1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 48)

CAPTADOR DINAMICO DE OLORES Y COMPUESTOS TOXICOS EN AIRE CON ACTIVACION REMOTA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: ROCA MUSSONS,FRANCISCO J, CORRUCHAGA GUERRERO,AGUSTIN, FOLCH BELTRAN,JAIME. Clasificación: B01D53/04C4, A61L9/00, F24F3/16, B01D53/04.

Captador dinámico de olores y compuestos tóxicos en aire con activación remota. Equipo captador de amplio espectro de detección de compuestos orgánicos volátiles, mediante control dinámico de tubos adsorbentes multilecho, para su posterior análisis por desorción térmica acoplada a cromatografía de gases con detector de espectrofotometría de masas. Diseñado para el control simultáneo de episodios de olor y compuestos tóxicos en aire interior (evaluación del síndrome de edificio enfermo) y en aire exterior (calidad del aire en áreas urbanas). La activación del equipo, ya sea de forma manual, automática o remota, permite la detección y captación de episodios de corta o larga duración, la posterior identificación de los compuestos químicos y el origen de las fuentes de emisión.

MEJORAS INTRODUCIDAS EN LA PATENTE DE INVENCION N.P.200402065, POR: REVESTIMIENTO DESMONTABLE PARA SUPERFICIES.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANSANO MARTI, VICENTE-FRANCISCO. Inventor/es: SANSANO MARTI,VICENTE. Clasificación: E04F15/02, A47K3/00.

Mejoras introducidas en la Patente de Invención n° P-200402065/2, por: revestimiento desmontable para superficies. El revestimiento comprende en principio baldosas formadas por unas bases de material plástico y unas placas superiores unidas a las bases, incorporando éstas por sus bordes elementos de anclaje macho y hembra que se complementan entre sí para engancharse unas baldosas con otras. Se caracterizan las mejoras porque los elementos de anclaje macho y hembra están dispuestos alternativamente en todo el contorno del soporte base, al menos según pares de elementos de anclaje, uno macho y otro hembra, en cada lado del borde del soporte plástico. La distancia entre esos pares de elementos de anclaje es el doble que la distancia existente entre cada elemento de anclaje extremo y el vértice adyacente más próximo del soporte base. De esta manera se podrá situar y anclar relativamente un conjunto de baldosa con respecto a otra en tantas posiciones como lados tengan las baldosas.

SOPORTE PARA LA SUJECION Y APOYOS DE LOS REDONDOS NEGATIVOS EN LA CONSTACCCION DE VIGAS DE FERRALLA PARA HORMIGON ARMADO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEGARAY, S.L.. Inventor/es: MERINO GARAY,OLATZ ISABEL. Clasificación: E04C5/18, E04C5/16C, E04G21/12D, E04C5/16, E04G21/12.

Soporte para la sujeción y apoyos de los redondos negativos en la construcción de vigas de ferralla para hormigón armado, el cual es un tipo de soporte que se puede emplear en la construcción de las armaduras de las vigas de ferralla para hormigón armado, que permiten apoyar los redondos negativos sobre una barra horizontal paralela y situada por debajo de la barra horizontal superior del estribo, para facilitar la colocación de los redondos negativos, para mejorar su transporte a obra y para facilitar su posicionado en obra antes del hormigonado. El soporte se fija al estribo por soldadura o cualquier otro método de unión.

CAMA-MALETA: UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALVAREZ ELIPE,MARIA DOLORES. Inventor/es: ALVAREZ ELIPE,MARIA DOLORES. Clasificación: A47C17/82.

La cama-maleta, concebida para usarse como una nueva forma de viajar, tiene por finalidad que los espacios de almacenaje se subdividan pudiendo realizarse la transformación del objeto, dando lugar a los diversos usos (cama, maleta, etc.). La invención consta de tres módulos de 45x60x15 cm. unidos entre sí por bisagras para producir el giro, con una estructura interna de somier forrada, donde, mediante velcros, se incorpora el colchón.

UN DISPOSITIVO Y KIT PARA FAVORECER LA REGENERACION DE UN NERVIO LESIONADO.

(03/12/2009) Un dispositivo para favorecer la regeneración de un nervio lesionado que comprende una estructura de encajamiento del nervio biodegradable y , y una pluralidad de medios de guía biodegradables en el que el material de la estructura de encajamiento del nervio y el material de los medios de guía cada uno comprende PHB o PHB y más polímeros biodegradables, caracterizado porque dichos PHB o PHB y más polímeros comprendidos en el material de los medios de guía presentan un peso molecular medio que es menor que un peso molecular medio de dichos PHB o PHB y más polímeros comprendidos en el material de la estructura de encajamiento del nervio, y estando el peso molecular medio de PHB de la estructura de encajamiento del nervio dentro del intervalo de entre 100.000 y 250.000 y estando el peso molecular…

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVO PARA COLAR MASA METALICA FUNDIDA.

(03/12/2009) Procedimiento para la colada de una masa metálica fundida (A) comprendiendo los pasos siguientes: - presentación de un molde de fundición con un orificio de llenado orientado en el sentido de la fuerza de la gravedad (S), - acoplamiento del molde de fundición con el orificio de llenado a un recipiente de masa fundida que contiene la masa metálica fundida (A) - transporte de la masa metálica fundida (A) desde el recipiente de masa fundida al molde de fundición , en sentido contrario al de la fuerza de la gravedad (S), - cierre del molde de fundición inmediatamente después de llenarlo con masa metálica fundida (A), por medio de un dispositivo de cierre reutilizable, que está unido firmemente con el molde de fundición , al menos de modo transitorio, - inmediatamente después…

DISPOSITIVO DE REGENERACION OPTICA DE IMPULSOS, INSTALACION QUE INCLUYE DICHO DISPOSITIVO Y USO DE DICHO DISPOSITIVO.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: PINCEMIN, ERWAN. Clasificación: H04B10/18S, H04B10/18.

Dispositivo de regeneración óptica de impulsos que incluye un filtro óptico pasa-bandas adaptado para la sincronización temporal y la estabilización de intensidad de impulsos solitones gestionados en dispersión, estando adaptado el filtro pasa-bandas para dejar pasar una pluralidad de bandas de frecuencias distintas, predefinidas y separadas de dos en dos por una banda de frecuencias atenuadas por el filtro, de manera a filtrar simultáneamente una pluralidad de impulsos multiplexados en frecuencia en una señal óptica, caracterizado porque incluye además medios de eliminación de ruido distintos del filtro pasa-bandas , y porque el filtro pasa-bandas tiene una escasa profundidad de modulación incluida entre el 10% y el 60% de la altura frecuencial de los impulsos a regenerar.

COMPRESOR DE CANAL LATERAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDNER DENVER ELMO TECHNOLOGY GMBH. Inventor/es: SEUFERT,ROBERT, KRINES,JURGEN, RJABCHENKO,EVGENIJ. Clasificación: F04D23/00R, F04D29/08C, F04D29/08, F04D23/00.

Un compresor de canal lateral, que comprende a. un miembro de carcasa y b. un rotor i. que está dispuesto en el miembro de carcasa de manera giratoria en torno a un eje de rotación y ii. que está separado del miembro de carcasa por un espacio de estanqueidad c. que está sellado por medio de una disposición de estanqueidad que comprende un anillo de estanqueidad, d. en el que la disposición de estanqueidad comprende un elemento (34, 34A, 34B, 44) de resorte que fuerza al anillo de estanqueidad contra una superficie de contacto, e. caracterizado porque el anillo de estanqueidad comprende un punto de separación con dos extremos de anillo opuestos sobre los que actúa el elemento (34, 34A, 34B, 44) de resorte en una dirección circunferencial.

DISPOSITIVO DE SECADO DE ROPA BLANCA Y DE CALEFACCION CON EVACUACION DE AIRE CALIENTE POR EL MONTANTE.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ATLANTIC INDUSTRIE. Inventor/es: BROT,ROLAND. Clasificación: F28D1/02C, A47K10/06, F24H3/00.

Dispositivo de calefacción y de secado de ropa blanca de tipo escalera constituido por varios módulos calefactores separados unos de los otros y soportados por lo menos por un montante sustancialmente vertical, comprendiendo cada módulo un cuerpo de calefacción dispuesto en una envolvente provista de pasos de entrada del aire fresco y de salida del aire calentado por el cuerpo de calefacción, caracterizado porque el montante vertical es hueco y el paso de salida de aire calentado de cada módulo comunica con un orificio correspondiente practicado en el montante , y porque, para la evacuación del conjunto del aire caliente llegado al montante, por lo menos una abertura de salida está practicada en dicho montante.

ESCUDO TERMICO SUSTITUIBLE PARA INYECTOR DE POSTCOMBUSTION.

(03/12/2009) Un inyector de postcombustión de turborreactor que incorpora una pared exterior genéricamente cilíndrica y un miembro de conducto separado hacia el interior de la pared exterior y que define un límite entre el conducto central para el flujo del gas de escape de la turbina y un conducto de derivación para el flujo del aire de refrigeración, extendiéndose un tubo de inyección de combustible desde la pared exterior hacia el interior a través de una abertura existente en el miembro de conducto hasta el conducto central, una primera porción del tubo de inyección de combustible existente en el conducto de derivación y una segunda porción del tubo de inyección de combustible existente en el conducto central , y un escudo térmico para proteger el tubo de inyección de combustible,…

METODOS PARA FABRICAR UNA PELICULA SOLUBLE EN AGUA CON RESISTENCIA A LA SOLUBILIZACION ANTES DE SER SUMERGIDA EN AGUA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER AND GAMBLE COMPANY. Inventor/es: DENOME, FRANK, WILLIAM, MAURER,JOSHUA,ALLEN, MATTHYS,BRUNO,JEAN-PIERRE, BADOURALY,HANIF. Clasificación: C08J5/18, B32B27/18, C09D129/04, C08J7/04L29, C08L29/04, C08J7/04, B32B27/30.

Un método para preparar una película soluble en agua que es resistente a la solubilidad antes de ser sumergida en agua, en donde la película tiene una primera superficie, una segunda superficie y un espesor entre la primera y la segunda superficies, la película comprende una composición filmógena soluble en agua que comprende al menos algo de poli(alcohol vinílico) y una sal que está distribuida más cerca de al menos una de la primera y la segunda superficies que por el espesor de la película soluble en agua, en donde dicho método comprende las etapas de: (a) formar una película soluble en agua que comprende al menos algo de poli(alcohol vinílico) y tiene una primera superficie y una segunda superficie; y (b) aplicar una sal a al menos una de dichas superficies de dicha película; en donde dicha sal comprende entre 0,5% y 15% del peso de dicha película.

PUESTO DE REALIZACION DE UN TRABAJO SOBRE UNA PIEZA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB FRANCE. Inventor/es: BIDAUD, DANIEL, NEGRE, BERNARD, PINCHON, GERARD. Clasificación: B23P21/00, B23P19/00B, B62D65/02, B25J9/00P, B25J9/00W, B25J9/00T, B23Q7/04, B62D65/00, B23K37/047, B23P19/00, B25J9/00.

Procedimiento de manipulación de al menos una pieza en un puesto de fijación de al menos dos piezas una sobre otra, caracterizado por el hecho de que comprende las etapas de: - posicionar las piezas en el puesto a través de un soporte , - comenzar la fijación, - sustituir un robot prensor en el soporte cuando la fijación está suficientemente avanzada para inmovilizar el posicionamiento relativo de las dos piezas - instalar nuevas piezas en el soporte en cuanto la sustitución es realizada y - perseguir la fijación de las piezas llevadas por el robot prensor y, al final de la fijación, evacuar del puesto, por medio del robot prensor, las piezas fijadas de este modo.

APARATO Y METODO PARA DESPLAZAR ROLLIZOS DENTRO DE TRONZADORAS.

(03/12/2009) Aparato para desplazar rollizos dentro de tronzadoras, que comprende una plataforma con uno o más canales longitudinales dentro de los cuales se disponen los rollizos que van a cortarse, y medios de empuje que actúan en correspondencia con dicha plataforma y previstos para actuar sobre la parte posterior de los rollizos para empujarlos, a lo largo de canales guía respectivos, hacia medios de corte dispuestos aguas abajo, aparato caracterizado porque comprende medios de sujeción dispuestos entremedio de dichos medios de empuje y dichos medios de corte y previstos para enganchar los rollizos que se empujan a lo largo de los canales de la plataforma mediante los empujadores y conduciéndolos hasta dichos medios de corte, porque dichos medios de empuje…

MATRIZ TISULAR ACELULAR PARTICULADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LIFECELL CORPORATION. Inventor/es: LIVESEY, STEPHEN A., GRIFFEY, EDWARD S., SCHIFF,CHARLES,M, BOERBOOM,LAWRENCE,E. Clasificación: A61K38/18, A61L27/36, A61L27/38, A61L27/24, A61K9/19, A61L31/00F, A61K35/36, C08L89/06.

El uso de un producto consistente en una matriz tisular particulada obtenida por crio-fractura de una matriz tisular acelular, en la que la matriz tisular acelular está hecha de tejido que contiene colágeno y es acelular y seca; para proporcionar una matriz tisular particulada en la que los extremos de las fibras de colágeno creados por la fractura no sean extremos deshilachados; para la preparación de un medicamento para el tratamiento de un defecto seleccionado del grupo constituido por cicatrices por acné, incontinencia urinaria, reflujo vesicoureteral y reflujo gastrointestinal, estando dicho medicamento en una forma farmacéutica de tal modo que pueda ser: (a) inyectado, (b) pulverizado, (c) en capas, (d) rellenado, (e) recubrimiento interno o (f) en combinaciones de (a) - (e).

REDUCCION DEL TAMAÑO DE LAS MAZAROTAS Y/O MEJORA DE LA CALIDAD DEL METAL EN EL VACIADO POR GRAVEDAD DE PRODUCTOS CONFORMADOS MEDIANTE ARCO ELECTRICO MOVIL.

(03/12/2009) Un aparato de fundición de metales para reducir el tamaño de las mazarotas y/o mejorar la calidad de piezas fundidas metálicas discretas, el aparato comprende: a) al menos un electrodo de arco de plasma para formar un arco de plasma de movimiento continuo sobre la superficie superior de al menos una mazarota que se proyecta por encima de una pieza metálica que está siendo fundida en un molde; b) al menos un soporte para suspender dicho o dichos electrodos de arco de plasma; c) un segundo electrodo que puede sujetarse en una superficie metálica de dicho molde que está siendo usado para la fundición o en el metal fundido, para completar un circuito eléctrico a través de la pieza de metal de dicho molde para formar un arco de plasma y d) medios de control…

SISTEMA DE DESCARGA DE GNL CON APROAMIENTO AL VIENTO.

(03/12/2009) Sistema de descarga de fluido criogénico que comprende: - una estructura de amarre marítima , conectada al lecho marino, - un elemento de conexión (10, 26, 105, 105'') fijado a la estructura de amarre con un primer extremo (23, 115, 115'') desplazable alrededor de un eje vertical , - un buque cisterna para cargar fluido criogénico en una primera ubicación, transportando y descargando el fluido criogénico en una segunda ubicación, conectándose el buque cisterna a la estructura de amarre mediante el elemento de conexión, - un primer conducto de fluido conectado a la estructura de amarre, para suministrar fluido fuera de la estructura de amarre, - un segundo conducto de fluido , conectado a la estructura de amarre, para transportar fluido proveniente…

DISPOSITIVO OPTIMIZADO DE REGULACION TERMICA DE BOMBA DE CALOR PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

(03/12/2009) Dispositivo de regulación térmica para vehículo automóvil, del tipo que comprende: - una bomba de calor que comprende un circuito principal de fluido refrigerante de compresión que extrae calorías de una fuente fría para transferirlas hacia una fuente caliente , - comprendiendo la fuente fría un primer intercambiador térmico de fluido refrigerante/líquido caloportador que acopla térmicamente el circuito principal de fluido refrigerante a un primer circuito secundario de líquido caloportador, - la fuente caliente comprende un segundo intercambiador térmico de fluido refrigerante/líquido caloportador que acopla térmicamente el circuito principal de fluido refrigerante a un segundo circuito secundario de líquido caloportador, caracterizado…

COMPOSICION PARA EL TRATAMIENTO DE INFLAMACIONES DE LAS GLANDULAS PIL OSEBACEAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MEDIDERMIS LTD. Inventor/es: DASCALU,AVI. Clasificación: A61K33/06, A61Q19/00, A61K45/06, A61K8/26, A61K33/16, A61P17/10, A61K7/38.

Uso de fluoruro de aluminio o combinaciones de aluminio y sales fluoruro que liberan fluoruro de aluminio para la preparación de composiciones para tratar el acné vulgar y la foliculitis.

NUEVA INSTALACION HIDROELECTRICA MEDIANTE CILINDRO HIDRAULICO PARA EL APROVECHAMIENTO DE PEQUEÑOS CAUCES DE AGUA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SARMIENTO SUAREZ,JOSE LEOCADIO. Inventor/es: SARMIENTO SUAREZ,JOSE LEOCADIO. Clasificación: F03C1/00.

La presente invención consiste en el aprovechamiento de la energía disponible en el agua almacenada en un depósito a una altura de al menos 5 metros para instalar varias tuberías verticales que incluyen en su extremo inferior un codo de 180 grados en cuyo extremo libre se ubica un cilindro hidráulico. El salto de agua genera un desplazamiento de los pistones existentes en cada uno de los cilindros hidráulicos que es el punto de partida del movimiento del sistema de bielas, el eje primario, los piñones, el eje secundario que incluye un volante de inercia y, finalmente, a través de su correa dentada al eje del alternador. La instalación se completa con un sistema de control que garantice la apertura y cierre de las electroválvulas en cada ciclo.

SISTEMA DE BOMBA DE PRESION CON INTERCAMBIADOR DE PRESION PARA INSTALACIONES DE DESALACION DE AGUA SALADA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: LYNG,BJORN. Inventor/es: LYNG,BJORN. Clasificación: B01D61/10.

Sistema de bomba de presión con intercambiador de presión para instalaciones de desalación de agua salada por el método de ósmosis inversa. El sistema se compone de una bomba de alta presión de aceite, la cual está conectada a un intercambiador de presión, que está constituido por dos cámaras (3, 3''), las cuales están equipadas en su extremo superior con una válvula monoguía de entrada/salida de aceite , y en su parte inferior con una válvula monoguía de entrada/salida de agua salada.

TROTIN PARA CALZADO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MARTINEZ DIAZ,ABRAHAM. Inventor/es: MARTINEZ DIAZ,ABRAHAM. Clasificación: A43B13/18A2, A43B13/14, A43B13/18, A43B21/26.

Trotín para calzado, aplicado a la cara inferior de una suela rígida que incluye una zona delantera cóncava y una zona trasera convexa, que comprende dos muelles de tipo ballesta, un primer muelle que emerge de la zona de puntera y llega hasta la zona de enfranque y un segundo muelle que emerge de la zona de enfranque y llega hasta la zona de talón, presentando dicho primer muelle una concavidad de radio mayor que el radio de concavidad de la zona delantera de la suela rígida y al menos dos puntos de apoyo, uno anterior fijo y al menos uno posterior elástico que actúa en compresión, presentando dicho segundo muelle una convexidad de radio menor que el radio de convexidad de la zona trasera de la suela rígida y al menos dos puntos de apoyo, uno anterior fijo y al menos uno posterior elástico que actúa en compresión.

FORMULA PARA PREMATUROS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Solicitante/s: N.V. NUTRICIA. Inventor/es: STAHL, BERND, BOEHM, GUNTHER, GEORGI, GILDA. Clasificación: A23L1/305, A23L1/308, A23L1/29F, A23L1/30C, A23L1/30, A23L1/29.

Uso de una composición con un contenido de treonina entre 100 y 200 mg de treonina por 100 kcal comprendiendo: a. entre 5 y 15% en peso de ácido palmítico basado en los ácidos grasos totales; y b. oligosacáridos prebióticos capaces de reducir el pH en el tracto intestinal, para la producción de una composición nutritiva para (a) aumentar la tolerancia oral; (b) reducir los tiempos del tránsito gastrointestinal; y/o (c) reducir el tiempo en el que la alimentación enteral completa puede ser comenzada en bebés nacidos antes de terminar la 37ª semana de embarazo y/o bebés que tienen un peso inferior a 2500 gramos al nacer y/o bebés que tienen un peso inferior a 1500 gramos al nacer y/o bebés que tienen un peso inferior a 1000 gramos al nacer.

PROCESO DE OBTENCION DE COMBUSTIBLE BIODIESEL CON PROPIEDADES MEJORADAS A BAJA TEMPERATURA Y QUE COMPRENDE ACETATOS DE CLICERINA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/12/2009). Solicitante/s: INDUSTRIAL MANAGEMENT S.A.. Inventor/es: DELGADO PUCHE,JUAN. Clasificación: C10G3/00, C10L10/14, C11C3/00B, C10L1/02D, C10L1/18E, C10L1/18E2, C10L1/02, C07C67/08, C11C3/00, C10L1/19.

Proceso para producir composiciones de combustible biodiesel que comprende la transesterificación de triglicéridos, preferiblemente aceites vegetales o grasas animales, con un alcohol, preferiblemente metanol o etanol, en presencia de catalizadores ácidos o básicos y acetato de metilo o etilo para producir mezclas de ésteres de metilo o etilo de ácidos grasos y acetatos de glicerina.

DISPOSITIVO DE ILUMINACION COMPACTO, EN PARTICULAR PARA SU UTILIZACION EN UNA LAMPARA DENTAL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FARO FABBRICA APPARECCHIATURE RAZIONALI ODONTOIATRICHE S.P.A. Inventor/es: FAVONIO, ANGELO. Clasificación: F21V14/02, F21V29/00C2, F21S8/00R2D, F21S8/00, F21Y101/02, F21W131/202.

Dispositivo de iluminación , en particular para su utilización en una lámpara dental, caracterizado porque comprende más de un grupo óptico, comprendiendo cada uno de los mismos una fuente de luz LED , un grupo de colimación y un reflector , estando dispuestos dichos grupos de colimación próximos a las fuentes de luz LED respectivas y convergiendo la radiación de luz procedente de las mismas en unos conos de luz respectivos, cuyos vértices están dispuestos próximos a un punto común, que define el primer foco de un elipsoide y que intersecciona la superficie de dicho elipsoide definiendo unas áreas respectivas, en las cuales están dispuestos los reflectores respectivos, cuyas superficies se encuentran próximas a las de dicho elipsoide.

EQUIPO PARA MONITORIZAR EL MODELO DE CONEXION DE PUERTOS DE DATOS.

(03/12/2009) Equipo para determinar un modelo de conexión de puertos de datos cuando se interconectan mediante una pluralidad de cables de múltiples conductores estandarizados, teniendo cada uno de dichos puertos de datos un enchufe hembra estandarizado, comprendiendo dicho equipo: una pluralidad de placas adaptadoras que tienen una pluralidad de contactos hembra, dichas placas adaptadoras se situarán adyacentes y se acoplarán a dicho enchufe hembra estandarizado; una pluralidad de cables de múltiples conductores estandarizados, teniendo dichos cables un enchufe macho estandarizado en cada extremo, teniendo cada uno de dichos enchufes macho un contacto externo para conectarse eléctricamente con dichos contactos hembra cuando dicho enchufe macho se acopla con dicho enchufe hembra; circuitos excitadores de señal de salida…

ACUMULADOR CON POLO DE CONEXION.

Sección de la CIP Electricidad

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: VB AUTOBATTERIE GMBH. Inventor/es: POPP,KARLO. Clasificación: H01M2/30C, H01M2/06, H01M2/30.

Acumulador con al menos un polo de conexión cerrado hacia fuera de manera estanca a líquidos y gases, que comprende una espiga de polo insertada en un manguito de polo, existiendo una unión conductora de electricidad entre el manguito de polo y la espiga de polo y estando alojado el manguito de polo de manera estanca a líquidos y gases en una tapa, caracterizado porque existe una unión estanca a gases y líquidos, así como conductora de electricidad entre una primera sección de la espiga de polo y un revestimiento interno (4c) del manguito de polo, que la rodea, y porque un elemento deslizante está previsto entre una segunda sección (14, 13a) de la espiga de polo y el revestimiento interno (4c) del manguito de polo.

GRUPO MOTORREDUCTOR PARA UNA MAQUINA EXPENDEDORA DE PRODUCTOS.

Sección de la CIP Física

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: OFFICINE MECCANICHE F.LLI MANEA S.R.L. Inventor/es: NICOLINI, ANTONIO. Clasificación: G07F11/42.

Grupo motorreductor para una máquina expendedora de productos sólidos, adaptado para ser soportado y bloqueado en posición funcional en una rejilla de soporte del cajón de soporte de productos de dicha máquina y adaptado para soportar y desplazar por lo menos un elemento en espiral para la distribución de los productos por medio de la interposición de por lo menos un disco transportador de la espiral , estando equipado dicho grupo motorreductor con un sistema de fijación a las ranuras de dicha rejilla de soporte , caracterizado porque dicho sistema de fijación a las ranuras de dicha rejilla de soporte está compuesto de por lo menos tres bloques de forma cúbica, fabricados a distancias uniformes de los centros en la pared frontal de dicho grupo motorreductor.

METODO PARA LA DETECCION PRECOZ DE UNA LESION DE LAS CELULAS DE LOS TUBULOS RENALES Y USO DE UN KIT.

Sección de la CIP Física

(03/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: CHILDREN'S HOSPITAL MEDICAL CENTER THE TRUSTEES OF COLUMBIA UNIVERSITY. Inventor/es: DEVARAJAN,PRASED, BARASCH,JONATHAN,M. Clasificación: G01N33/68V, G01N33/68, G01N33/53.

Un método para la detección de una lesión de las células tubulares renales, que es una lesión renal isquémica, en un paciente humano, consistente en las siguientes etapas: 1) poner en contacto una muestra de orina obtenida de un paciente humano con un anticuerpo para un biomarcador consistente en NGAL, que aparece en las primeras 24 horas de la instauración de la lesión renal isquémica, para permitir la formación de un complejo del anticuerpo y la NGAL, y 2) detectar el complejo anticuerpo-NGAL.

DERIVADOS DE AROIL-O-PIPERIDINA PARA EL TRATAMIENTO DE PROBLEMAS RELACIONADOS CON LA DIABETES.

(03/12/2009) Compuestos de la estructura de la aroil-O-piperidina de la fórmula (I): ** ver fórmula** en la cual: - Se escoge R 1 entre un átomo de hidrógeno, un radical alquilo y un radical alcoxi; - Se escoge R 2 entre un radical alquilo, un radical alcoxi, un radical trifluorometilo y un radical trifluorometoxi; - Se escoge R 3 entre un átomo de hidrógeno y un radical alquilo; - Se escoge R 4 entre un átomo de hidrógeno, un radical alquilo, un radical alquenilo, un radical alquinilo, un radical arilo, un radical arilalquilo, un radical arilalquenilo, un radical arilalquinilo, un radical cicloalquilo, un radical cicloalquilalquilo, un radical heterociclilo, un radical heterociclialquilo, un radical heteroarilo, un radical heteroarilalquilo, un radical -C(=Z)-R 5 , en el cual Z representa un átomo de azufre o de…

COMBINACION DE METIONINA BIODISPONIBLE CON POR LO MENOS UN ACEITE ESENCIAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/12/2009). Solicitante/s: ADISSEO IRELAND LTD. Inventor/es: GERAERT,PIERRE-ANDRE, MERCIER,YVES. Clasificación: A23K1/18K, A23K1/16I, A23K1/18L2, A23K1/16G1, A61K36/00, A23K1/18, A61K31/198, A23K1/16.

Composición sinérgica de metionina biodisponible destinada a la alimentación de los animales de ganadería, que comprende: a) un compuesto de metionina biodisponible, y b) por lo menos 5% en peso de por lo menos un aceite esencial.

ACUMULADOR DE ALMACENAMIENTO DE FRIO.

(03/12/2009) Acumulador de almacenamiento de frío con un elemento acumulador de frío , en particular para una instalación de climatización de vehículo automóvil , el cual se puede montar en un circuito de medio refrigerante y que sirve para el enfriamiento de aire que hay que acondicionar para un habitáculo, en particular del vehículo automóvil, estando contenido en el elemento acumulador de frío un medio acumulador de frío , midiendo la dimensión (d) más pequeña del elemento acumulador de frío como máximo 2,6 mm y estando el elemento acumulador de frío en contacto, por lo menos en los dos lados exteriores, los cuales están opuestos entre sí en la dirección de la dimensión (d) más pequeña, con un medio que refrigera temporalmente y que es refrigerado temporalmente, caracterizado porque el elemento acumulador…

DISPOSITIVO DE SOPORTE EN UNA BOMBA DE JERINGA PARA SOPORTAR DE FORMA DESLIZABLE EL EXTREMO LIBRE DEL TORNILLO DE AVANCE EN UN TUBO.

(03/12/2009) Bomba de jeringuilla que tiene un tornillo de avance con un dispositivo de accionamiento en acoplamiento roscado con el tornillo de avance, moviéndose el dispositivo de accionamiento a lo largo del tornillo de avance en respuesta a la rotación del tornillo de avance, y una cabeza de accionamiento adaptada para accionar un émbolo de jeringuilla en el interior del cuerpo cilíndrico de una jeringuilla para expeler contenidos fluidos de la jeringuilla, teniendo el tornillo de avance un primer extremo y un segundo extremo con el primer extremo montado en un marco ; un tubo de conexión situado sobre el tornillo de avance y conectado entre el dispositivo de accionamiento la cabeza de accionamiento para comunicar el movimiento del dispositivo de accionamiento a lo largo del tornillo de…

‹‹ · 24 · 36 · 42 · 45 · 46 · · 48 · · 50 · 52 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .