1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 52)

SISTEMA ESTRATIFICADO DE BAJA EMITANCIA, QUE PUEDE SOMETERSE A ELEVADAS EXIGENCIAS TERMICAS, PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION Y USO DE LOS SUSTRATOS REVESTIDOS CON EL SISTEMA ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ARCON II FLACHGLASVEREDELUNG GMBH & CO. KG. Inventor/es: RUPPE,CARSTEN, SIDER,BERNHARD, FRANK,MARCUS. Clasificación: C03C17/36.

Sistema estratificado Low-E que puede someterse a elevadas exigencias térmicas y reflecta calor, para sustratos transparentes , preferiblemente vidrio, con al menos la siguiente estructura de capas que se compone de al menos una capa base de un compuesto oxídico y/o un compuesto de tipo nitruro, al menos una capa funcional de plata, al menos una capa barrera y al menos una capa de cubrición a base de por un compuesto oxídico y/o un compuesto de tipo nitruro, caracterizado porque la capa barrera dispuesta por encima de la capa funcional está constituida por un nitruro metálico, para cuyo coeficiente de extinción k (lambda) en el intervalo de longitudes de onda 380 nm <= 780 <=nm para cada lambda rige k (lambda) < 0,2, donde el sistema estratificado no contiene capas metálicas ni compuestos metálicos no estequiométricos ni por encima ni por debajo de la capa funcional , y la capa barrera presenta un espesor de 1 nm a 10 nm.

COMPOSICION DETERGENTE LIQUIDA QUE CONTIENE UNA ENZIMA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: REALCO S.A. Inventor/es: BOELS,GAUTHIER, FASTREZ,SEBASTIEN, BLACKMAN,GORDON. Clasificación: C11D3/386, C11D3/43, C11D3/50, C11D3/00B13, C11D1/66B, C11D17/00E, C11D17/00, C11D1/66, C11D3/00.

Composición detergente líquida que puede utilizarse en forma de aerosol que comprende (a) del 1 al 30% en volumen de un alquilpoliglucósido, (b) del 0,01 al 3% en volumen de un aceite esencial puro procedente de plantas, (c) del 0,1 al 20% en volumen de un éter de glicol, (d) del 0,01 al 10% en volumen de una enzima, estando constituido el resto hasta el 100% en volumen principalmente por agua.

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACION DE BIODIESEL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Solicitante/s: MERLONI PROGETTI S.P.A. Inventor/es: GERMANI,MAURIZIO. Clasificación: C07C67/03, C10G21/16, C07C67/08, C10G3/00, C11C3/00B, C11B3/00E, C11B7/00B4, C07C69/24, C07C67/02, C11B7/00.

Procedimiento para la preparación de biodiésel, que comprende las siguientes etapas secuenciales y continuas: a) la separación del componente de triglicéridos del de ácidos grasos libres, encontrándose ambos comprendidos en por lo menos un biolípido, mediante la extracción de dicho componente ácido con metanol; b) la esterificación de dicho componente ácido con metanol; c) la unión del componente del ácido esterificado resultante con dicho componente de triglicéridos, y la transesterificación conjunta de los mismos en presencia de un excedente de metanol y dicho por lo menos un catalizador básico.

PROCEDIMIENTO DE FABRICACION DE UNA PIEZA COMPUESTA RTM Y BIELA COMPUESTA OBTENIDA SEGUN ESTE PROCEDIMIENTO.

(02/12/2009) Procedimiento de fabricación de una pieza compuesta RTM, Resin Transfer Moulding (Moldeado por Transferencia de Resina), que tiene las siguientes etapas: - se realiza una pieza preimpregnada, teniendo esta pieza fibras alineadas entre sí, estando estas fibras impregnadas con una primera resina, - se somete solamente la primera resina de la pieza preimpregnada a una primera etapa de polimerización parcial hasta un estado tal que la primera resina sea suficientemente rígida para que las fibras sean fijadas en su posición en el interior de esta resina, siendo la primera resina polimerizada parcialmente a un grado de polimerización comprendido entre el 5% y el 70%, - se coloca alrededor de un soporte la pieza prepolimerizada y una preforma fibrosa seca,…

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO Y ENCLAVAMIENTO DE PUERTAS DE ASCENSOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WITTUR AG. Inventor/es: MITTERMAYR, FRANZ. Clasificación: B66B13/12, B66B13/20.

Dispositivo de accionamiento y enclavamiento de puertas de ascensores con patines de arrastre que actúan juntamente con los rodillos de arrastre de la puerta de la caja de ascensor , estando previsto un sistema de accionamiento (104a, 104b) dispuesto en una puerta de ascensor de una cabina, que en relación con los rodillos de arrastre de la puerta de la caja de ascensor comanda la distancia entre los patines de arrastre y comprende una palanca de accionamiento pre-tensada conectada a un accionamiento de una puerta de cabina de ascensor contra una posición que inducen los patines de arrastre en apoyo contra los rodillos de arrastre de las puertas de caja de ascensor , estando previsto un cerrojo pre-tensado por un muelle y que actúa juntamente con un anclaje de cierre firme, posibilitando un enclavamiento de las puertas de cabina (104a, 104b), caracterizado porque el muelle y el cerrojo están en conexión operativa y pre-tensados los dos.

ALFA-AMILASAS MODIFICADAS QUE TIENEN ALTERADAS LAS PROPIEDADES DE UNION AL CALCIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GENENCOR INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: BOTT, RICHARD, R., SHAW, ANDREW. Clasificación: C12N9/28, C12N15/56, C11D9/40.

LA INVENCION SE REFIERE A NUEVAS ENZIMAS DE AL - AMILASAS EN LAS QUE UN NUEVO LUGAR DE ENLACE DE CALCIO ESTA MODIFICADO POR RESIDUOS MANIPULADOS QUIMICA O GENETICAMENTE ASOCIADOS A ESTE LUGAR DE ENLACE DE CALCIO. LAS NUEVAS AL - AMILASAS TIENEN CARACTERISTICAS DE PRESTACION MODIFICADA, TALES COMO PERFILES DE ACTIVIDAD, ESTABILIDAD Y PRESTACION DE HIDROLISIS DE ALMIDON CON PH REDUCIDO.

UN IMPLANTE PARA OCLUIR UN CONDUCTO.

(02/12/2009) Un implante para ocluir un conducto en un sistema circulatorio, que comprende: una pluralidad de elementos delgados, preferiblemente rígidos y generalmente inextensibles cada uno de los cuales tiene un extremo proximal y uno distal; un primer soporte al que están fijados los extremos distales de dichos elementos; un segundo soporte al que están fijados los extremos proximales de dichos elementos; un cuerpo de oclusión expansible, preferiblemente plegable fijado a dichos elementos ; dicha pluralidad de elementos con dicho cuerpo de oclusión formando un artículo alargado que se prolonga a lo largo de un eje longitudinal (A) y que está adaptado para inserción a través de un mecanismo de suministro en una condición de inserción; dichos…

SISTEMA DE CALENTAMIENTO ELECTRICO.

(02/12/2009) Sistema de calentamiento eléctrico que comprende al menos un cuerpo de calentamiento que convierte corriente en calor y al menos un termostato dispuesto dentro de una caja, señales del termostato destinadas a activar y/o mandar la potencia de calentamiento del cuerpo de calentamiento sin contacto, en particular por intermedio de ondas de radio, siendo transmitidas estas señales a un receptor de un dispositivo de mando (S) asignado individualmente al cuerpo de calentamiento, siendo establecida, además, una relación funcional entre el termostato y el dispositivo de mando por transmisión y lectura de señales de identificación, caracterizado porque sobre o dentro de la caja del termostato y/o sobre o dentro del dispositivo de mando (S) están previstos…

COMPOSICIONES QUE CONTIENEN LIGNINA Y PROCEDIMIENTO DE FABRICACION Y UTILIZACION DE LAS MISMAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: AQUAMED TECHNOLOGIES, INC. Inventor/es: ALIMI,HOJABR. Clasificación: A61K31/70, A61P35/00, A61P9/10, A61F2/02.

Utilización de lignina en la fabricación de un medicamento para inhibir la restenosis.

PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA PELICULA DE PLASTICO CON CARACTERISTICAS MEJORADAS Y APARATO PARA LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: BP EUROPACK S.P.A.. Inventor/es: RAZETI, MARCO, DR., TRANI, GIORGIO, STERNER, MARION, VISONA, SERGIO. Clasificación: B29C47/00F, C08J7/04L, C08J7/06B, B05D7/22A, B29C47/88C2B, B29C47/88, B32B37/15, B29C47/00, B32B31/30.

Procedimiento para producir una película de plástico con características mejoradas, que comprende al menos una etapa de tratamiento de una película de plástico extrudido formada con un extrusor , por debajo del extrusor, mediante la distribución de al menos una sustancia activa en al menos una cara de la película que todavía está en un estado fundido después de haber sido extrudida, en una zona de la película que tiene una temperatura mayor que la temperatura ambiente, de modo que dicha sustancias activa interactúa con dicha película extrudida agregándose a y/o penetrando en dicha película, para modificar sus características; caracterizado por el hecho de que dicha zona de la película está entre un punto donde la película abandona el extrusor y un punto donde la película tiene una temperatura (TS) en la que se alcanza la estabilidad dimensional de la misma.

PROCEDIMIENTO PARA LA ELIMINACION DE MALEZA CON ESPUMA CALIENTE.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WAIPUNA SYSTEMS LIMITED (MALTA). Inventor/es: TINDALL,DENIS WALTER, REID,DAVID GARTH, JAMES,GIBB WILLIAM. Clasificación: A01M21/04, E01H11/00, A01N25/16.

Un procedimiento de eliminación de vegetación, que incluye las etapas de: preparación de una espuma con una temperatura de entre 75ºC y 100ºC y que consta volumétricamente de 60% a 75% de solución acuosa de agente espumante biodegradable y 40% a 25% de aire, y dirigir de una corriente de la espuma contra la superficie a tratar.

ETAPA DE SALIDA MEJORADA DE UN AMPLIFICADOR OPERACIONAL.

(02/12/2009) Un aparato para separar y aislar una fuente de señales de una carga externa, presentando dicho aparato un terminal de entrada de señales para recibir una señal de entrada desde dicha fuente de señales y un terminal de salida de señales para proporcionar una señal de salida, correspondiente a dicha señal de entrada, a dicha carga externa, que comprende: una sección de entrada que incluye al menos dos transistores (Q3, Q4) excitadores dispuestos cada uno para funcionar con una corriente de polarización predeterminada; una sección de salida que incluye al menos dos transistores (Q1, Q2) de salida dispuestos cada uno para funcionar con una corriente de reposo predeterminada; una primera fuente de corriente de polarización que proporciona…

SOFA-CAMA.

(02/12/2009) 1. Sofá-cama que comprende un armazón y un somier plegable unido a dicho armazón , incluyendo dicho somier en posición de sofá un segmento (2a) articulado dispuesto sustancialmente paralelo a una pared (3a) de dicho armazón , realizando dicho segmento (2a) articulado en dicha posición de sofá la función de respaldo, siendo susceptible dicho segmento (2a) de bascular a una posición avanzada para el desplegado de dicho somier , caracterizado por el hecho de que dicho armazón comprende una estructura o elemento de apoyo dispuesto en el extremo superior de dicha pared (3a), estando destinado dicha estructura o elemento de apoyo a completar en dicha posición de sofá la función de respaldo de dicho…

DISPOSITIVO DE MEDICION DE LA GEOMETRIA DE UNA VIA.

(02/12/2009) Dispositivo de medición de la geometría de una vía que comprende un cuerpo principal que se desliza sobre una vía mediante ruedas , caracterizado porque comprende: -al menos un freno para evitar que dicho dispositivo se mueva por la vía durante la medición; - al menos un sensor elegido del grupo constituido por: - un inclinómetro para medir el ángulo de inclinación del dispositivo con relación a la vía; - un encoder para medir el ángulo sobre el plano de horizonte al punto de medición; - un potenciómetro para medir el ancho de vía; y - un distanciómetro para medir la distancia a un punto de referencia elegido; y - medios de transmisión inalámbrica de las mediciones obtenidas por los sensores. -…

MOCHILA ADAPTABLE AL DORSO.

(02/12/2009) 1. Mochila adaptable al dorso, caracterizada porque incorpora unas cámaras de aire hinchables que permite la distribución óptima de las cargas a soportar en diferentes puntos de carga del ser humano, de tal modo que dicha mochila 1 dispone de varias cámaras de aire hinchables 5-6, las cuales cada una de ella lleva incorporado en la misma pieza un tubo 7, que conduce el aire generado por la válvula situada al otro extremo, junto a la válvula de hinchado 12, se sitúa el regulador de presión 11, que equilibrará el volumen de aire en el interior de las cámaras. La cámara dorsal 5, situada en la parte superior de la mochila estará en contacto directo con la parte dorsal de la persona a llevar la carga, mientras…

DISPOSITIVO PARA LA RECOGIDA EN ALTURA DE RESIDUOS.

(02/12/2009) 1. Dispositivo para la recogida en altura de residuos que comprende un contenedor destinado a recibir dichos residuos, y un conducto extensible para verter dichos residuos en dicho contenedor desde dicha altura, caracterizado por el hecho de que dicho conducto extensible está unido articuladamente a dicho contenedor, estando provisto dicho contenedor de medios de accionamiento para el giro de dicho conducto desde una posición recogida a una posición desplegada en la que dicho conducto queda dispuesto en un plano inclinado para el descenso de los residuos. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, en el que dicho conducto extensible es telescópico y está provisto de medios de accionamiento …

CONTENEDOR INVIOLABLE PARA EL ALMACENAJE Y RECICLADO DE DOCUMENTOS, CDS, DVDS Y OTROS SOPORTES.

(02/12/2009) 1. Contenedor para el almacenamiento de documentos, CDs, DVDs u otros soportes capaces de ser destruidos, que se caracteriza porque comprende: - un cuerpo principal y una tapa independiente que se conecta a una cara abierta del cuerpo principal , donde - la tapa comprende al menos un costado en el cual se localiza al menos una ventana destinada a quedar oculta cuando la tapa está montada sobre el cuerpo principal en una posición final, - el cuerpo principal comprende al menos una pestaña con una determinada flexibilidad, de manera que cuando la tapa es posicionada sobre el cuerpo principal y empujada hacia el mismo para cerrar el contenedor , el costado donde se encuentra la…

PROTECTOR AJUSTABLE PARA ESQUINAS EN SALIENTES DE MUEBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MORENO MORALES,VICENTE JUAN. Inventor/es: MORENO MORALES,VICENTE JUAN. Clasificación: A47B95/00.

1. Protector ajustable para esquinas en salientes de muebles, caracterizado por ser una pieza de plástico, que tendrá básicamente la forma de un prisma cuya base será un triángulo rectángulo isósceles, siendo hueca por dentro, y faltándole la cara que une las hipotenusas de las dos bases, y casi totalmente también, a excepción de una pequeña parte en la zona más próxima al vértice, la base de ésta. En la parte más baja de las caras internas laterales se ajustará un resorte helicoidal de doble torsión, que se fijará a la pieza a través de sendos carriles que ésta llevará en la parte interior más baja de ambas caras laterales, y ajustándose a su hueco bien a través de sendos topes en la parte más exterior de ambos carriles o bien a través de dos pequeños orificios en la parte más hacia fuera de la parte más baja de las caras internas laterales. La pieza en cuestión irá forrada de goma, de un grosor adecuado, en sus caras externas.

SENSOR CON LANCETA INTEGRADA.

(02/12/2009) Un aparato colector de fluidos para analizar una concentración de un analito en un fluido, que comprende: una tapa ; una base que tiene un plano: un espaciador (16a, 16b) dispuesto entre dicha tapa y dicha base , donde dicho espaciador (16a, 16b) incluye un canal capilar que tiene una abertura para recibir el fluido; un canal de incisión alargado dispuesto entre dicha tapa y dicha base ; una lanceta dispuesta en dicho canal de incisión y pudiendo moverse dicha lanceta con respecto a dicha base y paralela a dicho plano de dicha base entre una primera posición y una segunda posición, en dicha segunda posición un extremo de dicha lanceta se prolonga más allá de dicha tapa y dicha base para realizar la incisión; caracterizado porque dicha lanceta está dispuesta con un ángulo…

TAPON DE ESTANQUEIDAD PARA OBTURAR ELEMENTOS FLOTANTES HUECOS PARA LA UTILIZACION EN UNA CUBIERTA DE PISCINAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DECEUNINCK NV. Inventor/es: KOOIJMANS,KEES R, SEWALT,KARL E. Clasificación: E04H4/08A, E04H4/08.

Un tapón de sellado para el sellado impermeable de una banda (20a-d) de una pluralidad de bandas interconectadas (20a-d) adecuadas para formar una cubierta de un contenedor lleno de líquido , comprendiendo dicha banda (20a-d) al menos dos elementos flotantes huecos (21a-d), y comprendiendo el tapón de sellado : - una placa terminal , - al menos dos protrusiones que se extienden desde la placa terminal , comprendiendo cada protrusión al menos dos rebordes , en los que dichos al menos dos rebordes se extienden hacia una primera dirección, incluyendo dicha primera dirección un ángulo alfa con una segunda dirección, siendo la segunda dirección una dirección en la cual el tapón de sellado debe introducirse dentro de los elementos flotantes huecos (21a-d), y siendo dicho ángulo mayor de 90º o menor de 180º o menor de -90º y mayor de -180º, caracterizado por el hecho de que las protrusiones y al menos dos rebordes tienen una forma circular en sección transversal.

DISPOSITIVO DE LANCETA CON SONDA DE FLOTACION PARA CONTROL DE LA PROFUNDIDAD DE PENETRACION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: ALLEN, JOHN, OLSON,LORIN P, DOOP,ALAN. Clasificación: A61B5/14B2, A61B5/15.

Un dispositivo de apertura con lanceta que comprende: un mecanismo de apertura con lanceta, que tiene: un carro de lanceta ; un porte de lanceta conectado de forma deslizable al carro de la lanceta ; y una lanceta fijada al soporte de la lanceta ; una punta de presión para acoplamiento con un sitio objetivo y para crear un abombamiento del sitio objetivo; una sonda de flotación deslizable con relación a la punta de presión , de manera que la sonda de flotación está adaptada para descansar flotando sobre dicho abombamiento del sitio objetivo a medida que dicho abombamiento del sitio objetivo es creado por la punta de presión, y en el que la sonda de flotación está configurada para interactuar operativamente con el carro de la lanceta para controlar una profundidad de penetración de la lanceta en el abombamiento.

CONDENSADORES ELECTROLITICOS CON CAPA EXTERNA DE POLIMERO.

(02/12/2009) Condensador eléctrico, contiene * un cuerpo de electrodos poroso de un material de electrodos, * un dieléctrico, que cubre la superficie del material de electrodos, * un electrólito sólido que contiene un material eléctricamente conductor, que cubre total o parcialmente la superficie del dieléctrico, * una capa sobre la totalidad o una parte de la superficie exterior del cuerpo de electrodo poroso cubierto con un dieléctrico y total o parcialmente con un electrólito sólido, que contiene al menos un anión polímero y al menos una polianilina opcionalmente sustituida y/o al menos un politiofeno con unidades recurrentes de la fórmula general (I), (II) o unidades recurrentes de la fórmula general (I) y (II), **(Ver fórmula)** donde A representa un resto alquileno C1-C5 opcionalmente sustituido, R representa…

AGENTES IGNIFUGANTES MODIFICADOS SUPERFICIALMENTE, PROCESO PARA SU PREPARACION Y SU UTILIZACION.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Solicitante/s: DEGUSSA-HULS AKTIENGESELLSCHAFT CHEMISCHE FABRIK BUDENHEIM RUDOLF A. OETKER. Inventor/es: BARFURTH, DIETER, MACK, HELMUT, GOTZMANN, KARL, NAGERL, HANS-DIETER, MANS,VINCENTE, SOMMER,KLAUS,PROF. DR. Clasificación: C08K9/06, C09K21/00, C08J3/00.

Se presenta un procedimiento para la modificación superficial de retardadores de llama en polvo para su uso en polímeros o revestimientos intumescentes y para proteger contra el fuego substancias naturales. Los retardadores de llama se modifican superficialmente revistiendo el polvo con silanos organofuncionales u organosiloxanos oligoméricos, o con una preparación que contiene disolventes basada en organosilanos monoméricos y/o organosilanos oligoméricos, o con una preparación basada en organopolisiloxanos solubles en agua, mientras se mantiene el polvo en movimiento. También se incluye una reivindicación independiente para los retardadores de llama modificados en superficies obtenidos mediante este procedimiento.

DISPOSICION DE RUEDA DENTADA DE AUTOMOVIL PARA UN ENGRANAJE AUXILIAR DE AUTOMOVIL Y DISPOSICION DE RUEDA DENTADA DE UN ACCIONAMIENTO DE DIRECCION ASISTIDA.

(02/12/2009) Disposición de rueda dentada de automóvil para un engranaje auxiliar de automóvil con - una rueda dentada (1; 1*), - una disposición de pestañas con al menos una, con preferencia dos pestañas (2a, 2b; 2aº, 2bº), en la que la rueda dentada (1; 1*) está dispuesta adyacente al menos a una de las pestañas (2a, 2b; 2aº, 2bº) para la rotación alrededor de un eje de rotación común (X) y engranando una dentro de la otra, y - al menos un elemento de unión (4; 4*) para la conexión de la rueda dentada (1; 1*) con al menos una de las pestañas (2a, 2b; 2aº, 2bº), en la que - la rueda dentada (1; 1*) presenta paralelamente al eje de rotación (X), guiada en el cuerpo de la rueda dentada (1; 1*), al menos una cavidad de recepción del elemento de unión (14; 14*) para la recepción del elemento de…

DISPOSITIVO DE INTRODUCCION DE CABLE PARA PARED DE CARCASA.

(02/12/2009) Dispositivo de introducción de cable para una pared de carcasa, preferentemente para el fondo de un armario de distribución, que presenta un bastidor , en el cual están insertados unos segmentos aplanados de pared individuales, alineados mutuamente y sujetados en dicho bastidor por sus lados estrechos, presentando al menos un primer segmento de pared por lo menos una perforación , abierta hacia uno de sus lados longitudinales , en la cual está sujetado un bastidor de fijación , presentando el bastidor de fijación unas aberturas de bastidor , abiertas hacia un lado de inserción del bastidor de fijación , y en las cuales pueden insertarse unas boquillas , configuradas para recibir unos cables que deben pasar a través de dicha perforación , que terminan alineadas con…

PROCEDIMIENTO PARA LA MEDICION SIN CONTACTO DE UN PERFIL TRANSVERSAL O RESPECTIVAMENTE DE LA DISTANCIA ENTRE RAILES DE UNA VIA.

(02/12/2009) Procedimiento para la medición sin contacto de un perfil transversal o respectivamente de la distancia entre raíles de una vía, en particular en el área de desvíos, caracterizado por los siguientes pasos: a) exploración de cada raíl mediante un sensor de medición de distancias dispuesto encima de él y que se mueve continuamente en la dirección longitudinal de la vía, y que escanea en un plano de exploración que discurre perpendicularmente a la dirección longitudinal de la vía, b) registro de puntos de medición neurálgicos, que determinan fundamentalmente la geometría del desvío, sobre el raíl como valores de medida en un sistema de coordenadas polares, c) conversión de las coordenadas polares para los valores de medida en coordenadas cartesianas y almacenamiento de…

PROCEDIMIENTO Y EMBALAJE PARA ALIMENTOS HORNEADOS, DESCONGELADOS Y SERVIDOS O APTOS PARA MICROONDAS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: RICH PRODUCTS CORPORATION. Inventor/es: GALLUCH,NOEL,F. Clasificación: B65D1/34, B65D71/70, A21B3/13D, A21B3/13, B65D71/00.

Bandeja que puede hornease o cocinarse que comprende una pluralidad de recipientes de servicio y una matriz de soporte fijada a la pluralidad de recipientes de servicio, en la que cada uno de los recipientes de servicio incluye una abertura superior y una pestaña adyacente a la abertura superior, y la matriz de soporte está fijada con adhesivo termoplástico a la parte inferior de cada pestaña del recipiente de servicio, y en la que la bandeja está configurada de tal modo que la matriz de soporte se separa de la pluralidad de recipientes de servicio mientras la bandeja se calienta en un aparato de cocina.

PROCEDIMIENTO MEJORADO PARA LA PURIFICACION DE PERINDOPRIL.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LES LABORATOIRES SERVIER. Inventor/es: SINGH,GIRIJ PAL, GODBOLE,HIMANSHU MADHAV, RANANAWARE,UMESH BABANRAO, DHAKE,VILAS NATHU, TAMBE,SUHAS GANPAT, NEHATE,SAGAR PURUSHOTTAM. Clasificación: C07D209/42.

La sal de diciclohexilamina del compuesto de fórmula I, es decir, perindopril, que tiene un diagrama de difracción de rayos X (polvo) con los siguientes picos característicos (2 zeta): 8,462, 10,624, 18,693, 9,424, 17,272, 14,177, 19,499, 20,765, 21,409 y 14,540.

ANTICUERPOS CONTRA INTERLEUCINA-10.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(02/12/2009). Solicitante/s: SCHERING CORPORATION. Inventor/es: PRESTA, LEONARD, G.. Clasificación: C07K16/24F, C07K16/46B2B, G01N33/68, C07K16/24, C07K16/46.

Una molécula de anticuerpo recombinante humanizada que se une a IL-10 o fragmento de unión del mismo, que comprende: al menos una región variable de cadena ligera del anticuerpo o fragmento de unión del mismo, que comprende un polipéptido que tiene una región variable de la SEC ID Nº:4; y al menos una región variable de cadena pesada del anticuerpo, o fragmento de unión del mismo, que comprende un polipéptido que tiene una región variable de la SEC ID Nº:9.

MUTANTE DE TIROSINASA Y PROCEDIMIENTOS DE UTILIZACION DEL MISMO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNITED THERAPEUTICS CORPORATION. Inventor/es: DWEK, RAYMOND A. GLYCOBIOLOGY INSTITUTE, PETRESCU,STEFANA M.,INSTITUTE OF BIOCHEMISTRY, POPESCU,COSTIN I.,INSTITUTE OF BIOCHEMISTRY. Clasificación: C12N9/02H3B1, A61K39/00, C12N9/02, C07H21/04, C12N9/06, C12N9/64.

Polipéptido que comprende un mutante de tirosinasa, en el que el mutante de tirosinasa es capaz de acumularse en el retículo endoplasmático y (a) el mutante de tirosinasa es enzimáticamente activo y carece de un dominio transmembranal, o (b) el mutante de tirosinasa carece de un dominio transmembranal de tirosinasa aunque contiene un dominio transmembranal de una proteína que no es la tirosinasa.

DISPENSADOR DE DETERGENTE.

(02/12/2009) Dispensador de detergente para dosificar una cantidad de detergente sólido disolviendo parte del detergente sólido en un disolvente líquido, agua de manera específica, para formar una solución de detergente, y suministrar la solución de detergente a una salida de detergente, comprendiendo el dispensador un cuerpo envolvente con un bastidor para su montaje en una pared o similar, y un depósito de detergente sólido , en el que el depósito de detergente sólido comprende un compartimiento de detergente que contiene el detergente sólido, un compartimiento de aplicación de disolvente , preferiblemente debajo del compartimiento de detergente , unos medios de suministro de disolvente líquido , preferiblemente en el compartimiento de aplicación de…

COMPOSICION DE PASTA Y METODO PARA OBTENER TORTILLAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(02/12/2009). Solicitante/s: INNOPHOS, INC.. Inventor/es: CHEDID,LISA, TOCZEK,JOHN,JOSEPH, BRODIE,JOHN,DAVID. Clasificación: A21D10/02, A21D2/02, A21D2/14B, A21D13/00H4, A21D8/02B, A21D10/00, A21D2/14.

Una composición de pasta, que comprende: A) harina; B) grasa comestible; C) agua; y D) un sistema de fermentación que tiene una combinación de base de fermentación y ácido de fermentación seleccionado del grupo que consiste en a) fosfato de sodio y aluminio y fosfato dicálcico dihidratado; b) pirofosfato ácido de sodio y fosfato dicálcico dihidratado; c) fosfato de sodio y aluminio, pirofosfato ácido de sodio, y fosfato dicálcico dihidratado; y siendo el fosfato dicálcico dihidratado en la combinación al menos 10% en peso del peso total de la combinación de ácidos.

‹‹ · 26 · 39 · 45 · 48 · 50 · · 52 · · 54 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .