1,775 Patentes de diciembre de 2009 (pag. 14)

DERIVADOS DE PIRIDINILPIRAZOLOPIRIMIDINONAS COMO INHIBIDORES DE PDE 7.

(21/12/2009) Derivado de piridinilpirazolopirimidinona representado mediante la siguiente fórmula (IA) o (IB): **(Ver fórmula)** en las que: R 1 es un grupo cicloalquilo C3-C8 sustituido o no sustituido, en el que el sustituyente se selecciona del grupo de alquilo C1-C3, del grupo hidroxilo y del grupo oxo o del grupo terc-butilo; R 2 es un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo C1-C3; R 3 es un grupo: -NR S R 6 , -C(=O)R 7 o -S(O) 0-2R 8 ; R 4 es un átomo de hidrógeno o un grupo alcoxi C1-C3 que está no sustituido o que está sustituido con uno o más átomos de flúor; R 5 y R 6 son, iguales o diferentes entre sí, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo C 1-C 6 sustituido…

SITIO DE INTRODUCCION DE FUERZAS EN CONJUNTOS DE NUCLEO Y PROCEDIMIENTO PARA SU FABRICACION CON ELEMENTOS DE ARMADURA QUE SE EXTIENDEN EN LA DIRECCION DEL ESPESOR DEL CONJUNTO DE NUCLEO.

(21/12/2009) Sitio de introducción de fuerzas en conjuntos de núcleo que comprenden una armadura de la estructura del conjunto de núcleo con elementos de armadura que se extienden en la dirección del espesor del conjunto de núcleo, en donde las capas de cubierta (1 y 3) consisten en semiproductos textiles, la capa de núcleo consiste en material de núcleo polímero, natural o estructurado y los elementos de armadura consisten en una estructura de armadura textil, y en donde las capas de cubierta, la capa de núcleo y los elementos de armadura están incrustados en un material de matriz polímero, caracterizado porque en el sitio de introducción las capas de cubierta…

PROCEDIMIENTO DE MULTIPLEXADO PARA SEÑALES MULTIPORTADORA EN UNA RED MALLADA.

(21/12/2009) Sistema de comunicación para la transmisión de datos en una red mallada con una central y un abonado conectado y empleando un procedimiento con transmisión por multiportadora, - en el que se complementa en la central una señal de emisión con una información de sincronización , - en el que se sincronizan en el lado de emisión los bloques de símbolo de código, - en el que se efectúa la transmisión de la señal en la dirección de punto a multipunto por medio de señales TDM y en la dirección de multipunto a punto por medio de señales de ráfagas, - en el que está previsto en la red al menos un dispositivo de ramificación de la red y/o de amplificación…

PROCESO Y DISPOSITIVO PARA TRITURACION Y SELECCION DE POLISILICIO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WACKER CHEMIE AG. Inventor/es: SCHAFER,MARCUS, SCHANTZ,MATTHAUS, PECH,REINER. Clasificación: B02C25/00, C30B15/00, C01B33/02, B02C23/08, B07C5/08, C30B29/06, B02C21/00.

Dispositivo para la trituración y selección de silicio policristalino, que comprende un equipo de alimentación para una fracción gruesa de polisilicio en una planta de fragmentación, la planta de fragmentación, y una planta de selección para la clasificación de la fracción de polisilicio, caracterizado porque el dispositivo está provisto de un control, que hace posible un ajuste variable de al menos un parámetro de fragmentación en la planta de fragmentación y al menos de un parámetro de selección en la planta de selección.

SOMBRERETE PROTECTOR DE FAROL PARA VELAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: L K PLANSTAL AB. Inventor/es: KLAVBORG,LARS. Clasificación: F21V37/02, F21S13/12, F21V35/00.

Un sombrerete protector para su colocación sobre un contenedor de un farol para protección de una vela en el farol, provisto de una parte inferior para su aplicación al contenedor , al menos un escape dirigido hacia arriba para aire caliente procedente de una llama de la vela que hay en el contenedor y entradas para aire frío que están dispuestas separadamente en el sombrerete protector para suministrar aire frío dentro del contenedor , caracterizado por un sombrerete cónico superior que en su parte superior tiene un escape central para aire caliente procedente del contenedor y porque el sombrerete cónico superior está integrado con una pared interior inferior y una pared exterior , respectivamente.

DISPOSITIVO DE LUBRICACION DE RIELES DE FERROCARRIL.

(21/12/2009) Dispositivo de lubricación de rieles de ferrocarril, que comprende: - una estructura de sustentación que puede ser colocada cerca de un riel de ferrocarril ; y - un cabezal móvil colocado en la estructura de sustentación ; - medios de movimiento para mover el cabezal por un recorrido que tiene al menos una sección lineal que, en la práctica, está dispuesta substancialmente paralela con el riel de ferrocarril ; - al menos una boquilla distribuidora de grasa instalada en el cabezal móvil de modo que, en la práctica, pueda estar cerca del riel de ferrocarril al menos cuando el cabezal es movido a lo…

NUEVO PROCESO DE PRODUCCION DE ALIMENTOS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/12/2009). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: PLOMP,PIETER JAN ARNOLDUS MARIA, BOER,DE,LEX, ROOIJEN,VAN,RUTGER,JAN, MEIMA,ROELF,BERNHARD. Clasificación: A23L1/30, A23L1/105, A23L1/217, C12N9/82, A23L1/015D, A21D8/04B, A23L1/03E, A23L1/105B, A23L1/015M, A23L1/03.

Un polinucleótido aislado que codifica una asparaginasa hibridable en condiciones de alta severidad al complemento de un polinucleótido de SEQ ID NO: 1 o SEQ ID NO: 2 y que es homólogo al menos en un 80% a un polinucleótido de SEQ ID NO: 1 o SEQ ID NO:.

PANTALLA LUMINOSA.

(21/12/2009) 1. Pantalla luminosa, que esta conformada por una estructura multicapa conformada por una placa de sustrato transparente , que en una de sus caras presenta una capa difusora de luz , imagen gráfica o filtro de luz, y sobre la otra cara de esta placa de sustrato transparente se encuentra una capa guiadora de luz , tras la cual se encuentra una o más placas protectoras , y unas fuentes de luz dispuestas alrededor de la placa de sustrato transparente , en al menos un punto del borde perimetral de la misma, caracterizada porque la capa guiadora de luz está configurada por la impresión de una sustancia, a base de un material epoxi-acrilovinílico con protección ultravioleta y partículas captadoras de luz, fijada directamente en la…

DISPOSITIVO NIVELADOR PARA LA COLOCACION DE PIEZAS DE RECUBRIMIENTO.

(21/12/2009) 1. Dispositivo nivelador para la colocación de piezas de recubrimiento, del tipo de las que comprenden un primer cuerpo inferior, sensiblemente plano, para su colocación por debajo de las piezas de recubrimiento, encontrándose en la cara superior de dicho primer cuerpo un apéndice flexible perpendicular y aproximadamente centrado, para su colocación emergente entre las piezas de recubrimiento a nivelar, y un segundo cuerpo superior, con un pasaje para el alojamiento y fijación del citado apéndice hasta realizar presión contra las piezas de recubrimiento, al ser aproximada al primer cuerpo , alineando las citadas piezas de recubrimiento, encontrándose en el apéndice flexible un estrangulamiento o…

METODO Y APARATO PARA PRODUCIR UN BIOCIDA SINERGICO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: HERCULES INCORPORATED. Inventor/es: SINGLETON, FREDDIE, L., MAYER,MICHAEL J, BREEN,ALEXANDER,W. Clasificación: A01N59/00, C01B21/09B, C02F1/50, C07C209/00, A01N33/02, C01B21/09.

Un método para producir una solución acuosa que contiene una combinación sinérgica de biocidas compuesta de monohaloamina y dihaloamina para reprimir el desarrollo de microorganismos en un sistema acuoso, método que comprende: (a) poner en contacto en agua un generador de amonio o de amino con un oxidante halogenado, en cantidades eficaces para producir monohaloamina, y (b) reducir el pH para convertir una porción deseada de monohaloamina en dihaloamina.

MEJORA DE LA CALIDAD DE IMAGEN EN EL OJO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: BARBUR,JOHN. Clasificación: A61K31/07, A61P27/02.

El uso de luteína o zeaxantina, o sus mezclas, en la fabricación de una composición para reducir aberraciones de frente de onda de alto orden en el ojo humano para mejorar la calidad de la imagen.

MEZCLAS DE AGENTES DE BLANQUEO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2009). Solicitante/s: CLARIANT PRODUKTE (DEUTSCHLAND) GMBH. Inventor/es: REINHARDT, GERD, DR., BORCHERS, GEORG. Clasificación: C11D3/39B2D6, C11D3/39F, C11D3/39.

Granulados conjuntos que se componen de a) un compuesto de la fórmula **(Ver fórmula)** en la que n significa los números 3, 4 ó 5, y b) tetraacetil-etilendiamina y/o 1,5-diacetil-2,4-dioxo-1,3,5-hexahidro-triazina, así como eventualmente sustancias de soporte sólidas, agentes aglutinantes, agentes coadyuvantes de granulación, aditivos ácidos y sustancias de revestimiento.

CERRADURA ELECTROMECANICA CON FUNCIONAMIENTO CONDICIONAL.

(21/12/2009) Cerradura electromecánica comprendiendo un mecanismo de cerradura y un correspondiente cerradero , estando equipado dicho mecanismo de cerradura con un pestillo dispuesto para pasar a ajustar en el referido cerradero cuando el indicado mecanismo de cerradura es situado en una posición enfrentada con el expresado cerradero en vistas a mantener en una posición fija dicho mecanismo de cerradura con respecto a dicho cerradero, comprendiendo la referida cerradura electromecánica un emisor y un receptor electromagnéticos, uno de los cuales se halla alojado en el expresado mecanismo de cerradura , mientras que el otro se halla alojado en el indicado…

BOBINADOS DE BOBINA AISLADOS CON RESINA SIN MOLDE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ABB RESEARCH LTD.. Inventor/es: KALTENBORN, UWE, SCHAAL,STEPHANE, ROCKS,JENS, MEIER,GUIDO. Clasificación: B29C70/32, B29C53/56, B29C70/38D, H01F27/32C, H01F41/12A, H01F27/32, H01F41/12.

Un método para fabricar una bobina aislada con resina , en el que la bobina está reforzada con fibras dispuestas sobre la bobina en una matriz polimérica sólida , en el que una capa de bobinado y una capa de fibra/polímero se aplican alternativa y repetidamente, comprendiendo la aplicación de la capa de fibra/polímero las siguientes etapas ejecutadas continuamente: - suministrar continuamente al menos una cinta continua (2; 2a, 2b) que comprende fibras y una matriz polimérica sólida, - fundir o activar una sección de al menos una cinta (2; 2a, 2b) durante el suministro, - presionar la sección fundida o activada de la cinta (2; 2a, 2b) sobre la bobina durante el suministro, y - enfriar la cinta (2; 2a, 2b) después de dejar la zona de calentamiento o activación y presión.

CONDUCTOR DE TRACCION PARA MAQUINA PAPELERA.

Sección de la CIP Textiles y papel

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: JOSEF, MICHAEL J.. Clasificación: D21F7/00B, D21F7/00.

Un conductor para cargar una tela, para instalar una tela papelera que tiene un borde delantero a través de su anchura en la dirección transversal a la máquina, comprendiendo dicho conductor: una parte frontal o delantera ; una parte central que tiene una cierta anchura; una parte trasera acoplada a la parte central; una primera área de deshilado posicionada entre dicha parte central y dicha parte trasera; una cuerda o un cable que pasa a través de la primera área de deshilado y posicionado en torno a dicha parte trasera con el fin de efectuar una tracción sobre ella; y medios para unir dicho conductor al borde delantero de la tela.

APARATO DE REFRIGERACION ELECTRICO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: FAUDE, RUDOLF. Inventor/es: FAUDE,RUDOLF. Clasificación: F25D29/00D, F25D29/00.

Aparato de refrigeración eléctrico con un recinto de refrigeración que puede ser cerrado por una puerta termoaislante y en el que está dispuesta una sonda de temperatura que está unida con un dispositivo de regulación ajustable por medio de un dispositivo de preespecificación de la temperatura y destinado a regular la temperatura de refrigeración, en donde la sonda de temperatura y el dispositivo de regulación están dispuestos dentro del recinto de regulación y están rodeados por una carcasa común , y el dispositivo de preespecificación de la temperatura está dispuesto fuera del recinto de refrigeración , caracterizado porque la sonda de temperatura y el dispositivo de regulación están integrados sobre una placa de circuito impreso eléctrico común y el dispositivo de preespecificación de la temperatura está unido con el dispositivo de regulación por medio de una línea de alimentación eléctrica.

COMPOSICIONES DE POLISILOXANOS, FLUOROPOLIMEROS Y DILUYENTES.

(21/12/2009) Composición que puede obtenerse mediante las siguientes etapas de procedimiento sucesivas a) preparación de una disolución anhidra que comprende los componentes A), B) y C) y opcionalmente un componente D), b) dispersión de la disolución obtenida según la etapa a) en agua usando un dispersante o una mezcla de dispersantes, c) eliminación del componente C), d) combinación opcional de la dispersión obtenida según la etapa de procedimiento c) con una dispersión acuosa que comprende un componente D), en la que, al menos para el caso en el que la disolución preparada en la etapa a) no comprende un componente D), entonces se lleva a cabo una etapa de procedimiento d) en la etapa c), en la que el componente A) es un poliorganosiloxano cuyos grupos terminales están formados por unidades de fórmula R1R2Si-Oy que contiene unidades de fórmula -Si(R)(R2)-Oen…

SEÑAL DE TRAFICO LUMINOSA.

(21/12/2009) 1. Señal de tráfico luminosa que comprende: - una placa soporte destinada a fijarse a un poste , - unos medios de sujeción de la placa soporte al poste , - una fuente de alimentación configurada para alimentar una pluralidad de diodos emisores de luz - una lámina iconográfica que comprende un pictograma de la señal , caracterizado porque comprende un marco dispuesto entre una primera lamina reflectante acoplable a la placa soporte y una segunda lámina retro-reflectante (11'''''''') acoplable a la citada lámina iconográfica , estando el marco configurado para alojar a los diodos emisores de luz y siendo acoplable perimetralmente a una lamina acrílica de manera que el citado marco quede…

DISPOSITIVO SIMULADOR DE FUERZAS RESISTENTES APLICABLE A MAQUINAS DE MUSCULACION PARA REALIZAR EJERCICIOS FISICOS.

(21/12/2009) 1. Dispositivo simulador de fuerzas resistentes aplicable a máquinas de musculación para realizar ejercicios físicos, que estando previsto fundamentalmente para la realización de múltiples ejercicios físicos de musculación, rehabilitación y mantenimiento, constituyéndose a partir de una estructura o bastidor general de soporte, se caracteriza porque incluye una guía sobre la que es desplazable en sentido longitudinal un carro vinculado a un mecanismo de transmisión accionable mediante un elemento aplicador de la carga resistente en el propio aparato, habiéndose previsto unos sensores para la detección de los movimientos, velocidad y sentido de desplazamiento del carro, así como del esfuerzo del usuario, siendo los correspondientes…

EXPOSITOR CON SISTEMA DE SEGURIDAD ANTI-ROBO.

(21/12/2009) 1. Expositor con sistema de seguridad anti-robo, que constituyéndose a partir de una columna emergente de una base o bastidor rodante, y previsto para el montaje de distintos soportes para artículos de marroquinería, como pueden ser carteras, monederos, y similares, se caracteriza porque se constituye mediante una pluralidad de anillos que se montan giratoriamente a intervalos regulares sobre la propia columna, emergiendo radialmente de cada anillo unos brazos dotados de parejas de ranuras de embocadura estrangulada, para la sujeción de los extremos correspondientes a dobles varillas, como elementos de soporte del artículo a exponer, quedando retenidas esas dobles varillas con sus extremos anclados en las ranuras, mediante…

CONCENTRADOR-DESNATADOR DE AGUAS BRUTAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: SANCHEZ OSMA,ALONSO. Inventor/es: SANCHEZ OSMA,ALONSO. Clasificación: C02F1/40.

1. Concentrador-desnatador de aguas brutas, del tipo que comprende unos medios de accionamiento y un canal por donde transcurre el agua bruta caracterizado porque comprende: - al menos un aspersor de agua cuyo chorro se dirige a la cresta del agua bruta , separando y desplazando la grasa y las espumas del agua bruta , dejando aquélla en la cresta del agua bruta, - al menos mecanismo de palas , cuyas palas se introducen mínimamente en el agua bruta o se quedan en la cresta, - una tolva , conectada con dicho mecanismo de palas que recoge las grasas y la espuma empujadas por las palas, - una salida del agua desengrasada , y - una salida de las grasas y espumas en la parte inferior de la tolva.

CARRO PARA TRANSPORTE Y ELEVACION DE CARGAS.

(21/12/2009) Carro para transporte y elevación de cargas, que se acciona por medios manuales y se caracteriza porque comprende: - un bastidor fijo , que presenta una configuración en "L" cuya trama horizontal dispone de cuatro ruedas de apoyo, dos traseras resistentes y dos delanteras de menor tamaño, que permiten el traslado del carro cargado por una superficie próxima a la horizontal con gran facilidad; - una estructura de carga , que se sitúa encima de dicho bastidor , que presenta una configuración también en "L" y está provista de unos medios de desplazamiento en sentido vertical, unos medios de guiado y unos medios de retención en cualquier posición intermedia, durante el movimiento en sentido vertical; - un mecanismo…

DISPOSITIVO DE LECTURA DE LOS DATOS CONTENIDOS EN TARJETAS/TITULOS DE TRANSPORTE.

(21/12/2009) Dispositivo de lectura de los datos contenidos en tarjetas/títulos de transporte, concretamente las tarjetas de proximidad, denominadas "tarjetas RFID" provistas de antena de radiofrecuencia que permite poner en comunicación el chip de la propia tarjeta con el lector del dispositivo, sin ser introducida en el interior de éste, sino solamente por proximidad, caracterizado por consistir en un bloque de electrónica situado en el interior de un mueble -1-, preferentemente de forma cilíndrica y adaptable a un soporte vertical tipo poste -8-, bloque constituido por un módulo -2- de lectura y gestión del chip RFID, provisto de una antena -3-, y conectado al microprocesador -5-, dotado de la electrónica suficiente para la…

LAPIZ DE LABIOS PARA DOS COMPONENTES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: WECKERLE GMBH. Inventor/es: WECKERLE, THOMAS, OBEREISENBUCHNER,PETER. Clasificación: A45D40/24.

Dispositivo para aplicar facultativamente dos componentes, con un cuerpo de un primer componente para la aplicación, caracterizado porque el cuerpo presenta un orificio a través del cual un segundo componente para la aplicación puede transportarse al cuerpo.

CONJUNTO QUIRURGICO PARA APLICAR UNA GRAPA DE COMPRESION.

(21/12/2009) Conjunto quirúrgico para la implantación de una grapa de compresión, que comprende: - una grapa que comprende dos brazos longitudinales , que se implanta en el hueso, unidas por un puente transversal , - y un elemento auxiliar de implantación, caracterizado porque: la grapa está fabricada de un material con memoria de forma que, en reposo, tiene sus brazos que son convergentes en un ángulo alfa y, en configuración activa de implantación en el hueso, sus brazos son paralelos, o forman un ángulo de convergencia ß menor que alfa, y porque el elemento auxiliar comprende: a) una abertura distal, que desemboca en una cavidad interna que sirve de alojamiento a la grapa…

VENTANILLA DE TECHO Y DE SALIDA DE EMERGENCIA EN UNA UNIDAD FUNCIONAL.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: MAN NUTZFAHRZEUGE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: HOHAUS,CHRISTIAN,DIPL.-ING, KIRSAMER,JORG,DIPL.-ING. Clasificación: B60J9/02, B60H1/00H2.

Vehículo comercial, especialmente autobús, con un techo de vehículo , que dispone de al menos una abertura de techo que se puede cerrar con una ventanilla de techo y de al menos una unidad funcional colocada encima, en el que la abertura de techo está rodeada, al menos por secciones, por la unidad funcional , caracterizado porque la unidad funcional presenta una instalación de climatización y un control de al menos una ventanilla de techo está acoplado en la unidad de medición, de control y de regulación de la instalación de climatización, de tal forma que al menos una ventanilla de techo forma una trampilla de circulación de aire y/o trampilla de aire exterior de la instalación de climatización.

BOQUILLA FLEXIBLE PARA DESCARGAR UN LIQUIDO Y APARATOS CON UNA BOQUILLA DE ESTA CLASE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARDENA MANUFACTURING GMBH. Inventor/es: LINDERMEIR, WOLFGANG, KATZER, JOHANN, HAUFELE,REINER, MITZLAFF,LOTHAR. Clasificación: B05B1/30, B05B1/32, B05B1/10, B05B15/06B1, B05B15/02, B05B1/02, B05B.

Boquilla para la entrega de un chorro de líquido con un canal de boquilla (ZK) que se extiende desde una salida (DA) de la boquilla a lo largo de una dirección de flujo principal (H), en donde la boquilla comprende sucesivamente, visto en la dirección de flujo principal (H), una zona de entrada (E), una zona central (M) y una zona de salida (A), y en donde la boquilla está constituida en la zona central por un material elástico, especialmente cauchoelástico, caracterizada porque la zona central está prevista en su recorrido tanto para la variación de su sección transversal como para una desviación de la dirección de flujo y porque están previstos unos dispositivos (KV, UM) para variar la sección transversal y/o variar la dirección de flujo, los cuales atacan en la boquilla.

INMOVILIZACION DE MOLECULAS DE UNION DE ANTIGENOS DE UN DOMINIO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(21/12/2009). Solicitante/s: UNILEVER PLC UNILEVER N.V.. Inventor/es: FRENKEN,LEO G. J.. UNILEVER RESEARCH V, GRANT,STEVEN DARYL,UNILEVER RESEARCH COLWORTH, HAAFT,TEN MARK R.,UNILEVER RESEARCH VLAARDINGEN, VAN DER LOGT,CORNELIS,P.,UNILEVER RES. VLAARD. Clasificación: C07K17/00, C07K16/16, C07K16/42M, G01N33/543, C07K16/00, C07K1/22, G01N33/563.

Material inmunoactivo que comprende un único fragmento de unión de antígeno de único dominio de una inmunoglobulina naturalmente desprovista de cadenas ligeras, o una proteína que tiene las mismas propiedades o similares de unir antígenos localizada en un único dominio, cuyo fragmento está desprovisto de cualquier grupo polipéptido añadido, inmovilizado mediante enlaces covalentes en una superficie sólida.

PROCESO PARA LA ALQUILACION CATALITICA DE HIDROCARBUROS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: ALBEMARLE NETHERLANDS B.V.. Inventor/es: VAN BROEKHOVEN, EMANUEL, HERMANUS, SONNEMANS, JOHANNES, WILHELMUS, MARIA, ZUIJDENDORP,STEPHAN. Clasificación: C07C2/58.

Un proceso que comprende: (i) la reacción de un compuesto alquilable con un agente alquilante sobre un catalizador ácido sólido de alquilación para formar un alquilato, y (ii) la regeneración de dicho catalizador en condiciones suaves de regeneración en presencia de hidrógeno e hidrocarburo, en el que el hidrocarburo comprende al menos una parte del alquilato formado.

COMPUESTOS CON PROPIEDADES DE LIBERACION DE LA HORMONA DEL CRECIMIENTO.

(21/12/2009) Compuesto seleccionado del grupo que consiste en: Metilamida de ácido 1-{(2R)-2-[N-((2E)-5-amino-5-metilhex-2-enoil)-N-metilamino]-3-(2-naftil)propionil}-4- bencilpiperidina-4-carboxílico **(Ver fórmula)** Metilamida de ácido 1-{(2R)-2-[N-((2E)-5-amino-3,5-dimetilhex-2-enoil)-N-metilamino]-3-(2-naftil)propionil}- 4-bencilpiperidina-4-carboxílico **(Ver fórmula)** Metilamida de ácido 1-{(2R)-2-[N-((2E)-5-amino-5-metilhex-2-enoil)-N-metilamino]-3-(bifenil-4-il)propionil}- 4-bencilpiperidina-4-carboxílico **(Ver fórmula)** Metilamida de ácido 1-{(2R)-2-[N-((2E)-5-amino-3,5-dimetilhex-2-enoil)-N-metilamino]-3-(bifenil-4-il)propionil}- 4-bencilpiperidina-4-carboxílico…

SOPORTE PARA CORONA DENTAL PROVISIONAL.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(18/12/2009). Ver ilustración. Solicitante/s: GARCIA SABAN,FRANCISCO J. GARCIA SABAN,JUAN CARLOS GARCIA SABAN,MIGUEL ANGEL. Inventor/es: GARCIA SABAN,JUAN CARLOS, GARCIA SABAN,FRANCISCO J, GARCIA SABAN,MIGUEL ANGEL. Clasificación: A61C8/00G1, A61C8/00.

Soporte para corona dental provisional. Soporte para fijar de forma no definitiva una corona provisional de una o varias piezas dentales a un pilar que a su vez se fija sobre un implante dental insertado en la estructura ósea del paciente, y que cuenta con medios adicionales de retención por clipado a dicho pilar y con elementos de retención mecánicos que impiden el movimiento tanto axial como rotacional de la corona dental provisional que complementan su unión inamovible mediante pegado o sellado de dicha corona dental provisional.

PERFECCIONAMIENTOS EN EL OBJETO DE LA PATENTE NUMERO 200601411-0 POR "PASO DE PEATONES ANTIDESLIZANTE".

(18/12/2009) Ampliación, nuevas especificaciones y alguna corrección a la memoria de la patente de invención presentada de: nuevo paso de peatones. 1. El pavimento de gres es, además, brillante y en ningún caso esmaltado. 2. El cebrado podrá ser también de mortero de cemento con ligera armadura. 3. Mayor concentración en la disolución del licor fluorado para lograr la adherencia expresada. 4. Las juntas de colocación, de partición y perimetrales, tendrán unas dimensiones determinadas y serán selladas con material deformable de características concretas que se expresan, y con un pigmento colorante para aproximar su color al del pavimento. 5. Se expresa con croquis las juntas referidas y tamaños. 6. Se insiste en la planeidad que debe de tener a pesar de la…

‹‹ · 7 · 10 · 12 · · 14 · · 16 · 19 · 24 · 35 · ››
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .