 y 95 por ciento ISO y secado posterior, caracterizado porque la pasta de papel se procesa mecánicamente por un refinador en el estado húmedo en dicho molino entre las etapas de blanqueo y secado después de la dilución hasta una concentración entre 2,5 y 4,5 por ciento en peso, a una presión entre 100 y 300 kPa, en donde dicho refinador comprende un estator provisto de barras y uno o más rotores que están ajustados para que se forme un espacio de 0,05 a 1 mm entre ellos.

MAQUINA DE DEPOSITO Y SUMINISTRO DE BILLETES DE BANCO DE TIPO DE CIRCULACION.

(16/01/2009) Dispositivo de acumulación para acumular láminas o similares (P), que tienen diferencias de tamaño, en un estado mezclado, que comprende: una porción de detección de información (S1), que está prevista en un paso de transporte para transportar las láminas o similares, para detectar información perteneciente a la longitud en la dirección de recogida de las láminas o similares (P), una porción de acumulación de láminas o similares que incluye una porción de espacio de acumulación para acumular dichas láminas o similares (P), medios para recoger las láminas o similares, que se toman de dicho paso de transporte , en la porción del espacio de acumulación lámina a lámina, un cargador de acumulación para acumular láminas o similares (P) tomadas en dicha porción de espacio de…

ESTANTERIA DE DEPOSITO VARIABLE.

(16/01/2009) Estantería de depósito, especialmente para objetos planos tales como placas, listones, paneles o similares, en la que están previstos al menos dos elementos base constituidos por un soporte base sustancialmente horizontal y al menos dos rejillas de soporte, cuyas varillas de rejilla dispuestas en largueros de rejilla se extienden como soportes, sustancialmente en ángulo recto con respecto a los largueros de rejilla, pudiendo ajustarse las rejillas de soporte, estando unidos entre sí los al menos dos elementos base de forma rígida y separable, caracterizada porque los al menos dos largueros de rejilla están fijados a una barra que sube sustancialmente de forma perpendicular desde el soporte base , porque los largueros de rejilla están dispuestos sustancialmente de…

MATERIAL IMPRIMIBLE CON CAPAS FUSIBLES PARA TRANSFERENCIA POR CALOR.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: KRONZER,FRANCIS,J. Clasificación: D06P5/00, B32B27/12, B44C1/17, D06Q1/12, B41M5/035.

Material de transferencia térmica que comprende: un sustrato base ; una primera capa superpuesta al sustrato base ; una segunda capa superpuesta a la primera capa , en donde la primera y la segunda capa son termofusibles, siendo además la segunda capa transferible a un sustrato receptor; y una capa antiadherente que separa la primera y la segunda capa , en donde la capa antiadherente esencialmente no tiene efecto adherente a la temperatura de transferencia.

USO DEL PEPTIDO NATRIURETICO DE TIPO B COMO UN INDICADOR PRONOSTICO DE LOS SINDROMES CORONARIOS AGUDOS.

(16/01/2009) Un procedimiento de determinación de una prognosis de un paciente diagnosticado de un síndrome coronario agudo sin elevación del ST, comprendiendo el procedimiento: medir en una muestra obtenida de dicho paciente un nivel de uno o más marcadores seleccionados entre el grupo constituido por el péptido natriurético de tipo B maduro de 32 aminoácidos (BNP) y marcadores relacionados con BNP, en el que dichos marcadores relacionados con BNP se seleccionan entre el grupo constituido por la molécula del precursor de BNP de 108 aminoácidos, la molécula del péptido natriurético de 76 aminoácidos N-terminal de tipo B (NT pro-BNP), fragmentos de la molécula precursora de BNP de 108 aminoácidos que sean menores de 108 aminoácidos, fragmentos de la molécula de NT pro-BNP que sean menores…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA AUMENTAR LA CAPACIDAD DE ENLACE DE ALIMENTACION EN UN SISTEMA DE COMUNICACIONES POR SATELITE.

(16/01/2009) Un procedimiento para comunicaciones por satélite, en el que una pasarela se comunica con un satélite a través de un enlace de alimentación, y en el que el satélite se comunica con terminales de usuario terrestres a través de un enlace de usuario, que comprende las etapas de: multiplexar , en la pasarela , una primera señal BPSK y una segunda señal BPSK para producir una señal de enlace de alimentación, en el que dicha señal de enlace de alimentación se modula por QPSK y se ensancha por QPSK; transmitir dicha señal de enlace de alimentación desde la pasarela al satélite ; desmultiplexar , en el satélite , dicha señal de enlace de alimentación para producir dichas señales BPSK primera y segunda; modular , en el satélite , dicha primera señal BPSK…

MAQUINA AGRICOLA PARA INCORPORAR SUSTANCIAS LIQUIDAS EN EL SUELO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ROTER ITALIA S.R.L. Inventor/es: FORIGO,SANDRO. Clasificación: A01B49/06, A01B49/04, A01B49/02.

Máquina para el tratamiento de terreno agrícola por pulverización e incorporación en el suelo de sustancias líquidas tales como productos de protección de plantas, herbicidas, fertilizantes y acondicionadores del suelo, del tipo que comprende: * unos primeros medios diseñados para pulverizar dicho suelo con dichas sustancias líquidas; * unos segundos medios diseñados para levantar dicho suelo y mezclarlo con dichas sustancias líquidas pulverizadas; * unos terceros medios diseñados para compactar dicho suelo pulverizado, creando una costra compacta que impide la salida de los humos generados por la evaporación de dichas sustancias líquidas pulverizadas por dichos primeros medios ; caracterizada porque dichos segundos medios diseñados para levantar dicho suelo y mezclarlo con dichas sustancias líquidas pulverizadas comprende una máquina enterradora de piedras.

VECTORES ADENOVIRALES DEFECTIVOS Y UTILIZACION EN TERAPIA GENICA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CENTELION. Inventor/es: PERRICAUDET, MICHEL, VIGNE, EMMANUELLE, YEH, PATRICE. Clasificación: A61K48/00, C12N5/10, C12N15/861.

Adenovirus recombinante defectivo caracterizado porque comprende: - las secuencias ITR, - una secuencia que permite la encapsidación, - una secuencia de ADN heterólogo - una región que contiene el gen E2, y - en el que el gen E1 y al menos el gen E4 no son funcionales.

FORMULACIONES DE OXIDO DE METAL.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física Textiles y papel

(16/01/2009). Solicitante/s: OXONICA LIMITED. Inventor/es: PARK,GEORGE BARRY,OXONICA LIMITED, FLUTTER,BARRY,OXONICA LIMITED, KNOWLAND,JOHN,OXONICA LIMITED. Clasificación: C08K3/22, C09D7/12, C08K3/00, A61K8/18, G03C1/815, D06M11/44, D06M11/46.

Una composición que comprende un ingrediente que se ve afectado negativamente por luz UV en presencia de TiO2 y/o ZnO, TiO2 y/o ZnO impurificado con otro elemento y/o ZnO reducido, conteniendo la composición TiO2 y/o ZnO que no está impurificado o reducido.

DISPERSIONES DE OXIDOS METALICOS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC CRODA UNIQEMA INC. Inventor/es: KESSELL, LORNA, MARGARET, GORMLEY, JOHN, L., LYTH, PHILIP LAURENCE. Clasificación: A61K8/27, A61Q17/04, A61K8/25, A61K8/29, A61K8/892, A61K8/58.

Una dispersión que comprende partículas de óxido metálico que tienen un tamaño medio de partículas primarias menor de 200 nm dispersadas en un fluido de siloxano y de 1 a 60% en peso, basado en el peso de óxido metálico, de un agente dispersante que es un polisiloxano en donde (i) el polisiloxano comprende del orden de 0,1 a 3 grupos carboxilo y (ii) la relación de unidades monómeras que no contienen grupos carboxilo a unidades monómeras que contienen grupos carboxilo en el polisiloxano es del orden de 40 a 150:1.

SISTEMA TOLERANTE A FALLOS SEGUN UN ALGORITMO BIZANTINO.

Sección de la CIP Física

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ASTRIUM GMBH. Inventor/es: BRINKMANN,VOLKER,DIPL.-ING. Clasificación: G06F11/20, G06F11/00.

Unidad lógica para la construcción de una red con varias unidades lógicas que tolere simultáneamente un número F de fallos que pueda ser operada según el algoritmo bizantino, con a) una pluralidad de entradas (+0, +1, +2, +3) para la introducción de datos en el registro (SR1 a SR10) de un juego de registros y b) una pluralidad de salidas (+1, +2, +3) para la lectura de datos de los registros (SR1 a SR10), c) en la que cada salida (+1, +2, +3) se puede unir con una entrada (+1, +2, +3) de otra unidad lógica (BSL), caracterizada porque d) los registros (SR1 a SR10) están acoplados de tal manera con las entradas (+1, +2, +3) y las salidas (+1, +2, +3) mencionadas que cada registro (SR1 a SR10), independientemente de la posición de la unidad lógica (BSL), se puede introducir y leer dentro de la red mediante una identificación relativa invariable en su posición.

PROCEDIMIENTO PARA EL REVESTIMIENTO EN SERIE DE PIEZAS DE TRABAJO.

(16/01/2009) Procedimiento para el revestimiento en serie de unidades de pieza de trabajo con material variable, en particular con colores diferentes, en el cual para cada unidad de pieza de trabajo que hay que revestir se predetermina el material de revestimiento correspondiente y las unidades de pieza de trabajo son suministradas, una tras otra, a un dispositivo de revestimiento, alimentado con el material de revestimiento que se puede seleccionar, y son revestidas por éste con el material predeterminado en cada caso, siendo alimentado el dispositivo de revestimiento mediante unos recipientes de color rellenables, cuyo contenido está dimensionado para una operación de revestimiento o para un número predeterminado de operaciones de revestimiento, caracterizado porque la secuencia,…

ENVASE.

(16/01/2009) Un envase que comprende: - cuatro lados que se juntan en esquinas (A, B, C, D) y delimitan el interior del envase; - una parte inferior ; - un embocadura frente a la parte inferior , estando configurados los lados a lo largo de la embocadura para poder asegurar una tapa ; y - un asa , donde el asa está conectada articuladamente al envase exteriormente con respecto al interior del envase en dos esquinas opuestas (A, C) donde el envase está configurado para permitir el giro del asa entre una primera posición en la cual el asa se coloca en una dirección hacia una primera esquina (D) y una segunda posición en la que el asa se extiende esencialmente de manera vertical. caracterizado porque dicho envase comprende unos medios (36, 23'') configurados…

DISPOSITIVO DE CALAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: WINCKELS, MATHILDE. Clasificación: B65D81/05.

Dispositivo de calaje de un objeto (P), comprendiendo el dispositivo una placa provista de un orificio que permite la introducción y la salida del objeto, estando una cara inferior de la placa agregada a un soporte por un medio de unión deformable, conllevando la separación entre dicha placa y el soporte, según al menos una componente paralela a un eje (X) perpendicular a la placa, una deformación del medio de unión para formar un manguito alrededor del objeto, comprendiendo el manguito al menos una porción que forma una superficie en la que se extiende al menos una componente radial con respecto al eje X.

DISPOSITIVO DE PROTECCION BLINDADO.

(16/01/2009) Dispositivo de protección blindado destinado a personas, materiales u otros, del tipo que comprende una pluralidad de elementos de blindaje unidos entre sí por medios de unión, en el que: - dichos elementos de blindaje están dispuestos en dos capas distintas superpuestas de forma alternativa unas respecto a otras y de forma que dos elementos consecutivos alternados de la primera capa y de la segunda capa se solapan; - cada elemento de blindaje está alojado en una bolsa de recepción; y - dichos medios de unión asocian dos bolsas consecutivas que contienen respectivamente dichos dos elementos consecutivos alternados de la primera capa y de la segunda capa que se solapan, alrededor de líneas de articulación alrededor de las que dichas…

SISTEMA DE APERTURA/CIERRE DE BOLSA DE EMBALAJE Y BOLSA DE EMBALAJE EQUIPADA CON ESTE SISTEMA.

(16/01/2009) Sistema de apertura/cierre de bolsa de embalaje , que presenta una abertura practicada en una de sus paredes , delimitada por unos bordes de esta pared , que comprende: - dos elementos longitudinales que forman, cada uno, un medio de guiado en deslizamiento, estando uno de estos elementos longitudinales destinado a ser unido, directamente o no, a uno de los bordes de la bolsa que delimitan la abertura que presenta esta bolsa y estando el otro de estos elementos longitudinales destinado a ser unido, directamente o no, al otro de los bordes de la bolsa que delimitan esta abertura; - una deslizadera que comprende: (i) dos elementos longitudinales que forman, cada uno, un medio de guiado en deslizamiento, estando uno de estos elementos, longitudinales…

NEUMATICO DE ALTO RENDIMIENTO PARA VEHICULO MOTOR.

(16/01/2009) Neumático para un vehículo a motor que comprende una banda de rodadura que tiene una anchura total (L) y que comprende una primera y una segunda ranuras circunferenciales que separan una región central desde una primera y una segunda regiones laterales , en el que la banda de rodadura comprende: - un corte circunferencial en dicha primera tracción lateral a una distancia (L2) de dicha primera ranura circunferencial ; y - una pluralidad de módulos de ranuras transversales repetidas de manera circunferencial (10; 10'') y en el que una primera porción lateral (8''; 8'''') de cada módulo de ranuras transversales (10; 10'') comprende por lo menos una ranura transversal principal que comprende: - una primera porción substancialmente rectilínea (42b)…

COPOLIMEROS A BASE DE TERC-BUTIL(MET)ACRILATO Y SU USO EN ASPERSORES PARA CABELLO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: WOOD, CLAUDIA, NGUYEN-KIM, SON. Clasificación: A61Q5/06, C08F220/54.

Aspersor para el cabello que contiene A) al menos un copolímero que puede obtenerse mediante polimerización por radicales libres de una mezcla monomérica que contiene a) terc-butilacrilato y/o tert-butilmetacrilato; el componente a) comprende terc-butilacrilato o está compuesto del mismo. b) al menos un compuesto alfa,beta-etilénicamente insaturado que contiene grupos amida de la fórmula general I (Ver fórmula) en la cual R 1 es H o alquilo de C1-C4, R 2 y R 3 , independientemente uno de otro, representan H o alquilo de C1-C4 o R 2 y R 3 conjuntamente con el átomo de nitrógeno al cual están enlazados, también pueden representar un heterociclo de 4 hasta 7 miembros, con la condición de que la suma de los átomos de carbono de los radicales R 1 , R 2 y R 3 es a lo sumo de 4, y c) ácido acrílico, y B) al menos un soporte aceptable desde el punto de vista cosmático o farmacéutico.

DISPOSITIVO PARA INTRODUCIR Y DISTRIBUIR FUERZAS EN UN COMPARTIMENTO PARA EQUIPAJE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FISCHER ADVANCED COMPOSITE COMPONENTS AG. Inventor/es: PAMMINGER, ERICH, STEPHAN, WALTER. Clasificación: B64D11/00.

Compartimiento para equipaje para vehículos, con paredes laterales en los lados de extremo, una pared de techo y un fondo , estando dispuesto en la pared de techo un listón para introducir, transmitir y o distribuir fuerzas o tensiones, que está unido con las paredes laterales, caracterizado porque las paredes laterales están dotadas de prolongaciones que sobresalen hacia arriba, alejándose por encima de la pared de techo, con las que está unido el listón , estando el listón compuesto por plástico reforzado con fibra y estando adherido a la pared de techo.

DIFENILAZETIDINONAS CATIONICAMENTE SUSTITUIDAS, PROCEDIMIENTO PARA SU PREPARACION, MEDICAMENTOS QUE CONTIENEN A ESTOS COMPUESTOS Y SU USO.

(16/01/2009) Un compuesto de la fórmula I, (Ver fórmula) en la que significan R1, R2, R3, R4, R5, R6, independientemente uno de otro, alquileno (C0-C30)- (LAG)n, en que n puede ser 1-5 y en que uno o más átomos de C del radical alquileno pueden estar reemplazados por -S(O)n-, en que n = 0-2, -O-, -(C=O)-, -(C=S)-, -CH=CH-, -C equiv C-, -N(alquil (C1-C6))-, -N(fenilo), -N(alquil (C1-C6)-fenilo)-, -N(CO-(CH2)1 - 10)-COOH)- o -NH-; H, F, Cl, Br, I, CF3, NO2, N3, CN, COOH, COO alquilo (C1-C6), CONH2, CONHalquilo (C1-C6), CON[alquilo (C1-C6)]2, alquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6), O-alquilo (C1-C6), en que uno, varios o todos los hidrógenos en los radicales alquilo pueden estar reemplazados por flúor; C(=NH)(NH2), PO3H2, SO3H, SO2-NH2, SO2NHalquilo (C1-C6),…

COMPOSICIONES DERMICAS QUE CONTIENEN COENZIMA Q COMO PRINCIPIO ACTIVO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KANEKA CORPORATION. Inventor/es: HOSOE, KAZUNORI, FUJII, KENJI, HIDAKA, TAKAYOSHI, KAWABE,TAIZO. Clasificación: A61K9/06, A61P17/06, A61P17/00, A61K31/122, A61P37/08, A61K8/00, A61K9/107, A61P17/02, A61P17/04, A61Q17/00, A61K31/05, A61P17/08.

Composición para aplicación dérmica que comprende, como principio activo, tanto una coenzima Q oxidada representada mediante la fórmula : (Ver fórmula) en la que n representa un número entero de 1 a 12, como una coenzima Q reducida representada mediante la fórmula : (Ver fórmula) en la que n representa un número entero de 1 a 12, en la que el contenido total de la coenzima Q oxidada y la coenzima Q reducida es del 0,01 al 99% en peso con relación a toda la cantidad de la composición, y la proporción de la coenzima Q reducida con relación a la cantidad total de la coenzima Q oxidada representada mediante la fórmula y la coenzima Q reducida representada mediante la fórmula no es inferior al 20% en peso.

PATINETE ERGONOMICO PARA LA PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.

(16/01/2009) 1. Patinete ergonómico para la prevención de riesgos laborales en trabajos donde la postura del individuo sea estar de rodillas o de cuclillas durante cortos o largos periodos de trabajo, caracterizado porque presenta un verdadero soporte lumbar manteniendo la curvatura lumbar normal con un acolchado en las rodillas , para tener el peso mejor compartido y evitar el estar de cuclillas o arrodillado así de esta manera prevenir enfermedades de rodilla, un reposa pies para una postura cómoda y poder deslizarse sin esfuerzo con las ruedas .#2. Patinete ergonómico para la prevención de riesgos laborales según reivindicación 1 en las que el soporte lumbar es regulable en varias alturas y el acolchado de las rodillas es extensible en varias medidas,…

ENCENDEDOR SOLAR.

(16/01/2009) 1. Encendedor solar, que comprende un elemento de concentración de los rayos solares dispuesto sobre un soporte; se caracteriza porque el elemento de concentración de los rayos solares comprende dos lentes convexas unidas por sus bordes inferiores .#2. Encendedor solar, según reivindicación 1, caracterizado porque el soporte está constituido por un cuerpo tubular de pequeña altura cuyo dintorno se adapta al contorno de las lentes convexas , de manera que éstas se fijan en dicho dintorno .#3. Encendedor solar, según reivindicación 2, caracterizado porque las lentes convexas presentan una configuración circular y el cuerpo tubular una configuración anular, en cuyo dintorno están fijadas las lentes convexas .#4. Encendedor solar, según…

CAMARA HIPERBARICA MONOPLAZA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEJIA,FCO.JAVIER. Inventor/es: MEJIA,FCO.JAVIER. Clasificación: A61G10/04.

1. Cámara hiperbárica monoplaza. Que consiste en un cilindro para resistir la presión de tratamiento con ventanillas para la visualización interior del mismo con puerta de cierre y mariposas de sujeción, camilla incorporada a la puerta, tablero de control, recirculador con sistema ventury y 2 filtros, base con ruedas para movilización y sistema de exhaustación de oxígeno.

DISPOSITIVO PARA EL MONTAJE DE PERFILES EMBELLECEDORES EN RIELES DE CORTINAS Y SIMILARES.

(16/01/2009) 1. Dispositivo para el montaje de perfiles embellecedores en rieles de cortinas y similares, que estando destinado para el acople de perfiles embellecedores, se caracteriza porque comprende medios de fijación regulables para adaptarse a diferentes anchuras de perfiles sustentadores , incluyendo para ello una pieza de anclaje y una pieza corredera de estructura angular 6, fijándose ambas piezas entre sí mediante un tornillo de fijación, una vez adaptadas a la anchura del respectivo perfil sustentador .#2. Dispositivo para el montaje de perfiles embellecedores en rieles de cortinas y similares, según la reivindicación 1, caracterizado porque la rama mayor de la pieza angular se acopla en un guiado superior de la pieza de anclaje , mientras…

‹‹ · 3 · 4 · · 6 · · 9 · 12 · 18 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .