989 Patentes de enero de 2009 (pag. 23)

DISPOSITIVO PARA SELLAR UN PASO A TRAVES DE UNA PARED.

(01/01/2009) Conjunto que comprende un dispositivo de sellado, una pared estacionaria y un árbol giratorio , en el que el dispositivo está adaptado para sellar un paso a través de la pared estacionaria entre un primer espacio , que está dispuesto para contener un gas, y un segundo espacio , en el que el árbol giratorio se extiende en el paso a través de la pared de manera que se forma un intersticio, que se extiende alrededor del árbol entre el árbol y la pared, en el que el dispositivo comprende una cámara , que está dispuesta entre el intersticio y el primer espacio y se extiende alrededor del árbol, y un disco giratorio , que está dispuesto fijamente en el árbol y se extiende hacia el exterior del árbol en la cámara , en el que la cámara está dispuesta para contener…

PROCEDIMIENTO PARA TRATAR LA INSUFICIENCIA RENAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HSU, CHEN HSING. Inventor/es: HSU,CHEN HSING. Clasificación: A61K33/26, A61P3/00, A61P13/00, A61K31/295.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UNOS PROCEDIMIENTOS DE CONTROL DEL METABOLISMO FOSFATICO Y DE LA ACIDOSIS METABOLICA EN PACIENTES QUE PADECEN DE INSUFICIENCIA RENAL Y DE HIPERFOSFATENIA ASOCIADA O PACIENTES PREDISPUESTOS A DESARROLLAR UNA PATOLOGIA HIPERFOSFATENICA. EL PROCEDIMIENTO DE ESTA INVENCION CONSISTE EN ADMINISTRAR A UN PACIENTE UN COMPUESTO A BASE DE HIERRO SELECCIONADO EN EL GRUPO FORMADO POR EL CITRATO FERRICO, EL ACETATO FERRICO Y COMBINACIONES DE ESTOS. EL BENEFICIO TERAPEUTICO SE PUEDE REALIZAR DE ACUERDO CON DICHO PROCEDIMIENTO ADMINISTRANDO EL COMPUESTO POR VIA ORAL A UN PACIENTE, ESTANDO EL COMPUESTO EN CONTACTO CON EL FOSFATO INGERIDO EN EL TRACTO DIGESTIVO DEL PACIENTE, IMPIDIENDO ESTO SU ABSORCION EN EL INTESTINO.

PROCEDIMIENTO DE EMPLEO DEL PROCESAMIENTO DE IMAGENES DE VIDEO PARA SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR.

Sección de la CIP Física

(01/01/2009). Solicitante/s: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PRESTL, WILLIBALD. Clasificación: G05D1/02, G08G1/16, G01C21/26.

Procedimiento de empleo de datos de imágenes de vídeo en un sistema de procesamiento de imágenes para sistemas de asistencia al conductor en vehículos automóviles, caracterizado porque los datos de imagen que falten debido a ausencias de señal del sistema de procesamiento de imágenes se complementan con ayuda de los datos del sistema de navegación y de la extracción continua de una vista previa de trayecto referida a una ruta de circulación propia, reforzándose por medio de zonas de imagen esenciales predeterminadas en base a la vista previa del trayecto el reconocimiento de marcas de trazado de vías públicas basado en el procesamiento de imágenes.

UNIDAD DE ARMADO Y SEGURIDAD ELECTRONICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: QINETIQ LIMITED. Inventor/es: COMBES,DAVID JONATHON,QINETIQ LIMITED, KING,DAVID OURY,QINETIQ LIMITED. Clasificación: F42C15/40, F42C15/34.

Una unidad electrónica de seguridad y armado fabricada utilizando tecnología de sistema microelectromecánico, dispuesta para utilizar entre un tren explosivo y una sección incitadora de municiones que comprende: un obturador MEMS suspendido suspendido encima y que cubre una abertura de disparo en una posición cerrada; al menos un pestillo de sujeción dispuesto para evitar el movimiento del obturador hasta la recepción de al menos una señal eléctrica; estando el obturador y el al menos un pestillo de sujeción dispuestos de manera que la recepción de al menos una señal eléctrica causa la liberación del al menos un pestillo y permite el movimiento del obturador alejándose de la abertura de disparo antes del funcionamiento del iniciador y la detonación del tren explosivo.

MAQUINA PARA PARTIR EN LEOS TROZOS ALARGADOS DE MADERA.

(01/01/2009) Máquina para partir en leños de madera para fuego un trozo alargado de madera de cualquier forma y dimensión, comprendiendo esta máquina un bastidor , cuchillas montadas en ese bastidor y dispuestas de manera sensiblemente perpendicular al eje del trozo de madera que va a partirse, un elemento de guiado para dicho trozo de madera y un dispositivo de empuje dispuesto para empujar el trozo alargado de madera de manera sensiblemente axial contra dichas cuchillas montadas sobre tambor circular, giratorio alrededor de un eje sensiblemente paralelo al eje del elemento de guiado, estando esta máquina caracterizada porque las cuchillas son láminas planas dispuestas según planos sensiblemente paralelos al eje del elemento de guiado, porque esas láminas están montadas…

TORNILLO DE EXPANSION.

(01/01/2009) Tornillo de expansión comprendiendo: un anclaje y un espárrago , el anclaje incluyendo un cuerpo tubular formado por laminación de una chapa que tiene una zona de acción en una parte media y que incluye un tapón sobre una parte superior y un extremo de cabeza sobre una parte inferior, la zona de acción estando provista de una pluralidad de ranuras longitudinales y una pluralidad de tiras , cada una de las tiras estando provista de una primera sección , una segunda sección (313; 313''; 313'''') y una tercera sección , caracterizado porque la primera sección está colocada sobre un lado superior de la tira adyacente al tapón y se extiende hacia abajo y hacia fuera de una manera inclinada desde un borde de un extremo del tapón para, en utilización,…

ALOJAMIENTO DE TROQUEL.

(01/01/2009) Alojamiento de troquel para la fijación a un alojamiento de herramienta de una máquina herramienta, en particular una troqueladora, que presenta un vástago y una pieza de ajuste integrada con un elemento de ajuste para la orientación del alojamiento de troquel con relación a un alojamiento de herramienta de la máquina herramienta, presentando la pieza de ajuste un alojamiento de troquel insertable y un alojamiento de elemento de orientación , que corta como mínimo en parte al alojamiento de troquel insertable , y estando dispuesto en el alojamiento de elemento de orientación , de forma que puede moverse en la dirección del eje del alojamiento de elemento de orientación , un elemento de orientación para la asignación de posición del troquel insertable…

UNIDAD ELEVADORA.

(01/01/2009) Una unidad elevadora, comprendiendo un marco F para soportar un cabrestante motorizado 2, al menos un primer aparejo 3 y un segundo aparejo 4, dicho primer aparejo 3 estando interpuesto entre dicho segundo aparejo 4 y dicho cabrestante 2, cada aparejo estando provisto de dos bloques, uno fijo 5, 9 y uno movible 6, 10, cada uno comprendiendo al menos una polea 7, 8, 11, 12, y un elemento flexible 13, en el que un primer extremo es rígidamente asociado con dicho cabrestante 2 y enrollado alrededor de dichas poleas 7, 8, 11, 12, en las que dicho elemento flexible 13 es enrollado alrededor de dichas poleas 7, 8, 11, 12 para formar al menos un lazo inicial 14 alrededor de dicho primer aparejo 3, una porción sobresaliente 15 de dicho primer aparejo 3 a dicho segundo…

CONJUNTO DE VALVULA DE ESTRANGULACION.

(01/01/2009) Conjunto de válvula de estrangulación para la utilización en el sistema de gases de escape de un motor de combustión, que comprende una caja de válvula , un árbol de alojamiento giratorio alrededor de un eje en la misma, árbol que tiene un elemento de cierre , una cápsula manométrica de depresión con una membrana y un sistema de acoplamiento que sirve para convertir el movimiento de elevación de la membrana en un movimiento de giro del árbol , habiéndose previsto un dispositivo tope que limita el movimiento de giro (A) del árbol al estar la válvula "abierta", caracterizado porque el sistema de tope está construido como dispositivo de apriete de efecto axial que consta de un elemento estático de apriete , un elemento giratorio de apriete que se mueve…

GUANTE CON MEDIO TRANSPORTADOR INTERNO Y METODO PARA SU PRODUCCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Solicitante/s: YUGENGAISHA PANMEDICA. Inventor/es: KITAMURA,KEIKICHI. Clasificación: A41D19/00.

Un guante caracterizado porque se proporciona un medio transportador interno en la superficie interior del guante y porque el medio transportador interno lleva ftalocianina.

SALVAMANTELES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIMA, S.L. Inventor/es: MAICAS MOMPLET,JUAN. Clasificación: A47G23/03.

Consiste en un salvamanteles que comprende un cuerpo o pieza central , al menos tres bases de apoyo que separan el recipiente a apoyar de la superficie sobre la que se apoya, medios de unión que unen el cuerpo central con cada una de las bases de apoyo , de modo que la posición tanto de los medios de unión como de las bases de apoyo es variable respecto al cuerpo central 2.#Las piezas de unión pueden ser deformables, telescópicas o permitir el desplazamiento a través de ellas de las piezas de apoyo. La pieza central dispone medios para ser colgada.

BRAZO VIBROCULTIVADOR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FITO S.A.. Inventor/es: FERNANDEZ MARIN,ANTONIO. Clasificación: A01B15/00.

1. Brazo vibrocultivador, que siendo del tipo de brazo danés con una parte superior curvada que posee un tramo recto final para fijarse a un apero agrícola y una parte inferior arqueada de mayor amplitud, cuyo tramo más bajo incorpora medios para poder fijar una pieza de laboreo, tal como una reja o similar que penetra en el terreno para su laboreo, se caracteriza porque los medios para fijar la pieza de laboreo (5, 5'') comprende al menos dos orificios pasantes que se complementan con sendos tornillos para fijar la pieza de laboreo.

DISPOSITIVO RECOGEDOR DE CINCHAS.

(01/01/2009) 1. Dispositivo recogedor de cinchas, de aplicación para recoger las cinchas que se utilizan para asegurar las cargas en los vehículos de transporte, caracterizado porque consta de dos elementos (1 y 2) susceptibles de acoplamiento por encaje del uno sobre el otro, siendo el primer elemento un soporte que se dispone en sujeción fija sobre el chasis estructural del vehículo de aplicación, mientras que el otro elemento determina a una formación a modo de una manivela, con un vástago axial , presentando el soporte un orificio frontal , respecto del cual es susceptible de encajarse en acoplamiento giratorio dicho vástago axial del elemento manivela , para el accionamiento de giro de este elemento manivela en el enrollado de las cinchas…

MECANISMO DE DESBLOQUEO DE ROTACION PARA FIJACIONES DE TABLAS DE ESQUI.

(01/01/2009) 1. Mecanismo de desbloqueo de rotación para fijaciones de tablas de esquí, aplicable a fijaciones del tipo que incorpora una placa base , fijada solidariamente a la tabla , y una plataforma giratoria , en la que se hallan los atalajes de sujeción para las botas, existiendo entre ambas un piñón de bloqueo presionado mediante muelles que fija su mutuo posicionamiento, caracterizado por el hecho de comprender una perilla de accionamiento manual, conectada, a través de una conducción de plástico y con una toma de conexión rápida , a una cámara prevista en la plataforma giratoria y bajo la que existe un pistón acoplado sobre el piñón de bloqueo ; en que el piñón de bloqueo cuenta con una zona dentada (5b), que se acopla a la…

MEZCLADORA DE HORMIGON.

(01/01/2009) 1. Mezcladora de hormigón, del tipo de las utilizadas para mezclar los componentes del hormigón o materiales análogos para la construcción en general, comprendida por una cuba de base circular plana, forrada con placas de protección , dotada con una o más compuertas de descarga accionada por un cilindro hidráulico o neumático y protegida por una caja semicircular con rejilla, siendo el cierre de la cuba troncocónico, disponiendo en los laterales de ventanas con protección y de bocas para la entrada de los componentes abrasivos y de agua, caracterizada porque el cierre troncocónico dispone en su parte superior de un grupo motriz comprendido por tres unidades de motor eléctrico con reductor compuesto de dos etapas de engranajes…

CHALECO POSOPERATORIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HJORTH HANSEN, DORIS. Inventor/es: HJORTH HANSEN,DORIS. Clasificación: A41D13/00.

Un soporte torácico posoperatorio que comprende una banda que rodea el pecho que tiene al menos una porción de material estirable, caracterizado porque la banda comprende también unos medios para variar manualmente la tensión de la banda los cuales están disimulados total o parcialmente dentro de unos receptáculos.

TRANSPORTADOR POR VACIO CON ALIMENTACION DE AIRE ROTATIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BEER, CHRISTIAN. Inventor/es: BEER,CHRISTIAN. Clasificación: B65G21/20, B65G15/58.

Transportador por vacío con alimentación de aire rotativa para el transporte de piezas planas, estando el mismo conformado como transportador de cinta con una cinta transportadora propulsada giratoriamente por medio de dos rodillos de inversión distanciados entre sí y paralelos uno respecto al otro y en cuya extensión longitudinal tiene dispuestos agujeros pasantes transversales a través de los cuales se suministra aire comprimido a bloques de aspiración (6, 6a) asignados, firmemente unidos a la cinta transportadora , caracterizado porque al menos un rodillo de inversión del transportador de cinta está conformado como distribuidor de aire (8, 8a), mediante el cual el aire es alimentado en dirección axial y aproximado en dirección radial a la parte inferior de la cinta transportadora por medio de canales dispuestos en forma radial e introducido a los bloques de aspiración (6, 6a) en unión hermética con agujeros de conexión que atraviesan la cinta transportadora.

COMPOSICIONES Y PROCEDIMIENTOS PARA FABRICAR COMPOSICIONES QUE PRESENTAN RESISTENCIA A LOS COMBUSTIBLES.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: PRC-DESOTO INTERNATIONAL, INC.. Inventor/es: RAO, CHANDRA, B., SAWANT,SURESH G, LEON,DAVID R. Clasificación: C08L81/02, C08G75/04.

Una composición curable que comprende: un politioéter y un poliepoxi basado en ácido polibásico.

METODO PARA IMPLEMENTAR UN SERVICIO DE MULTIDIFUSION.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: FU,YAN, HU,HAITAO. Clasificación: H04L12/18.

Un método para implementar servicios de multidifusión, que comprende: obtener un paquete de solicitud enviado por un usuario de multidifusión que solicita unirse a un grupo de multidifusión, en el que el paquete de solicitud lleva una dirección de usuario de multidifusión y una primera dirección del grupo de multidifusión; determinar la autoridad de multidifusión del usuario de multidifusión en conformidad con la dirección del usuario de multidifusión transportada en el paquete de solicitud, determinar una segunda dirección (o más) del grupo de multidifusión en conformidad con la autoridad de multidifusión del usuario de multidifusión, y determinar si la primera dirección del grupo de multidifusión se encuentra entre la segunda dirección (o más) del grupo de multidifusión; si es así, permitir que el usuario de multidifusión se una al grupo de multidifusión; de lo contrario denegar que el usuario de multidifusión se pueda unir al grupo de multidifusión.

COMPOSICION FARMACEUTICA QUE CONTIENE TADALAFIL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LILLY ICOS LLC. Inventor/es: ANDERSON, NEIL, R., GULLAPALLI,RAMPURNA,P. Clasificación: A61P15/10, A61K9/48, A61K31/4985.

Cápsula blanda que comprende: (a) una envoltura que contiene gelatina, en la que dicha envoltura encapsula (b) una formulación farmacéutica que contiene de 1% a 45% en peso de un compuesto activo que tiene la siguiente fórmula estructural (Ver fórmula) disuelto en un disolvente farmacéuticamente aceptable, elegido dentro del grupo formado por polietilen glicol 400, propilen glicol, glicofurol y mezclas de los mismos, con la condición de que si la formulación farmacéutica contiene 2% en peso del compuesto activo, la formulación farmacéutica no contiene 98% en peso del disolvente PEG 400.

CARCASA DE APARATO ELECTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BRAUN GMBH. Inventor/es: FRITSCH, THOMAS, HERZOG, KARL. Clasificación: H05K5/00.

Carcasa de aparato, en particular de un aparato eléctrico, con un cuerpo de carcasa de plástico duro, en el que se ha previsto una abertura para el accionamiento de un interruptor o similar en el interior del cuerpo de la carcasa , con la particularidad de que la abertura se cierra con una membrana de plástico blando, y se ha previsto un botón de accionamiento para accionar el interruptor sobre o en la membrana , caracterizada porque el botón de accionamiento está sujeto a una base de plástico duro, materialmente unida a la membrana.

CONFIGURACION DE PLACIDO DE ARO DE PUNTO RADIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BAUSCH & LOMB INCORPORATED. Inventor/es: GROVE,DONALD CHARLES, ALLRED,LLOYD,G. Clasificación: A61B3/107.

Un plácido oftálmico para uso al determinar una curvatura de una superficie anterior de una córnea de un ojo, teniendo el plácido oftálmico una configuración que incluye: una serie de aros concéntricos claros y oscuros alternos centrados alrededor de un punto central, donde cada aro concéntrico es continuo sin líneas o bordes radiales; una serie de formas geométricas espaciadas colocadas alrededor y dentro de al menos algunos aros concéntricos, donde las formas son de un color de contraste con respecto al aro en el que se coloca la forma.

DISPOSITIVO DE DESAGUE ADAPTADO A UNA LAVADORA.

(01/01/2009) 1. Dispositivo de desagüe adaptado a una lavadora que comprende un cuerpo de filtro en el cual se aloja un filtro , una tapa que cierra dicho cuerpo de filtro , y un conducto de evacuación a través del cual se evacua el agua remanente alojada en el cuerpo de filtro al exterior, caracterizado porque la tapa incluye un conducto de salida que atraviesa axialmente dicha tapa , y porque el conducto de evacuación es desmontable y comprende un primer tramo (10b) sustancialmente recto, un segundo tramo (10c) flexible cuyo extremo (10a) se fija al conducto de salida y a través del cual el conducto de evacuación bascula para pasar de una posición de reposo en la cual el conducto de evacuación se dispone abatido…

CATALIZADOR DE OXIDO DE ETILENO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SCIENTIFIC DESIGN COMPANY INC.. Inventor/es: RIZKALLA, NABIL, KLEIN,RITA, MILNE,STEPHEN. Clasificación: C07D301/10, B01J23/66, B01J23/50.

Un catalizador para la oxidación de etileno a óxido de etileno, que está esencialmente libre de renio y componentes de metales de transición, compuesto de plata en un soporte sólido y que contiene una combinación promotora constituida esencialmente por un componente de metal alcalino en cantidad no mayor de 800 ppm, un componente de azufre en cantidad de 5-300 ppm y un componente de flúor en cantidad de 10-300 ppm.

METODO Y SISTEMA PARA MEDIR LA PRECISION CON QUE SE DETIENE UNA CABINA DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: PERALA, PEKKA, TYNI,TAPIO. Clasificación: B66B1/40.

Un método de vigilancia de una condición, para medir la precisión con que se detiene una cabina de ascensor, cuyo método comprende los pasos de: definir una zona de puerta para cada piso; montar un detector de zona de puerta en la cabina del ascensor; mover la cabina del ascensor hacia un piso de destino; medir los valores de aceleración de la cabina del ascensor durante su desplazamiento hacia el piso de destino por medio de un perceptor de aceleración unido a la cabina del ascensor; y caracterizado porque el método comprende, además, el paso de calcular la distancia al ascensor detenido desde el borde de la zona de puerta sobre la base de los valores de aceleración medidos.

CONECTADOR PARA CONDUCTORES ELECTRICOS QUE COMPRENDE CONTERAS DE CONTACTO Y DE BLOQUEO EN SU EXTREMIDAD QUE SE VA A CONECTAR.

Sección de la CIP Electricidad

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AMPHENOL - AIR LB. Inventor/es: VANTOUROUX,PATRICK. Clasificación: H01R13/52, H01R13/424.

Conectador para conductores eléctricos que comprende en sus extremidades que se van a conectar conteras de contacto y de bloqueo destinadas a ser insertadas en órganos de bloqueo que son mantenidos en el interior de un cuerpo o carcasa de conectador caracterizado porque los órganos de bloqueo están aislados eléctricamente por medio de elementos aislantes , los medios para sujetar el conjunto que comprende los elementos aislantes y los órganos de bloqueo en el interior de la carcasa y aislarlos eléctricamente consisten en un elemento de sujeción y de aislamiento único realizado de una sola pieza de elastómero mediante sobremoldeo de los órganos de bloqueo directamente en el cuerpo de manera que rodea a los órganos de bloqueo y a los elementos aislantes del lado de la carcasa y al menos del lado trasero del conectador presentando aquí aberturas para la inserción de las conteras y para el paso estanco de los conductores que soportan las conteras.

SISTEMA DE APLICACION DE ADHESIVO Y METODO DE USO.

(01/01/2009) Un dispositivo para fundir materiales sólidos y casi sólidos, que comprende; a) un cuerpo de crisol que incluye una tolva que tiene un espacio interior para recibir dicho material y al menos un elemento de calentamiento conectado operativamente para fundir dichos materiales; b) una tapa conectada operativamente para cerrar la tolva de una manera hermética al aire; caracterizado por c) un sistema de control del aire que incluye un primer lazo en comunicación operativa con el espacio interior a través de un primer elemento de válvula y que incluye al menos uno de una bomba de vacío y un generador de vacío para eliminar el aire de dicho espacio interior; y un segundo lazo en comunicación operativa con el…

DIAGNOSTICO Y SUPERVISION DEL ESTADO DE DESVIOS, CRUCES O DESVIOS DE CRUCES ASI COMO DE JUNTAS DE CARRILES POR UN VEHICULO SOBRE RAILES.

(01/01/2009) Procedimiento para el diagnóstico y la supervisión de un estado de desgaste y de funcionamiento de un desvío y/o un cruce y/o un desvío del cruce y/o una junta de carriles de una vía de tránsito sobre rieles, donde al pasar un vehículo sobre rieles por sobre el desvío, el cruce, el desvío del cruce o la junta de carriles - en al menos un componente del vehículo sobre rieles se miden y se archivan, aceleraciones de oscilación en al menos un sentido espacial que se producen en el componente del vehículo sobre rieles por el paso del vehículo sobre rieles por sobre el desvío, el cruce, el desvío del cruce o la junta de carriles, - se mide y se archiva la velocidad del vehículo sobre rieles y se determina y se archiva el…

MAQUINA HERRAMIENTA Y PROCEDIMIENTO PARA EL CAMBIO DE HERRAMIENTAS EN DICHA MAQUINA HERRAMIENTA.

(01/01/2009) Método para cambio de herramientas en una máquina herramienta que comprende como mínimo un husillo de trabajo con un alojamiento para los soportes de herramientas que soportan las herramientas y un dispositivo de cambio de herramientas con un dispositivo de sujeción para los soportes de herramientas , a efectos de transferir los soportes de herramientas entre su posición de almacenamiento, que está alejada del alojamiento de herramientas y su posición operativa y en dicho alojamiento de soporte de la herramienta, estando dispuesto un dispositivo de bloqueo en el husillo de trabajo , cuyo dispositivo de bloqueo efectúa la fijación de un soporte de herramientas , que es insertado dentro…

LIMPIAPARABRISAS PARA LUNAS DE VEHICULOS.

(01/01/2009) Limpiaparabrisas para lunas de vehículos con una pieza de fijación que puede accionarse para un movimiento pivotante y un brazo limpiador, que se solapan con sus caras configuradas por parejas en sus extremos dirigidos uno hacia el otro y que están fijados entre sí con posibilidad de movimiento pivotante a través de una conexión articulada configurada en la zona de las caras con un eje de articulación orientado de manera paralela al plano de pivote de la pieza de fijación y transversal al eje longitudinal del brazo limpiador, así como con un elemento de tracción con elasticidad de resorte, que por un lado actúa sobre la pieza de fijación y por otro lado sobre el brazo limpiador con fuerzas de…

POLIPEPTIDO ASOCIADO A IL-2R Y MOLECULAS DE ADN QUE CODIFICAN PARA ESTE.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH TANIGUCHI, TADATSUGU, PROF. DR. Inventor/es: TANIGUCHI, TADATSUGU, DR., SHIBUYA, HIROSHI, DR., BARSOUMIAN,EDWARD,LEON. Clasificación: C12N1/20, C12N15/12, C12N15/85, C12N5/10, C07K16/28, A61K31/70, C07K14/47, C07K14/715, C12N15/70.

LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN POLIPEPTIDO, P43, ASOCIADO AL RECEPTOR DE LA INTERLEUQUINA ZA ESPECIFICAMENTE A LAS SUBUNIDADES {BE} Y {GA} DEL IL ADEMAS SE PUEDE ENLAZAR AL NAD{SUP,+}. LA INVENCION TAMBIEN SE REFIERE A MOLECULAS DE ACIDO NUCLEICO QUE CODIFICAN EL P43 Y A ANTICUERPOS QUE SE ENLAZAN ESPECIFICAMENTE AL P43.

COMPUESTO DE CINCO CAPAS CON NUCLEO DE COBRE PARA BATERIAS DE COCINA Y PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(01/01/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CLAD METALS LLC. Inventor/es: GROLL, WILLIAM A. Clasificación: B32B15/20, B32B15/18.

Procedimiento de preparación de un producto metálico compuesto de cinco capas , que comprende las etapas de: proporción de un compuesto preunido constituido por un núcleo de cobre que tiene una capa de aluminio puro seleccionado entre aluminio de calidad EC, aleaciones de la serie 1000 y una aleación 7072 unida sobre lados opuestos del núcleo de cobre; y unión de una lámina de acero inoxidable al aluminio puro sobre lados opuestos del compuesto preunido para proporcionar el producto metálico compuesto de cinco capas, caracterizado porque cada capa de aluminio tiene un grosor no superior aproximadamente al 10% del grosor del compuesto preunido.

‹‹ · 12 · 17 · 20 · 21 · · 23 · · 25 · 27 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .